Fase concurso trami
+120
Admin
Manu82
Trasves
Sietepechos
lajsevillano
jaeger1
Into the Wild
Gestorveloz
Dharmays
justitronic
BelayaSmert
Ujier
Rabosu
Marilola
Mlok
Justiciero16
bidari
Sonya
Feanor
aypor
Ruiyi
Rafaserrano
analiciaQSD
Enfiteusis
OPOJUS
Carencia
Trincando33
TerryBSK
Angela3as
MELANI288
Cruela de Vil
Laura M
Thanks77
tosalemal
opf120
eripe
Opojj
garylp
Rafaelserrano
Kastill0
Arantxa
Fernando opositor
Bana
Justiciero240487
Carmendeha
nocturno
daniel mismo
Rueda79
LimonyClavos
Jorge86
Narusita
Caidodelcielo
Julizai09
dawelle
FaberCastell
Apskant
Legislador
miki
Aro
clausula_abusiva
Cansadadesturiar
Matago
arpe
luisrec9
Cerebrito2020
InfoOpo
speriat
SAN PEDRO
miguelop2491
laurapv7
Xaop
Opoharto
carli
Marypopins
Finado91
Masara
Ilv1985
Pv 8
Fruiti
Vaatryaux
Davilerg
RubberSoul
gauss88
BOGAPI
Martops
futuroletrado
Sonne666
Nabelmar
Saloberas
Gundula
JESUSIN90
Rockhds
Corman
yodeti
PORCA MISERIA
mafalda
Hanma
Minguito
opositor
Brie
NotaDeCorte
MacReady
OpositorSinVida
Chifado
Yaquela
AJP28
Yo me llamo Ralph
Phoebe Buffay
Gestor 20
Joker 84
Dormidos
Aliaspepo
mgj899
Cadaqués
viernes13
DECLINATORIO
Jimena
DemandadoReconviniente
Lydia Lozano fan account
abcde
124 participantes
- miki
Re: Fase concurso trami
18/10/2020, 09:39
y eso que implica quiero decir que cada empresa valora como quiere o como va eso????
- PORCA MISERIA
18/10/2020, 09:41
yo creo que no, los cursos se suben al asistente ese y cada tribunal los revisa y da el visto bueno, creo que viene en las instrucciones.
Nada de empresas externas me parece a mí
- Justiciero16
18/10/2020, 09:50
Feanor escribió:analiciaQSD escribió:Vaya vaya, Feanor76 también presente en el telegram de aprobados Ministerio...Esta en todos lados
Soy igual de fantasma que tu . Jajajajaja
De eso no hay duda. Aún recuerdo cuando asegurabas que se cobraría sobre 140 puntos los exámenes de tramitación aprobados en otras convocatorias.
- miki
18/10/2020, 09:55
lo de lo examenes aun no se sabe
- miki
18/10/2020, 10:03
Feanor el que siges diciendo???
- Carmendeha
18/10/2020, 10:20
Perdonar que vuelva a preguntar, pero tengo la duda , un máster Juridico lo miran ellos de oficio o hay que aportarlo? Es que no es un curso . Gracias
- InvitadoInvitado
18/10/2020, 10:20
Trincando33 escribió:A mi en cuanto los cursos, por lo que he visto, después de la nota del tcu de tramitación me surgen las siguientes dudas y certezas:
Certezas:
2.- los cursos acreditados con posterioridad a la fecha de finalización de instancias, no cuentan..
Esto no puede ser triuncando, muchos tenemos cursos del ivap e ivaj que tienen la fecha del día que lo imprimas. Si lo imprimo en el 2045, tendrá validez para la ope que se esté ejecutando en el 2045?
No tiene sentido
- PORCA MISERIA
18/10/2020, 10:22
Carmendeha escribió:Perdonar que vuelva a preguntar, pero tengo la duda , un máster Juridico lo miran ellos de oficio o hay que aportarlo? Es que no es un curso . Gracias
Oficio, mpor eso mismo como no es un curso, el asistente es solo para cursos informáticos y jurídicos. Si prestaste el consentimiento lo miran ellos.
- Carmendeha
18/10/2020, 10:24
Gracias . Esperemos que así sea.
- InvitadoInvitado
18/10/2020, 10:26
opositor escribió:Santi8 escribió:Hola compañeros. Acabo de llegar a casa despues de una semana de 45h y gracias a una amiga me he enterado que la cosa se ha movido.
Una pregunta retórica: ¿A Los que no tenemos que presentar cursos ni nada y aceptamos que mirararn nuestros datos de oficio, sólo nos cabe esperar y cruzar los dedos, no?
Gracias y mucha suerte.
Sí los que no tienen que presentar cursos no tenéis que hacer nada, va de oficio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.
- InvitadoInvitado
18/10/2020, 10:27
Vaatryaux escribió:No, es lo mismo a efectos de baremación. Hay cursos en que los centros han mandado certificados digitales porque lo tienen así diseñado, y hay otros que el famoso CSV no lo tienen. Y fíjate además los cursos que ahora tienen 9 años. Esos sólo tienen papel. Así que es indiferente que se envien certificados digitales o escaneo de papel
Gracias Vaatryaux. A ver si lo entiendo, en mi caso cuando hago un curso que tiene el CSV y código URL lo que hago es imprimirlo. Y lo que he hecho es escanearlo igual que los demás de sindicatos e universidades y los mandaré igual.
Es así no?
La única duda que tengo es la de testimoniar o no los cursos, ya se que el acuerdo no dice nada. Imagino que los que tiene su CSV y URL no, pero los demás tengo dudas.
- DemandadoReconviniente
18/10/2020, 10:34
Trincando33 escribió:A mi en cuanto los cursos, por lo que he visto, después de la nota del tcu de tramitación me surgen las siguientes dudas y certezas:
Certezas:
1.- no es necesario que sea derecho procesal el contenido del curso para ser valorado, basta con que sea derecho sustantivo y esté relacionado con el temario/funciones del cuerpo.
2.- los cursos acreditados con posterioridad a la fecha de finalización de instancias, no cuentan.
3.- los cursos de LOPD los van a valorar. No lo han dicho, pero tiene toda la pinta que sí.
4.- En informática, salvo cursos de creación de webs, los van a valorar casi todos. De lo contrario habrá lío, porque la informática es un campo muy amplio... (y los de mecanografía que los han dejado fuera)
5.- Al ser la comprobación de cursos, tarea de cada tribunal delegado: o dictan unas normas únicas para todos los tribunales delegados o habrá criterios dispares en la valoración de cursos y aún así, un curso que en un ámbito te lo valoran en otro igual te lo tiran atrás, no sabemos que puede suceder..
6.- Quiero creer que van a ser flexibles en la valoración de cursos, de lo contrario habrá muchas reclamaciones. Y deben de estar hasta las pelotas del proceso selectivo.
Dudas:
1.- Sigue sin estar claro si valorarán los cursos de los colegios de abogados o no. Podrían haberlo especificado, no les costaba nada y se ahorraban trabajo. Quiero creer que excepcionalmente los van a valorar, pero es una duda, no una certeza. Por de pronto se deben de aportar, pues saben que hay muchos opositores con ese tipo de cursos y si de entrada no los valorasen lo hubieran dicho.
2.- Tengo algún curso acreditado y con el contenido a grosso modo del servicio de empleo, en la parte posterior ¿es necesario aportar también el folleto del curso? Es que no lo tengo. Lo han pedido expresamente a los de cursos de igualdad y prl, para comprobar que el contenido ha sido jurídico y no se han ido por las ramas, pero no se si también se está obligado a entregar el folleto del curso para que te lo puedan valorar en otros contenidos, si ya viene en el título en la parte de atrás, ya que el tribunal no ha sido tan explícito.
3.- Van a haber tribunales que van a tener la baremación mucho antes que otros, por el número de opositores. En el ámbito País Vasco van a terminar mucho antes que en ámbito Cataluña. ¿Harán esperar otra vez a los opositores como ya ha pasado con Gestion o publicarán las notas de todos los ámbitos al mismo tiempo?
4.- ¿Qué pasará con los opositores que vayan al contencioso por haberse quedado fuera por 1 o 2 puntos de cursos no valorados? Habría que esperar a que se resolviera el contencioso-administrativo o podría darse la situación de funcionarios que hubieran aprobado plaza que luego la perdieran porque en orden de relación de aprobados otros les superasen? Ésto es mucho lío. Y me inclino a pensar a que no van a ser muy severos en la valoración de cursos, pa que todos estén contentos, pero es una duda.
Me parece que todo lo que pones son dudas, y ninguna certeza, porque lo del punto 1 no deja de ser una opinión más, y lo del punto 2, en mi opinión es totalmente falso, ya que lo relevante será la fecha de realización del curso.
- Vaatryaux
18/10/2020, 10:45
La nostra sort escribió:Vaatryaux escribió:No, es lo mismo a efectos de baremación. Hay cursos en que los centros han mandado certificados digitales porque lo tienen así diseñado, y hay otros que el famoso CSV no lo tienen. Y fíjate además los cursos que ahora tienen 9 años. Esos sólo tienen papel. Así que es indiferente que se envien certificados digitales o escaneo de papel
Gracias Vaatryaux. A ver si lo entiendo, en mi caso cuando hago un curso que tiene el CSV y código URL lo que hago es imprimirlo. Y lo que he hecho es escanearlo igual que los demás de sindicatos e universidades y los mandaré igual.
Es así no?
La única duda que tengo es la de testimoniar o no los cursos, ya se que el acuerdo no dice nada. Imagino que los que tiene su CSV y URL no, pero los demás tengo dudas.
No hay que testimoniar nada La nostra sort, puesto que nada han dicho de eso. Los certificados de papel se escanean sin más y se envían, y los digitales con CSV se envían tal cual, al ser digitales no hace falta escaneo.
Todo esto es lo que yo creo se deduce de las bases y del acuerdo del otro dia. No han dicho más al respecto
- InvitadoInvitado
18/10/2020, 10:47
GraciasVaatryaux escribió:La nostra sort escribió:Vaatryaux escribió:No, es lo mismo a efectos de baremación. Hay cursos en que los centros han mandado certificados digitales porque lo tienen así diseñado, y hay otros que el famoso CSV no lo tienen. Y fíjate además los cursos que ahora tienen 9 años. Esos sólo tienen papel. Así que es indiferente que se envien certificados digitales o escaneo de papel
Es así no?
No hay que testimoniar nada La nostra sort, puesto que nada han dicho de eso. Los certificados de papel se escanean sin más y se envían, y los digitales con CSV se envían tal cual, al ser digitales no hace falta escaneo.
Todo esto es lo que yo creo se deduce de las bases y del acuerdo del otro dia. No han dicho más al respecto
- Mlok
18/10/2020, 10:48
PORCA MISERIA escribió:yo creo que no, los cursos se suben al asistente ese y cada tribunal los revisa y da el visto bueno, creo que viene en las instrucciones.
El Manual de Usuario incluye expresamente quién lo ha hecho: Sapimsa (de ahí el colorido y los lunares de la carátula, nada acorde con la austeridad a que acostumbran los Tribunales de oposiciones). Yo creo que han externalizado el servicio y que esa empresa, expertos en Sap, harán el cotejo según los criterios que les han dado:
- El que está claro como el agua, el temporal: cursos dentro de los 10 años anteriores, el curso que se salga de ese ratio está excluído;
- Y el contenido jurídico que suponga dudas por ser interpretable lo descartarán ahora y luego ya en las alegaciones éstas las estudiarán los Tribunales.
Eso sí, yo si tuviera algún curso hecho dentro de esos 10 años que no sepa si me lo van a contar o no, lo presentaría de todas todas.
- Rabosu
18/10/2020, 10:53
Pienso lo que Mlok,aparte al tener que escoger rango de horas del curso cuando lo metes,la app ya se lo suma directemente. Entoiendo que el trabajo es comprobar si el diploma pone esas horas exactamente y luego el tema de si es jurídico o no,pero el tcu les pasará o elaborará una lista de cursos(al final todos hemos hecho los mismos,no hay tantos que quepan en los criterios).Habrá algún curso rarillo y poco más
- PORCA MISERIA
18/10/2020, 10:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es cierto no me había fijado en los colorines etc jejeje ya decía yo que había leído algo de lunares y no sabía de qué hablaban, pues sí tiene razón bidari
Imagino que por ser una empresa externa irá todo mucho más rápido que para eso les pagan, les habrán dado una fecha
Imagino que por ser una empresa externa irá todo mucho más rápido que para eso les pagan, les habrán dado una fecha
- Vaatryaux
18/10/2020, 10:58
Más rápido y me da que abrirán bastante más la mano. Creo que es una buena noticia
Edito: cuando digo que abrirán la mano me refiero siempre dentro de las bases, que no van a ser pegicosos vamos
Edito: cuando digo que abrirán la mano me refiero siempre dentro de las bases, que no van a ser pegicosos vamos
- PORCA MISERIA
18/10/2020, 11:02
Es lo que estaba pensando, proque una persona que sea miembro del tribunal se conoce las leyes, sabe si un curso tal es jurídico en su mayoría, si está dentro de las funciones, si está dentro de temario, etc etc pero una empresa externa ya me contaréis, tendrán que tener muy claros los criterios y aún así me resulta difícil pensar que una persona ajena a justicia sea capaz con unos criterios de valorar si un curso vale o no vale, porque contenido principalmente jurídico, si la empresa desconoce este mundo a ver por muchas pautas que tengan menudo lío.
- DemandadoReconviniente
18/10/2020, 11:06
Los "lunares" son el logo de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia, y viendo el manual y los pantallazos del programa que incluyen, cualquiera que haya visto manuales de aplicativos hechos por el Ministerio, verá que son iguales. Las casillas para marcar opciones, la casilla con las "gafas" par ver, la casilla con la papelera para borrar... quien haya usado alguna vez Ainoa (el programa o asistente para cuestiones de personal del Ministerio) verá que es el mismo programa.
No digo que no lo vaya a baremar una empresa externa, pero el programa y el manual, son del Ministerio seguro.
No digo que no lo vaya a baremar una empresa externa, pero el programa y el manual, son del Ministerio seguro.
- PORCA MISERIA
18/10/2020, 11:09
"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
- Ujier
18/10/2020, 11:12
Creo que lo valoran los miembros de los tribunales y para ello han de reunirse y baremar, de ser así no quiero saber ni cuando tendrán las provisionales ni las definitivas y ya la toma de posesión...
- BelayaSmert
18/10/2020, 11:22
Si Bidari dice que barema una empresa externa, no me cabe la menor duda que así será. Supongo que después la pasaran al Ministerio para validar.
- Mlok
18/10/2020, 11:24
DemandadoReconviniente escribió:Los "lunares" son el logo de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia, y viendo el manual y los pantallazos del programa que incluyen, cualquiera que haya visto manuales de aplicativos hechos por el Ministerio, verá que son iguales. Las casillas para marcar opciones, la casilla con las "gafas" par ver, la casilla con la papelera para borrar... quien haya usado alguna vez Ainoa (el programa o asistente para cuestiones de personal del Ministerio) verá que es el mismo programa.
Con lo del "logo" de la SGNTJ me quedo muerta...
Por lo que sé, en la Administración, en general, cualquier proceso que suponga la gestión electrónica de gran cantidad de información suele externalizarse. La famosa "administración electrónica" va a pedales, e incluso se infrautilizan los recursos, humanos y materiales, de que dispone la propia Admon (tengo un hermano que aprobó Gestión informática, curra en el SEPE y alucino con lo que me cuenta...). El último y más sonado ejemplo, por escandalosamente ineficaz -a día de hoy miles de personas siguen sin recibir ni un duro-: más de 7 millones de euros para que Tragsa gestione el Ingreso Mínimo Vital...
En nuestro proceso la gestión del "baremator" se ha externalizado a esa empresa, lo que no quita para que, por supuesto, el responsable/creador/logotipero/o como sea de todo el proceso sea, en última instancia, el MJ, o la SGNTJ.
Lo único "bueno" de todo esto: que creo que se acortarán los tempos.
- DemandadoReconviniente
18/10/2020, 11:24
DemandadoReconviniente escribió:Los "lunares" son el logo de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia, y viendo el manual y los pantallazos del programa que incluyen, cualquiera que haya visto manuales de aplicativos hechos por el Ministerio, verá que son iguales. Las casillas para marcar opciones, la casilla con las "gafas" par ver, la casilla con la papelera para borrar... quien haya usado alguna vez Ainoa (el programa o asistente para cuestiones de personal del Ministerio) verá que es el mismo programa.
Y añado algo que acabo de descubrir, y es que la empresa "SAPIMSA" que aparece en el documento es la que ha hecho todo lo relativo a "Ainoa" desde hace más de 10 años, así que tiene toda la pinta de que este asistente para baremación de méritos se va a integrar dentro de Ainoa, lo que tiene sentido, porque seguramente los méritos de antigüedad o servicios prestados puedan sacarse de la misma aplicación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mlok
18/10/2020, 11:29
DemandadoReconviniente escribió:DemandadoReconviniente escribió:Los "lunares" son el logo de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia, y viendo el manual y los pantallazos del programa que incluyen, cualquiera que haya visto manuales de aplicativos hechos por el Ministerio, verá que son iguales. Las casillas para marcar opciones, la casilla con las "gafas" par ver, la casilla con la papelera para borrar... quien haya usado alguna vez Ainoa (el programa o asistente para cuestiones de personal del Ministerio) verá que es el mismo programa.
Y añado algo que acabo de descubrir, y es que la empresa "SAPIMSA" que aparece en el documento es la que ha hecho todo lo relativo a "Ainoa" desde hace más de 10 años, así que tiene toda la pinta de que este asistente para baremación de méritos se va a integrar dentro de Ainoa, lo que tiene sentido, porque seguramente los méritos de antigüedad o servicios prestados puedan sacarse de la misma aplicación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
That´s it!
- bidari
18/10/2020, 12:13
PORCA MISERIA escribió:"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
vamos a ver Porca los tribunales delegados no van a dedicarse a comprobar y valorar los 100 mil cursos que pueden llegar a aportarse, es una empresa externa quien se encarga de comprobarlo, revisarlos y valorarlos y luego esa baremacionón se la pasan a cada uno de los tribunales para que lo revisen y lo firmen, asi me lo comento un miembro del tribunal
tu te imaginas que los tribunales ,por ejemplo, los de gestion se tienen que volver a reunirse otras 50 veces mas para revisar uno por uno los cursos??? tu ves a un magistrado dedicar su tiempo a comprobar cuanto vale un curso de ofimatica ,de prevencion o de manipulador de alimentos? y a parte se podria crear diferentes criterios de valoracion entre los tribunales delegados...
- PORCA MISERIA
18/10/2020, 12:40
sí eso lo había pensado, si no nos da el 2025, pues si es así mejor pues imagino que irá todo más rápido, yo simplemente me ceñía a lo que había en las instrucciones
- Justiciero16
18/10/2020, 13:01
bidari escribió:PORCA MISERIA escribió:"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
vamos a ver Porca los tribunales delegados no van a dedicarse a comprobar y valorar los 100 mil cursos que pueden llegar a aportarse, es una empresa externa quien se encarga de comprobarlo, revisarlos y valorarlos y luego esa baremacionón se la pasan a cada uno de los tribunales para que lo revisen y lo firmen, asi me lo comento un miembro del tribunal
tu te imaginas que los tribunales ,por ejemplo, los de gestion se tienen que volver a reunirse otras 50 veces mas para revisar uno por uno los cursos??? tu ves a un magistrado dedicar su tiempo a comprobar cuanto vale un curso de ofimatica ,de prevencion o de manipulador de alimentos? y a parte se podria crear diferentes criterios de valoracion entre los tribunales delegados...
Nadie ajeno al tribunal puede baremar nada, es el mismo tibunal quien barema todos los méritos. Asi me dijo un miembro del tribunal de gestión.
Además, debería haber un concurso público con el pliego de condiciones y una adjudicación y no lo hay.
- bidari
18/10/2020, 13:20
Justiciero16 escribió:bidari escribió:PORCA MISERIA escribió:"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
Nadie ajeno al tribunal puede baremar nada, es el mismo tibunal quien barema todos los méritos. Asi me dijo un miembro del tribunal de gestión.
Además, debería haber un concurso público con el pliego de condiciones y una adjudicación y no lo hay.
a mi me lo comento el presidente
jaja
- justitronic
18/10/2020, 13:28
bidari escribió:PORCA MISERIA escribió:"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
“... Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores”
- Matago
18/10/2020, 13:31
bidari escribió:Justiciero16 escribió:bidari escribió:PORCA MISERIA escribió:"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
jaja
Pues entonces , si tienes linea directa, tú nos puedes resolver todas nuestras dudas
- Corman
18/10/2020, 14:28
bidari escribió:Justiciero16 escribió:bidari escribió:PORCA MISERIA escribió:"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
jaja
Teniendo línea directa, te hago una pregunta: cómo van a valorar los puntos por exámenes anteriores?
- Pv 8
18/10/2020, 14:53
Corman escribió:bidari escribió:Justiciero16 escribió:bidari escribió:PORCA MISERIA escribió:"Finalizado el plazo, el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, cada uno en su ámbito, procederán a revisar los méritos presentados por los opositores."
jaja
Teniendo línea directa, te hago una pregunta: cómo van a valorar los puntos por exámenes anteriores?
Me interesa a mi tb
- Dharmays
18/10/2020, 17:18
En el manual pone que llegados a la nota máxima el asistente no contabiliza más cursos. Pero si alguno te lo tiran para atrás te cogen los que has presentado y el sistema no te ha contabilizado??
- Gestorveloz
18/10/2020, 17:23
Dharmays escribió:En el manual pone que llegados a la nota máxima el asistente no contabiliza más cursos. Pero si alguno te lo tiran para atrás te cogen los que has presentado y el sistema no te ha contabilizado??
Yo entiendo que si, q llegado al tope no sume más, pero que te dejen añadir más cursos, por si acaso, alguno es rechazado
- justitronic
18/10/2020, 17:27
Dharmays escribió:En el manual pone que llegados a la nota máxima el asistente no contabiliza más cursos. Pero si alguno te lo tiran para atrás te cogen los que has presentado y el sistema no te ha contabilizado??
Cuando la aplicación llega a los 7,5 puntos ya no contabiliza más porque es el tope establecido. Tú puedes insertar 4000 cursos puntuables pero solo te puntúan 7,5
- Dharmays
18/10/2020, 19:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si pero preguntaba si de los que subes primero y llegas a los 2.5 en informáticos y has metido más, tiran de los que has metido pero el asistente no contabilizó. Esperemos que sea así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todas formas habrá que intentar meter primero los más seguros.
- Into the Wild
18/10/2020, 19:45
Como vais a mandar los de Aula Mentor? Escaneados y a volar no?
- justitronic
18/10/2020, 19:51
Dharmays escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si pero preguntaba si de los que subes primero y llegas a los 2.5 en informáticos y has metido más, tiran de los que has metido pero el asistente no contabilizó. Esperemos que sea así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todas formas habrá que intentar meter primero los más seguros.
Te miran todos salvo que consideren que llegas al tope de 5 en jurídicos y 2,5 en informáticos antes de acabar de revisarte todos los que mandes
- Martops
18/10/2020, 19:53
"En el mismo Acuerdo de la publicación de las relaciones de aprobados, se establecerá un plazo de veinte días hábiles para presentar en el registro o dirección electrónica que se indique la documentación acreditativa, en original o copia auténtica..."
Cuando hace referencia a "original o copia auténtica", a que se refiere? Me cuesta creer que sea algo tan básico como escanear y subir la documentación.
Podrían haber sido algo más explícitos, teniendo en cuenta que es la primera vez que vamos a usar este programa.
Cuando hace referencia a "original o copia auténtica", a que se refiere? Me cuesta creer que sea algo tan básico como escanear y subir la documentación.
Podrían haber sido algo más explícitos, teniendo en cuenta que es la primera vez que vamos a usar este programa.
- InvitadoInvitado
18/10/2020, 19:54
Con todos los respetos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siendo que ya tenéis la plaza ASEGURADA, aun así, vais a seguir "peleando" la plaza?
Entiendo que si fuera por no tenerla segura, pero siendo que si...
De hecho, me ha hecho reflexionar y creo que esperaron a abrir el concurso de méritos de tramitación hasta tener los aprobados de gestión publicados, sabiendo que serían justos por plaza, precisamente para que la gente YA APROBADA no fuera a seguir en el proceso selectivo.
Desde luego, esta no es, en absoluto, la misma situación que otros años en que la gente se entera si ha aprobado o no posteriormente a terminar todo el proceso. La gente irá a por una plaza a sabiendas que es por coleccionismo y que le quita la posibilidad a un compañero.
De hecho, me ha hecho reflexionar y creo que esperaron a abrir el concurso de méritos de tramitación hasta tener los aprobados de gestión publicados, sabiendo que serían justos por plaza, precisamente para que la gente YA APROBADA no fuera a seguir en el proceso selectivo.
Desde luego, esta no es, en absoluto, la misma situación que otros años en que la gente se entera si ha aprobado o no posteriormente a terminar todo el proceso. La gente irá a por una plaza a sabiendas que es por coleccionismo y que le quita la posibilidad a un compañero.
- Julizai09
18/10/2020, 19:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo a lo que se refiere no lo sé, pero el párrafo ese es exactamente igual en promo interna, que lo acabo de mirar, y un compi mio de auxilio aprobó TPA y envió los suyos (desconozco si por el asistente o como quiera que lo hicieran) escaneados y listo.
- PORCA MISERIA
18/10/2020, 20:07
jusgestion escribió:Con todos los respetos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siendo que ya tenéis la plaza ASEGURADA, aun así, vais a seguir "peleando" la plaza?
Estoy de acuerdo, desconozco el caso de into the Wild, pero debéis pararos a pensar lo sacrificado que es todo esto para que por capricho nos quedemos con más de una , tenemos que humanizarnos un poco y pensar en el prójimo y no de forma egoista porque se lee cada justificación que de verdad a mí me daría vergüenza soltar eso para justificar el motivo de no renunciar a ninguna.
Pero bueno este tema está hiper megatrillado
- analiciaQSD
18/10/2020, 20:07
Documentación acreditativa en original o copia autenticada...pues que le escanees al MJ el documento original, o una copia autenticada que sea fiel a la original...ay la virgen que manera de buscarle las tres piernas al gato..
- InvitadoInvitado
18/10/2020, 20:17
jusgestion escribió:Con todos los respetos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siendo que ya tenéis la plaza ASEGURADA, aun así, vais a seguir "peleando" la plaza?
También he pensado eso Jusgestion, que de alguna manera se han coordinado ambos tribunales para simplificar el concurso de tramitación. Ojalá la gente reflexione y nos den alguna opción más a los demás. Por pedirlo que no quede
- Into the Wild
18/10/2020, 20:21
Respeto vuestras opiniones. Acababa de escribir un párrafo explicando mi situación pero lo he borrado. No tengo que dar explicaciones a nadie. Pero si te diré Porca que en mi caso capricho no es.
- Julizai09
18/10/2020, 20:21
analiciaQSD escribió:Documentación acreditativa en original o copia autenticada...pues que le escanees al MJ el documento original, o una copia autenticada que sea fiel a la original...ay la virgen que manera de buscarle las tres piernas al gato..
A eso me referí, pues un compi que aprobó TPA interna me lo dijo, que escaneó los originales y listo. Le puntuaron los que cumplieran los requisitos de órgano emisor, plazos y número de horas.