se suspende auxilio
+124
Peeter28
Ferroli
lirt7
Cristi
eripe
Rosalareño87
ceisseppe
JCo85
linda
lavoe
Mr. X
justitronic
LunadeJade87
cachuelo
Funcionaka
Irishjustice
Ernes
Baobab
Cansadadesturiar
Fausto06
opovis
Barcaza
Danvers
Flordejara
Letiabdel
futuroletrado
Joker 84
Rafaserrano
Gestorveloz
barese
Opoisla
Lo que el viento se llevó
rossiplus
miguelop2491
opositadora
Juanjo90
j9323an
Xaop
Fruiti
Laurich
Alura
Martops
Kafka Tamura
Trincando33
Julizai09
truskito
DemandadoReconviniente
Granoteta72
PORCA MISERIA
OPOJUS
pitusa
Cerebrochamuscao
escocia
Ranmok
daniel mismo
Djoker
FuFe
Marypopins
Cuqui14
DJCV
nexus6fcr
Kipanut
LC
juanfevoices
Jaycee77
Asdfg
viernes13
clausula_abusiva
aypor
Frank
Maranello
paketon
Inapelable
Laura M
Soniahc
Dharmays
rxhula
jesus bao
Wolkowinsky
Admin
sonsoles
Pattru
Gundula
Naele
Opositorastur1939
Sergio30
mgj899
Carolina zambrano
AcidBurn
Elletradoencabronado
FaberCastell
Jimena
positora
Noemiles
Yo me llamo Ralph
sinrara5
Sirah
Corman
Saloberas
Sumario86
jaeger1
Charlito
defecto_procesal
OpositorSinVida
Finado91
Amapola
Kwai
Dormidos
Cadaqués
Dextermorgan
Sandra43
Civil y Penal
Minguito
Aliaspepo
Ulises
MacReady
Tresdemayo
Pv 8
Yakilein
Vichisua
Rockhds
Vaatryaux
tosalemal
magnificas
128 participantes
- Granoteta72
Re: se suspende auxilio
28/10/2020, 09:41
Gracias
- Aliaspepo
28/10/2020, 09:41
Ya. Igual que cuando se preveía para último trimestre 2020.
Seguimos igual. Cuando se les alinee todas las constelaciones pero ellos igual que siempre
Seguimos igual. Cuando se les alinee todas las constelaciones pero ellos igual que siempre
- viernes13
28/10/2020, 09:44
Quien nos iba a decir cuando el 15 de diciembre de 2019 hicimos tramitación, que auxilio que iba a retrasarse a 2021... es de locos todo esto.
- Finado91
28/10/2020, 09:51
No interesa una justicia rápida, interesan procesos eternos y prescripciones, básicamente xke la mayoría de políticos son unos corruptos, hacienda si interesa para crujir a la plebe, y los G.Civiles también para que no se desmadre el rebaño de borregos
- Sumario86
28/10/2020, 10:37
Son los okupas de la Moncloa y de Las Cortes.
Ellos son los que tendrían que pasar por un concurso oposición para acceder diputados y senadores, y no que nos gobierna cualquiera, y a la vista está, los mas incultos y chorizos del país, que se morirían dé hambre si no estuvieran ahí, a políticos.
Ellos son los que tendrían que pasar por un concurso oposición para acceder diputados y senadores, y no que nos gobierna cualquiera, y a la vista está, los mas incultos y chorizos del país, que se morirían dé hambre si no estuvieran ahí, a políticos.
- DemandadoReconviniente
28/10/2020, 10:44
Iba a poner la nota oficial del Ministerio pero veo que ya estaba puesta.
Decir que se hará "en el primer trimestre siempre y cuando las autoridades sanitarias no recomienden lo contrario" es como no decir nada. Entre la imprecisión y la inseguridad que transmite ese comunicado, nos quedamos igual.
Decir que se hará "en el primer trimestre siempre y cuando las autoridades sanitarias no recomienden lo contrario" es como no decir nada. Entre la imprecisión y la inseguridad que transmite ese comunicado, nos quedamos igual.
- Dormidos
28/10/2020, 10:52
Inseguridad.... Sobre todo pq la autoridad sanitaria es filosofa.
- FuFe
28/10/2020, 10:56
En Mayo terminará el estado de Alarma....y entre que buscan aulas y tal, como no sea en Julio ya te vas a Septiembre....La OEP les caduca en Diciembre del 21....van a tener que espabilar.
- truskito
28/10/2020, 10:58
El problema de este concurso-oposición es el retraso que venía de atrás. Podría entender, hasta cierto punto, que ahora no se atrevan a convocar nada nuevo, pero recordemos que esta es la OPE que se publicó el 2 de Abril del 2019.
- FuFe
28/10/2020, 10:59
truskito escribió:El problema de este concurso-oposición es el retraso que venía de atrás. Podría entender, hasta cierto punto, que ahora no se atrevan a convocar nada nuevo, pero recordemos que esta es la OPE que se publicó el 2 de Abril del 2019.
que va!...esta es la OPE de 2017 jajajaj
- Julizai09
28/10/2020, 11:02
Claro, es OEP 2017-2018, lo que la convocatoria se publico en 2019 xD...
- truskito
28/10/2020, 11:07
Julizai09 escribió:Claro, es OEP 2017-2018, lo que la convocatoria se publico en 2019 xD...
A eso me refiero. Que esa es otra, acumularon plazos del 2017 y del 2018, con lo cual el drama es mayor.
- juanfevoices
28/10/2020, 11:10
Qué puntuación tienes y qué ámbito?MacReady escribió:yo cada vez estoy más tentado de mandar a tomar porculo auxlio y poner velas para que la puntuación que tengo me sirva para trami.
- juanfevoices
28/10/2020, 11:15
Hemos pasado de querer la ansiada plaza a querer el ansiado plazo
- Sergio30
28/10/2020, 11:21
Osea, que en diciembre del 21 caduca la oposición no?FuFe escribió:En Mayo terminará el estado de Alarma....y entre que buscan aulas y tal, como no sea en Julio ya te vas a Septiembre....La OEP les caduca en Diciembre del 21....van a tener que espabilar.
Si es así, ya tenemos un horizonte temporal
- OPOJUS
28/10/2020, 11:27
FuFe escribió:En Mayo terminará el estado de Alarma....y entre que buscan aulas y tal, como no sea en Julio ya te vas a Septiembre....La OEP les caduca en Diciembre del 21....van a tener que espabilar.
Supongo que esos plazos quedaron alterados durante un tiempo con aquel decreto que suspendia plazos procesales y administrativos.
- FuFe
28/10/2020, 12:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Opositorastur1939
28/10/2020, 12:27
Como hagan el examen de auxilio en mayo van a terminar el concurso oposición el 31 de diciembre...
Aunque cuando les interesa bien que le dan velocidad al asunto (como para publicar las listas definitivas de tramitación). Ya me veo examinándome en febrero con las ventanas abiertas y el brasero debajo de la mesa. Con lo fácil que hubiese sido haberse examinado en septiembre o principios de octubre, pero no, hay que complicarlo todo hasta el límite y más allá.
Aunque cuando les interesa bien que le dan velocidad al asunto (como para publicar las listas definitivas de tramitación). Ya me veo examinándome en febrero con las ventanas abiertas y el brasero debajo de la mesa. Con lo fácil que hubiese sido haberse examinado en septiembre o principios de octubre, pero no, hay que complicarlo todo hasta el límite y más allá.
- MacReady
28/10/2020, 12:47
juanfevoices escribió:Qué puntuación tienes y qué ámbito?MacReady escribió:yo cada vez estoy más tentado de mandar a tomar porculo auxlio y poner velas para que la puntuación que tengo me sirva para trami.
111,50 o 110 si me joden con la baremación de cursos
Cataluña
Pero vamos, que voy a seguir estudiando de todas maneras, esa frase fue un pataleo. Entre otras cosas porque no tengo nada mejor que hacer ahora mismo...
- juanfevoices
28/10/2020, 13:57
[quote="MacReady"]
Yo estoy como tú pero en país Vasco. 110 o 112.5. También voy a seguir con auxilio pero es demasiado tiempo perdido ya. No sé cómo afrontar otros 6 meses más de preparaciónjuanfevoices escribió:Qué puntuación tienes y qué ámbito?MacReady escribió:yo cada vez estoy más tentado de mandar a tomar porculo auxlio y poner velas para que la puntuación que tengo me sirva para trami.
- OpositorSinVida
28/10/2020, 14:59
[quote="MacReady"]
Creo que estas dentro al 90%. Que dios nos coja confesados si la nota es +110 en Cataluña, porque serán mas de 115 en los demas ambitos.juanfevoices escribió:
111,50 o 110 si me joden con la baremación de cursos
Cataluña
Pero vamos, que voy a seguir estudiando de todas maneras, esa frase fue un pataleo. Entre otras cosas porque no tengo nada mejor que hacer ahora mismo...
- MacReady
28/10/2020, 15:25
yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima...pero también es verdad que tranquilo no estoy ni creo que nadie lo estaría en mi situación , al igual que el compi (aunque también entiendo que el que tenga menos me vea dentro , es algo psicológico igual que yo veo dentro al que tenga 113 y él estará intranquilo).
sinceramente creo que la nota podría quedar por 106-108 o incluso menos...pero son tantos palos ya en temas de oposiciones que para nada puedo estar tranquilo.
sinceramente creo que la nota podría quedar por 106-108 o incluso menos...pero son tantos palos ya en temas de oposiciones que para nada puedo estar tranquilo.
- juanfevoices
28/10/2020, 18:28
no podría estar más de acuerdoMacReady escribió:yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima...pero también es verdad que tranquilo no estoy ni creo que nadie lo estaría en mi situación , al igual que el compi (aunque también entiendo que el que tenga menos me vea dentro , es algo psicológico igual que yo veo dentro al que tenga 113 y él estará intranquilo).
- AcidBurn
28/10/2020, 18:56
Mas razón que un Santo tienes, menudos pedazo de Sin vergüenzas, que alguien le recuerde a Pedro Sánchez que decía que Mariano tenía la justicia hecha una mierda y el la venía arreglar, pues peor la va a dejar él.Finado91 escribió:No interesa una justicia rápida, interesan procesos eternos y prescripciones, básicamente xke la mayoría de políticos son unos corruptos, hacienda si interesa para crujir a la plebe, y los G.Civiles también para que no se desmadre el rebaño de borregos
- Trincando33
28/10/2020, 20:01
Os imagináis que les hicieran esperar tanto tiempo a los sanitarios en las oposiciones de sanidad¿¿?? ésto sólo pasa en Justicia, ya está bien!!!!!!!!!!
- Kafka Tamura
28/10/2020, 20:07
Va a ser unas risas si por un casual las medidas restrictivas se relajen en diciembre por la Navidad y mientras nosotros tirándonos de los pelos...
- OpositorSinVida
29/10/2020, 10:15
Me gusta tu actitud. Detesto las personas que hacen lo contrario. "oohh, me ha salido fatal el examen, no se si aprobare" y luego toma 9,5. O "tengo 118 y estoy cagado de miedo, no creo que esté con plaza". Algunos lo hacen incosncientemente, solo quieren que les consuelen y digan "buah, claro que estas dentro!", pero luego están las personas que lo hacen con verdadero recochineo. Esas son las peores.MacReady escribió:yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima
Ya me encontré en el hilo de un ambito (Canarias creo) uno interino lloriqueando porque no se veia dentro a pesar de tener un concurso de +50 como se deducia de lo que dijo que tenia (años de interino, licenciatura derecho, cursos y examenes) y se notaba que lo hacía sin ningun pudor, con toda la intencion de amargar a otras personas
Alguien tendría que dimitir o ser dimitido en el Ministerio. Que esto no es por la pandemia, que Auxilio se tendría que haber hecho como mucho, un mes más tarde que Tramitacion, que toda la vida se han hecho con una o dos semanas de retraso. Con tantos meses y con el temario corto de auxilio, vamos a ver montones de personas con 90 en la fase de oposicion
- Sirah
29/10/2020, 10:22
Entonces no les va a dar tiempo a baremar antes del 31 dic
- Dharmays
29/10/2020, 10:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tener +50 en concurso y aprobar con minimos la fase opo no te asegura nada.....
- truskito
29/10/2020, 12:08
OpositorSinVida escribió:Me gusta tu actitud. Detesto las personas que hacen lo contrario. "oohh, me ha salido fatal el examen, no se si aprobare" y luego toma 9,5. O "tengo 118 y estoy cagado de miedo, no creo que esté con plaza". Algunos lo hacen incosncientemente, solo quieren que les consuelen y digan "buah, claro que estas dentro!", pero luego están las personas que lo hacen con verdadero recochineo. Esas son las peores.MacReady escribió:yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima
Ya me encontré en el hilo de un ambito (Canarias creo) uno interino lloriqueando porque no se veia dentro a pesar de tener un concurso de +50 como se deducia de lo que dijo que tenia (años de interino, licenciatura derecho, cursos y examenes) y se notaba que lo hacía sin ningun pudor, con toda la intencion de amargar a otras personas
Alguien tendría que dimitir o ser dimitido en el Ministerio. Que esto no es por la pandemia, que Auxilio se tendría que haber hecho como mucho, un mes más tarde que Tramitacion, que toda la vida se han hecho con una o dos semanas de retraso. Con tantos meses y con el temario corto de auxilio, vamos a ver montones de personas con 90 en la fase de oposicion
Totalmente de acuerdo. Siempre he odiado, desde los tiempos del Instituto, esos que decían: que mal, que mal por Dios, no apruebo...Y después un nueve. Me parece lícito la gente que no comenta nada, ni méritos ni nada. Esto es una competición, aunque suene frío, pero no entres en un foro a desinformar.
Y respecto al retraso...Es algo que yo mantengo hace tiempo: no es culpa de la pandemia. Es culpa de su incapacidad manifiesta. Esta OPE se publicó el 2 de Abril del 2019 (PLAZAS DEL 2017/18) y publicaron las bases de Auxilio en Enero del 2020, así que ya empezamos mal. En Gestión P.I se tiraron un año para valorar los méritos. Ahora parece que van a baremar méritos de oficio....
- Martops
29/10/2020, 12:16
Quienes sufrimos la convocatoria anterior es normal que no estemos tranquilos ni con 115 ni con 125, y más siendo una situación completamente nueva y sin referencia alguna.
No creo que el que tenga 118 y dude lo haga sólo para ser consolado. Es muy probable que se quedara a las puertas en la convocatoria pasada con notas altas.
No creo que el que tenga 118 y dude lo haga sólo para ser consolado. Es muy probable que se quedara a las puertas en la convocatoria pasada con notas altas.
- Alura
29/10/2020, 12:22
jajajajaj perfecto el vídeo. No hablo alemán pero han captado la esencia a las mil maravillas. Qué gran recurso para cuando me pregunten eso del cómo lo llevas!!!
- OpositorSinVida
29/10/2020, 13:12
¿Como que no? 65+50 son 115. Ya me diras tu si no vas practicamente asegurdado. Y era facil sacar mas de 70, por lo que con ese concurso, se pondria en mas de 120Dharmays escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tener +50 en concurso y aprobar con minimos la fase opo no te asegura nada.....
- Laurich
30/10/2020, 08:21
Una dudilla...Así como los cursos tienen que estar hechos antes de que termine el plazo para echar la instancia, ¿pasa lo mismo con la experiencia? Es la que tienes hasta esa fecha o te la cuentan hasta el día de los méritos?
Mil gracias de antemano, chicos/as
Mil gracias de antemano, chicos/as
- Sirah
30/10/2020, 08:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es hasta fin del plazo para presentar instancia
- Fruiti
30/10/2020, 10:09
OpositorSinVida escribió:Me gusta tu actitud. Detesto las personas que hacen lo contrario. "oohh, me ha salido fatal el examen, no se si aprobare" y luego toma 9,5. O "tengo 118 y estoy cagado de miedo, no creo que esté con plaza". Algunos lo hacen incosncientemente, solo quieren que les consuelen y digan "buah, claro que estas dentro!", pero luego están las personas que lo hacen con verdadero recochineo. Esas son las peores.MacReady escribió:yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima
Hombre eso de temario “corto” en auxilio....
Y lo que dices de que con 115 ya se puede celebrar...pues dependerá del ámbito, en Valencia por ejemplo cuidado.
- OpositorSinVida
30/10/2020, 10:32
Si, porque normalmente, todos ibamos estudiando el de tramitacion, que principalmente tiene los recursos. Ahora no hay que molestarse con los 10000 plazos de los recursosFruiti escribió:
Y lo que dices de que con 115 ya se puede celebrar...pues dependerá del ámbito, en Valencia por ejemplo cuidado.
- Sergio30
30/10/2020, 11:02
En tramitacion tampoco entran los recursos no?OpositorSinVida escribió:Si, porque normalmente, todos ibamos estudiando el de tramitacion, que principalmente tiene los recursos. Ahora no hay que molestarse con los 10000 plazos de los recursosFruiti escribió:
- Xaop
30/10/2020, 11:41
Fruiti escribió:OpositorSinVida escribió:Me gusta tu actitud. Detesto las personas que hacen lo contrario. "oohh, me ha salido fatal el examen, no se si aprobare" y luego toma 9,5. O "tengo 118 y estoy cagado de miedo, no creo que esté con plaza". Algunos lo hacen incosncientemente, solo quieren que les consuelen y digan "buah, claro que estas dentro!", pero luego están las personas que lo hacen con verdadero recochineo. Esas son las peores.MacReady escribió:yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima
La prevision en Valencia esta entre 125 - 130
- Fruiti
30/10/2020, 12:10
Xaop escribió:Fruiti escribió:OpositorSinVida escribió:Me gusta tu actitud. Detesto las personas que hacen lo contrario. "oohh, me ha salido fatal el examen, no se si aprobare" y luego toma 9,5. O "tengo 118 y estoy cagado de miedo, no creo que esté con plaza". Algunos lo hacen incosncientemente, solo quieren que les consuelen y digan "buah, claro que estas dentro!", pero luego están las personas que lo hacen con verdadero recochineo. Esas son las peores.MacReady escribió:yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima
Supongo que estás siendo irónico/a. Por supuesto que no va a ser tan alta, pero de 115 lo dudo (teniendo en cuenta que han aprobado más interinos que plazas hay), y si no tiempo al tiempo...
- Xaop
30/10/2020, 12:37
Fruiti escribió:Xaop escribió:Fruiti escribió:OpositorSinVida escribió:Me gusta tu actitud. Detesto las personas que hacen lo contrario. "oohh, me ha salido fatal el examen, no se si aprobare" y luego toma 9,5. O "tengo 118 y estoy cagado de miedo, no creo que esté con plaza". Algunos lo hacen incosncientemente, solo quieren que les consuelen y digan "buah, claro que estas dentro!", pero luego están las personas que lo hacen con verdadero recochineo. Esas son las peores.MacReady escribió:yo tengo convencimiento de que tengo muchas posibilidades (o creo que las tengo), no voy a ser hipócrita ni a ir de falsa víctima
Supongo que estás siendo irónico/a. Por supuesto que no va a ser tan alta, pero de 115 lo dudo (teniendo en cuenta que han aprobado más interinos que plazas hay), y si no tiempo al tiempo...
Teniendo en cuenta que los interinos tienen una media de 40 45 puntos no es ninguna broma
- j9323an
30/10/2020, 13:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sirah
30/10/2020, 13:44
Ahora que me había organizado para marzo, pero bien bien!!
- Sandra43
30/10/2020, 13:49
Gracias!!.Un.par de meses d más para repaso.
- defecto_procesal
30/10/2020, 13:54
Bueno marcaos esa fecha como limite para planificar estudio, pero de ahi a que sea en esas fechas ... va un trecho larguísimo.
Aqui suspenden cuando la cosa esta chunga, y cuando mejora se ponen a esperar a ver si mejora un poco más y al final vuelve a empeorar.
Aqui suspenden cuando la cosa esta chunga, y cuando mejora se ponen a esperar a ver si mejora un poco más y al final vuelve a empeorar.
- FuFe
30/10/2020, 14:23
Pues me planiicaré para Febrero.
Confiemos que con los confinamientos de aqui a Enero bajen mucho las curvas ...
Joder,es q realmente no estan complicados habilitar un par de sedes ,como mucho, por CCAA.
Confiemos que con los confinamientos de aqui a Enero bajen mucho las curvas ...
Joder,es q realmente no estan complicados habilitar un par de sedes ,como mucho, por CCAA.
- Corman
30/10/2020, 14:34
Yo no daría nada por sentado, qué credibilidad tienen para ustedes los sindicatos? Si es que van de una en otra, cero credibilidad para mi.
- Juanjo90
30/10/2020, 14:58
Si es cierto que se va organizar así pues genial la verdad, en mi caso personal, me quita de quebraderos de cabeza hasta última hora para billetes de avión , alojamiento y ahora PCR para entrar a Canarias, así que si puedo examinarme en Andalucía pues chapó, ahora queda lo de siempre que por una vez sean eficientes y lo consigan, por que la verdad de este ministerio me espero de todo, y ya es imposible fiarse de nada de lo que digan al igual que de los sindicatos que fallan más que una escopeta de feria jajaajajaj, yo voy a tomarme una semanita de descanso y a seguir , pero bueno veremos que fechas son las verdaderas, ánimo a todos y fuerza para este suplicio!
- MacReady
30/10/2020, 16:17
Humo