se suspende auxilio
+124
Peeter28
Ferroli
lirt7
Cristi
eripe
Rosalareño87
ceisseppe
JCo85
linda
lavoe
Mr. X
justitronic
LunadeJade87
cachuelo
Funcionaka
Irishjustice
Ernes
Baobab
Cansadadesturiar
Fausto06
opovis
Barcaza
Danvers
Flordejara
Letiabdel
futuroletrado
Joker 84
Rafaserrano
Gestorveloz
barese
Opoisla
Lo que el viento se llevó
rossiplus
miguelop2491
opositadora
Juanjo90
j9323an
Xaop
Fruiti
Laurich
Alura
Martops
Kafka Tamura
Trincando33
Julizai09
truskito
DemandadoReconviniente
Granoteta72
PORCA MISERIA
OPOJUS
pitusa
Cerebrochamuscao
escocia
Ranmok
daniel mismo
Djoker
FuFe
Marypopins
Cuqui14
DJCV
nexus6fcr
Kipanut
LC
juanfevoices
Jaycee77
Asdfg
viernes13
clausula_abusiva
aypor
Frank
Maranello
paketon
Inapelable
Laura M
Soniahc
Dharmays
rxhula
jesus bao
Wolkowinsky
Admin
sonsoles
Pattru
Gundula
Naele
Opositorastur1939
Sergio30
mgj899
Carolina zambrano
AcidBurn
Elletradoencabronado
FaberCastell
Jimena
positora
Noemiles
Yo me llamo Ralph
sinrara5
Sirah
Corman
Saloberas
Sumario86
jaeger1
Charlito
defecto_procesal
OpositorSinVida
Finado91
Amapola
Kwai
Dormidos
Cadaqués
Dextermorgan
Sandra43
Civil y Penal
Minguito
Aliaspepo
Ulises
MacReady
Tresdemayo
Pv 8
Yakilein
Vichisua
Rockhds
Vaatryaux
tosalemal
magnificas
128 participantes
- Vaatryaux
Re: se suspende auxilio
30/10/2020, 16:48
Así creo yo también. Si al menos la noticia la diera algún sindicato más...
- Juanjo90
30/10/2020, 16:53
Jajajaja no los retes, que ya mismo hacen un copia y pega del comunicado de CCOO para colgarse una ficticia medallita
- Aliaspepo
30/10/2020, 16:54
Me encantaría que fuese cierto. Pero sí es verdad que a mí también me extraña que sólo uno lo diga.
Ojalá sea cierto y se cumpla y que la cosa mejore para entonces.
Ojalá sea cierto y se cumpla y que la cosa mejore para entonces.
- opositadora
24/11/2020, 14:29
Hola,
¿creéis posible que celebren auxilio en enero como publico intersindical o en febrero?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿creéis posible que celebren auxilio en enero como publico intersindical o en febrero?
- miguelop2491
24/11/2020, 14:41
En Enero difícil porque estaremos en las mismas, yo apuesto por Marzo-Abril pero a saber, nada de esto habría pasado si llevaran un calendario normal y las cosas se hicieran bien, esta oferta es del 2017-2018 y lo que es intolerable es que nos plantemos en 2021 sin haber hecho el examen de Auxilio.
- FuFe
24/11/2020, 14:43
Enero?
Eso es ciencia-ficción,
Desde entonces no han movido un dedo ni prisa que tienen. Antes de Mayo nada de nada, es mi opinión
Eso es ciencia-ficción,
Desde entonces no han movido un dedo ni prisa que tienen. Antes de Mayo nada de nada, es mi opinión
- Marypopins
24/11/2020, 14:53
Pero esa noticia es de hace tiempo
- Sandra43
24/11/2020, 15:19
"Veras despues de morry cristmos y las reuniones navideñas en el hogar, y el yo no puedo estar sin ver a mi cuña y la cuña que viene de mu lejos pa verme y mi primo el del pueblo que es un gilipollas al que no soporto pero este año tengo que verlo porque me hace mucha gracia las estupideces que dice y todas esas cosas."
Jajaja esa parte es muy buena y tan real.La.mayoría d la.gente es bastante irresponsable. Acaban d sacar el borrador de medidas para Navidsdes y dudo mucho q se cumpla.
- jaeger1
24/11/2020, 16:01
Habrá que ver cuántos deblos que se pasean por redes sociales llamando irresponsables a los demás cumplen a rajatabla las medidas. Unos no tenemos responsabilidad, otros no tienen vergüenza
- Sandra43
24/11/2020, 16:08
Jajaja Minguito ídem!!!!!!.
- FuFe
25/11/2020, 14:31
La incidencia de casos cayendo en picado, más de 10 puntos por día.
Vamos a llegar al 12 de Diciembre por debajo de 100 casos por 100 mil..
Oposiciones sanitarias en Aragón el 20 Dice, forestales el 19....etc etc...
Muchas gracias MJ por tu ineptitud
Oposiciones sanitarias en Aragón el 20 Dice, forestales el 19....etc etc...
- rossiplus
25/11/2020, 14:35
FuFe escribió:La incidencia de casos cayendo en picado, más de 10 puntos por día.
- Sandra43
25/11/2020, 15:20
Ya y lo d que vamos a no menos de 400 fallecidos por día no tiene casi importancia.En fin...
- Juanjo90
25/11/2020, 15:25
El MIR para el el 27 de Marzo
- Juanjo90
25/11/2020, 15:26
Pues sí Sandra, aquí en Andalucía hoy récord de fallecidos,no sé pq la gente lanza campanas al vuelo cuando la cosa siguen sin estar bien
- Sirah
25/11/2020, 15:34
Y teniendo lo de la vacunación por fases ¿creéis que se van a esperar a que estemos vacunados? ¿O será indiferente si lo quieren organizar con más aulas?
- Sandra43
25/11/2020, 15:37
Fíjate Juanjo90 que yo tb me.pregunto que finalidad se persigue con ese tipo de comentarios.O se está normalizando la situación o se miente, ésto último para conseguir algún objetivo de la clase q sea.
Yo ya siento el contagio cerca y me aterra.
Sirah supongo q intentarán organizarlo por provincias.Si esperaran a q estuviéramos todos vacunados no sería hasta muy tarde.Ayer dijeron q hasta junio no se empezarían con los q no fueran d riesgo y demás.
Yo ya siento el contagio cerca y me aterra.
Sirah supongo q intentarán organizarlo por provincias.Si esperaran a q estuviéramos todos vacunados no sería hasta muy tarde.Ayer dijeron q hasta junio no se empezarían con los q no fueran d riesgo y demás.
- Juanjo90
25/11/2020, 15:47
Pues sí Sandra totalmente de acuerdo, esperemos que no se vuelva a desmadrar los contagios con las fiestas navideñas, no nos queda otra que tener paciencia que ya sabemos como va el ministerio del tiempo en justicia
- FuFe
25/11/2020, 15:48
Vamos a ver...la gente que está muriendo se han contagiado como mínimo hace un mes....No se contagiaron ayer.
El examen se podría hacer perfectamente el día 12 y lo del covid es una excusa como se está demostrando
El examen se podría hacer perfectamente el día 12 y lo del covid es una excusa como se está demostrando
- Sirah
25/11/2020, 15:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok, entonces a seguir con el planning primer trimestre
- Sandra43
25/11/2020, 15:57
Sirah soy novata.Sólo es intuición. Habrá gente q tendrá más idea q yo seguro .
Fufe en mi ciudad vamos a 500 contagios por cada cien mil habitantes. El hospital saturado y mi barrio está mal en casos.Siento no ser más optimista.
Sí juanjo90 a ver q pasa después d las Navidad es.
D todos modos ánimo a todos en.el.estudio
Fufe en mi ciudad vamos a 500 contagios por cada cien mil habitantes. El hospital saturado y mi barrio está mal en casos.Siento no ser más optimista.
Sí juanjo90 a ver q pasa después d las Navidad es.
D todos modos ánimo a todos en.el.estudio
- miguelop2491
25/11/2020, 16:00
Este Ministerio es como el mal estudiante que dejaba los deberes siempre para el último momento y al final no le daba tiempo a terminar o los hacía mal, cuando pospones todo y nunca haces las cosas con suficiente tiempo de antelación las cosas acaban saliendo mal ante cualquier imprevisto y es lo que siempre pasa aquí, OEP de 2017-2018 pero tardaron siglos en convocar, una vez convocaron se dejan Auxilio para 6 meses después, e incluso pudieron intentar organizarlo todo para finales de Verano(tiempo han tenido) aunque la situación no era idónea pero mejor que la actual y siguieron retrasando las cosas, claro ahora no se puede hacer y a saber cuándo, el Word se lo quisieron quitar de encima y pudieron organizarlo, es cierto que éramos menos pero si se organiza por provincias los números bajan considerablemente.
PD. Si todo esto sirve para quitarnos a los aprobados de Trami vendría hasta bien, pero sabiendo lo eficaces y ágiles que son tengo mis dudas con que resuelvan antes.
PD. Si todo esto sirve para quitarnos a los aprobados de Trami vendría hasta bien, pero sabiendo lo eficaces y ágiles que son tengo mis dudas con que resuelvan antes.
- Lo que el viento se llevó
26/11/2020, 17:48
si hay miles de contagios diarios comunidades cerradas están diciendo que las navidades máximo 6personas y tú estás pensando en un examen que nos presentamos ya solo por Madrid más de diez mil personas y en totalFuFe escribió:Vamos a ver...la gente que está muriendo se han contagiado como mínimo hace un mes....No se contagiaron ayer.
Más de sesenta mil personas ... Tu que te chutassss........de verdad hay cada comentario que pienso a veces que la gente o vive en otro planeta o le faltan cuatro veranos... está muriendo gente todos los días cientos pero nada eso no pasa nada es una escusa para no hacer el examen de verdad .... Me voy a callar.......
- jaeger1
26/11/2020, 17:58
Si tienes miedo metete en un zulo y no salgas. Los demás queremos seguir viviendo. Lo mismo a ti te faltan 10 veranos
26/11/2020, 18:02
a mí no me falta ninguno chaval pero soy consciente de la situación que vivimos algo que el resto creo que no ..... Y otra cosa tú no eras el que decia que interesaba más que se retrase para que salgan los aprobados de tramitación y quitar competencia que vienes atacandome......si lo mejor es tanto por seguridad y salud como por evitar que la gente consiga plaza en los los tres cuerposjaeger1 escribió:Si tienes miedo metete en un zulo y no salgas. Los demás queremos seguir viviendo. Lo mismo a ti te faltan 10 veranos
- Sandra43
26/11/2020, 18:14
Seguridad y salud d eso se trata.+1 Lo que el.vento se llevó.
- jaeger1
26/11/2020, 18:15
Yo no estoy contento con lo que está pasando, lo que no quiere decir que en algún aspecto me venga bien
Pero también soy consciente de que la vida tiene que continuar, algo que parece que la gente como tú no alcanza a comprender por falta de veranos o por miedo o por lo que sea
Pero también soy consciente de que la vida tiene que continuar, algo que parece que la gente como tú no alcanza a comprender por falta de veranos o por miedo o por lo que sea
- Trincando33
26/11/2020, 18:52
Bueno. Si nos quieren prohibir celebrar las navidades juntos a más de 6 personas por casa, lo normal, LO NORMAL, sería que no se celebrase el examen de Auxilio hasta que no empiecen a vacunar a la gente.
Pero yo ya no sé si en España queda algo normal.
Pero yo ya no sé si en España queda algo normal.
26/11/2020, 18:52
yo si alcanzo a comprender que la vida continúa que yo sepa me levanto todos los días para ir a trabajar y sigo mi vida porque la tengo no estoy encerrada ni mucho menos ... pero también se lo que pasa a mi alrededor y hacer un examen con miles de personas por todo el territorio es una irresponsabilidad con la que está cayendo....jaeger1 escribió:Yo no estoy contento con lo que está pasando, lo que no quiere decir que en algún aspecto me venga bien
- FuFe
26/11/2020, 18:58
Lo que el viento se llevó escribió:si hay miles de contagios diarios comunidades cerradas están diciendo que las navidades máximo 6personas y tú estás pensando en un examen que nos presentamos ya solo por Madrid más de diez mil personas y en totalFuFe escribió:Vamos a ver...la gente que está muriendo se han contagiado como mínimo hace un mes....No se contagiaron ayer.
Más de sesenta mil personas ... Tu que te chutassss........de verdad hay cada comentario que pienso a veces que la gente o vive en otro planeta o le faltan cuatro veranos... está muriendo gente todos los días cientos pero nada eso no pasa nada es una escusa para no hacer el examen de verdad .... Me voy a callar.......
Simplemente estoy exponiendo que a mediados de diciembre ,con el progreso actual de descenso de casos (no me lo invento yo..son datos publicados), llegariamos a una situacion de cierto control y que si el MJ en vez de precipitarse en aplazar el examen se dedicara a buscar alguna sede mas el examen se podría hacer perfectamente.
A principios de Noviembre se hizo el examen de Tec de Hacienda que fueron convocados unas 9 mil personas para 6 sedes (1500 personas por sede).
Si el MJ aumentara un poco más las sedes que en su dia fijó para Word (fueron unas 20 sedes) tendríamos unos números muy similares de personas/aula...Que yo sepa no hubo ningún rebrote ni ninguna noticia respecto a estos examenes de Hacienda.
Solo es querer trabajar y hacer bien las cosas, la excusa del covid no sirve.
Ah! y no hay 60.000 mil instancias...hay poco mas de 45.000.
- Marypopins
26/11/2020, 19:03
Nos olvidamos que muchas comunidades hasta 14 diciembre se cierran por el puente, no se hubiese podido hacer
- FuFe
26/11/2020, 19:06
Marypopins escribió:Nos olvidamos que muchas comunidades hasta 14 diciembre se cierran por el puente, no se hubiese podido hacer
El decreto del Gobierno permite la movilidad entre CCAA para la realización de examenes, entre otras cosas.
- jaeger1
26/11/2020, 19:10
Es que no se deberían ni cerrar las comunidades, ni los municipios ni nada, ni tampoco suspender ningún examen ni cancelar los derechos y libertades de nadie. El que quiera que se confine y el que no que viva su vida
Lo que pasa es que los que tienen "todos los veranos" se lo tragan todo con papas y los que "nos faltan veranos" no nos conformamos con esta mierda
Lo que pasa es que los que tienen "todos los veranos" se lo tragan todo con papas y los que "nos faltan veranos" no nos conformamos con esta mierda
- OPOJUS
26/11/2020, 19:14
Sigo pensando que esto se va a primavera , ya con el calendario de vacunaciones en marcha y supongo que algo de mejoria en el tema coviid y fuera de rangos de temporada de gripe y cosas así.
Mi opinion realmente más que basada en algo objetivo se basa en un deseo ,es interesada, porque como he dicho otras veces lo que quiero es que se retrase al máximo.
Pienso que esta oposicion atrasada al maximo es una oportunidad de lujo : máximo de plazas en años, convocatoria cerrada ( nadie puede venir por atrás estudiando a tope), los de gestion fuera de juego y los de tramitacion casi ( ademas los que se vean ya dentro por la cantidad de puntos no estarán estudiando igual).
Hay gente que está ya cansada , otros que dicen que estan en el paro,en casa y tienen prisa que no pueden esperar más , pero habría que preguntarse que es preferible si esperar unos meses más y tener más opciones de tener un trabajo para toda la vida o jugarsela otra vez ahora contra los mismos que te han ganado las plazas de gestión y tramitación????
Mi opinion realmente más que basada en algo objetivo se basa en un deseo ,es interesada, porque como he dicho otras veces lo que quiero es que se retrase al máximo.
Pienso que esta oposicion atrasada al maximo es una oportunidad de lujo : máximo de plazas en años, convocatoria cerrada ( nadie puede venir por atrás estudiando a tope), los de gestion fuera de juego y los de tramitacion casi ( ademas los que se vean ya dentro por la cantidad de puntos no estarán estudiando igual).
Hay gente que está ya cansada , otros que dicen que estan en el paro,en casa y tienen prisa que no pueden esperar más , pero habría que preguntarse que es preferible si esperar unos meses más y tener más opciones de tener un trabajo para toda la vida o jugarsela otra vez ahora contra los mismos que te han ganado las plazas de gestión y tramitación????
- jaeger1
26/11/2020, 19:17
Pues yo creo que se irá más allá de primeavera, para verano o incluso más. La cuestión es si estará el concurso de trami, cosa que dudo
- OPOJUS
26/11/2020, 19:28
jaeger1 escribió:Pues yo creo que se irá más allá de primeavera, para verano o incluso más. La cuestión es si estará el concurso de trami, cosa que dudo
No creo que esté el concurso ,va para largo; pero por eso me refería que los que estan cargados de puntos y con posibilidades no creo que estudien igual de motivados. No se , gente con 118/120 puntos o más que medio se vean dentro les debe costar un mundo concentrarse para auxilio y cuantos más meses se alargue esto más todavía.
Centenares de plazas en algunos ambitos y con la gente principal de gestion y tramitacion fuera de la ecuación es una posibilidad increíble que nunca se había dado.
Luego hay gente que le dices que apoyas el retraso del examen y casi parece que le has insultado.
- Opoisla
26/11/2020, 19:32
Entonces no se ha pronunciado ningún sindicato nuevamente sobre la fecha del examen? Lo último que yo sepa fué de CCOO diciendo que para finales de enero o febrero.
- barese
26/11/2020, 19:34
Si yo me presentase para auxilio lo tendría claro, que se retrase todo lo posible. Ese tiempo iría a vuestro favor. El problema es que el concurso de trami va para largo, o eso parece. Pero vaya, yo si me estuviese preparando auxilio, prisa por hacer el examen? ninguna, las posibilidades de sacar ese cuerpo aumentarían y las ratios bajarían.
- miguelop2491
26/11/2020, 19:54
Prisa hay en el sentido que la gente ya está hasta los h... de estudiar y muchos queremos examinarnos a no tardar mucho, pero por otra parte evidentemente ese retraso puede beneficiarnos si salen antes los aprobados de Trami, en todo caso lo de que la plaza esté más barata tengo que verlo, en estas oposiciones los últimos años el nivel siempre ha estado por las nubes y habrá que ver si la bajada es real, también hay gente nueva a la que le va a dar tiempo ponerse al día con tanto retraso y no va a ser fácil igualmente, y el examen tampoco va a ser un paseo teniendo en cuenta que si lo ponen fácil acaban de baremar en 2030, veremos.
- Finado91
26/11/2020, 20:06
Los que x suerte están trabajando son más partidarios de llevar esto al año 2300, se nota un huevo, daros una vuelta x el metro a ver si se juntan alli 50.000 en 1 día, y es para ir a trabajar xke como es lógico hay que seguir con la vida, ese examen que no veis importante puede llevar a trabajar a mucha gente, osea que no entiendo la distinción, salvo que como uno este trabajando que le den al resto y si se muere de hambre pues mala suerte no?
Conozco dos personas que iban a mi academia y se les acaba el paro, con + de 45 años y sin opciones laborales, explicadles que se puede ir a trabajar pero no a examinarse...
Conozco dos personas que iban a mi academia y se les acaba el paro, con + de 45 años y sin opciones laborales, explicadles que se puede ir a trabajar pero no a examinarse...
- Gestorveloz
26/11/2020, 20:08
A ver, si al final hay que pensar en positivo. Auxilio no es el examen de Word de julio que hicimos ya "pocos" en comparación con los miles inscritos para auxilio. Cada uno lo ve de una manera. Habrá quien esté estudiando a tope como si fuera para mañana. Y otros sin ganas de nada y rezando para que tramitación se anticipe con algún resultado que pueda dar luz. Aprovechar porque es una buena oportunidad!!
- Aliaspepo
26/11/2020, 20:11
Total y absolutamente Finado. Queremos y tenemos que trabajar. Yo llevo 5 añlos sin cobrar NADA así que tirarme otro año y medio más hasta trabajar pues sí. ... explicación por favor. Desde Marzo se podía haber organizado por provincias. No hay más preguntas Señoría.
Ah, también he echado muchos currículum sin una sola respuesta así que sí, somos muchos los que estamos buscando trabajo y no podemos permitirnos irnos al 2300.
Al concurso aún le quedan meses. Los que hemos estudiado auxilio no vamos a dejar de ir. No tardarán más en hacer Auxilio que el concurso de tramitación.
Ah, también he echado muchos currículum sin una sola respuesta así que sí, somos muchos los que estamos buscando trabajo y no podemos permitirnos irnos al 2300.
Al concurso aún le quedan meses. Los que hemos estudiado auxilio no vamos a dejar de ir. No tardarán más en hacer Auxilio que el concurso de tramitación.
- Trincando33
26/11/2020, 20:20
Cada uno tiene sus situaciones personales, que pueden ser precarias y desear que el examen sea cuanto antes.
Pero yo, sin estar en una posición privilegiada, preferiría que se alagase el examen lo máximo posible. Si es posible a Junio, hasta que haya un % de población vacunada importante. Eso permitiría que muchos aprobados de tramitación (en 3 meses pueden resolver el concurso) ni fueran al examen y como es lógico bajaría la nota de corte.
Pero en fin, lo que hay que hacer es estudiar y olvidarse de todo lo demás, es muy difícil, cuando no se tienen fechas, pero es la única opción.
Pero yo, sin estar en una posición privilegiada, preferiría que se alagase el examen lo máximo posible. Si es posible a Junio, hasta que haya un % de población vacunada importante. Eso permitiría que muchos aprobados de tramitación (en 3 meses pueden resolver el concurso) ni fueran al examen y como es lógico bajaría la nota de corte.
Pero en fin, lo que hay que hacer es estudiar y olvidarse de todo lo demás, es muy difícil, cuando no se tienen fechas, pero es la única opción.
- Aliaspepo
26/11/2020, 20:49
El problema es que lamentablemente no van a resolver el concurso en tres meses. Word en julio, fin presentación documentacion a finales de diciembre.
- miguelop2491
26/11/2020, 21:10
Es complicado, yo también estoy sin trabajar pero intento ver los pros y los contras, es verdad que ya es mucho tiempo el que llevamos aguantando, sin cobrar nada en muchos casos, y un año más así es inaguantable, lo ideal sería que sacaran listados provisionales de Trami lo más pronto posible para que la gente se haga una idea si tiene o no plaza(pongamos en Enero-Febrero y ya lo veo difícil), y poco después el examen de Auxilio si por fin lo permite la situación, yo por mí haría Aux mañana mismo pero pensándolo fríamente vendría muy bien que sacaran antes Trami, sin tener que esperar demasiado tampoco claro, porque si para quitarme gente de enmedio tengo que esperar casi otro año a examinarme es una faena, pero si lo sacan en corto-medio plazo(por ejemplo en el primer trimestre) es indudable que puede beneficiar, sobre todo de cara a que muchos interinos tengan ya su plaza en Trami y son de los que de presentarse a Auxilio te ventilarían en concurso, si no fuera por eso nadie en su sano juicio querría que se retrase mucho más esto, al menos de los que ya llevamos tiempo en esto y estamos hastiados.
- Elletradoencabronado
26/11/2020, 22:57
Yo creo que no por dejarlo más tiempo se va a estudiar más es más muchas veces por tener más tiempo te confías más y haces menos, pero bueno.confiaemos en que resuelvan trami, baje el porcentaje de contagios y nos podamos examinar, mi opinión es que nos examinaremos de marzo en adelante.
- jaeger1
26/11/2020, 23:24
Hay una solución a todo esto, y es que el tribunal de trami publique los méritos que se miran de oficio
- Trincando33
26/11/2020, 23:31
jaeger1 escribió:Hay una solución a todo esto, y es que el tribunal de trami publique los méritos que se miran de oficio
Así es. Al menos, ya sólo quedaría por baremar los cursos, y las notas que ya se vieran dentro porque matemáticamente es imposible remontar más de 7,5 puntos, dejarían de estudiar o no irían a Auxilio o si fueran irían a cumplir trámite sin apenas estudiar o no estudiando tanto.
Desconozco si en algún comunicado del TCU han dicho algo de publicar previamente a los cursos la puntuación del resto de méritos, o habrá que esperar a que lo publiquen todo de golpe.