Nueva situación para auxilio
+28
miguelop2491
Sergio30
Cadaqués
Habeas Corpus
Danvers
Luis000
Davilerg
trabamon
Ӎคɭéϝΐ¢ค
sinrara5
Ulises
rossiplus
Piruleta
AcidBurn
Kwai
Yo me llamo Ralph
PORCA MISERIA
OPOJUS
Finado91
Cerebrito2020
DemandadoReconviniente
MacReady
Opoharto
Vaatryaux
Sirah
Aliaspepo
Cristi
juanfevoices
32 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- juanfevoices
Nueva situación para auxilio
29/10/2020, 11:43
Hola. Sólo veo 6 meses por delante tanto para resultados de tramitación como para el examen de auxilio. No soy capaz de hacerme una rutina de estudio No lo llevo nada bien por ahora y vosotros?
- Cristi
Re: Nueva situación para auxilio
29/10/2020, 12:02
Es difícil organizarse sin una fecha cercana
- Aliaspepo
29/10/2020, 12:03
Nada peor que ir a trompicones y con parones. Qué cruz. Yo tampoco sé qué hacer con mi.vida la verdad.
- Sirah
29/10/2020, 12:03
La verdad es que yo intensifico más el estudio cuando estoy bajo presión.
Pero voy a cambiar el chip, y dosificarme mejor. Hoy me vuelvo a reorganizar, a ver que tal.
Pero voy a cambiar el chip, y dosificarme mejor. Hoy me vuelvo a reorganizar, a ver que tal.
- Vaatryaux
29/10/2020, 12:06
La concentración así no es fácil. Va a ser cuestión de aprender a estudiar con incertidumbre, ya que todo está en el aire y no hay nada seguro
- Opoharto
29/10/2020, 12:16
Y lo peor es que tengo la sensación de que nos van a convocar a examen con muy poco margen.
Con Word avisaron con 3 semanas de antelación, la diferencia es que Word en 3 semanas le metías un buen repaso, Justicia ni de coña.
Con Word avisaron con 3 semanas de antelación, la diferencia es que Word en 3 semanas le metías un buen repaso, Justicia ni de coña.
- Aliaspepo
29/10/2020, 12:36
El problema es que qué planeas???? Marzo o Julio? ??? Y sin saber con certeza que se hará y teniendo que dar el todo por el todo. Un horror para centrarse.
Y luego si se vuelve a cancelar pues otro palo y vuélvete a levantar. Cada vez cuesta más.
Y luego si se vuelve a cancelar pues otro palo y vuélvete a levantar. Cada vez cuesta más.
- MacReady
29/10/2020, 12:38
Una fecha sí que tenemos: 9 de mayo (finalización del Estado de Alarma).
Antes de esa fecha no va a ser el examen.
Antes de esa fecha no va a ser el examen.
- Aliaspepo
29/10/2020, 12:40
Pero si se prevee hacer primer trimestre según MJ.
Es que no tenemos ni la más mínima certidumbre ni horizonte.
Es que no tenemos ni la más mínima certidumbre ni horizonte.
- juanfevoices
29/10/2020, 12:42
Pero vamos a ver el estado de alarma puede terminar antes si la situación mejora y si nos confinan a lo mejor en enero febrero está todo ya súper bien hasta que vuelva a estar otra vez mal si acaso
- juanfevoices
29/10/2020, 12:43
Es que no entiendo lo de esperar a que termine el supuesto plazo de estado de alarma si las restriccuones de este estado de alarma nuevo son totalmente compatibles con hacer un examen
- MacReady
29/10/2020, 12:44
La situación no va a mejorar...mirad las cifras y las noticias en Europa y en España. Nos espera un invierno largo y duro de COVID.
Cuando el gobierno ya quiere poner la alarma hasta el 9 de mayo es porque ellos saben de sobra lo que viene.
Ahora, el que quiera pensar que puede haber examen de auxilio en febrero...pues si le sirve para mantener la tensión y seguir estudiando a tope, estupendo. Para mí 5-6 meses pasan rápido de todas maneras, es que parece que de febrero/marzo a mayo/junio hay un mundo, y no.
Cuando el gobierno ya quiere poner la alarma hasta el 9 de mayo es porque ellos saben de sobra lo que viene.
Ahora, el que quiera pensar que puede haber examen de auxilio en febrero...pues si le sirve para mantener la tensión y seguir estudiando a tope, estupendo. Para mí 5-6 meses pasan rápido de todas maneras, es que parece que de febrero/marzo a mayo/junio hay un mundo, y no.
- MacReady
29/10/2020, 12:45
juanfevoices escribió:Es que no entiendo lo de esperar a que termine el supuesto plazo de estado de alarma si las restriccuones de este estado de alarma nuevo son totalmente compatibles con hacer un examen
Si mal no recuerdo (corregidme si me equivoco) el estado de alarma anterior terminó en mayo. Y mirad lo que costó hacer word. En verano y en una situación muchíiiiisimo mejor que la que va a haber en invierno.
Pero vamos, que esta conversación ya la tuve la semana pasada con gente que creía que el examen era el 12 de diciembre seguro porque había aulas reservadas...
- DemandadoReconviniente
29/10/2020, 12:47
Bueno, de momento el estado de alarma dura hasta el 9 de noviembre a las 00:00 horas, que es lo que dice el Real Decreto.
Parece que ya está claro que sí se prorrogará, pero dejaron bien claro que si las cifras de la pandemia mejoraban antes, se dejaría sin efecto el estado de alarma antes de mayo. Y por otra parte tienes la nota en la web del ministerio, de 3 días después de declararse el estado de alarma, y que dice que se intentará hacer en el primer trimestre del año, dependiendo, no del estado de alarma, sino de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Yo, personalmente, no había vuelto a empezar, y si lo retomo creo que será más bien de cara al próximo de gestión que a éste de auxilio, pero si consigo estudiar algo, y seguimos sin notas de tramitación, también iría al examen. Aunque me vea dentro en tramitación, me presento en ámbitos distintos.
Parece que ya está claro que sí se prorrogará, pero dejaron bien claro que si las cifras de la pandemia mejoraban antes, se dejaría sin efecto el estado de alarma antes de mayo. Y por otra parte tienes la nota en la web del ministerio, de 3 días después de declararse el estado de alarma, y que dice que se intentará hacer en el primer trimestre del año, dependiendo, no del estado de alarma, sino de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Yo, personalmente, no había vuelto a empezar, y si lo retomo creo que será más bien de cara al próximo de gestión que a éste de auxilio, pero si consigo estudiar algo, y seguimos sin notas de tramitación, también iría al examen. Aunque me vea dentro en tramitación, me presento en ámbitos distintos.
- MacReady
29/10/2020, 12:52
DemandadoReconviniente escribió:Bueno, de momento el estado de alarma dura hasta el 9 de noviembre a las 00:00 horas, que es lo que dice el Real Decreto.
Lo del Ministerio diciendo que el examen lo mismo se puede hacer en el primer trimestre en mi opinión tiene el mismo valor que lo del "12 de diciembre si las circunstancias sanitarias lo permiten". En el primer trimestre tendría que ocurrir un milagro planetario en forma de aparición de vacuna o algo así para que podamos examinarnos.
Respecto al Estado de Alarma, pues noticia de hace un par de horas:
Pedro Sánchez logra un estado de alarma de seis meses por amplia mayoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- juanfevoices
29/10/2020, 12:53
Qué sumatorio tienes y qué ambito?DemandadoReconviniente escribió:Bueno, de momento el estado de alarma dura hasta el 9 de noviembre a las 00:00 horas, que es lo que dice el Real Decreto.
- DemandadoReconviniente
29/10/2020, 13:08
juanfevoices escribió:Qué sumatorio tienes y qué ambito?
En función de los cursos, como todos, pero incluso perdiendo algún punto de los previstos, superaré los 120.
Voy por Madrid en trami, pero "mi ámbito" es Ministerio.
- Cerebrito2020
29/10/2020, 13:10
Es mi humilde opinión y como es un hilo de opinar es lo voy a hacer...
La situación va a empeorar y mucho.
Con las restricciones actuales los datos no mejoran y si lo hacen es muy levemente.
Está claro que lo único que funciona es el confinamiento domiciliario de la población. Conste que no me apetece otro confinamiento y es una mierda, literalmente una mierda para la economía.
Nadie quiere volver a imponerlo, normal...
Pero:
La población parece ser que sólo entiende las medidas duras. Las recomendaciones no sirven y se está viendo claramente...
El YO absoluto de esta sociedad donde cada individuo piensa que es el ombligo del mundo, nos ha traido una segunda oleada, cosa incomprensible, sabiendo lo que podíamos esperar.
Tengo claro que el ser humano es el animal vivo más estúpido del planeta, y el único que tropieza dos veces con la misma piedra...
Y después del megarollo, que estoy inspirada, jjjj
Decir que auxilio, si la cosa mejora allá por marzo del año que viene...
Entonces se empezarán a plantear hacer el examen.
Por lo tanto, examen por mayo fácilmente.
La lentitud de este Ministerio no tiene equivalente en ningún lugar.
Y podían haber organizado auxilio en septiembre u octubre perfectamente.
Pero, ay señores! Justicia.... primero se me ocurre la idea, luego la consulto con la almohada, luego la comento con un compañero, luego los dos quedamos en comentarlo a todo el grupo, luego quedamos en que podemos hacerlo, pero sin prisas.... Con esto ya vamos con un par de meses para organizar.....y finalmente empiezan a reservar aulas... aun así, no se sabe fecha exacta porque nunca se sabe si habrán aulas en todos los ámbitos (que será porque no hay universidades, institutos, teatros, y hasta discotecas donde meter a la gente...), y finalmente cuando tienes una fecha exacta... han pasado entre 3 y 4 meses desde que alguien pensó en hacer el examen... y .... siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.....(una coletilla que creo que se me va a quedar de por vida).
La situación va a empeorar y mucho.
Con las restricciones actuales los datos no mejoran y si lo hacen es muy levemente.
Está claro que lo único que funciona es el confinamiento domiciliario de la población. Conste que no me apetece otro confinamiento y es una mierda, literalmente una mierda para la economía.
Nadie quiere volver a imponerlo, normal...
Pero:
La población parece ser que sólo entiende las medidas duras. Las recomendaciones no sirven y se está viendo claramente...
El YO absoluto de esta sociedad donde cada individuo piensa que es el ombligo del mundo, nos ha traido una segunda oleada, cosa incomprensible, sabiendo lo que podíamos esperar.
Tengo claro que el ser humano es el animal vivo más estúpido del planeta, y el único que tropieza dos veces con la misma piedra...
Y después del megarollo, que estoy inspirada, jjjj
Decir que auxilio, si la cosa mejora allá por marzo del año que viene...
Entonces se empezarán a plantear hacer el examen.
Por lo tanto, examen por mayo fácilmente.
La lentitud de este Ministerio no tiene equivalente en ningún lugar.
Y podían haber organizado auxilio en septiembre u octubre perfectamente.
Pero, ay señores! Justicia.... primero se me ocurre la idea, luego la consulto con la almohada, luego la comento con un compañero, luego los dos quedamos en comentarlo a todo el grupo, luego quedamos en que podemos hacerlo, pero sin prisas.... Con esto ya vamos con un par de meses para organizar.....y finalmente empiezan a reservar aulas... aun así, no se sabe fecha exacta porque nunca se sabe si habrán aulas en todos los ámbitos (que será porque no hay universidades, institutos, teatros, y hasta discotecas donde meter a la gente...), y finalmente cuando tienes una fecha exacta... han pasado entre 3 y 4 meses desde que alguien pensó en hacer el examen... y .... siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.....(una coletilla que creo que se me va a quedar de por vida).
- Finado91
29/10/2020, 13:11
Si no trabajas o algo más a parte de la oposición es duro, yo dejé el trabajo para opositar a tiempo completo, ahora me queda el consuelo de centrarme en acabar el último año de derecho y se hace más llevadero, pero si sólo tuviera la oposición en mente sería para coger una depresión x culpa de estos sujetos del ministerio
- Cerebrito2020
29/10/2020, 13:12
Demandado tu quema ya los libros que con ese sumatorio tienes plaza seguro.
Si tu no sacas el resto de mortales ya podemos cavar un agujero... jjjjjj
Me alegro que no vayas por mi ámbito, jjjj (sí, a veces tengo arrebatos egoistas y sólo pienso en librarme de competencia, jjjj)
Me alegro que no vayas por mi ámbito, jjjj (sí, a veces tengo arrebatos egoistas y sólo pienso en librarme de competencia, jjjj)
- OPOJUS
29/10/2020, 13:13
Yo me voy a preparar pensando en Mayo , ya paso de agobios.
Que es antes pues me fastidio y ya está.
Asi no se puede estar.
Que es antes pues me fastidio y ya está.
Asi no se puede estar.
- PORCA MISERIA
29/10/2020, 13:14
Yo también lo veo para a partir de mayo con suerte antes de que termine el verano.
- DemandadoReconviniente
29/10/2020, 13:29
MacReady escribió:...
Respecto al Estado de Alarma, pues noticia de hace un par de horas:
Pedro Sánchez logra un estado de alarma de seis meses por amplia mayoría
No estoy al día con las noticias. Bueno, no estoy "a la hora" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No había visto que ya era oficial.
Con lo del "primer trimestre" yo también creo que se han tirado a la piscina sin mirar antes si había agua. Poco creíble. Suponiendo que la situación empezase a mejorar en febrero (siendo optimista), no tienen margen de maniobra para hacerlo en marzo, eso lo sabemos todos.
Cerebrito2020 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya, tengo plaza de tramitador en otra Comunidad prácticamente asegurada, pero no descarto volver el próximo año a gestión turno libre. Es algo que valoraré cuando vea el esfuerzo que me cuesta volver a estudiar.
Auxilio, la verdad, me da muchísima pereza. Pero pienso que tengo dos o tres órganos judiciales a menos de 300 metros de donde vivo ahora, mientras que de tramitador me tocaría en otra Comunidad Autónoma, y me dan ganas de intentarlo. Aunque es casi seguro que esas plazas de auxilio al lado de mi casa ni las ofertarán, pero bueno.
- Cerebrito2020
29/10/2020, 13:34
Si tienes intención de promocionar aunque sacaras la de auxilio no te interesaría...
Yo en cuanto me de el infarto de gestión Cataluña, me pondré a preparar gestión otra vez, o LAJ (no me lo creo ni yo, jjjjj).
Yo creo que de tramitación tb tengo plaza, así que mi idea es ascender.
Así que en principio yo a auxilio no voy a ir, es una plaza que nunca me ha interesado realmente.
Además, tengo asumido que al lado de casa no voy a trabajar nunca... o al menos a corto plazo.
Si tienes intención de promocionar aunque sacaras la de auxilio no te interesaría...
Yo en cuanto me de el infarto de gestión Cataluña, me pondré a preparar gestión otra vez, o LAJ (no me lo creo ni yo, jjjjj).
Así que en principio yo a auxilio no voy a ir, es una plaza que nunca me ha interesado realmente.
Además, tengo asumido que al lado de casa no voy a trabajar nunca... o al menos a corto plazo.
- MacReady
29/10/2020, 13:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justo lo he mirado tras tu comentario eh vamos, que tampoco estoy en plan Ferreras, que conste jajaa
- Yo me llamo Ralph
29/10/2020, 13:46
No entiendo cómo pensáis en mayo si hay una nota oficial diciendo que se puede celebrar en el primer trimestre...
En fin, pues el que quiera y pueda descansar que aproveche ahora y descanse y el que no, que afiance las típicas cosas que a última hora se llevan más con pinzas mientras va repasando lo demás. Sin prisa pero sin pausa.
Yo me estoy dando el gustazo (ajem) de pararme a ver bien a fondo Registro y recursos, que los odio con toda mi alma, así que la ira es mi gasolina. Si cierro los libros ya no los abro nunca más.
Al que abre el hilo, intuyo que vas por libre, planifícate hasta Navidad y luego dios proveerá meu rei. Pero no te agobies que aún nos quedan unos cuantos socavones por saltar.
Que la paz esté con vosotros.
En fin, pues el que quiera y pueda descansar que aproveche ahora y descanse y el que no, que afiance las típicas cosas que a última hora se llevan más con pinzas mientras va repasando lo demás. Sin prisa pero sin pausa.
Yo me estoy dando el gustazo (ajem) de pararme a ver bien a fondo Registro y recursos, que los odio con toda mi alma, así que la ira es mi gasolina. Si cierro los libros ya no los abro nunca más.
Al que abre el hilo, intuyo que vas por libre, planifícate hasta Navidad y luego dios proveerá meu rei. Pero no te agobies que aún nos quedan unos cuantos socavones por saltar.
29/10/2020, 13:50
Y con tu espírituYo me llamo Ralph escribió:No entiendo cómo pensáis en mayo si hay una nota oficial diciendo que se puede celebrar en el primer trimestre...
(muy de acuerdo con lo que dices... ánimo! )
- juanfevoices
29/10/2020, 13:52
[quote="Cerebrito2020"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además, tengo asumido que al lado de casa no voy a trabajar nunca... o al menos a corto plazo
Yo puede que tenga plaza en trami pero al contrario que todo el mundo prefiero auxilio.
Además, tengo asumido que al lado de casa no voy a trabajar nunca... o al menos a corto plazo
Yo puede que tenga plaza en trami pero al contrario que todo el mundo prefiero auxilio.
- DemandadoReconviniente
29/10/2020, 13:59
Cerebrito2020 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, es cierto que para promocionar a gestión no interesaría, pero para prepararlo otro año más por turno libre, trabajar de auxilio en tu ciudad es infinitamente mejor que trabajar de tramitador en otra comunidad.
Cerebrito2020 escribió:Yo en cuanto me de el infarto de gestión Cataluña, me pondré a preparar gestión otra vez, o LAJ (no me lo creo ni yo, jjjjj).
Veo que tienes más o menos la misma idea que tengo yo. Yo sí volveré a gestión por turno libre, porque si la convocatoria es parecida, seguiré teniendo buen concurso, y quiero aprovechar la oportunidad. Pero estoy convencido de que cuando llegue el día en el que me vea ya con una plaza de tramitación oficialmente, bajará mucho la presión y el nivel de estudio. Aunque, por otra parte, tendré más horas libres para estudiar siendo funcionario de las que tenía para preparara la anterior convocatoria.
Tú no te pongas en lo peor antes de tiempo, seguro que tienes muchas opciones de aprobar gestión este año.
- AcidBurn
29/10/2020, 14:05
Yo me voy a preparar también para Mayo, pero no por el tema de la pandemia, sino porque todos conocemos la incompetencia del MJ, éstos no vuelven a empezar a reservar hasta mediados de Febrero con suerte, que ya sabemos que se van de vacaciones en Navidad y después la resaca de la Navidad es muy mala.
Así que entre que consiguen reservar en todos las CCAAs y seguirán con el concurso, estamos plantados en Mayo en un pis pas.
Así que entre que consiguen reservar en todos las CCAAs y seguirán con el concurso, estamos plantados en Mayo en un pis pas.
- Piruleta
29/10/2020, 14:13
Buenas, pues es una faena, yo ya tenía buen ritmo y ahora no quiero bajarlo. Como alguien comentaba es una oportunidad para ver bien esos temas que odiamos..entre ellos los recursos..
Y digo yo, ¿por qué no se han cancelado ninguna otra oposición? Policia Nacional, sigue adelante... ¡que coraje!
Y digo yo, ¿por qué no se han cancelado ninguna otra oposición? Policia Nacional, sigue adelante... ¡que coraje!
- Finado91
29/10/2020, 14:24
Vienen tiempos de pasarse derechos fundamentales por los huevos, hará falta gente que no deje a los borregos salirse del rebaño, por eso mismo esas no se cancelarán.Piruleta escribió:Buenas, pues es una faena, yo ya tenía buen ritmo y ahora no quiero bajarlo. Como alguien comentaba es una oportunidad para ver bien esos temas que odiamos..entre ellos los recursos..
- rossiplus
29/10/2020, 15:46
se puede decir más alto, pero no más claro.Finado91 escribió:Vienen tiempos de pasarse derechos fundamentales por los huevos, hará falta gente que no deje a los borregos salirse del rebaño, por eso mismo esas no se cancelarán.Piruleta escribió:Buenas, pues es una faena, yo ya tenía buen ritmo y ahora no quiero bajarlo. Como alguien comentaba es una oportunidad para ver bien esos temas que odiamos..entre ellos los recursos..
- Ulises
29/10/2020, 15:55
El Congreso aprueba el estado de alarma hasta mayo con el único voto en contra de Vox
- AcidBurn
29/10/2020, 16:19
Si y se suben el sueldo el Presidente del Gobierno y los Ministros en los Presupuestos del Estado, después de que se lo negara el Congreso, y luego no tenemos dinero para Justicia.Ulises escribió:El Congreso aprueba el estado de alarma hasta mayo con el único voto en contra de Vox
Madre mía que panda Dios mío, es que se ríen en nuestra cara.
- Finado91
29/10/2020, 19:04
Sin control parlamentario ni gaitas, ni prórrogas, a dejarnos con los mismos derechos que los egipcios que hacían las pirámides
- sinrara5
29/10/2020, 19:20
Esto pinta a examen en mayo
- Aliaspepo
29/10/2020, 19:40
No descartaría nada. Sólo queda pillar las aulas y el examen estaría casi diría que impreso y preparado. Cuando se capee el temporal si ocurre en enero o febrero el MJ pilla hueco, saca listas definitivas y convoca. Vete tú a saber, todo depende de como vaya la situación. Lo digo porque tampoco hay que dormirse en los laureles.
- Finado91
29/10/2020, 19:56
optimismo que no falte
- Aliaspepo
29/10/2020, 20:05
No es optimismo porque no tengo ni idea de cuándo será pero que cualquier cosa puede ser en este mundo de locos pues también y si al MJ le da por hacerlo en febrero pues te dirá que vayas y andando.
- Yo me llamo Ralph
29/10/2020, 20:14
Cualquier cosa puede suceder, es verdad, pero siempre para peor xD
29/10/2020, 20:24
juanfevoices escribió:Pero vamos a ver el estado de alarma puede terminar antes si la situación mejora y si nos confinan a lo mejor en enero febrero está todo ya súper bien hasta que vuelva a estar otra vez mal si acaso
Enero, febrero, deberías escuchar a los expertos, el mes de febrero va a ser muy pero que muy malo.
- sinrara5
29/10/2020, 20:36
Tras las navidades que la gente fijo que se despendola entre cenas, comidas, visitas mega familiares a casas de unos y otros y niños y no tan niños de vacaciones ..... que dios nos pille confesados
La gente no aprende. Si ahora estamos así es gracias al verano y la gente yendo a playas , de comidas, moviendose de un sitio a otro etc.... la navidad será igual o peor que el verano
La gente no aprende. Si ahora estamos así es gracias al verano y la gente yendo a playas , de comidas, moviendose de un sitio a otro etc.... la navidad será igual o peor que el verano
- juanfevoices
29/10/2020, 22:05
No le veo yo la solución a esto sin una vacuna porque si obligamos a la gente a confinarse se arruina la economía y al volvernos a desconfinar volvemos a la primera pantalla y si no nos confinamos tampoco es solución.
- InvitadoInvitado
10/11/2020, 00:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola a todos y todas, soy nueva en el foro, me acabo de registrar, simplemente leyendo un poco los mensajes de incertidumbre respecto de las fechas para el exámen oficial de auxilio, logicamente estoy totalmente de acuerdo con MacReady, pienso igual, un saludos a todos, mañana seguire chusmeando la web que parece que está chula, besos
- trabamon
10/11/2020, 06:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenida al foro.
¿Habéis oído lo de la nueva vacuna?. ¿Influirá en algo para auxilio?. Yo no lo creo, creo más bien que el examen de auxilio será para mayo o así
¿Habéis oído lo de la nueva vacuna?. ¿Influirá en algo para auxilio?. Yo no lo creo, creo más bien que el examen de auxilio será para mayo o así
- Davilerg
10/11/2020, 08:11
Creo que auxilio será después de la 3era ola...una pena.
- Sirah
10/11/2020, 09:32
Lo de la vacuna Pfizer? Las primeras dosis para los grupos de riesgo estarán a primeros de año. Para los demás a saber... Si esperan a que vayamos todos vacunados al examen, pues fijo en mayo o así. Si no, pues con suerte en el primer trimestre. Mi opinión, vamos.
- Luis000
10/11/2020, 09:50
Para el próximo verano minimo pienso yo, antes nada.
- Danvers
10/11/2020, 17:40
Sí, mayo de 2021... logísticamente hablando, vacunar a toda la población es muy muy complicado de ver en unos meses (no hay capacidad de producción suficiente, ni tampoco organización, si ya ha sido complicado encontrar vacunas suficientes para la temporada de gripe, y luego está el tema de personal sanitario suficiente para dedicarse a ponerlas). No creo que vayan a esperar que esté todo el mundo vacunado, con que lo haga la población de riesgo ya se descongestionarían los hospitales y demás, teniendo en cuenta el porcentaje de personas que pasan la enfermedad sin necesidad de hospitalización.Sirah escribió:Lo de la vacuna Pfizer? Las primeras dosis para los grupos de riesgo estarán a primeros de año. Para los demás a saber... Si esperan a que vayamos todos vacunados al examen, pues fijo en mayo o así. Si no, pues con suerte en el primer trimestre. Mi opinión, vamos.
La verdad que no me aventuro a pronosticar cuándo será el examen, me creería cualquier fecha si al final logran organizarlo evitando desplazamientos.
Página 1 de 2. • 1, 2