(II) Gestion Cataluña

+73
Kecho
DemandadoReconviniente
chira2
miguel_shen
Nacisturus
Gundula
opositor
rakki
Trami90
herenciayacente
Lila73
Flagstad
Admin
Litisconsorte123
camino
mariaramos12
Trincando33
Opositorajusticia9
Galilea87
Merr
Mlok
Arash
miguelop2491
xasis
Julizai09
Lydia Lozano fan account
barese
Javo777
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Youcandoit
Josephhh
gero
Jorge86
Usuaria
Calita
justitronic
Gestor 20
positora
Sonne666
Morfeoyakiles
Civil y Penal
Yakilein
Pepe grillo
Rueda79
HelloKitty
Hanma
Salsero30
Yo me llamo Ralph
truskito
Inismore
NotaDeCorte
HRV01
JESUSIN90
Laura M
Brie
Cerebrito2020
BelayaSmert
El ilusionista
Dormidos
AJP28
sabogar
Onuba01
Ele_efe
TTLLMM
Dinorio
Djoker
Pv 8
Johnnie Cochran
Kwai
Cadaqués
mgj899
DECLINATORIO
77 participantes
mgj899

(II) Gestion Cataluña - Página 7 Empty Re: (II) Gestion Cataluña

Lun Nov 09 2020, 13:05
Al final la labor informativa precisa y actualizada es de dos sindicatos, STAJ y CSIF, ambos locales. Bien.
mgj899

Lun Nov 09 2020, 13:12
¿Alguien conoce los pasos a seguir?

1. TDC envía las actas de corrección con los aprobados al TCU
2. El TCU se reúne y firma el acuerdo de publicación de aprobados
3. El TCU envía el acuerdo al MJ
4. El MJ pública el acuerdo del TCU y el anexo de aprobados

¿Algo así? Gracias!
DECLINATORIO

Lun Nov 09 2020, 13:23
El paso 1 se puede hacer hoy a ultima hora.
El paso 2, 3 y 4 mañana.
Supongo que el TCU tendrá ganas de publicar este ámbito, para asi poder publicar los aprobados de la oposición.
mgj899

Lun Nov 09 2020, 13:26
DECLINATORIO escribió:El paso 1 se puede hacer hoy a ultima hora.
El paso 2, 3 y 4 mañana.
Supongo que el TCU tendrá ganas de publicar este ámbito, para asi poder publicar los aprobados de la oposición.

Osea, la clave es terminar de corregir. Parece que será esta tarde. El día 10-11 toma forma. Se acaba el culebrón...
Dinorio

Lun Nov 09 2020, 13:47
mgj899 escribió:
Dinorio escribió:Yo he hablado por teléfono con CSIF Barcelona
Esta semana el tcu manda notas al mj, ya depende de cuando las manden, notas esta semana o principios de la que viene
Yo sigo en las mías que notas esta semana 😊

¿Coinciden con la compañera que terminan de corregir esta tarde? Gracias

De esta tarde no me han dicho nada , me han dicho que remiten notas en esta semana (sin especificar día ) y ya depende el mj cuando las publiquen
mgj899

Lun Nov 09 2020, 13:53
Dinorio escribió:
mgj899 escribió:
Dinorio escribió:Yo he hablado por teléfono con CSIF Barcelona
Esta semana el tcu manda notas al mj, ya depende de cuando las manden, notas esta semana o principios de la que viene
Yo sigo en las mías que notas esta semana 😊

¿Coinciden con la compañera que terminan de corregir esta tarde? Gracias

De esta tarde no me han dicho nada , me han dicho que remiten notas en esta semana (sin especificar día ) y ya depende el mj cuando las publiquen

Información de otro compañero, @el_ilusionista

Acabo de hablar con CSIF Barcelona. Aseguran que hoy por la tarde terminan de corregir todos los exámenes, repescas incluidas. Me ha dicho que la información es "fiable", así que las notas saldrán en los próximos días, una vez que Madrid reciba las actas de corrección.
Inismore

Lun Nov 09 2020, 13:55
ajco escribió:Yo hablé con csif bcn esta mañana y me dijeron lo mismo que han puesto por aquí, notas esta semana.

Después llamé a staj bcn y me dijeron que las notas salían a final de noviembre. Sí, FINAL DE NOVIEMBRE. Casi me da un parraque y no puedo seguir hablando pero mantuvimos una conversación sobre la situación en la que estamos, todos los rumores etc. Muy amablemente la mujer se ofreció a ponerse en contacto con el miembro del tcd que conocen y decirme algo más fiable y me dijo que llamara a última hora de la mañana.
Acabo de llamar y me han dicho que ya se han puesto en contacto con el miembro del tcd y le ha comentado que le quedan exámenes aun por corregir pero que ellos como mucho a final de semana le entregan lista de aprobados y ya lo que tarde el mj en publicar, que quizá puede ser la semana que viene..pero que ellos terminan esta semana.

Justo eso último me han dicho a mí hace un par de horas STAJ BCN en persona un tal Enrique muy amable él. Me ha dicho que esta semana acaban de corregir puede que entre mañana y el miércoles o jueves acaben, y ya lo que tarden en publicar. Pero dice eso, que se sabrán notas o a finales de esta semana o como mucho ya principios de la que viene... No queda nada ya
mgj899

Lun Nov 09 2020, 13:57
Inismore escribió:
ajco escribió:Yo hablé con csif bcn esta mañana y me dijeron lo mismo que han puesto por aquí, notas esta semana.

Después llamé a staj bcn y me dijeron que las notas salían a final de noviembre. Sí, FINAL DE NOVIEMBRE. Casi me da un parraque y no puedo seguir hablando pero mantuvimos una conversación sobre la situación en la que estamos, todos los rumores etc. Muy amablemente la mujer se ofreció a ponerse en contacto con el miembro del tcd que conocen y decirme algo más fiable y me dijo que llamara a última hora de la mañana.
Acabo de llamar y me han dicho que ya se han puesto en contacto con el miembro del tcd y le ha comentado que le quedan exámenes aun por corregir pero que ellos como mucho a final de semana le entregan lista de aprobados y ya lo que tarde el mj en publicar, que quizá puede ser la semana que viene..pero que ellos terminan esta semana.

Justo eso último me han dicho a mí hace un par de horas STAJ BCN en persona un tal Enrique muy amable él. Me ha dicho que esta semana acaban de corregir puede que entre mañana y el miércoles o jueves acaben, y ya lo que tarden en publicar. Pero dice eso, que se sabrán notas o a finales de esta semana o como mucho ya principios de la que viene... No queda nada ya

Gracias! El cerco se estrecha, está claro. Esta semana acaban, falta saber el día.
Dormidos

Lun Nov 09 2020, 13:58
Otra semana mas con pastillas. Muy bien todo. No puedo mas.
AJP28
AJP28

Lun Nov 09 2020, 14:07
Son noticias super buenas! Esta semana ya o principios de la que viene. Gracias por compartir la información!! No queda nadaaa! Smile
Jorge86

Lun Nov 09 2020, 14:09
truskito escribió:
mgj899 escribió:
El ilusionista escribió:Acabo de hablar con CSIF Barcelona. Aseguran que hoy por la tarde terminan de corregir todos los exámenes, repescas incluidas. Me ha dicho que la información es "fiable", así que las notas saldrán en los próximos días, una vez que Madrid reciba las actas de corrección. Ah, y que no les consta la desaparición de exámenes, un bulo más de los muchos que difunden los indeseables del foro.

Mi solidaridad y empatía hacia todos los compañeros que estáis sufriendo esta lamentable situación ¡Ya no queda nada!

Lo de la perdida de exámenes evidentemente era falso. No se sostenía ese comentario.

Gracias por informar, al final parece que lo del 10-11 era cierto. Se acabó la historia, gracias por avisar. Crucemos dedos. Ánimo.

Gracias.

Gracias por compartir. Lo que no entiendo es cómo el TCU no ha sacado una nota con la fecha de publicación, pues si tanta certeza tiene el sindicato ....será que están a punto de caramelo, no? Yo creo que esta semana se acaba todo, para bien o para mal.
Dinorio

Lun Nov 09 2020, 14:17
Dormidos escribió:Otra semana mas con pastillas. Muy bien todo. No puedo mas.

Déjate de patillas !!!! Serenia y pasiflora, todo natural

No dicen fecha exacta el mj pk no la sabe
Esta claro que quedan días contados con los dedos de 1 mano 👏🏻👏🏻👏🏻
Invitado
Invitado

Lun Nov 09 2020, 14:18
Lo que ahora si se puede decir es que los sindicatos coinciden en la información "El tcd termina de corregir esta semana y les pasa los aprobados".
Si es cierto que el mj le estaba metiendo presión para acabar esta semana no vería sentido que lo que a ellos le corresponde (publicar) no lo agilizaran.
Youcandoit

Lun Nov 09 2020, 14:43
Buenas a tod@s mucho ánimo lo primero, yo por aportar algo más os digo mi info de hoy:
Csif cataluña:En principio esta semana acaban de corregir y enviaban las notas al Ministerio. Luego lo que tarden en publicar

Al rato...:
En principio hoy acaban de corregir. No sé si dará tiempo a que se publiquen mñna pero lo veo muy precipitado.

Staj cataluña:
Terminan corrección este miércoles.

Remitiendo estas al TCU. Se supone que el ministerio debería de publicar en su web, en breve (viernes si aceleran podría publicarlas, esta fecha es una especulación, pero habrá que estar atentos).
mgj899

Lun Nov 09 2020, 14:54
Youcandoit escribió:Buenas a tod@s mucho ánimo lo primero, yo por aportar algo más os digo mi info de hoy:
Csif cataluña:En principio esta semana acaban de corregir y enviaban las notas al Ministerio. Luego lo que tarden en publicar

Al rato...:
En principio hoy acaban de corregir. No sé si dará tiempo a que se publiquen mñna pero lo veo muy precipitado.

Staj cataluña:
Terminan corrección este miércoles.

Remitiendo estas al TCU. Se supone que el ministerio debería de publicar en su web, en breve (viernes si aceleran podría publicarlas, esta fecha es una especulación, pero habrá que estar atentos).

Información valiosa la que aportas. Similar al resto pero actualizada. Gracias. Está al caer, puede ser mañana y puedes ser el lunes. A templar nervios. Gracias de nuevo.
sabogar

Lun Nov 09 2020, 16:15
Visto lo visto será o esta semana o principios de la que viene. Esperemos que sea esta aunque sea a finales. Ya casi hemos llegado.
Dormidos

Lun Nov 09 2020, 16:29
Esto es una peli de los hermanos marx. Venga compañeros. Esta semnaa ya. Lo q pase lo celebramos o no este finde
mgj899

Lun Nov 09 2020, 16:29
Staj, de ahora mismo:

Hola, me acaban de decir mis compañeros de Cataluña, que acaban las correcciones este miércoles, remitiendo a continuación las calificaciones al tribunal para su publicación. Podrá ser este mismo viernes pero eso no lo podemos confirmar, queda en manos del Tribunal.

Un saludo
Kwai

Lun Nov 09 2020, 16:39
mgj899 escribió:Staj, de ahora mismo:

Hola, me acaban de decir mis compañeros de Cataluña, que acaban las correcciones este miércoles, remitiendo a continuación las calificaciones al tribunal para su publicación. Podrá ser este mismo viernes pero eso no lo podemos confirmar, queda en manos del Tribunal.

Un saludo
ay.... ojalá!
y... muchas gracias x la info que estáis compartiendo!
ánimo, vamos, que ya llegan!
Jane_Austen

Lun Nov 09 2020, 16:58
"Queda en manos del Tribunal..." y menos mal!!! ojalá dejen ya de estar en manos del TD de cataluña! Que ganas de que por fin terminen de trabajar la panda esta! Increíble lo que han hecho.... yo ya veía las notas mañana,  qué ilusa! Cómo no van a seguir echando días de más...
Y, lo peor, que después de todo a ellos no les llamarán ni la atención.
Siento la intensidad pero es que a ratos me viene la indignación con estos.

Última edición por Jane_Austen el Lun Nov 09 2020, 17:00, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Lun Nov 09 2020, 16:59
Pues a mi me ha dado un bajón tonto. No se si es que estoy siendo consciente ahora mismo de que esto está aquí ya.
Suscribo cada palabra que habéis escrito sobre lo que supone esta oposición, es algo que todos hemos vivido. Vas dejando cosas por el camino, hasta te dejas a ti.
A mis personas más cercanas siempre les he dicho que para mi no es un simple número, un aprobado o no. Representa mucho más.
Días y días exactamente iguales al anterior, sin un minuto de descanso, metidos en una habitación sin mirar nada más ni a nadie más.
No se cuantas veces he imaginado abrir el pdf y que no esté mi nombre. Nos han alargado la agonía hasta el hartazgo, lo que ha hecho que pese todo más. Agotamiento emocional en su máximo exponente.

Mis respetos a todos los que nos hemos presentado por Cataluña, estamos hechos de otra pasta.
Invitado
Invitado

Lun Nov 09 2020, 17:08
Gracias a todos.
Miercoles los liberan cheers
Ojalá el milagro de la publicación el jueves 12
Invitado
Invitado

Lun Nov 09 2020, 17:11
ajco escribió:Pues a mi me ha dado un bajón tonto. No se si es que estoy siendo consciente ahora mismo de que esto está aquí ya.
Suscribo cada palabra que habéis escrito sobre lo que supone esta oposición, es algo que todos hemos vivido. Vas dejando cosas por el camino, hasta te dejas a ti.
A mis personas más cercanas siempre les he dicho que para mi no es un simple número, un aprobado o no. Representa mucho más.
Días y días exactamente iguales al anterior, sin un minuto de descanso, metidos en una habitación sin mirar nada más ni a nadie más.
No se cuantas veces he imaginado abrir el pdf y que no esté mi nombre. Nos han alargado la agonía hasta el hartazgo, lo que ha hecho que pese todo más. Agotamiento emocional en su máximo exponente.

Mis respetos a todos los que nos hemos presentado por Cataluña, estamos hechos de otra pasta.

"pese todo más" es tal cual eso.
Noto como si me estuvieran aplastando, no tengo fuerzas, el fin de semana es como si no hubiera existido a nivel descanso nos tienen rebentados... No hay descanso... Pronto termina, força!!!
Kwai

Lun Nov 09 2020, 17:15
ajco escribió:Pues a mi me ha dado un bajón tonto. No se si es que estoy siendo consciente ahora mismo de que esto está aquí ya.

Así es.... un abrazo! 🤗
justitronic
justitronic

Lun Nov 09 2020, 18:04
El transporte para llevar el acta con los aprobados de Barcelona a Madrid está preparado. Se nota que el TCU tiene ultimado hasta el último detalle...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yakilein
Yakilein

Lun Nov 09 2020, 18:08
justitronic escribió:El transporte para llevar el acta con los aprobados de Barcelona a Madrid está preparado. Se nota que el TCU tiene ultimado hasta el último detalle...

Llevan el baremator 3.000 ahí también
Dinorio

Lun Nov 09 2020, 18:08
justitronic escribió:El transporte para llevar el acta con los aprobados de Barcelona a Madrid está preparado. Se nota que el TCU tiene ultimado hasta el último detalle...

😂😂😂😂😂
Dormidos

Lun Nov 09 2020, 18:11
Pues el ministerio esta ocupado hoy arreglando lexnet. Como tarde lo mismo y con la misma eficacia la publicación de nuestas notas... Id escribiendo la carta de los reyes
Invitado
Invitado

Lun Nov 09 2020, 20:28
Vamos a ver, entonces mañana ya no salen, no?
Que tenemos un follon aqui montado... tardo semanas en hacerme a la idea y prepararme psicologicamente para el dia que las van a sacar para nada
Dormidos

Lun Nov 09 2020, 20:44
Parece q no. Parece q la fecha de 10-11 era de fin de correccion. De ahi a la publicacion en la web pues unos dias. Eso han publicado otros compañeros. Alargar mas la agonia
Gestor 20

Lun Nov 09 2020, 20:53
El Viernes me imagino que saldràn las notas...

Menuda vergüenza lo del Tribunal Delegado Cataluña casi 1 año.para corregir..........
sabogar

Lun Nov 09 2020, 20:57
Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si es este viernes. Para mí con que no sea la semana que viene me vale. No quiero pasar otro fin de semana sin cerrar etapa.
Invitado
Invitado

Lun Nov 09 2020, 20:59
Lo mismo digo
Usuaria

Lun Nov 09 2020, 21:06
Yo me había agarrado al día 10 como a un clavo ardiendo 🥴 ay señoooorrrrrrr 😅😅😅😅🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
Dinorio

Lun Nov 09 2020, 21:14
CSIF dice que terminaban de corregir esta tarde
Staj que terminaban este miércoles
(Si no recuerdo mal)
Sea una cosa u otra, yo pienso que salen esta semana , incluso sigo emperrada en este miércoles
Pepe grillo

Lun Nov 09 2020, 22:41
En algún momento dijeron el 10?
Yakilein
Yakilein

Lun Nov 09 2020, 22:56
Pepe grillo escribió:En algún momento dijeron el 10?

Ccoo si
Pepe grillo

Lun Nov 09 2020, 22:57
Pues a ver mañana si aciertan
Dinorio

Lun Nov 09 2020, 23:00
Pepe grillo escribió:En algún momento dijeron el 10?

Como dice la compi, CCOO dijo que salía el 10 (luego dijo 10 u 11) y tmb dijo en el mismo comunicado que se abriría fase de méritos de tramitación al día siguiente o el otro (dijeron “mañana o pasado mañana” ) y así fue esto último

Pepe grillo

Lun Nov 09 2020, 23:06
Creo q si terminaron hoy de corregir y lo tienen listo, sale mañana...no creo q quieran seguir corregiendo...estaran hartos de todo esto...pero si no está corregido tendrán q terminar.mañana es el primer día q podría ser..a ver q pasa
DECLINATORIO

Mar Nov 10 2020, 07:49
Bon dia a tothom.
A fundir el F5
mgj899

Mar Nov 10 2020, 07:57
A ver si logramos confirmar hoy si acabaron de corregir exámenes ayer (CSIF) o acaban mañana (STAJ). Lo que está claro es que esta semana parece tendremos notas. Llamaré luego a ver si saben alguna cosa. Si alguien de entera de algo que informe por aquí. Buen martes.
sabogar

Mar Nov 10 2020, 08:24
Ojalá salgan hoy pero lo dudo. Creo que con suerte el viernes y sino ya semana que viene el lunes o martes.
Ele_efe

Mar Nov 10 2020, 08:49
He llamado a STAJ. Es la primera vez que lo hago y me ha entendido la llamada un chico súper majo.
Conclusiones:
Hoy o mañana acaban de corregir.
Publican como pronto viernes, muy tarde martes. Pero que no se puede saber a ciencia cierta.
Plazas desiertas. Pero no muchas.
No es suspenso dejar una pregunta en blanco.

PD: su información viene de primera mano. Conocido es del tribunal de Catalunya.
mgj899

Mar Nov 10 2020, 08:51
Ele_efe escribió:He llamado a STAJ. Es la primera vez que lo hago y me ha entendido la llamada un chico súper majo.
Conclusiones:
Hoy o mañana acaban de corregir.
Publican como pronto viernes, muy tarde martes. Pero que no se puede saber a ciencia cierta.
Plazas desiertas. Pero no muchas.
No es suspenso dejar una pregunta en blanco.

PD: su información viene de primera mano. Conocido es del tribunal de Catalunya.

Lo más jugoso de tu información:

"Plazas desiertas pero no muchas."

Muy relevante. Son buenas noticias, cubrir plazas era casi imposible. Parece que serán más 9 folios que 8 de aprobados.

Gracias por la info.

Pd: si aún no han acabado de corregir no se cómo puede afirmar que habrá plazas desiertas, es la duda.
Ele_efe

Mar Nov 10 2020, 08:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues porque si quedan pocos para corregir pueden saber que las 403 no se cubren.
Invitado
Invitado

Mar Nov 10 2020, 08:56
Pues porque con los que le queden ni aprobando todos esos exámenes lleguen a las 403 aprobados.

mgj899

Mar Nov 10 2020, 08:57
A ver si CSIF coge el teléfono y puede decirnos si acabaron de corregir ayer o no, así no estamos hoy pendientes de esto. Mañana interesante nos espera. Repito que es muy interesante esa información de plazas desiertas, podemos estar hablando de 375-385 aprobados...

Última edición por mgj899 el Mar Nov 10 2020, 08:59, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mar Nov 10 2020, 08:59
Ele_efe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues porque si quedan pocos para corregir pueden saber que las 403 no se cubren.

Jajaja conexión

Y te ha hablado del nivel o de los criterios, si han tenido que ser más o menos estrictos en general?
Salsero30
Salsero30

Mar Nov 10 2020, 08:59
Pero no se supone que estaban revisando examenes dudosos? a saber... cada vez dicen cosas diferentes