Cursos de Carpe diem, asociado a la Nebrija
+3
Sumario86
PORCA MISERIA
kyraneris
7 participantes
- kyraneris
Cursos de Carpe diem, asociado a la Nebrija
11/11/2020, 20:06
He visto cursos bastante interesantes como el de la introducción a la criminología o el de psicología forenses. Alguien ha hecho alguno? Podrán valer para méritos. Ya estoy pensando en las siguientes oposiciones.
- PORCA MISERIA
Re: Cursos de Carpe diem, asociado a la Nebrija
11/11/2020, 20:38
Sabes cuál es el problema, que falta negociar la convocatoria y saber como quedan esos apartados en concurso porque lo único fijo que hay en las bases es que el 50% es antigüedad sí o sí de ese 40%, y si luego la convocatoria te dice que te cuentan los idiomas y no los informáticos, o los jurídicos de tal clase etc.
- Sumario86
11/11/2020, 21:15
Cierto Porca, y luego habrá que compatibilizar el estudio con hacer los putos cursos, en el muy posible caso de que los modifiquen. Y aquí ya sabemos todos que lo que prima en los cursos es el interés de los sindicatos (impartidos por ellos)
- PORCA MISERIA
11/11/2020, 21:46
Ya hay sindicatos que están ofreciendo, yo todo lo que no fuera procesal lo evitaría, los informáticos no los haría de momento hasta que se negocie la convocatoria y supiera a ciencia cierta que me van a valer pues algunos como por ejemplo los de la complutense son bastante caros, 100€ por curso para que después no valgan, aunque para bolsas etc sí que te pueden valer para acreditar el manejo de textos etc
- Yo me llamo Ralph
11/11/2020, 21:56
Yo también estoy viendo algún curso interesante, "por si acasos", pero sinceramente sin ver en esta qué va a pasar no pienso hacer nada. No sé ni qué me van a puntuar en esta, como para seguir palmando pasta para la próxima.
Y en última instancia no te preocupes, que seguro que nuestros amados y poco oportunistas sindicatos sacan ofertas de cursos previa afiliación justo antes de la convocatoria
Y en última instancia no te preocupes, que seguro que nuestros amados y poco oportunistas sindicatos sacan ofertas de cursos previa afiliación justo antes de la convocatoria
11/11/2020, 22:08
Los de procesal de opositer supongo que no tendrán problema no? He visto el de procesos declarativos y el de ejecución civil. Que opináis porque valen una pasta.
- PORCA MISERIA
11/11/2020, 22:19
Opino que sí que se pasan, más de 100€ por 75hs? una pasta, se aprovechan, y claro como tienen convenio con algún sindicato se les ha subido con los cursos procesales, pero pienso que esos sí que valen seguro a no ser que les diera por quitar el apartado cursos y distribuir los puntos de otra forma, ese 20% de concurso quitando los 20% de antigüedad están todavía un poco en el aire.
- trabamon
12/11/2020, 07:22
Yo he hecho alguno de carpe diem, pero creo que no valen. En el título te ponen "Centro de estudios universitarios" pero nada más, no especifica la universidad a la que se refiere ni nada. Yo he aportado uno de psicología judicial, pero no cuento con el.
- Sirah
12/11/2020, 08:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo también y a mi si me pone U. Nebrija
- trabamon
12/11/2020, 08:41
Pues en el mio no pone nada de eso. Solo pone:
El centro de formación Universitario y Profesional CARPE DIEM, como escuela profesional registrada para la impartición de formación a nivel nacional, y como entidad organizadora de los Cursos de formación continua certifica y expide el presente título a ...
No se igual no es el mismo centro de formación. Este está expedido en Cádiz por Sonia Luna Arteaga directora de Carpe diem
El centro de formación Universitario y Profesional CARPE DIEM, como escuela profesional registrada para la impartición de formación a nivel nacional, y como entidad organizadora de los Cursos de formación continua certifica y expide el presente título a ...
No se igual no es el mismo centro de formación. Este está expedido en Cádiz por Sonia Luna Arteaga directora de Carpe diem
- Sirah
12/11/2020, 09:20
Si es que creo que había unos que si y otros que no, será eso, me ha venido a la cabeza
- TerryBSK
12/11/2020, 10:14
trabamon escribió:Pues en el mio no pone nada de eso. Solo pone:
Creo que pueden ser dos cosas: o bien, ese certificado es el provisional a la espera de que te envíen el expedido por la universidad, o puede que hayas realizado un curso de los que no son certificados por la universidad, en ese caso, el certificado lo expide Carpe Diem.
- trabamon
12/11/2020, 11:47
Mas bien pienso que será de los segundos que dices, pero bueno ya no contaba con el
- kyraneris
muchas gracias por las aportaciones
12/11/2020, 18:12
la verdad es que tenéis toda la razón, aquí no hay quien se aclare ni con agua. No hay manera de que sean medianamente claros en las bases, y lo de los sindicatos... La verdad es que tenía esperanza de que alguno sirviera ya que hay varios que me pican la curiosidad y ya nos estudiamos algunas cosas bastante infumables como para no darle cierta alegría a nuestras neuronas. Estoy por arrinconar en un pasillo al de algún sindicato y no soltarlo hasta que cante todo lo cantable