Aprobados Gestion Cataluña
+53
karanka
LNL
Blanx
Cadaqués
Cerebrochamuscao
ALASS
Oposjusticia93
justitronic
Abeces
CGVgestion
DemandadoReconviniente
gotesca
Javo777
Narusita
OpoIuris
igorere
MUCA2018
Celta
toutestchaos
Gestoraviajera
Eltheroth
Trami90
jaeger1
Lawless
Yagrim
Djoker
Kecho
jaimeefeese
Flagstad
Hanma
ETEM
Segoviana1972
MickiCalderon
Dormidos
Jorge86
gero
miguel_shen
Yo me llamo Ralph
Gestor 20
Admin
barese
Fatgas
JESUSIN90
Pepe grillo
HelloKitty
Pv 8
GallinaClueca
Brie
Sonne666
FaberCastell
rakki
DECLINATORIO
Rueda79
57 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Djoker
Re: Aprobados Gestion Cataluña
10/1/2021, 11:29
DemandadoReconviniente escribió:Djoker escribió:Hola Compañer@s.
Mi duda es:
Cuando termine la fase de concurso y salgamos todos ordenados, hagan las pruebas de idiomas y las corrijan y sea la hora de elegir destino ¿Cómo lo haremos?
Si estas el 160 para elegir destino, ¿Cómo te ofertan los que están disponibles?
Gracias.
Se publica un listado con todos los destinos que se pueden elegir.
El que esté en el puesto 160 tendrá que elegir 160 destinos de entre todos los ofertados, colocados por orden de preferencia, y le darán el primero de los que queden libres en su lista cuando llegue su turno de elegir.
Gracias.
Ahí va otra...
¿Qué plazo se tiene para hacer esto? Si estas muy abajo casi te puedes ir poniendo ya...
¿Dónde habría que presentar todas estas cosas?
Sois de una gran ayuda.
- DemandadoReconviniente
10/1/2021, 12:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son 20 días hábiles. Es el trámite del punto 8.1 de las bases de tramitación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 días hábiles dan para mucho, de sobra para hacer una lista de 160 destinos. Pero se supone que habiendo tomado ya posesión los de promoción interna, en turno libre te puedes hacer una idea muy fiable de lo que te ofrecerán, y puedes ir haciendo tus listados. No lo podrás hacer definitivo porque con el Ministerio nunca puedes estar seguro al 100% de que sacarán las plaza que tienes que sacar, y porque además la solicitud creo que se hace en un modelo oficial que tienes que rellenar. Pero comparar destinos y plazas es una forma entretenida de pasar el tiempo si y a tienes muy claro que una de las plazas será tuya.
20 días hábiles dan para mucho, de sobra para hacer una lista de 160 destinos. Pero se supone que habiendo tomado ya posesión los de promoción interna, en turno libre te puedes hacer una idea muy fiable de lo que te ofrecerán, y puedes ir haciendo tus listados. No lo podrás hacer definitivo porque con el Ministerio nunca puedes estar seguro al 100% de que sacarán las plaza que tienes que sacar, y porque además la solicitud creo que se hace en un modelo oficial que tienes que rellenar. Pero comparar destinos y plazas es una forma entretenida de pasar el tiempo si y a tienes muy claro que una de las plazas será tuya.
- Flagstad
10/1/2021, 12:20
GallinaClueca escribió:Ok, sí, eso de que tienes que elegir un montón lo sabía! Pero está bien recordarlo. Mi duda es, por ejemplo si estás la 160, ¿qué destino te suelen dar? de los 50 primeros o así? Bueno realmente supongo que eso dependerá y variará mucho... Porque si pides destinos muy solicitados, y tu posición no es que sea fantástica, al final te darán lo q sobre, no?
Sí, supongo que será así. En realidad hasta la publicación de la adjudicación no sabremos 100% dónde vamos. Salvo los primeros de la lista q irán donde quieran
- Gestor 20
12/1/2021, 17:29
Hola ,Siguen sin abrir el plazo en Gestión para los que no consintieron?? es incrible este retraso no??
- barese
12/1/2021, 18:04
quiero pensar que se abrirá para los 8 repescados de Cataluña cuando se abra para los que no consintieron, sino abrir un plazo y luego otro... matame camión.
- DemandadoReconviniente
12/1/2021, 18:43
Ya sería mala suerte que justo entre esos 8 repescados hubiese alguno que no hubiese consentido para verificar la titulación. Lo normal es que a esos 8 se les tenga que dar un solo plazo, y no creo que hubiese inconveniente en que sea simultáneo con el plazo de titulaciones de los demás siempre que éstos las tengan que aportar por correo, igual que en tramitación, y no por la aplicación.
Lo que está claro es que en la aplicación, si se abren dos plazos simultáneos para dos cosas distintas, da problemas.
Lo que está claro es que en la aplicación, si se abren dos plazos simultáneos para dos cosas distintas, da problemas.
- Gestor 20
12/1/2021, 20:10
Si Demandado Reconveniente.Pero estamos a día 12 De Enero ...y el plazo está sin abrir..Hay algun motivo para que no abran ese plazo??joder empezamos otra vez con los retrasos primero esperar por Cataluña las notas casi 1 año y ahora a este paso abren el plazo en Febrero y hay que esperar ese plazo para que todos los ámbitos se pongan en igualdad ..
- Kecho
12/1/2021, 23:34
Lo mismo les han mandado correo electrónico individual para la aportación de méritos como han hecho para los q no consintieron la consulta de los títulos académicos
- ETEM
13/1/2021, 18:12
....pues si hay alguien en el foro que no consistió , que se manifieste.... y nos diga si le han enviado el email....
O si se lo mandan mas adelante pues que nos tenga informados
O si se lo mandan mas adelante pues que nos tenga informados
- CGVgestion
13/1/2021, 18:24
Yo estoy en un grupo WhatsApp de aprobados de gestión de Madrid y esta mañana una compañera nos ha dicho que se ha enterado de que hace unas semanas ya abrieron el plazo para las personas que no consintieron, para lo cual se pusieron directamente en contacto con ellos.
Por otro lado, otro compañero ha hablado con un miembro del STAJ y le ha dicho que Gestión esta pendiente únicamente de que se termine la baremación, y que se prevé que los tribunales delegados la finalicen a finales de este mes.
Pero la verdad es que es todo tan confuso que a saber en que fase nos encontramos.
Por otro lado, otro compañero ha hablado con un miembro del STAJ y le ha dicho que Gestión esta pendiente únicamente de que se termine la baremación, y que se prevé que los tribunales delegados la finalicen a finales de este mes.
Pero la verdad es que es todo tan confuso que a saber en que fase nos encontramos.
- Pepe grillo
17/1/2021, 17:12
Yo no consenti...y a mi no me ha llamado ni pirri
- Abeces
17/1/2021, 18:38
¿Eres de los repescados?
Para los no consentidores pusieron un email en la página del Mj. Si eres de los repescados, primero se tendrán que poner en contacto para los méritos
Para los no consentidores pusieron un email en la página del Mj. Si eres de los repescados, primero se tendrán que poner en contacto para los méritos
- gero
17/1/2021, 18:56
Pepe grillo, suponiendo que sea verdad lo que dices, que entiendo que si (lo digo porque últimamente se ven comentarios algo raros).
Sin ánimo de polemizar, ¿por qué no consentísteis en su momento el que vieran vuestros títulos si luego sabéis que estáis obligados a facilitar dicha información? Con todo el respeto y ya no solo por ti. No os parece absurdo? Y lo digo en general y también por el ministerio por permitir esta fórmula. Lo veo una perdida de tiempo absoluta.
Sin ánimo de polemizar, ¿por qué no consentísteis en su momento el que vieran vuestros títulos si luego sabéis que estáis obligados a facilitar dicha información? Con todo el respeto y ya no solo por ti. No os parece absurdo? Y lo digo en general y también por el ministerio por permitir esta fórmula. Lo veo una perdida de tiempo absoluta.
- InvitadoInvitado
17/1/2021, 18:59
Gracias gero, no me atrevía a ponerlo por no buscar polémica, pero yo tampoco entiendo a la gente que no consiente, es que se me escapa el por qué alguien puede no consentir.
Con respecto al correo que han mencionado que se puso en la página del ministerio, creo que era un correo para mandar el tema de los títulos y certificados de catalán, no para los que no consintieron.
Con respecto al correo que han mencionado que se puso en la página del ministerio, creo que era un correo para mandar el tema de los títulos y certificados de catalán, no para los que no consintieron.
- Abeces
17/1/2021, 20:41
Ok. Pensaba que era para los no consentidores, hablaba de memoria y la memoria se ha quedado chamuscada tras los exámenes. He escrito eso sin verificarlo, y ya ves que tardo 10 segundos en entrar en la página jj. Sorry
- Dormidos
18/1/2021, 10:22
En mi caso consenti en gestión y tramitación. Pero no se q paso q no puse la cruz en auxilio. No fue mi intención, me equivoque. Estas cosas pasan.
Y totalmente de acuerdo, si al final es necesaria la documentación, q mas da enviarla en pdf a q la vea el tribunal. No se debería dar la opción de elegir. Todo hubiera sido mas rápido
Y totalmente de acuerdo, si al final es necesaria la documentación, q mas da enviarla en pdf a q la vea el tribunal. No se debería dar la opción de elegir. Todo hubiera sido mas rápido
- Pepe grillo
18/1/2021, 19:30
En primer lugar no soy de los repescados...en segundo lugar tengo 2 titulaciones...temia q solo me computarán 1 o ninguna...no hay otra razón...pero han puesto plazo?es q no me he enterado, yo solo vi q era para los títulos en catalan
Veo que tenéis en general mucha prisa y tenéis q aprender a relajaros...este proceso va a a tardar, probablemente no tomemos posesión como muy pronto hasta después de verano. Disfrutad del aprobado, en serio. No podemos hacer mucho más.
Es imposible que tengan todo listo antes y no creo que les interese ir muy rapido. Creo q para muestra lo de interna.
Veo que tenéis en general mucha prisa y tenéis q aprender a relajaros...este proceso va a a tardar, probablemente no tomemos posesión como muy pronto hasta después de verano. Disfrutad del aprobado, en serio. No podemos hacer mucho más.
Es imposible que tengan todo listo antes y no creo que les interese ir muy rapido. Creo q para muestra lo de interna.
- igorere
19/1/2021, 08:57
Catalunya tambien puede tener los meritos de oficio revisados, lo hace el ministerio no el tribunal, y a mi la carrera me la miraron en diciembre durante el plazo para presentar los meritos
- justitronic
19/1/2021, 09:10
Pepe grillo escribió:En primer lugar no soy de los repescados...en segundo lugar tengo 2 titulaciones...temia q solo me computarán 1 o ninguna...no hay otra razón...pero han puesto plazo?es q no me he enterado, yo solo vi q era para los títulos en catalan
Que nos relajemos dices? que simpático. A caso tú sabes la vida de cada persona para decirle que se relaje? Sabes los problemas que personalmente tengo o dejo de tener para decirme que me relaje? Imagino que tú tendrás trabajo, te mantienen tus padres o la pareja y seas capaz de estar tan tranquil@, viendo las estaciones pasar porque al final de mes tienes €€€ que sustentan tu tranquilidad pero mucho ya casi no tenemos nada.
- Javo777
19/1/2021, 09:12
Huelo otro baneo
- Flagstad
19/1/2021, 09:47
justitronic escribió:Pepe grillo escribió:En primer lugar no soy de los repescados...en segundo lugar tengo 2 titulaciones...temia q solo me computarán 1 o ninguna...no hay otra razón...pero han puesto plazo?es q no me he enterado, yo solo vi q era para los títulos en catalan
Que nos relajemos dices? que simpático. A caso tú sabes la vida de cada persona para decirle que se relaje? Sabes los problemas que personalmente tengo o dejo de tener para decirme que me relaje? Imagino que tú tendrás trabajo, te mantienen tus padres o la pareja y seas capaz de estar tan tranquil@, viendo las estaciones pasar porque al final de mes tienes €€€ que sustentan tu tranquilidad pero mucho ya casi no tenemos nada.
Toda la razón
- barese
19/1/2021, 10:23
Flagstad escribió:justitronic escribió:Pepe grillo escribió:En primer lugar no soy de los repescados...en segundo lugar tengo 2 titulaciones...temia q solo me computarán 1 o ninguna...no hay otra razón...pero han puesto plazo?es q no me he enterado, yo solo vi q era para los títulos en catalan
Toda la razón
En realidad lleva razón, no podemos hacer mucho más, nuestro trabajo ha terminado mandando nuestros méritos, ya depende del ministerio y si le da o no la gana de darle celeridad al asunto, en fin no nos queda otra que resignarnos y seguir indignándonos (más).
- InvitadoInvitado
19/1/2021, 10:28
Sí, pero es que el ya tiene una plaza (creo que dijo que era auxilio o tramitador). Vamos es como si yo digo que tarden lo que tengan que tardar porque ya estoy cobrando y me da igual unos meses arriba o abajo, pues oiga, no.
Aquí hay gente que ya no tiene ingresos y no puede permitirse estos retrasos. A ver cuando nos dejamos de mirar el ombligo para hablar de las cosas que afectan a otra mucha gente, no solo a nosotros. Y la explicación de la titulación para no consentir, pues ya tal....
Aquí hay gente que ya no tiene ingresos y no puede permitirse estos retrasos. A ver cuando nos dejamos de mirar el ombligo para hablar de las cosas que afectan a otra mucha gente, no solo a nosotros. Y la explicación de la titulación para no consentir, pues ya tal....
- Oposjusticia93
19/1/2021, 10:37
Opositora91 escribió:Sí, pero es que el ya tiene una plaza (creo que dijo que era auxilio o tramitador). Vamos es como si yo digo que tarden lo que tengan que tardar porque ya estoy cobrando y me da igual unos meses arriba o abajo, pues oiga, no.
Totalmente de acuerdo.
- barese
19/1/2021, 10:44
Opositora91 escribió:Sí, pero es que el ya tiene una plaza (creo que dijo que era auxilio o tramitador). Vamos es como si yo digo que tarden lo que tengan que tardar porque ya estoy cobrando y me da igual unos meses arriba o abajo, pues oiga, no.
Aaaaamiga, eso es distinto si ya está trabajando, normal que no tenga prisa, yo también estoy desesperado por entrar ya por el dinero principalmente que lo necesito y porque me estoy aburriendo como una ostra.
Lo de no consentir ya es un punto y aparte. Seguramente habrá algunos más “iluminados” que no habrán consentido. Desde aquí un saludito a esos compañeros que tuvieron esa brillante idea...
- InvitadoInvitado
19/1/2021, 10:49
Lo siento si ofendo a alguien, pero es que tiene tela, ¿para qué creen que dan un plazo de alegaciones? Errores va a haber sí o sí, porque siempre se cuelan con algo y para eso dan 10 días para reclamar y probar que se equivocan.
Ahora ya no son 10 días y lo que tarden en resolver esas alegaciones. Ahora le sumas otros 20 hábiles (si dan lo mismo que en tramitación) para aportar algo que no hacia falta aportar, solo tenías que marcar una puñetera x consintiendo. Y ya tenemos otro mes perdido, que no llevamos suficiente retraso.
Ahora ya no son 10 días y lo que tarden en resolver esas alegaciones. Ahora le sumas otros 20 hábiles (si dan lo mismo que en tramitación) para aportar algo que no hacia falta aportar, solo tenías que marcar una puñetera x consintiendo. Y ya tenemos otro mes perdido, que no llevamos suficiente retraso.
- justitronic
19/1/2021, 11:10
Yo en lo del consentir o no que miren nuestros datos de oficio no he querido entrar, ni lo haré porque aunque respete la decisión de cada persona me parece incomprensible de todas todas.
- justitronic
19/1/2021, 11:11
Opositora91 escribió:Lo siento si ofendo a alguien, pero es que tiene tela, ¿para qué creen que dan un plazo de alegaciones? Errores va a haber sí o sí, porque siempre se cuelan con algo y para eso dan 10 días para reclamar y probar que se equivocan.
No se puede explicar mejor
- ALASS
19/1/2021, 11:24
La realidad es que esta larga e injustificada espera, nos está matando a todos (Ojo! más larga que la propia pandemia).
Aunque, ciertamente, yo no voy por Gestión (me presenté, por probar, a Tramitación el 15 de diciembre de 2019), comparto las inquietudes de muchos foreros, y debo decir lo mal que alguno lo estamos pasando ante la falta de ingresos económicos, situación ésta que ya se prolonga demasiado en el tiempo.
Solo espero que, a la mayor brevedad posible, salgan las listas provisionales, para bien o para mal, pero que por lo menos nos ofrezcan unas espectativas de cara el futuro y nos libren de esta agónica incertidumbre.
Cuando me presenté a estas oposiciones jamás pensé, ni en sueños, que iban a tardar tanto tiempo en corregir las pruebas. Será que me falta experiencia.
Por otra parte, creo que los de Gestión hicisteis los exámenes antes que nosotros (por lo que la demora está aún más injustificada, si cabe, que en el caso de Tramitación).
Mucho ánimo a todos.
Aunque, ciertamente, yo no voy por Gestión (me presenté, por probar, a Tramitación el 15 de diciembre de 2019), comparto las inquietudes de muchos foreros, y debo decir lo mal que alguno lo estamos pasando ante la falta de ingresos económicos, situación ésta que ya se prolonga demasiado en el tiempo.
Solo espero que, a la mayor brevedad posible, salgan las listas provisionales, para bien o para mal, pero que por lo menos nos ofrezcan unas espectativas de cara el futuro y nos libren de esta agónica incertidumbre.
Cuando me presenté a estas oposiciones jamás pensé, ni en sueños, que iban a tardar tanto tiempo en corregir las pruebas. Será que me falta experiencia.
Por otra parte, creo que los de Gestión hicisteis los exámenes antes que nosotros (por lo que la demora está aún más injustificada, si cabe, que en el caso de Tramitación).
Mucho ánimo a todos.
- Pepe grillo
19/1/2021, 11:57
Me gustaría ser gestor...pero me tengo q conformar con ser auxilio...y lo peor tendré q reingresar por concurso y hasta 2023 no podré tomar posesión... Aparte he aprobado x libre (no x interna, por lo q tardan) Y me jode...pero esta administración es así...yo ya pasé mi penitencia... De interino,fuera de casa,ect quizás con suerte en 2022 al menos reingrese de tpa...llevo esperando desde 2019 ...que le hacemos?
Hay gente q no ha aprobado y lo llamaron de interino de Cataluña hace unas semanas...ironías de la vida...y los aprobados esperando
Hay gente q no ha aprobado y lo llamaron de interino de Cataluña hace unas semanas...ironías de la vida...y los aprobados esperando
- justitronic
19/1/2021, 12:06
Pepe grillo escribió:Me gustaría ser gestor...pero me tengo q conformar con ser auxilio...y lo peor tendré q reingresar por concurso y hasta 2023 no podré tomar posesión... Aparte he aprobado x libre (no x interna, por lo q tardan) Y me jode...pero esta administración es así...yo ya pasé mi penitencia... De interino,fuera de casa,ect quizás con suerte en 2022 al menos reingrese de tpa...llevo esperando desde 2019 ...que le hacemos?
Llorando me tienes por tu situación ...
- Pepe grillo
19/1/2021, 12:53
Yo lo tengo aceptado...lo entenderás dentro de poco cuando formes parte de la familia.enhorabuena x tu plaza
- InvitadoInvitado
19/1/2021, 13:38
Lo que no entendemos y perdón si ofende, es que estando dentro y sabiendo lo desastrosa que es la maquinaria del ministerio, uno mismo contribuya a que haya aún más retraso provocando trámites evitables, como es el no consentir.
Además dices que no vas a poder reingresar hasta 2023, pues fíjate que si se tomará posesión antes de julio, seguramente podrías reingresar para 2022, pero contradictoriamente has decidido no consentir porque te da miedo que no te computen no se cual titulación, como si por aportarla tú por correo, ya no fuera a haber fallos. Lo siento pero es un razonamiento que hace aguas por muchos sitios...
Además dices que no vas a poder reingresar hasta 2023, pues fíjate que si se tomará posesión antes de julio, seguramente podrías reingresar para 2022, pero contradictoriamente has decidido no consentir porque te da miedo que no te computen no se cual titulación, como si por aportarla tú por correo, ya no fuera a haber fallos. Lo siento pero es un razonamiento que hace aguas por muchos sitios...
- Cerebrochamuscao
19/1/2021, 14:06
Imagínate q pasa el plazo de aportación, no se entera y al final no le computan ni una ni otra. No es mejor consertir y sino te computan la q quieres alegarlo luego q para eso está el plazo de alegaciones. Bueno, cada uno lo ve a su manera.
Tb pienso q ese plazo atrasa si el ministerio quiere, pq si uno quiere ir rápido, lo abre y mientras hace otras cosas para ir adelantando, el problema es q este ministerio no da para tanto. En fin.... A seguir esperando, no queda otra.
Tb pienso q ese plazo atrasa si el ministerio quiere, pq si uno quiere ir rápido, lo abre y mientras hace otras cosas para ir adelantando, el problema es q este ministerio no da para tanto. En fin.... A seguir esperando, no queda otra.
- Cadaqués
19/1/2021, 14:42
Desde luego, todo el mundo es libre pero, tiene bemoles no dar consentimiento con el engorro supone tener que estar pendiente de enviar de motu propio...del consabido retraso, añadido...tiene collons
- Pepe grillo
19/1/2021, 15:51
Tengo el grado en derecho finalizado, pero a fecha de finalización de presentacion de instancias solo tengo los 3 primeros cursos con más de 180 créditos...de mi titulación de acceso (una diplomatura) tb tengo el título de grado (tuve q realizar un año más y hacer un curso de adaptación) ...en la página del MEC me consta solo un título registrado...a fecha de hoy...no se mañana...mi diplomatura del año 2007
Recordáis el resguardo del título q os daban y q se tarda 1 o 2 años en que os den el título original...pues bienvenido al fabuloso mundo de la administracion
Dicho lo anterior...si aún así tengo q dar más explicaciones el q no lo entienda más no le puedodecir...cada punto es oro y paso de perder lo que me corresponde..cualquiera lo entenderia.
Yo en tpa interna he esperado una valoración eterna...más de 1 año siendo muchos menos candidatos...así q cuando digo paciencia se de lo q hablo.
Vuestra posición en la oposicion determinara el número de escalafón y en caso de empate en antiguedad en un concurso de traslado miraran la oposicion y el puesto que tenías
Respecto a lo de 2023...supongamos q en 2021 nos publican en boe (lo firmo ahora)...yo podría pedir excedencia por prestación en servicio público (trabajo en una ciudad q no es de Cataluña y no me interesaría tomar posesión), y mi única forma de reingresar sería en un concurso de traslado (doy x hecho q el concurso de 2021 se convocará antes de que nuestro nombramiento salga en boe a finales de año), por lo que debo concursar en el de 2022 para tomar posesión en 2023...(tardan bastante en resolverse). Recuerdo q me presente en 2019 y 2020 a los exámenes, y no me lamento. Repito por culpa de los plazos no me pude presentar a interna y ahora podría...que le hacemos?
Os equivocais de enemigo, por mí que esté todo mañana y concurso en 2021 para empezar de gestor por fin en 2022
La culpa es de todo el retraso de la administración y una pandemia q la hace aún más enormemente lenta. Yo soy un afectado más.
En interna el plazo fue el mismo para presentar todo...titulaciones,cursos,experiencia....aquí claramente quieren dilatarlo...el q no lo ve esta ciego...no tienen prisas
Y un día muchos de vosotros formareis parte de esta maquinaria...yo veo a gestores interinos sin exámenes aprobados y yo de auxilio titular con la plaza de tpa en excedencia y la de gestión vacatio legis...y creo q más q me jode A a mi....no os jode a vosotros...pero esto es asi...
Adelanto a los q toméis posesión por primera vez...si publican en boe en 2021, concursareis en 2023 x 1ra vez para tomar posesión en 2024...lo digo xq se tarda en llegar a casa,salvo q podáis optar a una comisión...
Yo lo q no entiendo ni entenderé es pq no se abrió un único plazo para presentar todo...esta gente de oficio trabaja mal. (véase los errores de interna y lo q han tardado)
Vamos q yo ni nadie tiene la culpa de q abran 2,3 y 4 plazos...y lo hagan para cada cosa x separado, es q parece q yo tengo la culpa.
Tb tendrán q hacer examen idioma autonomico y corregirlo, publicarlo, tendremos q pedir destino....esto es así y viene en las bases.solo hay q leer...hay varios plazos q no se pueden saltar
Recordáis el resguardo del título q os daban y q se tarda 1 o 2 años en que os den el título original...pues bienvenido al fabuloso mundo de la administracion
Dicho lo anterior...si aún así tengo q dar más explicaciones el q no lo entienda más no le puedodecir...cada punto es oro y paso de perder lo que me corresponde..cualquiera lo entenderia.
Yo en tpa interna he esperado una valoración eterna...más de 1 año siendo muchos menos candidatos...así q cuando digo paciencia se de lo q hablo.
Vuestra posición en la oposicion determinara el número de escalafón y en caso de empate en antiguedad en un concurso de traslado miraran la oposicion y el puesto que tenías
Respecto a lo de 2023...supongamos q en 2021 nos publican en boe (lo firmo ahora)...yo podría pedir excedencia por prestación en servicio público (trabajo en una ciudad q no es de Cataluña y no me interesaría tomar posesión), y mi única forma de reingresar sería en un concurso de traslado (doy x hecho q el concurso de 2021 se convocará antes de que nuestro nombramiento salga en boe a finales de año), por lo que debo concursar en el de 2022 para tomar posesión en 2023...(tardan bastante en resolverse). Recuerdo q me presente en 2019 y 2020 a los exámenes, y no me lamento. Repito por culpa de los plazos no me pude presentar a interna y ahora podría...que le hacemos?
Os equivocais de enemigo, por mí que esté todo mañana y concurso en 2021 para empezar de gestor por fin en 2022
La culpa es de todo el retraso de la administración y una pandemia q la hace aún más enormemente lenta. Yo soy un afectado más.
En interna el plazo fue el mismo para presentar todo...titulaciones,cursos,experiencia....aquí claramente quieren dilatarlo...el q no lo ve esta ciego...no tienen prisas
Y un día muchos de vosotros formareis parte de esta maquinaria...yo veo a gestores interinos sin exámenes aprobados y yo de auxilio titular con la plaza de tpa en excedencia y la de gestión vacatio legis...y creo q más q me jode A a mi....no os jode a vosotros...pero esto es asi...
Adelanto a los q toméis posesión por primera vez...si publican en boe en 2021, concursareis en 2023 x 1ra vez para tomar posesión en 2024...lo digo xq se tarda en llegar a casa,salvo q podáis optar a una comisión...
Yo lo q no entiendo ni entenderé es pq no se abrió un único plazo para presentar todo...esta gente de oficio trabaja mal. (véase los errores de interna y lo q han tardado)
Vamos q yo ni nadie tiene la culpa de q abran 2,3 y 4 plazos...y lo hagan para cada cosa x separado, es q parece q yo tengo la culpa.
Tb tendrán q hacer examen idioma autonomico y corregirlo, publicarlo, tendremos q pedir destino....esto es así y viene en las bases.solo hay q leer...hay varios plazos q no se pueden saltar
- Flagstad
19/1/2021, 16:25
Seguramente nadie ve como enemigo a nadie que no sea el propio Ministerio. La culpa la tienen ellos por permitir esa opción de “no consentir”. Evidentemente nadie repararía ahora en esto de no ser por la epidemia que ha retraso un proceso de por sí tedioso y farragoso...pero también es verdad que estamos hasta la mismísima p***a de esperar. Y aunque mentalmente lo que nos viene bien sea relajarnos yo por ejemplo no puedo: en erte desde noviembre y sin cobrarlo a 19 d enero...5 años desde q m puse a estudiar hasta el pasado 23 de febrero. 11 meses esperando y esperando y esperando mientras la vida sigue...Estas cosas nos hacen pensar, ahora, negativamente sobre esto de no consentir lo de titulación: uno piensa que este problema podría haberse evitado y le hace malpensar sobre los que no consintieron xq ahora son un motivo más de espera y agonía. Que seguramente serán los menos...pero es lo que hay: a esperar
- Pepe grillo
19/1/2021, 16:28
Pero que quereis que tenga 0 puntos en titulaciones, teniendo que puntuar por otras 2? A lo mejor el plazo debió ser a la vez q cuando pedían los cursos...
Si lees las bases, si no consentias no puedes aportar más titulación que la de acceso...de hecho es un tema que se ha hablado en este foro ampliamente
La gente es egoista, pero yo tb como he dicho tarde tiempo en coger mi 1ra plaza desde q aprobé, tb tarde en volver a casa x concurso estando lejos...y me he visto obligado a coger excedencia perdiendo antigüedad para no empezar de 0...y encima no puedo concursar ni he podido promocionar por esta lentitud teniendo q aprobar x libre...q hacemos? Si hasta para baremar una bolsa de interino tardan una eternidad...
Ya veréis cuando tengáis compañeros de baja y tarden meses en cubrir las plazas..o veáis lo q se tardan tras un concurso en cubrir las vacantes (pq salen antes a comisión o el funcionario q viene tiene un mes de permiso)...bienvenidos a la administración!
Si lees las bases, si no consentias no puedes aportar más titulación que la de acceso...de hecho es un tema que se ha hablado en este foro ampliamente
La gente es egoista, pero yo tb como he dicho tarde tiempo en coger mi 1ra plaza desde q aprobé, tb tarde en volver a casa x concurso estando lejos...y me he visto obligado a coger excedencia perdiendo antigüedad para no empezar de 0...y encima no puedo concursar ni he podido promocionar por esta lentitud teniendo q aprobar x libre...q hacemos? Si hasta para baremar una bolsa de interino tardan una eternidad...
Ya veréis cuando tengáis compañeros de baja y tarden meses en cubrir las plazas..o veáis lo q se tardan tras un concurso en cubrir las vacantes (pq salen antes a comisión o el funcionario q viene tiene un mes de permiso)...bienvenidos a la administración!
- Flagstad
19/1/2021, 16:34
No no, ojalá tengas 1 millón de puntos en titulaciones, pero que está mal hecho por parte del MJ. Podrían haber abierto el plazo simultáneamente para todo y adelantaban. E insisto que es inevitable, al menos para mí, demonizar un poco el plazo este y a los que no consienteron...pero, otra vez, que nada: a esperar.
- Pepe grillo
19/1/2021, 16:35
1 millón no, los que me correspondan por merito
Digo yo q tb hay gente q pone en prueba autonómica realiza...y nadie dice nada.
Y gente q es de ccaa sin prueba autonómica q tiene q esperar
Como hay gente de la rioja donde solo aprobó 1,esperando las baremaciones del resto de ambitos
Vamos es q...ya solo aprobar en Cataluña es esperar...hay una falta de empatizacion brutal
Como hay gente de la rioja donde solo aprobó 1,esperando las baremaciones del resto de ambitos
Vamos es q...ya solo aprobar en Cataluña es esperar...hay una falta de empatizacion brutal
- Cadaqués
19/1/2021, 19:52
Pepe grillo escribió:1 millón no, los que me correspondan por merito
Correcto al máximo Pepe.
- Narusita
23/1/2021, 23:11
Hola!
A ver cómo te vas a comportar
A ver cómo te vas a comportar
- InvitadoInvitado
2/2/2021, 12:53
- Flagstad
2/2/2021, 12:58
Opositora91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos han dejado de nuevo varios C-A!! Mmm no creo que me acerque a ninguno siendo tan pocos
- Blanx
2/2/2021, 13:39
67 plazas en excedencia?? Es un buen pico!!!Sabéis cuántas plazas había en pi??
- Jorge86
2/2/2021, 14:46
Hola compañeros. Soy el único de gestión Cataluña que está nervioso por el tema de la sentencia de la AN? Un saludo
- Flagstad
2/2/2021, 14:56
Blanx escribió:67 plazas en excedencia?? Es un buen pico!!!Sabéis cuántas plazas había en pi??
120
- Abeces
2/2/2021, 15:15
¿Qué es un grupo de contenido no permitido?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5