Aprobados Gestion Cataluña
+53
karanka
LNL
Blanx
Cadaqués
Cerebrochamuscao
ALASS
Oposjusticia93
justitronic
Abeces
CGVgestion
DemandadoReconviniente
gotesca
Javo777
Narusita
OpoIuris
igorere
MUCA2018
Celta
toutestchaos
Gestoraviajera
Eltheroth
Trami90
jaeger1
Lawless
Yagrim
Djoker
Kecho
jaimeefeese
Flagstad
Hanma
ETEM
Segoviana1972
MickiCalderon
Dormidos
Jorge86
gero
miguel_shen
Yo me llamo Ralph
Gestor 20
Admin
barese
Fatgas
JESUSIN90
Pepe grillo
HelloKitty
Pv 8
GallinaClueca
Brie
Sonne666
FaberCastell
rakki
DECLINATORIO
Rueda79
57 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- DemandadoReconviniente
Re: Aprobados Gestion Cataluña
Mar Feb 02, 2021 3:51 pm
Abeces escribió:¿Qué es un grupo de contenido no permitido?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abeces
Mar Feb 02, 2021 3:57 pm
DemandadoReconviniente escribió:Abeces escribió:¿Qué es un grupo de contenido no permitido?
Ok. Muchas gracias.
- Djoker
Mar Feb 02, 2021 4:44 pm
Jorge86 escribió:Hola compañeros. Soy el único de gestión Cataluña que está nervioso por el tema de la sentencia de la AN? Un saludo.
No, aquí uno que esta atacao...
También estaría interesado.
- InvitadoInvitado
Mar Feb 02, 2021 5:25 pm
Han habido movimientos curiosos pidiendo todo de una clase o juzgado, por ejemplo, pidieron todas las vacantes de instancia 3 gente que tenía claro que iba a pedir excedencia. Lo mismo con las secciones penales de la AP y otros casos igual de interesantes. Eso qué os hace pensar? Que son buenos o malos destinos?
- Flagstad
Mar Feb 02, 2021 6:29 pm
jusgestion escribió:Han habido movimientos curiosos pidiendo todo de una clase o juzgado, por ejemplo, pidieron todas las vacantes de instancia 3 gente que tenía claro que iba a pedir excedencia. Lo mismo con las secciones penales de la AP y otros casos igual de interesantes. Eso qué os hace pensar? Que son buenos o malos destinos?
Nada, que igual que muchos de los que aprobamos turno libre allí no somos de Cataluña, en promoción ocurre igual y prefieren concursar en traslado a los 2 años y pillar plaza de gestión en sus CCAA
- InvitadoInvitado
Mar Feb 02, 2021 6:48 pm
No, pero yo me refiero a que ha debido haber algún contubernio y se han puesto de acuerdo en elegir juzgados concretos para esas excedencias.
Así como en libre se pretende evitar chafarle un juzgado a un compañero, alguien que la vaya a dejar tb en excedencia.
Así como en libre se pretende evitar chafarle un juzgado a un compañero, alguien que la vaya a dejar tb en excedencia.
- Flagstad
Mar Feb 02, 2021 6:52 pm
jusgestion escribió:No, pero yo me refiero a que ha debido haber algún contubernio y se han puesto de acuerdo en elegir juzgados concretos para esas excedencias.
Caray contubernio...pues no sé. Ni idea. Que en libre se evita chafarle un juzgado a un compañero?! Eso cómo es? Cada uno se hace su lista y luego te destinan donde te toca.
- MUCA2018
Mar Feb 02, 2021 6:53 pm
Es que eso se suele hacer... si ya sabes al 100% que la vas dejar en excedencia pues pides plazas un poco morralla que sabes que nadie quiere
- InvitadoInvitado
Mar Feb 02, 2021 6:56 pm
Sí, por eso MUCA, que en promocion pareciera que han hecho lo contrario, y a quien han favorecido es a los de libre, en lugar de a sus propios compañeros de promo, por eso pregunto.
- MUCA2018
Mar Feb 02, 2021 9:26 pm
Ah ! Perdón, entonces había entendido mal. Pues que mala leche... pedir plazas buenas para dejarlas en excedencia
- ETEM
Mar Feb 02, 2021 10:20 pm
Tengo una duda.
Si los de promoción interna dejan la plaza de gestion en excedencia por continuar trabajando en el sector público como tramitadores.
Tienen q esperar dos años para concursar por traslado. .... Pero creo que también pueden pedir el reingreso en gestión en el primer concurso.
Alguien lo sabe??
Si los de promoción interna dejan la plaza de gestion en excedencia por continuar trabajando en el sector público como tramitadores.
Tienen q esperar dos años para concursar por traslado. .... Pero creo que también pueden pedir el reingreso en gestión en el primer concurso.
Alguien lo sabe??
- LNL
Miér Feb 03, 2021 1:10 am
Pueden reingresar en el primer concurso de traslado que se covoque
- InvitadoInvitado
Jue Feb 04, 2021 5:05 pm
Se tiene noticia de que a los aprobados del 28 de diciembre se les haya contactado por alguna vía para aportar los cursos para los méritos?
- Rueda79
Jue Feb 04, 2021 5:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en principio nada que yo sepa
- InvitadoInvitado
Jue Feb 04, 2021 5:11 pm
Y entonces? Si se prevé publicación la semana que viene, volveran a dejar a Cataluña retrasada?
- Rueda79
Jue Feb 04, 2021 6:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues como no les den plazo para aportar cursos con las alegaciones de los provisionales o algo así...no se como lo harán. Espero que no hagan como con las notas y saquen los meritos de los demás y los nuestros no...
- Rueda79
Jue Feb 04, 2021 6:16 pm
No les han consultado ni los meritos de oficio en la carpeta ciudadana...vaya tela
- InvitadoInvitado
Jue Feb 04, 2021 7:30 pm
Pues dos opciones; o salen las listas sin ellos y ya los volveran a incorporar, o no sale Cataluña entera, capaces son
- justitronic
Jue Feb 04, 2021 8:01 pm
jusgestion escribió:
Pues dos opciones; o salen las listas sin ellos y ya los volveran a incorporar, o no sale Cataluña entera, capaces son
Hay una tercera opción, que nos estén tomando el pelo y no salga nada hasta marzo o abril, cuando esté todo baremado y todos los ámbitos. Personalmente creo que saldrá todo cuando les salga de sus nobles partes....
- Gestor 20
Jue Feb 04, 2021 9:51 pm
Estàn diciendo que salen los mèritos de Gestiónpara finales de la semana que viene.Todos los àmbitos saldràn me imagino.
- justitronic
Jue Feb 04, 2021 10:57 pm
Gestor 20 escribió:Estàn diciendo que salen los mèritos de Gestiónpara finales de la semana que viene.Todos los àmbitos saldràn me imagino.
Dicen, dicen... yo también creo que la semana que viene saldrá algo, pero me gustaría más que se dignaran a poner una escuetisima nota en la web “ meritos tal, tal fecha” ahí sí tendríamos una certeza pero nos conformamos con fiamos ( no nos queda otra), de los monigotes de los sindicatos que muchas veces saben menos que nosotros.
- Gestor 20
Jue Feb 04, 2021 11:34 pm
Si por lo menos sacaran una nota oficial el TCU.Como cuando comunicaron que las notas del tercero iban a salir..
Nos darìan màs seguridad y confianza .
Nos darìan màs seguridad y confianza .
- justitronic
Vie Feb 05, 2021 11:29 am
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues como no les den plazo para aportar cursos con las alegaciones de los provisionales o algo así...no se como lo harán. Espero que no hagan como con las notas y saquen los meritos de los demás y los nuestros no...
A los aprobados, cuándo os solicitaron los cursos? Los aportasteis en aquel corrro que pusieron? Joer ya no me acuerdo cómo lo hicieron con Cataluña
- Flagstad
Vie Feb 05, 2021 11:33 am
justitronic escribió:Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues como no les den plazo para aportar cursos con las alegaciones de los provisionales o algo así...no se como lo harán. Espero que no hagan como con las notas y saquen los meritos de los demás y los nuestros no...
A los aprobados, cuándo os solicitaron los cursos? Los aportasteis en aquel corrro que pusieron? Joer ya no me acuerdo cómo lo hicieron con Cataluña
Si no me equivoco terminó el plazo el 23 d diciembre a las 15 h xa los cursos de los que aprobamos en Cataluña.
De lo que ya no se ha sabido absolutamente nada es de los títulos para los que no consintieron, creo.
- justitronic
Vie Feb 05, 2021 11:42 am
Flagstad escribió:justitronic escribió:Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues como no les den plazo para aportar cursos con las alegaciones de los provisionales o algo así...no se como lo harán. Espero que no hagan como con las notas y saquen los meritos de los demás y los nuestros no...
Si no me equivoco terminó el plazo el 23 d diciembre a las 15 h xa los cursos de los que aprobamos en Cataluña.
De lo que ya no se ha sabido absolutamente nada es de los títulos para los que no consintieron, creo.
Muchas gracias, a ver si en breve terminamos de parir
- InvitadoInvitado
Vie Feb 05, 2021 4:31 pm
Efectivamente el fin de plazo se marcó en el 23 de diciembre pero creo que la noche del 22 ya chaparon.
- Gestor 20
Vie Feb 05, 2021 4:44 pm
Que vergüenza otro nuevo retraso ahora dicen que no puedan dar una fecha para sacar los mèritos...Señores nos vamos a Marzo para sacar méritos..No tuvieron tiempo para valorar todo en 4 meses buff
- GallinaClueca
Vie Feb 05, 2021 5:58 pm
Buenas tardes!!! Gestor 20, donde han dicho que no pueden decir la fecha? madre mia es que esto es de locos, si tampoco somos tantos para baremar...
- karanka
Mar Feb 09, 2021 7:58 pm
Buenas, tengo una compañera que la repescaron en Cataluña y no se pusieron en contacto con ella para aportar méritos, fue ella la q los envió a un email del tribunal delegado y TCU, si hay alguno más en el foro que esté en esta situación y pueda dar información de como hizo para aportar méritos se lo agradecería
- Rueda79
Mar Feb 09, 2021 8:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en principio a los 8 repescados de Cataluña no les han solicitado nada.
A tu compañera imagino que no le han contestado no?
A tu compañera imagino que no le han contestado no?
- Cadaqués
Mar Feb 09, 2021 8:02 pm
Desde luego....jajajaja, capitulo nuevo, dais para una serie en Netflix con récord de audiencia. I swear it. pero vamos a ver, cómo es posible los repesquen sin pedirles méritos? Acaso son familiares en segundo grado de álguien?
Si, no me acordaba que habrán consentido de modo oficioso en la instancia. Disculpas, seguro ya les han requetemirado arriba y abajo, el plumero.
Si, no me acordaba que habrán consentido de modo oficioso en la instancia. Disculpas, seguro ya les han requetemirado arriba y abajo, el plumero.
- karanka
Mar Feb 09, 2021 10:46 pm
No Le han contestado
- JESUSIN90
Miér Feb 10, 2021 10:57 am
Yo creo que de esos repescados (es una opinión) publicarán los méritos de oficio junto con el resto de personas a la vez. Y en el periodo de alegaciones les pedirán los cursos y a correr. Son 8 personas así que tampoco tienen que ver muchos cursos...
¿Se puede saber si a estos 8 les han mirado los meritos de oficio? Por ejemplo consultado en su carpeta ciudadana? Eso es lo que hay que preguntarles
¿Se puede saber si a estos 8 les han mirado los meritos de oficio? Por ejemplo consultado en su carpeta ciudadana? Eso es lo que hay que preguntarles
- Rueda79
Miér Feb 10, 2021 11:35 am
No, por lo que yo se aún no tienen consultas de Gestion...es terrible.JESUSIN90 escribió:Yo creo que de esos repescados (es una opinión) publicarán los méritos de oficio junto con el resto de personas a la vez. Y en el periodo de alegaciones les pedirán los cursos y a correr. Son 8 personas así que tampoco tienen que ver muchos cursos...
- lajpromointerna
Miér Feb 10, 2021 1:49 pm
Desconocia la existencia de repescados de gestion en cataluña... es gente que impugno su nota del ultimo examen?? podeis informarme porfa?
- GallinaClueca
Miér Feb 10, 2021 1:50 pm
Siiii, lajpromocioninterna es exactamento eso! Impugnaron y los aprobaron
- DemandadoReconviniente
Miér Feb 10, 2021 1:51 pm
lajpromointerna escribió:Desconocia la existencia de repescados de gestion en cataluña... es gente que impugno su nota del ultimo examen?? podeis informarme porfa?
Creo que fueron 8 personas que pasaron de estar suspensas a aprobar, las 8, con 12.50 puntos justos y redondos.
Creo que fue así, pero que te lo confirme alguien que lo haya seguido más de cerca, que yo hablo de oídas.
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2021 1:51 pm
lajpromointerna escribió:Desconocia la existencia de repescados de gestion en cataluña... es gente que impugno su nota del ultimo examen?? podeis informarme porfa?
Efectivamente, es gente que reclamó y les aprobaron en el acuerdo de 23 de diciembre, saliendo en la lista defenitiva de aprobados de la fase de oposición el 28 de diciembre. 8 personas fueron.
- Cadaqués
Miér Feb 10, 2021 2:16 pm
Nunca se sabrá que nota tenían a la hora de reclamar, un desafuero, y dos, estoy convencido, los 8 repescados estarán, en las primeras posiciones para elección destinos.
- InvitadoInvitado
Lun Mar 15, 2021 6:34 pm
No entiendo por qué quitaron el famoso Acuerdo de 23 de noviembre de la página web del Ministerio y nunca lo han vuelto a colgar. Lo dejo por aquí:
- PORCA MISERIA
Lun Mar 15, 2021 6:39 pm
sí jusgestion ya sabe medio foro media españa y ya pronto media Europa que has aprobado gestión
enhorabuena
enhorabuena
- InvitadoInvitado
Lun Mar 15, 2021 6:59 pm
Acabo de caer que pudiera ser por el error de poner un mail particular, en lugar de uno generico
- Yomisma
Mar Mar 16, 2021 11:05 am
Sabéis si a los repescados ya les han mirado los méritos de oficio?
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5