MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados
+126
Ilv1985
Calcetines
Irene_scg
Bana
petunia1975
A.R.M.
Tatelorenzo
tseizar
Esther CSCZ
Gamusino33
Desireeglezm
Maconfa
VHache
sousa89
Mariola88
Carencia
Soniahc
Chifado
BelayaSmert
OPOJUS
rosaleda
Rabosu
Mbgr91
OscarxFabricio
osr4
Argon
Anitdnmt
Abril19
Chey
amputo
phh
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Justiciero16
Fruiti
Fernando opositor
OpositorSinVida
jaeger1
Finado91
Rosalareño87
Marypopins
Bolardo
Wolkowinsky
Apskant
Dharmays
Garaga
FuFe
josant
justitronic
Caidodelcielo
opositaopositando
Admin
Tramivalencia
Zgz
Joan24
Sergio30
Ratzinger1
Minguito
Zeus
Endevé
Opositorastur1939
Mar86
Javo777
MONILUCI
Leocorgon
tosalemal
Sentencia
demanio
Jal35
aguipla
p
Marilola
SINFALSEDAD
javivit
Vichisua
Jaycee77
MacReady
Ferbns
Trasves
EYE75
rossiplus
BEAPA
Dormidos
gordototo
kyre
Ratzinger
Kastill0
CGVgestion
Tramito90
Yo me llamo Ralph
trabamon
sinohC
Tulip
Yakilein
ALF
gero
Narusita
Martops
DemandadoReconviniente
opovis
Lyn29
Ilusiones13
Ronaef
miki
Humungus
Naele
Corman
Enjuiciamiento
Rafaserrano
Sirah
Matago
HRV01
Julizai09
Mr. X
Feanor
Opoisla
opotter
Compi35
Cadaqués
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Jimena
analiciaQSD
Fausto06
Sietepechos
Arash
130 participantes
- javivit
Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados
Vie 04 Dic 2020, 1:54 pm
En la vigente bolsa de Madrid, que lleva una década en funcionamiento, si estabas más de un año en un destino te ibas al final de un listado interminable, con lo que es complicado haber sumado muchos puntos.
- Vichisua
Vie 04 Dic 2020, 2:48 pm
Hace tiempo que esta agotada. Puedes mirar como esta actualmente, antes de que tomaran posesión los de promoción interna, había una persona en la bolsa. Ahora te cesan y a los dos días te llaman otra vez. Al menos dos años, mínimo, han trabajado.... Y eso tirando por muy muy bajo.
- PORCA MISERIA
Vie 04 Dic 2020, 3:58 pm
Entonces tú piensas que el corte estará más alto de lo que se comenta en las estadísticas por el gran número de interinos, que no sabemos el concurso realmente que tienen, me pierdo un poco en esto último con tanto supuesto interino que estará entre esos 1700 y pico. No sé si has contrastado más datos.
- Sietepechos
Vie 04 Dic 2020, 4:49 pm
Algún interino de Madrid que ha pasado podria decir aquí algo, porque internamente saben que puntuación tienen y ya os digo que no tienen de media 60 puntos en el concurso. No diré más pero estáis equivocados. Lo que no sabemos realmente es que méritos tienen los que no son interinos ahí está el problema, esos son los que pueden subir la nota de corte no el interino. Interinos con opciones no hay más de 220 si se cumplen vuestras predicciones de 105
- SINFALSEDAD
Vie 04 Dic 2020, 6:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENTONCES POR QUÉ EN AGOSTO DECÍAS ESTO:
por Vichisua
el Miér 5 Ago - 10:07:16
Buscar en: FORO CUERPOS GENERALES
Argumento: Interinos desde el paro
Respuestas: 58
Vistos: 2800
Interinos desde el paro
"En Madrid no están pidiendo interinos al Inem xq la Bolsa no está agotada...... Donde están pidiendo hace tiempo es en la Bolsa de órganos centrales.
Tienen que poner un Código específico en la Oficina del Inem.... Normalmente desde las oficinas no tienen ni idea.
No puedo decirte mucho más."
por Vichisua
el Mar 25 Ago - 22:21:00
Argumento: (ll) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO
Respuestas: 1001
Vistos: 59044
(ll) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO
"No tengo ni idea de cuantos podrán ponerse en posición plaza.... Es imposible saberlo... En Madrid cuando llevas más de 1 año en el mismo destinó y te cesan, te vas al final de la lista y te pasas 5 años sin trabajar. Así que es imposible calcular si tendrán lo máximo por antigüedad... Ni saber si tienen exámenes y demás."
por Vichisua
el Miér 5 Ago - 10:07:16
Argumento: Interinos desde el paro
Respuestas: 58
Vistos: 2800
Interinos desde el paro
"En Madrid no están pidiendo interinos al Inem xq la Bolsa no está agotada...... Donde están pidiendo hace tiempo es en la Bolsa de órganos centrales.
Tienen que poner un Código específico en la Oficina del Inem.... Normalmente desde las oficinas no tienen ni idea.
No puedo decirte mucho más."
por Vichisua
el Mar 25 Ago - 22:21:00
Argumento: (ll) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO
Respuestas: 1001
Vistos: 59044
(ll) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO
"No tengo ni idea de cuantos podrán ponerse en posición plaza.... Es imposible saberlo... En Madrid cuando llevas más de 1 año en el mismo destinó y te cesan, te vas al final de la lista y te pasas 5 años sin trabajar. Así que es imposible calcular si tendrán lo máximo por antigüedad... Ni saber si tienen exámenes y demás."
- Matago
Vie 04 Dic 2020, 7:16 pm
Yo como interina, os digo que de toda la gente que conozco y podrían tener mucho concurso como yo, se presentaron por la bolsa y no pasaron la fase de oposición, de los que si hemos estudiado y pasado, el concurso esta entre 40 y 50 puntos.
- PORCA MISERIA
Vie 04 Dic 2020, 7:43 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estáis todos en el excel?
Bueno ya solo queda esperar y llevarlo lo mejor posible con estadísticas y demás, más creo que no se puede hacer.
También digo que me cuesta pensar que haya gente con más de 110 e incluso menos que no haya tenido interés en estar en el excel, porque conocimiento del excel con lo que se ha movido lo tendrá muchísima gente, de no interinos me cuesta creer que pasen sin generarles curiosidad en como estarían posicionados, de interinos sí creo que haya gente que pase absolutamente porque se vea dentro. Aún así llegaban notas de juzgados que desconocían el foro etc simplemente qje el correo se lo había pasado una compañera del juzgado.
Bueno ya solo queda esperar y llevarlo lo mejor posible con estadísticas y demás, más creo que no se puede hacer.
También digo que me cuesta pensar que haya gente con más de 110 e incluso menos que no haya tenido interés en estar en el excel, porque conocimiento del excel con lo que se ha movido lo tendrá muchísima gente, de no interinos me cuesta creer que pasen sin generarles curiosidad en como estarían posicionados, de interinos sí creo que haya gente que pase absolutamente porque se vea dentro. Aún así llegaban notas de juzgados que desconocían el foro etc simplemente qje el correo se lo había pasado una compañera del juzgado.
- p
Vie 04 Dic 2020, 8:07 pm
Doy fe de que hay gente que se está rayando pensando que es el mismo Excel que el de la fase de oposición por territorios. Y además gente con buena nota. Piensan que esto no sirve de mucho y pasan de escribir.PORCA MISERIA escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estáis todos en el excel?
- PORCA MISERIA
Vie 04 Dic 2020, 8:48 pm
Pues que alegría poder vivir ajeno a lo que está pasando, desentendiéndote totalmente hasta que salgan los aprobados, me resulta hasta raro que haya gente que sea capaz de olvidarse(teniendo buena nota) hasta que llegue el día de los aprobados, aquí tenemos que ser unos ansiosos de mucho cuidado.
Imagino habrá de todo
Imagino habrá de todo
- DemandadoReconviniente
Vie 04 Dic 2020, 9:01 pm
Interinos con más de 45 puntos habrá pocos (20 antigüedad + 7,5 cursos + 7 exámenes anteriores + 4 titulación = 43,5 puntos), y significará en la mayoría de los casos que ya se presentaron en la convocatoria anterior, y no solo fueron a firmar el examen, sino que sacaron una nota mediana, o fueron a varios exámenes.
Los que se hayan presentado este año por primera vez para aprovechar el concurso, tienen un máximo de 53. Y eso suponiendo que tengan licenciatura en derecho. Si tuviesen por ejemplo 4 puntos por titulación, se quedan en un máximo de 45 puntos. Máximo, suponiendo que tengan 33,5 de antigüedad (112 meses trabajados de tramitador, o 168 meses ¡¡14 años!! en otros cuerpos).
Estar en una lista de interinos no te da 33,5 puntos así sin más. Habrá muy pocos que tengan el máximo. Yo creo que la media de puntos de los interinos (quienes tengan al menos 0,1 puntos por antigüedad) es de menos de 40.
Los que se hayan presentado este año por primera vez para aprovechar el concurso, tienen un máximo de 53. Y eso suponiendo que tengan licenciatura en derecho. Si tuviesen por ejemplo 4 puntos por titulación, se quedan en un máximo de 45 puntos. Máximo, suponiendo que tengan 33,5 de antigüedad (112 meses trabajados de tramitador, o 168 meses ¡¡14 años!! en otros cuerpos).
Estar en una lista de interinos no te da 33,5 puntos así sin más. Habrá muy pocos que tengan el máximo. Yo creo que la media de puntos de los interinos (quienes tengan al menos 0,1 puntos por antigüedad) es de menos de 40.
- p
Vie 04 Dic 2020, 9:18 pm
Conozco uno con 117, y otro con 118 y pico. Y tan panchos.PORCA MISERIA escribió:Pues que alegría poder vivir ajeno a lo que está pasando, desentendiéndote totalmente hasta que salgan los aprobados, me resulta hasta raro que haya gente que sea capaz de olvidarse(teniendo buena nota) hasta que llegue el día de los aprobados, aquí tenemos que ser unos ansiosos de mucho cuidado.
Imagino habrá de todo
- Vichisua
Vie 04 Dic 2020, 11:36 pm
A ver, a ver.... Yo me debo explicar muy mal. En ningún momento he dicho que los interinos tengan 60 puntos.
Si queréis mi opinión, no creo que el Corte suba de 110. Interinos hay de todos los colores y sabores. Que tengan 2 años mínimo de antigüedad de poco sirve si no tienen más puntos y han sacado un 65 en la fase oposicion.
Que no estaban llamando de la bolsa del INEM es cierto, xq en agosto había unos 20 o 30 en la lista, pero daba la vuelta muy muy rápido.... Irte al final suponía irte la puesto 30.... De verdad que andar mirando los mensajes antiguos de alguien para ver si le pillo.....
Siempre he dicho que la mayoría de interinos no han pasado, y es completamente cierto. Pero cuando cruce listas, ese es el dato que arrojan. Podéis comprobarlo cualquiera con un poco de paciencia.
Soy interina, y solo conozco un interino que ha pasado (además de mi), y no está en la bolsa de tramitación, sino en la de auxilio..... Rondará el sumatorio total 118 o así.
Otras dos más de oídas, con sumatorio mayor que ese.
No conozco ningún caso más.... De hecho, no se si una vez oí que en tramitación Madrid había mil y pico interinos.... Si hemos pasado 300......pues es un porcentaje muy pequeño.
Me he limitado a dar datos. A estas alturas, es absurdo que alguien piense que puedo decir esto por desmotivar o algo así, para que sirve eso?.
Si queréis mi opinión, no creo que el Corte suba de 110. Interinos hay de todos los colores y sabores. Que tengan 2 años mínimo de antigüedad de poco sirve si no tienen más puntos y han sacado un 65 en la fase oposicion.
Que no estaban llamando de la bolsa del INEM es cierto, xq en agosto había unos 20 o 30 en la lista, pero daba la vuelta muy muy rápido.... Irte al final suponía irte la puesto 30.... De verdad que andar mirando los mensajes antiguos de alguien para ver si le pillo.....
Siempre he dicho que la mayoría de interinos no han pasado, y es completamente cierto. Pero cuando cruce listas, ese es el dato que arrojan. Podéis comprobarlo cualquiera con un poco de paciencia.
Soy interina, y solo conozco un interino que ha pasado (además de mi), y no está en la bolsa de tramitación, sino en la de auxilio..... Rondará el sumatorio total 118 o así.
Otras dos más de oídas, con sumatorio mayor que ese.
No conozco ningún caso más.... De hecho, no se si una vez oí que en tramitación Madrid había mil y pico interinos.... Si hemos pasado 300......pues es un porcentaje muy pequeño.
Me he limitado a dar datos. A estas alturas, es absurdo que alguien piense que puedo decir esto por desmotivar o algo así, para que sirve eso?.
- Vichisua
Vie 04 Dic 2020, 11:37 pm
Por cierto, la bolsa de Madrid es pública y se actualiza semanalmente
- Matago
Sáb 05 Dic 2020, 12:08 am
De los que conozco sólo dos estamos en el Excel, el resto no pasan de 120 puntos y algunos apenas rozan los 110, hay de todo, creo que de 300 más o menos que pueden haber pasado la fase de oposición, algunos se quedan en el camino, es gente que lleva en justicia 2 o 3 años.
- PORCA MISERIA
Sáb 05 Dic 2020, 5:14 am
Merci, pues ojalá se quede sobre 110 o menos, parece que es el número que lleva ya tiempo "sonando y sonando" con estadísticas, desde la primera que creo que fue la del matemático.
Que sube de ahí pues mala suerte, así es esta caca de la vaca.
Que sube de ahí pues mala suerte, así es esta caca de la vaca.
- aguipla
Sáb 05 Dic 2020, 9:19 am
Yo no se cual va ser la nota de corte, pero si que creo que no nos vayamos a ir más allá de los 116 puntos.
Me baso en los porcentajes que obtuvo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Excel cuando llevábamos 410 notas, extrapolándolos a los 1.739 opositores, es decir:
- De 60 a 67 puntos de concurso un 2%: 35 opositores
- De 50 a 59,99 puntos de concurso un 5%: 87 opositores
- De 40 a 49,99 puntos de concurso un 8%: 139 opositores
- De 33,5 a 39,99 puntos de concurso un 3%: 52 opositores
- De 30 a 33,5 puntos de concurso un 10%: 174 opositores
- De 25 a 29,99 puntos de concurso un 15%: 261 opositores
- De 20 a 24,99 puntos de concurso un 23%: 400 opositores
- De 15 a 19,99 puntos de concurso un 16%: 278 opositores
- De 10 a 14,99 puntos de concurso un 12%: 209 opositores
- Hasta 10 puntos de concurso un 6%: 104 opositores
Con estos porcentajes ya saldrían 313 interinos que son los opositores de los cuatro primeros tramos (con mas de 33,5 puntos de concurso).
Poniéndome en lo peor he cogido los puntos máximos de concurso de cada tramo y los he repartido entre los 1.739 opositores, es decir:
- 35 opositores con 67 puntos
- 87 opositores con 59,99 puntos
- 139 opositores con 49,99 puntos
- 52 opositores con 39,99 puntos
- 174 opositores con 33,5 puntos
- 261 opositores con 29,99 puntos
- 400 opositores con 24,99 puntos
- 278 opositores con 19,99 puntos
- 209 opositores con 14,99 puntos
- 104 opositores con 10 puntos
Repartiendo 50 veces estos puntos aleatoriamente me han dado notas de corte que van de los 114,83 puntos a los 116,03 puntos, con un promedio de 115,49 puntos
Me baso en los porcentajes que obtuvo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Excel cuando llevábamos 410 notas, extrapolándolos a los 1.739 opositores, es decir:
Con estos porcentajes ya saldrían 313 interinos que son los opositores de los cuatro primeros tramos (con mas de 33,5 puntos de concurso).
Poniéndome en lo peor he cogido los puntos máximos de concurso de cada tramo y los he repartido entre los 1.739 opositores, es decir:
Repartiendo 50 veces estos puntos aleatoriamente me han dado notas de corte que van de los 114,83 puntos a los 116,03 puntos, con un promedio de 115,49 puntos
- Fausto06
Sáb 05 Dic 2020, 9:32 am
¡¡¡CUIDADO!!! No se puede extrapolar así porque hay un sesgo importante en el Excel hacia las notas más altas. Hay un 2% de opositores con más de 60 puntos de concurso, sí, pero en el Excel con 401 aspirantes identificados de 415; nunca en la lista oficial con los 1.738 aprobados en fase de oposición. E igual con los siguientes tramos. Lo siento, pero tengo que decirte que no me parecen para nada correctos tus cálculos.
- Jal35
Sáb 05 Dic 2020, 9:35 am
Vamos si Madrid se va a 115, Cataluña al 109/110 prácticamente. Al final tendrá razón el pronóstico de cortes alto que andaba por ahí.
- Fausto06
Sáb 05 Dic 2020, 9:39 am
Ya están aquí los agoreros, los desmotivadores, los pesimistas, los miedicas, los llorones... ¡Lo que hay que ver!
- aguipla
Sáb 05 Dic 2020, 9:46 am
Fausto06 escribió:No se puede extrapolar así porque hay un sesgo importante en el Excel hacia las notas más altas. Hay un 2% de opositores con más de 60 puntos de concurso, sí, pero en el Excel con 401 aspirantes identificados de 415; nunca en la lista oficial con los 1.738 aprobados en fase de oposición. E igual con los siguientes tramos. Lo siento, pero tengo que decirte que no me parecen para nada correctos tus cálculos.
Por eso te digo que NO NOS VAMOS A IR MAS ALLA DE 116 puntos.
El calculo me sirve para ver el tope MAXIMO en el peor de los casos, y así no desmotivarme con los que dicen que el corte estará en 120 puntos o que hay tropecientos interinos con 50 puntos.
Evidentemente los porcentajes cambiaran a favor y la nota de corte será menor de los 115,49 puntos que me da de promedio.
- opotter
Sáb 05 Dic 2020, 9:49 am
aguipla escribió:Yo no se cual va ser la nota de corte, pero si que creo que no nos vayamos a ir más allá de los 116 puntos.
Me ha chocado lo de que cojas el valor más alto en vez del valor intermedio. Si coges el intermedio mínimo va a dar 2.5 puntos menos.
Y sí a eso sumamos que en el Excel participa gente con algo más de méritos...
- aguipla
Sáb 05 Dic 2020, 9:57 am
opotter escribió:aguipla escribió:Yo no se cual va ser la nota de corte, pero si que creo que no nos vayamos a ir más allá de los 116 puntos.
Me ha chocado lo de que cojas el valor más alto en vez del valor intermedio. Si coges el intermedio mínimo va a dar 2.5 puntos menos.
Y sí a eso sumamos que en el Excel participa gente con algo más de méritos...
Es porque he intentado sacar la nota MAXIMA de corte.
También he hecho otro cálculo distribuyendo entre esos porcentajes y el número de opositores los puntos:
- 35 opositores con 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 y 67 puntos
- 87 opositores con 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 y 59 puntos, y así sucesivamente.
En ese caso la nota de corte me daba un promedio de 112,53 puntos, pero es el mismo caso del cálculo de la nota máxima. Los porcentajes que he usado son más altos en los tramos de concurso con puntuaciones altas que lo que van a a ser en realidad, por lo que el resultado también será mas bajo.
- opotter
Sáb 05 Dic 2020, 10:07 am
Excelente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias, eso me cuadra más.
La verdad es que la curva de los méritos cuadra más o menos bien
Muchas gracias, eso me cuadra más.
La verdad es que la curva de los méritos cuadra más o menos bien
- Fausto06
Sáb 05 Dic 2020, 11:28 am
aguipla escribió:Fausto06 escribió:No se puede extrapolar así porque hay un sesgo importante en el Excel hacia las notas más altas. Hay un 2% de opositores con más de 60 puntos de concurso, sí, pero en el Excel con 401 aspirantes identificados de 415; nunca en la lista oficial con los 1.738 aprobados en fase de oposición. E igual con los siguientes tramos. Lo siento, pero tengo que decirte que no me parecen para nada correctos tus cálculos.
El calculo me sirve para ver el tope MAXIMO en el peor de los casos, y así no desmotivarme con los que dicen que el corte estará en 120 puntos o que hay tropecientos interinos con 50 puntos.
Evidentemente los porcentajes cambiaran a favor y la nota de corte será menor de los 115,49 puntos que me da de promedio.
No hagamos cálculos generales para no desmotivarse uno a sí mismo. Seamos objetivos, por favor.
- aguipla
Sáb 05 Dic 2020, 11:43 am
Fausto06 escribió:aguipla escribió:Fausto06 escribió:No se puede extrapolar así porque hay un sesgo importante en el Excel hacia las notas más altas. Hay un 2% de opositores con más de 60 puntos de concurso, sí, pero en el Excel con 401 aspirantes identificados de 415; nunca en la lista oficial con los 1.738 aprobados en fase de oposición. E igual con los siguientes tramos. Lo siento, pero tengo que decirte que no me parecen para nada correctos tus cálculos.
No hagamos cálculos generales para no desmotivarse uno así mismo. Seamos objetivos, por favor.
Tienes razón. Culpa mía. Ya me vas diciendo lo que puedo hacer o no, por favor.
- Vaatryaux
Sáb 05 Dic 2020, 12:02 pm
Bueno, entonces sigue estando los cortes que se fundamentan cercanos a 110. Creo que lo importante es que hasta la fecha no hay un solo corte fundamentado que pase de 110-112. Si surge deberemos de aceptarlo pero hasta el momento es rondando este. Siempre saldrá “pues yo creo que entre 115-120” basado en nada pero creo que poco caso al no ir fundamentado..De todos los ámbitos quizás exceptuando Valencia los cortes de este tipo no estaban fundamentados salvo en suposiciones o miedos
- Fausto06
Sáb 05 Dic 2020, 12:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer. ¡Faltaría más! Pero ya que has utilizado en público, en beneficio tuyo (para no desmotivarte) y torticeramente los datos que yo he aportado, me siento autorizado para decirte que te equivocas de cabo a rabo. Tú no te desmotivarás, pero pones en alerta -sin razón clara- a mucha gente (muchísima) que no llega ni por asomo a esos 116 puntos de los que hablas.
No me gusta polemizar. Por lo tanto, aquí acaba mi participación en este debate.
No me gusta polemizar. Por lo tanto, aquí acaba mi participación en este debate.
- Matago
Sáb 05 Dic 2020, 12:23 pm
Yo tampoco quiero desmotivar a nadie y creo que picarse porque cada uno haga una valoración del Excel diferente no tiene sentido, nos enfrentamos a 1700 personas y sólo conocemos la nota de 416, cualquier interpretación dependiendo de las variables que tomemos puede ser la correcta.
Yo estudié derecho en la época del Menor Cuantía, Mayor Cuantía y Cognición, que a algunos os sonorá a chino, imaginaros donde quedan mis conocimientos de estadística, y con lo poco que recuerdo y lo que he repasado con mis hijos, el corte supera los 110, me quedaría alrededor de 115.
He hablado con algunos compañeros y ese es también el corte que barajan algunos preparadores. Ojalá sean 110 y entre el mayor número de gente que lleva años machacando esta oposición.
Yo estudié derecho en la época del Menor Cuantía, Mayor Cuantía y Cognición, que a algunos os sonorá a chino, imaginaros donde quedan mis conocimientos de estadística, y con lo poco que recuerdo y lo que he repasado con mis hijos, el corte supera los 110, me quedaría alrededor de 115.
He hablado con algunos compañeros y ese es también el corte que barajan algunos preparadores. Ojalá sean 110 y entre el mayor número de gente que lleva años machacando esta oposición.
- Martops
Sáb 05 Dic 2020, 12:26 pm
No entiendo con la muestra tan poco representativa que hay como os atrevéis a pronosticar un corte.
Ojalá y de verdad deseo que se quede por ahí, porque entraría mucha gente que lo merece por sus buenas notas. Pero sabéis que el Excel no es representativo de nada ahora mismo en ningún ámbito. Falta gente por aportar notas, tanto buenas como malas.
No me gustan los que dicen que el corte por narices va a ser de 120, pero el tampoco el que es capaz de afirmar q no va a pasar de 110/112/114 basándome en una muestra mínima.
Los que venimos de convocatorias anteriores sabemos q todo es posible, todo por desgracia.
Empiezo a sentir miedo cuando leo tales afirmaciones, el año pasado se leían también en el otro foro y muchos nos dimos un chocazo contra la pared.
Es mejor llevar esto con optimismo q con pesimismo, claro está, pero yo no afirmaria nada.
Ojalá y de verdad deseo que se quede por ahí, porque entraría mucha gente que lo merece por sus buenas notas. Pero sabéis que el Excel no es representativo de nada ahora mismo en ningún ámbito. Falta gente por aportar notas, tanto buenas como malas.
No me gustan los que dicen que el corte por narices va a ser de 120, pero el tampoco el que es capaz de afirmar q no va a pasar de 110/112/114 basándome en una muestra mínima.
Los que venimos de convocatorias anteriores sabemos q todo es posible, todo por desgracia.
Empiezo a sentir miedo cuando leo tales afirmaciones, el año pasado se leían también en el otro foro y muchos nos dimos un chocazo contra la pared.
Es mejor llevar esto con optimismo q con pesimismo, claro está, pero yo no afirmaria nada.
- Enjuiciamiento
Sáb 05 Dic 2020, 12:37 pm
Estos debates entretienen pero no sirven para nada. Ya queda un poco menos para las provisionales y ahí saldremos de dudas.
- aguipla
Sáb 05 Dic 2020, 12:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por mi igual. Tema terminado.
- Ratzinger
Sáb 05 Dic 2020, 12:43 pm
Martops y matango cuanto veis el corte en cataluña?
Me interesa vuestra opinion
Si qereis por no desvirtuar el hilo de madrid, podeis ponerlo en el hilo de tramitacion cataluña
Me interesa vuestra opinion
Si qereis por no desvirtuar el hilo de madrid, podeis ponerlo en el hilo de tramitacion cataluña
- Martops
Sáb 05 Dic 2020, 12:51 pm
Yo no tengo ningún pronóstico para ningún ámbito, es imposible tenerlo.
Como vengo defendiendo, lo sabremos el día de la publicación de los méritos provisionales. Ojalá no quede mucho para ello. En eso sí tengo algo de esperanza y soy optimista, yo espero esa lista en febrero - marzo.
Como vengo defendiendo, lo sabremos el día de la publicación de los méritos provisionales. Ojalá no quede mucho para ello. En eso sí tengo algo de esperanza y soy optimista, yo espero esa lista en febrero - marzo.
- Ratzinger
Sáb 05 Dic 2020, 12:53 pm
si yo creo que para esa fecha ya sabremosMartops escribió:Yo no tengo ningún pronóstico para ningún ámbito, es imposible tenerlo.
Animo y paciencia
- Matago
Sáb 05 Dic 2020, 1:42 pm
Yo tampoco me atrevo a hacer pronósticos, creo que es muy difícil, las variables son tantas que sólo queda esperar y que sea el que más gente deje dentro. La falta de trabajo en el ámbito privado hace que estas oposiciones sean exageradamente difíciles, la gente con la que compites es mucha y muy variopinta, eso hace que sea tan difícil hacer un pronóstico. Sólo queda esperar, y es verdad que compartir inquietudes hace la espera un poco menos tediosa.
- Jaycee77
Sáb 05 Dic 2020, 1:50 pm
Todos tenemos un pronostico, puedes estar dispuesto a compartirlo o no, pero un pronóstico tienes, incluso aunque tu creas que no lo tienes. Si tienes esperanzas es porque crees que tu nota dará para llegar al corte, ya tienes un pronóstico, no decirlo, no quiere decir que no lo tengas. Si no sigues nada porque con 90 ptos totales te ves fuera es porque no piensas que vaya a ser 91 el corte, si no mucho más alto, por ejemplo 110 y ves imposible que te llegue tu nota, y así puedo seguir apurando a cualquiera de nosotros hasta que teniendo cierta nota diría que ahí ya se ve sin opciones. Os guste o no es así. Hasta el que tiene 145 ptos tiene un pronóstico, que a su nota no llegará el corte. Hay gente para todo, el que no quiere decirlo por no mentar a la bicha, no sea que....el que no se atreve a poner por escrito que no le llega la nota según su "pronostico", el que está seguro que le llega pero no vaya a ser que luego me coma mis palabras, etc...es un miedo o superstición o actitud respetable como otras.
Con respecto a los chascos de las anteriores convocatorias, no tiene nada que ver que un tribunal decida el ratio que pasa a la siguente, que la situación actual. Ahora hay lo que hay y nadie lo puede manipular, esperemos al menos que sea así. En la anterior con ratios de 3 por plaza al word el corte hubiera sido fácilmente 82 u 83. Cortes que mucha gente pronosticó y que no se dieron porque no coincidió su ratio por plaza con el que decidió el tribunal, por cierto, muy distinto a a anteriores convocatorias. Ánimo a todos!!!!
Con respecto a los chascos de las anteriores convocatorias, no tiene nada que ver que un tribunal decida el ratio que pasa a la siguente, que la situación actual. Ahora hay lo que hay y nadie lo puede manipular, esperemos al menos que sea así. En la anterior con ratios de 3 por plaza al word el corte hubiera sido fácilmente 82 u 83. Cortes que mucha gente pronosticó y que no se dieron porque no coincidió su ratio por plaza con el que decidió el tribunal, por cierto, muy distinto a a anteriores convocatorias. Ánimo a todos!!!!
- aguipla
Sáb 05 Dic 2020, 5:09 pm
+1Jaycee77 escribió:Todos tenemos un pronostico, puedes estar dispuesto a compartirlo o no, pero un pronóstico tienes, incluso aunque tu creas que no lo tienes. Si tienes esperanzas es porque crees que tu nota dará para llegar al corte, ya tienes un pronóstico, no decirlo, no quiere decir que no lo tengas. Si no sigues nada porque con 90 ptos totales te ves fuera es porque no piensas que vaya a ser 91 el corte, si no mucho más alto, por ejemplo 110 y ves imposible que te llegue tu nota, y así puedo seguir apurando a cualquiera de nosotros hasta que teniendo cierta nota diría que ahí ya se ve sin opciones. Os guste o no es así. Hasta el que tiene 145 ptos tiene un pronóstico, que a su nota no llegará el corte. Hay gente para todo, el que no quiere decirlo por no mentar a la bicha, no sea que....el que no se atreve a poner por escrito que no le llega la nota según su "pronostico", el que está seguro que le llega pero no vaya a ser que luego me coma mis palabras, etc...es un miedo o superstición o actitud respetable como otras.
- Sietepechos
Sáb 05 Dic 2020, 7:19 pm
Me estás diciendo que todos tenéis derecho y el tope de antigüedad. No es el lo que me han dicho pero bueno aquí cada uno puede poner lo que quiera, no creo que eso se pueda generalizar.Matago escribió:Yo como interina, os digo que de toda la gente que conozco y podrían tener mucho concurso como yo, se presentaron por la bolsa y no pasaron la fase de oposición, de los que si hemos estudiado y pasado, el concurso esta entre 40 y 50 puntos.
- Matago
Sáb 05 Dic 2020, 7:59 pm
Pues claro que no, sólo te hablo de la gente que yo conozco, ojalá conociese el número de interinos que hay y su antigüedad, yo sólo hablo de la gente que conozco y lo que he dicho es que hay interinos que no llegan a 110 y otros que estan entre 40 y 50 puntos y suben de este 110. Creo que eso es lo que he dicho
- demanio
Sáb 05 Dic 2020, 9:56 pm
hola, yo no fui por Madrid sino por ámbito ministerio, estoy leyendo las notas de corte que valoráis que podría ser, ¿creéis que vuestro ámbito la nota de corte será superior o inferior a la del ámbito ministerio? es para algunos que opina que sobre 110 o otros que piensan que sobre 115 o así, es para hacerme una idea si ámbito ministerio estará por encima o por debajo de esas estimaciones. yo es que me hago un lío porque vale que en Madrid hay menos plazas pero en ámbito ministerio se presenta más gente, así que ni idea de si Madrid estará por debajo o por encima del ámbito de ministerio, ¿vosotros que controláis más de ámbito Madrid qué opináis?. gracias a quien conteste!
- p
Sáb 05 Dic 2020, 11:30 pm
Yo diría que pueden estar muy a la par, quizá un pelín más alto en Ministerio, que aún teniendo más plazas, tendrá un número más alto de interinos y gente de otros años que no se la hayan querido jugar a quedarse a las puertas. Valencia y Andalucía se llevarán la palma, seguido por Ministerio y Madrid.
- Ilusiones13
Dom 06 Dic 2020, 5:35 pm
Perdonad que utilice este hilo pero no se donde conaultarlo.
Los que sí hemos dado autorización al tribunal para mirar titulaciones pero necesitamos aportar alguna certificación para que el tribunal lo valore de forma excepcional (tal y como dicen :"de forma excepcional el tribunal podrá valorar otras titulaciones etc), lo tenemos que presentar ahora, esperamos a valoración provisional de méritos?... Es que hay escenarios que se quedan en el aire.
Los que sí hemos dado autorización al tribunal para mirar titulaciones pero necesitamos aportar alguna certificación para que el tribunal lo valore de forma excepcional (tal y como dicen :"de forma excepcional el tribunal podrá valorar otras titulaciones etc), lo tenemos que presentar ahora, esperamos a valoración provisional de méritos?... Es que hay escenarios que se quedan en el aire.
- PORCA MISERIA
Dom 06 Dic 2020, 6:05 pm
Yo lo dejaría para alegaciones, de todas formas ahora el asistente está cerrado, por correo es solo para los que no consintieron, en el caso de que no te lo miren de oficio por fuwrza tienen que dejar que envíes en alegaciones pues por como se ha hecho no han dado oportunidad para enviarlo en un momebto anterior, y además si has consentido es una cosa que les compete a ellos y si no pues como te digo reclamar en alegaciones.
- Ilusiones13
Dom 06 Dic 2020, 8:58 pm
OK muchas gracias
- gero
Lun 07 Dic 2020, 7:26 pm
Este estudio lo he sacado de recopilar todas las notas de los aprobados en gestión Promo Interna, en donde el PDF del ministerio adjunta 39 páginas. Son 1615 personas prácticamente todas salvando los discapacitados que los he dejado fuera por hacer el estudio más rápido a la hora de extrapolar datos al Excel. Es importante que veáis bien los datos.
Algunas conclusiones que aparecen en la foto pero para que sean de lectura más rápida todo en base a esos 1615 personas:
---El 64% tiene derecho. Luego el otro 36% tiene menos puntos en este aspecto de títulos.
---La media es de 43,11 puntos contando todo.
---La media es de 15,03 puntos si no contamos la parte antigüedad. Fijaos que flojita.
---Me ha sorprendido que en el apartado de títulos informáticos una amplia mayoría no tiene puntos, para ser exactos un 42,97%.
---Aprox un 25% tiene más de 50 puntos. Un 45 entre 40 y 50 puntos. Y un 30% restante menos de 40 puntos.
---Hay un 49,16% de gente que tiene los 34 puntos máximos por antigüedad. Ojo este dato. La mitad de ellos son máquinas de puntos.
---Más de un 50% de los funcionarios no tiene puntos por presentarse a convocatorias previas (se ve que este año han visto la oportunidad buena).
--Minimo un 50% de los interinos que estén en la fase de aprobados sacarán plaza, eso como mínimo me atrevería a decir que rondará el 70%.
Un dato bueno es que los funcionarios/interinos en el caso que nos ocupa no van/irán cargados de puntos en la fase estrictamente de cursos pero se podría decir que al menos la mitad irán cargados por tener la máxima antigüedad, claro está, que hablamos de gestión no tramitación pero al ser todos interinos os podéis hacer una magnífica idea al ser 1615 registros. Espero que valoréis el curro. Saludos a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algunas conclusiones que aparecen en la foto pero para que sean de lectura más rápida todo en base a esos 1615 personas:
---El 64% tiene derecho. Luego el otro 36% tiene menos puntos en este aspecto de títulos.
---La media es de 43,11 puntos contando todo.
---La media es de 15,03 puntos si no contamos la parte antigüedad. Fijaos que flojita.
---Me ha sorprendido que en el apartado de títulos informáticos una amplia mayoría no tiene puntos, para ser exactos un 42,97%.
---Aprox un 25% tiene más de 50 puntos. Un 45 entre 40 y 50 puntos. Y un 30% restante menos de 40 puntos.
---Hay un 49,16% de gente que tiene los 34 puntos máximos por antigüedad. Ojo este dato. La mitad de ellos son máquinas de puntos.
---Más de un 50% de los funcionarios no tiene puntos por presentarse a convocatorias previas (se ve que este año han visto la oportunidad buena).
--Minimo un 50% de los interinos que estén en la fase de aprobados sacarán plaza, eso como mínimo me atrevería a decir que rondará el 70%.
Un dato bueno es que los funcionarios/interinos en el caso que nos ocupa no van/irán cargados de puntos en la fase estrictamente de cursos pero se podría decir que al menos la mitad irán cargados por tener la máxima antigüedad, claro está, que hablamos de gestión no tramitación pero al ser todos interinos os podéis hacer una magnífica idea al ser 1615 registros. Espero que valoréis el curro. Saludos a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jimena
Lun 07 Dic 2020, 7:59 pm
Gracias.
- Vaatryaux
Lun 07 Dic 2020, 8:08 pm
Gracias Gero. En base a todo esto en cuanto te parece que se queda en Madrid el corte?
- analiciaQSD
Lun 07 Dic 2020, 8:39 pm
800 personas de 1600 con el tope de antiguedad. Pues nada...