¿y ahora qué?
+9
Dormidos
Lydia Lozano fan account
JESUSIN90
herenciayacente
Hanma
Sirah
diriu
jaeger1
AllieMcBeal
13 participantes
- AllieMcBeal
¿y ahora qué?
Dom 15 Nov - 22:44:25
Sé que se ha hablado antes del tema, pero ahora que ya tenemos las notas de todos los ámbitos, me atrevo a preguntar, ¿alguien tiene idea de cuándo podríamos estar tomando posesión los aprobados de Gestión?
- jaeger1
Re: ¿y ahora qué?
Dom 15 Nov - 22:46:30
Octubre noviembre..........2021
- diriu
Dom 15 Nov - 22:54:37
Más que idea, tenemos opiniones. Está la muy optimista rayana en lo imposible (febrero), la optimista (abril), la cauta (antes de verano), la pesimista (después del verano), la muy pesimista (finales de 2021) y la aterradora covid pandémica (2022).
- Sirah
Dom 15 Nov - 23:00:27
Elige la que más te guste
- AllieMcBeal
Dom 15 Nov - 23:06:16
jajajaja me tranquiliza un poco leer que al menos 3 de las 6 opciones propuestas son antes de verano
- Hanma
Dom 15 Nov - 23:13:41
diriu escribió:Más que idea, tenemos opiniones. Está la muy optimista rayana en lo imposible (febrero), la optimista (abril), la cauta (antes de verano), la pesimista (después del verano), la muy pesimista (finales de 2021) y la aterradora covid pandémica (2022).
Mejor explicado imposible, yo apuesto por la optimista o la cauta.
- jaeger1
Dom 15 Nov - 23:15:59
Hombre yo creo que el que piense que se va a tomar posesión en febrero de 2021 es que vive totalmente ajeno a la realidad
Que sepáis que hay oposiciones que están solo pendientes de la toma de posesión que han quedado suspendidas, así que mucho ojo, yo creo que hasta mayo nanai de la China....nunca mejor dicho
Que sepáis que hay oposiciones que están solo pendientes de la toma de posesión que han quedado suspendidas, así que mucho ojo, yo creo que hasta mayo nanai de la China....nunca mejor dicho
- herenciayacente
Lun 16 Nov - 7:53:35
Ojalá nos equivoquemos pero última convocatoria( sin concurso) aprobados tramitación Julio 2018 , toma de posesion diciembre de 2018 o enero de 2019 sin concurso de por medio m.
Si una vez que cataluña abra y cierre méritos (recordad que acabará casi con la navidad de por medio ) y si todo va bien 3/4 meses (optimista) para resolver concurso y 3/4 Meses para destinos y tomar posesion pues eso junio julio si todo va bien y como la seda
Si una vez que cataluña abra y cierre méritos (recordad que acabará casi con la navidad de por medio ) y si todo va bien 3/4 meses (optimista) para resolver concurso y 3/4 Meses para destinos y tomar posesion pues eso junio julio si todo va bien y como la seda
- JESUSIN90
Lun 16 Nov - 8:05:25
Después de verano fijo. Pensad que después del concurso vendrán los examenes de idiomas... (eso es un mes mas). Tenemos que elegir y adjudicar destinos (otro mes y medio más). Con suerte toda la fase de concurso estará liquidada antes de verano, pero el resto de plazos será después de Agosto.
- Lydia Lozano fan account
Lun 16 Nov - 9:20:49
Yo temiendo que se alargue y no tomemos posesión en gestión hasta después de verano, he echado la bolsa de Cataluña por si pudiera empezar a trabajar antes. No tenemos buenos precedentes de que se caractericen por la celeridad así que en cuanto al tiempo que queda estoy pesimista, y con un pdf que diga que has aprobado el tercero no se come.
- Dormidos
Lun 16 Nov - 9:55:44
Salvo en los ambitos con mas aprobados q plazas q si tienen q mirar bien los meritos, el resto facil. Ya se q los puntos son importantes para elegir, pero viendo lo vagos q son puede q respecto a los cursos copien y peguen los puntos q ponemos nosotros en la aplicacion. Yo apuesto por mayo. Justo despues de la resolucion del concurso de traslados. Los sindicatos van a mirar por los q estan dentro y seguro q nos retrasan a los libres por eso.
Q sensacion estar trabajando pensando q es un dia menos.... Ni me lo creo
- justitronic
Lun 16 Nov - 10:09:53
Dormidos escribió:Salvo en los ambitos con mas aprobados q plazas q si tienen q mirar bien los meritos, el resto facil. Ya se q los puntos son importantes para elegir, pero viendo lo vagos q son puede q respecto a los cursos copien y peguen los puntos q ponemos nosotros en la aplicacion. Yo apuesto por mayo. Justo despues de la resolucion del concurso de traslados. Los sindicatos van a mirar por los q estan dentro y seguro q nos retrasan a los libres por eso.
Yo también he pensado eso, lo mismo tiran por la calle del medio y pasan de mirar nada, puntúan lo que les hemos mandado y a otra cosa ...
- sinrara5
Lun 16 Nov - 14:49:12
Yo creo que toma de posesion gestion y tramitacion para ppios de septiembre de este año. Lo de auxilio creo que se irá ya a 2022
- Sumario86
Lun 16 Nov - 15:10:48
Auxilio no se puede ir a 2.022, porque prescribe la convocatoria, a no ser que vuelvan a prorrogar por la pandemia.
- Aliaspepo
Lun 16 Nov - 15:11:18
Bueno pues habrá que confiar que plazo máximo fin 2021. Y aún nos falta un año.
Yo me muero.
Yo me muero.
- sinrara5
Lun 16 Nov - 15:37:01
Obviamente prorrogaran seguramente solo para auxilio, aunque fuera en marzo por ejemplo el examen hasta ultimos de abril pronto que ya seria ppios de mayo no habria notas luego abrir la fase de concurso estando por medio agosto, luego sacar provisinales de meritos y alegaciones, resolucion de alegaciones , listas con meritos definitivos y convocatoria de examenes de idioma , que saquen las notas de los idiomas y ofrezcan plazas y luego tiempo para sacar la adjudicacion. Sólo hay que echar cuentas ...... y repito teniendo en cuenta que el examen sea en marzo , algo que....... visto lo visto no las tengo todas conmigo.