GESTIÓN ANDALUCÍA
+29
Rafaserrano
Opositoz
Kropo
Marisol85
Alicia89
Arual15
Joaquin2380
Maeh
Astagui
RUN3343
sipisi
Davilerg
lajsevillano
LimonyClavos
123456
Lisardaaa
Carsu
Mgs55
ANR1
El ilusionista
Cadaqués
Mv55
wildatheart
Ruiyi
MARIA TRINIDAD
impaciente
josant
Iuno
JESUSIN90
33 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Como te ha valorado tu preparador el examen?
- JESUSIN90
GESTIÓN ANDALUCÍA
Sáb 30 Mayo - 11:08:42
Buenas a todos!!
Volvemos a la carga con el sumatorio de méritos más los examenes en GPA de Andalucía. Como sabeis tengo el excel con los 2 examenes sumados y le añado los méritos que hasta ahora me habéis pasado. Por ahora somos 33 participantes (un 10% de la muestra).
Recordad que cada 5 o 10 nuevos participantes actualizo el excel y lo mando de manera privada las personas que se han animado a participar.
La idea es que cuando salgan las notas del 3º tengamos una visión rápida de por donde puede estar la nota de corte.
El correo para que me mandeis los méritos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con solo 2 participantes más nos ponemos en 35, actualizo el excel y envío resultados. Los que han participado ya saben cuál es la media de méritos por ahora.
Saludos y suerte!!!!!
Volvemos a la carga con el sumatorio de méritos más los examenes en GPA de Andalucía. Como sabeis tengo el excel con los 2 examenes sumados y le añado los méritos que hasta ahora me habéis pasado. Por ahora somos 33 participantes (un 10% de la muestra).
Recordad que cada 5 o 10 nuevos participantes actualizo el excel y lo mando de manera privada las personas que se han animado a participar.
La idea es que cuando salgan las notas del 3º tengamos una visión rápida de por donde puede estar la nota de corte.
El correo para que me mandeis los méritos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con solo 2 participantes más nos ponemos en 35, actualizo el excel y envío resultados. Los que han participado ya saben cuál es la media de méritos por ahora.
Saludos y suerte!!!!!
- Iuno
Re: GESTIÓN ANDALUCÍA
Dom 31 Mayo - 11:57:11
A ver si hsy suerte
- josant
Vie 5 Jun - 14:46:52
Ya que no creo que vayan a participar mucha gente más hasra saber las notas. He echado un vistazo a los participantes con el excel que tenía y aspectos que me llaman la atención en general, ya que la muestra ws solo de un 10% y no es representativa:
- De las últimas 50 posiciones solo ha participado uno, parece que hay menos interés en este último sector.
- Me da la sensación que las personas en mejores posiciones, digamos los 50 primeros no tienen nivel de puntos desproporcionado, a priori no son interinos.
- Por último veo tres sectores claramente identificados, interinos que despuntan en puntos +33, nivel medio sobre 23-25 puntos y un último sector con solo derecho que disponen de 10-12 puntos. A cada sector le conviene una cosa en el tercero y dependerá de cuantos pasen obviamente...
- De las últimas 50 posiciones solo ha participado uno, parece que hay menos interés en este último sector.
- Me da la sensación que las personas en mejores posiciones, digamos los 50 primeros no tienen nivel de puntos desproporcionado, a priori no son interinos.
- Por último veo tres sectores claramente identificados, interinos que despuntan en puntos +33, nivel medio sobre 23-25 puntos y un último sector con solo derecho que disponen de 10-12 puntos. A cada sector le conviene una cosa en el tercero y dependerá de cuantos pasen obviamente...
- JESUSIN90
Vie 5 Jun - 16:37:42
Yo tampoco creo que la gente se vaya a animar mucho más. Lo suyo sería llegar a 50 personas, que sería una muestra bastante buena teniendo en cuenta que somos 300.
Yo conozco a un par de top50 que si tienen bastantes puntos pero no quieren participar de momento porque no estan seguros de haber pasado el tercero.
Toca seguir esperando. Un día menos
Yo conozco a un par de top50 que si tienen bastantes puntos pero no quieren participar de momento porque no estan seguros de haber pasado el tercero.
Toca seguir esperando. Un día menos
- impaciente
Mar 16 Jun - 19:25:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabo de enviarte méritos para el Excel d gestión de Andalucía
- Iuno
Mar 16 Jun - 19:37:05
Parece que ya llevamos 36 participantes. Con 40 volvemos a actualizar. Vengaaaa, hay que animarse porque parece que nos queda esperaaa.
- JESUSIN90
Mar 16 Jun - 19:39:59
impaciente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabo de enviarte méritos para el Excel d gestión de Andalucía
Recibidos y anotados!!!
En cuanto lleguemos a 40 participantes (Somos 36) actualizo y envío de nuevo.
Gracias por participar
- impaciente
Mar 16 Jun - 23:04:21
Jesusin, pero envíame el Excel please!!
Gracias por tu trabajo!
Gracias por tu trabajo!
- MARIA TRINIDAD
Jue 18 Jun - 14:53:49
Venga, animaros a mandar puntos!!!
- impaciente
Sáb 20 Jun - 16:09:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te mandé los méritos porque la cosa estaba en 34 participantes..y de repente, lo envío y ya somos 36.. así que por lo que veo, no tengo derecho a verlos hasta que no se llegue a 40
Debo decir que no me parece justo..si no quieres actualizar hasta 40, perfecto, pero mándame el Excel de 35
Te mandé los méritos porque la cosa estaba en 34 participantes..y de repente, lo envío y ya somos 36.. así que por lo que veo, no tengo derecho a verlos hasta que no se llegue a 40
Debo decir que no me parece justo..si no quieres actualizar hasta 40, perfecto, pero mándame el Excel de 35
- JESUSIN90
Sáb 20 Jun - 16:14:21
Esta noche te lo envio
- impaciente
Sáb 20 Jun - 17:02:37
Gracias!
- Iuno
Lun 22 Jun - 21:08:41
Por cuántos vamos? 36 o ha subido un poco más? A ver si llegamos a los 40.
- JESUSIN90
Lun 22 Jun - 22:01:42
Seguimos en 36 participantes
- Ruiyi
Sáb 4 Jul - 21:17:27
Bueno sin desvirtuar el hilo del compañero JESUSIN90, que seguro que cuando salgan las notas irá cogiendo más chicha y tenga más sentido ir dando los méritos! si os parece bien a los compañeros que nos hemos presentado por este ámbito podemos dar nuestras impresiones de qué nos podemos encontrar en las notas, ahora que parece que pueden salir más pronto que tarde. Yo opino que van a pasar algo más de opositores que plazas, alrededor del 65% de los que nos presentamos. En torno a 190, de los 290 y tantos que fuimos, y que las notas vendrán fundadas por nivel del opositor, que no han ido a matar, vamos que el tribunal no ha sacado el látigo y el látex. Si hay 164 plazas, unos veintitantos largos o 30 máximo más al número de plazas aproximadamente. Que el grosso de las notas estará 13 al 15, y que el umbral de la plaza no va ser alto.
- wildatheart
Sáb 4 Jul - 21:28:45
me has leido el pensamiento; creo que suspendera sobre 100 o 90 personas y que habra examenes muy buenos, pero que al ser la mayoria mas o menos igual aunque esten bien de contenido a alguien hay que suspender; dime tu a mi la diferencia entre un examen de 12 y otro de 13 o incluso 14 puntos, porque yo he leido bastantes examenes y no la veo, no la veo( me voy a convertir en la loca del foro): que si, que hay cinco preguntas muy tasadas y faciles de corregir, pero las demas no es asi e incluso la 8 que nadie sabe exactamente de que iba. Me acuerdo que al ver la lista de interinos que habian pasado por andalucia pense que era mejor para mi que se pusieran duros corrigiendo, pero ahora espero que dejen pasar a todo el que no tenga un examen de verdad incompleto.
- josant
Sáb 4 Jul - 22:22:31
Los exámenes que he visto por Andalucía eran bastante buenos, así que a ver que pasa me tiene rayado, creo que pasarán 2/3, y al menos habrá 50 exámenes bastante flojos...
- JESUSIN90
Sáb 4 Jul - 22:37:02
Solo por curiosidad. Cuantos examenes habeis leido? Eramos 300 personas. ¿Habra 100 examenes buenos? Sin duda. 50 muy flojos, seguro. Y el resto es el que va a pelear las plazas. Mi opinión es esa al menos.
Suerte a todos!
Suerte a todos!
- Mv55
Dom 5 Jul - 8:32:47
Alguien sabe cuantos nos examinamos realmente en Andalucía? En mi clase, antes de entrar conté 3-4 que faltaron...
- Ruiyi
Dom 5 Jul - 10:04:34
No sé si estábamos en la misma clase jajjaj, pero en la mía faltaron también algunos, le pregunté a la controladora y eso fue lo que me dijo. Finalmente el examen lo haríamos en torno a 290 y pocos. Por lo que he leído más arriba un compañero ha chequeado unos cuantos exámenes, yo he visto algunos y puedo decir que si, son examines defendidos y algunos buenos. Aunque creo que no van a ir hacer daños en la corrección, recuerden que las preguntas excepto la 8, estaban muy ajustadas y tasadas, por qué digo esto, porque me surge la pregunta de a qué le llamamos exámenes buenos?? las valoraciones las he visto muy dispares. Hay compañeros que han comentado exámenes que para mí solo estaban defendidos, y los han valorado como excelentes. Habrá de todo es evidente, pero debajo de la euforia inicial luego llegó la realidad y las características del examen, tiempo, concreción en lo que se preguntaba….y se bajó un poco las miras de optimismo de muchos.. Sigo pensando que el grosso de notas a pesar de lo que comentan de “calidad de exámenes” leídos, no va a ser altas, 12,5 a 15 , algo menos de 16 a 18 , y aún menos de 19 para arriba, aunque está claro que habrá exámenes de 20 o 20 tantos, pero ya veremos cuantos…Pero lo realmente determinante es saber cuántos han pasado ese 12,5, pues es lo que fijará el umbral de gloria…
- Cadaqués
Dom 5 Jul - 10:19:23
En mi modesta opinión, el examen gestión, quizá por ser 1 vez se componía de un modelo de preguntas nuevo, no fue duro, al menos, no demasiado, veremos después, pero mi impresión fue de un examen aceptable , no digo benévolo, y eso es beneficioso para tod@s creo, el tribunal, esperemos haya seguido en la tónica en la corrección. Desde luego, todos están ya corregidos. El horno a punto.
- Iuno
Dom 5 Jul - 11:57:45
Yo creo que se bajará el ratio de 1.8 a 1.5 al terminar la corrección del tercero. Pienso que las notas estarán del 12.5 al 16 en su mayoría y opino que el concurso puede hacer que alguien que esté fuera de plaza, al final la consiga...pero en general, para la plaza espero y deseo que no suba más allá de 97 puntos para arañar las últimas.
- Mv55
Dom 5 Jul - 12:35:39
97 me parece mucho, yo creo que estará entre 90-95 como mucho, pero bueno a saber...
- josant
Dom 5 Jul - 12:44:55
Yo he podido ver 6 exámenes incluido el mío, dos excelentes son de personas que están en los primeros 30 puestos y ya tienen la plaza al 100%, luego uno sobre la posición 250 que era flojillo y de los candidatos a caer, y luego otros 2 y el mío, sobre posiciones del 80-200 y tienen un nivel medio parejo. La duda la tengo si estos exámenes niveles medio pasarán sin problemas, o habrá muchos exámenes de primer nivel que hagan caer a exámenes de nivel medio que si estarían para aprobar... eso solo depende de los que quieran dejar pasar el Tribunal...
Por poner un mensaje positivo, es cierto que los exámenes malos no se comparten, y estoy convencido que habrá exámenes con preguntas en blanco, de hecho en una encuesta que he realizado el 10% decía que habían dejado 2 o más preguntas en blanco o inventarsela totalmente, esto supondría 30 personas menos...
Por poner un mensaje positivo, es cierto que los exámenes malos no se comparten, y estoy convencido que habrá exámenes con preguntas en blanco, de hecho en una encuesta que he realizado el 10% decía que habían dejado 2 o más preguntas en blanco o inventarsela totalmente, esto supondría 30 personas menos...
- Ruiyi
Dom 5 Jul - 12:58:15
Compañero josant! creo que tú mismo te has respondido a tu duda tío! si el examen está nivel medio, como lo van a tumbar? tendrá una nota nivel medio no? digo yo! sobre esa media en la coincidimos muchos de 14 a 16 o así… de examen defendidos. Exámenes flojos en nuestro ámbito no creo que los pasen ni rescaten , no creo yo que sea necesario para cubrir plazas. Luego exámenes buenos pues de es 17 a 20, exámenes excelentes pues tendrán su 20 alto. Yo quiero recordar que NO he visto hasta ahora en ningún ámbito un examen perfecto o libre de alguna omisión. Está claro que los que tienen un examen más justito o saben que no está para aprobar no lo suelen poner, pero macho es algo más que curioso, porque luego a mí la mayoría de los exámenes que he chequeado he visto inseguridades de peña que tenían un examen decente y más que defendido…
- Mv55
Dom 5 Jul - 12:59:34
Parece que partimos del hecho que todo el mundo que esté en posición de plaza va a hacer un buen desarrollo y puede pasar lo contrario, y no por el hecho de haber hecho un buen test vas a hacer un buen desarrollo, pero bueno ya se verá. Yo misma estoy a un punto y poco de la zona de plaza y confío en poder conseguirlo. Lo de la corrección por suerte o por desgracia es algo muy subjetivo.
- El ilusionista
Dom 5 Jul - 17:06:10
En el otro foro una chavala dijo que una fuente cercana al tribunal le había soplado que el nivel no ha sido alto ¿Le dais credibilidad?
- wildatheart
Dom 5 Jul - 18:14:17
Cero patatero credibilidad. Ilusionista eres lex zepellin?; creo que no soy la primera que lo pregunta o intuye.Ese muchacho ha desaparecido de todos los foros: probablemente habra empezado economicas porque solo hablaba de crisis , pib y que ya nunca iba a haber oposiciones.
- El ilusionista
Dom 5 Jul - 18:45:43
No Wilda, no soy el famoso lex zeppelin, lo he dicho ya mil millones de veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo que ese muchacho os dejó marcados a más de uno
Veo que ese muchacho os dejó marcados a más de uno
- ANR1
Dom 5 Jul - 23:24:38
Ruiyi escribió:Compañero josant! creo que tú mismo te has respondido a tu duda tío! si el examen está nivel medio, como lo van a tumbar? tendrá una nota nivel medio no? digo yo! sobre esa media en la coincidimos muchos de 14 a 16 o así… de examen defendidos. Exámenes flojos en nuestro ámbito no creo que los pasen ni rescaten , no creo yo que sea necesario para cubrir plazas. Luego exámenes buenos pues de es 17 a 20, exámenes excelentes pues tendrán su 20 alto. Yo quiero recordar que NO he visto hasta ahora en ningún ámbito un examen perfecto o libre de alguna omisión. Está claro que los que tienen un examen más justito o saben que no está para aprobar no lo suelen poner, pero macho es algo más que curioso, porque luego a mí la mayoría de los exámenes que he chequeado he visto inseguridades de peña que tenían un examen decente y más que defendido…
Cada cual está opinando según le interesa. Pues también un examen de 12,5 (flojo) por la regla que dices estaría aprobado. El Tribunal debe establecer las notas según los criterios que establezcan, que podrán ser más o menos exigentes, pero si dan un 12,5 pues aprobará sino no aprobará. Es un concurso oposición y no creo la verdad que solo pasen examenes defendidos con 14 en adelante, también los habrá con 12,5.
- Ruiyi
Dom 5 Jul - 23:34:24
Pues compañero te puedo asegurar que en mi comentario no digo lo que me interesa, al menos yo!! sacando un 12,5 me voy a más de 100 y no tengo mal examen desarrollo créeme!! Donde digo que un examen flojo está aprobado?? Cuando digo que hay que tener un 14 para aprobar? Cuando digo que no habrá exámenes de 12,5?? No sé que has interpretado, no sé qué quieres decir respecto a mi comentario??
- ANR1
Dom 5 Jul - 23:39:50
Ruiyi escribió:Pues compañero te puedo asegurar que en mi comentario no digo lo que me interesa, al menos yo!! sacando un 12,5 me voy a más de 100 y no tengo mal examen desarrollo créeme!! Donde digo que un examen flojo está aprobado?? Cuando digo que hay que tener un 14 para aprobar? Cuando digo que no habrá exámenes de 12,5?? No sé que has interpretado, no sé qué quieres decir respecto a mi comentario??
" Exámenes flojos en nuestro ámbito no creo que los pasen ni rescaten , no creo yo que sea necesario para cubrir plazas", por este comentario, por que un examen flojo puede ser un 12,5, pero bueno sino es así disculpa
- Ruiyi
Dom 5 Jul - 23:59:36
, partiendo que me parece perfect tu opinión ok! recordarte que son solo nuestras opiniones, aquí el va a dar o quitar es el tribunal!! Para mi criterio, un examen flojo no es el que está en torno 12,5! para mí un examen flojo puede ser uno con preguntas en blanco y el resto no bien defendidas. Un examen de 12 o 12 y pico (te recuerdo para mí) es un examen “justito”… ya ves tío! que me vas a pedir disculpas, todo guay tío!!Solo que me ha chirriao el comentario porque no he querido decir lo que planteas… Lo del rescate yo si lo ubico más para los ámbitos grandes, por el número de plazas ofertadas y que podría suavizar el rasero, pues imagino que estarás conmigo que cada ámbito tendrá unas características propias en función al número de plazas ( lo dicen las bases)… Es por lo que digo que creo que en nuestro ámbito no será necesario hacer rescates o bajar algo el rasero para que puedan pasar para cubrir las plazas.
- Mgs55
Lun 6 Jul - 10:23:45
Hola!!!!
Pues yo tenía en mi cabeza como opinion propia que pasarian alrededor del 80%. Pero después de leeros creo que casi nadie coincide conmigo. Ojala sean menos....
Con respecto al nivel de los exámenes creo que nuestra opinión poco cuenta. Quiero decir que imagino que el tribunal tendrá unas pautas a la hora de corregir. Y quizá lo que a nosotros nos parezca una pregunta perfecta puede no serlo y viceversa. Mi preparador nos explico que era probable que tuvieran comos unos items y a partir de ahi califican. Nada de criterio subjetivo. Ellos tendrán "las repuestas" a las preguntas. Si hemos puesto lo que piden x puntos, y conforme te vaya faltando información te irá restando. Y por esa regla, si fuera asi... creo que puede pasar mucha gente arañando puntito a puntito. Pero claro, que eso lo digo yo... la realidad a ver cual es.
He leido arriba que alguien dijo en otro foro que no habia nivel o algo asi. Yo por ejemplo también lo he comentado. No digo que sea verdad ni mentira pero si os digo que la persona que nos lo ha dicho tiene "contactos". Osea que yo personalmente confió en esa persona. Concretamente nos dijo pues eso, que según miembros del tribunal el nivel en Andalucia había sido bajo. No dijo si habian pasado muchos o pocos. Solo eso. Ya lo comprobaremos. Y ojalá sea este mes
Pues yo tenía en mi cabeza como opinion propia que pasarian alrededor del 80%. Pero después de leeros creo que casi nadie coincide conmigo. Ojala sean menos....
Con respecto al nivel de los exámenes creo que nuestra opinión poco cuenta. Quiero decir que imagino que el tribunal tendrá unas pautas a la hora de corregir. Y quizá lo que a nosotros nos parezca una pregunta perfecta puede no serlo y viceversa. Mi preparador nos explico que era probable que tuvieran comos unos items y a partir de ahi califican. Nada de criterio subjetivo. Ellos tendrán "las repuestas" a las preguntas. Si hemos puesto lo que piden x puntos, y conforme te vaya faltando información te irá restando. Y por esa regla, si fuera asi... creo que puede pasar mucha gente arañando puntito a puntito. Pero claro, que eso lo digo yo... la realidad a ver cual es.
He leido arriba que alguien dijo en otro foro que no habia nivel o algo asi. Yo por ejemplo también lo he comentado. No digo que sea verdad ni mentira pero si os digo que la persona que nos lo ha dicho tiene "contactos". Osea que yo personalmente confió en esa persona. Concretamente nos dijo pues eso, que según miembros del tribunal el nivel en Andalucia había sido bajo. No dijo si habian pasado muchos o pocos. Solo eso. Ya lo comprobaremos. Y ojalá sea este mes
- Ruiyi
Lun 6 Jul - 10:46:02
Si eso del nivel lo leí hace unas semanas aquí en este foro de un compañero, vale no deja de ser un rumor!! No sé quién fue el compañero que lo compartió, y hasta qué punto tiene su credibilidad!! pero vaya que pudiera ser eh! tiene hasta su lógica! muchos han emigrado, y más que otros años por el tema del concurso a ámbitos grandes y quizás a lo mejor no es que el nivel sea bajo, sino como siempre Andalucía ha tenido los cortes más elevados y tal, pues a puede que tuvieran unas expectativas más altas. Además luego ves en el Excel que realmente no hay notas elevadas en posición si la comparas con las calificaciones de otros ámbitos!!Pero bueno eso no deja de ser un rumor. A ver finalmente lo que pasa. Pero también al haber un concurso ya no solo cuenta el “nivel” , también los puntitos que tenga el personal, o quizás no tanto, si dejan pasar poquitos! Si, ojalá prontito! tiene pinta que este mes!
- Iuno
Lun 6 Jul - 12:44:46
Ojalá sea pronto...y yo personalmente me fío más de los rumores que la gente va soltando que de los sindicatos...porque a la vista está que no dan una. El año pasado, precisamente por rumores, supimos los cortes de tramitación antes de que salieran oficialmente...y lo soltó una persona por el otro foro un día como otro cualquiera...de forma que si alguien ha soltado que el nivel puede ser bajo en Andalucía y esa persona dice tener contacto con el Tribunal...lo mismo es más creíble que lo de Csif o Staj.
- josant
Lun 6 Jul - 12:48:10
Pues no sé si puedo creerme eso, porque yo también hablé con una persona que tiene muchos contactos", y me dijo que lo del nivel bajo de Andalucía no le había llegado, sin embargo en la anterior si. Así que esa persona es muy muy cercana a un miembro del Tribunal o permitirme ponerlo en duda....que ojalá sea cierto ehh porque mi examen es nivel medio del montón, si hay muchos 8 o 9 me pueden tirar fuera
- Iuno
Lun 6 Jul - 12:58:26
Josant, recuerdo tu examen del otro foro y no considero que te puedan dejar fuera...obvio el criterio del Tribunal será el que tenga que ser...pero todas tus preguntas estaban contestadas y ubicadas. Tu examen será de nivel medio, pero no para suspenderlo...muy mal se tendría que dar la cosa para que no pasaras.
En el examen, salió la gente eufórica porque las preguntas se reconocían, pero yo tenía una interina al lado que dejó un par de preguntas en blanco y algunas otras muy escuetas...se pasó la mayor parte del tiempo mirando alrededor y terminó muy rápido un examen al que se le dedicaba la hora completa fácilmente. Además, al terminar, hubo gente que preguntaba: "lo de suplicación...¿qué plazos eran?" y otra chica que estaba en mi fila de delante conocía a la de al lado y al terminar se preguntaron y una de ellas dijo:" no se...no sé cómo me ha salido"...y en el tranvía de vuelta al centro de Sevilla me encontré dos interinas hablando y una de ellas decía:"no me ha salido bien" y la otra consolándola y diciéndole que se esperara porque todavía no se sabía nada. Entiendo que es una muestra poco fiable lo que estoy exponiendo pero no creo que los exámenes sean tantos de 20 puntos como para que dejen fuera exámenes claramente de nivel medio.
En el examen, salió la gente eufórica porque las preguntas se reconocían, pero yo tenía una interina al lado que dejó un par de preguntas en blanco y algunas otras muy escuetas...se pasó la mayor parte del tiempo mirando alrededor y terminó muy rápido un examen al que se le dedicaba la hora completa fácilmente. Además, al terminar, hubo gente que preguntaba: "lo de suplicación...¿qué plazos eran?" y otra chica que estaba en mi fila de delante conocía a la de al lado y al terminar se preguntaron y una de ellas dijo:" no se...no sé cómo me ha salido"...y en el tranvía de vuelta al centro de Sevilla me encontré dos interinas hablando y una de ellas decía:"no me ha salido bien" y la otra consolándola y diciéndole que se esperara porque todavía no se sabía nada. Entiendo que es una muestra poco fiable lo que estoy exponiendo pero no creo que los exámenes sean tantos de 20 puntos como para que dejen fuera exámenes claramente de nivel medio.
- Carsu
Lun 6 Jul - 13:19:52
Los exámenes que se suben al foro, regla general, son de gente que siente tener posibilidades de haber aprobado, y necesita que personas ajenas confirmen esa opinión.
La gente que sabe que no lo ha hecho bien, ni se molesta en subirlos...
No os guieis por esos exámenes, por supuesto habrá maravillas para colgar, pero la tónica general será más "normalucha".
También pienso que no van a regalar aprobados por muy concurso-oposición que sea, es una oposición A2, no nos equivoquemos.
Creo que pronto saldremos de dudas!
La gente que sabe que no lo ha hecho bien, ni se molesta en subirlos...
No os guieis por esos exámenes, por supuesto habrá maravillas para colgar, pero la tónica general será más "normalucha".
También pienso que no van a regalar aprobados por muy concurso-oposición que sea, es una oposición A2, no nos equivoquemos.
Creo que pronto saldremos de dudas!
- Lisardaaa
Lun 6 Jul - 13:50:43
Yo no se el nivel q hay.... Ví gente q estaba contenta y otra más sería. Lo q se es q hoy es día 6 de julio y todavía no sabemos nada.
- Ruiyi
Lun 6 Jul - 13:51:56
Señores! viendo el ratio de 1,8, para 164 plazukis y habiéndose presentado unos 290 y tantos! no sé macho!! yo no creo que vayan a ir a matar eh! está claro que ninguno sabemos el criterio y rasero! pero ya os digo que aquellos que han compartido su examen y tienen un nivel medio,(antes que alguno le saque punta a lo que digo, examen medio es medio ok, no hablo de flojos, ni de justitos ok??) no creo que tenga problemas en pasar el corte, otra cosa es la nota que le puedan poner, que ahí se vendrá más dada a el nivel en general y la subjetividad, pues recuerden que es puntuado por varios!
- Ruiyi
Vie 10 Jul - 9:55:33
k pai people!! Cómo se ha levantado esa maquinaria, espero que bien hombre! espero que bien!! Señores le he pedido ahí de buen rollo al compañero Rueda que nos prepare una chachi encuesta aquí para mi gente!!que nos pudiera dar una ligera idea de cómo ha podido ser el nivel que hemos tenido en Andalucía. Planteo a los compañeros: y si exponemos cómo nos han valorado nuestros preparadores, academias, o por propio criterio, el examen de desarrollo? no hace falta desnudarse , solo marcar una pequeña escala eh, y solo para los de nuestro ámbito y lógicamente pido colaboración pues de y para todos. Os parece bien?A que sí? vamos atacar!! Vamos mi gente que le queda na al viacrucis.
Flojo: 12 o menos
Justito: de 12,01 a 13,99.
Defendido o nivel medio de 14 a 17,49.
Bueno 17,5 a 21.
Excelente más de 21.
Esta escala es solo un indicativo, no significa nada, ni hay que estar de acuerdo con las puntuaciones, es una escala que se me ha ocurrido como podría haber sido otra. Es solo a efectos de darnos una visión general.
Flojo: 12 o menos
Justito: de 12,01 a 13,99.
Defendido o nivel medio de 14 a 17,49.
Bueno 17,5 a 21.
Excelente más de 21.
Esta escala es solo un indicativo, no significa nada, ni hay que estar de acuerdo con las puntuaciones, es una escala que se me ha ocurrido como podría haber sido otra. Es solo a efectos de darnos una visión general.
- Iuno
Vie 10 Jul - 12:17:28
Valeee! Pero dónde está la encuesta? Para ir votando
- Ruiyi
Vie 10 Jul - 14:03:28
Familia ya podemos ir votando!! está arriba del hilo!! Grande Rueda! Thanks mate!!
- MARIA TRINIDAD
Vie 10 Jul - 22:51:14
Esto está chulo!
- Ruiyi
Sáb 11 Jul - 8:27:02
No vamos mal!!pero gente esto tiene que ser como los ninjas eh!! cuando se saca la katana hasta el final! hay que llegar a los 80, sino bacalao!!!. Pido a los compañeros que participen!! Sé que somos muchos por aquí rulando!! Me consta que algunos de los que van por Andalucía no son muy de participar en el foro, pero lo leen, os pido vuestra votación. Además de la de aquellos compañeros que han tenido mala suerte o las circunstancias no les ha permito hacer el examen que esperaban y se ven quizás sin opciones, y se la suda ya el votar!! please también!! vuestra participación nos ayudaría a orientarnos a los compañeros que nos vemos con algo más de fe.. Si no es en gestión fijo que rascáis en trami, pero vuestra votación es fundamental! Que aquí vamos todos a una eh!!
- josant
Sáb 11 Jul - 9:11:35
Mi opinión es que los que tienen exámenes flojos normalmente no votan, y se olvidan del tema. Me sorprende que aparezca un 40% entre justito y flojo...
- MARIA TRINIDAD
Sáb 11 Jul - 16:20:45
Subid méritos también, que llevamos muy pocos
- Ruiyi
Dom 12 Jul - 12:01:51
Un empujoncito a esto señores!! Que lo dice el horóscopo, al que vote hoy, buen día le espera!! vaaaamooss!!
- JESUSIN90
Dom 19 Jul - 10:47:31
Un participante más. 37 somos. Cuando llegue a 40 vuelvo a enviar el archivos a todos. Animaos!!!! 3 más!!!!!!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4