Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión
+26
Jaegermeister
diriu
abramones
Iuno
Pepe grillo
Arantxa
Jorge86
Laura M
Jimena
PORCA MISERIA
MariaSM
juan79
Cadaqués
tosalemal
futuroletrado
Julizai09
Civil y Penal
truskito
dawelle
NotaDeCorte
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
justitronic
Canillasgta
Bana
Fruiti
30 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Fruiti
Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión
Miér 18 Nov - 16:26:39
Y sí, a los no aprobados les aparece la nota.
- Bana
Re: Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión
Miér 18 Nov - 16:31:42
Donde se puede ver???? No lo encuentro
- Canillasgta
Miér 18 Nov - 16:32:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- justitronic
Miér 18 Nov - 16:34:28
Amplió la información, solo es necesario DNI, justificante AEAT, fecha de nacimiento y rellenar los desplegables ( convocatoria 2018)
- Bana
Miér 18 Nov - 16:41:57
Tendre q hacerlo desde el ordenador pq no hay manera. Grcias Canillagta
- Bana
Miér 18 Nov - 16:42:53
Ok. Gracias justitronicjustitronic escribió:
Amplió la información, solo es necesario DNI, justificante AEAT, fecha de nacimiento y rellenar los desplegables ( convocatoria 2018)
- JESUSIN90
Miér 18 Nov - 16:43:23
Con certificado se hace directamente
- Bana
Miér 18 Nov - 16:47:53
Tienes el enlace jesusin90.???
- Bana
Miér 18 Nov - 16:48:11
Siii ya lo vi. Gracias
- DemandadoReconviniente
Miér 18 Nov - 17:54:00
Gracias por el aviso.
- NotaDeCorte
Miér 18 Nov - 19:13:35
Que se han cargado gente dejando plazas desiertas con puntuaciones de más de 12 que no llegan al 12,5. Es increíble
- dawelle
YA ESTAN LOS CERTIFICADOS DE GESTION
Miér 18 Nov - 19:13:36
Y me quedé fuera por 0.95... Me cago en todo
- truskito
Miér 18 Nov - 19:21:52
NotaDeCorte escribió:Que se han cargado gente dejando plazas desiertas con puntuaciones de más de 12 que no llegan al 12,5. Es increíble
Pues a un servidor con 12,25
- NotaDeCorte
Miér 18 Nov - 19:30:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indignante
- truskito
Miér 18 Nov - 19:35:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tal cual.....Que cara se me ha quedado
- Civil y Penal
Miér 18 Nov - 20:46:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucho ánimo, es injustificable dejar plazas desiertas y gente con esa nota. Un abrazo muy fuerte
- Julizai09
Miér 18 Nov - 21:01:41
Y no habia ningun examen de esos de 12,25 como el del compi k pudiera haber aprobado no?. Pero si habian 12,50 en adelante a cascoporro aprobados y con examenes bastante parecidos a los de 12 y poco... Es una autentica verguenza.
- futuroletrado
Miér 18 Nov - 21:21:37
Inexplicable lo que ha pasado con las notas.
- tosalemal
Miér 18 Nov - 21:30:59
Brutal... me quede fuera... menos de medio punto No se donde... pero vamos que yo sabia que nos pasaria esto... Todos rozando el corte... Y justos por plaza.
- Julizai09
Miér 18 Nov - 21:32:50
A ver, que corrijan y que muchos se queden cerca, pues es normal, siempre pasa, sea en desarrollo, test o práctico. La cosa viene cuando hay mucha gente rozando el aprobado y dejas plazas sin cubrir xD...Eso si es un ejercicio de maldad en la corrección.
- Cadaqués
Miér 18 Nov - 21:49:32
Es más fácil que la crueldad de las décimas para aprobar y cambiar tu vida por completo, a los tribunales les dictan el camino, al tercero llegó mucha gente en todos los ámbitos, fueron benévolos con el corte práctico, pensaban levantar más la mano en el tercero e ir a un intenso concurso,,, era el 23 febrero, el MJ tenia claro su ideal, el concurso, llegó la pandemia, y nuevas directrices durante el estado de alarma, señores, a saco, rigurosidad, no hay tiempo ni para concurso, y asi ha sido, al menos en gestión.
- juan79
Miér 18 Nov - 22:16:26
12.1 tengo yo, buen día pa iniciarse en la bebidatruskito escribió:NotaDeCorte escribió:Que se han cargado gente dejando plazas desiertas con puntuaciones de más de 12 que no llegan al 12,5. Es increíble
Pues a un servidor con 12,25
- MariaSM
Miér 18 Nov - 22:20:52
Hola suelo leerles a menudo, yo también suspendí gestion ,he mirado el certificado de notas y me han puesto un 12,46 ,no me lo puedo creer. No hay consuelo , me he quedado en shock.Mucho ánimo a todos.
- Fruiti
Miér 18 Nov - 22:25:15
MariaSM escribió:Hola suelo leerles a menudo, yo también suspendí gestion ,he mirado el certificado de notas y me han puesto un 12,46 ,no me lo puedo creer. No hay consuelo , me he quedado en shock.Mucho ánimo a todos.
- PORCA MISERIA
Miér 18 Nov - 22:25:49
joder, qué clase de ser humano podría hacer eso...hay que ser muy cabrones, qué ámbito es el tuyo
- Cadaqués
Miér 18 Nov - 22:29:17
Uffff, que barbaridad!! ahora, viéndose el filo de la navaja tan afilado, sólo puedo pensar en aquell@s han conseguido un 12.51, 12, 53, 12, 55...
- Jimena
Miér 18 Nov - 22:29:30
Madre mia.!!! Eso no tiene nombre.MariaSM escribió:Hola suelo leerles a menudo, yo también suspendí gestion ,he mirado el certificado de notas y me han puesto un 12,46 ,no me lo puedo creer. No hay consuelo , me he quedado en shock.Mucho ánimo a todos.
- Laura M
Miér 18 Nov - 22:50:29
MariaSM escribió:Hola suelo leerles a menudo, yo también suspendí gestion ,he mirado el certificado de notas y me han puesto un 12,46 ,no me lo puedo creer. No hay consuelo , me he quedado en shock.Mucho ánimo a todos.
Que faenón!! Ánimo!
No quiero meterme donde no me llaman ni ponerte más nerviosa, pero si decides reclamar decirte que al ver tu caso he ido a mirar las bases y pone que el mínimo para superar el examen es 12'5, no 12'50, tal vez no tenga importancia, no lo se, pero lo que veo claro es que aplicando el redondeo matematicamente un 12'46, de toda la vida es un 12'5. Tal vez ha sido problema del programa, simplemente, si no han cambiado a un solo decimal o no, quizá es algo que hacen manualmente y te han querido suspender a conciencia...
- Jorge86
Miér 18 Nov - 22:55:22
Jimena escribió:Madre mia.!!! Eso no tiene nombre.MariaSM escribió:Hola suelo leerles a menudo, yo también suspendí gestion ,he mirado el certificado de notas y me han puesto un 12,46 ,no me lo puedo creer. No hay consuelo , me he quedado en shock.Mucho ánimo a todos.
Imagino cómo te has quedado. No se trata tampoco de regalar plazas pero, seamos sinceros, ¿qué diferencia hay entre un examen de 12.46 y otro de 12.50, siendo un examen de desarrollo donde el subjetivismo está presente.
- Arantxa
Miér 18 Nov - 23:12:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo siento de verdad. Como han dicho antes me parece una crueldad dejar plazas vacantes y suspender un examen de desarrollo (y por tanto con una parte de subjetividad que a mí entender esta ahí) por unas décimas. No tiene nombre y me imagino el disgusto. Mucho ánimo!
- MariaSM
Miér 18 Nov - 23:24:02
Mi ámbito territorial es Canarias. Cuando no me Vi en la lista me derrumbe.Hoy me dijeron que había salido el certificado y no quería entrar. Al final entre y he visto la nota. Yo no hice un examen excelente pero pensé que al menos un aprobado merecía porque lo defendí lo mejor que pude.Pense que al suspenderme me pondrían una nota más baja y veo esto. Gracias por los ánimos a todos. A ver si en tramitacion hay más suerte.
.
.
- Julizai09
Miér 18 Nov - 23:26:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] madre mia 12'46 no tiene nombre de verdad. Al menos aqui no dejaron plazas sin cubrir sino ya si que seria para pegarse un tiro. Yo tb fui por canarias y soy de aqui.
- Pepe grillo
Miér 18 Nov - 23:53:47
Yo creo q todos teniamos un punto menos y había sido una escabechina...tanto q puede q dejarán la mitad desiertas....
Así q dieron un punto más a todos y el resultado es este....gente aprobada entre 12,5 y 13,5 (casi completan) y suspensos entre 11,5 y 12,5...
Esa es mi apreciación...y mi sospecha
Siento q con 12,46 no entraras, es una putada..haya sido como sea
Así q dieron un punto más a todos y el resultado es este....gente aprobada entre 12,5 y 13,5 (casi completan) y suspensos entre 11,5 y 12,5...
Esa es mi apreciación...y mi sospecha
Siento q con 12,46 no entraras, es una putada..haya sido como sea
- Pepe grillo
Miér 18 Nov - 23:59:54
Otra teoría q tengo en Cataluña es q ese punto de más se lo han dado al q saco un 9 en el cp en caso de estar fuera...y no a la q paso con 7,5
- truskito
Jue 19 Nov - 8:35:17
Arantxa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo siento de verdad. Como han dicho antes me parece una crueldad dejar plazas vacantes y suspender un examen de desarrollo (y por tanto con una parte de subjetividad que a mí entender esta ahí) por unas décimas. No tiene nombre y me imagino el disgusto. Mucho ánimo!
Gracias, de verdad. Independientemente de otras consideraciones, es una putada. No quiero que me regalen nada, y si reclamo es porque considero que mi examen estaba aprobado, y quiero que me digan como me han valorado cada pregunta. Y como he dicho, es todo un sinsentido. Si uno de los criterios a seguir es el número de plazas, ¿Cómo dejan desiertas? Y puntuar con un 12,41 o 12,46 ¿cómo sacan esas notas?
- Laura M
Jue 19 Nov - 8:40:52
truskito escribió:Arantxa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo siento de verdad. Como han dicho antes me parece una crueldad dejar plazas vacantes y suspender un examen de desarrollo (y por tanto con una parte de subjetividad que a mí entender esta ahí) por unas décimas. No tiene nombre y me imagino el disgusto. Mucho ánimo!
Gracias, de verdad. Independientemente de otras consideraciones, es una putada. No quiero que me regalen nada, y si reclamo es porque considero que mi examen estaba aprobado, y quiero que me digan como me han valorado cada pregunta. Y como he dicho, es todo un sinsentido. Si uno de los criterios a seguir es el número de plazas, ¿Cómo dejan desiertas? Y puntuar con un 12,41 o 12,46 ¿cómo sacan esas notas?
Tienes toda la razón.
Mucha suerte con tu reclamación!
- truskito
Jue 19 Nov - 8:42:10
Julizai09 escribió:Y no habia ningun examen de esos de 12,25 como el del compi k pudiera haber aprobado no?. Pero si habian 12,50 en adelante a cascoporro aprobados y con examenes bastante parecidos a los de 12 y poco... Es una autentica verguenza.
Ya puestos a ser "conspiranoicos", llevas razón. ¿Qué diferencia hay entre un examen de 12,25, 12,41,12,47 y uno de 12,50? ¿Por qué hay tantos 12,50? ¿Han revisado exámenes, y me parece bien, y han subido notas? Entonces yo pienso: he hecho un examen para aprobar, y he suspendido, y eso suponiendo que han revisado y han bajado el nivel, entonces consideran que mi examen lo consideran muy flojo, cuando yo no lo veo así.
- Cadaqués
Jue 19 Nov - 8:46:11
truskito escribió:Julizai09 escribió:Y no habia ningun examen de esos de 12,25 como el del compi k pudiera haber aprobado no?. Pero si habian 12,50 en adelante a cascoporro aprobados y con examenes bastante parecidos a los de 12 y poco... Es una autentica verguenza.
Ya puestos a ser "conspiranoicos", llevas razón. ¿Qué diferencia hay entre un examen de 12,25, 12,41,12,47 y uno de 12,50? ¿Por qué hay tantos 12,50? ¿Han revisado exámenes, y me parece bien, y han subido notas? Entonces yo pienso: he hecho un examen para aprobar, y he suspendido, y eso suponiendo que han revisado y han bajado el nivel, entonces consideran que mi examen lo consideran muy flojo, cuando yo no lo veo así.
Sino hubieran revisado, pasa el 50 % de los aprobados, habrían desvirtuado por completo el concurso oposición, al saltar la banca todos los puntos de las bases...minimo 10 por plaza, concurso de méritos...etc, etc. Han sido severos, lo genial hubiera sido el pase de tod@s y pelea en concurso. Pero sabian de antemano, que había pocos invitados interinos, asi han obrado en consecuencia. Ánimo con la batalla y s seguir en la lucha.
- truskito
Jue 19 Nov - 9:00:16
Cadaqués escribió:truskito escribió:Julizai09 escribió:Y no habia ningun examen de esos de 12,25 como el del compi k pudiera haber aprobado no?. Pero si habian 12,50 en adelante a cascoporro aprobados y con examenes bastante parecidos a los de 12 y poco... Es una autentica verguenza.
Sino hubieran revisado, pasa el 50 % de los aprobados, habrían desvirtuado por completo el concurso oposición, al saltar la banca todos los puntos de las bases...minimo 10 por plaza, concurso de méritos...etc, etc. Han sido severos, lo genial hubiera sido el pase de tod@s y pelea en concurso. Pero sabian de antemano, que había pocos invitados interinos, asi han obrado en consecuencia. Ánimo con la batalla y s seguir en la lucha.
En mi opinión, no han sido coherentes. Si haces concurso-oposición, lo lógico es que hagas un examen "fácil" y que pase mucha gente al concurso, como creo que ha pasado en Tramitación. En Gestión, tanto test como práctico fueron más complicados, y ha llegado menos gente al tercero. Y aunque hayas levantado la mano en Cataluña, no es coherente. O eres honesto con lo que has hecho y dejas plazas libres ( más todavía), o, salvo que hayas hecho un examen desastroso, da paso a la gente al concurso.
- Iuno
Jue 19 Nov - 9:11:33
Es una pena ver gente con esas notas a las puertas la verdad. No pongo en duda el criterio del Tribunal pero me gustaría conocer la diferencia entre un 12.46 y un 12.50 porque han hilado muy fino...y habiendo plazas desiertas, es una faena para los compañeros.
- Cadaqués
Jue 19 Nov - 9:18:48
truskito escribió:Cadaqués escribió:truskito escribió:Julizai09 escribió:Y no habia ningun examen de esos de 12,25 como el del compi k pudiera haber aprobado no?. Pero si habian 12,50 en adelante a cascoporro aprobados y con examenes bastante parecidos a los de 12 y poco... Es una autentica verguenza.
En mi opinión, no han sido coherentes. Si haces concurso-oposición, lo lógico es que hagas un examen "fácil" y que pase mucha gente al concurso, como creo que ha pasado en Tramitación. En Gestión, tanto test como práctico fueron más complicados, y ha llegado menos gente al tercero. Y aunque hayas levantado la mano en Cataluña, no es coherente. O eres honesto con lo que has hecho y dejas plazas libres ( más todavía), o, salvo que hayas hecho un examen desastroso, da paso a la gente al concurso.
Claro menz, esa virtudes tan loadas en medios de comunicación, transparencia, honestidad, criterios marcados en las Bases, cumplirse, y bla, bla, bla, pues lo mismo que este país, plagado de envidios@s, enchufad@s y palet@s, tio, la realidad es tozuda, inclusive en turno reserva, dónde hay tantos quedabien, cómo todo en oportunidades, cara a la hermosa galería, también seré sincero, si hubiese tenido 12 puntos con las décimas fuesen, creo iría a por todas en contencioso, pero no es el caso, asi que por fortuna, no me como el taper más, dentro de lo triste es perderse una gran ocasión cómo ésta, para mí, toda una noticia, nunca habia llegado a aprobar siquiera uno en gestión. Me doy por satisfecho pese a todo. Vosotr@s, deberíais seguir intentando una via, pero los tribunales delegados tienen la sarten por el mango, nunca podrás a título individual demostrar que no han revisado exámenes, ellos, por el contrario si, en contencioso, es una derrota sin paliativos.
- abramones
Jue 19 Nov - 9:21:07
Yo me presenté por el turno de reserva en canarias que éramos justos por plaza y también hicieron la masacre. Que me quede fuera por menos de un punto es que no consigo encontrar sentido a semejante barbarie, sobre todo cuando uno de los parámetros a al hora de evaluar era el número de plazas, en fin, sólo queda cagarse en todo lo cagable y reclamar para nada. Mucho ánimo a todos.
- diriu
Jue 19 Nov - 9:52:06
12,46!? fffffffffff inhumano
- NotaDeCorte
Jue 19 Nov - 9:56:51
Una pregunta, lo mismo un poco tonta, estos certificados además de para apuntarse a bolsas de trabajo, ¿se necesitan para algo más?
- truskito
Jue 19 Nov - 9:59:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Entiendo todo lo que dices, de verdad. Y se que quizás lo fácil, y no lo digo por ti, es pensar: ya están aquí los llorones, si en Cataluña ha aprobado más gente. Pero eso a mí es lo que me frusta. No es que yo considere que con 12,25 me tengan que regalar el aprobado, es que personalmente considero que mi examen está para aprobar, y quiero que me expliquen por qué he suspendido. Y el hecho de que en Cataluña haya aprobado más gente que en otros ámbitos, me reafirma en posición. Si viendo el nivel de un porcentaje de gente que se autoeliminó de la carrera (resoplidos, exámenes prácticamente en blanco....Y no sólo en mi aula), y aún así ha aprobado "mucha" gente, quiere decir que han sido "flexibles", y si aún así he suspendido, es que consideran mi examen malo, cuando no lo es.
Por cierto ¿a los que hemos reclamado, cuando creéis que nos dirán algo?
Por cierto ¿a los que hemos reclamado, cuando creéis que nos dirán algo?
- Jaegermeister
Jue 19 Nov - 10:14:39
A alguien más le está dando problemas para entrar?
- PORCA MISERIA
Jue 19 Nov - 10:30:51
Sí está dando problemas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para las bolsas y por si algún día para concurso no te cuadran los puntos y quieres justificar que tal año sacaste x nota.
- NotaDeCorte
Jue 19 Nov - 10:46:30
Gracias!PORCA MISERIA escribió:Sí está dando problemas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para las bolsas y por si algún día para concurso no te cuadran los puntos y quieres justificar que tal año sacaste x nota.
- Comba009
Jue 19 Nov - 11:59:30
yo aun no pude entrar, pero después de ver eso del 12,46 creo que mejor que no me dejen ver nada. IN-CRE-Í-BLE......habiendo CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras, las que tengo son bastante feas.......
- Jane_Austen
Jue 19 Nov - 12:04:56
llevo más de una hora intentando entrar y me da error.... los que os habéis quedado tan cerca, aún podéis reclamar o algo?
Página 1 de 2. • 1, 2