Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión

+26
Jaegermeister
diriu
abramones
Iuno
Pepe grillo
Arantxa
Jorge86
Laura M
Jimena
PORCA MISERIA
MariaSM
juan79
Cadaqués
tosalemal
futuroletrado
Julizai09
Civil y Penal
truskito
dawelle
NotaDeCorte
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
justitronic
Canillasgta
Bana
Fruiti
30 participantes
Petrus19

Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión - Página 2 Empty Re: Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión

19/11/2020, 12:57
Ya funciona.
manguanin

Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión - Página 2 Empty Re: Ya se puede descargar certificado del tercero de gestión

20/11/2020, 00:21
Laura M escribió:
MariaSM escribió:Hola suelo leerles a menudo,  yo también suspendí gestion  ,he mirado el certificado de notas y me han puesto un 12,46 ,no me lo puedo creer. No hay consuelo , me he quedado en shock.Mucho ánimo a todos.

Que faenón!! Ánimo!
No quiero meterme donde no me llaman ni ponerte más nerviosa, pero si decides reclamar decirte que al ver tu caso he ido a mirar las bases y pone que el mínimo para superar el examen es 12'5, no 12'50, tal vez no tenga importancia, no lo se, pero lo que veo claro es que aplicando el redondeo matematicamente un 12'46, de toda la vida es un 12'5. Tal vez ha sido problema del programa, simplemente, si no han cambiado a un solo decimal o no, quizá es algo que hacen manualmente y te han querido suspender a conciencia...

Opino lo mismo, tu caso sí que me parece muy defendible en un Contencioso-administrativo... y con buen resultado, otros que se dicen por ahí pues no.