¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados?

+36
Trincando33
Yo me llamo Ralph
Matago
juanfevoices
Ducinaltum
Vaatryaux
diriu
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Into the Wild
Opositorastur1939
Canillasgta
herenciayacente
Eva María Muñoz Fernández
MacReady
Minguito
Aliaspepo
Arash
BelayaSmert
Narusita
DemandadoReconviniente
Gestor 20
Arantxa
OPOJUS
Lydia Lozano fan account
jaeger1
Cadaqués
Luis000
Laudri
Yakilein
Sirah
Dormidos
Laura M
saek
clausula_abusiva
Julizai09
Goldenyou
40 participantes
MacReady
MacReady

¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados? - Página 2 Empty Re: ¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados?

19/11/2020, 23:34
Vale, vale, es que me da apuro que me miren mal, no sé Laughing Tampoco me refiero a un tatuaje perdido, sino a un brazo "pintado", no sé si me explico.

Este hilo es que tiene más chicha de lo que parece.
MacReady
MacReady

¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados? - Página 2 Empty Re: ¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados?

19/11/2020, 23:35
Narusita escribió:
Pues hombre, si tienes tatuajes, no te vas a cortar los brazos y en verano ir en manga larga...
.

Laughing Laughing Laughing
Eva María Muñoz Fernández

19/11/2020, 23:47
Tengo 2 tatuajes y muy orgullosa de llevarlos, a ver quién se atreve en pleno siglo XXI, a descriminar en un juzgado por tu apariencia.
De momento los luzco en el juzgado y sin problemas.

Laura M

19/11/2020, 23:52
MacReady escribió:Vale, vale, es que me da apuro que me miren mal, no sé Laughing Tampoco me refiero a un tatuaje perdido, sino a un brazo "pintado", no sé si me explico.

Sabes lo que me gusta de tu mensaje?... Que ya empiezas a visualizar la plaza😜
Y te preocupa tu tatuaje? Sea un brazo pintado o un pequeño tatuaje para mí, y creo que para la mayoría, no tiene ninguna importancia. Aún así si te da cosilla pues manga larga un par de días hasta que te conozcan un poco y luego ya fuera manías. Pasamos muchas horas en el trabajo y debemos sentirnos cómodos, creo yo.

Además te digo una cosa... En los juzgados la mayoría somos mujeres (en el mío siete a uno), o sea que seguro que estarán contentas de tener un hombre en el la casa, no creo que te pongan muchas pegas😂
Laura M

19/11/2020, 23:53
Eva María Muñoz Fernández escribió:Tengo 2 tatuajes y muy orgullosa de llevarlos, a ver quién se atreve en pleno siglo XXI, a descriminar en un juzgado por tu apariencia.
De momento los luzco en el juzgado y sin problemas.

+1000
MacReady
MacReady

19/11/2020, 23:56
Laura M escribió:
MacReady escribió:Vale, vale, es que me da apuro que me miren mal, no sé Laughing  Tampoco me refiero a un tatuaje perdido, sino a un brazo "pintado", no sé si me explico.

Sabes lo que me gusta de tu mensaje?... Que ya empiezas a visualizar la plaza😜
Y te preocupa tu tatuaje? Sea un brazo pintado o un pequeño tatuaje para mí, y creo que para la mayoría, no tiene ninguna importancia. Aún así si te da cosilla pues manga larga un par de días hasta que te conozcan un poco y luego ya fuera manías. Pasamos muchas horas en el trabajo y debemos sentirnos cómodos, creo yo.

Además te digo una cosa... En los juzgados la mayoría somos mujeres (en el mío siete a uno), o sea que seguro que estarán contentas de tener un hombre en el la casa, no creo que te pongan muchas pegas😂

Laughing Laughing Laughing Gracias por tus palabras

Bueno, a ver, no es que visualice la plaza eh, pero estoy más optimista. También porque veo lejano el día en que salgan las notas y como la suerte está echada prefiero sobrellevar este tema con cierto optimismo, por mera salud mental. Dicho ésto, cuando nos digan que "las notas salen mañana" yo pasaré una noche sin dormir convencido de que me quedo fuera, también te lo digo jajaja
Julizai09
Julizai09

20/11/2020, 00:13
Yo tengo 5, pero tb es verdad que con manga corta y pantalón largo solo se me ve uno en la muñeca, poco vistoso ese sitio...
herenciayacente

20/11/2020, 00:30
Yo lo mismo voy en camiseta q en camisa cada uno va como quiere
Canillasgta
Canillasgta

20/11/2020, 00:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo tres, y visibles, las dos muñecas y antebrazo, estamos en el siglo XXI, la gente o le gustan o no te dicen nada, es más a mí laj y jueza les encantó,ademas acabo de sacar gestión, así que si de interino me la pela, imagínate de funcionario el “ .¿qué dirán ?”
MacReady
MacReady

20/11/2020, 00:56
Canillasgta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo tres, y visibles, las dos muñecas y antebrazo, estamos en el siglo XXI, la gente o le gustan o no te dicen nada, es más a mí laj y jueza les encantó,ademas acabo de sacar gestión, así que si de interino me la pela, imagínate de funcionario el “ .¿qué dirán ?”

ya Laughing

Opositorastur1939
Opositorastur1939

28/11/2020, 16:47
En la serie británica QUIZ se ve que el auxilio del juzgado lleva una capa que parece Ramonchu antes de las uvas. Menudo país. Qué elegancia.
BelayaSmert
BelayaSmert

28/11/2020, 18:01
Tengo un piercing ampallang y jamás ninguna Laj ni ningún juez me han hecho un feo por ello. Suelen coincidir en que así de entrada impacta, pero que es más bonito en la cercanía de la distancia corta.
Into the Wild

28/11/2020, 19:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 😂😂😂😂😂
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

30/11/2020, 20:29
jaeger1 escribió:Camiseta no la recomiendo. Siempre mejor polo, si lleváis camisetas intentad al menos que sean de color uniforme y no lleven dibujos ni mensajes ni la típica camiseta friki
Recordad que estamos en un servicio público y no debemos hacer sentir incómoda a la gente

Y aunque no debería decirlo......las mujeres que se pongan ropa interior, que en verano una compañera que es ya mayorcitaaaaa no veas.....que uno es hombre y es humano

Pues yo pienso llevar mis sudaderas y camisetas de rick and morty, que precisamente son de todo menos discretas. Mis sudaderas de frankenstein, etc, no llevo nunca nada de un solo color, me aburre, yo al contrario todo con muchos colores así que a mí nadie me va a decir cómo vestir, ni que fuera un pase de modelos.
jaeger1
jaeger1

30/11/2020, 23:20
La cuestión no es que tengas derecho o no a vestir como quieras. Es que estás prestando un servicio público, y al público puede que le moleste tu forma de vestir, puede que dentro de 10 o 20 años no moleste a nadie pero actualmente si. Uno cuando entra a mantener una relación funcionarial esta al servicio de su país y su pueblo y no al servicio de uno mismo. Por esta razón es por la que en algunos cuerpos funcionariales no se permiten tatuajes ni piercings. No todo son derechos también tienes deberes.
No creo que te pase nada por ir vestida así, es más no creo que nadie de la oficina te diga nada, pero no me extrañaría que algún usuario pusiera el grito en el cielo, esas son el tipo de cosas que cuenta la gente que tiene envidia de los funcionarios
diriu
diriu

1/12/2020, 00:10
Llevado al extremo ese argumento, quienes defienden la libertad (absoluta) en el vestir deben aceptar que la gente vaya en calzoncillos, si no directamente desnuda. ¿Quiénes somos para juzgarnos los unos a los otros? ¿Unos retrógrados?

Incluso quien postula una vestimenta sin ataduras en todo lugar que no sea su propia casa, se yergue sobre un determinado estrato de convencionalismo o canon social, de suerte que acepta la imposición de reglas externas sobre su propia conducta. La cuestión es dónde poner los límites y para ello hay tantas opiniones como personas. Una lástima que el decoro haya quedado aplastado entre la norma explícita sobre vestimenta y la libertad absoluta de los primermundistas, que ha absorbido todo el espacio que antes ocupada aquél. El debate es por lo tanto estéril.
Invitado
Invitado

1/12/2020, 02:09
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

1/12/2020, 18:20
jaeger1 escribió:La cuestión no es que tengas derecho o no a vestir como quieras.  Es que estás prestando un servicio público, y al público puede que le moleste tu forma de vestir, puede que dentro de 10 o 20  años no moleste a nadie pero actualmente si. Uno cuando entra a mantener una relación funcionarial esta al servicio de su país y su pueblo y no al servicio de uno mismo. Por esta razón es por la que en algunos cuerpos funcionariales no se permiten tatuajes ni piercings. No todo son derechos también tienes deberes.
No creo que te pase nada por ir vestida así, es más no creo que nadie de la oficina te diga nada, pero no me extrañaría que algún usuario pusiera el grito en el cielo, esas son el tipo de cosas que cuenta la gente que tiene envidia de los funcionarios

Pero qué rollo me estás contando??? jajajaja, llevo años trabajando en la Función Pública y he vestido como me ha dado la gana, ahora vas a venir tú a echarme la chapa de como hacerlo, jajaja. Dónde he dicho yo que tengo derecho, oye vivo en un país democrático de Derecho no en una dictadura, así que seguiré visitendo como quiera.

Algún usuario decirme algo? jajaja, venga ya chico rancio, al contrario, les encantan mis sudaderas, sobre todo la de Frankenstein. Si algun usuario me dice algo ya me encargaré de constestarle.

Uno cuando entra a mantener una relación funcionarial esta al servicio de su país y su pueblo y no al servicio de uno mismo. Pero tú en qué siglo vives?
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

1/12/2020, 18:28
diriu escribió:Llevado al extremo ese argumento, quienes defienden la libertad (absoluta) en el vestir deben aceptar que la gente vaya en calzoncillos, si no directamente desnuda. ¿Quiénes somos para juzgarnos los unos a los otros? ¿Unos retrógrados?

Incluso quien postula una vestimenta sin ataduras en todo lugar que no sea su propia casa, se yergue sobre un determinado estrato de convencionalismo o canon social, de suerte que acepta la imposición de reglas externas sobre su propia conducta. La cuestión es dónde poner los límites y para ello hay tantas opiniones como personas. Una lástima que el decoro haya quedado aplastado entre la norma explícita sobre vestimenta y la libertad absoluta de los primermundistas, que ha absorbido todo el espacio que antes ocupada aquél. El debate es por lo tanto estéril.

No entiendo qué tendrá que ver, vestir con sudaderas alegres a ir en calzoncillos, yo no he hablado de ir en ropa interior, hasta ahí podríamos llegar. Al final lo que haré es comprarme un uniforme e ir todos los días igual, jajaja.
jaeger1
jaeger1

1/12/2020, 18:35
Fíjate que yo de sudaderas no he hablado, solo he dicho que en mi opinión procuraria ir con colores uniformes y sin ropa con algún tipo de mensaje

Te voy a poner un ejemplo

sudadera roja entera: SI

sudadera negra y verde con letras que pone "keep calm": NO

sudadera  negra y verde que pone "Sprinfield"· (nombre de la marca de ropa): SI

PD: Vivo en el siglo de la educación y de la moralidad, cosa de la que veo que carecen muchos, no pasa nada, no es culpa tuya
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

1/12/2020, 18:41
jaeger1 escribió:Fíjate que yo de sudaderas no he hablado, solo he dicho que en mi opinión procuraria ir con colores uniformes y sin ropa con algún tipo de mensaje

Hombre en esto estoy de acuerdo, yo no llevaría ropa con mensajes fuertes como fuck you, etc. No me gustan los mensajes, me gustan sólo con dibujos.

Vaatryaux
Vaatryaux

1/12/2020, 18:44
Jajaja, estaría bueno
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

1/12/2020, 18:45
jaeger1 escribió:Fíjate que yo de sudaderas no he hablado, solo he dicho que en mi opinión procuraria ir con colores uniformes y sin ropa con algún tipo de mensaje

PD: Vivo en el siglo de la educación y de la moralidad, cosa de la que veo que carecen muchos, no pasa nada, no es culpa tuya
.

Respecto a tu PD: Y eso qué tiene que ver para la forma tan rara de como te expresas, nada tiene que ver con la educación y muchísimos menos con la moralidad, de verdad que me pareces de siglos pasados, porque no es normal las cosas que dices y como las dices. 1. no he sido maleducada y 2 no soy inmoral por decir que visto como me da la real gana.

Y ya me callo que estoy dando demasiados datos sobre mí, que como alguien me vea enseguida va a decir mira Maléfica y sus sudaderas jajaja.
Narusita
Narusita

1/12/2020, 18:52
Muchas de las cosas que se leen por aquí son de chiste

jaeger1
jaeger1

1/12/2020, 18:53
En cuanto a la contestación a mi PD te informo que hay un insulto a mi persona en tus post, en cuanto a lo de mi forma de hablar una explicación es que soy un inventor del siglo XIX y he inventado una máquina espacio-temporal, y he decidido viajar a esta época para probarla, he visto las oposiciones de justicia y el covid y he pensado "que cojones, me quedo"
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

1/12/2020, 19:45
jaeger1 escribió:En cuanto a la contestación a mi PD te informo que hay un insulto a mi persona en tus post, en cuanto a lo de mi forma de hablar una explicación es que soy un inventor del siglo XIX y he inventado una máquina espacio-temporal, y he decidido viajar a esta época para probarla, he visto las oposiciones de justicia y el covid y he pensado "que cojones, me quedo"

Rayos y centellas, que me aspen si al caballero que habla como en épocas pasadas, le he proferido a su persona tal insulto. A dicho caballero le digo que la ignorancia del significado de las palabras no le lleva a determinar que la misma sea un insulto como bien quiere atribuirme.

Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el 1/12/2020, 20:08, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués

1/12/2020, 19:49
Viste cómo quieras y ama locamente. Lo demás? Bah.
jaeger1
jaeger1

1/12/2020, 22:59
Uff, hacia tantas décadas que una bella damisela no se dirigía a mi merced de esa manera que no puedo evitar que me acaezca cierto estado libidinoso
diriu
diriu

2/12/2020, 01:22
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
diriu escribió:Llevado al extremo ese argumento, quienes defienden la libertad (absoluta) en el vestir deben aceptar que la gente vaya en calzoncillos, si no directamente desnuda. ¿Quiénes somos para juzgarnos los unos a los otros? ¿Unos retrógrados?

No entiendo qué tendrá que ver, vestir con sudaderas alegres a ir en calzoncillos, yo no he hablado de ir en ropa interior, hasta ahí podríamos llegar. Al final lo que haré es comprarme un uniforme e ir todos los días igual, jajaja.

No te preocupes, Maléfica, es verdad que no hablabas sobre ir en ropa interior, sino sobre vestir a tu manera. Algunas cosas que digo son como hablar conmigo mismo y no iba dirigido a ti en particular. Simplemente se me ocurrió que no puede existir un debate en el que una parte argumenta que tiene libertad absoluta para actuar (vestir), ya que, en ese caso, no atenderá a las razones que esgrima la parte contraria para limitar esa libertad (decoro). Solo la existencia de una norma obligatoria (obligatoriedad de traje, por ejemplo) serviría como límite.
Personalmente, creo que también quienes abogan por la libertad de vestir como uno quiera, entienden que existen ciertos límites a esa libertad. De ahí que imaginara el ejemplo extremo de quien pretenda ir en calzoncillos. Puede parecer absurdo, pero esa persona no estaría defendiendo nada distinto de los que exigen libertad de vestimenta. A esta persona le diríamos todos, sin embargo, que se está pasando y debe aceptar ciertos límites, asumiendo así todos la existencia de razones válidas para limitar la libertad de vestir. Razones sobre las que habría que debatir en función de unas costumbres, normas, respeto a los demás, dignidad, etcétera, que creo que es por donde iba Jaeger.
Por eso, como decía, si alguien se atrinchera en su libertad de vestir frente a tales argumentos que han de someterse a debate, lo que está haciendo es matar este último, además de caer, según lo veo yo, en una contradicción.
Ducinaltum
Ducinaltum

2/12/2020, 10:22
En todas las empresas dónde he trabajado había un dress Code tácito,cuando empiezas a trabajar en un ámbito te das cuenta si tu vestimenta está acorde o no con la empresa/ administración a la que representas por trabajar en ella.
Ante todo te tienes que sentir cómodo y que no estás fuera de lugar. Siempre está el/la que le gusta llamar la atención , ahí va la personalidad de cada uno, si se siente así a gusto yo lo respeto, pero a mí me da que en los juzgados hay un ambiente un tanto rancio y clasista.¿ Es cierto o es una impresión equivocada?

Invitado
Invitado

2/12/2020, 10:57
Ducinaltum escribió:En todas las empresas dónde he trabajado había un dress Code tácito,cuando empiezas a trabajar en un ámbito te das cuenta si tu vestimenta está acorde o no con la empresa/ administración  a la que representas por trabajar en ella.
Ante todo te tienes que sentir cómodo y que no estás fuera de lugar. Siempre está el/la que le gusta llamar la atención , ahí va la personalidad de cada uno, si se siente así a gusto yo lo respeto, pero a mí me da que en los juzgados hay un ambiente un tanto rancio y clasista.¿ Es cierto o es una impresión equivocada?

Yo he estado en dos juzgados y la gente va muy normalita por lo general. Siempre hay alguien que va más formal que el resto y también, quien va más informal. De hecho recuerdo que una compañera (ya en sus cincuenta) iba casi siempre mostrando sus tatuajes que eran muchos y bastante visibles, y nunca oí un comentario al respecto (también es verdad que era de las funcionarias más antiguas de ese juzgado y ya era bien conocida por los profesionales, policías y demás). También dije que en mi anterior destino, la que peor vestía con diferencia era la propia jueza. Así que bueno, hay de todo en todas partes.
Ducinaltum
Ducinaltum

2/12/2020, 11:12
👍gracias.
Invitado
Invitado

2/12/2020, 11:58
Sin leerme todo el hilo (perdón)...cabe en mi opinión, y sin entrar en disquisiciones filosófico-ético-morales-y-demás, aplicar la máxima: "Allá  donde fueres haz lo que vieres".
Vivimos en una Roma global, así que cada vez es más fácil que seamos y/o nos sintamos como romanos.

En 6º de EGB me puse mi primer pendiente en la oreja izquierda (en Roma se pensaba que el lado derecho era de "maricas"), al año siguiente me puse mi segundo (y último) pendiente en la oreja derecha.
Muy pocos iban tatuados, mis amigos del barrio se tatuaban en las piernas y yo...pocos años después tenía que sacarme los pendientes para trabajar, pues en Roma, yo y mi amigos eramos una suerte de phoskitos, digo proscritos. Ahora, los tiempos "aparentemente", citando a Dylan, están cambiando. Ahora incluso no tatuarse es lo extraño...

Imaginen una Roma futura en la que el bárbaro sea aquel que no va a la moda, sin significarse, sin sudaderas, pelo teñido, piercings, tatuajes...
Mientras se produce ese "cambio", es normal que parte de la curia se sienta amenazada.

"Cum Romae fueritis, Romano vivite more".
juanfevoices

2/12/2020, 11:58
Increíble que dé para tanto este hilo. Sin acritud. 😉
Invitado
Invitado

2/12/2020, 12:02
juanfevoices escribió:Increíble que dé  para tanto este hilo. Sin acritud. 😉
Arrow Arrow Arrow Arrow

Pues pásate por el de Tramitación Cataluña. También sin acritud  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matago

2/12/2020, 12:34
Levantate cada mañana, mira tu armario, y acude al juzgado con lo que mejor te sientas.
Tacones, playeras, vaqueros, vestidos de Barbie.... Todo cabe, lo único imprescindible es la higiene no el hábito
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/12/2020, 12:52
¿Pero entonces qué hago con mis camisetas de Sailormoon y los calcetines de unicornios? ¿Podría o no podría llevarlos? 🤔

Invitado

2/12/2020, 13:17
Yo me llamo Ralph escribió:¿Pero entonces qué hago con mis camisetas de Sailormoon y los calcetines de unicornios? ¿Podría o no podría llevarlos? 🤔

¿Y yo, qué hago con mi dragón alado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Podré dejarlo en la taquilla?....ay Dios...¿HAY TAQUILLASSSS???
Matago

2/12/2020, 13:18
Si huelen bien, sin problema😂😂😂😂
Trincando33
Trincando33

2/12/2020, 13:23
Cuando vas al banco, los comerciales de banca van bien vestidos o con corbata.
Cuando vas al abogado, lo mismo.
Cuando vas a una gestoría los empleados suelen ir bien vestidos.

Hay normas de comportamiento no escritas, que es aconsejable cumplir.

Desde mi punto de vista, el ir bien vestido, denota que el profesional que te atiende cuida su imagen personal y eso aparenta una sensación de profesionalidad. Lo hace la empresa privada, los que somos funcionarios de justicia, no estaríamos obligados, al tener plaza en propiedad.

Salvo en el mes de Agosto, los funcionarios que queden en el Juzgado, ir bien vestido es fundamental, no está escrito en ninguna norma, y hay gente que tiene su estilo (unos serán más hippies, otros más clásicos, otros o hasta alguno puede que lleve rastas, etc).

Seré yo que soy un poco clásico, pero para mi que ya he pisado un juzgado si es importante ir bien vestido.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/12/2020, 13:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chiqui, ¿cómo va a haber taquillas?
El dragón tendrás que dejarlo en el parking de la azotea, digo yo.

Invitado

2/12/2020, 13:41
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chiqui, ¿cómo va a haber taquillas?
El dragón tendrás que dejarlo en el parking de la azotea, digo yo.

Es que es un dragón alado sí...pero le dan miedo las alturas, yo como en las pelis del oeste lo suelo dejar atado junto al abrevadero (llámese bar Manolo)
y en otras muchas ocasiones soy yo quien lo lleva a él (la confianza, que da asco).
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/12/2020, 14:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sabes tú na...

-Oiga, aquí no les permitimos a los hombres llevar pendientes.
-Dracarys.

-Oiga, cúbrase ese tatuaje de la frente.
-Dracarys.

-Oig...
-DRACARYS.

2/12/2020, 16:39
Santi8 escribió:
juanfevoices escribió:Increíble que dé  para tanto este hilo. Sin acritud. 😉
Arrow Arrow Arrow Arrow

Pues pásate por el de Tramitación Cataluña. También sin acritud  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jaeger1
jaeger1

2/12/2020, 17:30
Menos dracaris y más agachar la cabeza
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/12/2020, 18:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el fondo sé que hablas desde la envidia por no tener calcetines de unicornios 😌

2/12/2020, 18:20
Y quien te dice que no tengo?
Los tengo pero me están pequeños no puedo usarlos
Gestor 20

2/12/2020, 18:46
Jaeger 1 y tu como vas al.Juzgado vestido?? .de super heroe??..Eres el màs grande del Foro Jeager 1..

Un héroe de la justicia ..Grande Jaeger 1
jaeger1
jaeger1

2/12/2020, 19:09
Tu has visto cuando vas andando por la calle a mediados de julio a las 4 de la tarde, y nada más salir se te acerca una mosca y tras andar 3kms la mosca sigue ahí dando por culo?

Pues ese eres tú
Habeas Corpus

5/12/2020, 11:49
Al final creo que el decidir como se va vestido según la ocasión está en cada persona.

Pero...si os sirve de referencia en la empresa que trabajé muchos años los viernes era "casual day" y la gente podía ir como quisiera, lejos del formalismo de trajes de chaqueta y tacones..

Bueno pues al poco tiempo ese "casual day", quedó completamente prohibido y se tuvo que recuperar el formalismo habitual....con eso os lo digo todo...