Estudiar para auxilio y no morir en el intento
+15
Vaatryaux
Compi35
Julizai09
trabamon
p
rossiplus
Estudioso
Carolina zambrano
Trincando33
Lulita
FuFe
rester
Aliaspepo
MacReady
juanfevoices
19 participantes
- juanfevoices
Estudiar para auxilio y no morir en el intento
20/11/2020, 14:39
No sé vosotros pero yo que me veo con posibilidades en tramitación me está costando la misma vida estudiar para auxilio. Puede que por ahí la cague. No tener plaza en tramitación finalmente y no ir bien preparado a auxilio y quedarme a dos velas, jeje. Tranquilos no busco consejo ni consuelo, es solo desahogarme. No sé vosotros pero yo entre la pandemia y la oposición me he vuelto una especie de lechuga mustia y mal regada. Una especie de ermitaño que vive en el futuro y no se encuentra en el presente. No lloréis por mí eh.
- MacReady
Re: Estudiar para auxilio y no morir en el intento
20/11/2020, 16:14
yo estoy exactamente igual que tú
- Aliaspepo
20/11/2020, 16:22
Fatal. Pendiente de un hilo con trami y auxilio se me está haciendo muy cuesta arriba. Nada, a seguir y no pensar más o nos volvemos majaras. Estudiar y mucho ánimo. En todo el tiempo que llevo esta es mi peor racha y no saber fecha de auxilio me mata.
- rester
20/11/2020, 16:24
A mi se me pasan las horas delante de los apuntes, pasando páginas y con la cabeza en otro sitio. Acabo super frustrado. Pero es lógico, llevamos mucho tiempo con esto y yo por lo menos aún no veo el final.
- FuFe
20/11/2020, 17:07
Yo desde que supe el aplazamiento he ido bajando marchas progresivamente con la preparacion de Auxilio...hasta el punto de llevar ya alguna semana sin tocar nada de apuntes...después del puente de diciembre retomaré el estudio pero muy poco a poco. Para mi es absurdo quemarse ahora sin saber nada de nada de fechas...que yo creo que antes de Mayo ninguna posibilidad de hacerse
- Lulita
20/11/2020, 18:07
Yo solo hago algún test de vez en cuando porque para estudiar no me centro, esto es un embarazo con parto largo larguísimo!
- Trincando33
20/11/2020, 19:24
No sois los únicos, yo he bajado el nivel de estudio un montón. Me venía bien ir a la biblioteca para no bajar la guardia y marcarme hábitos y lo único que dejan es un rato consulta en ordenadores, no se puede estudiar....
Supongo que la mayoría estaremos así o parecido, imopsible mantener un ritmo constante cuando te cambian la fecha de examen cada 2x3
Supongo que la mayoría estaremos así o parecido, imopsible mantener un ritmo constante cuando te cambian la fecha de examen cada 2x3
- Carolina zambrano
20/11/2020, 21:46
. Pufffff... No te preocupes xq yo estoy igual... Y creo q habrás muchos más q estén en nuestra situación.juanfevoices escribió:No sé vosotros pero yo que me veo con posibilidades en tramitación me está costando la misma vida estudiar para auxilio. Puede que por ahí la cague. No tener plaza en tramitación finalmente y no ir bien preparado a auxilio y quedarme a dos velas, jeje. Tranquilos no busco consejo ni consuelo, es solo desahogarme. No sé vosotros pero yo entre la pandemia y la oposición me he vuelto una especie de lechuga mustia y mal regada. Una especie de ermitaño que vive en el futuro y no se encuentra en el presente. No lloréis por mí eh.
- Estudioso
20/11/2020, 22:00
Hola a todos, soy nuevo por aquí, un placer saludaros. Me presento por tramitación y auxilio y amí también auxilio ahora me está costando mucho. Me alegro de compartir
- juanfevoices
21/11/2020, 13:12
Hola Estudioso. Bienvenido.
- rossiplus
21/11/2020, 15:31
Bienvenido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- p
21/11/2020, 16:05
juanfevoices escribió:No sé vosotros pero yo que me veo con posibilidades en tramitación me está costando la misma vida estudiar para auxilio. Puede que por ahí la cague. No tener plaza en tramitación finalmente y no ir bien preparado a auxilio y quedarme a dos velas, jeje. Tranquilos no busco consejo ni consuelo, es solo desahogarme. No sé vosotros pero yo entre la pandemia y la oposición me he vuelto una especie de lechuga mustia y mal regada. Una especie de ermitaño que vive en el futuro y no se encuentra en el presente. No lloréis por mí eh.
Yo me la voy a jugar todo a la carta de Trami. No soy capaz de tocar una Ley. Lo de vivir en el futuro y no encontrarte en el presente es la forma más clara de definir como me siento. Probablemente esté perdiendo un tiempo valioso de estudio, pero mi cuerpo y mi mente no están preparados para seguir.
- Estudioso
21/11/2020, 16:13
Muchas gracias
- trabamon
21/11/2020, 16:29
Creo que a los que llevamos tiempo con esto nos pasa un poco a todos. Es muy difícil centrarte sin saber muy bien si el examen va a ser en febrero o en mayo. Ya llevamos mucho a cuestas y peor si piensas que puedes tener plaza en tramitación.
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- juanfevoices
21/11/2020, 18:26
Tienes que tener buen sumatorio para decir eso. Por curiosidad, cuantos puntos tienes mínimo y maximo y qué ámbito. Esto se está convirtiendo en una carrera psicológica y al final va a ganar quien tenga la mente más fría. Al final los que ganan son los que perseveran. Aunque no he dicho nada nuevo.p escribió:juanfevoices escribió:No sé vosotros pero yo que me veo con posibilidades en tramitación me está costando la misma vida estudiar para auxilio. Puede que por ahí la cague. No tener plaza en tramitación finalmente y no ir bien preparado a auxilio y quedarme a dos velas, jeje. Tranquilos no busco consejo ni consuelo, es solo desahogarme. No sé vosotros pero yo entre la pandemia y la oposición me he vuelto una especie de lechuga mustia y mal regada. Una especie de ermitaño que vive en el futuro y no se encuentra en el presente. No lloréis por mí eh.
Yo me la voy a jugar todo a la carta de Trami. No soy capaz de tocar una Ley. Lo de vivir en el futuro y no encontrarte en el presente es la forma más clara de definir como me siento. Probablemente esté perdiendo un tiempo valioso de estudio, pero mi cuerpo y mi mente no están preparados para seguir.
- Julizai09
21/11/2020, 19:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo igualito que tu, y meda exactamente igual no tener un sumatorio muy alto, no voy a estudiar a auxilio, en trami me la juego todo.
- p
21/11/2020, 20:55
Pues mínimo más de 118,5 y máximo rondando 122, en Ministerio. Quiero pensar que no estoy haciendo una locura, aunque siempre te entran las dudas cuando ya te has quedado fuera previamente.juanfevoices escribió:Tienes que tener buen sumatorio para decir eso. Por curiosidad, cuantos puntos tienes mínimo y maximo y qué ámbito. Esto se está convirtiendo en una carrera psicológica y al final va a ganar quien tenga la mente más fría. Al final los que ganan son los que perseveran. Aunque no he dicho nada nuevo.p escribió:juanfevoices escribió:No sé vosotros pero yo que me veo con posibilidades en tramitación me está costando la misma vida estudiar para auxilio. Puede que por ahí la cague. No tener plaza en tramitación finalmente y no ir bien preparado a auxilio y quedarme a dos velas, jeje. Tranquilos no busco consejo ni consuelo, es solo desahogarme. No sé vosotros pero yo entre la pandemia y la oposición me he vuelto una especie de lechuga mustia y mal regada. Una especie de ermitaño que vive en el futuro y no se encuentra en el presente. No lloréis por mí eh.
- Trincando33
21/11/2020, 23:14
p escribió:Pues mínimo más de 118,5 y máximo rondando 122, en Ministerio. Quiero pensar que no estoy haciendo una locura, aunque siempre te entran las dudas cuando ya te has quedado fuera previamente.juanfevoices escribió:Tienes que tener buen sumatorio para decir eso. Por curiosidad, cuantos puntos tienes mínimo y maximo y qué ámbito. Esto se está convirtiendo en una carrera psicológica y al final va a ganar quien tenga la mente más fría. Al final los que ganan son los que perseveran. Aunque no he dicho nada nuevo.p escribió:juanfevoices escribió:No sé vosotros pero yo que me veo con posibilidades en tramitación me está costando la misma vida estudiar para auxilio. Puede que por ahí la cague. No tener plaza en tramitación finalmente y no ir bien preparado a auxilio y quedarme a dos velas, jeje. Tranquilos no busco consejo ni consuelo, es solo desahogarme. No sé vosotros pero yo entre la pandemia y la oposición me he vuelto una especie de lechuga mustia y mal regada. Una especie de ermitaño que vive en el futuro y no se encuentra en el presente. No lloréis por mí eh.
118 puntos en ámbito Ministerio? Enhorabuena por tu plaza.
- p
21/11/2020, 23:18
Vamo' a calmarno', a ver si todavía no me van a contar el curso de violencia de género por darle prioridad a inteligencia emocional.Trincando33 escribió:p escribió:Pues mínimo más de 118,5 y máximo rondando 122, en Ministerio. Quiero pensar que no estoy haciendo una locura, aunque siempre te entran las dudas cuando ya te has quedado fuera previamente.juanfevoices escribió:Tienes que tener buen sumatorio para decir eso. Por curiosidad, cuantos puntos tienes mínimo y maximo y qué ámbito. Esto se está convirtiendo en una carrera psicológica y al final va a ganar quien tenga la mente más fría. Al final los que ganan son los que perseveran. Aunque no he dicho nada nuevo.p escribió:juanfevoices escribió:No sé vosotros pero yo que me veo con posibilidades en tramitación me está costando la misma vida estudiar para auxilio. Puede que por ahí la cague. No tener plaza en tramitación finalmente y no ir bien preparado a auxilio y quedarme a dos velas, jeje. Tranquilos no busco consejo ni consuelo, es solo desahogarme. No sé vosotros pero yo entre la pandemia y la oposición me he vuelto una especie de lechuga mustia y mal regada. Una especie de ermitaño que vive en el futuro y no se encuentra en el presente. No lloréis por mí eh.
118 puntos en ámbito Ministerio? Enhorabuena por tu plaza.
Muchas gracias por tus ánimos!
- Julizai09
22/11/2020, 00:35
Vamos a ver, con ese sumatorio (el mínimo) tienes plaza en todos los ámbitos del país.
Así es fácil jugártela solo a trami, pues es jugar sobre seguro jajajajaja.
Así es fácil jugártela solo a trami, pues es jugar sobre seguro jajajajaja.
- Compi35
22/11/2020, 13:36
Yo con esos puntos, ya estaría super super relajada, ya te lo digo yo!!!!
- Vaatryaux
22/11/2020, 14:01
Buenísima puntuación p. Parece que estas dentro
- rxhula
22/11/2020, 17:10
Yo estoy estudiando pero es que no tengo posibilidades en trami, ninguna
- anasg89
22/11/2020, 18:47
Dios mío . Esto es de locos.
- petunia1975
23/11/2020, 16:42
Yo tampoco puedo estudiar, estoy pendiente de tramitación y es como si tuviera el cerebro agotado, soy incapaz de tocar una ley más de una hora, cuándo creéis que será Auxilio? Si es en Enero, voy jodida! pero ya me da igual todo. Tengo si me cuentan todo, 116,5 por Madrid, que salga el sol por dónde quiera...ya no puedo más! No suelo escribir nunca pero es que me siento igual que mucha gente de este hilo...ánimo a todos!
- Compi35
23/11/2020, 16:47
Hola petunia1975 quédate tranquila q con esos puntos yo pienso q por Madrid te quedas con plaza, pero es normal q ante la incertidumbre tengas q estudiar algo, .
- petunia1975
23/11/2020, 16:54
Muchas gracias Compi35, esto es un martirio, acaba con uno física y psicológicamente, tanto tiempo, tanta incertidumbre...