justitronic
justitronic

Hoy hace un año... Empty Hoy hace un año...

23/11/2020, 09:14
... que hicimos el primero de gestión. Enhorabuena de nuevo a los que seguimos en esta lucha y a los que se quedaron por el camino, mucha fuerza para seguir adelante.
Aún nos queda un mundo por recorrer pero todo en esta vida llega a su fin.
Oposjusticia93
Oposjusticia93

Hoy hace un año... Empty Re: Hoy hace un año...

23/11/2020, 09:34
Y un año ya desde el fallecimiento del procurador en el caso práctico. Siempre en nuestro recuerdo 😂
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

Hoy hace un año... Empty Re: Hoy hace un año...

23/11/2020, 09:35
Qué rápido ha pasado el tiempo. Recuerdo perfectamente el día anterior al examen. Llovía a mares y yo tenía en una mano los temas de Registro Civil, que siempre me resultaron infumables, y en la otra una napolitana de chocolate por la ansiedad. Esa noche dormí bien. Al día siguiente, saliendo del examen, creí que me había salido el test como una mierda. Mientras comía, no dejaba de darle vueltas a las preguntas que recordaba dudosas y de entrar al foro triste que en paz descanse a ver que se comentaba. La gente alarmada con lo del procurador fallecido (Yo creo que está vivo y coleando en Santo Domingo con la hija de Al Bano) y el caso práctico en general y a mí salvo lo del reglamento y jurisdicción voluntaria no me pareció para tanto. La cuestión es que de camino a mi casa me lo corregí, y empecé fatal, lo menos 6 fallos en las 15 primeras preguntas, sin exagerar. El panorama pintaba desolador pero al final ni tan mal, y es que la parte general la llevaba regular la verdad. No me gusta. Total, que mi pronóstico de pasar de 70 a duras penas no se cumplió y estaba bastante mejor de lo esperado. Así que esa noche me fui a la cama feliz. Me tome el domingo de descanso y el mismo lunes me puse a preparar el tercero.

En fin, feliz aniversario a todos y espero que aquel día fuera el principio del cambio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]