Cuándo piensan abrir el plazo para los que no consintieron
+41
Apazlam
Yomisma
Marypopins
Segoviana1972
RAANGELA
Matago
opovis
Alfonso GB
Anitdnmt
opotter
Admin
Blanx
sinrara5
rossiplus
Letiabdel
Aliaspepo
Narusita
Yo me llamo Ralph
MELANI288
Caidodelcielo
Mrtdla1
Funcionaka
JESUSIN90
Arantxa
Hanma
Finado91
Oposjusticia93
justitronic
PORCA MISERIA
Rafaserrano
Eltheroth
Jimena
Lulita
Cansadadesturiar
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
OpositorSinVida
MacReady
Opoharto
Flordejara
futuroletrado
45 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Alfonso GB
Re: Cuándo piensan abrir el plazo para los que no consintieron
7/12/2020, 18:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo aprobé tramitación. Es un poco raro, la verdad. Pero bueno...
- Matago
8/12/2020, 13:48
Yo no he recibido nada
- Segoviana1972
8/12/2020, 15:45
Y los que lo hemos recibido que se supone qué tenemos que hacer, envíamos algo?
- Paulab
17/12/2020, 16:44
Acabo de recibir un correo también del ministerio de justicia (aportación.contenidos) el contenido del mensaje son novedades del ministerio de justicia y enlaces al seguimiento de los procesos. ¿Es eso lo que os habían mandado? Entiendo que es solo informativo, no piden nada.
- DemandadoReconviniente
17/12/2020, 16:47
Paulab escribió:Acabo de recibir un correo también del ministerio de justicia (aportación.contenidos) el contenido del mensaje son novedades del ministerio de justicia y enlaces al seguimiento de los procesos. ¿Es eso lo que os habían mandado? Entiendo que es solo informativo, no piden nada.
También lo acabo de recibir. Primera vez que recibo información oficial del Ministerio, aunque en realidad es un resumen de las últimas semanas, nada de novedades. Estas últimas semanas han estado toqueteando mucho la web, cambiando enlaces, metiendo cosas... igual por fin se están modernizando de verdad, y empieza a mejorar la gestión de los procesos selectivos.
- Fruiti
17/12/2020, 17:05
Yo también lo he recibido. En su día me suscribí en la web del Ministerio para que me enviaran actualizaciones/novedades que hubieran en materia de personal (en relación a los procesos de gestión, trami y auxilio, vamos) y durante un tiempo me las estuvieron enviando por email, pero luego sin ton ni son dejaron de hacerlo (yo nunca me di de baja de este servicio). Al ver el correo he entendido simplemente que habían retomado esa actividad, ¿podría ser eso? A fin de cuentas en el correo que he recibido sólo me hacen un resumen de las últimas novedades (no me pide que aporte nada, etc.), es algo genérico.
- DECLINATORIO
17/12/2020, 17:09
A mi también, pero a un correo electrónico que no he utilizado para hacer la inscripción en las pruebas selectivas ni para enviar los títulos de idioma ni nada... por lo que creo que pueda ser algo raro
- Fruiti
17/12/2020, 17:11
Es un boletín de noticias, sin más, de hecho al final del correo da la opción de “darte de baja”.
- Yo me llamo Ralph
17/12/2020, 17:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha pasado exactamente igual. Incluso pensé que sería culpa de mi correo, pero me inscribí con otro y nada, no me llegaba nada. Ahora esas novedades las he recibido en los dos correos, al ver "aportación" y "ministerio de justicia" el infartito momentáneo me lo llevé.
17/12/2020, 17:17
Jajajajaja, sí, los infartos en esta oposición no nos los ahorra nadie, están a la orden del día
- RubberSoul
17/12/2020, 17:32
Me ha pasado lo mismo, en su día estaba suscrita y luego dejaron de llegarme las novedades... Ahora me llega eso con el correo aportacio.contenidos@.. Luego he visto que no era nada y que además me inscribí en esta convocatoria con un email diferente
- justitronic
17/12/2020, 18:13
Ídem
Página 3 de 3. • 1, 2, 3