(II) Mínimo Ministerio plaza

+97
Molvizar
UNAPLAZA
Nemrac
Pepito one
Opositora37
mmfer
carmenk
Maria7
Albertoalmen
Mirbot
opolola
tamaralepe
qiqe
breogano
anamaria16
Carmenchurri71
SiraQ
Zoco
Justiciaopo
Cahe
Ana Diaz
vicente78
anitarubita
DonCorleone
cmatab@gmail.com
Sergio30
trapolene
Carlitos30
Comba009
Termostatico
Fernando opositor
josant
Admin
Aifuerod
opositor
Elletradoencabronado
Lo que el viento se llevó
Chifado
S4r4
Canija11
AcidBurn
Lila73
juanfevoices
MĞČ
Gestorveloz
Cadaqués
Carmendeha
Ratzinger1
Raul S.G.
Lyn29
Zgz
Jaycee77
PORCA MISERIA
Enjuiciamiento
Caidodelcielo
Gestor 20
Marilola
p
opovis
LimonyClavos
Mer2509
Julizai09
Gundula
gero
opotter
Yo me llamo Ralph
OpositorSinVida
Rafaserrano
Endevé
Galilea
EstrellitaDinamita
MacReady
Soniahc
Ulises
Trincando33
Alexandro
analiciaQSD
white8127
dawelle
Dharmays
Letiabdel
ESPIRITITA
anasg89
JCo85
demanio
Xaop
Vaatryaux
Martops
OPOJUS
Ratzinger
Minguito
Flordejara
Aro
Masara
tosalemal
Nemo
Chuchimoni
101 participantes
p
p

(II) Mínimo Ministerio plaza - Página 8 Empty Re: (II) Mínimo Ministerio plaza

Mar Ene 12 2021, 20:50
¿Os veis con opciones? ¿Cómo estáis llevando la espera? Yo creo que el día que salgan los méritos no me quedará ánimo ni para reírme ni para llorar. Que sea ya lo que Dios quiera.
tosalemal

Mar Ene 12 2021, 21:38
Pues supongo que todo el mundo se vera con opciones mas o menos, creo que pensando que el corte sera medio punto por debajo de nuestra nota.

Yo voy por dias, unos optimistas otros pesiminstas Estos dias he leido los hilos de Cataluña y Madrid y creo que es mas o menos eso, ojala sea cierto y que no haya interinos a penas, y que los excel esten inflados y que los que se estudian de verdad estan en otros ambitos. Pero quien ha estudiado estas opos esta curado de espanto, asi que yo por ahora lo llevo intentando centrarme en auxilio y en currar, porque para las provisionales conociendo al ministerio aun quedara.. aunque quizas hayan aceptado hasta los cursos de cocina en familia, y entonces sin criba de cursos si que les de por publicar, pero viniendo de navidades.. lo dudo..

Que acabe esto de una puñetera vez porque a quien se lo cuentes no se lo cree..
analiciaQSD
analiciaQSD

Mar Ene 12 2021, 22:13
Yo tengo 118 ptos y estoy cagada de la incertidumbre generada en este ámbito. Nunca he sido interina, pero voy con todo en lo demás, y quedándome muy cerca en convocatorias anteriores. Como yo habrá muchos en este foro. Por desgracia hubo poquísimas plazas años atrás. Espero que el corte sea en torno a 100 y poco y podamos entrar muchos
p
p

Mar Ene 12 2021, 22:18
Ojalá nos digan lo que sea pronto...llevo tanto tiempo diciéndole a la gente que estoy esperando notas que a veces creo que piensan que les miento...
Ya no sé ni si estoy nervioso...estoy hastiado.
Endevé

Dom Ene 17 2021, 17:40
edito por haber localizado ya esa información

Última edición por Endevé el Dom Ene 17 2021, 18:00, editado 1 vez (Razón : Ya he localizado la información que pedía por mi cuenta)
Aro

Dom Ene 17 2021, 18:20
¿Algún preparador se moja con los cortes de este ámbito?
AcidBurn
AcidBurn

Dom Ene 17 2021, 18:32
Yo sinceramente Trami la di por perdida hace mucho tiempo, todo el mundo dice que Ministerio va a ser el infierno. Mi esperanza es auxilio, espero que el tribunal no haga lo mismo que enTrami, porque sino nos vamos a quedar a verlas venir como otros años, quedándonos a las puertas.
Martops

Dom Ene 17 2021, 18:45
AcidBurn escribió:Yo sinceramente Trami la di por perdida hace mucho tiempo, todo el mundo dice que Ministerio va a ser el infierno. Mi esperanza es auxilio, espero que el tribunal no haga lo mismo que enTrami, porque sino nos vamos a quedar a verlas venir como otros años, quedándonos a las puertas.

Qué es el infierno? Por curiosidad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aifuerod

Dom Ene 17 2021, 18:51
Pues yo con 114 espero estar dentro... Cada vez que se habla por este hilo siempre salta alguien con comentarios fuera de tono, no se podría opinar sin más??? Vengaaa que ya queda menos🙋
AcidBurn
AcidBurn

Dom Ene 17 2021, 18:55
Martops escribió:
AcidBurn escribió:Yo sinceramente Trami la di por perdida hace mucho tiempo, todo el mundo dice que Ministerio va a ser el infierno. Mi esperanza es auxilio, espero que el tribunal no haga lo mismo que enTrami, porque sino nos vamos a quedar a verlas venir como otros años, quedándonos a las puertas.

Qué es el infierno? Por curiosidad.
El infierno es un lugar en el que no te queda ni la mínima esperanza, pues como el ámbito del Ministerio que te da igual la nota que tengas, como lleves pocos puntos con la cantidad de interinos que se supone que han pasado, y con las estimaciones de los cortes que se hacen, no puedes esperar nada.
Vamos yo por lo menos no espero nada, ojala me equivoque porque será una alegría para todos.

JCo85

Dom Ene 17 2021, 19:21
Francamente, trato de no entrar mucho por aquí, pero estoy de acuerdo con minguito. Si los que hacéis ese tipo de aportaciones consideráis, valga la redundancia, que aportáis algo mínimamente valioso a este grupo, mejor no intervengais. Si pensáis que el corte va a estar en 118 por una intuición, por vuestra larga experiencia o porque la vida es dura e injusta, os lo guardáis y si queréis lo compartís con vuestra mascota. Gracias.
Endevé

Dom Ene 17 2021, 19:38
Lo más duro del ámbito Ministerio no es la todavía desconocida nota de corte, sino leer un día sí y otro también los comentarios de alguno.
El que pregunta por el número de interinos que han pasado, un par de mensajes arriba, se respondió a sí mismo hace tiempo diciendo que unos 2400. Igual ya no se acuerda entre tanta respuesta fuera de tono.

Caidodelcielo
Caidodelcielo

Dom Ene 17 2021, 20:26
118 es demasiado
Nemo

(II) Mínimo Ministerio plaza - Página 8 Empty No es necesario hablar así, te podemos entender perfectamente sin tanta agresividad y frustración, tranquilo hombre

Dom Ene 17 2021, 20:29
Minguito escribió:A mi que tu y los de los 118 considereis mis respuestas fuera de tono te digo el sitio por donde me lo paso. Sabes lo que yo considero fuera de tono. Un 118 llorando. Eso para mi esta fuera de lugar y de tono. Buenistas de los cojones. Se han juntado aki todos en ministerio. Lo mas duro de ambito ministerio ademas de soportar a los llorones de los cojones con 118 a los buenistas de los cojones es ademas soportar a los pseudoeducados de los cojones. Que con la educacion lo unico que hacen es llorar con 118. Eso es lo jodido de ambito ministerio.
Nemo

Dom Ene 17 2021, 20:36
No hace falta hablar así, te podemos entender igualmente. Tranquil@, sí que es importante la educación. Entendemos tu preocupación, rabia o.lo que te pase, detrás de unas teclas ya sabemos que es fácil pasarse todo por algún foro, pero no es necesario. Simplemente ha dado su opinión

JCo85

Dom Ene 17 2021, 20:42
Los extremos a la hora de expresarse no son buenos. Desde luego minguito puede ser más moderado a la hora de exponer sus ideas, pero peores son algunos comentarios presuntamente inocentes que a muchos de los que estamos en esta situación de espera nos hace intentar no entrar aquí. Ese tipo de comentarios de una educación o inocencia más bien hipócritas y que nos minan la moral a todos.

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Dom Ene 17 2021, 21:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes derecho a sentirte todo lo hostilizado que quieras, pero rebajar un grado o dos esa hostilidad al escribir ayuda a que el resto te entiendan mejor.

Igual es que tampoco te importa mucho que te entiendan y simplemente expresas tu enfado, lo cual también está bien, pero entonces te lo pido porque es dar pie a que otro pierda las formas y entremos en bucle. No es necesario crear más mal rollo pudiendo relajar el tono.

Lun Ene 18 2021, 08:14
Ganas, por cierto, de que salga de una vez Gestión (ya que suena antes que Tramitación, según las últimas informaciones sindicales), y despejar de una vez por todas la incógnita de la valoración de exámenes, por ejemplo. Y alguna luz, de paso, sobre valoración de cursos, ya que habrá bastantes en común para muchos opositores.
Admin
Admin

Lun Ene 18 2021, 08:21
No más polémica en este hilo, el usuario ha sido expulsado, se reconduce al título del post y todos los mensajes a partir de aquí tienen que ir en función al mismo, cualquier mensaje que continúe con polémica será eliminado y el usuario expulsado.

Miér Ene 20 2021, 07:33
¿Alguien tiene las listas de admitidos de cada uno de los tres cuerpos en las dos convocatorias anteriores a ésta? Sería interesante ver qué porcentaje de personas no aparecen y cuentan, por tanto, con 0 puntos en este apartado. Tengo la impresión de que esta situación puede abundar hasta cierto punto entre graduados recientes en Derecho, sobre quienes los puntos por esta titulación ha podido ejercer un efecto llamada en esta convocatoria en concreto, por poner un ejemplo.
He visto algunos enlaces de las Órdenes en cuestión, pero me llevan al BOE donde sólo aparece la lista de excluidos por diversos motivos.
Gracias
tosalemal

Miér Ene 20 2021, 08:02
Supongo que si visitas la pagina del ministerio deben estar las publicaciones de admitidos. No se si habra de otros años.. pero deberian..
Endevé

Miér Ene 20 2021, 08:31
tosalemal escribió:Supongo que si visitas la pagina del ministerio deben estar las publicaciones de admitidos. No se si habra de otros años.. pero deberian..

Lo consulté, pero esos archivos no están. Y la publicación del BOE, como esta por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sólo contiene los excluidos y causas, no los admitidos.
OPOJUS

Miér Ene 20 2021, 10:19
Hay en este ambito alguna idea aproximada del numero de interinos como en el caso del hilo de Madrid??
Jaycee77

Miér Ene 20 2021, 11:50
Endevé escribió:
tosalemal escribió:Supongo que si visitas la pagina del ministerio deben estar las publicaciones de admitidos. No se si habra de otros años.. pero deberian..

Lo consulté, pero esos archivos no están. Y la publicación del BOE, como esta por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@Endeve, tengo los listados de admitidos de gestión, trami y auxilio de la anterior convocatoria. Te lo puedo pasar.
Endevé

Miér Ene 20 2021, 13:16
Jaycee77 escribió:
Endevé escribió:

@Endeve, tengo los listados de admitidos de gestión, trami y auxilio de la anterior convocatoria. Te lo puedo pasar.

Muchas gracias, compañero. En el hilo de Madrid me ha pasado Fausto los enlaces desde los cuales se pueden descargar.
Si me faltara alguno, te pregunto. Muchas gracias!!
Endevé

Jue Ene 21 2021, 11:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me falta solamente el listado de admitidos de la convocatoria anterior de Gestión. Si pudieras pasarme el enlace o archivo te lo agradecería.
Jaycee77

Jue Ene 21 2021, 14:55
@Endeve estoy intentando pasarte el archivo pero no hay manera. Pásame un privado y a ver si te lo puedo pasar
Endevé

Lun Ene 25 2021, 16:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te lo he enviado Wink

Enredando un poco con los datos de admitidos de los tres cuerpos en ambas convocatorias anteriores (excepto la última de Gestión, que aún no tengo el listado), cuento 235 personas en ámbito Ministerio que no se han presentado a nada antes en ningún ámbito, es decir, 0 puntos en exámenes anteriores. Dentro del rango de personas con menos de 80 puntos de oposición, son poco más de una de cada diez; por encima de los 80 puntos no llega al 8%. Así que la inmensa mayoría, pasando algún corte o no en las anteriores (cosa complicada con las notas exigidas), ya hemos hecho nuestras intentonas previamente.

Última edición por Endevé el Lun Ene 25 2021, 17:11, editado 1 vez (Razón : ampliar información en el mensaje)
Lyn29

Mar Ene 26 2021, 10:29
Gracias Endevé! pensé q dentro de los aprobados, habría más gente de primera convocatoria, sólo 235!
dawelle

Mar Ene 26 2021, 11:08
Yo, personalmente, creo que habrá mas de segunda convocatoria que de tercera, y dudo que esas personas tengan todos lo puntos. Pero a saber...
josant

Mar Ene 26 2021, 12:22
Tened en cuenta, que normalmente uno la primera vez se presenta por presentar o ver el examen, por lo que sería lógico que muchos de los de segunda convocatoria tampoco tengan puntos, podrían ser otros 300-500
Aro

Mar Ene 26 2021, 16:15
Efectivamente Josant, l@s opositores que fueran a examen en 2018 para sacar puntos por exámenes tendrían que llevar al menos un año con la opo...si no es más por ver el examen que otra cosa ( salvo excepciones). Estoy de acuerdo en que también habrá un porcentaje de segunda convo sin puntos y o al menos sin ese apartado con el máximo de puntos....que haga que siendo libres no puedan llegar al 33,5.
Aro

Mar Ene 26 2021, 16:18
Quizás muchos de ellos ahora en esta convocatoria sí estén en posición de plaza ( un año que ya habían estudiado más el otro año y medio hasta los exámenes de esta convocatoria ya son 2,5 años que puede que haga que tengan una buena posición en la tabla), pero sin el máximo en ese apartado de exámenes. Esa es otra por las razones por las que cabe pensar que los opositores que ahora han aprobado pero muy raspados...en plan....notas de 38,40, 41.....en el test....sean nueva hornada de opositores...mientras que los de arriba sacan más nota....por tanto llevan más tiempo y por tanto es más posible que a más arriba....más puntos por exámenes de otras convocatorias. ¿La lucha REAL en ámbito Ministerio puede ser de 1 cada 2?
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Jue Feb 11 2021, 10:30
Como parece que pronto habrá notas de gestión, ¿creéis que servirá de algo saber los puntos de los de gestión?
Sacaré media de méritos y a ver que sale, pero claro, gestión ministerio han pasado por nota, así que no tiene que haber necesariamente méritos muy altos, al contrario que con trami que se verá una parte de méritos altisimos
p
p

Jue Feb 11 2021, 10:59
Yo creo que no será muy representativo, ya que ha pasado gente incluso sin méritos. Lo que será muy interesante de cara a Trami son los cursos que se les hayan admitido.
Fernando opositor

Jue Feb 11 2021, 12:30
Respecto a los cursos es para estar atento, pero como nos enteramos de cuales son?
p
p

Jue Feb 11 2021, 12:35
Esperemos que los compañeros compartan información y nos cuenten. De otra forma es imposible saber.
Aro

Sáb Feb 13 2021, 12:24
Mucha de las personas que van a sacar plaza en gestión están en la parte alta de trami. Los cursos que han admitido y demás difícil de saber pero si se puede saber que puntos por titulación tienen esas personas y que muchos también están en los puestos altos de trami.
Nemo

Mar Feb 16 2021, 19:00
Se sabe algo más de nuestro excel, alguna actualización???? Yo no he recibido nada desde octubre y le he dado el.correo a una persona para que ma dará su nota en diciembre y no.le han contestado.
Termostatico
Termostatico

Miér Feb 17 2021, 17:01
Tampoco he recibido nada. Creo que deberían hacerse públicos los de todos los ámbitos ya, no tiene sentido mantenerlos secretos
Endevé

Miér Feb 17 2021, 17:42
Salvo algún pequeño desajuste en el último envío, entiendo que todo el que envió su nota ha idob recibiendo el excel. Y, dada la publicidad que se le ha dado por bastantes vías a ésto, la gran mayoría que no ha enviado datos se entiende que no tiene gran interés en el excel. Me pregunto entonces para quiénes hacerlo público.
anasg89

Miér Feb 17 2021, 17:54
Yo envié los datos hace bastante y no he recibido nada.
Endevé

Miér Feb 17 2021, 18:16
Es cierto que hace tiempo no veo mensajes en el foro del compañero que manejaba el excel. No sé si enviarle un privado serviría para comentarle el problema 🤔
EstrellitaDinamita

Miér Feb 17 2021, 19:36
Desde final de noviembre no volvimos a recibir nada más.. yo pensaba que no enviaba actualizaciones debido a la baja participación
Termostatico
Termostatico

Miér Feb 17 2021, 19:41
Endevé escribió:Salvo algún pequeño desajuste en el último envío, entiendo que todo el que envió su nota ha idob recibiendo el excel. Y, dada la publicidad que se le ha dado por bastantes vías a ésto, la gran mayoría que no ha enviado datos se entiende que no tiene gran interés en el excel. Me pregunto entonces para quiénes hacerlo público.
Pues mira, yo me presenté en Ministerio y conozco los datos de mi ámbito, pero me gustaría poder comparar con Madrid, Barcelona o Andalucía,