(III) Tramitacion CATALUÑA

+133
Gestorveloz
PEMARLO
Pelgares
Vainilla
krys_mds
claracontreras
Cerebrito2020
FIS
Enjuiciamiento
Musa5
Mabaral78
lologolfo
Saloberas
Granoteta72
Abeces
Yessus1234
Iñigobr
lirt7
Noaht
pje06
Laura94F
ETEM
patri87
antonitoespanol
calamar25
CPF
Palahniuk
Flagstad
Mr. X
bilob
DonCorleone
Letiabdel
daniel mismo
parotet20
Salsero30
solelm
Calita
EstrellitaDinamita
Lila73
Termostatico
HARTAZGO
paketon
carli
Din78
Mar86
Balerion77
Johnnie Cochran
Kecho
Opositorat1987
Ferbns
Thanks77
sabogar
Carmenchurri71
amarlom12
JESUSIN90
29ant
perronegro
Mcff
Mariadelao
Rafaserrano
xasis
CRIM
alberto_alonso
Cibeles99
Calamarda
Legislativa
M.Angeles
Rosalareño87
Ujier
sanchop
gordototo
Davitet
osr4
CarlosB
sinrara5
Narusita
DemandadoReconviniente
Ratzinger1
Yo me llamo Ralph
Trasves
jaeger1
Minguito
Fernando opositor
Xavivalle
Opositorastur1939
Jal35
Ele_efe
Opochic
BelayaSmert
Marilola
Gestor 20
p
demanio
barese
Cadaqués
OPOJUS
Kastill0
Zgz
futuroletrado
Cuqui14
juanfevoices
mrosado9
FaberCastell
OPOSITORAJUSTICIA
Rueda79
gero
Vaatryaux
opotter
PORCA MISERIA
Jaycee77
Alejandro Heredia
analiciaQSD
Opoharto
Civil y Penal
tosalemal
herenciayacente
rossiplus
Pv 8
Tevergana
rester
opovis
Frita83
Hanma
Marypopins
Julizai09
Soniahc
Finado91
Verbalito
MacReady
Ratzinger
Laura M
Trincando33
FuFe
137 participantes
Opoharto
Opoharto

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 14 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

14/2/2021, 12:42
Marypopins escribió:Que tal chicos, como va esa previsión de cortes.. algo menos de 100 podría ser?

Aunque haya gente que "mentalmente" no se permita decirte que sí (sobre todo los que vengan de otros años) lo más prudente es contestar que no se sabe.

No sé cuántas veces tenemos que repetir lo de que la última nota en zona de plaza es un 80,10 y si a eso le sumamos 19,5 (que sería lo máximo podrían llevar la gente que venga de primeras a esta oposición) eso da un 99,6. Lógicamente, detrás del 80,10 habrá gente que podrá tener 50 puntos de concurso si quieren, pero nada se puede descartar y menos en Cataluña con el ratio que tenemos.

Creo que salga lo que salga, todos/as nos vamos a sorprender, por lo alto o por lo bajo...
Invitado
Invitado

14/2/2021, 12:48
Tramitación hay más del doble de aprobados que plazas, han aprobado muchos interinos, opositores de larga duración y de corta con derecho, hay mucho aprobado y no con pocos puntos.
Pero sí, nunca se puede preveer nada en esta oposición porque siempre nos acaba sorprendiendo. Paciencia que está al caer
Ratzinger1

14/2/2021, 12:53
A mi me sorprende la gente que a lo loco habla de que han pasado muchos interinos, en que se basan? Va a resultar ahora que todo el mundo tiene derecho y en Cataluña solo aquí han pasado muchos interinos.
Porfavor la gente que haga afirmaciones así que como mínimo lo justifique.
Ánimo, estamos en el mejor ámbito, sin ninguna duda.
Invitado
Invitado

14/2/2021, 13:14
Me baso en lo que conozco que se ha presentado. Juraría que son mayoría los que van a puntuar o bien por antigüedad, o bien por examenes, o bien por derecho, que los que no tengan nada de eso.
De hecho, me atrevo a decir que el apartado que más gente va a tener, sea poco o mucho, será el de antigüedad, es decir, interinos.
Invitado
Invitado

14/2/2021, 13:20
Pero con eso no quiero decir que vayan a ser mayoría de aprobados los interinos. Porque una baja nota no se remonta solo con mucha antigüedad. Para esto hace falta ir con, mínimo, dos apartados fuertes. Los del combo exámenes y derecho con nota decente ya están dentro. El resto, veremos a cuanto llega el límite por lo bajo
MacReady
MacReady

14/2/2021, 16:14
Sea lo que sea aquí MÍNIMO será una nota de 5 puntos menos que en otros ámbitos grandes. Por el corte que marca la nota de examen (5 puntos de examen) y por el ratio.

Ya partir de ahi, unos pensaran que será 100, otros 105, otros 110 y otros 125. Pero sea lo que sea , será mínimo 5 puntos menos (siendo muuuuy generosos) que Madrid, Ministerio, Andalucía, etc etc etc
analiciaQSD
analiciaQSD

14/2/2021, 16:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Osea que yo me entere, el apartado que más gente va a tener será el de antiguedad, pero la mayoría de aprobados no serán interinos.

Bien venga hasta luego
Invitado
Invitado

14/2/2021, 18:03
Hay más de 1400 aprobados y no llega a 600 plazas, pero efectivamente quizá me he flipado un poco con ese dato Razz
Ratzinger1

14/2/2021, 18:25
Yo creo q un poco si te has excedido, pero bueno, es respetable, cualquier opinión fundamentada.
Q ganas que salgan y verlo
Tocará esperar un poco mas
osr4

24/2/2021, 08:25
Si estas con los nervios de no saber por dónde va a ser más o menos los cortes, aquí puedes tener una referencia animaros y mandar vuestros sumatorios así la espera no será tan traumática.
Manden el.sumatorio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quedan muchos meses de sufrimiento
La mejor manera de despejar dudas
Ya llevamos más de 500 notas
sinrara5

26/2/2021, 09:20
Hace mucho que no se manda ninguna actualizacion de ls notas de cataluña
JESUSIN90
JESUSIN90

26/2/2021, 09:50
Si como parece estan los listados al caer, dudo que manden más notas...
FuFe

26/2/2021, 09:53
.....el resto ,en su gran mayoría, no llega a cien
MacReady
MacReady

3/3/2021, 13:05
Sé que diversos factores provocan esto: la tardanza, el agotamiento, la experiencia de otras veces, en mi caso que no estoy haciendo ni el huevo para auxilio....Pero ahora mismo ni las cábalas, ni los análisis matemáticos, ni los excels, ni nada de lo que hemos hablado durante meses tiene importancia.

Estoy ahora mismo absolutamente cagado de miedo y no me espero otra cosa que no sean cortes de 115 o así. Es algo absolutamente irracional, pero tengo que desahogarme y decirlo Laughing

Supongo que habrá más gente como yo. Supongo que es "normal".  Intento racionalizarlo y me repito mis conclusiones de que con 107-108 se debería estar dentro aquí, pero esa sensación terrorífica de desastre ha llegado aquí para quedarse ya hasta que salga la baremación algún mes de estos.
Vaatryaux
Vaatryaux

3/3/2021, 13:15
MacReady, somos hermanos de sufrimiento en el día de hoy. Mi miedo no está en que no salgan las listas, es aburrido estar esperando pero no pasa de ahí. Mi miedo verdadero y atroz es que no supere las oposiciones. Con los cálculos de Fausto sí lo supero , tengo algunos puntos más. Pero.., y sí todo está equivocado, y si Fausto se ha equivocado. y si el corte queda en ...x, y me quedo fuera. Ese es el verdadero miedo. Si supiese que estoy aprobado, que las listas salgan en junio, me la pela. Yo quiero que salgan para saber. Como tú estoy yo y supongo unos cuantos más. Este es mi verdadero drama también
MacReady
MacReady

3/3/2021, 13:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal cual, compañero. Tal cual.
Opoharto
Opoharto

3/3/2021, 13:35
MacReady escribió:Sé que diversos factores provocan esto: la tardanza, el agotamiento, la experiencia de otras veces, en mi caso que no estoy haciendo ni el huevo para auxilio....Pero ahora mismo ni las cábalas, ni los análisis matemáticos, ni los excels, ni nada de lo que hemos hablado durante meses tiene importancia.

Estoy ahora mismo absolutamente cagado de miedo y no me espero otra cosa que no sean cortes de 115 o así. Es algo absolutamente irracional, pero tengo que desahogarme y decirlo Laughing

Supongo que habrá más gente como yo. Supongo que es "normal".  Intento racionalizarlo y me repito mis conclusiones de que con 107-108 se debería estar dentro aquí, pero esa sensación terrorífica de desastre ha llegado aquí para quedarse ya hasta que salga la baremación algún mes de estos.

No van a ser 115. Es improbable en Cataluña, será bastante menos. Afortunados los que os veis con posibilidades, algunos tenemos muy pocas y por eso seguimos estudiando, aunque el escorzor y amargura en esta espera es el mismo grado.
Marypopins

3/3/2021, 13:40
Tanto tiempo esperando y yo también estoy cagada. Cada día que pasa estamos más cerca de conocerlo.
MacReady
MacReady

3/3/2021, 13:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me suena que es la primera vez que te presentas, me equivoco? Yo en la anterior convocatoria de trami me quedé fuera del examen de mecanografía porque decidieron establecer un ratio leonino de 1,2 personas por plaza. Me quedé fuera con 86,5. De hecho saqué mejor nota en el examen de esa convocatoria que en el de ésta (cosas que pasan Laughing ). Bueno, a lo que voy, que conozco tu sensación  porque yo leía el foro y pensaba justo eso que me dices "ojalá estuviera como esta gente, con posibilidades, comiéndome la cabeza y tal"...

Lo que te quiero decir es que a tí te pasará igual . Y ya sea en auxilio o en las siguientes estarás en este punto. Ánimo y dale duro para auxilio.

En cuanto a lo de 115 yo lo veo improbable también desde un punto de vista racional, pero esta sensación de vértigo, miedo...ahora mismo la tengo pegada como una lapa. Esta espera es desesperante.
Vaatryaux
Vaatryaux

3/3/2021, 14:59
Va por días también. Yo a pesar de la espera llevaba unos una racha buena y animada pero hoy ha venido así, de repente, en la madrugada oscura. Debe ser que el asunto está cerca. De todas formas el miedo es inherente al ser humano y aparece cuando menos te lo esperas y de formas variadas.Lo importante yo creo es aceptarlo y saber convivir con el, gestionarlo, aunque no siempre es fácil. Expresarlo es una buena opción yo creo. Así que gracias por abrir este melón compañero
Marypopins

3/3/2021, 15:09
Claro cada día que pasa esta mar cerca y sólo pueden pasar 3 cosas, que consigas plaza por la mitad ( para estar seguros) que estes por la segunda mitad o que no te lleguen puntos
Jaycee77

3/3/2021, 15:09
Igual que vosotros. Ni un poco de emoción, me siento ridículo, queriendo que salgan las notas desde hace meses, pero ahora el miedo y el vértigo me hacen pensar por momentos, que salgan en octubre, así tengo 6 meses más de esperanza. Puffff, yo creo en los cortes de Fausto, pero sigo pensando que veré las listas y me quedaré fuera por in punto. Nunca he sido un llorón peor ahora me siento un pobre desgraciado. Bueno ánimo a todos y que salga de una put...vez, o no, o que se yo.
Invitado
Invitado

3/3/2021, 15:22
Esto lo escribí en otro hilo:
"No es por repetirme pero ya lo expliqué hace unas semanas o días (he perdido la noción del tiempo). Vivo ahora en un mundo feliz. Incluso hasta podría instaurarme (lástima del dinero) a perpetuidad. Aún no he suspendido ni tampoco he aprobado. Este gatito (miau) vive flotando entre la incertidumbre, sorbiendo poco a poco, no sea que se acabe, su platito de soma."

Así que comparto ese temor con vosotros. ¡Claro que quiero que salgan de una p.vez las listas! Pero con la boca pequeña y el culito prieto soy bien consciente de que el gato puede diñarla y para que eso pueda pasar (por Dios no!) impepinablemente han de salir las listas. Para bien o para mal nos acercamos al vórtice y yo...en el fondo estoy muy acojonado, y cuanto más cerca (como en la canción) más cagadito me pongo.
MacReady
MacReady

3/3/2021, 15:26
Consuela un poco ver que estamos todos igual  Laughing 

De hecho yo creo que de un día para otro se dejó de hablar obsesiva y compulsivamente de posibles notas de corte para plaza porque esta sensación de inminencia/miedo nos ha ido llegando a todos. Y es algo que ahora mismo parece que no queremos pensar ni queremos afrontar, unicamente que salga ya y que sea lo que tenga que ser porque ahora mismo todo lo que sea pensar en estas cosas te da pavor.

El lunes estuve hablando un rato con un compañero de un amigo que curra en los juzgados y me preguntó por las opos: le dije que me veía con opciones, pero que ahora mismo estaba cagado. Y él me dijo "normal, si luego sale gente con notazas debajo de las piedras". Y ese comentario os juro que me terminó de destruir.  Laughing
Invitado
Invitado

3/3/2021, 15:46
MacReady escribió:Consuela un poco ver que estamos todos igual  Laughing 

De hecho yo creo que de un día para otro se dejó de hablar obsesiva y compulsivamente de posibles notas de corte para plaza porque esta sensación de inminencia/miedo nos ha ido llegando a todos. Y es algo que ahora mismo parece que no queremos pensar ni queremos afrontar, unicamente que salga ya y que sea lo que tenga que ser porque ahora mismo todo lo que sea pensar en estas cosas te da pavor.

El lunes estuve hablando un rato con un compañero de un amigo que curra en los juzgados y me preguntó por las opos: le dije que me veía con opciones, pero que ahora mismo estaba cagado. Y él me dijo "normal, si luego sale gente con notazas debajo de las piedras". Y ese comentario os juro que me terminó de destruir.  Laughing
Joder qué empatia! Sad
Vaatryaux
Vaatryaux

3/3/2021, 15:59
Yo a lo que tengo también pavor es al día en cuestión (según escribo se me quedan las manos frías), o sea tengo miedo al miedo, porque ese día va ser terrible, la espera, ver si te han puntuado los cursos que crees que si pero no estás seguro al 100%, comprobar que te han baremado bien, y sobre todo la espera de los Excel, el saber si de momento estas dentro o fuera.., joder
Invitado
Invitado

3/3/2021, 16:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] totalmente. Yo lo he previsualizado varias veces. Imagínate que en mi ámbito que somos poquitos soy yo quien hasta la fecha ha elaborado los excels. En parte es como coger una pistola y (celda tras celda) ir cargando el tambor del revólver y suspirar para que no llegue el momento del temido click. Siento el dramatismo.
Marypopins

3/3/2021, 16:30
Vaatryaux escribió:Yo a lo que tengo también pavor es al día en cuestión (según escribo se me quedan las manos frías), o sea tengo miedo al miedo, porque ese día va ser terrible, la espera, ver si te han puntuado los cursos que crees que si pero no estás seguro al 100%, comprobar que te han baremado bien, y sobre todo la espera de los Excel, el saber si de momento estas dentro o fuera.., joder
Estamos todos igual .... lo malo que el día que sea solo dejarás de tener presión si estás por la mitad.
Opoharto
Opoharto

3/3/2021, 17:33
MacReady escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me suena que es la primera vez que te presentas, me equivoco? Yo en la anterior convocatoria de trami me quedé fuera del examen de mecanografía porque decidieron establecer un ratio leonino de 1,2 personas por plaza. Me quedé fuera con 86,5. De hecho saqué mejor nota en el examen de esa convocatoria que en el de ésta (cosas que pasan Laughing ). Bueno, a lo que voy, que conozco tu sensación  porque yo leía el foro y pensaba justo eso que me dices "ojalá estuviera como esta gente, con posibilidades, comiéndome la cabeza y tal"...

Lo que te quiero decir es que a tí te pasará igual . Y ya sea en auxilio o en las siguientes estarás en este punto. Ánimo y dale duro para auxilio.

En cuanto a lo de 115 yo lo veo improbable también desde un punto de vista racional, pero esta sensación de vértigo, miedo...ahora mismo la tengo pegada como una lapa. Esta espera es desesperante.

Así es. Es mi primera convocatoria y me ha ido relativamente bien, ahora mismo estoy en el puesto 350 aproximadamente de la oposición. ¿Problema? Que no me veo dentro ni de coña por el concurso. Ni soy interino ni llevo puntos de otras convocatorias. Mis esperanzas es que el corte ronde los 100, cosa que aunque no sea imposible, suena difícil de que sea real. Aunque hay días que pienso que esos límites sólo están en mi cabeza y todo puede ser, pero prefiero no ir ilusionado, porque luego la hostia va a ser peor.
Marypopins

3/3/2021, 18:23
Opoharto escribió:
MacReady escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me suena que es la primera vez que te presentas, me equivoco? Yo en la anterior convocatoria de trami me quedé fuera del examen de mecanografía porque decidieron establecer un ratio leonino de 1,2 personas por plaza. Me quedé fuera con 86,5. De hecho saqué mejor nota en el examen de esa convocatoria que en el de ésta (cosas que pasan Laughing ). Bueno, a lo que voy, que conozco tu sensación  porque yo leía el foro y pensaba justo eso que me dices "ojalá estuviera como esta gente, con posibilidades, comiéndome la cabeza y tal"...

Así es. Es mi primera convocatoria y me ha ido relativamente bien, ahora mismo estoy en el puesto 350 aproximadamente de la oposición. ¿Problema? Que no me veo dentro ni de coña por el concurso. Ni soy interino ni llevo puntos de otras convocatorias. Mis esperanzas es que el corte ronde los 100, cosa que aunque no sea imposible, suena difícil de que sea real. Aunque hay días que pienso que esos límites sólo están en mi cabeza y todo puede ser, pero prefiero no ir ilusionado, porque luego la hostia va a ser peor.

En otros foros dicen que puede estar por 100 en Cataluña...no se por que comunidad te presentaste. Suerte!!
Opoharto
Opoharto

3/3/2021, 18:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Voy por Cataluña y aunque te agradezco tu mensaje, prefiero no hacerme muchas ilusiones. Cuanto antes salgan, antes saldremos de dudas; tantos los que se ven dentro como los que no, para celebrar la gloria o empezar a lamernos las heridas.
Marypopins

3/3/2021, 18:38
Opoharto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Voy por Cataluña y aunque te agradezco tu mensaje, prefiero no hacerme muchas ilusiones. Cuanto antes salgan, antes saldremos de dudas; tantos los que se ven dentro como los que no, para celebrar la gloria o empezar a lamernos las heridas.
Como ya dije anteriormente, el día que salga o estás por la mitad habrá que esperar. Es una pena porque esto es agotador... la espera se hace muy dura
amarlom12

3/3/2021, 19:35
chicos... os estoy leyendo... cuales son los cortes de Fausto?? he visto que lo comentais, pero ni idea... podeis pasarme enlace o link, o comentarme más o menos que dicen esos cortes??

Gracias
Vaatryaux
Vaatryaux

3/3/2021, 20:07
La última plaza para Madrid queda en 110
Carmenchurri71

3/3/2021, 20:13
Hola. Y la última de ámbito ministerio? Algun pronóstico?
Marypopins

3/3/2021, 20:21
Vaatryaux escribió:La última plaza para Madrid queda en 110
Como lo sabes 😁
Vaatryaux
Vaatryaux

3/3/2021, 21:10
Este corte que he dicho es de Fausto, la persona que ha venido haciendo los análisis estadísticos desde hace meses en Madrid. Si queréis saber de otros ámbitos creo que es mejor que vayáis cada uno al vuestro y preguntéis allí. Este es el de Cataluña
Mcff

3/3/2021, 22:29
Hola! Yo también voy por Cataluña, me gustaría saber el corte según Fausto? Sobre ese ámbito, os estoy leyendo pero no sé dónde esté esa previsión de Fausto, podéis ponerlos?
Invitado
Invitado

4/3/2021, 07:32
Fausto va por Madrid y solo lo hizo para su ámbito
herenciayacente

4/3/2021, 07:44
Creo recordad que hizo un análisis y daba 102 aproxim
Invitado
Invitado

4/3/2021, 07:48
Ese debió de ser Xavivalle que es el analista de nuestro ámbito
Marypopins

4/3/2021, 09:21
herenciayacente escribió:Creo recordad que hizo un análisis y daba 102 aproxim
Ya podía decir 100 a la baja jaja
Civil y Penal
Civil y Penal

4/3/2021, 11:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabo de leerte y no sabes lo identificada que me siento. Estoy unos 20 puestos debajo tuya, y la incertidumbre es insufrible. Mucho ánimo a todos, la espera se está haciendo interminable
Opoharto
Opoharto

4/3/2021, 11:47
Civil y Penal escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acabo de leerte y no sabes lo identificada que me siento. Estoy unos 20 puestos debajo tuya, y la incertidumbre es insufrible. Mucho ánimo a todos, la espera se está haciendo interminable

Pues sin conocerte de nada, te mando un abrazo enorme, compañera. Ojalá tuviéramos suerte y salgamos de esta espiral de agonía pronto.
sinrara5

4/3/2021, 11:50
Es un desastre, la desidia en no saber si consigues plaza, el hecho de no saber el destino que te toca, buscar piso, mudanzas...... y visto lo visto hasta bien pasado el verano dudo que sean las incorporaciones, de vergüenza de verdad
Cibeles99

4/3/2021, 12:06
Si, echadle mínimo 2 meses desde las provisionales para que saquen las definitivas y convoquen idioma. Apuesto por junio. Resolución del proceso e incorporación, octubre noviembre
sabogar

4/3/2021, 17:02
Opoharto escribió:

Otro como tú por aquí, yo rondo el puesto 400 y me veo fuerísima por no tener puntos. A pesar de unos buenos exámenes y derecho, me lo veo bastante mal. De hecho, ni siquiera he estado al tanto de cuando van a salir las listas provisionales porque tengo más que asumido que me van a echar y ni me estoy preocupando por ver cuando va salir todo esto.

Si el corte ronda los 100, estamos con posibilidades, pero viendo todo lo que se dice por ahí mucha suerte tenemos que tener para que eso pase. De hecho, hice cálculos para los que desgraciadamente como nosotros no tenemos puntos. Para nosotros, hacer 115 puntos sin sumar mucho de méritos necesitamos un 100 en fase de oposición (Eso es prácticamente imposible) + 15 puntos de concurso (10 derecho + algunos cursos), quedándonos los últimos con plaza con un 10 en el examen.

Mi conclusión, por tanto, es que la posibilidad de sacar algo en esta convocatoria es nula para los que vamos sin puntos, pero ojalá me equivoque.
Civil y Penal
Civil y Penal

4/3/2021, 23:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por tus palabras☺. Mucho ánimo y un abrazo para ti también
Ratzinger1

7/3/2021, 08:16
A mi también me acecha el 115, luego uso la lógica y me parece imposible en este ámbito, pero estos miedos que aparecen ahora son inevitables. Sea lo que sea que lo saquen ya, para saber uno a qué atenerse. Y solo espero que no hayan muchos errores en la baremacion en las provisionales
Thanks77

8/3/2021, 18:46
Por salud mental, que salga ya por Dios, se necesita ya saber si hay plaza