- LunadeJade87
Lista de Aprobados Gestión Libre
Dom 6 Dic 2020 - 18:58
Tengo una duda que me ronda por la cabeza...¿no debería haber salido después de los que pasaron el tercer ejercicio de gestión y ya con los aprobados por el ámbito de Cataluña, una lista con los aprobados de todos los ámbitos? Es decir, un alista con el sumatorio de la fase de oposición...me parece que en tramitación sí ha salido... y sería lo lógico para finalizar la fase de oposición y comenzar la fase de méritos... sin embargo la última ya ha empezado sin dicha lista...en fin si alguien puede aportar algo de luz .... gracias
- Cansinos
Re: Lista de Aprobados Gestión Libre
Dom 6 Dic 2020 - 20:09
No sabia que en tramitación habia salidos,hay algun enlace?he buscado pero no lo encuentro
- Yo me llamo Ralph
Dom 6 Dic 2020 - 20:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si he entendido bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baja hasta el acuerdo del 16 de octubre, hay un listado con los sumatorios de los tres ejercicios por ámbito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se celebró una reunión el día uno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre lo que comentas de Gestión dicen: "En próximos días se publicarán los aprobados definitivos de la fase de oposición, pendientes de terminar de resolver las reclamaciones del tribunal delegado de Cataluña que está trabajando de forma intensiva".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se celebró una reunión el día uno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre lo que comentas de Gestión dicen: "En próximos días se publicarán los aprobados definitivos de la fase de oposición, pendientes de terminar de resolver las reclamaciones del tribunal delegado de Cataluña que está trabajando de forma intensiva".
Dom 6 Dic 2020 - 20:43
Muchas gracias ralph,creia que saldrian ordenados por nota,supongo que sería demasiado trabajo para ellos
- LunadeJade87
Dom 6 Dic 2020 - 22:06
Muchas gracias Ralph, andaba perdida con el tema, al final todo es esperar... Pues nada que sigan trabajando de forma intensiva