ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
- Yo me llamo Ralph
Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
Vie 11 Dic - 11:57
En Gestión se deben pensar que como ya está el pescado prácticamente vendido en todos los ámbitos, para qué aclarar nada más... Ni que la gente tuviese vida.
De cualquier forma, si en Tramitación están dando esas previsiones en Gestión dudo que siendo menos personas, tarden más tiempo.
De cualquier forma, si en Tramitación están dando esas previsiones en Gestión dudo que siendo menos personas, tarden más tiempo.
Vie 11 Dic - 12:19
no entiendo que ni nombren gestión libre cuando es el único cuerpo de los 3 que ya está todo finiquitado, habiendo ámbitos que sea justos por plaza o incluso menos , con menos cursos por baremar que respecto tramitación y pudiendo trabajar ya mismo. Que desesperante....
- Flagstad
Vie 11 Dic - 12:21
Yo me llamo Ralph escribió:En Gestión se deben pensar que como ya está el pescado prácticamente vendido en todos los ámbitos, para qué aclarar nada más... Ni que la gente tuviese vida.
Claro, porque sería un sinsentido terminar primero TR en vez de GE...Si sacamos las dos habría que tomar posesión primero en TR y luego en GE?! Eso sería una locura
- jaeger1
Vie 11 Dic - 12:23
Yo siento desilusionaros, pero creo que no cais a tomar posesión hasta otoño de 2021. Aunque ya sepáis que tenéis plaza aún queda mucha tela que cortar y el ministerio no se caracteriza por su rapidez
- truskito
Vie 11 Dic - 12:25
monncake escribió:pero y de gestión libre ¿por qué no dicen nada?
Esa es la gran pregunta.....Los que hemos reclamado estamos en ascuas también,
- JESUSIN90
Vie 11 Dic - 12:25
Flagstad escribió:Yo me llamo Ralph escribió:En Gestión se deben pensar que como ya está el pescado prácticamente vendido en todos los ámbitos, para qué aclarar nada más... Ni que la gente tuviese vida.
Claro, porque sería un sinsentido terminar primero TR en vez de GE...Si sacamos las dos habría que tomar posesión primero en TR y luego en GE?! Eso sería una locura
Yo entiendo (o quiero entender) que le preguntaron por gestión y la respuesta sería algo así
"Ya tenemos muchos ámbitos baremados. Cuando termine el plazo para Cataluña les diremos a los que no consintieron que manden los titulos y mientras Cataluña baremará los cursos".
Unos días antes de trami sacarán gestión. Sería lo lógico. Sino caos de tomar posesión en trami en un ámbito y al mes o dos meses irte a otro ambito por gestión....
- Marypopins
Vie 11 Dic - 12:26
Ese posiblemente y con diciembre de puente y navidades lo dudo mucho
- opotter
Vie 11 Dic - 12:28
Quizás tiene que responder el TCU 1 por 1 a todas las reclamaciones del tercero.m de gestión.. y al ser tantas... aunque sea un copia y pega hasta que eso no termine... Quizás no saquen provisionales.
Es la única explicación que le encuentro aunque soy de los que piensa que una reclamación no retrasa jamás el proceso. Me sorprendió muchísimo que no dijeran nada de gestión. Igualmente la inmensa mayoría ya sabe que está con plaza de los aprobados... no creo que sea la espera más dura dado el proceso que queda en tramitación y auxilio.
Es la única explicación que le encuentro aunque soy de los que piensa que una reclamación no retrasa jamás el proceso. Me sorprendió muchísimo que no dijeran nada de gestión. Igualmente la inmensa mayoría ya sabe que está con plaza de los aprobados... no creo que sea la espera más dura dado el proceso que queda en tramitación y auxilio.
- jaeger1
Vie 11 Dic - 12:29
Si hay gente que todavía ni le han mirado la carpeta ciudadana y van a sacar los méritos dentro de un mes con toda la navidad de por medio.... yo creo que ni se han puesto todavía y no saben ni el ingente trabajo que tienen por delante
- justitronic
Vie 11 Dic - 12:33
jaeger1 escribió:Yo siento desilusionaros, pero creo que no cais a tomar posesión hasta otoño de 2021. Aunque ya sepáis que tenéis plaza aún queda mucha tela que cortar y el ministerio no se caracteriza por su rapidez
Este también lo guardo
- jaeger1
Vie 11 Dic - 12:37
Y tú cuando crees que vais a tomar posesión?
Para apuntar yo también
Para apuntar yo también
- barese
Vie 11 Dic - 12:39
opotter escribió:Quizás tiene que responder el TCU 1 por 1 a todas las reclamaciones del tercero.m de gestión.. y al ser tantas... aunque sea un copia y pega hasta que eso no termine... Quizás no saquen provisionales.
Yo también pienso lo mismo, el copia y pega que van a poner a la gente que ha reclamado no debería incidir en el proceso porque sigue adelante y se ve que están consultando a todos la titulación en la carpeta ciudadana y obviamente yo ya estoy tranquilo y no tengo ningún miedo a estas alturas, pero molesta que de los 3 cuerpos, este es el que más a huevos esté para finalizarse no lo hagan.
- Irishjustice
Vie 11 Dic - 12:41
Finado91 escribió:La oep20 si es libre como parece y con la basura de plazas que hay alomejor se resuelve rápido, mucha gente va a pasar de esa oep xke no nerece ni mención y pienso que por primera vez igual se masifica algo menos estoIrishjustice escribió:Sobre la intención de no acumular 2019+2020, con el retraso que llevamos mas el que seguirán acumulando... ¿cuando pretenden examinar de la oep 2020?. Es que es alucinante, si casi todo el mundo prefiere que acumulen dadas las circunstancias. Si no lo hacen lo único que van a conseguir es una convocatoria mortal y aumentar % de interinidad en los próximos años. Todo perfecto, sí.
No sé que decirte...Yo pensaba que el concurso iba a echar para atrás a mucha gente, sobre todo a aquellos que se presentarían por primera vez la próxima convocatoria, pero sigo viendo que, a pesar de las circunstancias, hay mucha gente que está empezando a preparar Justicia igualmente.
- JESUSIN90
Vie 11 Dic - 12:41
jaeger1 escribió:Si hay gente que todavía ni le han mirado la carpeta ciudadana y van a sacar los méritos dentro de un mes con toda la navidad de por medio.... yo creo que ni se han puesto todavía y no saben ni el ingente trabajo que tienen por delante
A quien no le hayan mirado su carpeta (en trami digo) que empiece a preocuparse porque las consultas son de Octubre en todas las personas que conozco
- Fruiti
Vie 11 Dic - 12:50
¿Pero y por qué siempre dicen fechas que SABEN que no van a cumplir? En serio, ¿hay necesidad?
Es como la amiga impuntual que te dice que quedáis a las 2 cuando sabe de sobra que se va a retrasar, pues chica, dime directamente “quedamos a las 2:30” y arreglao’.
Yo lo que tengo claro (pues así me lo ha demostrado la experiencia), es que a las previsiones del Ministerio mínimo MINIMÍSIMO hay que sumarle 2-3 meses más (y me estoy quedando corta), así que lo de publicación de méritos provisionales en enero no se lo cree ni el Tato, y lo de nuevas convocatorias antes de verano...es que directamente me entra la risa, ni lo comento.
Es como la amiga impuntual que te dice que quedáis a las 2 cuando sabe de sobra que se va a retrasar, pues chica, dime directamente “quedamos a las 2:30” y arreglao’.
Yo lo que tengo claro (pues así me lo ha demostrado la experiencia), es que a las previsiones del Ministerio mínimo MINIMÍSIMO hay que sumarle 2-3 meses más (y me estoy quedando corta), así que lo de publicación de méritos provisionales en enero no se lo cree ni el Tato, y lo de nuevas convocatorias antes de verano...es que directamente me entra la risa, ni lo comento.
- jaeger1
Vie 11 Dic - 12:58
Como dije ayer, estos comunicados son un chiste
- Sonne666
Vie 11 Dic - 13:07
Yo la verdad es que me he hecho el cuerpo a tomar posesión en octubre 2021, ojalá sea antes, mucho antes, pero por si acaso tema trabajo, ahorros e ilusiones los tengo organizados en pos a esa fecha.
Osea, es que la notas iban a salir antes de verano, por si se os ha olvidado, no es ser agoreros, es haber vivido este proceso selectivo xD
Osea, es que la notas iban a salir antes de verano, por si se os ha olvidado, no es ser agoreros, es haber vivido este proceso selectivo xD
- mario_fa19
Vie 11 Dic - 13:18
MInisterio de las Intentciones.
- Lolita555
Vie 11 Dic - 13:30
Parece ser según sindicatos, que en Gestión se estàn retrasando por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
Yo estaba tranquila pero veremos a ver como queda la cosa. Dependiendo de la gente que aprueben en esta remesa el concurso solo decidirá destinos como creíamos hasta ahora o quizás adjudicación de plaza.
Yo estaba tranquila pero veremos a ver como queda la cosa. Dependiendo de la gente que aprueben en esta remesa el concurso solo decidirá destinos como creíamos hasta ahora o quizás adjudicación de plaza.
- RubberSoul
Vie 11 Dic - 13:32
Es que no tiene sentido... Decir que meritos provisionales de trami estarán para mediados de enero es como cuando en su dia dijeron que el 3ro de gestión se iba a septiembre, si en su día no tuvieron notas de gestion para Julio estaba claro que para septiembre no iban a estar!! Ahora estamos igual con tramitación, si no están en unos días no van a estar para mediados de enero xq a estos les dura la resaca de la Navidad hasta finales de enero. Parece que creen que se van a encontrar con las tareas pendientes hechas después de las vacaciones... Y no dicen nada de gestión libre pero ya hacen previsiones a lo loco sobre la próxima convocatoria, menos mal que ya por nuestra salud mental no nos creemos ni la mitad.
- Opositorajusticia9
Vie 11 Dic - 13:40
¿Con qué sindicato has hablado? Te ha dicho que hay posibilidad que haya algún aprobado más con las revisiones? GraciasLolita555 escribió:Parece ser según sindicatos, que en Gestión se estàn retrasando por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
- Finado91
Vie 11 Dic - 13:44
Id abriendo el hilo con el nombre, 1 de marzo y aún sin méritos que vergüenza, ya os digo yo que ese hilo será creado.
- Fruiti
Vie 11 Dic - 13:46
RubberSoul escribió:Es que no tiene sentido... Decir que meritos provisionales de trami estarán para mediados de enero es como cuando en su dia dijeron que el 3ro de gestión se iba a septiembre, si en su día no tuvieron notas de gestion para Julio estaba claro que para septiembre no iban a estar!! Ahora estamos igual con tramitación, si no están en unos días no van a estar para mediados de enero xq a estos les dura la resaca de la Navidad hasta finales de enero. Parece que creen que se van a encontrar con las tareas pendientes hechas después de las vacaciones... Y no dicen nada de gestión libre pero ya hacen previsiones a lo loco sobre la próxima convocatoria, menos mal que ya por nuestra salud mental no nos creemos ni la mitad.
Lo mismo han pedido en la carta a los Reyes que les hagan la faena, quién sabe...
Así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aisssss si tuviera yo tan clara la lotería...
- JESUSIN90
Vie 11 Dic - 13:47
Lolita555 escribió:Parece ser según sindicatos, que en Gestión se estàn retrasando por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
Las reclamaciones estan siendo un copia y pega. Tiene toda la pinta de quien quiera reclamar serio tendrá que terminar en un contencioso.
- barese
Vie 11 Dic - 13:48
Lolita555 escribió:Parece ser según sindicatos, que en Gestión se estàn retrasando por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
Si, como en la uni
- Cenachero38
Vie 11 Dic - 13:55
[
Que sindicatos han dicho eso? Aprueben en esta remesa? A qué te refieres?
quote="Lolita555"]Parece ser según sindicatos, que en Gestión se estàn retrasando por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
Yo estaba tranquila pero veremos a ver como queda la cosa. Dependiendo de la gente que aprueben en esta remesa el concurso solo decidirá destinos como creíamos hasta ahora o quizás adjudicación de plaza.[/quote]
Que sindicatos han dicho eso? Aprueben en esta remesa? A qué te refieres?
quote="Lolita555"]Parece ser según sindicatos, que en Gestión se estàn retrasando por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
Yo estaba tranquila pero veremos a ver como queda la cosa. Dependiendo de la gente que aprueben en esta remesa el concurso solo decidirá destinos como creíamos hasta ahora o quizás adjudicación de plaza.[/quote]
- Flagstad
Vie 11 Dic - 13:57
Eso sería muy raro. Qué van a decir? Que se equivocaron sumando y dividiendo? Que puntuaron erróneamente cada pregunta? Van a recorregir ahora los exámenes de todos los que han reclamado? Nos van a subir la nota a todos?Lolita555 escribió:Parece ser según sindicatos, que en Gestión se estàn retrasando por la cantidad de reclamaciones que han recibido.
Menuda inseguridad y pucherazo sería eso
- Lolita555
Vie 11 Dic - 13:59
Opositorajusticia9... Lo ha comentado CSIF.
Parece ser que ya en la primera vuelta ya intentaron pasar al mayor nº de gente. No saben si habrá posibilidad de más aprobados, lo único que están con las impugnaciones y que son bastantes.
Parece ser que ya en la primera vuelta ya intentaron pasar al mayor nº de gente. No saben si habrá posibilidad de más aprobados, lo único que están con las impugnaciones y que son bastantes.
- barese
Vie 11 Dic - 14:01
Lolita555 escribió:Opositorajusticia9... Lo ha comentado CSIF.
Pues si ya en la primera vuelta intentaron pasar al mayor número de gente (y me da que fue así) creo está todo dicho.
- Funcionaka
Vie 11 Dic - 14:01
Buenas, antes de que se me tache de troll, aclaro que lo siguiente es información sindical que me acaba de transmitir un delegado que acaba de pasar por mi juzgado:
"El TCU ha dado como fecha límite a los miembros para terminar la baremación de méritos de tramitación procesal el 22 de diciembre."
¿En que se fundamenta? en que le han enseñado esta misma mañana en primera persona el e-mail remitido a los miembros de los tribunales, por el cual se les daba esa fecha límite.
Tendría sentido que si remiten en esa fecha, se van de vacaciones de navidad y a la vuelta ya lo publican. De gestión turno libre (que es lo que me interesa) na de na.
"El TCU ha dado como fecha límite a los miembros para terminar la baremación de méritos de tramitación procesal el 22 de diciembre."
¿En que se fundamenta? en que le han enseñado esta misma mañana en primera persona el e-mail remitido a los miembros de los tribunales, por el cual se les daba esa fecha límite.
Tendría sentido que si remiten en esa fecha, se van de vacaciones de navidad y a la vuelta ya lo publican. De gestión turno libre (que es lo que me interesa) na de na.
- justitronic
Vie 11 Dic - 14:02
Siempre puede aprobar algún opositor más en cualquier ámbito a falta del concurso y evitarse problemas.
Para este caso se me ocurre el refrán “ hasta el rabo todo es toro”
Para este caso se me ocurre el refrán “ hasta el rabo todo es toro”
- justitronic
Vie 11 Dic - 14:05
jaeger1 escribió:Y tú cuando crees que vais a tomar posesión?
Para apuntar yo también
Yo para principios de abril tengo las maletas hechas. Quizás y sólo quizás, te haga una visita por el juzgado y nos tomamos unas cervezas o un chacoli, invito yo.
- Lolita555
Vie 11 Dic - 14:06
Cenachero38, quizá me he expresado mal. Con remesa me refiero al trámite de revisión de las reclamaciones, de gestión que es con lo que están ahora. Aunque como dicen otros compañeros yo creo que también serà difícil cambiar las calificaciones
- jaeger1
Vie 11 Dic - 14:09
Ok me lo apunto
- PORCA MISERIA
Vie 11 Dic - 14:09
Funcionaka escribió:Buenas, antes de que se me tache de troll, aclaro que lo siguiente es información sindical que me acaba de transmitir un delegado que acaba de pasar por mi juzgado:
te creo, a mí también me ha llegado pero bueno tampoco quería ponerlo porque el foro está caldeado y para que no se me suban a la chepa jeje, además de que habían dicho que quieren aprobados de trami antes del examen de auxilio.
- Flagstad
Vie 11 Dic - 14:16
Lolita555 escribió:Cenachero38, quizá me he expresado mal. Con remesa me refiero al trámite de revisión de las reclamaciones, de gestión que es con lo que están ahora. Aunque como dicen otros compañeros yo creo que también serà difícil cambiar las calificaciones
Será entonces que están preparando la justificación matemática de por qué no se ha llegado al 12’50 en cada caso
- InvitadoInvitado
Vie 11 Dic - 14:33
Lolita555 escribió:Opositorajusticia9... Lo ha comentado CSIF.
La segunda vuelta son los padres.
- OpositorSinVida
Sáb 12 Dic - 10:55
Yo creo que el Ministerio de verdad quiere que haya las maximas acumulaciones posibles. Asi que lo haran para que renuncie la menos gente posible. Se ve que las CCAA con sus interinos son un gran placer o algoFlagstad escribió:Yo me llamo Ralph escribió:En Gestión se deben pensar que como ya está el pescado prácticamente vendido en todos los ámbitos, para qué aclarar nada más... Ni que la gente tuviese vida.
- Ulises
Sáb 12 Dic - 18:43
A este paso se va a resolver antes tramitación que gestión con cientos de opositores menos
- JESUSIN90
Sáb 12 Dic - 19:53
Ulises escribió:A este paso se va a resolver antes tramitación que gestión con cientos de opositores menos
Una vergüenza si eso ocurre. Que hagan que muchos tramitadores trabajen 2 meses para después dejar la plaza en excendencia e irse a trami, pero veremos como avanzan los acontecimiento. En mi opinion aunque tengan resuelto trami esperaran a resolver gestión.
- justitronic
Sáb 12 Dic - 20:23
JESUSIN90 escribió:Ulises escribió:A este paso se va a resolver antes tramitación que gestión con cientos de opositores menos
Una vergüenza si eso ocurre. Que hagan que muchos tramitadores trabajen 2 meses para después dejar la plaza en excendencia e irse a trami, pero veremos como avanzan los acontecimiento. En mi opinion aunque tengan resuelto tramiesperaran a resolver gestión.
Si había pocas posibilidades de que la gente renunciara a trami habiendo aprobado gestión, como se resuelva antes lo de trami, es la puntilla final para que no renuncie absolutamente nadie
- JESUSIN90
Sáb 12 Dic - 20:49
justitronic escribió:JESUSIN90 escribió:Ulises escribió:A este paso se va a resolver antes tramitación que gestión con cientos de opositores menos
Una vergüenza si eso ocurre. Que hagan que muchos tramitadores trabajen 2 meses para después dejar la plaza en excendencia e irse a trami, pero veremos como avanzan los acontecimiento. En mi opinion aunque tengan resuelto tramiesperaran a resolver gestión.
Si había pocas posibilidades de que la gente renunciara a trami habiendo aprobado gestión, como se resuelva antes lo de trami, es la puntilla final para que no renuncie absolutamente nadie
efectivamente. No tiene sentido pero con este Ministerio nunca se sabe.
- DemandadoReconviniente
Dom 13 Dic - 10:23
JESUSIN90 escribió:justitronic escribió:JESUSIN90 escribió:Ulises escribió:A este paso se va a resolver antes tramitación que gestión con cientos de opositores menos
efectivamente. No tiene sentido pero con este Ministerio nunca se sabe.
Nadie de podía imaginar, que estando convocada la oposición de gestión en julio y la de tramitación en agosto, y siendo menos opositores en la primera, se podría resolver antes la segunda. Pero a día de hoy las cosas están como están, y los aprobados de la fase de oposición de tramitación están publicados desde el 16 de octubre, y los de gestión todavía no están, aunque al haberse abierto ya la fase de concurso igualmente, se debería agilizar.
Si se resuelve antes tramitación (cosa dudosa) tendrán que ofrecer antes las plazas de tramitación. ¿Van a retrasar 2 meses la toma de posesión de 2.656 tramitadores solo "por si acaso" de esta manera "unos pocos" de los que han aprobado los dos renuncian a la plaza de tramitación? ¿Alguien puede garantizar que si se toma posesión de gestión antes va a haber más renuncias que si se toma después? ¿Y si se retrasa la toma de posesión de tramitación, y luego los gestores igualmente toman posesión de tramitación, o no renuncian y quedan igualmente en excedencia?
Dos meses antes de tomar posesión en cualquiera de los cuerpos ya se sabe al 100% si se tiene plaza o no, y de hecho en gestión el 95% de los aprobados ya saben a día de hoy que tienen plaza. El que no vaya a renunciar a tramitación es porque no quiere, y le dará igual que se tome posesión antes en un cuerpo o en otro. Y el que quiera renunciar ya lo tienen decidido, y si lo que quiere es ser gestor y le ofrecen tomar posesión de tramitador dos meses antes, pero no le interesa el puesto, debería renunciar y esperar el nombramiento de gestor, haciendo gala de la solidaridad de la que tanto se habla en el foro. A no ser que le interese más estar dos meses en un puesto que no no quiere para cobrar ese sueldo dos meses, que favorecer a alguien que se haya quedado a las puertas de tramitación.
Y el que se quiera quedar con las dos plazas, y le parezca una faena la posibilidad de tener que tomar posesión de tramitación para irse a un sitio y marchar a los dos meses de gestor a otro, que piense que es una suerte tener esa posibilidad de elegir. Bendito problema, ya lo podría tener yo.
Yo hablo desde mi punto de vista de opositor que ha pasado al concurso en tramitación pero no en gestión, y no me parecería bien que estando resuelto tramitación se retrasase su publicación para esperar a gestión. Ni me parecería bien, ni creo que se haga. ¿Alguien piensa que a estas alturas al Ministerio le van a empezar a preocupar que se queden plazas en excedencia? Si le importase ya habría hecho algo.
- Gestor 20
Dom 13 Dic - 10:48
Es increible ,,Segun Staj que hable con ellosLas listas provisionales de Gestión van a salir sobre marzo 2021..
Todo por culpa del retraso de Cataluña hay que esperar que acaben todos los plazos en Cataluña para baremar los cursos,,de hecho hasta el 26 de Diciembre aún pueden presentar los cursos,,a eso le sumas otros 20 días mas para presentar titulos los que no consintieron...y salen las previsiones que dice Staj.
Con lo cual los listados de tramitación saldran antes que Gestión..Debido al retraso de Cataluña de mas de 2 meses en sacar las notas.
Todo por culpa del retraso de Cataluña hay que esperar que acaben todos los plazos en Cataluña para baremar los cursos,,de hecho hasta el 26 de Diciembre aún pueden presentar los cursos,,a eso le sumas otros 20 días mas para presentar titulos los que no consintieron...y salen las previsiones que dice Staj.
Con lo cual los listados de tramitación saldran antes que Gestión..Debido al retraso de Cataluña de mas de 2 meses en sacar las notas.
- JESUSIN90
Dom 13 Dic - 12:04
Gestor 20 escribió:Es increible ,,Segun Staj que hable con ellosLas listas provisionales de Gestión van a salir sobre marzo 2021..
Lo que pasa también, es que en trami al ser el triple o más de gente aprobada que en Gestión también habrá muchisimas mas reclamaciones por la baremación, por lo que quizás los plazos se vayan reduciendo entre ambos cuerpos para sacar los listados definitivos.
- gero
Dom 13 Dic - 13:54
Vamos si después de todo lo visto hasta ahora, con retrasos INJUSTIFICABLES, sacan las listas de tramitación antes que las de gestión... Sería el colmo de los colmos. Vamos un despropósito.
Deberían agilizar las dos y o bien sacarlas conjuntamente y antes de febrero como máximo. O bien antes gestión y al POCO tiempo (máximo dos semanas) las de tramitación, eso sí quieren recuperar cierta reputación con el proceso selectivo. Todo lo demás sería añadir barro al proceso.
Deberían agilizar las dos y o bien sacarlas conjuntamente y antes de febrero como máximo. O bien antes gestión y al POCO tiempo (máximo dos semanas) las de tramitación, eso sí quieren recuperar cierta reputación con el proceso selectivo. Todo lo demás sería añadir barro al proceso.
- Aliaspepo
Dom 13 Dic - 14:50
Pero a ver. ¿Por qué va a tener que esperar un opositor a tramitación por la ineptitud de un TC de Gestión o de lo que sea culpa???
Eso sí me parecería un despropósito : retener unas notas con méritos que ya estuviesen dispuestos.
Queda algo más por ver??? Y por supuesto que me parece tremendo lo de gestión pero es que vamos... otro alargamiento más y van....
Eso sí me parecería un despropósito : retener unas notas con méritos que ya estuviesen dispuestos.
Queda algo más por ver??? Y por supuesto que me parece tremendo lo de gestión pero es que vamos... otro alargamiento más y van....
- Enjuiciamiento
Dom 13 Dic - 14:52
Parece interesante que las provisionales de tramitación salgan antes del examen de auxilio.
- Cadaqués
Dom 13 Dic - 14:54
Sólo faltaría,,,,,y esperar a baremar auxilio, para que las tres carabelas, no calaveras...lleguen a puerto conjuntamente? Ésta era, probablemente, en circunstancias normales, la intención inicial del Ministerio.
- Gestor 20
Dom 13 Dic - 15:19
Gerooo todo apunta por desgracia,,que las listas de Tramitación de meritos provisionales saldrán antes..Si os dais cuanta ningún sindicato se pronunció Sobre la previsión de cuando saldrán las de Gestión porque va para largo...Es inadmisible y vergonzoso ahora un nuevo retraso mas en sacar las provisionales de Gestión..A este paso van a pasar 2 años para tomar posesión.