ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
OpositorSinVida
OpositorSinVida

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 4 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Lun 14 Dic - 9:45:53
Aliaspepo escribió:Pero a ver. ¿Por qué va a tener que esperar un opositor a tramitación por la ineptitud de un TC de Gestión  o de lo que sea culpa???
Eso sí me parecería un despropósito : retener unas notas con méritos que ya estuviesen dispuestos.
Queda algo más por ver??? Y por supuesto que me parece tremendo lo de gestión pero es que vamos... otro alargamiento más y van....
Si sale tramitación antes que gestión, casi nadie renunciará a Tramitación, y eso jodera a un buen puñado de personas que verán como su plaza se la queda alguien que sabe que tiene la suya de gestión también y que se quedará después sin cubrir.

El que tiene una nota alta y se sabe dentro de trami, pues esperar no es tan malo. Pero ¿que pasa con el gran % de gente que está de verdad en el aire? Y no me refiero a esos que dicen "ufff, tengo 125 en Cataluña y me veo fuera"
Carlaglezz94

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 4 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Lun 14 Dic - 9:47:12
justitronic escribió:
JESUSIN90 escribió:
Ulises escribió:A este paso se va a resolver antes tramitación que gestión con cientos de opositores menos

Una vergüenza si eso ocurre. Que hagan que muchos tramitadores trabajen 2 meses para después dejar la plaza en excendencia e irse a trami, pero veremos como avanzan los acontecimiento. En mi opinion aunque tengan resuelto tramiesperaran a resolver gestión.

Si había pocas posibilidades de que la gente renunciara a trami habiendo aprobado gestión, como se resuelva antes lo de trami, es la puntilla final para que no renuncie absolutamente nadie

FuFe

Lun 14 Dic - 11:31:03
Yo creo q da bastante igual q salga antes Trami que Gestión.
La gente no va a renunciar a su doblete. Parece mentira que todavía no os deis cuenta de la sociedad en la que vivimos.
El egoísmo por excelencia.
Morfeoyakiles

Lun 14 Dic - 11:38:32
FuFe +1.....
Solo es una fastidio, para quien haya aprobado en los dos cuerpos y tenga que conenzar a trabajar por el puesto que menos le guste...PERO tener esperanza por que Renunciaen por tomar posesion en gestion antes de traminacion jejejeje me da la risa... y que conste que tienen derecho a no renunciar, faltaria más......PERO no es muy justo.....
Invitado
Invitado

Lun 14 Dic - 11:54:52
Lo de que salga antes tramitación que gestión va a influir cero en las renuncias. Básicamente porque los que han aprobado gestión, salvo en dos ámbitos, todos tienen la plaza segura y a falta de destino (que puede ser mejor o peor, pero el ámbito es irreversible y salvo que estés en ministerio, todos saben en qué comunidad van a trabajar), quien quiera renunciar a tramitación, lo hará de todas formas, salga antes que gestión o después.

Rafaserrano
Rafaserrano

Lun 14 Dic - 12:04:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo llevo tiempo diciendo que por muy retrasados que estén en las opes , no acumularan 2019 a 2020, puesto que las plazas 1017-2018-2019 es un conjunto de plazas de estabilización negociadas en su conjunto.Yo pienso que la oep 2020 será oposición, aunque cuando lo he dicho se me echó gente encima por opinar.
Trincando33
Trincando33

Lun 14 Dic - 13:14:48
Si de verdad creéis que un aprobado en tramitación y gestión va a tomar posesión de tramitación para perder dinero un par de meses y luego tomar posesión de gestión, es que estáis mu despistaos.

Primero que ya se las apañará el ministerio para retrasar la toma de posesión en tramitación y segundo, que la gente no es tonta, que eso de acaparar plazas, no tiene ninguna utilidad práctica, sí, se que hay muchos interinos cagándose encima rezando porque haya dobletes y tripletes, pero estoy convencido de que habrá renuncias.
Calamarda

Lun 14 Dic - 16:23:40
Hoy pregunté a CCOO y me dijeron que lista provisional de tramitación final febrero, y que cree toma posesión junio o julio, dicen que quien espera desespera y yo estoy ya muy desesperaaaaa, paciencia y a esperar no queda otra
justitronic
justitronic

Lun 14 Dic - 16:32:03
Quizás sea así o más tarde, pero no me fío de lo que me diga un sindicato ni harto de cannabis.
Gestor 20

Lun 14 Dic - 16:51:31
Calamarda Pero no decian Staj Csif etc, que listado provisional de meritos en Enero??

Que viene diciendo ahora Comisiones de Febrero ??ni caso.....a Comisiones
Oposjusticia93
Oposjusticia93

Lun 14 Dic - 16:57:16
Eso iba a decir, no ha pasado ni una semana y ya están diciendo otros que febrero 😂 Venga chicos, quién da más.
Opositorat1987

Lun 14 Dic - 17:00:10
Pero de verdad creéis que para mitad de enero van a estar? Yo es que creo que teniendo vacaciones de navidad de por medio.... es imposible que salga nada en enero. Ojalá fuese así xq estoy más fuera que dentro y estoy desesperada x la dichosa lista
Gestor 20

Lun 14 Dic - 17:01:06
Todos los sindicatos dijeron Enero..Insisto todo incluso intersindical Canaria que suele ser de los mas fiables..

Y vienes ahora Calamarda con esto...Que te dijo CCOO...Quw ni siquiera saco una nota o un comunicado

Dile al De CCOO que se documente antes de hablar
peregrin

Lun 14 Dic - 17:52:25
Pero creéis realmente, partiendo de una base utópica en cualquier caso, q van a estar esos méritos provisionales en enero o en febrero si me apuras.... con unas navidades de por medio... incluso antes q los de gestión libre? Q no han dicho nada de nada al respecto... y son muchos menos opositores a baremar.....
Apskant

Lun 14 Dic - 17:56:21
Olvidaros de enero, apuntad abril para provisionales, y con suerte.
No aciertan ni a 3 días vista, hablo del Ministerio.
justitronic
justitronic

Lun 14 Dic - 18:02:13
Apskant escribió:Olvidaros de enero, apuntad abril para provisionales, y con suerte.
No aciertan ni a 3 días vista, hablo del Ministerio.

Mejor di noviembre
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 14 Dic - 18:08:53
Lo que hicieron todos los sindicatos la próxima semana fue transmitir las previsiones del Ministerio, no dar información propia.

Las previsiones del Ministerio valen lo que valen. Es decir, poco o nada. Pero me da esperanzas para pensar que si dijeron mediados de enero, quizá estén a finales de febrero. Si se van más allá de principios de marzo sería demasiado fallo de previsión, incluso para el Ministerio de Justicia.
Trincando33
Trincando33

Lun 14 Dic - 18:30:04
Si las notas están a mediados de Enero, eso significa que la decisión de baremar o no un curso, no se toma de forma colegiada, sino que habría instrucciones a cada miembro del Tribunal para que cada uno fuera valorando cursos. Más que nada, porque hacerlo de forma colegiada no daría tiempo si salen a mediados de Enero.
jaeger1
jaeger1

Lun 14 Dic - 20:11:12
De verdad crees que todos los miembros de los tribunales van a mirar cada uno de los churricursos?

Creo que mi imagen mental de los miembros del tribunal difiere mucho de la tuya jajajajaja
justitronic
justitronic

Lun 14 Dic - 21:59:42
jaeger1 escribió:De verdad crees que todos los miembros de los tribunales van a mirar cada uno de los churricursos?

Creo que mi imagen mental de los miembros del tribunal difiere mucho de la tuya jajajajaja

Totalmente de acuerdo
Gestor 20

Lun 14 Dic - 22:11:41
Jaeger 1 los miembros de los tribunales miraran los cursos con lupa...Son super heroes de la justicia ,como tu un super heroe.
Tramito90

Lun 14 Dic - 22:45:37
Una hoja de ruta ya por fi. Aunque luego se limpien el culo con ella, pero que se pronuncie el oráculo. Necesitamos una fumata o algo, si tizna es un sí y si sale blanco es un no. Pero algooo...

Yo quiero seguir con la idea de junio máximo para toma de posesión de los aprobados. Mañana hace un año del teórico....
Marypopins

Mar 15 Dic - 8:51:17
Tramito90 escribió:Una hoja de ruta ya por fi. Aunque luego se limpien el culo con ella, pero que se pronuncie el oráculo. Necesitamos una fumata o algo, si tizna es un sí y si sale blanco es un no. Pero algooo...

Yo quiero seguir con la idea de junio máximo para toma de posesión de los aprobados. Mañana hace un año del teórico....

Puede ser que los sindicatos dijeran que las provisionales tendrían que estar en enero y MJ para que no los molestaran dijeran venga va en enero como a los locos
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Mar 15 Dic - 9:19:41
jaeger1 escribió:De verdad crees que todos los miembros de los tribunales van a mirar cada uno de los churricursos?

Pues eso, van a mirar por encima el numero de horas y que sea de uno de los organismos oficiales basado en el sello y ya. Rechazar un curso es una posible reclamacion, a lo que despues viene un recurso, despues el contencioso, despues el recurso de casacion, despues el de amparo, y por ultimo el del tribunal de derechos humanos. Demasiada complicacion y mas en algo que otros aspirantes no vamos a saber. El aspirante Fulano no sabe que a Mengana le han reconocido un curso de espiritualismo y naturaleza solo porque dice que "la vida es un derecho humano reconocido"

De todas formas, estas fechas provisionales tan tempranas suena a lo que te dice un amigo cuando le preguntas que cuanto le falta, que le estas esperando y te responde "si si, estoy a mitad de camino" y aun sigue con el pijama
Laurich
Laurich

Mar 15 Dic - 11:23:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El aspirante Fulano no sabe que a Mengana le han reconocido un curso de espiritualismo y naturaleza solo porque dice que "la vida es un derecho humano reconocido"

Me muero!!! xDDDDDD
truskito

Mar 15 Dic - 11:36:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al final, es todo este proceso tan "raro".....Y la gente pelea por una décima que le puede dar una plaza...
Finado91

Mar 15 Dic - 11:41:11
OpositorSinVida escribió:

Pues eso, van a mirar por encima el numero de horas y que sea de uno de los organismos oficiales basado en el sello y ya. Rechazar un curso es una posible reclamacion, a lo que despues viene un recurso, despues el contencioso, despues el recurso de casacion, despues el de amparo, y por ultimo el del tribunal de derechos humanos. Demasiada complicacion y mas en algo que otros aspirantes no vamos a saber. El aspirante Fulano no sabe que a Mengana le han reconocido un curso de espiritualismo y naturaleza solo porque dice que "la vida es un derecho humano reconocido"

De todas formas, estas fechas provisionales tan tempranas suena a lo que te dice un amigo cuando le preguntas que cuanto le falta, que le estas esperando y te responde "si si, estoy a mitad de camino" y aun sigue con el pijama
A mí si ne cuadra que sea mediados de enero, tramitación ha sido un regalo como todos sabemos, x eso pretenden sacarlo en enero para que sea tomado como tal "un regalito", es x eso que de gestión ni han dado fechas, no ha sido ningún regalo y x ello moveran todo tras pasar navidad
fitusina

Miér 16 Dic - 22:30:54
Y creéis se cumplirá eso de nombramientos de Gestion Promo interna tras navidad y antes de fin de año??
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 16 Dic - 23:12:33
Sería un buen indicativo de la credibilidad de lo demás, porque toda esa información salió junta con la de "provisionales de tramitación en enero". Una vez que publiquen las definitivas de gestión P.I., una cosa menos de la que preocuparse para el Ministerio, y un poco más de tiempo que dedicar a los procesos de turno libre.

De todas formas se decía por todos los sindicatos que la publicación de gestión P.I. sería el "27 o 28 de diciembre", y el 27 es domingo, así que, mal empezamos.
diriu
diriu

Jue 17 Dic - 11:52:49
Primero va el concurso de traslados, luego interna y luego libre. A estas alturas, cada cosa que sale es un paso más y una buena noticia.
Sirah

Jue 17 Dic - 16:37:27
Y Auxilio para cuando? Ando poco por aquí últimamente. Dijeron finales d febrero o en marzo. Sigue siendo así o hay alguna novedad?
Opoisla

Jue 17 Dic - 16:51:26
De momento lo último de auxilio es finales febrero o marzo. Si eso es así está a la vuelta de la esquina.
Sirah

Jue 17 Dic - 16:57:54
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fruiti

Lun 21 Dic - 12:27:53
Hola! Respecto a lo de la baremación provisional de méritos de trami en enero, ¿alguien ha preguntado por teléfono (o personalmente) a algún sindicato, en plan para que le dieran su opinión personal? ¿Ellos se lo creen, no se lo creen...? No sé, por darle algo de credibilidad a la información que dieron o es lo típico de “mira, el Ministerio nos ha traslado esto (y así lo publicamos) pero no se lo cree nadie”. Gracias!
Enjuiciamiento

Lun 21 Dic - 12:37:58
En el último comunicado del TCU ponía que el aplicativo no se podría utilizar hasta el día 22 de diciembre. Según eso, ¿es posible que a partir de mañana cada cual pueda ver los méritos reconocidos de oficio?
Fruiti

Lun 21 Dic - 12:54:42
No lo creo, yo creo que ya publicarán todo junto y listo (en una lista de público conocimiento), la cuestión es cuándo.
Enjuiciamiento

Lun 21 Dic - 13:01:44
Fruiti escribió:No lo creo, yo creo que ya publicarán todo junto y listo (en una lista de público conocimiento), la cuestión es cuándo.

Será así, pero como ponía eso y mañana es 22, día de la lotería, pues me he aventurado.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 21 Dic - 13:15:19
Fruiti escribió:Hola! Respecto a lo de la baremación provisional de méritos de trami en enero, ¿alguien ha preguntado por teléfono (o personalmente) a algún sindicato, en plan para que le dieran su opinión personal? ¿Ellos se lo creen, no se lo creen...? No sé, por darle algo de credibilidad a la información que dieron o es lo típico de “mira, el Ministerio nos ha traslado esto (y así lo publicamos) pero no se lo cree nadie”. Gracias!

Buenos dias,

No lo dijeron, verbalmente no por escrito que lo iban a sacar en enero

Un saludo

STAJ
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Lun 21 Dic - 13:39:13
Enjuiciamiento escribió:
Fruiti escribió:No lo creo, yo creo que ya publicarán todo junto y listo (en una lista de público conocimiento), la cuestión es cuándo.

Será así, pero como ponía eso y mañana es 22, día de la lotería, pues me he aventurado.
Veo más posible que nos toque la lotería que que salga mañana
justitronic
justitronic

Lun 21 Dic - 14:27:50
PORCA MISERIA escribió:
Fruiti escribió:Hola! Respecto a lo de la baremación provisional de méritos de trami en enero, ¿alguien ha preguntado por teléfono (o personalmente) a algún sindicato, en plan para que le dieran su opinión personal? ¿Ellos se lo creen, no se lo creen...? No sé, por darle algo de credibilidad a la información que dieron o es lo típico de “mira, el Ministerio nos ha traslado esto (y así lo publicamos) pero no se lo cree nadie”. Gracias!

Buenos dias,

No lo dijeron, verbalmente no por escrito que lo iban a sacar en enero

Un saludo

STAJ

La importancia de saber utilizar las , ( comas) es fundamental. Yo reconozco que muchas veces no las coloco bien
opotter
opotter

Lun 21 Dic - 15:04:11
En teoría... en su momento dijeron que sí, que iban a publicarlo internamente (a cada uno) por si habían fallos y demás subsanarlo antes del plazo de subsanacion... Pero a saber. Creo recordar que tb fue info del Ministerio trasladada a los sindicatos... también es cierto que en ese mismo comunicado se decía que toma de posesión en octubre del 2020 😂

Yo tengo confianza en que será en Enero... a esperar.
Jara1973

Lun 21 Dic - 15:08:34
La información que a mí me dio un sindicato es que una LAJ que forma parte de un tribunal delegado, comentó en su juzgado que le habían dado de plazo hasta el 22/12 para baremar a los 400 y pico que le correspondían a ella. Cada miembro tenia que baremar a una parte y la fecha límite para acabar era mañana...
Si eso es así, podría ser que el ministerio recabara la información de todos los "baremadores" y en enero publicará algo.
Ojalá!
Dormidos

Lun 21 Dic - 15:16:48
Pues q buena noticia. Gracias por informar compañeros. Ojalá a finales de enero salgan los meritos. Seria un sueño
ALF

Lun 21 Dic - 15:19:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te dijo el sindicato de qué ámbito era esa LAJ?
opotter
opotter

Lun 21 Dic - 15:23:04
Jara1973 escribió:La información que a mí me dio un sindicato es que una LAJ que forma parte de un tribunal delegado, comentó en su juzgado que le habían dado de plazo hasta el 22/12 para baremar a los 400 y pico que le correspondían a ella. Cada miembro tenia que baremar a una parte y la fecha límite para acabar era mañana...
Si eso es así, podría ser que el ministerio recabara la información de todos los "baremadores" y en enero publicará algo.
Ojalá!

De que ámbito estas hablando compañera?

A mi me ha llegado la misma información de Canarias... de hecho. Me han dicho que acabaron la semana pasada.
De hecho misma fecha dieron en teoría a las dg para recopilar la antigüedad de interinos. Pero como no es info de primera mano... preferí no decir nada.

La cuestión es si ámbitos de más opositores como Cataluña, Ministerio... han acabado también para tal fecha.
Vichisua

Lun 21 Dic - 15:29:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo tengo la misma información..... Pero añadieron, que ni de coña iban a llegar a tiempo para mandar la baremación.....
Vichisua

Lun 21 Dic - 15:30:06
Hablo de ámbito Madrid
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 21 Dic - 16:36:52
Al final pasará como con gestión. Todos los ámbitos terminados, y alguna oveja negra en los tribunales retrasando la publicación de todos los demás.

De todas formas es muy buena noticia que la misma información llegue desde distintas fuentes, y sobre todo saber que en algunos ámbitos sí se está cumpliendo. A ver si hay suerte y antes de que acabe el año los sindicatos nos avanzan algo más sobre si se cumplen plazos o no.
Gestor 20

Lun 21 Dic - 16:39:51
Hola ,,pero esa información de que acaben antes del 22 de baremar es para Gestión libre o para Tramitación???
Jara1973

Lun 21 Dic - 16:54:25
Yo hablo de tramitación Ministerio