ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
Marypopins

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 10 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Miér Feb 03, 2021 10:13 am
Y de tramitación se olvidaron?
Invitado
Invitado

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 10 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Miér Feb 03, 2021 10:30 am
FuFe escribió:Pues la IA de contagios ya está bajando..y seguirá bajando en las proximas semanas...es ahora cuando tendrían que  empezar a organizar el examen si realmente tuvieran interés en quitárselo de encima pero me huelo que su clara intención es llevarlo a Junio/Julio

Yo ya dije que las fechas que barajaban para marzo eran buenas porque íbamos a estar en el punto bajo de la tercera ola, pero ya las han descartado, así que está claro que luego con la semana santa de por medio y demás, ya nos vamos a finales de junio o principios de julio. Y podemos estar así hasta que haya una situación irreversible que nadie desea....
Sergio30

Miér Feb 03, 2021 10:33 am
Y se quedan tan panchos, sin que haya dado más información...
bilob

Miér Feb 03, 2021 10:33 am
Pues a finales de marzo es previsible de que la situación habrá mejorado, no entiendo por qué lo vuelven a retrasar ¿de verdad tienen intención de llegar a hacerlo algún día?
Es incomprensible que otras oposiciones se sigan celebrando y que auxilio lleve un año así..
Cerebrochamuscao

Miér Feb 03, 2021 10:41 am
Esto sale de la reunión esa que tendrían a principios de febrero? O es este sindicato q va con retraso? pq eso ya lo sabíamos.
justitronic
justitronic

Miér Feb 03, 2021 10:42 am
Yo creo que finales de abril, primera quincena de mayo tiene muchas papeletas para realizar auxilio, veremos si acierto
Marypopins

Miér Feb 03, 2021 10:42 am
bilob escribió:Pues a finales de marzo es previsible de que la situación habrá mejorado, no entiendo por qué lo vuelven a retrasar ¿de verdad tienen intención de llegar a hacerlo algún día?
Es incomprensible que otras oposiciones se sigan celebrando y que auxilio lleve un año así..

Yo creo q el problema es para organizarlo por provincias. Eso es más complejo y hay pocas ganas de trabajar. No se como irá la epidemia, si hasta se suspendieron los sms Fermines y son en julio
FuFe

Miér Feb 03, 2021 10:55 am
Marypopins escribió:
bilob escribió:Pues a finales de marzo es previsible de que la situación habrá mejorado, no entiendo por qué lo vuelven a retrasar ¿de verdad tienen intención de llegar a hacerlo algún día?

Yo creo q el problema es para organizarlo por provincias. Eso es más complejo y hay pocas ganas de trabajar. No se como irá la epidemia, si hasta se suspendieron los sms Fermines y son en julio

Los sanfermines son una bacanal....tiene su lógica. Habrá que volver a lo de antes pero progresivamente jaja, no es comparable con un examen
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Miér Feb 03, 2021 12:03 pm
justitronic escribió:Yo creo que finales de abril, primera quincena de mayo tiene muchas papeletas para realizar auxilio, veremos si acierto
De acuerdísimo. Si no se duermen en los laureles esta vez, es lo que deberían estar planificando si van a dejar pasar marzo. Solo ruego que no se esperen a que llegue el verano y se pongan las pilas antes de una vez por todas.

Miér Feb 03, 2021 12:21 pm
Cuando se levante el estado de alarma
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Miér Feb 03, 2021 12:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando se anuló el examen de Auxilio que estaban planificando para diciembre, se comentó eso mismo de que no contásemos con él hasta mínimo que se levantase el estado de alarma y muchos pensaron (yo incluida) "noooo, ¿cómo vamos a estar hasta mayo sin examinarnos?".

Pues chúpate esa, Flanders.

Última edición por Yo me llamo Ralph el Miér Feb 03, 2021 12:59 pm, editado 1 vez

Miér Feb 03, 2021 12:36 pm
El.estado d alarma dura hasta el 9 d mayo.Supongo q a partir d esa fecha.
Ese comunicado es d hoy y ya otros sindicatos dijeron q despues de semana santa q termina el.4 d abril.:s
Q lio.
jaeger1
jaeger1

Miér Feb 03, 2021 12:38 pm
Opositora91 escribió:
FuFe escribió:Pues la IA de contagios ya está bajando..y seguirá bajando en las proximas semanas...es ahora cuando tendrían que  empezar a organizar el examen si realmente tuvieran interés en quitárselo de encima pero me huelo que su clara intención es llevarlo a Junio/Julio

Yo ya dije que las fechas que barajaban para marzo eran buenas porque íbamos a estar en el punto bajo de la tercera ola, pero ya las han descartado, así que está claro que luego con la semana santa de por medio y demás, ya nos vamos a finales de junio o principios de julio. Y podemos estar así hasta que haya una situación irreversible que nadie desea....

+1, esto significa que hasta verano nada
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér Feb 03, 2021 12:53 pm
Casi infarto, hasta que llegué a médicos, taquicardia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cachuelo
cachuelo

Miér Feb 03, 2021 1:05 pm
Auxilio siendo muy optimista lo veo para el 22-23 de mayo, ya que el primer fin de semana después de que se levante el estado de alarma coincide con San Isidro xd Siendo medianamente optimista para junio-julio y ya poniéndome pesimista a partir de septiembre, cuando todo el tema de la pandemia ya esté más controlado...

Saludos!
Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 1:07 pm
Quedamos aquí el 28 de marzo para ver juntos la incidencia del virus a nivel nacional y llorar todos juntitos.
Sergio30

Miér Feb 03, 2021 1:09 pm
yo creo que sera para finales de abril principios de mayo, no creo que pase de mayo
jaeger1
jaeger1

Miér Feb 03, 2021 1:12 pm
En mayo habrá 500 muertos diarios, lo dudo muchísimo. Mi apuesta es julio
OPOJUS

Miér Feb 03, 2021 1:23 pm
Dije hace tiempo que en verano y con las ventanas abiertas como en Word.
Pero no se confundan, no lo harian por nuestra salud sino por su incompetencia.🤐
Sandra43

Miér Feb 03, 2021 1:25 pm
cachuelo escribió:Auxilio siendo muy optimista lo veo para el 22-23 de mayo, ya que el primer fin de semana después de que se levante el estado de alarma coincide con San Isidro xd Siendo medianamente optimista para junio-julio y ya poniéndome pesimista a partir de septiembre, cuando todo el tema de la pandemia ya esté más controlado...

Yo tb lo veo finales de Mayo principios de junio.Lo d septiembre ya seria muy fuerte.
Saludos!
Finado91

Miér Feb 03, 2021 1:35 pm
Veo mucha seguridad en que no se prorrogará de nuevo el estado de alarma...
Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 1:39 pm
Yo alucino un poco con la resignación que tenéis algunos, no sé como conseguís que no os lleven los demonios con este tema. Sobre todo cuando acabamos de pasar una época de exámenes universitarios donde se han reunido presencialmente miles de chavales en la facultades, sumado a que ya llevamos nada menos que un año entero desde que se echaron instancias.
Habláis de 5 y 6 meses vista como como el que no quiere la cosa...
Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 1:41 pm
No sé si sois conscientes de que este retraso al hacer los ejercicios no beneficia de ninguna forma a absolutamente nadie.
Marypopins

Miér Feb 03, 2021 1:54 pm
Ya estamos curados de espanto... que vamos a hacer... se acaban de suspender unas oposiciones no me acuerdo de que eran. No se puede comparar exámenes universidad con oposiciones que se junta gente de toda España.
Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 2:04 pm
Con la tan manida organización por provincias no se juntaría gente de toda España.
Desde el verano con el tema. Más de 7 meses, eh.
Deber ser una hazaña de dimensiones tales como cruzar el Rubicón o reunir las 7 bolas de dragón. O algo así.
Oiiram

Miér Feb 03, 2021 2:05 pm
No se pueden comparar estas oposiciones con las de otras administraciones. No se pueden comparar con los exámenes universitarios. No se pueden comparar con las elecciones catalanas. ¿Somos gili...? Hacen y deshacen con nosotros como les viene en gana porque tienen detrás a unos sindicatos que sólo saben exigir y luchar cuando les afecta a sus bolsillos, y además tienen a unos opositores que se (nos) resignan y fin. De verdad que qué asco le tengo a este Ministerio, cuyo jefe cobra un pastizal a nuestra costa y no es por involucrarse y poner un poco de orden en estos procesos selectivos que son de vergüenza. QUE ASCO.
Sergio30

Miér Feb 03, 2021 2:06 pm
Kafka ya se ha dicho mil veces, es desidia, desidia, desidia
Diamantidis

Miér Feb 03, 2021 2:32 pm
Alguna noticia por parte de CSIF o CCOO?
Cadaqués
Cadaqués

Miér Feb 03, 2021 2:45 pm
Es esencial salga gestión lo antes posible, nos quitarán a todos unas mancuernas en los brazos.
Finado91

Miér Feb 03, 2021 2:54 pm
Oiiram escribió:No se pueden comparar estas oposiciones con las de otras administraciones. No se pueden comparar con los exámenes universitarios. No se pueden comparar con las elecciones catalanas. ¿Somos gili...? Hacen y deshacen con nosotros como les viene en gana porque tienen detrás a unos sindicatos que sólo saben exigir y luchar cuando les afecta a sus bolsillos, y además tienen a unos opositores que se (nos) resignan y fin. De verdad que qué asco le tengo a este Ministerio, cuyo jefe cobra un pastizal a nuestra costa y no es por involucrarse y poner un poco de orden en estos procesos selectivos que son de vergüenza. QUE ASCO.
Mi madre me comenta eso mismo, la resignación de la generación actual no como antes que si se luchaba por lo justo o por propósitos, que como mucho se quejan sin publicidad pero no se lucha por nada, que razón tienes somos unos conformistas, gruñimos un rato y al final tragamos con todo
Sandra43

Miér Feb 03, 2021 2:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo dudo.mucho.No somos los únicos a quienes marean.
jaeger1
jaeger1

Miér Feb 03, 2021 3:40 pm
Eso lo he dicho un montón de veces, la sociedad está aborregada. Durante toda la eternidad ha habido tiranos que quitaban libertades a la sociedad, lo que provocaba continuos levantamientos sociales. Lo que pasa ahora es inédito, y es que la propia sociedad pide que le quiten sus derechos fundamentales.

Personalmente no doy crédito. Creo que el miedo es el sentimiento más poderoso del ser humano
Oiiram

Miér Feb 03, 2021 3:58 pm
Por favor, que echamos la instancia hace un año y, a día de hoy, ni siquiera tenemos la lista definitiva de admitidos. Unas oposiciones de la oferta del año 2017/18. Es insoportable esta espera porque no hay voluntad alguna en hacer el examen. Ni les preocupa nuestra salud física ni mucho menos la psicológica, no hacen el examen porque no les da la gana. Han tenido un año para organizar y celebrar estas oposiciones, pero siempre hay alguna escusa para retrasarlo. Es una absoluta vergüenza, y lo que más de frustra es que todos los que deberían trabajar por estas oposiciones estarán en sus despachitos, riéndose de nosotros y cobrando lo que no se merecen. Eso sí, nosotros que sigamos estudiando hasta que ellos quieran, porque claro, nosotros no tenemos familia ni necesidad de trabajar, para que van a preocuparse por nosotros.
Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 4:00 pm
jaeger1 escribió:Eso lo he dicho un montón de veces, la sociedad está aborregada. Durante toda la eternidad ha habido tiranos que quitaban libertades a la sociedad, lo que provocaba continuos levantamientos sociales. Lo que pasa ahora es inédito, y es que la propia sociedad pide que le quiten sus derechos fundamentales.

Personalmente no doy crédito. Creo que el miedo es el sentimiento más poderoso del ser humano

No. Yo no voy por ahí en absoluto. Ese discurso propio de negacionistas y de la ultraderecha no lo comparto. La situación excepcional pandemica es la que es. Lo que no tolero es nos tome por tontos el Ministerio.

Son cosas muy distintas.

Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 4:02 pm
Oiiram escribió:Por favor, que echamos la instancia hace un año y, a día de hoy, ni siquiera tenemos la lista definitiva de admitidos. Unas oposiciones de la oferta del año 2017/18. Es insoportable esta espera porque no hay voluntad alguna en hacer el examen. Ni les preocupa nuestra salud física ni mucho menos la psicológica, no hacen el examen porque no les da la gana. Han tenido un año para organizar y celebrar estas oposiciones, pero siempre hay alguna escusa para retrasarlo. Es una absoluta vergüenza, y lo que más de frustra es que todos los que deberían trabajar por estas oposiciones estarán en sus despachitos, riéndose de nosotros y cobrando lo que no se merecen. Eso sí, nosotros que sigamos estudiando hasta que ellos quieran, porque claro, nosotros no tenemos familia ni necesidad de trabajar, para que van a preocuparse por nosotros.

Este tipo de mensajes es el que suscribo al 100x100.
linda

Miér Feb 03, 2021 5:10 pm
Y las elecciones catalanas a toda vela, super organizadas, y hasta los infectados los llevan a votar, por un puñado de votos lo hacen todo posible.

Y los pobres opositores con sus mascarillas, gel y distancias no pueden hacer un triste examen y poder cerrar esta convocatoria, no es humano lo que nos están haciendo.

Exigimos un comunicado oficial ya y una fecha.
Rafaserrano
Rafaserrano

Miér Feb 03, 2021 5:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que estemos en posición de exigir, los sindicatos si lo están y pasan en absoluto, están a otros menesteres, dorándole la píldora al Ministerio que es el que todos los años les da las subvenciones, para que aparenten que hacen algo y reclaman los derechos de todos.
miguelop2491

Miér Feb 03, 2021 5:52 pm
Lo de Auxilio no tiene nombre, un año después de convocar no hay ni fecha aproximada y parece que quieren repetir el error de Diciembre, donde había fecha de examen y sin saber cómo íbamos a llegar a esas fechas cancelaron antes de tiempo, sin tener en cuenta que la incidencia podía bajar para esa fecha, dan ganas de tirar los libros por la ventana y mandarlo todo a tomar viento.
jaeger1
jaeger1

Miér Feb 03, 2021 6:00 pm
Kafka Tamura escribió:
jaeger1 escribió:Eso lo he dicho un montón de veces, la sociedad está aborregada. Durante toda la eternidad ha habido tiranos que quitaban libertades a la sociedad, lo que provocaba continuos levantamientos sociales. Lo que pasa ahora es inédito, y es que la propia sociedad pide que le quiten sus derechos fundamentales.

No. Yo no voy por ahí en absoluto. Ese discurso propio de negacionistas y de la ultraderecha no lo comparto. La situación excepcional pandemica es la que es. Lo que no tolero es nos tome por tontos el Ministerio.

Son cosas muy distintas.

No sabes ni lo que es un negacionista ni lo que es la ultraderecha ni lo que es nada, solo sabes lo que te dicen en la tele

Yo suscribo lo que dice oiram, lo que dices tú y lo que dice la madre de finado, estoy muy de acuerdo con todo, y sobre todo, soy una persona consecuente, no voy pidiendo medidas y confinamientos y después por otro lado pidiendo que me hagan el examen
Sumario86
Sumario86

Miér Feb 03, 2021 6:07 pm
Oiiram escribió:Por favor, que echamos la instancia hace un año y, a día de hoy, ni siquiera tenemos la lista definitiva de admitidos. Unas oposiciones de la oferta del año 2017/18. Es insoportable esta espera porque no hay voluntad alguna en hacer el examen. Ni les preocupa nuestra salud física ni mucho menos la psicológica, no hacen el examen porque no les da la gana. Han tenido un año para organizar y celebrar estas oposiciones, pero siempre hay alguna escusa para retrasarlo. Es una absoluta vergüenza, y lo que más de frustra es que todos los que deberían trabajar por estas oposiciones estarán en sus despachitos, riéndose de nosotros y cobrando lo que no se merecen. Eso sí, nosotros que sigamos estudiando hasta que ellos quieran, porque claro, nosotros no tenemos familia ni necesidad de trabajar, para que van a preocuparse por nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no pueden publicar las listas definitivas, porque cuando lo hagan empezarían a contar los plazos para realizar el examen, y entonces si que se meterían en un berenjenal.
Con lo demás estoy contigo al 100%. Deberían de organizar ya, aunque no sepan la fecha exacta para realizar el examen por provincias, y prever no una, sino dos o tres fechas posibles, pero eso no va a pasar ni de coña.
Galilea

Miér Feb 03, 2021 6:35 pm
Si toda la cuestión de fechas de examen de Auxilio se hubieran solucionado si el Ministerio de Justicia hubiera dicho " señores , con el estado de alarma decretado por el gobierno es imposible realizar este tipo de examen" y todos estaríamos sólo pendientes de estudiar según nuestras necesidades y no suplicando cada dos por tres tener noticias de este Ministerio tan ingrato, o de los Sindicatos que saben poco o nada.
Sandra43

Miér Feb 03, 2021 6:52 pm
Galilea escribió:Si toda la cuestión de fechas de examen de Auxilio se hubieran solucionado si el Ministerio de Justicia hubiera dicho " señores , con el estado de alarma decretado por el gobierno es imposible realizar este tipo de examen" y todos estaríamos sólo pendientes de estudiar según nuestras necesidades y no suplicando cada dos por tres tener noticias de este Ministerio tan ingrato, o de los Sindicatos que saben poco o nada.

Lo.has clavado.Es lo q irrita.Con decir después d estar todos vacunados y listo y fuera nervios.Es un sin vivir fecha cada mes q luego no se cumple.
miguelop2491

Miér Feb 03, 2021 7:01 pm
Pues si hubiera que esperar a estar todos vacunados lo haríamos en 2023, es verdad que tienen que dar certezas para acabar con la incertidumbre pero también están obligados a buscar una fecha no muy lejana, recordad que se convocó en Enero de 2020, es una auténtica pasada que no nos hayamos examinado aun(y lo que nos queda) y no todo es achacable a la pandemia, a principios del Verano pasado con voluntad se hubiera podido hacer como se hizo el Word, prefirieron ir escurriendo el bulto, es como que este examen les.molestaba y nunca ha sido una prioridad organizarlo de una vez.
Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 7:12 pm
jaeger1 escribió:
Kafka Tamura escribió:

Son cosas muy distintas.

No sabes ni lo que es un negacionista ni lo que es la ultraderecha ni lo que es nada, solo sabes lo que te dicen en la tele

Yo suscribo lo que dice oiram, lo que dices tú y lo que dice la madre de finado, estoy muy de acuerdo con todo, y sobre todo, soy una persona consecuente, no voy pidiendo medidas y confinamientos y después por otro lado pidiendo que me hagan el examen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sergio30

Miér Feb 03, 2021 9:10 pm
Policía nacional ya tienen fecha 6 marzo xd tiene cojones, y nosotros para el verano, por decir algo
Marypopins

Miér Feb 03, 2021 9:12 pm
Sergio30 escribió:Policía nacional ya tienen fecha 6 marzo xd tiene cojones, y nosotros para el verano, por decir algo

Es teórico o prueba física?
justitronic
justitronic

Miér Feb 03, 2021 9:15 pm
Teórico
Kafka Tamura

Miér Feb 03, 2021 9:30 pm
Y judicatura el 28 marzo.
Y la noticia que adjuntó una compañera antes, sobre unas opos andaluzas, retrasaban unas de finales de febrero al 7 de marzo.

No hay excusa, de verdad que no la hay. Y más con el descenso de incidencia que vamos a ver de aquí a semana santa.
AcidBurn
AcidBurn

Miér Feb 03, 2021 9:35 pm
Galilea escribió:Si toda la cuestión de fechas de examen de Auxilio se hubieran solucionado si el Ministerio de Justicia hubiera dicho " señores , con el estado de alarma decretado por el gobierno es imposible realizar este tipo de examen" y todos estaríamos sólo pendientes de estudiar según nuestras necesidades y no suplicando cada dos por tres tener noticias de este Ministerio tan ingrato, o de los Sindicatos que saben poco o nada.
Pues sí, es una hartura de proceso, que gente, más que decir una pu** fecha aunque sea lejana. Que tomadura de pelo, es que le importamos una mierda, ni seriedad ni nada.
justitronic
justitronic

Miér Feb 03, 2021 9:37 pm
Sergio30 escribió:Policía nacional ya tienen fecha 6 marzo xd tiene cojones, y nosotros para el verano, por decir algo

Policía Nacional y Guardia Civil entre otras han de salir religiosamente, no hay interinos que les puedan suplir