ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
S4r4

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 16 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Lun 8 Feb - 16:41:13
Cerebrito2020 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
Gestor 20 escribió:Hola,,acabo de hablar con Csif justicia àmbito nacional y me dicen que el Ministerio quiere sacar los méritos de Gestión la semana del 18 Febrero...pero como Csif no sabe a ciencia cierta ,,ni el propio Ministerio si pueden cunplir esa fecha no publican nada.
Estoy de acuerdo con Csif...Andar publicando fechas para que después no se cumplan no tiene sentido.

¿La semana del 18? ¿Desde cuando se dice "la semana del..." y luego se pone la fecha de un jueves? A mí eso me suena al teléfono escacharrado, que igual escuchó a alguien del sindicato hablar de la semana del 8 y soltó eso.

Cada vez tengo más claro que los sindicatos no tienen ni idea de lo que está pasando ni de lo que va a pasar en las próximas semanas con las oposiciones. Y lo que es peor, creo que el Ministerio tampoco tiene ni idea y va a la deriva con todo este asunto, dejándose llevar sin intentar dirigirse a puerto.

La semana del 18 fue igual un viaje al pasado... no sería la semana del 18 de enero???

8, 18.... igual en unos días alguien dice 28...

Hasta octubre no hay semana del 18... Ahí lo dejo 😜
29ant

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 16 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Lun 8 Feb - 16:45:42
Parece que lo del 17 de abril de Auxilio va mas en serio que fechas anteriores, en Cataluña hemos recibido un correo por si estamos disponibles para ir de vigilantes a las aulas el día del examen...
Sandra43

Lun 8 Feb - 16:47:33
Anda pues sí q va en serio.q susto.
Y en.Cataluña ,donde peores datos hay...

Última edición por Sandra43 el Lun 8 Feb - 16:56:11, editado 1 vez
aguipla

Lun 8 Feb - 16:49:43
Cerebrito2020 escribió:
Gestor 20 escribió:Hola,,acabo de hablar con Csif justicia àmbito nacional y me dicen que el Ministerio quiere sacar los méritos de Gestión la semana del 18 Febrero...pero como Csif no sabe a ciencia cierta ,,ni el propio Ministerio si pueden cunplir esa fecha no publican nada.
Estoy de acuerdo con Csif...Andar publicando fechas para que después no se cumplan no tiene sentido.

¿La semana del 18? ¿Desde cuando se dice "la semana del..." y luego se pone la fecha de un jueves? A mí eso me suena al teléfono escacharrado, que igual escuchó a alguien del sindicato hablar de la semana del 8 y soltó eso.

Cada vez tengo más claro que los sindicatos no tienen ni idea de lo que está pasando ni de lo que va a pasar en las próximas semanas con las oposiciones. Y lo que es peor, creo que el Ministerio tampoco tiene ni idea y va a la deriva con todo este asunto, dejándose llevar sin intentar dirigirse a puerto.

La semana del 18 fue igual un viaje al pasado... no sería la semana del 18 de enero???

8, 18.... igual en unos días alguien dice 28...

Yo creo que despues de decir los días 18 y 8, el siguiente día que van a decir es el 4 y el último el 17, así terminan el mensaje secreto que nos están intentando enviar sustituyendo los días por la letra que le corresponde en el abecedario
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 8 Feb - 16:59:23
29ant escribió:Parece que lo del 17 de abril de Auxilio va mas en serio que fechas anteriores, en Cataluña hemos recibido un correo por si estamos disponibles para ir de vigilantes a las aulas el día del examen...

Buena señal, gracias por la información
Invitado
Invitado

Lun 8 Feb - 17:00:06
Compro la "teoría del teléfono escacharrado", dijeron dieci-ocho o veinti-ocho y el que ponía la oreja solo se quedó con el ocho.
No hay otra explicación
JESUSIN90
JESUSIN90

Lun 8 Feb - 17:04:25
29ant escribió:Parece que lo del 17 de abril de Auxilio va mas en serio que fechas anteriores, en Cataluña hemos recibido un correo por si estamos disponibles para ir de vigilantes a las aulas el día del examen...

En el hilo del examen de auxilio he publicado la reserva de Aulas de la Uni de Zaragoza. Creo que pueden ir en serio
Gestor 20

Lun 8 Feb - 17:35:25
Otra cosa ...Me dijeron los de Csif que son los propios funcionarios los que se encargan de mirar los méritos de oficio y ordenarlos...De ahi la tardanza...Esto va para largo..bufff
Gestor 20

Lun 8 Feb - 17:37:54
Los Tribunales ya hicieron su trabajo y mandaron la valoración de los cursos...Ahora estamos en manos y a la espera que el M de Justicia agilize esto yaa.,,que por otro lado le interesa vista la sentencia de AN.
Marypopins

Lun 8 Feb - 17:40:21
Pero eso siempre lo hacieron los funcionarios no?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 8 Feb - 17:45:54
Desde las informaciones que empezaron a pasar los sindicatos en diciembre-enero creo que siempre ha estado claro, porque se daba a entender, que los tribunales baremaban los cursos (cosa que al parecer acabaron de hacer sobre el 18 de enero todos o casi todos), y que todos los demás méritos los recopila el Ministerio, supongo que a través de los funcionarios de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia. Los tribunales deberían entrar en juego de nuevo con las alegaciones a los méritos provisionales.
Cerebrito2020

Lun 8 Feb - 17:50:20
Gestor 20 escribió:Otra cosa ...Me dijeron los de Csif que son los propios funcionarios los que se encargan de mirar los méritos de oficio y ordenarlos...De ahi la tardanza...Esto va para largo..bufff

Gestor20, no te ofendas.
Pero siempre que te he leido es para decir que se va a retrasar o cosas similares. Puede que sea casualidad.

Supongo que dices lo que te transmiten los sindicatos, pero hijo, pareces un pájaro de mal agüero.

Ahora como son los funcionarios van a tardar una eternidad???

Cerebrito2020

Lun 8 Feb - 18:01:12
Marypopins escribió:Pero eso siempre lo hacieron los funcionarios no?

Los méritos de oficio están ya requetehechos.
Los títulos se miraron hace meses (todos tenemos las mismas visitas, los mismos días).
Y la experiencia y los exámenes cuesta lo mismo de sacar: un par de dias ( y si hay fallos, pues se alega)

Los exámenes está claro que se terminó o estuvieron haciendolo cuando publicaron cómo se contaban los exámenes. Y de eso hace ya unas semanas. (Yo opino que ya lo habían terminado y era una aclaración para que no les toquen las narices)

Si quieren, lo pueden tener ya.
Tanto gestión como tramitación.

Aun cabe que tengamos sorpresa en breve.
Todavía no se han lanzado los sindicatos en masa a decir que esta semana no. Así que tengamos fe.

O nos ponemos ya en plan agorero??? Con solo rumores de teléfono y un sindicato contradiciendo al resto???
jaeger1
jaeger1

Lun 8 Feb - 18:12:48
Lo que faltan son los cursos, eso de los méritos de oficio no se lo cree nadie
serchii

Lun 8 Feb - 18:16:00
La semana pasada hablé con un delegado de CSIF y, tras mostrarle mi cabreo por el retraso del Ministerio y la pasividad de los sindicatos, me comunicó que son únicamente 2 funcionarios los que llevan el concurso de traslados, los méritos de gestión y tramitación turno libre... Ahí me quedé helado porque me quitó la ilusión del famoso “baremator”, pero tiene su lógica que al ser 2 estén más desbordados y, en cuanto se retrasa unos días el concurso, repercute en gestión y tramitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rueda79
Rueda79

Lun 8 Feb - 18:28:33
Os lo mandan solo a titulares imagino no? A mi me gustaría ir de vigilante 😂😂
Gestor 20

Lun 8 Feb - 18:33:01
Jaeger 1 y compañia os digo yo y me consta que los?Tribunales Delegados en Gestión mandaron ya los méritos de los cursos,,y faltan méritos de oficio en el sentido que alguna Comunidad no mando al ministerio el la antigüedad de interinos y falta tambièn titulaciones..

Ya que vais de listillos y que lo sabeis todo porque no llamais vosotros y os informais...
Gestor 20

Lun 8 Feb - 18:38:57
Cerebrito,,usa el cerebro ..no solo Staj dice que hay retraso lo estàn diciendo todos amigo...si tu quieres pensar que sale esta semana pues sigue con esa ilusión y al final de la semana ya veras como no sale nada sino al tiempo cerebritor
Cerebrito2020

Lun 8 Feb - 18:42:43
Gestor 20 escribió:Jaeger 1 y compañia os digo yo y me consta que los?Tribunales Delegados en Gestión mandaron ya los méritos de los cursos,,y faltan méritos de oficio en el sentido que alguna Comunidad no mando al ministerio el la antigüedad de interinos y falta tambièn titulaciones..

Ya que vais de listillos y que lo sabeis todo porque no llamais vosotros y os informais...

De listillos no vamos.
Pero tampoco vamos de taciturnos.

Te consta???
Pues iluminanos con tus contactos.
Aclaranos eso de me consta. Porque eso es mucho decir.

Yo no llamo, porque para que me tomen el pelo no pierdo mi tiempo.

Cerebrito2020

Lun 8 Feb - 18:49:05
Gestor 20 escribió:Cerebrito,,usa el cerebro ..no solo Staj dice que hay retraso lo estàn diciendo todos amigo...si tu quieres pensar que sale esta semana pues sigue con esa ilusión y al final de la semana ya veras como no sale nada sino al tiempo cerebritor

Pero vamos a ver, tu de qué vas???
Solo te he dicho que tus noticias siempre son malas y pareces un pájaro de mal agüero.
Que use el cerebro??? Ay Dios....la elocuencia y la imaginación es lo tuyo.
Cerebritor?? Jjjjjj menudo cantamañanas.

Pues si no salen los méritos pues me aguantaré, pero de mientras no voy jorobando al personal con la semana del 18.... que da risa.

Pueden salir o no. Pero parece que disfrutas dando malas noticias.
Y si lo ha dicho algun sindicato más ( no me paso la vida aquí metida), pues nada y eso es lo mismo.
Pues todos tienen la misma credibilidad que ru "me consta ": que igual aciertan que no.
Invitado
Invitado

Lun 8 Feb - 18:54:16
Rueda79 escribió:

Lo tienes en el Atri
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Lun 8 Feb - 20:12:38
serchii escribió:La semana pasada hablé con un delegado de CSIF y, tras mostrarle mi cabreo por el retraso del Ministerio y la pasividad de los sindicatos, me comunicó que son únicamente 2 funcionarios los que llevan el concurso de traslados, los méritos de gestión y tramitación turno libre... Ahí me quedé helado porque me quitó la ilusión del famoso “baremator”, pero tiene su lógica que al ser 2 estén más desbordados y, en cuanto se retrasa unos días el concurso, repercute en gestión y tramitación  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BAREMATOR

Lo que pides
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que te llega

Lun 8 Feb - 20:30:58
Que cada uno piense lo que quiera, faltaría más que te falten el respeto por pensar diferente o tener ilusiones porque salgan las notas antes o después, porque la verdad que parece que ''sino piensas igual que yo, estas equivocado porque yo tengo la verdad absoluta y tu no'' la verdad es que cansa mucho... Y no sé que gana la verdad...

Me rio yo de los ''me consta'' ....

Lo que no se debería de permitir son las faltas de respeto en este foro...
Cadaqués
Cadaqués

Lun 8 Feb - 20:33:44
Tranquilos, ya sabemos la verdad, jajajaja, son dos funcionarios los que corrigen la totalidad, desconocemos si, son también miopes o trabajan a turnos, un dia tú, otro yo.
serchii

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 16 Empty Jajaja

Lun 8 Feb - 20:49:19
Yo me llamo Ralph escribió:
serchii escribió:La semana pasada hablé con un delegado de CSIF y, tras mostrarle mi cabreo por el retraso del Ministerio y la pasividad de los sindicatos, me comunicó que son únicamente 2 funcionarios los que llevan el concurso de traslados, los méritos de gestión y tramitación turno libre... Ahí me quedé helado porque me quitó la ilusión del famoso “baremator”, pero tiene su lógica que al ser 2 estén más desbordados y, en cuanto se retrasa unos días el concurso, repercute en gestión y tramitación  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BAREMATOR

Lo que pides

Lo que te llega

JAJAJA
serchii

Lun 8 Feb - 20:51:39
Cadaqués escribió:Tranquilos, ya sabemos la verdad, jajajaja, son dos funcionarios los que corrigen la totalidad, desconocemos si, son también miopes o trabajan a turnos, un dia tú, otro yo.

Pues no te diría yo que no! Creo que son Bare y Mator 😂
FaberCastell
FaberCastell

Lun 8 Feb - 20:53:45
jusgestion escribió:
Rueda79 escribió:

Lo tienes en el Atri

En que parte del atri?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 8 Feb - 21:43:44
Lo acaban de publicar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xenon

Lun 8 Feb - 22:14:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en este enlace

Pero es la intranet y si no tienes acceso no podrás verlo

de todas formas dice esto:

Ampliació de la borsa de vigilants als processos selectius d'accés als cossos de l’AJ

​La Subdirecció General de Recursos Humans i Econòmics obre una segona convocatòria per ampliar la borsa de vigilants dels processos selectius per a l’accés als cossos de l'Administració de justícia. Hi pot partcipar tant el personal del Departament de Justícia com el de l’Administració de justícia.

Inscripcions

Les persones interessades han d'enviar la sol·licitud​ ​a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el nom de l'arxiu ha de contenir el nom i cognom de la persona sol·licitant).

Termini: fins el 12 de novembre de 2020.​

Les persones que es van presentar en la darrera convocatòria de l'any 2019 no s'han de tornar a presentar en aquesta. Es tracta d'una ampliació de la borsa i totes aquelles persones que es van inscriure en el seu moment es tindran en compte en aquesta segona convocatòria.

En cas que el nombre de sol·licituds rebudes sigui superior a la necessitat de col·laboradors, es realitzarà una selecció d'acord amb els criteris següents:

Haver participat en la vigilància de proves d'accés a cossos d'Administració de justícia o cossos de l'àmbit penitenciari en processos anteriors.
Haver participat en la vigilància de proves dels processos selectius de la Direcció General de la Funció Pública.
Si el nombre de participants és superior a les necessitats de l'organització, una vegada aplicats els criteris anteriors, es convocarà per ordre alfabètic, començant la crida per la lletra “Q“, d'acord amb l'ordre d'actuació de les persones aspirants que participen en aquests processos selectius establert per la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas.
Condicions de participació

Serà obligatòria l’assistència a les reunions prèvies a les proves (presencials o telemàtiques) que pugui organitzar el Servei de Planificació i Provisió. La no assistència del personal convocat, podrà suposar l'exclusió com a col·laborador. L'assistència a aquestes reunions no donarà dret a cap indemnització.
Es recorda a les persones interessades que les proves d'accés es realitzen en cap de setmana i que no es podrà participar com a vigilant si en la data d'examen la persona interessada està de guàrdia.
La compensació econòmica de les tasques de vigilància és de 21 euros l'hora, depenent del número d'hores per actuació en cada exercici d'oposició i sempre d'acord amb el criteri que marqui el Tribunal Únic de l'oposició corresponent.

p
p

Lun 8 Feb - 22:40:47
PORCA MISERIA escribió:Lo acaban de publicar
Me has jiñado mucho, querido Porca.
jaeger1
jaeger1

Lun 8 Feb - 22:41:21
Cuando fui a hacer el test de trami a vitoria le dejé mi número a una vigilante, en un papelillo. Mantuve esperanza de que me llamara puesto que no puso mala cara y se guardó el papel en un bolsillo, pero nunca me llamó. Malditos todos los vigilantes

Es broma

Última edición por jaeger1 el Lun 8 Feb - 22:47:22, editado 1 vez
Marypopins

Lun 8 Feb - 22:47:04
Los que sólo estáis esperando por tramitación cuando tenéis ultima consulta? Yo 26 octubre
p
p

Lun 8 Feb - 23:11:05
Marypopins escribió:Los que sólo estáis esperando por tramitación cuando tenéis ultima consulta? Yo 26 octubre
29 octubre
osr4

Mar 9 Feb - 6:49:16
Cerebrito2020 escribió:
Marypopins escribió:Pero eso siempre lo hacieron  los funcionarios no?

Los méritos de oficio están ya requetehechos.
Los títulos se miraron hace meses (todos tenemos las mismas visitas,  los mismos días).
Y la experiencia y los exámenes cuesta lo mismo de sacar: un par de dias ( y si hay fallos, pues se alega)

Los exámenes está claro que se terminó o estuvieron haciendolo cuando publicaron cómo se contaban los exámenes.  Y de eso hace ya unas semanas. (Yo opino que ya lo habían terminado y era una aclaración para que no les toquen las narices)

Si quieren, lo pueden tener ya.
Tanto gestión como tramitación.

Aun cabe que tengamos sorpresa en breve.
Todavía no se han lanzado los sindicatos en masa a decir que esta semana no. Así que tengamos fe.

O nos ponemos ya en plan agorero??? Con solo rumores de teléfono y un sindicato contradiciendo al resto???
Los títulos no a todo el mundo le aparece en la carpeta ciudadana y eso no se si será un problema o lo dejan para alegaciones y estaremos sin saber nada certero hasta la definitiva por lo menos por esa parte.
sinrara5

Mar 9 Feb - 7:42:22
Si a estas alturas no han mirado los titulos vamos arreglados eh?
Yo quiero pensar que lo tienen ya todo hecho pero quizá les falta meter los datos en el excel con el total de la suma de la puntuacion . Lo que no es de recibo es que a dia 9 de febrero no se sepa nada, y eso que decian toma de posesion tramitacion primer trimestre de 2021🤣
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 9 Feb - 7:49:18
sinrara5 escribió:Si a estas alturas no han mirado los titulos vamos arreglados eh?
Yo quiero pensar que lo tienen ya todo hecho pero quizá les falta meter los datos en el excel con el total de la suma de la puntuacion . Lo que no es de recibo es que a dia 9 de febrero no se sepa nada, y eso que decian toma de posesion tramitacion primer trimestre de 2021🤣

Decir, han dicho muchas cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Ojo, noticia de mayo de 2020!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sinrara5

Mar 9 Feb - 7:54:36
Eso mismo que nos toman por tontos🤣la ultima es que despues de semana santa...... sin tener ni las provisionales de meritos ...... obviamente sin provisionales, obviamente faltando alegaciones, definitivas y examenes de idioma junto con correccion de los mismos....... podemos echar cuentas........el circo de nunca acabar
Abeces

Mar 9 Feb - 7:55:01
sinrara5 escribió:Si a estas alturas no han mirado los titulos vamos arreglados eh?

Decir, han dicho muchas cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Ojo, noticia de mayo de 2020!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues puede que acierten. En octubre, pero de 2021 😥😅
29ant

Mar 9 Feb - 11:09:26
Rueda79 escribió:

Hubo que solicitarlo en su momento, antes de los examenes de promo interna, y nos avisan para cada examen, a gestión y trami dije que no porque hacia el examen, para los de promo interna no me convocaron, hoy les he contestado que si, la semana de antes es cuando confirman, veremos que pasa jejeje
29ant

Mar 9 Feb - 11:12:46
Según los sindicatos, los cursos los meritaban los Tribubales Delegados y se enviaron en enero menos lo del ambito Ministerio, las titulaciones tb estaban solo faltaban examenes y antiguedad a mitad de enero, asi que por poder podrían estar ya...
Gestor 20

Mar 9 Feb - 11:50:56
Otro dìa màs sin noticias de nada...Esto es desesperante..

Que inseguridad crea en el opositor..Solo.pedimos una simple nota oficial del Ministerio tanto le cuesta??
sinrara5

Mar 9 Feb - 11:57:07
Lo del 17 de abril estaria muy bien si finalmente dijeran si haces el examen en tu residencia o en el territorio que seleccionaste en la instancia. Vamos que seria lo mas logico saberlo ya, independientemente de a cuando se vaya el examen.
Gestor 20

Mar 9 Feb - 12:03:56
Médicos Forenses salieron los méritos hoy...Salen todos excepto lo de los cuerpos Generales ..buffg
Romano

Mar 9 Feb - 12:07:03
Esta semana nos toca ................... jueves, viernes
29ant

Mar 9 Feb - 12:21:26
29ant escribió:
Rueda79 escribió:

Hubo que solicitarlo en su momento, antes de los examenes de promo interna, y nos avisan para cada examen, a gestión y trami dije que no porque hacia el examen,  para los de promo interna no me convocaron, hoy les he contestado que si, la semana de antes es cuando confirman, veremos que pasa jejeje

Para titulares e interinos. yo soy interino jejeje, si yo me inscribi con un formulario en Atri, imagino que habran vuelto abrir el plazo como han dicho, son unos 100 euros y los pagan a los 6 meses según un compañero que fue al de gestión. pero es una experiencia estar al otro lado jeje...
Cerebrochamuscao

Mar 9 Feb - 12:27:26
No está mal 100 pavitos por echar una mañana de vigilante, pero 6 meses para pagarlo que barbaridad... como sino tuvieran dinero con las instancias. Son lentos hasta para pagar.
Gestor 20

Mar 9 Feb - 12:36:48
Romano dices que Jueves o Viernes salen Méritos Gestión??De donde te viene la información?
Romano

Mar 9 Feb - 12:46:16
Se rumorea por el sindicato
soplii

Mar 9 Feb - 12:53:36
Les va la web? Se que dijeron por aqui que no es señal de que esten subiendo nada.... Pero a mi me pone muuuyy nerviosa
justitronic
justitronic

Mar 9 Feb - 13:02:06
Gestor 20 escribió:Otro dìa màs sin noticias de nada...Esto es desesperante..

Que inseguridad crea en el opositor..Solo.pedimos una simple nota oficial del Ministerio tanto le cuesta??

Roza lo denunciable, menuda inseguridad jurídica llevamos encima. De verdad nos van a torturar mucho más?