ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
sinohC

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Feb - 14:10:05
Romano escribió:Se rumorea por el sindicato

De verdad, se agradecen las ganas que tenéis de informar pero no podéis venir así, que parece que queréis haceros los interesantes:

"Esta semana nos toca ................... jueves, viernes"
"Se rumorea por el sindicato "

Se agradecería algo de información que realmente ayude...

- El qué toca esta semana?
- Qué sindicato?
- Solo son rumores? porque de eso estamos ya curados de espanto....
Oposjusticia93
Oposjusticia93

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Feb - 14:24:51
Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Este hilo está llegando a un punto en que es de todo menos de información útil.
Gestor 20

Mar 9 Feb - 14:27:48
Romano dejate de historias que no esta la situación para eso ya esta bien ostia ,,que sindicato dice eso?? porqueStaj dice la segunda quincena de Febrero
Marypopins

Mar 9 Feb - 14:30:38
Estamos a martes y los sindicatos calladitos...
Cadaqués
Cadaqués

Mar 9 Feb - 14:35:36
Espectros y más espectros, un sindicato cualquiera y su vocer@ particular, actúan igual que los fractales geométricos, todo se repite a según qué escalas, entre sus características, están la cuasiautosimilitud, la autosimilitud exacta, y la cuasimilitud estadística, además, operan en las mismas dimensiones, por complejas sean, es decir, acudir a una reunión, no enterarse de cuál es el asunto, no hacer preguntas fuera del horario de café, y lanzar fechas cuáles estipendios, se parecen, definitivamente, a espectros de la naturaleza, cada sindicato, en su compleja geometría existencial.
Cadaqués
Cadaqués

Mar 9 Feb - 14:44:46
Sin embargo, mantenéos positivos, alegres y entusiastas, el gran calvario del tiempo ya ha quedado atrás, con sinceridad, deseo y espero, falte ya poquito, asi pues, amenizad la espera, sin acudir a criaturas de ultratumba. René Francois de Chateubriand.😇👌
Invitado
Invitado

Mar 9 Feb - 14:55:42
aguipla escribió:
Yo creo que despues de decir los días 18 y 8, el siguiente día que van a decir es el 4 y el último el 17, así terminan el mensaje secreto que nos están intentando enviar sustituyendo los días por la letra que le corresponde en el abecedario
Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués

Mar 9 Feb - 15:02:33
Santi8 escribió:
aguipla escribió:
Yo creo que despues de decir los días 18 y 8, el siguiente día que van a decir es el 4 y el último el 17, así terminan el mensaje secreto que nos están intentando enviar sustituyendo los días por la letra que le corresponde en el abecedario

Jajajajaja 👌 cómo será todo esto bajo un Sol de justicia...😎
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 9 Feb - 15:05:19
Santi8 escribió:
aguipla escribió:

No cabe duda, es un mensaje en clave. Pero... ¿qué querrán decirnos? ¿Nos estarán dando la combinación de los euromillones?

barese
barese

Mar 9 Feb - 15:15:38

Tampoco descarto esto.
Cadaqués
Cadaqués

Mar 9 Feb - 15:19:33
barese escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tampoco descarto esto.

Jajajajaja 👌 bien por esa agudeza dispar! Creo andáis todos con la llave cerca del bolsillo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 9 Feb - 15:22:59
A lo mejor estamos dentro de un sueño de Antonio Resines, y ya somos todos funcionarios titulares.
Calcetines

Mar 9 Feb - 16:32:40
Lentos a mas no poder...
Invitado
Invitado

Mar 9 Feb - 16:42:51
DemandadoReconviniente escribió:A lo mejor estamos dentro de un sueño de Antonio Resines, y ya somos todos funcionarios titulares.
"EL SUEÑO DE LA OPOSICIÓN PRODUCE RESINES"
Jimena

Mar 9 Feb - 17:03:26
El sueño de la oposición más bien produce insomnio.
Gestor 20

Mar 9 Feb - 17:06:39
La verdad que es incrieble estamos ya a 9 de Febrero,,y ni.
Dios se pronncia ni MJ ni Sindicatos.
MacReady
MacReady

Mar 9 Feb - 17:34:46
Que el 9 de marzo estamos igual que ahora se paga a 0,05 a 1 en Biwenger
osr4

Mar 9 Feb - 17:49:58
y el día 10
Marypopins

Mar 9 Feb - 18:02:13
Hola, acabo de mandar un email a Inter sindical espero que digan algo.
osr4

Mar 9 Feb - 18:09:44
Les pusiste lo que ellos publicaron de la semana del 8 de febrero
Marypopins

Mar 9 Feb - 18:17:44
Sii, le dije que ellos dijeron eso y otros sindicatos dicen otra cosa... si saben algo nuevo
Invitado
Invitado

Mar 9 Feb - 18:38:05
MacReady escribió:Que el 9 de marzo estamos igual que ahora se paga a 0,05 a 1 en Biwenger
Mucho me parece. Que el Atleti gana la liga se paga un poco más.
p
p

Mar 9 Feb - 19:43:46
Vamos, que hoy tampoco...tenía la pequeña esperanza de que salieran a eso de las 3-4 de la tarde, por darle más emoción al asunto.
IsraAB
IsraAB

Mar 9 Feb - 19:48:43
MacReady escribió:Que el 9 de marzo estamos igual que ahora se paga a 0,05 a 1 en Biwenger

De hecho, se paga igual el hecho de tener noticias esta semana o la que viene que el Alba juegue Champions el año que viene. Y eso que estamos en Segunda y en descenso.

Qué agotador es el hecho de darte 4 o 5 fechas antes de que avance oficialmente cualquier trámite.
osr4

Mar 9 Feb - 19:54:52
Ya veremos si es el día 10
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 9 Feb - 19:57:29
p escribió:Vamos, que hoy tampoco...tenía la pequeña esperanza de que salieran a eso de las 3-4 de la tarde, por darle más emoción al asunto.

Yo desde que salió aquello de los puntos por exámenes a las 21 de la noche las espero a cualquier hora del día hasta máximo 22, a partir de esa hora podemos descansar jejej

Nunca recuerdo un comunicado tan tarde, los aprobados de la anterior de trami salieron por la tarde pero no tan tarde.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 9 Feb - 20:03:28
La prueba de que ahora mismo andan toqueteando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués

Mar 9 Feb - 20:05:23
El tachado lleva a tomas de posesión, debe ser el enlace...jejejeje 😉👌
p
p

Mar 9 Feb - 20:10:06
PORCA MISERIA escribió:La prueba de que ahora mismo andan toqueteando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay señooooor! Pero eso no es nuestro, no? Porque dice "próximos opositores convocados"...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 9 Feb - 20:13:40
No claro que no, solo era para decir que a esta hora andan publicando en ese apartado, haciendo cambios. Eso no tiene más de 20 minutos, así que a cualquier hora nos pueden sorprender
Hora: 19:59 jeje
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 9 Feb - 20:25:12
También yo ahí aunque más con el pálpito del viernes. Hasta que no vea algo más o menos fiable en contra seguiré creyendo que pueden salir en cualquier momento. Hay como una calma chicha.. Por que no?
FuFe

Mar 9 Feb - 20:52:32
Las fuentes de Bidari son esta semana Gestión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Invitado
Invitado

Mar 9 Feb - 21:03:24
Acaban de subir las notas de los que se han examinado hoy del oral de abogacía del estado.
p
p

Mar 9 Feb - 21:05:54
PORCA MISERIA escribió:No claro que no, solo era para decir que a esta hora andan publicando en ese apartado, haciendo cambios. Eso no tiene más de 20 minutos, así que a cualquier hora nos pueden sorprender
Hora: 19:59 jeje
Pues ya puestos, prefiero que salgan por la mañana, por si hay algo que celebrar poder hacerlo en condiciones con una buena comida. Ahora sólo podría pedir un Uber 😂
Cadaqués
Cadaqués

Mar 9 Feb - 21:08:08
Otro cuerpazo a años luz de los generales. Esos si que corren, ya te digo, tan rápido cantes y bien, pero que muy bien, si es curioso lo vengo leyendo en provincias, l@s magistrados se quejan con amargura de falta de refuerzos, y sin embargo, la inmensa base de la pirámide judicial, aquella que la desplaza, y permite su engranaje, sigue estancada en el limbo. Thanks for that newO91.👌

Al final, vas a tener razón PORCA, 22 horaa...
osr4

Miér 10 Feb - 8:27:56
Sabremos algo hoy?
JESUSIN90
JESUSIN90

Miér 10 Feb - 8:34:58
No creo. Esta semana es para el concurso de traslados
Gestor 20

Miér 10 Feb - 8:50:14
Jesusin 90 entonces piensas que es verdad lo que dijo Staj de que salen gestión la segunda quincena de Febrero sin concretar fechas??Cuando calculas tu que pueden salir??
JESUSIN90
JESUSIN90

Miér 10 Feb - 9:00:14
Mi opinión se basa en NADA la verdad. Pero sí creo que el Ministerio anda corto de funcionarios (aunque no es problema nuestro), por lo que me da a mi que hasta que no se publique el concurso de traslado en la web del Ministerio no tendremos nuestro concurso. Quizás al día siguiente si es solo un tema de formato y poco más. Ójala me equivoque y en un rato tengamos los listado...

Respecto a los sindicatos es que no acierta ni uno. Me fiaba mucho de intersindical, la cual dijo esta semana, pero si también me falla ya no me fiaré de ninguno. De STAJ pues, como CSIF, CCOO o UGT...Ellos lanzan la bomba y si no aciertan la posponen para otra semana y así hasta que acierten...
justitronic
justitronic

Miér 10 Feb - 9:02:49
JESUSIN90 escribió:No creo. Esta semana es para el concurso de traslados

Qué pasa, que el concurso de traslados lo llevan los dos funcionarios que al parecer llevan lo nuestro? porque si es así, son los funcionarios más productivos de toda la administración. 😂 Nadie los conoce? Ningún funcionario sindical tiene acceso a ellos? Cobran un plus por su silencio? Saben realmente el poder que tienen sobre nosotros?
Cambiando de tema, yo era de los ilusos que tenía esperanzas de que salieran el lunes, ahora ya espero que sean el viernes pero me mosquea un poco que aún no se hayan puesto en contacto con los repescados (hablo de gestión Cataluña), quizás ese extremo haga que todo se retrase aún más
Opoharto
Opoharto

Miér 10 Feb - 9:19:25
Y todo apunta a... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (otra semana sin noticias)
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 10 Feb - 9:52:10
JESUSIN90 escribió:Mi opinión se basa en NADA la verdad. Pero sí creo que el Ministerio anda corto de funcionarios (aunque no es problema nuestro), por lo que me da a mi que hasta que no se publique el concurso de traslado en la web del Ministerio no tendremos nuestro concurso. Quizás al día siguiente si es solo un tema de formato y poco más. Ójala me equivoque y en un rato tengamos los listado...

Respecto a los sindicatos es que no acierta ni uno. Me fiaba mucho de intersindical, la cual dijo esta semana, pero si también me falla ya no me fiaré de ninguno. De STAJ pues, como CSIF, CCOO o UGT...Ellos lanzan la bomba y si no aciertan la posponen para otra semana y así hasta que acierten...

justitronic escribió:
JESUSIN90 escribió:No creo. Esta semana es para el concurso de traslados

Qué pasa, que el concurso de traslados lo llevan los dos funcionarios que al parecer llevan lo nuestro? porque  si es así, son  los funcionarios más productivos de toda la administración. 😂 Nadie  los conoce? Ningún funcionario sindical tiene acceso a ellos? Cobran un plus por su silencio? Saben realmente el poder que tienen sobre nosotros?
Cambiando de tema, yo era de los ilusos que tenía esperanzas de que salieran el lunes,  ahora ya espero que sean el viernes pero me mosquea un poco que aún no se hayan puesto en contacto con los repescados (hablo de gestión Cataluña),  quizás ese extremo haga que todo se retrase aún más

Pues en el Ministerio (gogleé para buscar un teléfono lo más cercano posible al epicentro de los procesos selectivos) dicen que no saben cómo va el tema, y que eso es cosa de los Tribunales calificadores. Pero claro, era lo previsible, porque esa es la "verdad oficial", que el tema de los méritos depende de los tribunales, y los funcionarios del Ministerio no deberían estar haciendo nada sobre ello. Como mucho, supongo, facilitar a los tribunales los datos para que baremen, pero en ningún caso el propio Ministerio debería baremar.

Así que ya no sé si lo que me han dicho es cierto o no, y estoy igual que antes.
Ranmok

Miér 10 Feb - 9:53:00
DemandadoReconviniente escribió:A lo mejor estamos dentro de un sueño de Antonio Resines, y ya somos todos funcionarios titulares.

osr4

Miér 10 Feb - 10:07:11
Tan fácil que para ahorrarse tiempo hubieramos presentado cada uno el total de los meritos con sus justificantes y así por poner un ejemplo quien no haya aprobado examenes ya no tienen que mirar si los ha aprobado o no, o si no has trabajado ya ni lo hubieran mirado y así con todo, no como ahora mirar de cada uno todo sin saber si tiene puntuación o no para mi un claro error que hace que esto se extienda más en el tiempo
Fruiti

Miér 10 Feb - 10:31:36
osr4 escribió:Tan fácil que para ahorrarse tiempo hubieramos presentado cada uno el total de los meritos con sus justificantes y así por poner un ejemplo quien no haya aprobado examenes ya no tienen que mirar si los ha aprobado o no, o si no has trabajado ya ni lo hubieran mirado y así con todo, no como ahora mirar de cada uno todo sin saber si tiene  puntuación o no para mi un claro error que hace que esto se extienda más en el tiempo

Pues sí, la verdad, eso me parece buena idea, que hubieran habilitado algún tipo de formulario online en el que hubiéramos indicado si teníamos antigüedad o exámenes aprobados, y así se hubieran quitado a un montón de gente que revisar de un plumazo. Pero en fin, ya sabemos que las buenas ideas no abundan precisamente en éste, nuestro Ministerio.
BelayaSmert
BelayaSmert

Miér 10 Feb - 11:26:05
Era tan simple como dar por buenos todos los méritos y comprobar únicamente los que esten despues de los méritos en plaza, y un 10 % más por si acaso.

Para que quieren comproobar los méritos del que esta a 300 puestos de plaza, si dando por buenos los que alega esta fuera?
Xavivalle

Miér 10 Feb - 11:39:21
Fruiti escribió:
osr4 escribió:Tan fácil que para ahorrarse tiempo hubieramos presentado cada uno el total de los meritos con sus justificantes y así por poner un ejemplo quien no haya aprobado examenes ya no tienen que mirar si los ha aprobado o no, o si no has trabajado ya ni lo hubieran mirado y así con todo, no como ahora mirar de cada uno todo sin saber si tiene  puntuación o no para mi un claro error que hace que esto se extienda más en el tiempo

Pues sí, la verdad, eso me parece buena idea, que hubieran habilitado algún tipo de formulario online en el que hubiéramos indicado si teníamos antigüedad o exámenes aprobados, y así se hubieran quitado a un montón de gente que revisar de un plumazo. Pero en fin, ya sabemos que las buenas ideas no abundan precisamente en éste, nuestro Ministerio.
+1
Mirar la carpeta ciudadana de todos ( y dos veces) ha sido un gasto inútil de tiempo y recursos, con lo fácil que era sólo mirar a quienes hubieran alegado o mejor, acreditado, la titulación.
Betto

Miér 10 Feb - 12:49:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si hicieran lo que dices... Dónde dejamos la transparencia, la igualdad y todo eso con que os llenáis la boca muchos cuando habláis del proceso selectivo?? Lo que me faltaba por leer en este foro.
El que está a 300 puestos de plaza tiene el mismo derecho que el que está a 10 a que sus méritos se comprueben correctamente y a saber en qué puesto queda al final, vamos digo yo.
justitronic
justitronic

Miér 10 Feb - 12:51:32
Betto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si hicieran lo que dices... Dónde dejamos la transparencia, la igualdad y todo eso con que os llenáis la boca muchos cuando habláis del proceso selectivo?? Lo que me faltaba por leer en este foro.
El que está a 300 puestos de plaza tiene el mismo derecho que el que está a 10 a que sus méritos se comprueben correctamente y a saber en qué puesto queda al final, vamos digo yo.

+1
osr4

Miér 10 Feb - 12:52:30
Pero se podía haber ahorrado mucho tiempo solo mirando los meritos presentados xq de esta forma que se esta haciendo tienen que mirar a todos tengas o no meritos.