- Lola1410
AFECTADOS GESTION TURNO LIBRE COMUNIDAD VALENCIANA
Mar 15 Dic - 15:22:00
Buenas tardes compañeros. Hoy nos han contestado vía email a nuestras revisiones del tercer ejercicio. La respuesta ha sido la misma para todos salvo nuestra nota. (Un copia y pega en toda regla)
Estoy planteándome junto con otros compañeros en la misma situación que yo, seguir hacia delante y poner un recurso contencioso administrativo. Amparándonos en que han dejado plazas sin cubrir y en que no nos han dejado opción de hacer la prueba adicional que la ley orgánica del poder judicial contempla.
No se si conseguiremos algo a corto o largo plazo pero llega un punto que hacen con nosotros lo que quieren y no nos revelamos contra lo que creo que es injusto teniendo en cuenta la convocatoria que hemos vivido, con retrasos injustificados, tercera prueba como conejillos de indias etc ...
Gracias y ánimo!!
Estoy planteándome junto con otros compañeros en la misma situación que yo, seguir hacia delante y poner un recurso contencioso administrativo. Amparándonos en que han dejado plazas sin cubrir y en que no nos han dejado opción de hacer la prueba adicional que la ley orgánica del poder judicial contempla.
No se si conseguiremos algo a corto o largo plazo pero llega un punto que hacen con nosotros lo que quieren y no nos revelamos contra lo que creo que es injusto teniendo en cuenta la convocatoria que hemos vivido, con retrasos injustificados, tercera prueba como conejillos de indias etc ...
Gracias y ánimo!!
- justitronic
Re: AFECTADOS GESTION TURNO LIBRE COMUNIDAD VALENCIANA
Mar 15 Dic - 15:47:37
Te ánimo vivamente a qué reclames lo que veas conveniente tú y tod@s los que estéis en tu situación de indefensión total y absoluta pero por favor, pensad las cosas antes de cometer un error. Me refiero, al hecho de que dices que vas a plantear un contencioso porque no se han cubierto las plazas y segundo, que no os han dejado opción de hacer la prueba adicional que una ley orgánica del poder judicial contempla.
Para lo primero no es necesario decir que todos los años quedan plazas sin cubrir en tropecientos convocatorias del ámbito que sean y no es obligación del tribunal, aprobar por aprobar hasta completar un cupo “X”.
Para lo segundo tu mism@ te contestas, es una “opción” no una obligación y si se diera el caso de que así lo decidiera el tribunal, a ese supuesto examen-prueba, tendríamos derechos tod@s los opositores tanto suspensos como aprobados.
Repito, te ánimo a continuar con tu reclamación pero si no la planteas bien perderás tiempo dinero e ilusión. Un saludo
Para lo primero no es necesario decir que todos los años quedan plazas sin cubrir en tropecientos convocatorias del ámbito que sean y no es obligación del tribunal, aprobar por aprobar hasta completar un cupo “X”.
Para lo segundo tu mism@ te contestas, es una “opción” no una obligación y si se diera el caso de que así lo decidiera el tribunal, a ese supuesto examen-prueba, tendríamos derechos tod@s los opositores tanto suspensos como aprobados.
Repito, te ánimo a continuar con tu reclamación pero si no la planteas bien perderás tiempo dinero e ilusión. Un saludo
- Lola1410
Mar 15 Dic - 16:02:12
Muchas gracias por tus consejos.
Ahí te dejo el mencionado artículo por si no sabías cuál es, en el cual especifica claramente que a la prueba adicional sólo pueden concurrir quien haya pasado a esa última prueba, y no todos los suspensos.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí te dejo el mencionado artículo por si no sabías cuál es, en el cual especifica claramente que a la prueba adicional sólo pueden concurrir quien haya pasado a esa última prueba, y no todos los suspensos.
- Admin
Mar 15 Dic - 17:43:47
Hay unas normas en el foro y hay que cumplirlas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- justitronic
Mar 15 Dic - 18:18:59
Lola1410 escribió:Muchas gracias por tus consejos.
Siento no haberme explicado bien, me refería a eso, a tod@s los opositores que pudieron realizar la tercera prueba,