Juguemos a "me lo mereceria en 2008"

5 - 12%
2 - 5%
0 - 0%
0 - 0%
3 - 7%
9 - 22%
17 - 41%
5 - 12%

Votos Totales: 41

tosalemal

Juguemos a "me lo mereceria en 2008" Empty Juguemos a "me lo mereceria en 2008"

Vie 18 Dic - 19:55:26
Buenas a todos.

Hoy he leido sobre quien se merece mas la plaza, alguien que tenga 90 sin meritos apenas o alguien que tenga 80 con muchos meritos.

Todos sabemos que este año el ministerio a decidido con absoluta magnanimidad, dar "facilidades" a la gente con mas meritos frente a quien tenga pocos o ningun merito. Esto es un hecho incontestable.

Con un 60/40 que el limite que permite la ley y es el que se aplica a este concurso sabemos tristemente que no dependemos de nosotros mismos. Pero ahora me pregunto yo. Si fuese un 80/20 como el anterior concurso, incluso con las reglas de valoracion de este (respecto a titulos, cursos, examenes y antiguedad) como seria?

Se que la mayoria de aqui estamos en los excels, y se que el que mas o el que menos lo usa para ver como estaria en relacion a los demas..

Pero y si aplicamos a los excel ese 80/20 como quedaria el corte? Asi obtendriamos el 167 de este año.

Oposicion x 1,335
Meritos ÷ 2

Ahora solicito colaboracion si es posible de los que estais haciendo los excels @porca miseria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] etc.. ( disculpad si lo puse mal) podriais aplicar a groso modo el 80/20 al excel?

Y aqui viene el juego / encuesta.

Podeis decir que media en estarian en la hipotetica regla de tres el corte en los excels? Sube seguramente (porque de meritos es de lo que peor va la gente, y mejor en nota evidentemente)

Y ahora cada uno de nosotros mirando ese excel mejorariamos o bajariamos que es lo curioso de verdad, nos mereceriamos mas la plaza o menos? Tendriamos mas opciones o no en este hipotetico 2008?

Por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pido si puedes poner una encuesta ya que no tengo el ordenador aqui ni lo tendre hasta el lunes.

1- estoy fuera de plaza y entraria en plaza
2- estoy fuera de plaza y sigo fuera de plaza pero mejoro en mi posicion en el excel
3- estoy fuera de plaza y sigo fuera de plaza pero empero en mi posicion en el excel
4- estoy fuera de plaza y sigo igual sin entrar y mantengo mi posicion el excel
5- estoy dentro de plaza y salgo de plaza empeoro mi posicion en el excel
6- estoy dentro de plaza y sigo dentro de plaza pero empero en mi posicion en el excel
7- estoy dentro de plaza y sigo dentro de plaza y mejoro mi situacion
8- estoy dentro de plaza y sigo dentro y mantengo mi posicion en el excel

Creo que es un juego curioso siempre que se comparen los excels, y sinceramente creo que habria muchas sorpresas.

Os apetece jugar?

Pd: perdonad si hay algo mal escrito lo hice con el movil. Corregid lo que creais.

Un saludo y feliz 2008!!
Cadaqués
Cadaqués

Juguemos a "me lo mereceria en 2008" Empty Re: Juguemos a "me lo mereceria en 2008"

Vie 18 Dic - 21:42:19
Nadie juega por ventura aún tenga los dados semi trucados, nadie jugará por esperanza, la realidad es la única respuesta, se agradece el interés en apuestas, pero nadie te comprará un boleto. 2008....
tosalemal

Juguemos a "me lo mereceria en 2008" Empty Re: Juguemos a "me lo mereceria en 2008"

Sáb 19 Dic - 8:02:30
Como no tengo el ordenata no puedo hacerlo en el excel de ministerio entero, pero he cogido 20 10 delante mio y 10 detras para ver como quedaba, y a penas nos moviamos, lo curioso ha sido que he cogido 10 de los 30 primeros, y entonces si que hemos subido... 2008 hubiese sido un buen año.

Animaros!!
clausula_abusiva

Sáb 19 Dic - 12:01:39
madre mia lo ví anoche, y digo no entiendo nada mañana por la mañana lo miro. Lo normal aquí va a ser que la gente mejore porque me parece que predomina el perfil "muy buena nota y puntos justos" frente "nota normal/buena y muchos puntos"
pero bueno como curiosidad esta bien, esto es el equivalente a cuando es sólo oposición libre y no pasas el corte y dices "si me hubiera presentado por X ámbito habría pasado el corte". Cada uno hace lo que puede y luego el factor suerte/discrecionalidad tribunal y otras circunstancias están fuera de nuestro control.
opotter
opotter

Sáb 19 Dic - 15:12:41
No se como ayudarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero en resumen te puedo dar medias y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Media exámenes no interinos actualmente 85.05
Media de méritos no interinos actualmente 22.15
Sumatorio: 107.20

Media exámenes interinos: 76.3
Media de méritos: 47.63
Sumatorio: 123.92

Si multiplicando los teóricos x 1.335 y méritos entre 2...
No interinos examenes= 113.54
No interinos méritos= 11
Sumatorio 124.54

Interinos exámenes= 101.9
Interinos méritos 23.8
Sumatorio= 125.7

Evidentemente son medias... y por tanto hay varianza... hay interinos con +85 de exámenes otros con menos de 76 y otros con mas o con menos de los 47 de méritos etc... hay de todo.
Sería más justo sin duda... pero bueno es lo que hay.