- HRV01
¿En qué nos hemos equivocado?
Dom 20 Dic - 10:22:41
En estas fechas tan entrañables y señaladas, y muy cerca del final de este nefasto año en muchos aspectos, es un buen ejercicio de limpieza espiritual reconocer y pedir disculpas por los errores cometidos en nuestros comentarios en el foro y así comenzar el año próximo libres de polvo y paja, procurando que el foro funcione mejor en el futuro, aunque errar es humano y por tanto inevitable.
Obviamente se trataría de errores sin mala fe y sin interés en perjudicar al prójimo, porque frente a ese virus no hay vacuna que se descubra salvo el purgatorio.
En mi caso, me equivoqué al pronosticar que el tercer examen de Gestión lo aprobaríamos entre un 75 y 85 por ciento.
Primero porque siendo un criterio de corrección el número de plazas y tratándose de concurso oposición, creí que pasaría bastante gente a la fase de concurso.
Segundo porque al no ser las preguntas del tercer examen rebuscadas (que no demasiado fácil) creí que el Tribunal quería “reconciliarse” con el opositor tras el palo del caso práctico.
Obviamente se trataría de errores sin mala fe y sin interés en perjudicar al prójimo, porque frente a ese virus no hay vacuna que se descubra salvo el purgatorio.
En mi caso, me equivoqué al pronosticar que el tercer examen de Gestión lo aprobaríamos entre un 75 y 85 por ciento.
Primero porque siendo un criterio de corrección el número de plazas y tratándose de concurso oposición, creí que pasaría bastante gente a la fase de concurso.
Segundo porque al no ser las preguntas del tercer examen rebuscadas (que no demasiado fácil) creí que el Tribunal quería “reconciliarse” con el opositor tras el palo del caso práctico.
- truskito
Re: ¿En qué nos hemos equivocado?
Dom 20 Dic - 10:37:29
HRV01 escribió:En estas fechas tan entrañables y señaladas, y muy cerca del final de este nefasto año en muchos aspectos, es un buen ejercicio de limpieza espiritual reconocer y pedir disculpas por los errores cometidos en nuestros comentarios en el foro y así comenzar el año próximo libres de polvo y paja, procurando que el foro funcione mejor en el futuro, aunque errar es humano y por tanto inevitable.
Todos nos equivocamos en esta vida. Mientras, como dices, sean sin mala fe y sin interés en perjudicar al prójimo. Somos bastantes, creo, los que pensamos que el tercero iba a pasarlo bastante gente. Yo, al menos, indiqué dos cosas. La primera, que no se confiase la gente. Un desarrollo no es lo mismo que un test, y hay gente que no sabe afrontarlo. Parecía que estaba todo resuelto. Pero de ahí, a la "limpieza" que han hecho, me parece una barbaridad. No pido que regalen aprobados, pero es sorprendente que en Valencia,por ejemplo, hayan suspendido a más del 50% de la gente, que no ha sido capaz de llegar al 12,50, que equivaldría a un 5. O que en Cataluña, que se supone que han dado una segunda vuelta, y han sido más blandos a la hora de corregir, haya gente aprobada que no lo esperaba (que te llamen llorando, literalmente), y gente que esperábamos aprobar, estemos fuera.
- miguelop2491
Dom 20 Dic - 10:39:45
A la pregunta en qué nos hemos equivocado te respondo fácil xD, me he equivocado al meterme en estas oposiciones.
- Oposjusticia93
Dom 20 Dic - 10:45:13
miguelop2491 escribió:A la pregunta en qué nos hemos equivocado te respondo fácil xD, me he equivocado al meterme en estas oposiciones.
Idem jajajaja
- Rafaserrano
Lun 21 Dic - 9:33:00
Se termina el año y nosotros seguimos igual que lo empezamos ESTUDIANDO, esta ope no tiene fin.
Pido disculpas sin en algún momento alguien de este foro se sintió ofendido por mis opiniones y comentarios, en ningún momento era mi intención.
Espero que mañana nos toquen los 400.000 euros y mandemos a tomar por .... a esta fascinante oposición.
Felices fiestas y que el año que viene se termine para todos esta oposición.
Pido disculpas sin en algún momento alguien de este foro se sintió ofendido por mis opiniones y comentarios, en ningún momento era mi intención.
Espero que mañana nos toquen los 400.000 euros y mandemos a tomar por .... a esta fascinante oposición.
Felices fiestas y que el año que viene se termine para todos esta oposición.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Dic - 10:03:16
Vaya... yo que al leer el título del hilo pensaba que era éste un lugar para la expiación...
Pedir perdón por fallar un pronóstico?
Ese pecado está más allá del noveno y último círculo, que el espíritu de Dante y Botticelli se apiaden de ti
Yo reformularía la pregunta y la dejaría así: ¿ En qué no nos hemos equivocado?
Yo espero que mañana me toquen los 400.000 euros, si nos tocan a todos me arriesgo a que no me toquen, y a mi me gusta que me toquen.
Bones festes!
Pedir perdón por fallar un pronóstico?
Ese pecado está más allá del noveno y último círculo, que el espíritu de Dante y Botticelli se apiaden de ti
Yo reformularía la pregunta y la dejaría así: ¿ En qué no nos hemos equivocado?
Yo espero que mañana me toquen los 400.000 euros, si nos tocan a todos me arriesgo a que no me toquen, y a mi me gusta que me toquen.
Bones festes!