Acuerto 23 de diciembre TCU, Gestión procesal aspirantes que han superado la fase de oposición
+43
DemandadoReconviniente
Juampa
Mbgr91
karanka
Arantxa
Lolo martinez
Canillasgta
diriu
Laura M
jaeger1
Arash
Admin
Justiciaopo
peperulo
BelayaSmert
Irishjustice
LNL
Fruiti
Vaatryaux
elojodejordi
Laura
Oiiram
Casacion
Dormidos
opotter
Romano
Jaycee77
PORCA MISERIA
Flagstad
Abeces
calamar25
miguelop2491
Caidodelcielo
josant
Lydia Lozano fan account
opositor
justitronic
JESUSIN90
gotesca
Into the Wild
punidor
AndreaLO
Ulises
47 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- PORCA MISERIA
Re: Acuerto 23 de diciembre TCU, Gestión procesal aspirantes que han superado la fase de oposición
30/12/2020, 23:29
Juampa escribió:Yo tengo más de 12 en Cataluña y no me han revisado. Ni siquiera me han costestado a la revisión, no sé si será normal a estas alturas.
Como ya le dije a otro compañero, has mirado en spam imagino, es que no es normal que no recibáis el copia y pega.
Y si tú tienes más de 12 y ha aprobado gente con menos de 12, no entiendo cuál es el motivo para aprobar a alguien con menos nota en el mismo ámbito.
Si quieres aprobar a 8 10 15 los que sean, tendrás que coger los que tengan mayor nota y subirles al 12,5.
Es que no entiendo una m... y me molesta bastante no encontrar una explicación.
- jaeger1
Re: Acuerto 23 de diciembre TCU, Gestión procesal aspirantes que han superado la fase de oposición
31/12/2020, 00:33
Y porqué?
Hay que revisar a todos los que lo han pedido y pueden cometer un error de valoración tanto de 0.01 como de 2 puntos. Yo por eso pienso que todas las pruebas deberían corregirlos máquinas, pero las teorías conspiranoicas no las veo, si quisieran aprobar a determinadas personas lo han hecho ya antes, y no ahora.
Rectificar es de sabios así que chapó por el tribunal
Es cierto que han puesto el listón muy alto pero los que seguís suspensos deberíais ver que tienen los exámenes aprobados y los vuestros no tienen en lugar de estar pensando en extrañas teorías
Hay que revisar a todos los que lo han pedido y pueden cometer un error de valoración tanto de 0.01 como de 2 puntos. Yo por eso pienso que todas las pruebas deberían corregirlos máquinas, pero las teorías conspiranoicas no las veo, si quisieran aprobar a determinadas personas lo han hecho ya antes, y no ahora.
Rectificar es de sabios así que chapó por el tribunal
Es cierto que han puesto el listón muy alto pero los que seguís suspensos deberíais ver que tienen los exámenes aprobados y los vuestros no tienen en lugar de estar pensando en extrañas teorías
- Oiiram
31/12/2020, 02:44
Juampa escribió:Yo tengo más de 12 en Cataluña y no me han revisado. Ni siquiera me han costestado a la revisión, no sé si será normal a estas alturas.
A mi tampoco me han contestado. Ni siquiera hemos sido merecedores de eso...
- Justiciaopo
31/12/2020, 09:38
A ver entiendo q a los que han aprobado no es porque hayan acordado aprobar a partir de una nota para arriba, sino que al mirar el examen habrán pensado que alguna pregunta la puntuaron más baja de lo merecido, o algo así....
- Fruiti
31/12/2020, 10:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé si lo has comentado ya, y si no te importa que te lo pregunte, ¿qué nota te pusieron en el tercero?
- Abeces
31/12/2020, 10:47
Yo no se que tendrán esos 8 exámenes que no tengan el resto, ya lo puse, mi nota me pareció baja y no reclamé por ser apto, por ganas de que termine todo esto ya. Poner esto, espero que no enfade a nadie, después de tanto estudiar es una sensación agridulce. No estaría de más que aclaren qué han valorado, despejarían muchas dudas, y dejaría de verse inexplicable. Lo mismo no explican porque no tiene explicación...
Feliz entrada de año a todos.
Feliz entrada de año a todos.
- Dormidos
31/12/2020, 11:28
Es q tal vez si te revisaran a ti tb el examen te subirian 1 punto, 0,5.... Y eso tras el cocnurso significaria q en lugar de irte a Gerona a los Pirineos te quedas cerca en Tarragona por ejemplo. Es q al final las revisiones son injustas para unos y justas para otros. No se mide a todos igual. Tb genera discriminacion al aprobado. Pero hala, volved a decirme q tengo miedo....
- Cadaqués
31/12/2020, 11:34
Ese punto y medio, de las aguas de Girona, frías, espléndidas calas, a Tarraco, de aguas templadas y enormes arenales, magníficas también...toda la costa es hermosa, en ese punto y medio... por lo demás, me parece estupendo hayan revisado a ocho personas al alza, al menos en Catalunya. Lástima en otros territorios.
- Oiiram
31/12/2020, 15:00
.
- Gestor 20
3/1/2021, 10:27
Hola buenos días y el plazo para los que no consintieron?
Sabe alguién cuando se va a abrir??
Sabe alguién cuando se va a abrir??
- Vereda
3/1/2021, 23:11
Buenas noches,
El acuerdo del TCU de 23/11/20 daba de plazo para aportar méritos hasta las 15 horas del 23/12/20.
Dicho acuerdo dice literalmente "4. Transcurrido el plazo de 20 días hábiles al que se refiere el apartado 1º, se abrirá un nuevo plazo para la aportación, por el mismo aplicativo telemático, de las titulaciones o certificaciones académicas de entre las valoradas en el apartado A del Anexo I-B, únicamente para aquellos opositores que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificarlas de oficio. Solo los opositores indicados tendrán acceso al aplicativo telemático".
Hasta ahí lo oficial..., entiendo que para quien no haya consentido estará disponible el mismo aplicativo a partir del 23/12/20...vamos entre una cosa y otra un mes. Que por cierto, le manda pelotas que estando los títulos (principalmente académicos) registrados en el Registro Nacional de Títulos dependiente del Ministerio de Educación no se consienta que la Admon. de Justicia en un proceso selectivo pueda acceder y cruzar datos relativos a la titulación...yo si alguien que no consiente tiene a bien explicarmelo lo mismo hasta lo logro entender porque por mas vueltas que le doy no hay forma.
El acuerdo del TCU de 23/11/20 daba de plazo para aportar méritos hasta las 15 horas del 23/12/20.
Dicho acuerdo dice literalmente "4. Transcurrido el plazo de 20 días hábiles al que se refiere el apartado 1º, se abrirá un nuevo plazo para la aportación, por el mismo aplicativo telemático, de las titulaciones o certificaciones académicas de entre las valoradas en el apartado A del Anexo I-B, únicamente para aquellos opositores que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificarlas de oficio. Solo los opositores indicados tendrán acceso al aplicativo telemático".
Hasta ahí lo oficial..., entiendo que para quien no haya consentido estará disponible el mismo aplicativo a partir del 23/12/20...vamos entre una cosa y otra un mes. Que por cierto, le manda pelotas que estando los títulos (principalmente académicos) registrados en el Registro Nacional de Títulos dependiente del Ministerio de Educación no se consienta que la Admon. de Justicia en un proceso selectivo pueda acceder y cruzar datos relativos a la titulación...yo si alguien que no consiente tiene a bien explicarmelo lo mismo hasta lo logro entender porque por mas vueltas que le doy no hay forma.
- CGVgestion
10/1/2021, 12:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenos dias, tu criterio es razonable. Conforme al acuerdo del TCU es posible que el plazo para acreditar titulaciones aquellos que no consintieron se abriera automáticamente el 23 de diciembre sin necesidad de un acuerdo expreso. Seria bueno saber si a través de los sindicatos si eso es así. ¿Has tenido ocasión de confirmarlo?
- CGVgestion
10/1/2021, 12:09
...estoy viendo el acuerdo del TCU de fecha 29 de octubre y ahora soy mas escéptico sobre la teoría que manejábamos. En dicho acuerdo dice lo siguiente: "Sólo en el caso de que no se hubiera dado el consentimiento para la comprobación de oficio, se abrirá un plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los títulos y grados académicos. El inicio de dicho plazo y la forma de presentación, se anunciarán en la página web del Ministerio con posterioridad a la finalización del plazo para la presentación de la documentación acreditativa del historial profesional".
Como puedes ver, dice que el inicio de dicho plazo se anunciará expresamente en la web del Ministerio, así que me temo que tendremos que esperar dicho anuncio para computar ese plazo.
Como puedes ver, dice que el inicio de dicho plazo se anunciará expresamente en la web del Ministerio, así que me temo que tendremos que esperar dicho anuncio para computar ese plazo.
- justitronic
10/1/2021, 13:36
También puede ocurrir lo que dijo PORCA en otro post, que no haya que abrir ni anunciar ningún plazo posterior, porque todo el mundo haya dado consentimiento a que miren sus datos
- CGVgestion
10/1/2021, 15:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cierto...eso sería lo mejor que hubiera podido pasar...
- Vereda
10/1/2021, 16:14
Buenas tardes, no he tenido ocasión de confirmar esta posibilidad con ningún sindicato, ni en un sentido ni en otro de los que se han planteado en otras respuestas a este hilo.
Lo que sí se es que, por ejemplo en Tramitación, a quienes no dieron consentimiento, se les ha enviado un correo electrónico para que escaneasen la documentación y la enviasen, computándoseles el plazo desde la fecha de la recepción. Eso sí, desconozco si en Tramitación había algún acuerdo del TCU similar al de Gestión de 23/11/2020 que contemplase tal previsión. Para mí el Acuerdo del TCU de Gestión deja poca lugar a dudas pero cualquier posibilidad queda abierta.
Veremos en los próximos días a ver si hay más luz sobre este asunto.
Lo que sí se es que, por ejemplo en Tramitación, a quienes no dieron consentimiento, se les ha enviado un correo electrónico para que escaneasen la documentación y la enviasen, computándoseles el plazo desde la fecha de la recepción. Eso sí, desconozco si en Tramitación había algún acuerdo del TCU similar al de Gestión de 23/11/2020 que contemplase tal previsión. Para mí el Acuerdo del TCU de Gestión deja poca lugar a dudas pero cualquier posibilidad queda abierta.
Veremos en los próximos días a ver si hay más luz sobre este asunto.
- InvitadoInvitado
24/1/2021, 16:03
Durante la larga espera de los resultados del tercer ejercicio busqué al suplente y encontré que supuestamente formó parte en el pasado de un Tribunal de oposiciones en otra convocatoria. En esa ocasión, parece que fue en calidad de Tribunal nombrado únicamente para dar una segunda oportunidad a alguien que recurrió y ganó en un contencioso y hubo que repetirle examen. Entiendo que si se trata de la misma persona, habrá querido ser extremadamente cauteloso y, por ello, la revisión ha podido dar estos frutos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3