Acaba de recibir una información de una acadamia
+22
Cerebrito2020
Opositorastur1939
Joker 84
Sandra43
Cadaqués
osr4
Yo me llamo Ralph
Maxi
trabamon
Trincando33
Yakilein
FuFe
AcidBurn
clausula_abusiva
Aliaspepo
Sirah
IsraAB
Mr. X
Letiabdel
miguelop2491
recurrente
Marypopins
26 participantes
- Marypopins
Acaba de recibir una información de una acadamia
Lun Ene 04, 2021 4:28 pm
Hola, acabo de recibir información de que examen de auxilio podría ser 27 febrero. Sabéis algo de eso. Gracias
- recurrente
Re: Acaba de recibir una información de una acadamia
Lun Ene 04, 2021 4:35 pm
Es la primera fecha que baraja el ministerio pero dudo que consiga organizar todo para entonces.
- Marypopins
Lun Ene 04, 2021 4:44 pm
Pero esta noticia es de hoy? O ya se dio hace tiempo
- recurrente
Lun Ene 04, 2021 5:05 pm
A raíz de la inocentada de otro foro de oposiciones según la cual el examen iba a ser el 20 de febrero, CCOO escribió al ministerio y le confirmó que era falso y que la primera fecha que barajan es el 27 de febrero. De todos modos, se remite a lo que los sindicatoa dijeron hace varias semanas: última semana de febrero o primera quincena de marzo. Yo lo veo demasiado extraño pues con la ineptitud que caracteriza a este ministerio y el extra de organización que requiere la pandemia, dudo mucho que sea en esas fechas. Yo pienso en abril como pronto.
- miguelop2491
Lun Ene 04, 2021 5:51 pm
Oficial no hay nada, yo también leí en su día la info del 27 pero estamos a expensas del covid, y tampoco es que sean unos hachas en esto de la organización por lo que la lógica me dice, que se retrasará, cuánto ni idea, en Febrero se cumple un año desde que finalizó el plazo de presentación de instancias y yo creo que han tenido tiempo de sobra para organizarlo mejor, si tuviera que apostar diría finales de Marzo-Abril pero a saber cómo estamos en esas fechas...
- Letiabdel
Lun Ene 04, 2021 6:14 pm
En cataluña se decretan 10 días de cierre de municipios y centros comerciales... Enero y febrero tercera ola.
- Mr. X
Lun Ene 04, 2021 6:55 pm
A mediados de Febrero alcanzaremos el pico de la 3 (y última espero) ola. A partir de ahí la cosa mejorará, de modo que el Ministerio informará a finales de dicho mes, que baraja como fecha de examen el último fin de semana de marzo.
Citadme cuando ocurra xD
Citadme cuando ocurra xD
- IsraAB
Lun Ene 04, 2021 7:40 pm
Apuesto, como opinión personal, que antes de abril no será. Que ya nos conocemos.
- Sirah
Lun Ene 04, 2021 9:08 pm
En marzo está el puente del día del padre y a finales muy próximo a Semana Santa...
Yo diría que con un milagro milagroso a principios de marzo, pero lo veo más probable para abril a mediados o finales...
Si quieren apostar por lo + seguro, q pase la tercera ola y tal, apuesto por abril
Yo diría que con un milagro milagroso a principios de marzo, pero lo veo más probable para abril a mediados o finales...
Si quieren apostar por lo + seguro, q pase la tercera ola y tal, apuesto por abril
- Aliaspepo
Lun Ene 04, 2021 10:00 pm
Pues estamos como cuando cancelaron operación 12 del 12 así que no van a poner fecha ahora me temo hasta que no se aclare el tema y veremos a ver si lo de Gibraltar no nos trae problemas mayores como en Reino Unido con su variante.
- clausula_abusiva
Mar Ene 05, 2021 1:43 pm
es que la situación cambia cada 15 días
yo lo veo muy justo suponiendo que apartir de reyes ya tendremos la última la resaca de la navidad que durará 15-30 días muy malos. Luego, ya sin fiestas la cosa mejorará pero muy justo se queda es 27. De todas maneras a efectos de planning de estudio, es un buen primer objetivo.
yo lo veo muy justo suponiendo que apartir de reyes ya tendremos la última la resaca de la navidad que durará 15-30 días muy malos. Luego, ya sin fiestas la cosa mejorará pero muy justo se queda es 27. De todas maneras a efectos de planning de estudio, es un buen primer objetivo.
- AcidBurn
Mar Ene 05, 2021 2:37 pm
Yo para el 27 lo veo muy justito, tenemos la tercera ola en camino que será entre Enero y Febrero, no creo que el MJ se quiera arriesgar con el examen en Febrero, supongo que esperará a que la cosa este más tranquila, cosa distinta es que nos tengamos que organizar con la mierda de información que nos dá como siempre, tendremos que estudiar como si fuera para el 27.
- FuFe
Mar Ene 05, 2021 2:53 pm
La mejor fecha fue el 12 de Diciembre...con una incidencia de contagios y presion hospitalaria ridícula
Antes de Mayo no espero nada
Antes de Mayo no espero nada
- Yakilein
Mar Ene 05, 2021 10:02 pm
Imposible. Sin más.
- Trincando33
Miér Ene 06, 2021 7:35 am
Hay que tener en cuenta que deben de conseguir controlar la pandemia en todo el territorio nacional.
Porque a la mínima que haya una situación de descontrol en una ccaa, ya no se puede hacer, y reunir a 50.000 opositores (que luego irán 40.000) en una única sede es imposible.
Porque a la mínima que haya una situación de descontrol en una ccaa, ya no se puede hacer, y reunir a 50.000 opositores (que luego irán 40.000) en una única sede es imposible.
- trabamon
Miér Ene 06, 2021 8:33 am
Con estos datos del covid, yo hasta abril no lo veo.
- Maxi
Jue Ene 07, 2021 4:52 pm
A mi me han dicho que el examen se hace el 27 también
Perdonarme edito, post sinceramente si hacemos el examen antes del verano 2021 nos damos con un canto en los dientes
A seguir
Perdonarme edito, post sinceramente si hacemos el examen antes del verano 2021 nos damos con un canto en los dientes
A seguir
- Yo me llamo Ralph
Jue Ene 07, 2021 5:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿pero es info nueva o basado en lo último que se comentó?
Jue Ene 07, 2021 9:18 pm
Pues después de ver que Castilla León esta confinada hasta mayo no creo que sea antes de ese mesMaxi escribió:A mi me han dicho que el examen se hace el 27 también
A seguir
- AcidBurn
Jue Ene 07, 2021 9:27 pm
Pues tienes toda la razón, si se confinan hasta Mayo las CCAAs dudo mucho que el MJ lo pueda hacer antes, porque ya nos dejo la coletilla de en función de como estuvieran las CCAAs.osr4 escribió:Pues después de ver que Castilla León esta confinada hasta mayo no creo que sea antes de ese mesMaxi escribió:A mi me han dicho que el examen se hace el 27 también
A seguir
Así que Bye Bye auxilio.
- Cadaqués
Jue Ene 07, 2021 9:43 pm
Auxilio en verano, julio, cómo pasó con el 3 de tramitación.
- miguelop2491
Jue Ene 07, 2021 10:45 pm
En el confinamiento la gente se podía desplazar de su ciudad para ir a trabajar o si tenía «salvoconducto» cómo ir a exámenes... no quiero decir que lo vayamos a hacer el 27 que es evidente que a esa fecha no llegamos pero que confinen un lugar hasta Mayo no quiere decir que la gente de allí no pueda salir de casa bajo ningún concepto, además, no lo querían organizar por provincias?
- Sandra43
Vie Ene 08, 2021 1:49 pm
Aqui en Cádiz una de las nuevas medidas por la Junta d Andalucía entre otras tomada justo ahora es Universidades online en municipios nivel 4,q lo hay
Y cierre perimetral de Andalucia ,8 municipios .Córdoba tb.Saludos
Y cierre perimetral de Andalucia ,8 municipios .Córdoba tb.Saludos
- FuFe
Vie Ene 08, 2021 3:01 pm
El Estado de Alarma permite la movilidad para exámenes. ..por mucho q hagan cierres perimetrales, así q eso NO es excusa
El MJ no tiene ninguna prisa
El MJ no tiene ninguna prisa
- Sandra43
Vie Ene 08, 2021 3:02 pm
Pero supongo que el.cierre de Universidades podría influir un poco..
- FuFe
Vie Ene 08, 2021 3:10 pm
No tiene porqué. ...pueden alquilar un recinto ferial o hacerlo en el Estadio de La Cartuja. ...este Ministerio siempre sorprende
- AcidBurn
Vie Ene 08, 2021 3:46 pm
El MJ nunca tiene prisa en nada, tener en cuenta que somos los únicos que estamos haciendo una oep de 2017 en 2021, es que no hay por donde cogerlo. Pero bueno la parte positiva es que espero que por lo menos tenga la lista de aprobados de Trami y Gestión para cuando nos toque hacerlo, porque si no ya esto sería el colmo de la desfachatez.
- Joker 84
Sáb Ene 09, 2021 10:39 am
Al leer el titulo del hilo, me ha venido a la mente, el helado de Nueces de Macadamia...
- Opositorastur1939
Sáb Ene 09, 2021 12:18 pm
JAJAJA. Imaginad que lo hubiesen puesto para estas fechas y que se hubiese podido hacer porque la situación sanitaria lo permitiese. Con Filomena azotando y las ventanas abiertas. Son unos cracks. Cuando tuvieron todo agosto, septiembre, octubre con el covid a medio gas y buen tiempo. Plazas de una oep de 2017. Un mono con dos platillos lo hubiese hecho mejor.
- Cerebrito2020
Dom Ene 10, 2021 11:39 am
27 de febrero???!!!
De risa.
En plena tercera ola, y hasta otro posible confinamiento...
No es por jorobar, pero yo no veo auxilio hasta el verano que viene.
Este Ministerio no se va a esforzar lo más mínimo en montar nada antes. Lo harán como siempre y eso equivale a esperar a que la pandemia esté casi controlada...
Ruta del Ministerio:
Por estas fechas vuelven de vacaciones y hasta mitad de mes no están ni pensando en nada de la oposición.
Hacia el 15 de enero...se pregunta uno....qué hacemos con esto de auxilio???
En lo que queda de enero se lo comentan unos a otros y se ponen a pensar en qué podrían hacer.
Ya en febrero se dan cuenta de que la situación no va a mejorar por arte de magia en un mes. Y deciden que lo mejor es decirle a la peña que allá por marzo (o abril) si la situación lo permite...
Pero ojo! Sin reservar nada aun...
Llega marzo y por supuesto la cosa está en su punto álgido aun (hospitales hadta arriba, poca gente vacunada...). Así que deciden dejarlo para abril a ver...
Llega abril y con la mejoría del tiempo empiezan a pensar que se podría mirar el tema...
Pero claro, una cosa es pensarlo y otra hacerlo...y va pasando abril...
Estamos ya a primeros de mayo y la pandemia parece que afloja un poco por fin.
Piensan: es el momento!!!
Pero resulta que no hay nada reservado y aun hay que gestionarlo todo...
Durante todo el mes de mayo se acumulan los rumores de fechas de examen, está todo en el aire.
Y por fin a finales de mes se empieza a oir que están reservando aulas...
Y llega junio...
A primeros de mes, por fin ponen una fecha.
El Covid está bastante controlado, el tiempo aconpaña...
Y deciden que lo ideal va a ser entre finales de junio y primeros de julio.
No dan una fecha exacta porque aun no tienen todas las aulas y barajan varias opciones.
A mediados de junio, por iluminación divina ponen ya la fecha exacta, y es... el primer sábado de julio!
Porque para finales de junio ya no les daba tiempo.
Y a primeros de julio es buena fecha: la gente hace el examen y los dejamos en las cajas hasta septiembre ( ese mes ya los pasamos por la maquinita y en 2 horas yenemos todas las notas)
Y por fin, allá por finales de septiembre...o primeros de octubre "habemus listado de aprobados de auxilio ".
Nota: todo esto es ciencia ficción, cualquier parecido con la realidad NO es mera casualidad.
De risa.
Este Ministerio no se va a esforzar lo más mínimo en montar nada antes. Lo harán como siempre y eso equivale a esperar a que la pandemia esté casi controlada...
Ruta del Ministerio:
Por estas fechas vuelven de vacaciones y hasta mitad de mes no están ni pensando en nada de la oposición.
En lo que queda de enero se lo comentan unos a otros y se ponen a pensar en qué podrían hacer.
Ya en febrero se dan cuenta de que la situación no va a mejorar por arte de magia en un mes. Y deciden que lo mejor es decirle a la peña que allá por marzo (o abril) si la situación lo permite...
Llega marzo y por supuesto la cosa está en su punto álgido aun (hospitales hadta arriba, poca gente vacunada...). Así que deciden dejarlo para abril a ver...
Llega abril y con la mejoría del tiempo empiezan a pensar que se podría mirar el tema...
Durante todo el mes de mayo se acumulan los rumores de fechas de examen, está todo en el aire.
Y llega junio...
No dan una fecha exacta porque aun no tienen todas las aulas y barajan varias opciones.
A mediados de junio, por iluminación divina ponen ya la fecha exacta, y es... el primer sábado de julio!
Y a primeros de julio es buena fecha: la gente hace el examen y los dejamos en las cajas hasta septiembre ( ese mes ya los pasamos por la maquinita y en 2 horas yenemos todas las notas)
Y por fin, allá por finales de septiembre...o primeros de octubre "habemus listado de aprobados de auxilio ".
Nota: todo esto es ciencia ficción, cualquier parecido con la realidad NO es mera casualidad.
- Cadaqués
Dom Ene 10, 2021 11:52 am
Jajajajaja, tan real qué parece ficción.
- Cansadadesturiar
Dom Ene 10, 2021 11:58 am
Tal cual jaja... A ver qué termina pasando.
- Vaatryaux
Dom Ene 10, 2021 12:55 pm
Pues no se si será tanto, pero yo también empiezo a pensar que van a ir por ahí los tiros. Tenía una mínima esperanza de que se hubiera exagerado con lo de la tercera ola, pero claramente está muy presente. Auxilio se va para largo parece
- Fruiti
Dom Ene 10, 2021 1:00 pm
Julio no sé, pero mínimo finales de abril-mayo...fijo.
- Sirah
Dom Ene 10, 2021 1:38 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como si lo viera.....jajajaaajaaa
- Sandra43
Dom Ene 10, 2021 1:40 pm
Yo soy nueva en ésto pero supongo que si quisiera hacerlo por provincias y a finales de febrero o principios de Marzo ya deberían estar reservando aulas y eso creo q se puede comprobar por lo que os he leído y nadie ha comentado que se esté haciendo.
A no ser que decidan esperar a verano a que una gran.parte de la.población esté vacunada y haya menos riesgo y por tanto ya se pueda hacer como siempre se ha hecho,por comunidades y listo.
Vamos q SI cerebrito.
Ahora como de repente nos digan q Marzo EL SUSTO va a ser grande Jajaja.
De todos modos mucho ánimo a todos,de corazón y que este nuevo año sea fructífero para los que estamos en el lío.
A no ser que decidan esperar a verano a que una gran.parte de la.población esté vacunada y haya menos riesgo y por tanto ya se pueda hacer como siempre se ha hecho,por comunidades y listo.
Vamos q SI cerebrito.
Ahora como de repente nos digan q Marzo EL SUSTO va a ser grande Jajaja.
De todos modos mucho ánimo a todos,de corazón y que este nuevo año sea fructífero para los que estamos en el lío.
- Sirah
Dom Ene 10, 2021 2:00 pm
Lo q tendrían q hacer es reunirse en enero y reservar aulas para dos fechas un tanto separadas...
No sé, una fecha algo probable como mediados de abril, y por si la evolución de la pandemia no lo permitiera pues una más posible como principios de junio...
Algo así...
No es la primera vez que barajan dos fechas, y se trata de una reserva yo k sé
No sé, una fecha algo probable como mediados de abril, y por si la evolución de la pandemia no lo permitiera pues una más posible como principios de junio...
Algo así...
No es la primera vez que barajan dos fechas, y se trata de una reserva yo k sé
- Cerebrito2020
Dom Ene 10, 2021 2:12 pm
No quiero que a nadie le de bajón.
Era un poco de humor.
Pero hay que tener en cuenta que este Ministerio no es muy eficiente...
Minimo abril-mayo, eso seguro.
A los que estais estudiando muuuuucho ánimo!
Por lo menos seguro que os quitais mucha peña, porque trami saldrá antes!
Era un poco de humor.
Pero hay que tener en cuenta que este Ministerio no es muy eficiente...
Minimo abril-mayo, eso seguro.
A los que estais estudiando muuuuucho ánimo!
Por lo menos seguro que os quitais mucha peña, porque trami saldrá antes!
- AcidBurn
Dom Ene 10, 2021 4:16 pm
Jajaja. Lo peor de todo es que tienes razón, no estarán tomando el pelo hasta que pongan la fecha definitiva, ya se encargaran los sindicatos de marear la perdiz poniendo fechas que nunca se cumpliran.Cerebrito2020 escribió:27 de febrero???!!!
De risa.
Ruta del Ministerio:
Y llega junio...
- Maxi
Dom Ene 10, 2021 4:36 pm
Sirah escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como si lo viera.....jajajaaajaaa
No que va a finales de enero
- Tresdemayo
Lun Ene 11, 2021 3:01 pm
Maxi, no gastes bromas de ese tipo...no vaya a ser que se cumplaMaxi escribió:Sirah escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como si lo viera.....jajajaaajaaa
No que va a finales de enero