(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
- p
Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
15/2/2021, 20:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pincha un poco a tu fuente con el tema de Trami, a ver si podemos saber algo pronto. Mil gracias por compartir tu info.
- Cibeles99
15/2/2021, 20:59
p escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pincha un poco a tu fuente con el tema de Trami, a ver si podemos saber algo pronto. Mil gracias por compartir tu info.
Eso, eso
- Gestor 20
15/2/2021, 21:51
Cibeles 99 y compañia primero tiene que salir gestión..y después Tramitación pero calcula sobre El mes de Marzo Tramitación.
- DonCorleone
15/2/2021, 22:14
Pero espero por el amor de dios que como mucho sea la primera semana de marzo. Como nos tengamos que comer todo el mes de marzo.....
- Opoharto
15/2/2021, 22:41
Yo me conformo con que salga antes de abril y haya dado tiempo a que nuestros fantásticos compañeros hagan sus maravillosos Excel para colocar la nota de corte provisional en cada Comunidad Autónoma. Más que nada, para que vaya menos gente a Auxilio... (entre ellos, los rivales más fuertes...).
- Finado91
15/2/2021, 22:49
Como hemos pasado de hablar del 18 de enero a marzo, abril, de verdad que asco me da esta oposición
- jaeger1
15/2/2021, 22:56
Los excells estarán en dos horas tranquilo, los opositores somos excelentes y eficaces, que no estamos hablando del ministerio coño
Eso si, para los que estamos en el alambre esas dos horas pueden ser las más eternas de nuestra vida.....joder me has hecho pensar en algo que no he tenido en cuenta, eres perverso opoharto jajajajaja
Eso si, para los que estamos en el alambre esas dos horas pueden ser las más eternas de nuestra vida.....joder me has hecho pensar en algo que no he tenido en cuenta, eres perverso opoharto jajajajaja
- p
15/2/2021, 23:28
Nos vamos a jiñar muchísimo. Yo espero enterarme de todo cuando hayan salido los Excel, porque esa espera puede hacerse interminable.jaeger1 escribió:Los excells estarán en dos horas tranquilo, los opositores somos excelentes y eficaces, que no estamos hablando del ministerio coño
- Opositorastur1939
16/2/2021, 00:00
En el concurso de 2008 sacaron dos listas. Una por orden alfabético y otra por puntos. No tuvieron que hacer nada los opositores. Vamos para atrás como los cangrejos.
- Fruiti
16/2/2021, 00:01
Yo solo digo que cuanto más tarde salgan los listados de trami, más probabilidades hay de que la gente -aprobados- se presente a auxilio, porque “oye, ya que he estado estudiando todo este tiempo y el examen lo tengo tan cerca...por qué no ir y probar suerte”, y esa “suerte” ya veremos si no se convierte en doblete y le fastidian la plaza al pobre que solo contaba con esa carta...
Tienen que salir CUANTO ANTES, no me sirve que lo hagan con 3 semanas de antelación al examen de auxilio (y menos cuando encima ni hablaríamos de listados definitivos sino provisionales).
Tienen que salir CUANTO ANTES, no me sirve que lo hagan con 3 semanas de antelación al examen de auxilio (y menos cuando encima ni hablaríamos de listados definitivos sino provisionales).
- InvitadoInvitado
16/2/2021, 01:37
He pensado en ello varias veces. En mi ámbito que sólo somos 52 hasta ahora me he encargado yo de hacer los excel. Así que cuando salgan las listas será una auténtica tortura china. Me sentiré como Christopher Walken en El cazador, jugando a la ruleta rusa, cinta de pelo y revolver en mano. Cada nuevo dato un click más (en mi caso substituiré las balas por chupitos de vodka).p escribió:Nos vamos a jiñar muchísimo. Yo espero enterarme de todo cuando hayan salido los Excel, porque esa espera puede hacerse interminable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HRV01
16/2/2021, 06:43
Opositorastur1939 escribió:En el concurso de 2008 sacaron dos listas. Una por orden alfabético y otra por puntos. No tuvieron que hacer nada los opositores. Vamos para atrás como los cangrejos.
Esperemos que este año el listado esté ordenado por los puntos totales de la suma de fase de oposición y de concurso
- HRV01
16/2/2021, 06:49
Fruiti escribió:Yo solo digo que cuanto más tarde salgan los listados de trami, más probabilidades hay de que la gente -aprobados- se presente a auxilio, porque “oye, ya que he estado estudiando todo este tiempo y el examen lo tengo tan cerca...por qué no ir y probar suerte”, y esa “suerte” ya veremos si no se convierte en doblete y le fastidian la plaza al pobre que solo contaba con esa carta...
Y tienen que estar bien hechas las valoraciones, sobretodo de los méritos de oficio, como anden con rectificaciones y recursos masivos el castillo de arena de gente que deje de estudiar Auxilio se puede derrumbar
- Cadaqués
16/2/2021, 07:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ostia! una escena tremendamente difícil, ese tránsito, desde el giro del tambor, la vibrante elección con parada de metro en un cajón, separar el duro tirador hasta el click, dentro, un espacio temporal entre esos segundos y apretar el gatillo, suponen un vértigo de imágenes, congelación, axfisia, qué pasará por la mente?
Hay gente con ticket asegurado, pero casi nadie sabe dónde lleva, si al éxito ú al fracaso.
Lo de los chupitos de vodka, genial , ese dia mejor templarse, para lo bueno o lo menos bueno.
Ánimo, gestión, esta semana, tramitación, primera semana marzo. De otros ámbitos, no me lo imagino, puff, aunque Catalunya van 590 plazas y 1.400 competidores de ruleta.... Ahí es ná.
Hay gente con ticket asegurado, pero casi nadie sabe dónde lleva, si al éxito ú al fracaso.
Lo de los chupitos de vodka, genial , ese dia mejor templarse, para lo bueno o lo menos bueno.
Ánimo, gestión, esta semana, tramitación, primera semana marzo. De otros ámbitos, no me lo imagino, puff, aunque Catalunya van 590 plazas y 1.400 competidores de ruleta.... Ahí es ná.
- jaeger1
16/2/2021, 07:49
Es que hay gente que ya tiene gestión. Probablemente tiene trami, aunque salga también día antes va a ir a auxilio con el riesgo de contagio y demás....
Auxilio va a ser como las elecciones catalanas, preveo 40 o 50% de absentismo
Auxilio va a ser como las elecciones catalanas, preveo 40 o 50% de absentismo
- osr4
16/2/2021, 08:05
Sabremos algo de tramitación esta quincena o estáis tan seguros que ya damos por perdido febrero y esperamos a marzo?
- jaeger1
16/2/2021, 08:10
Yo si lo doy por perdido
- Fruiti
16/2/2021, 08:29
Yo también lo doy por perdido.
- DemandadoReconviniente
16/2/2021, 08:44
Yo, si me pilla en casa la publicación de los méritos, me comprometo a hacer el excel de Madrid, y si no hay problemas con el formato de los archivos, lo tengo en 15-20 minutos.
Debería estar en una posición lo suficientemente buena como para no pasar demasiados nervios, pero me interesa casi tanto como al que más conocer esos méritos y ver cómo queda la cosa, al menos provisionalmente. Mi nervios serían más por ver si han computado bien los distintos apartados o la han vuelto a liar.
Debería estar en una posición lo suficientemente buena como para no pasar demasiados nervios, pero me interesa casi tanto como al que más conocer esos méritos y ver cómo queda la cosa, al menos provisionalmente. Mi nervios serían más por ver si han computado bien los distintos apartados o la han vuelto a liar.
- Vaatryaux
16/2/2021, 08:52
Yo si estoy nervioso, para que vamos a negarlo. Pero fluctúa y en un rato habrá pasado hasta que vuelva otra vez y así hasta el día en cuestión en el que me da me sentiré peor que Chistopher Walken porque por lo que recuerdo a él no le importaba morir y a mi si
- Yo me llamo Ralph
16/2/2021, 09:26
Los de ámbito Madrid rezamos porque te pille en casa, Demandado jjj. Muchas gracias por adelantado.DemandadoReconviniente escribió:Yo, si me pilla en casa la publicación de los méritos, me comprometo a hacer el excel de Madrid, y si no hay problemas con el formato de los archivos, lo tengo en 15-20 minutos.
Aunque la verdad es que no sé si seré capaz de mirar ese listado. Me pongo nerviosa de pensar en el momento de buscar corriendo el número 480, ver qué puntuación tiene y saber de qué lado he caído
16/2/2021, 09:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué buen simil!! yo la verdad que me siento igual, en la cuerda floja sin saber hacia qué lado caerá mi suerte
- Vaatryaux
16/2/2021, 10:19
Estoy pensando que para trami los cursos ya están todos, y de faltar sería algo de los meritos de oficio. A mi todo lo de la informática etc se me escapa, pero digo yo que con los adelantos técnicos que hay hoy en día estos méritos de oficio deberían recopilarse sin problema en nada de tiempo. Sería cuestión luego de montar un Excel con los datos no? Así que deberíamos saber lo nuestro a lo mejor antes de lo que imaginamos
- viernes13
16/2/2021, 10:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no salgas de casa que está todo mu malamente
- Cadaqués
16/2/2021, 11:43
Desde luego, hace bastantes meses, no entro en niguna web sindical, vengo directamente al Foro, a mirar si hay movimiento, tras terminar mi doble sesión de hoy, aún sudando, pero próximo a ducha. Tenéis un buen Foro, lo que contrasta con el poco virtuosismo sindical.
Ánimo, dará temor mirar la lista, evadirse estos dias, haced ejercicio si podéis, andar, salid un poco de casa, que os dé el aire
Falta muy poco seguro tios!.
Ánimo, dará temor mirar la lista, evadirse estos dias, haced ejercicio si podéis, andar, salid un poco de casa, que os dé el aire
Falta muy poco seguro tios!.
- sinrara5
16/2/2021, 12:15
Esto es de broma , cto tiempo mas hay que esperar para que se dignen a sacar los meritos?
- miguelop2491
16/2/2021, 12:33
Si estáis nerviosos es que os veis con opciones de plaza, lo peor es sentir que no te juegas nada el día que salgan esos listados.
- OpositorSinVida
16/2/2021, 12:34
Yo solo espero los de Gestion para que empiece la cuenta atras de "lo proximo Trami"
- jaeger1
16/2/2021, 12:41
Yo también lo veo muy negro miguelop, si me quedo fuera tampoco va a ser un mal día puesto que ya lo tengo asumido, lo asumí cuando salieron las bases
- Sergio30
16/2/2021, 12:43
yo creo que si sale tramitacion solo unos dias antes que el examen de auxilio, es como si no hubieran salido antes, en relacion a los que se presentarán al examen, como bien dijo un compañero antes.
otra cosa es que salga la lista 3-4 semanas antes, ahí sí se notará la diferencia, en fin.
otra cosa es que salga la lista 3-4 semanas antes, ahí sí se notará la diferencia, en fin.
- ALF
16/2/2021, 12:52
Pues la verdad es que a mi me quedan muy poquitas tragaderas ya a estas alturas como para que las provisionales sigan retrasándose más.... Si es verdad que con todo el tiempo que llevamos esperando ya tendríamos que estar acostumbrados y bien blindada la paciencia, pero siendo sincero, me está costando cada vez más mantenerme tranquilo. Deseo que salgan cuanto antes y no nos vayamos a abril, ni tan siquiera marzo....
- bidari
16/2/2021, 13:12
jaeger1 escribió:Yo también lo veo muy negro miguelop, si me quedo fuera tampoco va a ser un mal día puesto que ya lo tengo asumido, lo asumí cuando salieron las bases
siendo la oposicion libre y con las plazas del año pasado estarias fuera de plaza
- jaeger1
16/2/2021, 13:15
Siendo las plazas del año pasado y oposición libre estaría dentro de plaza porque se cortaba en el primer ejercicio no con el sumatorio de 1º y 2º y lo sabes, deja la demagogia, disfruta del regalo y deja a los demás en paz que bastante tenemos ya
- bidari
16/2/2021, 14:08
jaeger1 escribió:Siendo las plazas del año pasado y oposición libre estaría dentro de plaza porque se cortaba en el primer ejercicio no con el sumatorio de 1º y 2º y lo sabes, deja la demagogia, disfruta del regalo y deja a los demás en paz que bastante tenemos ya
si consideras "regalo" que interinos y titulares hayan sacado mejores notas que tu en la fase de oposicion, y no lo asimiles..ya es un tema tuyo
- jaeger1
16/2/2021, 14:17
Lo que no me parece normal es que estando en el ecuador de posiciones de plaza me vaya a quedar fuera en la fase de meritos, para que entren unos cuantos ladrones, y no va por ti evidentemente. Eres tú el que tienes fijación conmigo no yo contigo déjame en paz y deja de hacer demagogia
- Xaop
16/2/2021, 14:22
jaeger1 escribió:Lo que no me parece normal es que estando en el ecuador de posiciones de plaza me vaya a quedar fuera en la fase de meritos, para que entren unos cuantos ladrones, y no va por ti evidentemente. Eres tú el que tienes fijación conmigo no yo contigo déjame en paz y deja de hacer demagogia
Bueno al menos a ti te queda auxilio
- jaeger1
16/2/2021, 14:44
Auxilio nos queda a todos hombre, o es que a ti no?
- bidari
16/2/2021, 14:52
jaeger1 escribió:Lo que no me parece normal es que estando en el ecuador de posiciones de plaza me vaya a quedar fuera en la fase de meritos, para que entren unos cuantos ladrones, y no va por ti evidentemente. Eres tú el que tienes fijación conmigo no yo contigo déjame en paz y deja de hacer demagogia
El que lleva citándome ya varios días seguidos en este hilo sin que yo le haya mencionado??
- jaeger1
16/2/2021, 14:56
No tiene nada que ver con este tema te he nombrado porque has dado información falsa, que no digo que tengas la culpa solo digo que hay que contrastar las fuentes jajajaj
- JESUSIN90
16/2/2021, 14:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- justitronic
16/2/2021, 15:02
Siempre es la siguiente semana, cada vez tengo más claro que no tienen ni idea de cuándo saldrán. Yo de momento me aferro a lo que me dijeron ayer ( de que saldrían esta semana ) veremos a ver...
- Yo me llamo Ralph
16/2/2021, 15:02
Cómo me gustan los comunicados sindicales sencillos y sin relleno, pa pa pa.
Cómo me ha gustado este comunicado en particular.
¿Se cumplirá? ¿No? ¿Cojo la bolsa de papel? ¿No?
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cómo me ha gustado este comunicado en particular.
¿Se cumplirá? ¿No? ¿Cojo la bolsa de papel? ¿No?
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16/2/2021, 15:05
Ese comunicado es un chiste. Si ponen a tramitación antes que auxilio. Y encima no saben escribir no entiendo nada necesito el traductor
- MacReady
16/2/2021, 15:06
Gestión marzo
Tramitación abril o mayo o junio, jajajajaja
Qué asco da todo.
Tramitación abril o mayo o junio, jajajajaja
Qué asco da todo.
- Oposjusticia93
justitronic escribió:Siempre es la siguiente semana, cada vez tengo más claro que no tienen ni idea de cuándo saldrán. Yo de momento me aferro a lo que me dijeron ayer ( de que saldrían esta semana ) veremos a ver...
+1. Van a estar diciendo que saldran la próxima semana hasta que se dé el milagro, así cualquiera acierta.
- Cerebrochamuscao
No sé si he entendido bien el gallego, pero dice gestión previsiblemente la semana q viene y en tramitación que podría ser está semana o probablemente la que viene.
¿Puede salir antes trami q gestión? He leído bien?
¿Puede salir antes trami q gestión? He leído bien?
- Sonya
16/2/2021, 15:07
Esto parece el día de la marmota...esta semana... ,la q viene....la q viene de la q viene, ....
- Vaatryaux
16/2/2021, 15:11
Comunicado sindical de aquella manera..No creo que tramitación salga antes
- Cadaqués
16/2/2021, 15:15
Estamos en carnavales todavía...mañana habrán desaparecido las gaitas y chirigotas, entraremos en recesión, no la económica, qué llevamos década, sino de frenada, hay que contener el aliento, sin ahogarse, cómo si practicases apnea, y lo hicieses tan bien cómo el gran Jorge Sanz. 4,37 bajo el agua. Qué necesitas para hacer apnea? Desde luego, no llevar meses de desasosiego, sin embargo, entra dentro de ti mismo, despacio, espera a mañana... de todos modos, no descartaría un bombazo doble, listas tramitación y gestión a la par. Podría ser. se montaria un pifostio monumental en el Foro.
- Marypopins
16/2/2021, 15:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]