(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
- justiciatis
Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
Mar 16 Feb - 15:20:30
Qué infierno, de verdad. Parece que los q esperamos semana tras semana el concurso, mirando al palomo, vivimos del aire!!
- Cibeles99
Mar 16 Feb - 15:23:46
Madre mía, ahora tramitación estos días y luego gestion
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Hala, ¿otra semanita de F5?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
- justitronic
Mar 16 Feb - 15:25:11
Pero es que ningún sindicato tiene acceso a una información veraz, de nada? No nos merecemos un mínimo de respeto? Al parecer no y no todo vale, esto es insoportable.
- justitronic
Mar 16 Feb - 15:26:07
Cibeles99 escribió:Madre mía, ahora tramitación estos días y luego gestion
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Es la prueba evidente de que no saben ni por dónde se andan
- bilob
Mar 16 Feb - 15:30:14
No sé para qué sacan comunicados si no tienen ni idea, para no decir nada, es de chiste todo.
Yo empiezo a pensar que la valoración de méritos saldrá la semana antes del examen de auxilio, independientemente de cuando sea el examen. Cuando hagan oficial la fecha a alguien en el Ministerio se le encenderá una bombilla y dará orden de apurar todo lo posible para que estén.
Yo empiezo a pensar que la valoración de méritos saldrá la semana antes del examen de auxilio, independientemente de cuando sea el examen. Cuando hagan oficial la fecha a alguien en el Ministerio se le encenderá una bombilla y dará orden de apurar todo lo posible para que estén.
- Cadaqués
Mar 16 Feb - 15:31:17
justitronic escribió:Cibeles99 escribió:Madre mía, ahora tramitación estos días y luego gestion
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Es la prueba evidente de que no saben ni por dónde se andan
Cómo podría describirse que salieran antes las listas de tramitación que de gestión?
El afilador....pisando arriba y abajo, constante, la rueda de piedra, que gira que gira, el roce de la hoja volotea millares de chispas, brillantes, y ese sonido, chesqueante, cortaria el aire de los pulmones, si salen antes, las listas del alto volumen de aspirantes.
- Gestor 20
Mar 16 Feb - 15:41:27
Madre miaaaa lo que se està cociendo ..en El Ministerio ...esto es de locos yaa. Me parece un cachondeo ahora dicen que sale Tramitación antes buff.
Una simple nota joder que saquen y aclaren toda esta incertidumbre.
Una simple nota joder que saquen y aclaren toda esta incertidumbre.
- MacReady
Mar 16 Feb - 15:42:31
que es mentira todo, coño
que no tienen ni puta idea y dicen cosas por decir algo
que no tienen ni puta idea y dicen cosas por decir algo
- MacReady
Mar 16 Feb - 15:43:28
a mí es que no me extrañaría ni que ni siquiera hubieran empezado a baremar los cursos en tramitación.
habrá 4 gatos haciendo eso, y entre concurso y gestión no dan para todo.
conviene que sea así porque lo que conviene es que los amigos interinosaurios estén 2 años ahí mientras se resuelve el proceso, no lo vayas a resolver en 6 meses.
habrá 4 gatos haciendo eso, y entre concurso y gestión no dan para todo.
conviene que sea así porque lo que conviene es que los amigos interinosaurios estén 2 años ahí mientras se resuelve el proceso, no lo vayas a resolver en 6 meses.
- Marypopins
Mar 16 Feb - 15:45:05
Tramitación decían que no podían decir nada porque no se sabía y ahora dicen esto.. que poca seriedad
- Legislativa
Mar 16 Feb - 15:48:42
Seriamente, esto es desesperante. Si hay algo que se pueda hacer para presionar, contad conmigo. Tenemos que movilizarnos. Dar voz a este problema.
- Cadaqués
Mar 16 Feb - 15:57:33
Legislativa escribió:Seriamente, esto es desesperante. Si hay algo que se pueda hacer para presionar, contad conmigo. Tenemos que movilizarnos. Dar voz a este problema.
Nada puede hacerse sino esperar, nadie tiene ni fuerzas ni ganas, hubo compañeros movilizaron hace meses todo esto, en prensa y algunos medios, desgraciadamente, ni caso.
Si creo, cómo Mac, hay muy poquita gente con los méritos, su listado, son tan pocos, que no me extrañaría que los hayan llamado después de navidades, les haya costado reunir dos o tres, la mayoría habrán alegado motivos familiares o laborales para no baremar, ni incluyendo un plus de 0,30 céntimos por aspirante baremado, a eso hemos llegado, nadie se acuerda de las alcantarillas? Pues eso.
- aguipla
Mar 16 Feb - 15:58:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cadaqués
Mar 16 Feb - 16:02:42
aguipla escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja, ni la Preysler ni Porcelanosa, azulejos, La eterna. Redecore su casa, de vivos colores, con La eterna.
- gotesca
Mar 16 Feb - 16:04:12
Pero no se suponía que gestión salía esta semana?
Cada vez que llega la semana sale un comunicado que para la siguiente.
Menuda tomadura de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que llega la semana sale un comunicado que para la siguiente.
Menuda tomadura de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Gestor 20
Mar 16 Feb - 16:04:27
La verdad que esto ya esta tomando tintes surrealistas...
1 año del ùltimo.exàmen de Gestión...Esto es insufrible e insoportable...Estamos indefensos .
1 año del ùltimo.exàmen de Gestión...Esto es insufrible e insoportable...Estamos indefensos .
- gotesca
Mar 16 Feb - 16:07:40
No podemos hacer nada más que esperar aunque desesperemos en la espera.
Es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Termostatico
Mar 16 Feb - 16:10:54
Saldrán, pero no hoy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
Mar 16 Feb - 16:14:37
El comunicado tiene mucha miga, trami antes que gestión..Hay que estar muy bien informado o ser extremadamente negligente. De momento me inclino más hacia lo segundo
- OpositorSinVida
Mar 16 Feb - 16:15:57
"Esperan". ¿En base a que esperan? yo estoy esperandolo porque me juego la vida en ello, y espero en base a que llevan bastante meses con esto. ¿Ellos esperan porque se lo han dicho? ¿esperan porque ya va siendo hora? ¿o esperar es un sinonimo de "ojala"?
Dudo muchisimo que vaya a salir Trami esta semana o la que viene. En fin, Gestion habia esperanza de que saliera esta semana, toca otra semana mas
Dudo muchisimo que vaya a salir Trami esta semana o la que viene. En fin, Gestion habia esperanza de que saliera esta semana, toca otra semana mas
- Fruiti
Mar 16 Feb - 16:16:13
Vaatryaux escribió:El comunicado tiene mucha miga, trami antes que gestión..Hay que estar muy bien informado o ser extremadamente negligente. De momento me inclino más hacia lo segundo
+1
- Cansadadesturiar
Mar 16 Feb - 16:17:13
Llevamos con lo de se publicarán la próxima semana desde enero. El día que salga de verdad, será sorpresa. A lo mejor piensan que así nos dan esperanzas y no que estamos medio locos desesperados jaja
- Gestor 20
Mar 16 Feb - 16:19:29
Aparte que dicen que Gestión previsiblemente la semana que viene...Que estar por confirmar...Es decir que sige estando nadra claro cuando salen..Incertidumbreee totall
Yo pienso que ni el proppio Ministerio lo.tiene claro deben estar desbordados con tanta presión de los sindicatos y preguntas de cuando salen,, que para que se callen les da una fecha orientativa y viaaspuff.
Yo pienso que ni el proppio Ministerio lo.tiene claro deben estar desbordados con tanta presión de los sindicatos y preguntas de cuando salen,, que para que se callen les da una fecha orientativa y viaaspuff.
- Vichisua
Mar 16 Feb - 16:21:10
A ver.... Son tribunales distintos y como tal puede salir antes uno que el otro, salir a la vez, retrasarse en las estimaciones, adelantarse. Pero yo creo que si Staj dice que está semana o la que viene, es que esta prácticamente terminado todo, solo faltará dar el visto bueno y subir a la web.
- Cadaqués
Mar 16 Feb - 16:22:48
Dentro del cuadrante de fechas va moviendo con parsimonia, da la sensación el ministerio se mueve, cómo los trenes en las estaciones, próximo destino y consiguiente parada, asi parece en su pensamiento, los ceses de concurso, previstos creo para el 22 y 26 febrero.
Podria pensarse, esperará se ejecuten los ceses y nombramientos de traslado, para volver a ponerse en marcha, desde esas fechas en adelante, todo es camino libre...hasta el supuesto 17 abril auxilio, casi 2 meses... en resumidas cuentas, el próximo objetivo del ministerio parece ser cerrar el concurso de traslados, sus fechas, funcionarios, todos en sus nuevos puestos, el objetivo a corto plazo.
Podria pensarse, esperará se ejecuten los ceses y nombramientos de traslado, para volver a ponerse en marcha, desde esas fechas en adelante, todo es camino libre...hasta el supuesto 17 abril auxilio, casi 2 meses... en resumidas cuentas, el próximo objetivo del ministerio parece ser cerrar el concurso de traslados, sus fechas, funcionarios, todos en sus nuevos puestos, el objetivo a corto plazo.
- justitronic
Mar 16 Feb - 16:26:50
Los méritos son los padres
- Argon
Mar 16 Feb - 16:49:11
Lo de esta oposicion es una puñetera broma. ¿Y los sindicatos se quedan tan tranquilos? Vamos para llorar
- DemandadoReconviniente
Mar 16 Feb - 16:55:14
Yo ya he llegado a un punto que no sé si prefiero que los sindicatos publiquen algo o se callen la boca hasta que salgan los baremos provisionales.
- HRV01
Mar 16 Feb - 16:58:56
Visto como trabajan los Tribunales, el único día que yo me pongo nervioso son los viernes, los demás días no sale nada salvo algún espantajo de comunicado sindical
- Marypopins
Mar 16 Feb - 17:01:20
DemandadoReconviniente escribió:Yo ya he llegado a un punto que no sé si prefiero que los sindicatos publiquen algo o se callen la boca hasta que salgan los baremos provisionales.
Es verdad, para decir eso prefiero q no digan nada
- jaeger1
Mar 16 Feb - 17:11:58
Cadaqués escribió:Dentro del cuadrante de fechas va moviendo con parsimonia, da la sensación el ministerio se mueve, cómo los trenes en las estaciones, próximo destino y consiguiente parada, asi parece en su pensamiento, los ceses de concurso, previstos creo para el 22 y 26 febrero.
Remarquemos este comentario, creo que puede ser muy acertado, ya que viene del sentido común
- DemandadoReconviniente
Mar 16 Feb - 17:15:10
Yo creo que en nombramientos y ceses los órganos centrales del Ministerio tienen poco que hacer. Eso depende más de la gerencias territoriales y de las direcciones generales autonómicas. La publicación definitiva sí dependía de los órganos centrales, y confío en que desde que la colgaron esta misma mañana, sí que han hecho lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y se han puesto ya con el siguiente punto de su lista, que serán los baremos provisionales.
- InvitadoInvitado
Mar 16 Feb - 17:16:32
Yo hoy estoy muy espeso. Será por eso que no lo entiendo.
- 29ant
Mar 16 Feb - 17:18:30
Este fin de semana me dijeron que aún no han pedido los cursos a las 8 personas repescadas en Cataluña en el tercero de Gestión, quizás sea por eso por lo que ahora dicen que primero Trami y después Gestión.
- Abeces
Mar 16 Feb - 17:21:59
Los respescados de Cataluña, en algún momento, tienen que estar en la misma fase que todos (aportados méritos). Que no se hayan puesto en contacto con ellos todavía me hace pensar que esto va para largo. Quizá salgan provisionales sin ellos, pero ese trámite también está pendiente. Lo mismo nos dejan a Cataluña en la cola una vez más.
- Jimena
Mar 16 Feb - 17:22:02
Que hartura de vida. Tanto tiempo necesitan para todo..
- Vaatryaux
Mar 16 Feb - 17:22:47
Vichisua escribió:A ver.... Son tribunales distintos y como tal puede salir antes uno que el otro, salir a la vez, retrasarse en las estimaciones, adelantarse. Pero yo creo que si Staj dice que está semana o la que viene, es que esta prácticamente terminado todo, solo faltará dar el visto bueno y subir a la web.
Anda que como sea verdad al final
- DonCorleone
Mar 16 Feb - 17:24:44
Claro que puede ser verdad. No hay norma escrita que diga que gestión tiene que salir antes, puede salir tramitación antes perfectamente. Qué lo impide?
- Ro1
Mar 16 Feb - 17:25:41
Han visto que este hilo estaba muy tranquilo porque ya habíamos asumido que hasta marzo mínimo no teníamos nada... Y ahora vuelven a soltar esto para dar por culo al personal...
- osr4
Mar 16 Feb - 17:26:51
Como puede ser que STAJ diga méritos de tramitación en marzo y ahora en estos días o la siguiente semana , pero no se les cae la cara de vergüenza
- Opositorat1987
Mar 16 Feb - 17:32:21
A ver si algún otro sindicato se pronuncia....
- Vichisua
Mar 16 Feb - 17:34:46
Pues es fácil.... La estimación que daba el Tribunal era marzo, se han puesto a currar y han adelantado mucho trabajo. Pues ahora es febrero. Nada más.osr4 escribió:Como puede ser que STAJ diga méritos de tramitación en marzo y ahora en estos días o la siguiente semana , pero no se les cae la cara de vergüenza
Yo prefiero que vayan dando comunicados con lo que les van diciendo, que no tener información de ningún tipo.
- Apskant
Mar 16 Feb - 17:48:00
Vichisua escribió:Pues es fácil.... La estimación que daba el Tribunal era marzo, se han puesto a currar y han adelantado mucho trabajo. Pues ahora es febrero. Nada más.osr4 escribió:Como puede ser que STAJ diga méritos de tramitación en marzo y ahora en estos días o la siguiente semana , pero no se les cae la cara de vergüenza
Yo prefiero que vayan dando comunicados con lo que les van diciendo, que no tener información de ningún tipo.
Espero que lo digas con ironía, después llegará marzo y seguirá todo igual
- jaeger1
Mar 16 Feb - 17:49:37
Una vez más el grueso de los opositores cree un comunicado de una OCAL
Os voy a retratar la escena
Staj galicia hoy:
Liberado sindical a su jefe: oye Manuel, hace mucho que no decimos nada de los procesos de libre.
Jefe c******l al liberado: uff que pereza los opositores estos que no saben más que estudiar, mal rayo les para. Muy bien Paco, dile a Pepe que escriba algo
Liberado a otro liberado: pepeeeee, aver si tienes 30 segundos para poner una aproximación de fechas para los cuerpos generales
Liberado a liberado: pero que pongo Paco?
Liberado a liberado: lo primero que se te ocurra, lo que importa es que vean que existimos y paguen la cuota de nuestra organización cr*****l
Staj galicia hoy:
Liberado sindical a su jefe: oye Manuel, hace mucho que no decimos nada de los procesos de libre.
Jefe c******l al liberado: uff que pereza los opositores estos que no saben más que estudiar, mal rayo les para. Muy bien Paco, dile a Pepe que escriba algo
Liberado a otro liberado: pepeeeee, aver si tienes 30 segundos para poner una aproximación de fechas para los cuerpos generales
Liberado a liberado: lo primero que se te ocurra, lo que importa es que vean que existimos y paguen la cuota de nuestra organización cr*****l
- Vaatryaux
Mar 16 Feb - 18:00:15
Pues no sé si el grueso de opositores cree en el comunicado de Staj, lo que sí que parece claro es que la duda la ha generado. Y aunque después de todo lo visto y pasado no nos fiemos, lo que sigan diciendo de alguna manera afecta y sensibiliza. Va a ser interesante lo que pueda decir CCOO o cualquier otro si se pronuncian esta semana
- Sergio30
Mar 16 Feb - 18:01:05
[quote="jaeger1"]Una vez más el grueso de los opositores cree un comunicado de una OCAL
Staj galicia hoy:
Liberado a liberado: lo primero que se te ocurra, lo que importa es que vean que existimos y paguen la cuota de nuestra organización
Muy bueno, me lo tomo como si fuera una escena de comedia,
Mejor tomárselo así, que no como una escena de drama
Staj galicia hoy:
Liberado a liberado: lo primero que se te ocurra, lo que importa es que vean que existimos y paguen la cuota de nuestra organización
Muy bueno, me lo tomo como si fuera una escena de comedia,
Mejor tomárselo así, que no como una escena de drama
- clausula_abusiva
Mar 16 Feb - 18:05:22
esto es un asco.
pero más asco es morirse, ayer perdimos un compi del juzgado por el covid (sin patologías previas)
llevo un día bastante asqueroso
llevad cuidado, no olvideis la mierda de época en la que estamos
pero más asco es morirse, ayer perdimos un compi del juzgado por el covid (sin patologías previas)
llevo un día bastante asqueroso
llevad cuidado, no olvideis la mierda de época en la que estamos
- truskito
Mar 16 Feb - 18:08:47
jaeger1 escribió:Cadaqués escribió:Dentro del cuadrante de fechas va moviendo con parsimonia, da la sensación el ministerio se mueve, cómo los trenes en las estaciones, próximo destino y consiguiente parada, asi parece en su pensamiento, los ceses de concurso, previstos creo para el 22 y 26 febrero.
Remarquemos este comentario, creo que puede ser muy acertado, ya que viene del sentido común
Totalmente de acuerdo.