(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
- InvitadoInvitado
Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
16/2/2021, 18:13
clausula_abusiva escribió:esto es un asco.
pero más asco es morirse, ayer perdimos un compi del juzgado por el covid (sin patologías previas)
llevo un día bastante asqueroso
llevad cuidado, no olvideis la mierda de época en la que estamos
Ostras... Edad?
Que en paz descanse
- clausula_abusiva
16/2/2021, 18:20
no lo sé con seguridad, pero 50 no llegaba seguro
- Opoharto
16/2/2021, 18:23
Creo que ya estoy tan desquiciado como mi avatar. Porque cuando he leído el comunicado de STAJ me he partido la caja, de verdad. De hecho, no he dejado de reír en un buen rato. Estas oposiciones son de ciencia-ficción, porque el espacio-tiempo para ellos no existe. ¿Hoy, mañana, esta semana, la siguiente, no antes de, al final de la semana, principios de la siguiente, segunda quincena, primera quincena, febreneroarzo...
- jaeger1
16/2/2021, 18:25
Ya sabéis, sed responsables y no vayáis al examen de auxilio. Si lo hacéis van a morir vuestros compañeros de juzgado
DEP todos los muertos por este patógeno
- Gestor 20
16/2/2021, 18:33
Jager ostia amigo,,,vamos a ver campeón..Los sindicatos trasladan lo que el Mjusticia les dice tio. Y que conste que no estoy afiliado a ninguno..Si despuès el MJusticia no cumple...Quien es el culpable??
Que culpa tendràn los sindicatos de que no salgan acaso valoran ellos méritos...??
Que culpa tendràn los sindicatos de que no salgan acaso valoran ellos méritos...??
- p
16/2/2021, 18:36
Joe jaeger...llevas unos días a tope. Tómate unas birritas, que últimamente estás que lo partes.
- jaeger1
16/2/2021, 18:38
Ya te lo he explicado antes, paso de explicartelo de nuevo, cada uno es libre de pensar lo que desee, yo expreso mi pensamiento aquí porque por ahora soy una persona libre hasta que porca decida que no lo soy
Si p, estoy on fire, se viene el día "D" y estoy en pico de actividad
- Sumario86
16/2/2021, 18:42
jaeger1 escribió:Ya sabéis, sed responsables y no vayáis al examen de auxilio. Si lo hacéis van a morir vuestros compañeros de juzgado
Al menos podrías mostrar un poco de respeto por este hombre y por todos los demás fallecidos, y dejar la guasa para los momentos oportunos.
Hay veces que no mereces ni el aire que respiras campeón.
- Jimena
16/2/2021, 18:47
Puedes pensar lo que quieras, pero no pidas respeto cuando tú careces de él.jaeger1 escribió:Ya te lo he explicado antes, paso de explicartelo de nuevo, cada uno es libre de pensar lo que desee, yo expreso mi pensamiento aquí porque por ahora soy una persona libre hasta que porca decida que no lo soy
- jaeger1
16/2/2021, 19:00
Donde está la falta de respeto, señores de la piel sensible?
Hace mucho que nadie me respeta aquí, podeis decir lo que os plazca, a mi me la bufa jajajaj, aquí los que rabian siempre son otros
Hace mucho que nadie me respeta aquí, podeis decir lo que os plazca, a mi me la bufa jajajaj, aquí los que rabian siempre son otros
- justitronic
16/2/2021, 19:11
Acabo de recibir esto CCOO, nada nuevo bajo el sol...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Julizai09
16/2/2021, 19:13
Lo bueno es que cuando ha habido confusion y contradicciones por los sindicatos, el MJ ha tardado poco en sacar lo que se esperaba (menos lo de GP con Cataluña)
- Fruiti
16/2/2021, 19:15
Bla bla bla y bla bla bla, que no tienen ni idea, vamos, y que nos van a seguir toreando hasta que les salga del papo.
Súper recomendables estas oposiciones, eh? Todo eficiencia y buen hacer... Maldita la hora en que me metí aquí.
Súper recomendables estas oposiciones, eh? Todo eficiencia y buen hacer... Maldita la hora en que me metí aquí.
- jaeger1
16/2/2021, 19:19
Estas son de las peores que hay, yo pido tranquilidad, gestión está al caer, además di ya sabéis que tenéis plaza hombreeee
- Termostatico
16/2/2021, 19:21
Creo que has acertado, que para los sindicatos el espacio tiempo no es un continuo, así que podría ser un mensaje de esta semana o de la que viene depende cuando salgaOpoharto escribió:Creo que ya estoy tan desquiciado como mi avatar. Porque cuando he leído el comunicado de STAJ me he partido la caja, de verdad. De hecho, no he dejado de reír en un buen rato. Estas oposiciones son de ciencia-ficción, porque el espacio-tiempo para ellos no existe. ¿Hoy, mañana, esta semana, la siguiente, no antes de, al final de la semana, principios de la siguiente, segunda quincena, primera quincena, febreneroarzo...
- osr4
16/2/2021, 19:22
Mañana sale Csif con otra cosa ,más Ugt con otra y después nos tiramos por un puente
- Gestor 20
16/2/2021, 19:23
Jagaeur ,,a ver si controlas un poco lo que dices...Y sino que el Administrador del foro te modere un . Poquito...Que estàs un poco subido
Documentate un poquito.
Documentate un poquito.
- Aliaspepo
16/2/2021, 19:23
Yo creo que la patata está en el horno.
Se han retrasado con el concuso y ahora estarán preparando los méritos.
Pensar que se va a abril sólo porque son unos ineptos tampoco lo creo. Sí son unos ineptos pero no creo que les quede tanto. Me aferro a que estaban ya casi dispuestos en enero así que no deberia tardar más. Quiero creer que es cuestion de días. Pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Supongo que ante tanta presión lo que primero tengan así publicarán.
Es tremendo todo esto.
Se han retrasado con el concuso y ahora estarán preparando los méritos.
Pensar que se va a abril sólo porque son unos ineptos tampoco lo creo. Sí son unos ineptos pero no creo que les quede tanto. Me aferro a que estaban ya casi dispuestos en enero así que no deberia tardar más. Quiero creer que es cuestion de días. Pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Supongo que ante tanta presión lo que primero tengan así publicarán.
Es tremendo todo esto.
- HRV01
16/2/2021, 19:25
Julizai09 escribió:Lo bueno es que cuando ha habido confusion y contradicciones por los sindicatos, el MJ ha tardado poco en sacar lo que se esperaba (menos lo de GP con Cataluña)
¿Que el Ministerio ha tardado poco cuando ha habido contradicciones entre los sindicatos?? No lo entiendo, con todo el respeto te lo digo
- justitronic
16/2/2021, 19:28
Me sorprende tanto hermeticismo, si todo estuviera rodado y a punto de salir, habría alguna filtración y no hay nada de nada. No sé si será bueno o malo lo que sí sé, es que esto ya no va de paciencia, va de tomadura de pelo hacia nosotros.
- Vaatryaux
16/2/2021, 19:29
osr4 escribió:Mañana sale Csif con otra cosa ,más Ugt con otra y después nos tiramos por un puente
Este es el problema, las informaciones contradictorias. Es lo que desquicia. Mientras den la misma información sabes a lo que atenerte aunque luego pueda venirte el palo de la realidad. Lo que desconcierta es la contradicción. De momento Staj es el único que ha dado “información nueva”. A ver si se pronuncian con la misma información nueva o no los otros durante la semana
- jaeger1
16/2/2021, 19:35
Que es lo que no te gusta gestor20? La parodia de Paco y Pepe te ha dolido en el alma no? Te tengo calado tío. Que sepáis todos que gestor20 huele a liberado sindical que apesta.
Si no te gustan mis posts reportalos. No voy a cambiar mi forma de pensar ni de escribir, y estoy dispuesto a darlo todo por mis ideales. Reporta reporta, se que me queda poco por estos dominios
Hablando de lo importante os digo quebla comunicación entre ministerio y las OCAL es nula, por lo tanto no tienen ninguna información. No queda más que esperar pacientemente
Si no te gustan mis posts reportalos. No voy a cambiar mi forma de pensar ni de escribir, y estoy dispuesto a darlo todo por mis ideales. Reporta reporta, se que me queda poco por estos dominios
Hablando de lo importante os digo quebla comunicación entre ministerio y las OCAL es nula, por lo tanto no tienen ninguna información. No queda más que esperar pacientemente
- Cadaqués
16/2/2021, 19:48
Compañer@s, mentalmente debemos despejar fechas, contemos con que el concurso de traslados, que se haga bien, 22 y 26 febrero, es lo único que le importa de los cuerpos generales al ministerio en estos momentos, admito es jodido pedir paciencia, palabra maldita, cómo baremar, hay que oxigenarse, el hermetismo sindical obedece a su enorme desconocimiento de cómo marcha todo, lo asombroso es la poca vergüenza tienen, realmente, los cuerpos generales estamos en el furgón de cola, no es culpa nuestra pero si, es una realidad para el ministerio.
Jaeger1, sosiégate, los miles de ceses interinos en 10 dias, son una putada, habrá cientos contaban qiedarse y se tendrán que ir, peor están los libres, perdidos, todavía en en inframundo oscuro de estos procesos selectivos. Ánimo ti@ss!
Hoy es siempre, todavía.
Jaeger1, sosiégate, los miles de ceses interinos en 10 dias, son una putada, habrá cientos contaban qiedarse y se tendrán que ir, peor están los libres, perdidos, todavía en en inframundo oscuro de estos procesos selectivos. Ánimo ti@ss!
Hoy es siempre, todavía.
- Gestor 20
16/2/2021, 20:00
Jaeger 1 bajate de la nube tioo que liberado yo ni que ostias...Yo no estoy afiliado a nadie..Simplemente no me gusta del palo de que vas...Por eso hay que frenarte de vez en cuando..A mi no me hace falta reportar a nadie..Tu ya te reportas solo ...Documentate amigo...y estudia mucho....
- Lo que el viento se llevó
16/2/2021, 20:26
jajajajajajaja ala que burro ....pero Jagger tú no sacaste muy buena nota en tramitación para que vas a ir a auxilio si seguro aprobaste tramitación?jaeger1 escribió:Ya sabéis, sed responsables y no vayáis al examen de auxilio. Si lo hacéis van a morir vuestros compañeros de juzgado
- Flagstad
16/2/2021, 20:30
Desde luego, qué hartura de sindicatos...los que entremos ahora por turno libre no nos vamos a afiliar a ninguno después de esta barrabasada del concurso 60/40 y todas estas mentiras. Y los interinos que entren ahora se darán de baja xq ya tendrán la plaza y no necesitarán más d ellos.
- diriu
16/2/2021, 20:34
Son una panda de vagos y ya está. Es jodido, pero no queda otra que aguantarse y esperar
- jaeger1
16/2/2021, 20:41
Lo que el viento se llevó escribió:jajajajajajaja ala que burro ....pero Jagger tú no sacaste muy buena nota en tramitación para que vas a ir a auxilio si seguro aprobaste tramitación?jaeger1 escribió:Ya sabéis, sed responsables y no vayáis al examen de auxilio. Si lo hacéis van a morir vuestros compañeros de juzgado
No se si eres consciente que estamos en un concurso oposición. Si necesitas documentación al respecto te la proporcionará gestor20. Gracias
- justitronic
16/2/2021, 20:43
Ayer salió el Concurso General de Méritos ( de traslados vaya), en el CNP ( Cuerpo Nacional de Policía), el cual se van resolver en abril con pandemia, sin pandemia o con la III Guerra Mundial de por medio. Todo está informatizado, tooooodos los títulos de mundo mundial que tenga el funcionario X están en su expediente y si falta alguno, lo presenta y se registra ( informatiza) al momento. Las plazas se solicitan en la secretaría de la unidad donde radique ese funcionario mediante un código único sea una plaza o 300, nada de andar apuntando a mano, el cual cuando acaba de pedir las plazas que le convengan, se lleva su copia a casa fácil y sencillo. Por qué estos no toman ejemplo ?
- HRV01
16/2/2021, 23:50
Policía Nacional son un cuerpo único nacional.
Los funcionarios de la Administración de Justicia también, pero la mayoría de las Comunidades Autónomas tienen competencias en materia de gestión de personal y el Ministerio también, a veces el retraso de publicación en los concursos de traslado es porque un territorio se retrasa. Supongo que las duplicidades (triplicidades etc) de archivos de personal dificultan el tratamiento de los datos.
No digo que ese sea probablemente el único problema, por ejemplo un sistema informático centralizado que integrara los expedientes del personal con independencia de cada territorio y bien gestionado ayudaría mucho.
A veces comentamos que el Ministerio retrasa la publicación de méritos porque está pendiente de terminar el concurso de traslados, etc, como si el Ministerio fuera un único señor o señora que hace todo el trabajo, y sin embargo en el Ministerio y Comunidades Autónomas hay ciento y la perra de funcionarios.
Los funcionarios de la Administración de Justicia también, pero la mayoría de las Comunidades Autónomas tienen competencias en materia de gestión de personal y el Ministerio también, a veces el retraso de publicación en los concursos de traslado es porque un territorio se retrasa. Supongo que las duplicidades (triplicidades etc) de archivos de personal dificultan el tratamiento de los datos.
No digo que ese sea probablemente el único problema, por ejemplo un sistema informático centralizado que integrara los expedientes del personal con independencia de cada territorio y bien gestionado ayudaría mucho.
A veces comentamos que el Ministerio retrasa la publicación de méritos porque está pendiente de terminar el concurso de traslados, etc, como si el Ministerio fuera un único señor o señora que hace todo el trabajo, y sin embargo en el Ministerio y Comunidades Autónomas hay ciento y la perra de funcionarios.
- justitronic
17/2/2021, 00:10
HRV01 escribió:Policía Nacional son un cuerpo único nacional.
Resumiendo, que transferir competencias de justicia a las CCAA es un retraso y no un adelanto, además de no valer para nada. Me ha quedado claro. Muchas gracias
- Ulises
17/2/2021, 07:33
Será hoy el gran día?
- jaeger1
17/2/2021, 07:45
Puede ser
- Sumario86
17/2/2021, 08:27
Si hoy hacen algo será reunirse para firmar el acuerdo.
- justitronic
17/2/2021, 08:29
Quizás el acuerdo ya haya sido firmado
- justitronic
17/2/2021, 08:33
Eso digo yo
- osr4
17/2/2021, 08:35
Una vez firmado lo sacarán como las últimas veces el lunes a las 21 horas
- InvitadoInvitado
17/2/2021, 08:39
Pues como pasa siempre con todo, la orden del concurso de traslados es de 11 de febrero y lo colgaron ayer en la web. Con suerte igual se reúnen mañana y sale el viernes, yo hoy no lo veo la verdad.
- jaeger1
17/2/2021, 08:43
Quien os dice que no lo tienen ya firmado?
En verdad me extrañaría que sacasen de un día para otro los meritos después del concurso de traslados, pero que como dice cadaqués es lo próximo que va a salir
En verdad me extrañaría que sacasen de un día para otro los meritos después del concurso de traslados, pero que como dice cadaqués es lo próximo que va a salir
- justitronic
17/2/2021, 08:48
jaeger1 escribió:Quien os dice que no lo tienen ya firmado?
Más que nada, porque YA, por fin, no les queda nada por sacar y como dice demandado, ahora se pueden dedicar en cuerpo y alma a lo nuestro.
PD.- miedo me da que les de por ponerse con lo nuestro desde el principio en alguno de los apartados...
- FaberCastell
17/2/2021, 10:04
Febrero = Méritos
Marzo = Alegaciones
Abril = Provisionales
Mayo = Definitivas + Destinos
Junio = Toma de posesión
Marzo = Alegaciones
Abril = Provisionales
Mayo = Definitivas + Destinos
Junio = Toma de posesión
- Endevé
17/2/2021, 10:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que te dejas atrás los exámenes de idioma y derecho foral, con todo su lote de convocatoria-pruebas-notas-alegaciones-definitivas...
Pero en fin, teniendo en cuenta que los sindicatos (o, al menos los que han venido por mi área informando) se quedan ojipláticos cuando les mencionas la existencia de estas cosas...
Pero en fin, teniendo en cuenta que los sindicatos (o, al menos los que han venido por mi área informando) se quedan ojipláticos cuando les mencionas la existencia de estas cosas...
- Vichisua
17/2/2021, 10:09
Idiomas y derecho Foral son 4 gatos, xq solo se presentan los que ya tienen plaza. En una semana lo tienen listo.
- Endevé
17/2/2021, 10:11
¿En una semana tienen listo qué de todo ello?
- OpositorSinVida
17/2/2021, 10:40
Gente, tengo unas cartas del tarot y he realizado yo mismo una tirada. Ante la pregunta de "¿saldran los méritos de tramitacion pronto?", la respuesta de las cartas ha sido "duda".
Siento que haya sido esta respuesta, pero fijo que las cartas son mas fiables que los sindicatos
De nada
Siento que haya sido esta respuesta, pero fijo que las cartas son mas fiables que los sindicatos
De nada
- Fruiti
17/2/2021, 10:44
OpositorSinVida escribió:Gente, tengo unas cartas del tarot y he realizado yo mismo una tirada. Ante la pregunta de "¿saldran los méritos de tramitacion pronto?", la respuesta de las cartas ha sido "duda".
De nada
Jajajajaja