(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
- justitronic
Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
18/2/2021, 19:04
opotter escribió:+100000000000000000000000000000000Vaatryaux escribió:Pues imagínate justitronic como estamos los que tenemos opciones en tramitación pero sin seguridad. Es que no es por quitaros razón y sé que cada cual tenemos nuestra circunstancia, pero eso, saber que tenéis amarrada plaza debería daros cuartelillo
a ver si tus fuentes son fiables [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esperemos que así sea.
Yo lo deseo más que nadie, aunque ya comienzo a dudar que se vaya a hacer realidad pero bueno como dice el refrán “hasta el rabo todo es toro”
- DemandadoReconviniente
18/2/2021, 19:05
Yo también lo he pensado muchas veces. La espera es igual de larga para todos, pero la situación y circunstancias de cada uno durante estos meses no. Yo no me quejo de mi situación, la verdad. Y aunque en tramitación está todo más en el aire sí que me veo dentro. Pero ahora mismo el Ministerio de Justicia tiene a unas 10.000 personas, y a sus familias, pendientes desde hace un montón de meses para ver si son capaces de poner unos datos en un excel y darle al botón de sumar. Dentro de esos 10.000 habrá de todo, pero seguro que unos cuantos están en situación muy angustiosa económicamente, o incluso a nivel familiar o anímicamente, que también es importante.
- justitronic
18/2/2021, 19:23
Yo igual por si sirve de apoyo
- Saloberas
18/2/2021, 19:33
Ánimo a todos, como dicen "el que espera desespera". Estamos todos muy cansados, ya de por sí una oposición es dura pues en esta situación mucha más. Hay que fijarse objetivos diarios para no darle más bola a la cabeza, sino esta va por libre . Lo dicho, ánimo a todos, un día más es un día menos... Resolverse se tiene que resolver, esta situación no va a durar siempre.
- jaeger1
18/2/2021, 19:34
Os dije que tenéis que tomar esto con paciencia. Yo pienso que gestión es inminente. Para trami habrá que esperar aún unas semanas. No os fustigueis, salid a tomar algo o hacer lo que os guste. No estéis aquí todo el rato leyendo mis burradas, los chistes de las OCALs o previsiones de demás profetas
Cuando menos lo esperéis saldrán
Cuando menos lo esperéis saldrán
- diriu
18/2/2021, 19:43
Yo confío en mañana, porque me parece el día más probable de la semana... si no salen mañana, no las espero hasta el próximo viernes. Me he aprovisionado de una tableta de soma y que les den a todos por el saco
- InvitadoInvitado
18/2/2021, 19:57
Algunos olvidáis como en Gestión tuvimos que esperar 9 MESES para saber, no si tendríamos suficientes méritos, sino si habíamos aprobado el examen!! No tiene nada que ver la angustia que sufrimos. Por no decir de donde veníamos, de estudiar el tercero de gestión y no la parida de Word.
Y un recordatorio: queda Auxilio.
- PORCA MISERIA
18/2/2021, 20:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Opositorat1987
18/2/2021, 20:18
Me hace gracia que vuelvan a mencionar un calendario. Aún estamos esperando el que prometieron en octubre....PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin
- JESUSIN90
18/2/2021, 20:19
Que calendario! Que calendario! Listados señores ya!!!
- Vaatryaux
Calendario: deja vu
- InvitadoInvitado
Jajaja, ay el calendario...
- OpositorSinVida
18/2/2021, 20:21
Virgen santa, calendario ahora. Osea, espera semanas para que te digan "el calendario es marzo". Y encima ccoo haciéndose la valiente por exigir que se publique esa ridiculez de calendario jajajajaja
- gero
18/2/2021, 20:24
miguelon_o escribió:*UGT JUSTICIA INFORMA*
*Asunto:* procesos selectivos
El Ministerio de Justicia estima que en unas *dos semanas* estará finalizada la baremacion de los méritos de la fase de concurso de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre.
Esta pasando, lo estamos contando
Cómo que se estima?
Cómo?
Dos semanas?
Mira, mira...
Iba a soltar una auténtica barbaridad en vista de esto, pero he tomado aire y prefiero guardármelo pero ya os podéis hacer una IDEA.
La hostia que paciencia....
- Vaatryaux
18/2/2021, 20:27
Ahora podemos empezar a hacer apuestas sobre qué día va a salir el calendario Esto es para mear y no echar gota
- InvitadoInvitado
18/2/2021, 20:27
PARIDA DE WORD, jusgestion, no es nada personal...Y qué coño tiene que ver, qué culpa tengo yo? Merezco tener que aguantar que este proceso se eternice?
Pero...no habrá que focalizar nuestra justificada ira contra el Ministerio y no infantilmente buscar a quién han perjudicado más o menos?
Señores un poquito más de profundidad en el análisis y no caer en el sesgo superficial de la comparación.
Jusges, repito, no es nada personal
Pero...no habrá que focalizar nuestra justificada ira contra el Ministerio y no infantilmente buscar a quién han perjudicado más o menos?
Señores un poquito más de profundidad en el análisis y no caer en el sesgo superficial de la comparación.
Jusges, repito, no es nada personal
- Aliaspepo
18/2/2021, 20:30
Insufrible
- Cadaqués
18/2/2021, 20:33
No sé, si alguien ha tenido acceso al documento remitido ayer al Congreso de los Diputados por el Ministerio de Justicia, desde luego, han trabajado duro, en diferentes frentes a petición siempre del Gobierno, he accedido esta tarde al excell inmenso sobre la confiscación de bienes inmatriculados de la Iglesia, se han registrado 3.431 páginas de todos los registros de la propiedad y mercantiles de España, esto es un motivo real, del retraso también, se preguntarán, qué tiene que ver? Pues al margen de que es el mismo ministerio, el excell es tan detallado que comparado con el excell de méritos vayan a sacar un día de opositores, parece un chiste la tardanza. Cuándo quieren, vaya si van a fondo! Ánimo, si cómo dicen otras 2 semanas más, son 0,6 a añadir al 20 %...
- DemandadoReconviniente
18/2/2021, 20:34
¿El calendario? ¿Hemos caído en la casilla de la calavera y volvemos al principio de la partida?
¿En qué momento se pasa de esperar unos listados desde hace varias semanas, a esperar un calendario sobre la publicación de los listados en próximas semanas?
De chiste.
¿En qué momento se pasa de esperar unos listados desde hace varias semanas, a esperar un calendario sobre la publicación de los listados en próximas semanas?
De chiste.
- InvitadoInvitado
18/2/2021, 20:36
Para no ser nada personal ya es la segunda que me atizas y te repites con lo de infantil.
- Flagstad
Vaya pastel. Ahora calendario
- justitronic
Conclusión, si esa información es cierta, es que han comenzado o reanudado la baremacion de méritos para ambos cuerpos y ya a finales de marzo principios de abril quizás y solo quizás, tengamos provisionales eso sí, con una nota que ponga “ debido a la situación que vivimos por la pandemia....”
Por otro lado hablan de un calendario, a estas alturas un puto calendario? Gentuza es lo que son GEN-TU-ZA
Por otro lado hablan de un calendario, a estas alturas un puto calendario? Gentuza es lo que son GEN-TU-ZA
- Cadaqués
18/2/2021, 20:39
Cobraría cierto sentido el deseo del ministerio de sacar listados conjuntamente si nos vamos a marzo, incluso dada la atipicidad de este proceso, debido a la inestimable aportación de la pandemia, podrian estar pensando en realizar, también conjuntamente para los cuerpos de gestión y tramitación aprobad@s, los ejercicios de derecho foral e idioma, en una misma fecha.
- justitronic
18/2/2021, 20:44
Llamadme loco, pero cada vez tengo más claro que el retraso se debe a querer juntar los tres cuerpos y que acaben más o menos al tiempo. Ya sé eso de que son cuerpos diferentes y que bla, bla, bla.
- InvitadoInvitado
18/2/2021, 20:45
No lo creo, todo indica más bien que se dedican a un solo cuerpo o proceso, sea promo, concurso, y hasta que no acaban con uno, no siguen con el siguiente
- justitronic
18/2/2021, 20:49
jusgestion escribió:No lo creo, todo indica más bien que se dedican a un solo cuerpo o proceso, sea promo, concurso, y hasta que no acaban con uno, no siguen con el siguiente
Si es como tú dices deberíamos de estar ahora por el tercero de word, para no juntarnos con el concurso de traslado que comenzó por julio. No creo que sea así
- Lydia Lozano fan account
18/2/2021, 20:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jaeger1
18/2/2021, 20:57
Hombre me niego a pensar que aún no hayan empezado ni a baremar. Una cosa es que las publicaciones vayan por orden y otra cosa es que lo tengan todo parado
- DemandadoReconviniente
18/2/2021, 20:57
jusgestion escribió:Algunos olvidáis como en Gestión tuvimos que esperar 9 MESES para saber, no si tendríamos suficientes méritos, sino si habíamos aprobado el examen!! No tiene nada que ver la angustia que sufrimos. Por no decir de donde veníamos, de estudiar el tercero de gestión y no la parida de Word.
Yo también creo que ahí has estado poco fino, jusgestion. Eres tú el que olvida que muchos también pasamos esos mismos 9 meses de espera, para luego no aprobar gestión. En mi caso, con 12 y poco, y bien situado en tramitación, es llevadero. Pero otra mucha gente con más de 12,40 en tramitación y plazas desiertas en su ámbito, y ahora en la cuerda floja en tramitación por el concurso. Y la angustia que ahora mismo tendrá esa gente no es comparable a la de ningún aprobado de gestión. Muchos, con todo lo pasado estos meses a cuestas, seguirán intentando estudiar para auxilio.
El word se convirtió en una tontería y el tercero de gestión en una masacre porque lo quiso así el Ministerio o los tribunales. Quisieron eso como podían haber querido lo contrario, partiendo de que estudiar el tercero de gestión es mucho más complicado, claro. Pero ha habido gente que se ha dejado muchas horas y mucho dinero en el examen de word porque todos íbamos a ciegas.
- InvitadoInvitado
18/2/2021, 21:09
Fueron 8 en vuestro caso, y no, no tuvo nada que ver tampoco la espera de Gestión sabiendo que teníais ahí un colchón como Tramitación, que sin tenerlo.
Desafortunadamente, el que está en la cuerda floja en ambos es o bien pq no lleva los años que llevamos el resto o pq ha sacado mala nota, de lo que ahí cada uno sí es responsable de lo suyo. De las esperas, no lo somos
Desafortunadamente, el que está en la cuerda floja en ambos es o bien pq no lleva los años que llevamos el resto o pq ha sacado mala nota, de lo que ahí cada uno sí es responsable de lo suyo. De las esperas, no lo somos
- Saloberas
18/2/2021, 21:10
El "y yo más" no lo acabo de entender... Es desesperante para todos!! Cada uno con sus circunstancias y su situación, pero estos procesos desequilibran a cualquiera.
- Termostatico
Lo que me han pasado de ugt por WhatsApp es que "el Ministerio comunica que tendrá terminada la baremacion de Gestión y Tramitación en dos semanas"
- Kafka Tamura
Estos procesos están cobrando tintes macabros ya. No me extrañaría en absoluto que nada más tomar posesión, más de uno se vea obligado a cogerse una baja por depresión y ansiedad...
- justitronic
En el comunicado de CCOO pone que “ el ministerio trasladará el calendario” entiendo que de existir ese papelucho infectó, se lo comunicará a las organizaciones sindicales para que a su vez nos lo hagan llegar a nosotros. Resumiendo, que no deberíamos esperar ningún calendario en la web, yo por lo menos no espero nada
- InvitadoInvitado
18/2/2021, 21:11
+1111111111111111OpositorSinVida escribió:Sinceramente, si yo supiera ya si estoy dentro de tramitacion, no me importaria tanto esperar meses a la toma de posesion y tal. Los aprovecharia para descansar, entrenar y aprender todo tipo de recetas para la nueva vida que me espera.justitronic escribió:7 meses desde los primeros ejercicios de tramitación hasta el de word, 7 meses desde el de word y aún sin noticias de las provisionales que queréis que os diga, esto es muy desesperante y desmotivador y eso que slgun@s ya hemos amarrado gestión que no es poco, pero la espera es igual de insufrible
Pero algunos nos lo estamos jugando literalmente todo a esto. La espera para nosotros no es decir "buaaaah, quiero trabajar y cobrar ya" (que es una queja legitima, claro), la espera es una agonia de no saber que coño haras con tu vida si vuelves a fallar, si podrás cumplir siquiera con auxilio de la depresion que llevas acumulada, y si tendras ganas de seguir viviendo despues de tantos años de miseria y fracasos. Y si encima tu nota está siempre por debajo de la mayoria de previsiones de los cortes, pues imaginate el panorama de estar esperando esta "sentencia" que no llega nunca.
Asi que no, la espera no es "igual de insufrible". Y si alguien está esperando la plaza porque si no tiene que vivir en la calle o en la miseria, entonces a esa persona le reconozco que su espera es aun mas agónica que la mia
No es que me vea en la miseria, pero puede que en no poco tiempo, desde que tengo pelos en los huevos (y ya me permitirán que sea tan soez) es decir, desde que tengo 16 y ya tengo 41...nunca me había visto en esta situación. Quiero decir que llevo muchos años sacándome las castañas del fuego,tirando palante, para que el vulgo me entienda. Pues bien esta tormenta perfecta de mierda que nos ha tocado vivir, ha conseguido algo que personalmente nunca había vivido: verle las orejas al lobo de tan cerca que no sabes si el mes que viene te llegará o no para pagar el alquiler (ojo, de los dos próximos meses respondo/respondemos). Así que estoy\ estamos (tengo familia) tan hasta los mismísimos cojones que fíjense ustedes...fijense el descrédito y la desesperación...ha llegado un punto en el que TODO nos la trae floja. Repito, a dos meses vista mi vida está asegurada.
Joder...p.sindicatos y p. Mjus...
Querían adrenalina pues toma...esta...es mi versión unhappy de la historia (sin soma ni pollas en vinagre).
- justitronic
18/2/2021, 21:13
Termostatico escribió:Lo que me han pasado de ugt por WhatsApp es que "el Ministerio comunica que tendrá terminada la baremacion de Gestión y Tramitación en dos semanas"
Ugt decía que el tercero de gestión se publicaba antes de comenzar agosto, ese momento fue épico
- Aliaspepo
18/2/2021, 21:14
Tal cual Santi. Así nos vemos más de uno y de cien
- InvitadoInvitado
18/2/2021, 21:15
Ya no recuerdo el nombre de la mujer esa, y mira que lo repetisteis veces... Por suerte, lo malo se olvida rápido
- justitronic
18/2/2021, 21:17
Santi8 escribió:+1111111111111111OpositorSinVida escribió:Sinceramente, si yo supiera ya si estoy dentro de tramitacion, no me importaria tanto esperar meses a la toma de posesion y tal. Los aprovecharia para descansar, entrenar y aprender todo tipo de recetas para la nueva vida que me espera.justitronic escribió:7 meses desde los primeros ejercicios de tramitación hasta el de word, 7 meses desde el de word y aún sin noticias de las provisionales que queréis que os diga, esto es muy desesperante y desmotivador y eso que slgun@s ya hemos amarrado gestión que no es poco, pero la espera es igual de insufrible
Pero algunos nos lo estamos jugando literalmente todo a esto. La espera para nosotros no es decir "buaaaah, quiero trabajar y cobrar ya" (que es una queja legitima, claro), la espera es una agonia de no saber que coño haras con tu vida si vuelves a fallar, si podrás cumplir siquiera con auxilio de la depresion que llevas acumulada, y si tendras ganas de seguir viviendo despues de tantos años de miseria y fracasos. Y si encima tu nota está siempre por debajo de la mayoria de previsiones de los cortes, pues imaginate el panorama de estar esperando esta "sentencia" que no llega nunca.
Asi que no, la espera no es "igual de insufrible". Y si alguien está esperando la plaza porque si no tiene que vivir en la calle o en la miseria, entonces a esa persona le reconozco que su espera es aun mas agónica que la mia
No es que me vea en la miseria, pero puede que en no poco tiempo, desde que tengo pelos en los huevos (y ya me permitirán que sea tan soez) es decir, desde que tengo 16 y ya tengo 41...nunca me había visto en esta situación. Quiero decir que llevo muchos años sacándome las castañas del fuego,tirando palante, para que el vulgo me entienda. Pues bien esta tormenta perfecta de mierda que nos ha tocado vivir, ha conseguido algo que personalmente nunca había vivido: verle las orejas al lobo de tan cerca que no sabes si el mes que viene te llegará o no para pagar el alquiler (ojo, de los dos próximos meses respondo/respondemos). Así que estoy\ estamos (tengo familia) tan hasta los mismísimos cojones que fíjense ustedes...fijense el descrédito y la desesperación...ha llegado un punto en el que TODO nos la trae floja. Repito, a dos meses vista mi vida está asegurada.
Joder...p.sindicatos y p. Mjus...
Querían adrenalina pues toma...esta...es mi versión unhappy de la historia (sin soma ni pollas en vinagre).
Todo lo que dices lo vivo de cerca. Podríamos quedar y emborracharnos o mejor aún esnifar pegamento que es más barato y coloca igual
- Rueda79
18/2/2021, 21:19
Victoria, a mi no se me olvida.jusgestion escribió:Ya no recuerdo el nombre de la mujer esa, y mira que lo repetisteis veces... Por suerte, lo malo se olvida rápido
Tengo pesadillas aún.
- DemandadoReconviniente
18/2/2021, 21:19
jusgestion escribió:Fueron 8 en vuestro caso, y no, no tuvo nada que ver tampoco la espera de Gestión sabiendo que teníais ahí un colchón como Tramitación, que sin tenerlo.
Por eso te he dicho en el mensaje anterior que en mi caso era llevadero. Pero tendrás que reconocer que por mucha angustia que te genere la espera (espera para tomar posesión de una plaza que ya no se te escapa) no es comparable a la de otros opositores. Ni la mía tampoco, claro, porque estoy peor que unos pocos (como los aprobados de gestión) pero mejor que otros muchos.
Bueno, a ver si sacan los méritos de los dos cuerpos, se hace el examen de auxilio, y dejamos toda la mierda de estos últimos meses atrás.
- Gestor 20
18/2/2021, 21:20
Madre mia que desproposito ...Estos procesos selectivos yo creo que pasaran a la historia por el retraso injustificado ..
Querian organizar un concurso àgil con la empresa etc pero nada de nada ..el MJ y el TCU se vieron superados...
Son los coresponsables de esto ..con el perjuicio que?acarrea a miles opositores màs de 1 año sin cobrar nada y esperando por una plaza. .
Creo que no le conpensa organizar otro concurso oposición.
Que puta vergüenza. .
Querian organizar un concurso àgil con la empresa etc pero nada de nada ..el MJ y el TCU se vieron superados...
Son los coresponsables de esto ..con el perjuicio que?acarrea a miles opositores màs de 1 año sin cobrar nada y esperando por una plaza. .
Creo que no le conpensa organizar otro concurso oposición.
Que puta vergüenza. .
- Enjuiciamiento
18/2/2021, 21:21
Kafka Tamura escribió:Estos procesos están cobrando tintes macabros ya. No me extrañaría en absoluto que nada más tomar posesión, más de uno se vea obligado a cogerse una baja por depresión y ansiedad...
+1
Personalmente estoy desquiciado. Mi mujer dice que parezco otra persona, siempre de un lado para otro inmerso en mis pensamientos.
- DemandadoReconviniente
18/2/2021, 21:23
justitronic escribió:En el comunicado de CCOO pone que “ el ministerio trasladará el calendario” entiendo que de existir ese papelucho infectó, se lo comunicará a las organizaciones sindicales para que a su vez nos lo hagan llegar a nosotros. Resumiendo, que no deberíamos esperar ningún calendario en la web, yo por lo menos no espero nada
Trasladar calendarios a los sindicatos sobre publicación de méritos es lo que lleva haciendo el Ministerio desde diciembre. A razón de uno distinto cada semana.
A mí, si no lo publican en la web del Ministerio no me sirve para nada. Y si lo publican en la web del Ministerio sirve para poco, pero algo es algo.
- InvitadoInvitado
Hasta que no estén los nombres en el BOE, cautela. Lo que pasó el 28 de diciembre fue un susto. Lo que se ha planteado hoy en el hilo de la segunda revisión, pa cagarse. Aquí seguro no hay nada hasta que se tome posesión
- justitronic
Rueda79 escribió:Victoria, a mi no se me olvida.jusgestion escribió:Ya no recuerdo el nombre de la mujer esa, y mira que lo repetisteis veces... Por suerte, lo malo se olvida rápido
Tengo pesadillas aún.
es verdad