(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
Marypopins

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 10 Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Jue 18 Feb - 21:27:18
Os quejáis por quejar vamos a tener calendario ya no hablar de la lista provisional
justitronic
justitronic

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 10 Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Jue 18 Feb - 21:36:53
Y el resto de sindicatos no dicen nada?
Vaatryaux
Vaatryaux

Jue 18 Feb - 21:41:24
DemandadoReconviniente escribió:
justitronic escribió:En el comunicado  de CCOO pone que “ el ministerio trasladará el calendario” entiendo que de existir ese papelucho infectó, se lo comunicará a las organizaciones sindicales para que a su vez nos lo hagan llegar a nosotros. Resumiendo, que no deberíamos esperar ningún calendario en la web, yo por lo menos no espero nada

Trasladar calendarios a los sindicatos sobre publicación de méritos es lo que lleva haciendo el Ministerio desde diciembre. A razón de uno distinto cada semana.

A mí, si no lo publican en la web del Ministerio no me sirve para nada. Y si lo publican en la web del Ministerio sirve para poco, pero algo es algo.

Desde luego. Cuando he leído la palabra calendario ja venido a mi una imagen de este en la web del ministerio. Sería lo único admisible en este punto. Si finalmente hay calendario y viniera por boca de los sindicatos no dejaría de significar que la tomadura de pelo continúa
Gestor 20

Jue 18 Feb - 21:42:24
Justitronic ostia ya...olvidate de los sindicatos no tienen puta idea ...Staj dijo ayer que salian esta semana ....

El Ministerio no se ve capaz de sacar los mèritos ...y no sabe nadie cuando saldràn fijo..Cuanta la segunda quincena de Marzo.
HRV01

Jue 18 Feb - 21:45:31
Hoy se acabó mi paciencia, ahora otra vez a esperar el calendario y sin fecha de publicación de méritos.
Y lo de gestión parece otra broma, que si ahora están revisando reclamaciones que se les habían perdido, a este paso van encontrar en un cajón otros doscientos exámenes sin corregir.

A partir de mañana a estudiar Auxilio y por lo menos tengo la mente ocupada en otra cosa que no sea Misterio de Justicia ni sindicators raptores

Última edición por HRV01 el Jue 18 Feb - 21:46:35, editado 1 vez
barese
barese

Jue 18 Feb - 21:46:23
Que si quieres arroz, Catalina!
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

Jue 18 Feb - 21:47:49
Que pesadilla con el puto calendario, y lo que mas coraje da es lo de los sindicatos poniendose muy indignados en las notas de prensa y habra que ver lo suave que estaran en las comunicaciones con el ministerio de justicia
Cadaqués
Cadaqués

Jue 18 Feb - 21:54:27
Cómo comentáis algunos, sin ser un drama, es altamente parecido, cada persona tiene sus circunstancias vitales, trasladad esto a la calle? No lo veis? No sucede en vuestras ciudades?
Lo que pasa en esta administración, está pasando en la calle, no somos un caso aislado en absoluto, os fijáis cuándo caminais por la calle, los parques, jardines, todo ha perdido vitalidad, muchísima gente camina con la cabeza baja, a paso lento, desorientados, sin mirar a ningún sitio, faltos de avidez y sonrisas de antes, todo esto, ha logrado avejentar mental y físicamente a cualquiera varios años, debéis mirar siempre con optimismo aunque gane otros dias, el Yang la batalla. Los opositor@s de justicia, somos un eslabón más de esta sociedad, donde a todo el mundo, le absorbe lo vivido.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Jue 18 Feb - 21:58:55
No puedo decir nada sobre el calendario, solo me vienen a la cabeza escatología y palabras malsonantes, y para qué hacerse más mala sangre.

Spoiler:

Jue 18 Feb - 22:02:59
jusgestion escribió:Hasta que no estén los nombres en el BOE, cautela. Lo que pasó el 28 de diciembre fue un susto. Lo que se ha planteado hoy en el hilo de la segunda revisión, pa cagarse. Aquí seguro no hay nada hasta que se tome posesión

Opino igual. Han pasado tantas cosas que cualquiera se fía.
justitronic
justitronic

Jue 18 Feb - 22:25:12
Ya está, por mi salud mental voy a pensar y auto convencerme que lo de los sindicatos de clase, estos últimos comunicados, es MENTIRA ( cuántas veces nos han engañado ya?), y que tendremos noticias pronto.
analiciaQSD
analiciaQSD

Jue 18 Feb - 22:34:16
Miedito me da que estén haciendo bien el computo de méritos en absolutamente todos los apartados. No me fio ni un pelo puesto que estamos en manos de unos completos inútiles.

Me preocupa que lo estén haciendo bien, no que estén siendo lentos...
p
p

Jue 18 Feb - 22:47:26
Cadaqués escribió:Cómo comentáis algunos, sin ser un drama, es altamente parecido, cada persona tiene sus circunstancias vitales, trasladad esto a la calle? No lo veis? No sucede en vuestras ciudades?
Lo que pasa en esta administración, está pasando en la calle, no somos un caso aislado en absoluto, os fijáis cuándo caminais por la calle, los parques, jardines, todo ha perdido vitalidad, muchísima gente camina con la cabeza baja, a paso lento, desorientados, sin mirar a ningún sitio, faltos de avidez y sonrisas de antes, todo esto, ha logrado avejentar mental y físicamente a cualquiera varios años, debéis mirar siempre con optimismo aunque gane otros dias, el Yang la batalla. Los opositor@s de justicia, somos un eslabón más de esta sociedad, donde a todo el mundo, le absorbe lo vivido.
Esa gente cabizbaja de la calle somos los opositores. 😑😑
jaeger1
jaeger1

Jue 18 Feb - 22:50:22
El problema es que le dais credibilidad a todo
Y si mañana ministerio publica gestión y se mea en CCOO y UGT? Tampoco sería nada nuevo.

Jusgestion no recuerdo bien pero en la pasada convocatoria no sucedió algo así como que un sindicato a las 5 de la tarde público un retraso y luego el ministerio público lo quebse esperaba 2 horas después? Hablo de memori
justitronic
justitronic

Jue 18 Feb - 23:09:30
jaeger1 escribió:El problema es que le dais credibilidad a todo
Y si mañana ministerio publica gestión y se mea en CCOO y UGT? Tampoco sería nada nuevo.

Jusgestion no recuerdo bien pero en la pasada convocatoria no sucedió algo así como que un sindicato a las 5 de la tarde público un retraso y luego el ministerio público lo quebse esperaba 2 horas después? Hablo de memori

+1
Albertoalmen

Jue 18 Feb - 23:21:53
Yo ya no sé si estoy estudiando una oposición o formo parte de un experimento social porque lo de este proceso selectivo está siendo totalmente surrealista y macabro. No descarto que como broche final a la convocatoria el Ministerio nos regale camisetas típicas de feria dándonos las gracias por participar y con los nombres de todos a la espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me lo tomo con humor por no prenderles fuego a Ministerio y sindicatos.
Vaatryaux
Vaatryaux

Jue 18 Feb - 23:28:51
Que bien estaría eso, no creo pero que bien.Que después de todo saliese mañana gestion
Invitado
Invitado

Jue 18 Feb - 23:53:49
En mi casa decimos "piensa mal y acertarás" 😲😲
fitusina

Vie 19 Feb - 0:17:41

Personalmente estoy desquiciado. Mi mujer dice que parezco otra persona, siempre de un lado para otro inmerso en mis pensamientos.[/quote]

Ánimo a todos! ya nos queda menos para saber los méritos, esta vez tengo fe en que saldrán tal como dicen en unas semanas y seguro antes de Semana Santa, sólo nos queda una semana de febrero así que no desesperemos y respiremos hondo para el tramo que nos queda..muy hondo!
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 0:37:22
fitusina escribió:

Personalmente estoy desquiciado. Mi mujer dice que parezco otra persona, siempre de un lado para otro inmerso en mis pensamientos.

Ánimo a todos! ya nos queda menos para saber los méritos, esta vez tengo fe en que saldrán  tal como dicen en unas semanas y seguro antes de Semana Santa, sólo nos queda una semana de febrero así que no desesperemos y respiremos hondo para el tramo que nos queda..muy hondo![/quote]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me tienes que decir que tomas, lo necesito más que el oxigeno

Última edición por justitronic el Vie 19 Feb - 7:52:19, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 6:42:58
Un viernes de cuello de botella...
de momento, contengamos el aliento, el paso es estrecho, sin embargo, los viernes, suelen pasar pequeñas cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  es interesante lo que señalas, hacerlo bien, es más importante que el ritmo de paso, hacerlo bien, la picaresca es un algo inmemorial de esta España nuestra. Y apuesto, casi todo el mundo lleva méritos inflados. No tengo cursos, cero puntos, aún así, he metido másteres en ese territorio apartado. PRL, RRHH, DEF

Y no he metido, por falta de sitio, el titulo de la EOI en inglés.

Última edición por Cadaqués el Vie 19 Feb - 7:00:22, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 6:52:26
jaeger1 escribió:El problema es que le dais credibilidad a todo

Y en esta convocatoria tb ha pasado creo, con los primeros de gestión. O con las fechas de exámenes de Word, incluso.

Venga, hoy salen y sino es así, vamos a dejar de automachacarnos con falsas esperanzas. Animo a todos y disfrutemos del fin de semana sea con o sin meritos
IsraAB
IsraAB

Vie 19 Feb - 9:17:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin comentarios.
Marypopins

Vie 19 Feb - 9:20:19
IsraAB escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin comentarios.

Estará resuelta no significa publicación joer. Gracias por la información
osr4

Vie 19 Feb - 9:22:58
Entre gallegos anda el juego Staj Galicia y UGT Galicia
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 9:24:06
Marypopins escribió:
IsraAB escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin comentarios.

Estará resuelta no significa publicación joer. Gracias por la información

Joder me has leído el pensamiento cuando iba a publicar el mismo comentario, aunque me imagino que se referirán a que se resuelve de manera provisional.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Vie 19 Feb - 9:27:40
Esta clase de comunicados suena a lo que te dice el tipico compañeros de trabajo vago descuidado, que cuando le pides si tiene hecho lo que necesitas para hacer tu trabajo, te dice "traaaanqui, mañana mismo lo tengo terminado" y aun no ha empezado y le va a llevar dias
Marypopins

Vie 19 Feb - 9:48:03
Pues si, suena a no me molestes pero tranqui que lo termino y aún no lo he empezado
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 19 Feb - 9:58:16
Esto es más de lo mismo. Informaciones que se contradicen unas a otras. Cada sindicato dice una cosa y dentro de cada sindicato igual. Desgraciadamente a día de hoy no tenemos nada.

Anda que si saliera hoy gestion, menuda en to los morros
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 10:00:14
Vaatryaux escribió:Esto es más de lo mismo. Informaciones que se contradicen unas a otras. Cada sindicato dice una cosa y dentro de cada sindicato igual. Desgraciadamente a día de hoy no tenemos nada.

Anda que si saliera hoy gestion, menuda en to los morros

🙏🙏🙏🙏🙏
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Vie 19 Feb - 10:05:03
Ojalá que saliera hoy, que se movieran los engranajes otro poco. Yo tengo la creencia de que así será. Marisa y Conchi, confiamos en vosotras, va.

Vie 19 Feb - 10:08:15
Yo me llamo Ralph escribió:Ojalá que saliera hoy, que se movieran los engranajes otro poco. Yo tengo la creencia de que así será. Marisa y Conchi, confiamos en vosotras, va.

Marisa y Conchi, me meoooo 😂😂😂😂😂

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 10:14:10
Esto me dice ELA respondiendo a las últimas informaciones:

En la cuestión que preguntas, nuestras últimas informaciones eran las que nos trasladó el Subdirector de Medios Personales en una de las reuniones celebradas a finales de enero. En dicha reunión lo que comentó es que los listados provisionales, tanto de tramitación como de gestión, estarían a mediados de febrero. También decía que os incorporaríais a vuestros puestos de trabajo después de Semana Santa (mediados de abril).

Lo cierto es que en la misma nota que hicimos ya exponíamos nuestras dudas para que se cumplieran dichas fechas, dado que nos parecía muy poco plazo para los trámites que aún faltaban. También nos han llegado rumores hace pocos días de que al parecer había cierto retraso en la baremación de los méritos en tramitación, este comentario no ha sido por cauces oficiales pero, a la vista de las fechas, podría ser cierto. Estamos a la espera de que nos confirmen si existen dichos retrasos y cuánto tiempo podrían demorar el proceso selectivo, en cuanto sepamos algo os informaremos por los cauces habituales. Finalmente, en concreto, sobre la información de que si semana que viene nos van a mandar un calendario con las "fechas probables en las que tendrán las provisionales", a nosotros no nos han informado nada al respecto. En cualquier caso, no nos parece muy serio que a estas alturas estén diciendo algo así, lo que deben hacer ya directa y urgentemente es sacar los listados provisionales, que ya va siendo hora.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Vie 19 Feb - 10:20:06
justitronic escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:Ojalá que saliera hoy, que se movieran los engranajes otro poco. Yo tengo la creencia de que así será. Marisa y Conchi, confiamos en vosotras, va.

Marisa y Conchi, me meoooo 😂😂😂😂😂
A ver si leyeron ellas también a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], les remueve algo y publican a las 13:59 Sad

Bueno, el calendario es una patraña que en el hipotético caso de que el Ministerio de Justicia les hubiera comunicado algo así y tuvieran algo de vergu, ni lo hubieran debido contar.

Vie 19 Feb - 10:21:36

Me confirman desde el sindicato Comisiones y Prebendas que Marisa y Conchi ya están al 100 % dedicadas al baremo. Marisa revisando para detectar errores, y Conchi corrigiéndolos.

Endevé

Vie 19 Feb - 10:23:27
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 10:23:52
DemandadoReconviniente escribió:

Me confirman desde el sindicato Comisiones y Prebendas que Marisa y Conchi ya están al 100 % dedicadas al baremo. Marisa revisando para detectar errores, y Conchi corrigiéndolos.

😭😂😭😭
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 19 Feb - 10:28:08
😂😂Pues parecen muy majas Marisa y Conchi
josant

Vie 19 Feb - 10:29:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Qué hilo? Mera curiosidad, he buscado y no he encontrado ningún mensaje nuevo al respecto
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Vie 19 Feb - 10:30:20
Me muero, Demandado 😂😂 qué riquiñas jajaj

Vie 19 Feb - 10:37:29
justitronic escribió:Esto me dice ELA respondiendo a las últimas informaciones:

En la cuestión que preguntas, nuestras últimas informaciones eran las que nos trasladó el Subdirector de Medios Personales en una de las reuniones celebradas a finales de enero. En dicha reunión lo que comentó es que los listados provisionales, tanto de tramitación como de gestión, estarían a mediados de febrero. También decía que os incorporaríais a vuestros puestos de trabajo después de Semana Santa (mediados de abril).

Lo cierto es que en la misma nota que hicimos ya exponíamos nuestras dudas para que se cumplieran dichas fechas, dado que nos parecía muy poco plazo para los trámites que aún faltaban. También nos han llegado rumores hace pocos días de que al parecer había cierto retraso en la baremación de los méritos en tramitación, este comentario no ha sido por cauces oficiales pero, a la vista de las fechas, podría ser cierto. Estamos a la espera de que nos confirmen si existen dichos retrasos y cuánto tiempo podrían demorar el proceso selectivo, en cuanto sepamos algo os informaremos por los cauces habituales. Finalmente, en concreto, sobre la información de que si semana que viene nos van a mandar un calendario con las "fechas probables en las que tendrán las provisionales", a nosotros no nos han informado nada al respecto. En cualquier caso, no nos parece muy serio que a estas alturas estén diciendo algo así, lo que deben hacer ya directa y urgentemente es sacar los listados provisionales, que ya va siendo hora.
Esto si que es serio, da gusto. Mencionan que la ultima reunion fue hace un mes, que no le dieron crediblidad, que no han oido nada de calendarios y de que es ridiculo hablar de eso y no de publicar listados
gotesca

Vie 19 Feb - 10:43:14
Lo del calendario es para tenernos entretenidos y no sirve para nada porque seguro que no lo cumplen.

Que se dejen de calendarios y saquen los listados provisionales.

Marypopins

Vie 19 Feb - 10:49:56
No es por ser negativa pero yo creo que hoy nada...
29ant

Vie 19 Feb - 11:06:56
Muy fan de Marisa y Conchi...
Cerebrito2020

Vie 19 Feb - 11:14:14
Cadaqués escribió:Un viernes de cuello de botella...
de momento, contengamos el aliento, el paso es estrecho, sin embargo, los viernes, suelen pasar pequeñas cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  es interesante lo que señalas, hacerlo bien, es más importante que el ritmo de paso, hacerlo bien, la picaresca es un algo inmemorial de esta España nuestra. Y apuesto, casi todo el mundo lleva méritos inflados. No tengo cursos, cero puntos, aún así, he metido másteres en ese territorio apartado. PRL, RRHH, DEF

Pues Cadaques, yo entiendo que la gente meta cursos que no sabe si pueden valer, es normal.

Pero no te ampares en la picaresca para intentar colar méritos que no valen, en apartados donde no cuentan.

Sabes perfectamente que los masters no cuentan en cursos. Lo pone clarisimo en la convocatoria, y sé que sabes leer.

Y la coletilla de que se podrán tener en cuenta, es para el apartado de titulaciones oficiales.
Y por lo que cuentas, tú ya tienes los 12 puntos por licenciatura en dcho.

Por no decir que lo de la Eoi...
Muchos tenemos títulos de idiomas y nos aguantamos.

Gracias a pícaros, este proceso se retrasa aun más.
Personalmente no me quitarias mi plaza, pero decir abiertamente lo que has hecho...
Yo si fuera mucha gente del turno y ambito estaría bien alerta. Porque con la picaresca podría quedarse fuera alguien con más puntos que tú si te contaran los másters por error. No pasará, pero, creas la duda.

No te vanaglories de ser pícaro, que la mayoría pensamos que no es nada loable.
La mayoría hemos aportado lo que toca. Como máximo algún curso dudoso.

Nos tachas a tod@s los que saquemos en esta convocatoria de mediocres cuando tú te retratas de una forma nada halagüeña.

Siento ser tan clara. Pero es que hijo, lo sueltas y te quedas tan pancho. Sin pensar realmente en que sería una estafa que te contaran eso en cursos y en que podrías dejar fuera a otro que sí hizo cursos, o sacó mejor nota que tu.
En un ámbito que sobran 8 personas.... mejor morderse la lengua, no crees?

Y después de esto, tan amigos (o no, jjjj).
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Vie 19 Feb - 11:32:15
Asi vamos, los que nos hemos sacado los cursos como dios manda, contenido integramente juridico de uno de los organismos expresamente mencionados en las bases, con su certificado de aprovechamiento, para que luego venga gente metiendo relleno, ralentizando todo, o peor, que el funcionario de turno le de click a sumar puntos en lo que no manda. Pero claro, como no puedo saber a quien le ha contado que, yo no tengo derecho a ir al contencioso ni a reclamar ni nada. Si me quedo a un puto punto, me tocará joderme y estar con la duda de si algun desgraciado tramposo me ha quitado la plaza metiendo basura en los cursos
barese
barese

Vie 19 Feb - 11:32:41
Cerebrito2020 escribió:
Cadaqués escribió:Un viernes de cuello de botella...

Pues Cadaques, yo entiendo que la gente meta cursos que no sabe si pueden valer, es normal.

Pero no te ampares en la picaresca para intentar colar méritos que no valen, en apartados donde no cuentan.

Sabes perfectamente que los masters no cuentan en cursos.  Lo pone clarisimo en la convocatoria,  y sé que sabes leer.

Y la coletilla de que se podrán tener en cuenta, es para el apartado de titulaciones oficiales.
Y por lo que cuentas, tú ya tienes los 12 puntos por licenciatura en dcho.

Por no decir que lo de la Eoi...
Muchos tenemos títulos de idiomas y nos aguantamos.

Gracias a pícaros,  este proceso se retrasa aun más.
Personalmente no me quitarias mi plaza, pero decir abiertamente lo que has hecho...
Yo si  fuera mucha gente del turno y ambito estaría bien alerta. Porque con la picaresca podría quedarse fuera alguien con más puntos que tú si te contaran los másters por error. No pasará,  pero, creas la duda.

No te vanaglories de ser pícaro,  que la mayoría pensamos que no es nada loable.
La mayoría hemos aportado lo que toca. Como máximo algún curso dudoso.

Nos tachas a tod@s los que saquemos en esta convocatoria de mediocres cuando tú te retratas de una forma nada halagüeña.

Siento ser tan clara. Pero es que hijo, lo sueltas y te quedas tan pancho. Sin pensar realmente en que sería una estafa que te contaran eso en cursos y en que podrías dejar fuera a otro que sí hizo cursos,  o sacó mejor nota que  tu.
En un ámbito que sobran 8  personas.... mejor morderse la lengua,  no crees?

Y después de esto, tan amigos (o no, jjjj).

+1

Se cree el ladrón...
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 11:34:09
CSIF me responde esto:

Buenos días,

El Ministerio dijo que las publicaría en febrero, primero gestión y luego tramitación, pero no concretó fecha. Te entiendo bien que también lo he padecido y desde CSIF no cesamos de presionar al Ministerio para que agilice los procesos selectivos

Un saludo

CSIF SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA

Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 11:42:22
Estoy con cerebrito, aparte de comentar sin tapujos la jugada que tiene poquito de fair play, luego pedís rapidez mientras entorpecéis el proceso. Si esas conductas se sancionaran con 0 puntos en la fase de méritos por pasarse de pícaros e ir de Lazarillos de Tormes por la vida, seguro que se tomaba velocidad en la baremación y de paso se hacía un poquito de justicia.