(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
Flagstad

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Vie 19 Feb - 15:25:53
Celta escribió:Necesitamos saber en que mes vamos a tomar posesion urgentemente....
Yo tengo que avisar en el trabajo en que mes lo voy a dejar para que busquen a un sustituto.
Mi pareja igual, y aun tiene tambien que cuadrar sus vacaciones para irnos de Galicia a Madrid a buscar vivienda
Los que tengan hijos tinen que buscar un colegio acorde a la enseñanza que crean conveniente
Si no hay una estimacion de cuando vamos a tomar posesion como cojones hacemosz improvisar todo en 2 meses

Tal cual! A quien se lo cuentes no se lo cree!
justitronic
justitronic

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Vie 19 Feb - 15:30:22
Cansadadesturiar escribió:En la convocatoria pasada, en tramitación al menos (que yo sepa), muchas plazas del ámbito ministerio de justicia, fueron a parar a Baleares. Eso no quita que hubiera otras plazas en otros sitios.

Yo tengo clarísimo que la mayoría de aprobados ( me da igual el cuerpo) iremos a parar a Baleares
Cansadadesturiar

Vie 19 Feb - 15:32:44
Seguro. Muchos funcionarios con el concurso de traslados, se van a ir de Baleares, fue noticia ayer creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuFe

Vie 19 Feb - 15:43:37
En Baleares tienen un problema, como no aumenten las retribuciones la gente cada vez que pueda escapará de ahí.
Cibeles99

Vie 19 Feb - 15:52:06
Cansadadesturiar escribió:Seguro. Muchos funcionarios con el concurso de traslados, se van a ir de Baleares, fue noticia ayer creo.

Lo bueno es que esas plazas ya no podrán ofrecerse a la oposición en curso. Tienen que salir primero a concurso de traslados, y además, las plazas que nos ofertarán a nosotros (si somos de los afortunados), ya se conocen porque son las que sobraron de las ofrecidas a promoción interna.

Yo lo dije y me reitero. Esta convocatoria no va a ser de boom Balear (ya lo fue la última).
Cerebrito2020

Vie 19 Feb - 15:54:14
jaeger1 escribió:Yo creo que volver 20 años atrás no vendría mal. Al menos socialmente y moralmente hablando, evidentemente no tecnológicamente

Ni caso cadaques que esto no es la real academia  mientras se entienda vale. Algunos se despiden en catalán y nadie dice nada y este foro es en Castellano

Sabes que Cadaques es de los que lo hace...verdad??
😲😲

Cerebrito2020

Vie 19 Feb - 15:55:32
justitronic escribió:Nos queda la hora de la 🗑 basura

Yo la tiro de noche.
Aun tengo una mínima esperanza....
Sí, soy demasiado positiva....
Jimena

Vie 19 Feb - 16:30:07
Una semana más sin noticias y va pasando la vida delante de nosotros.
Endevé

Vie 19 Feb - 16:36:10
Si mal no recuerdo las plazas que sobraron de lo ofertado a promoción interna no cubrían ni de lejos las necesarias en turno libre. Esas plazas deben salir de algún lado. Y si ese lado es un territorio con déficit de funcionarios, para mí tiene muchas papeletas. ¿Para qué van a complicarse la vida si, según creo, tampoco hay interinos de los que echar mano? Aunque se dice que la nueva bolsa está ya cerca de empezar a funcionar, éso es cierto.
Rafaserrano
Rafaserrano

Vie 19 Feb - 16:45:20
Muchos de los funcionarios irán a Baleares, si se presentaron por territorio Ministerio, no de otros territorios, sino no.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Vie 19 Feb - 16:51:40
Yo voy por Ministerio y estoy mentalizado de que si paso, iré a Baleares al 99%. Pero ea, será mucho mejor, aunque tenga que vivir en un cuchitril encima de una discoteca, que estar en la situacion que estoy ahora. Solo serian un par de años al final

Y si alguien con Gestion tambien saca Trami por MInisterio, que no se preocupe que habremos gente dispuesta a quedarnos con su plaza si le da miedo que le toque Baleares Wink
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 16:56:16
Cansadadesturiar escribió:Seguro. Muchos funcionarios con el concurso de traslados, se van a ir de Baleares, fue noticia ayer creo.

CSIF es nuestro sindicato amigo... ( modo ironía ON) en ningún momento se comenta en la entrevista que hay cientos de personas esperando a poder incorporarse en pleno proceso selectivo, los cuales no se pueden incorporar por negligencia de este ministerio de pandereta .

Última edición por justitronic el Vie 19 Feb - 17:17:44, editado 1 vez
Sergio30

Vie 19 Feb - 16:56:29
Con la gente que hay sin curro, pidiendo para comer y poniendo pegas.
Como si mandarte a mallorca fuera irte al destierro, allí el nivel de vida es igual que en la península, la única diferencia que había eran los alquileres, que por cierto ya han bajado por la pandemia todo lo que subieron, ahora
Están en la media del territorio nacional, no es lo mismo pueblos del interior que palma por ej.
Mención aparte es ibiza, que si que es prohibitivo.
jaeger1
jaeger1

Vie 19 Feb - 17:14:12
Poca broma Sergio, conozco gente de la pasada oep que pese a estar trabajando tenían que ayudarle sus padres para sobrevivir. Esa persona estaba viviendo en un hotel por 1000 euros al mes
Marypopins

Vie 19 Feb - 17:18:53
jaeger1 escribió:Poca broma Sergio, conozco gente de la pasada oep que pese a estar trabajando tenían que ayudarle sus padres para sobrevivir. Esa persona estaba viviendo en un hotel por 1000 euros al mes

Ahora decimos que con tal de tener plaza da igual dónde pero si en Baleares ni policías, ni profesores quieren ir y si hasta los médicos tienen que vivir en planta de un hospital será por algo.
jaeger1
jaeger1

Vie 19 Feb - 17:21:04
Hombre yo me iría a un camping a vivir, pero no todo el mundo tiene arrestos para eso. Que en verano muy bien pero en invierno....
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 17:24:46
Mejor en una caravana como Mel Gibson en arma letal I
Sergio30

Vie 19 Feb - 17:30:16
No se chicos, yo lo que digo es por gente que vive allí, habra de todo no digo que no.
Depende de las circunstancias de cada uno, a mi no me importaría gastarme la mitad del sueldo en una habitación durante 2 años, por ej.
Comparado con mi situación actual significaría que al menos tengo vida, otra cosa es que tengas hijos etc que tienes otras prioridades.
Cibeles99

Vie 19 Feb - 17:34:23
Si descontais de aquí las plazas adjudicadas por promoción interna no dejadas en excedencia son las que ofertarán al turno libre en esta convocatoria. No pueden añadir plazas porque básicamente es ilegal ofrecerlas sin haberlo hecho antes a promoción.

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 19 Feb - 18:23:10
La proporción de plazas en Baleares no va a ser tan exagerada como en la convocatoria pasada, que prácticamente fue una encerrona del Ministerio a los que se presentaban por ámbito no transferido. Pero aun así, es donde más plazas hay.

En gestión promoción interna, lo miré en su día, y habían ofertado 37 plazas, de las cuales solo se han cubierto 6, por lo que quedan 31 al menos. Es decir, se han cubierto un 15% más o menos. En otros territorios de la provincia se cubrieron más del 50% en promoción interna.

Aun así, es buen año para ir por ámbito Ministerio.
Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 18:28:08
Repetido. Lo quito . Sorry

Última edición por La nostra sort el Vie 19 Feb - 18:48:54, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 18:29:15
Lo quito repetido
Dharmays

Vie 19 Feb - 19:41:01
Menuda demagogia barata lo de la cantidad de gente pidiendo. Acabo de llegar a mi casa desde las 5 de la tarde y me he encontrado pidiendo a los habituales que llevan desde antes de la crisis de 20008. Así que populismos para otros lares, que bastante tenemos con lo que tenemos.Hay muchos que no pedimos pero tampoco podríamos permitirnos el lujo balear. Ya está bien de democratizar el suelo carallo.
Abeces

Vie 19 Feb - 19:50:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por curiosidad, puedes desvelar la misteriosa fuente que decía que Gestión saldría esta semana. Me quedé con la intriga
jaeger1
jaeger1

Vie 19 Feb - 19:57:33
No era mi Isabel, así que me da igual
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 20:44:40
Abeces escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por curiosidad, puedes desvelar la misteriosa fuente que decía que Gestión saldría esta semana. Me quedé con la intriga

Una funcionario de alto nivel que trabaja en la Comunidad de Madrid, el cual no pertenece al Ministerio de Justicia pero trabaja codo con codo con ellos. Ha sido, hará un mes, presidente del tribunal para las plazas que se han ofertado en su ámbito.

Recuerdo el día que fui a su casa, invitado por su pareja y esta persona de la que os hablo, estaba preparando el examen de una de las pruebas selectivas en bata y pijama en el sofá.

Pensé en ese momento, cuántas personas desearían estar en mi situación, teniendo delante la persona que estaba redactando las preguntas del examen.
Me río de los que piensan aún que no hay filtraciones de exámenes y que todo, todo es legal..

Pues fue esa persona la que me indicó que se había puesto en contacto con un funcionari@ que sabía de primera mano que las notas salían esta semana más concretamente el martes. Ya veis, al final nada de nada.

Aunque lo sepa y me hagan un juramento de sangre de que lo que me dicen es real, no volveré a poner información aquí, que me llegue por otra vía que no sean las que utilizamos habitualmente.

Perdón por el tocho
jaeger1
jaeger1

Vie 19 Feb - 20:50:10
Sabes que acabas de poner en tela de juicio tu aprobado de gestión y de tramitación?
Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 21:03:50
Yo flipo. Luego nos quejamos cuando un forero de por aquí decía que había ilegalidades y prevaricación y sin que sirva de precedente tengo que darle la razón a jaeger...¿Ahora tenemos que creernos que algunos no sabían o sabíais las preguntas? Es que de verdad que es demencial. Y mira que yo estoy aprobada y no me afecta como hayan aprobado otros, pero que tenga que leer gente suspensa por décimas esto...

No sé a qué viene esta confesión ahora, pero poco pasa en los tribunales con lo que contáis a veces.
Abeces

Vie 19 Feb - 21:04:25
justitronic escribió:
Abeces escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por curiosidad, puedes desvelar la misteriosa fuente que decía que Gestión saldría esta semana. Me quedé con la intriga

Una funcionario de alto nivel que trabaja en la Comunidad de Madrid, el cual no pertenece al Ministerio de Justicia pero trabaja codo con codo con ellos. Ha sido, hará un mes, presidente del tribunal para las plazas que se han ofertado en su ámbito.

Recuerdo el día que fui a su casa, invitado por su pareja y esta persona de la que os hablo, estaba preparando el examen de una de las pruebas selectivas en bata y pijama en el sofá.

Pensé en ese momento, cuántas personas desearían estar en mi situación, teniendo delante la persona que estaba redactando las preguntas del examen.
Me río de los que piensan aún que no hay filtraciones de exámenes y que todo, todo es legal..

Pues fue esa persona la que me indicó que se había puesto en contacto con un funcionari@ que sabía de primera mano que las notas salían esta semana más concretamente el martes. Ya veis, al final nada de nada.

Aunque lo sepa y me hagan un juramento de sangre de que lo que me dicen es real, no volveré a poner información aquí, que me llegue por otra vía que no sean las que utilizamos habitualmente.

Perdón por el tocho

Muchísimas gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que haya puesto en tela de juicio nada. Se sabe, por desgracia, que chanchullos hay en todas las administraciones. Luego estamos los que no nos regalan nada, sudamos sangre. Quien cuente con ese beneficio no creo que lo manifieste en un foro, pero es una realidad.
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 21:05:01
jaeger1 escribió:Sabes que acabas de poner en tela de juicio tu aprobado de gestión y de tramitación?

Fíjate que enchufe tengo, que la primera vez que me presente a gestión, iba con máquina de escribir al práctico y en auxilio había psicotecnicos, ese es mi enchufe...
Tú no lo recordarás porque por esa época seguro que aún te meabas en el pañal y decías “ cu,cu tas”😂😂
Ahora, también te digo que si hubiera tenido enchufe lo hubiera utilizado sin ningún pudor y si el día de mañana cuando sea funcionario, me puedo aprovechar de algún contacto para resolver X problema lo haré, no lo dudes ni un solo mili segundo.

Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 21:09:46
Hay que ser muy inocente, pero mucho, para pensar en la transparencia, el país nuestro es el que es, exactamente igual que la mayoria del entorno Mediterráneo, en esta ope, hay mucha gente con enormes bolsas en concurso, en tramitación se verá agudamente, en gestión ya hemos visto suficiente sin llegar a concurso. Jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me sorprende, tener amante, amigo, conocido, primo, subprimo, sobrino, tio, cercanito al tribunal...
Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 21:14:23
justitronic escribió:
jaeger1 escribió:Sabes que acabas de poner en tela de juicio tu aprobado de gestión y de tramitación?

Fíjate que enchufe tengo, que la primera vez que me presente a gestión, iba con máquina de escribir al práctico y en auxilio había psicotecnicos, ese es mi enchufe...
Tú no lo recordarás porque por esa época seguro que aún te meabas en el pañal y decías “ cu,cu tas”😂😂  
Ahora, también te digo que si hubiera tenido enchufe lo hubiera utilizado sin ningún pudor y si el día de mañana cuando sea funcionario, me puedo aprovechar de algún contacto para resolver X problema lo haré, no lo dudes ni un solo mili segundo.

Puta realidad y sonoro aplauso, la vida es demasiado cabrona cómo para escatimar lisonjas, nadie rechaza un ascensor, sube tú las escaleras si quieres. Grande este chaval del Pais Vasco en Gestión. Has tenido un par de cojones para señalarlo 🙌🙌🙌😎
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 21:15:49
Opositora91 escribió:Yo flipo. Luego nos quejamos cuando un forero de por aquí decía que había ilegalidades y prevaricación y sin que sirva de precedente tengo que darle la razón a jaeger...¿Ahora tenemos que creernos que algunos no sabían o sabíais las preguntas? Es que de verdad que es demencial. Y mira que yo estoy aprobada y no me afecta como hayan aprobado otros, pero que tenga que leer gente suspensa por décimas esto...

No sé a qué viene esta confesión ahora, pero poco pasa en los tribunales con lo que contáis a veces.  

Creo que a lo mejor no me explicado bien. Esa persona redactaba un examen que ni me iba ni me venía, simplemente he querido decir que por un momento me imaginaba a cuantas personas (a los opositores de esas pruebas),les hubiera gustado estar ahí)
A mi esa persona jamás me enseño nada, es un comentario un chascarrillo sin más importancia ahora, si tú quieres hacer un mundo de ello allá tú.

Mi plaza en gestión cuando salga,  si es que sale algún día, me la he currado yo sin ayuda de nada y si apruebo tramitación también.

Última edición por justitronic el Vie 19 Feb - 21:17:37, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1

Vie 19 Feb - 21:16:23
Acusar a alguien de hacer trampas en una oposición es algo muy grave y jamás se me ocurriría hacerlo sin pruebas por otro lado no me considero inocente, tengo muy asumido que un pequeño porcentaje de las plazas están dadas (los más viejos conocerán el caso mítico de María luna)

Yo no acuso a nadie ni siquiera me atrevo a decir que "creo que haces trampas", porque en el caso de que fueras inocente seria una acusación muy grave. Simplemente me remito a tu mensaje y que cada uno juzgue
Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 21:17:55
Enséñame algo de la transparencia, jajajaja.

Y a todo esto, me han comentado desde la Audiencia Provincial que el TSJCyl ha dejado sin cubrir de jueces en prácticas 5 provincias, CyL está atascada de procesos, pues parece ser no hay dinero para las practicas en todas las provincias de sus señorias recién aprobadas. De hoy viernes 19 feb.

Última edición por Cadaqués el Vie 19 Feb - 21:26:54, editado 1 vez
justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 21:21:52
jaeger1 escribió:Acusar a alguien de hacer trampas en una oposición es algo muy grave y jamás se me ocurriría hacerlo sin pruebas  por otro lado no me considero inocente, tengo muy asumido que un pequeño porcentaje de las plazas están dadas (los más viejos conocerán el caso mítico de María luna)

Yo no acuso a nadie ni siquiera me atrevo a decir que "creo que haces trampas", porque en el caso de que fueras inocente seria una acusación muy grave. Simplemente me remito a tu mensaje y que cada uno juzgue

Me he perdido, eso va por mi?
Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 21:21:53
No voy a entrar al trapo, que me la suda mucho como haya sacado cada uno su plaza. De los que estamos aquí imagino que todos hemos hecho más del mínimo esfuerzo, pero no creo que ayude a apaciguar los ánimos hacer según qué comentarios... Eso es lo único que quería transmitir. Bueno eso, y que no podemos decir que en todos los lados regalan plazas y que luego el que ha suspendido y está jodido, tenga que creer que los demás la hemos sacado limpiamente si nosotros mismos decimos que hay chanchullos.

justitronic
justitronic

Vie 19 Feb - 21:23:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las filtraciones de exámenes han existido, existen y existirán siempre en todos los lados, salvo claro está en Justicia
jaeger1
jaeger1

Vie 19 Feb - 21:27:10
Yo no hubiera revelado tu fuente jamás de los jamases jajajajaja. Creo que es una metedura de pata gorda. Y ya es tarde para editar porque te han citado
Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 21:28:17
El agua fría, bien servida.
Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 21:43:51
justitronic escribió:

Tremendas declaraciones
Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 21:56:06
Se nos ha caído el mito de los angelitos celestiales, jajajaja.
Cibeles99

Vie 19 Feb - 21:56:34
Justitronic, supongo que de ésta habrás aprendido el 'premio' tran grande que aporta ser sincero, transparente y facilitar información para ayudar a compañeros de foro. Vaya tela.

Yo te agradezco muchísimo la información.
Gestor 20

Vie 19 Feb - 22:00:07
Hola,,una pregunta entonces esta semana que entra pensais que van a publicar el calendario de cuando salen los méritos???
Invitado
Invitado

Vie 19 Feb - 22:01:54
No
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 19 Feb - 22:05:34
Creo que no tiene nada que ver una oposición de nivel enorme como la nuestra que oposiciones al ayuntamiento de Villamelones con tres plazas en liza. Aquí es más complicado que no haya amiguismo. Pero en las nuestras, que pueda haber alguna filtración a alguna persona o personas en concreto vale. Pero estoy convencido que el porcentaje es muy pequeño, que no es a gran ni a media escala lo fraudulento. Leyendo a alguno da la sensación de que estamos en una republica bananera y todo el mundo es deshonesto. Creo que no es así
Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 22:05:45
Cibeles99 escribió:Justitronic, supongo que de ésta habrás aprendido el 'premio' tran grande que aporta ser sincero, transparente  y facilitar información para ayudar a compañeros de foro. Vaya tela.

Yo te agradezco muchísimo la información.

No puedo estar más de acuerdo, es un tipo valiente, aquí sólo hay aguamaniles para hipócritas, nenazas, y quejicas. 
Cadaqués
Cadaqués

Vie 19 Feb - 22:07:10
Estamos a un paso de la república bananera chaval. Y rozando el bono basura.
jaeger1
jaeger1

Vie 19 Feb - 22:09:27
Una de dos o es un valiente o un inocente
Yo ya he dicho que tengo asumido que los tramposos existen, pero son un porcentaje ínfimo. A lo mejor habrá 10 en toda España
Abeces

Vie 19 Feb - 22:11:32
Toca mucho la moral saber que lo que a uno le ha costado un mundo conseguirlo, a otro ni la mitad que a tí, pero, es una triste realidad. No se puede vivir ofendido por ello, porque el que vuelve a perder es uno mismo indignándose. El que cuente con ese beneficio vive tan pichi.
Tampoco es un pecado conocer a alguien que haya formado parte de cualquier proceso selectivo. Todos tenemos familia, amigos. Y ojalá se regulara, de momento, no es así y por no comentarlo, no va a dejar de existir.