(IV) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+91
Cerebrito2020
OPOJUS
claracontreras
luisrec9
Fm
analiciaQSD
ALF
Anady
linda
natalio
yodeti
Tevergana
JJSAVAN
Yagrim
Flagstad
Matago
Plater77
DonCorleone
Hanma
Jimena
Vichisua
Calcetines
EstrellitaDinamita
Ferbns
Bel
Juanjo84
e_hook
Demanda sucinta
josant
Vanecp
Johnnie Cochran
Arka
Truquito27
herenciayacente
osr4
miguelon_o
sousa89
Ele_efe
opotter
monncake
Oposaturada
Jaegermeister
Lydia Lozano fan account
defecto_procesal
adrimarti15
truskito
Fruiti
Maconfa
Laura M
IsraAB
HRV01
tero
positora
clausula_abusiva
sinohC
Marilola
Gestorveloz
Sergio30
Tatelorenzo
bilob
Luciaebp
ALASS
Sonne666
pitusa
gero
Opoharto
PORCA MISERIA
Cerebrochamuscao
barese
Betto
OpositorSinVida
Yo me llamo Ralph
Cibeles99
Trasves
Sumario86
DemandadoReconviniente
p
Xaop
jaeger1
Greta8
Cadaqués
Dormidos
Caidodelcielo
Endevé
JESUSIN90
Moussam
Rosalareño87
justitronic
Vaatryaux
MacReady
Aliaspepo
95 participantes
- justitronic
Re: (IV) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
11/3/2021, 17:03
jaeger1 escribió:Recuerdo que la tuya era de hace muchos años, quizás los inutiles cogieron las bases viejas, que luego se modificaron
Yo también creo que el fallo ha estado por ahí, toca reclamar
- ALF
11/3/2021, 19:15
A los que no os han valorado los cursos de aula mentor, teníais tb otro de aula mentor de informática con contenido similar? si es así puede que solo os hayan contado uno de ellos....
- PORCA MISERIA
11/3/2021, 19:28
me han pasado eso por correo, por si sirve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sumario86
11/3/2021, 19:30
Parece que han salido los méritos, no?
Record de usuarios conectados en el foro, jejejejjeeee
Record de usuarios conectados en el foro, jejejejjeeee
- Vaatryaux
11/3/2021, 19:43
Anda que los de Valencia y Andalucía entre 115 y 118 no habrán respirado por fin. Durante todo este tiempo se les auguraba cortes terribles y al final ha sido un poco menos. Ha tenido que ser un suplicio para ellos
- PORCA MISERIA
11/3/2021, 19:50
Sí joder que si 120, al final ha sido peor en Cataluña o País Vasco de lo que se esperaba que en Andalucía y Valencia.
- Cerebrochamuscao
11/3/2021, 19:53
Madre mía q resquemor la gente q veo con 0 puntos en cursos q podrían estar con plaza. Los q no tienen derecho necesitan 4 años pa rascar puntos, pero los cursos en 2 meses o menos los tienes y tiempo habia. Y no me pongáis de excusa el dinero q se saca de donde sea cuando tu futuro depende de ello. Era el único apartado del concurso donde todos tenían acceso.
Conclusion: los que se han dormido está año en ese aspecto no lo harán el año q viene, en la próxima todo dios tendrá los puntos por cursos. Tb todo dios tendrá los 14 puntos pq los examenes han sido fáciles. La pelea estará entre gente con esos apartado y derecho o antigüedad. Los demás o nos ponemos a estudiar derecho o rezamos para q nos llamen ya de alguna bolsa. Aunque en ningún de los dos casos llegaremos pa la convocatoria de 2019. Y para los q no tienen ni carrera ni exámenes ni siquiera, o t cambias de oposición o vas con miras a la de 2020 suponiendo q sea solo oposición.
Vaya bajona!
Conclusion: los que se han dormido está año en ese aspecto no lo harán el año q viene, en la próxima todo dios tendrá los puntos por cursos. Tb todo dios tendrá los 14 puntos pq los examenes han sido fáciles. La pelea estará entre gente con esos apartado y derecho o antigüedad. Los demás o nos ponemos a estudiar derecho o rezamos para q nos llamen ya de alguna bolsa. Aunque en ningún de los dos casos llegaremos pa la convocatoria de 2019. Y para los q no tienen ni carrera ni exámenes ni siquiera, o t cambias de oposición o vas con miras a la de 2020 suponiendo q sea solo oposición.
Vaya bajona!
- analiciaQSD
11/3/2021, 19:54
Me estoy empezando a mosquear con el hilo de fallos baremacion por antigüedad de este foro.
Una de dos, o o la gente no sabe contarse sus méritos, o aun nos queda más por sufrir con las alegaciones...que estrés por dios.
PD: mi enhorabuena a todos los aprobados y mi deseo de que los que se hayan quedado fuera aprueben auxilio.
Una de dos, o o la gente no sabe contarse sus méritos, o aun nos queda más por sufrir con las alegaciones...que estrés por dios.
PD: mi enhorabuena a todos los aprobados y mi deseo de que los que se hayan quedado fuera aprueben auxilio.
- natalio
11/3/2021, 19:55
Alguien sabe como acreditar los 3 cursos de derecho??
- Fm
11/3/2021, 19:58
En Asturias casi todos con 0 puntos de antigüedad esta todo mal.... Como podéis hablar de cortes en ámbito ministerio si están mal las puntuaciones????
- analiciaQSD
11/3/2021, 20:00
Si te parece vamos a hablar de los arbolesFm escribió:En Asturias casi todos con 0 puntos de antigüedad esta todo mal.... Como podéis hablar de cortes en ámbito ministerio si están mal las puntuaciones????
- PORCA MISERIA
11/3/2021, 20:00
jajajajaja me he reído, pero sin maldad jaja
- luisrec9
11/3/2021, 20:01
natalio escribió:Alguien sabe como acreditar los 3 cursos de derecho??
Hola, se hace enviando en alegaciones un certificado de notas con las asignaturas correspondientes a 180 créditos, el certificado creo que cuesta unos 30 euros, al menos el de la uned
- DemandadoReconviniente
11/3/2021, 20:01
Cerebrochamuscao escribió:Madre mía q resquemor la gente q veo con 0 puntos en cursos q podrían estar con plaza. Los q no tienen derecho necesitan 4 años pa rascar puntos, pero los cursos en 2 meses o menos los tienes y tiempo habia. Y no me pongáis de excusa el dinero q se saca de donde sea cuando tu futuro depende de ello. Era el único apartado del concurso donde todos tenían acceso.
Vaya bajona!
Yo lo de los cursos tampoco me lo explico. Solo 259 personas tenemos el máximo. Pero hay 625 que tienen cero patatero.
Y como tú dices, muchas plazas podrían haber cambiado de manos. No digo ya hacer los 7,5, pero haciendo 4 o 5 puntos de cursos, habría gente que tendría plaza.
- Vaatryaux
11/3/2021, 20:05
Lo de los cursos es algo que antes "no se le daba" la importancia de ahora que es vital. Yo creo que la gente no se tiene porque culpar. Yo los hice de medio casualidad pero soy de los que en un principio pensó que podía casi sacar más ventaja de estudiar que de los cursos porque no me imaginaba que fueran a ser tan sencillos en general
- PORCA MISERIA
11/3/2021, 20:06
más de uno me decía por el correo que le habían dicho(academias y preparadores) que se centrara en estudiar y se dejara de cursos ni mierdas.
- claracontreras
11/3/2021, 20:09
Hola a todos y enhorabuena a los que estais en posibilidad de conseguir la plaza.
Aunque aún está pendiente auxilio, cuando creeis que será la proxima convocatoria de justicia? Creeis que hay posibilidades de nuevos examenes a final de año, o es muy optimista?
Gracias y un saludo
Aunque aún está pendiente auxilio, cuando creeis que será la proxima convocatoria de justicia? Creeis que hay posibilidades de nuevos examenes a final de año, o es muy optimista?
Gracias y un saludo
- natalio
11/3/2021, 20:19
. Muchísimas gracias , mi caso es complicado, tengo los 240 créditos del grado pero no tengo el título y me han puntuado con 0 puntos en títulaciones.Me valdrá con presentar el certificado de créditos completados,?luisrec9 escribió:natalio escribió:Alguien sabe como acreditar los 3 cursos de derecho??
Hola, se hace enviando en alegaciones un certificado de notas con las asignaturas correspondientes a 180 créditos, el certificado creo que cuesta unos 30 euros, al menos el de la uned
- Sergio30
11/3/2021, 20:22
claracontreras escribió:Hola a todos y enhorabuena a los que estais en posibilidad de conseguir la plaza.
Gracias y un saludo
La convocatoria será este año, después del verano seguramente y yo los exámenes los espero para el primer trimestre de 2022
- OPOJUS
11/3/2021, 20:26
Ellos han tratado de minimizar el concurso para captar clientes.PORCA MISERIA escribió:más de uno me decía por el correo que le habían dicho(academias y preparadores) que se centrara en estudiar y se dejara de cursos ni mierdas.
La gente , los mas novatos deberian meterse en la cabeza que igual que se dice el Banco no es tu amigo , pues una Academia tampoco.
Lo primero leer las bases y lo segundo asegurar hasta el ultimo punto posible.
- DemandadoReconviniente
11/3/2021, 20:29
A los novatos sí les compensaba más estudiar que hacer cursos, porque se arriesgaban a no llegar al 60%. Pero a cualquiera que sea capaz de sacar 70 en un test normal, le compensaba mucho más hacer cursos.
Bueno, ha sido un proceso selectivo raro y nuevo para todos. A lo hecho, pecho.
- jaeger1
11/3/2021, 20:30
A final de 2022claracontreras escribió:Hola a todos y enhorabuena a los que estais en posibilidad de conseguir la plaza.
Gracias y un saludo
- luisrec9
11/3/2021, 20:30
natalio escribió:. Muchísimas gracias , mi caso es complicado, tengo los 240 créditos del grado pero no tengo el título y me han puntuado con 0 puntos en títulaciones.Me valdrá con presentar el certificado de créditos completados,?luisrec9 escribió:natalio escribió:Alguien sabe como acreditar los 3 cursos de derecho??
Pues ahi ya no lo se ya que para el grado completo existe la titulacion, pero el certificado de notas con los 240, que significa la superación del grado debería servir, pero ya sabes como son a lo mejor si no tienes el diploma firmadito no te lo cuentan como completado pero al menos ahi lo de los 3 cursos deberias tenerlo fijo
- OPOJUS
11/3/2021, 20:35
No se,DemandadoReconviniente escribió:A los novatos sí les compensaba más estudiar que hacer cursos, porque se arriesgaban a no llegar al 60%. Pero a cualquiera que sea capaz de sacar 70 en un test normal, le compensaba mucho más hacer cursos.
Alguien ha tardado mas alla de unos dias en buscar y hacer los cursos???
Son 7,5 puntazos.
A todos les compensaba una perdida minima de tiempo que ademas deberia haber sido facilitada por las academias que ya cobran bastante por fotocopiar la Ley como temario.
- Cerebrito2020
11/3/2021, 20:47
Los cursos que se hicieron para gestión costaron Dios y ayuda de encontrar.
No había nada por ahí, e hicimos los cursos que pudimos en plan la lotería, a ver si valdrían o qué.
Para trami estaba algo más claro y para auxilio se encontraban hasta debajo las piedras.
Los cursos que se hicieron para gestión costaron Dios y ayuda de encontrar.
No había nada por ahí, e hicimos los cursos que pudimos en plan la lotería, a ver si valdrían o qué.
Para trami estaba algo más claro y para auxilio se encontraban hasta debajo las piedras.
- PORCA MISERIA
11/3/2021, 21:11
- sinrara5
11/3/2021, 21:35
Lo de los tres cursos
De derecho es un certificado que te expiden en la facultad donde dice que has superado los tres primeros cursos de la
Licenciatura
En drcho. En su momento a mi cdo me lo dieron no me cobraron nada
De derecho es un certificado que te expiden en la facultad donde dice que has superado los tres primeros cursos de la
Licenciatura
En drcho. En su momento a mi cdo me lo dieron no me cobraron nada
- jaeger1
11/3/2021, 21:36
Coño según esta OCAL tengo plaza. Putos desgraciados
- Cadaqués
11/3/2021, 21:37
Bueno, cortes estratosféricos, aunque erróneo en Andalucía, lees el primero 30? Han concursado 63....jajajaa, sea cómo fuere, hierve el foro todo el dia, insisto, es magnífico ver cómo todo el mundo anima o ayuda. Putas oposiciones. Ánimo!
- Flagstad
11/3/2021, 22:54
Lo de los cursos tampoco es 100% definitivo. Yo tengo plaza sin antigüedad ni cursos. Estudié por mi cuenta y no me molesté en buscar cursos. Q igual fue una temeridad pero al final he sacado plaza.
Me ha quedado súper claro que ha habido una consolidación importante (como presagiaba el caso práctico y confirmó el word). Ha sido descarado.
Me ha quedado súper claro que ha habido una consolidación importante (como presagiaba el caso práctico y confirmó el word). Ha sido descarado.
- Matago
11/3/2021, 23:31
[quote="PORCA MISERIA"]elaborado por staj?
No entiendo el tercero por Madrid 97 puntos??? Y el Primero 130 y segundo 117, no entiendo....
No entiendo el tercero por Madrid 97 puntos??? Y el Primero 130 y segundo 117, no entiendo....
- PORCA MISERIA
11/3/2021, 23:35
Tampoco entiendo esa lista, ya de por sí yo con los números no me llevo bien, al ver eso he cerrado sin revisar demasiado.
- PORCA MISERIA
12/3/2021, 09:56
- Moussam
12/3/2021, 10:04
Buenos días! Alguien tiene información sobre la reunión de ayer?
- gero
15/3/2021, 14:36
Bueno y gestión para cuando?? Sabemos algo??
- Nabelmar
15/3/2021, 14:41
Pues hoy parece que nada de nada
- Piruleta
16/3/2021, 17:48
Cerebrochamuscao escribió:Madre mía q resquemor la gente q veo con 0 puntos en cursos q podrían estar con plaza. Los q no tienen derecho necesitan 4 años pa rascar puntos, pero los cursos en 2 meses o menos los tienes y tiempo habia. Y no me pongáis de excusa el dinero q se saca de donde sea cuando tu futuro depende de ello. Era el único apartado del concurso donde todos tenían acceso.
Vaya bajona!
Estoy de acuerdo contigo, no me explico la gente que no ha hecho ningún curso, a todos nos ha quitado tiempo buscarlos, y hacerlos, pero lechuga es el único apartado donde puedes conseguir puntos rápido!! veo gente con notazas y 0 en cursos...
Comparto tu opinión, el año que viene el corte será mas atlo...
a ver que pasa con auxilio, a ver si quitando los aprobados, y que el examen sea mas complicado, baja un poco el corte.
- Xaop
16/3/2021, 17:52
Piruleta escribió:Cerebrochamuscao escribió:Madre mía q resquemor la gente q veo con 0 puntos en cursos q podrían estar con plaza. Los q no tienen derecho necesitan 4 años pa rascar puntos, pero los cursos en 2 meses o menos los tienes y tiempo habia. Y no me pongáis de excusa el dinero q se saca de donde sea cuando tu futuro depende de ello. Era el único apartado del concurso donde todos tenían acceso.
Vaya bajona!
Estoy de acuerdo contigo, no me explico la gente que no ha hecho ningún curso, a todos nos ha quitado tiempo buscarlos, y hacerlos, pero lechuga es el único apartado donde puedes conseguir puntos rápido!! veo gente con notazas y 0 en cursos...
Comparto tu opinión, el año que viene el corte será mas atlo...
a ver que pasa con auxilio, a ver si quitando los aprobados, y que el examen sea mas complicado, baja un poco el corte.
Yo los cursos no los hice básicamente por desconociemiento y por confiarme con tener la licenciatura, esto me ha pasado una y no más.
- Marypopins
16/3/2021, 18:26
Igual se vuelve a repetir los exámenes aprobados en las dos ultimas convocatorias y no todos mundo tendría 14 no se que pensáis