HILO FALLOS ANTIGÜEDAD MÉRITOS

+60
miguelsalva7
Elsa1985
javiga61
opolola
p
Endevé
lajsevillano
Evas
Lluna
Cerebrito2020
pantalla
mgs
OPOJUS
Manuela
Martops
Ratzinger1
Enjuiciamiento
igarciatf
Enfiteusis
Canillasgta
analiciaQSD
Mabaral78
Cadaqués
Vichisua
medialuna1979
cmatab@gmail.com
Marilola
Carlitos30
PICHURRIN DE UBRIQUE
Yo me llamo Ralph
Vaatryaux
Anacardo
DemandadoReconviniente
Gestorveloz
fitusina
Fruiti
Tevergana
laurini
patxilg
Xaa
saek
Fm
HRV01
clausula_abusiva
e10rod
petunia1975
Lulita
Pat
yodeti
Yagrim
Jujororo
Amparo71
justitronic
sinrara5
Rosalareño87
ANA82
Juanjo84
Glorelai
JJSAVAN
PORCA MISERIA
64 participantes

¿En qué ámbito generaste los puntos por antigüedad (da igual dónde te presentes)? ¿Están bien contados?

23 - 12%
19 - 10%
29 - 16%
4 - 2%
9 - 5%
1 - 1%
13 - 7%
4 - 2%
28 - 15%
13 - 7%
8 - 4%
2 - 1%
3 - 2%
3 - 2%
1 - 1%
0 - 0%
0 - 0%
1 - 1%
10 - 5%
7 - 4%
1 - 1%
2 - 1%
2 - 1%
2 - 0%
0 - 0%
1 - 1%

Votos Totales: 186

Fm

HILO FALLOS ANTIGÜEDAD MÉRITOS - Página 2 Empty Re: HILO FALLOS ANTIGÜEDAD MÉRITOS

Jue 11 Mar - 21:47:43
A mi 0 puntos antigüedad y otras 3 compañeras también todas de Asturias
yodeti

HILO FALLOS ANTIGÜEDAD MÉRITOS - Página 2 Empty Re: HILO FALLOS ANTIGÜEDAD MÉRITOS

Jue 11 Mar - 21:50:41
Yo lo que alucino es que hayan errores en la antigüedad... Porque lo miran de oficio, pero entonces que mierda de base de datos tienen???
medialuna1979

Jue 11 Mar - 21:56:44
Yo estoy bien baremada. Aunque seáis muchos, no sé si cambiará mucho la historia
yodeti

Jue 11 Mar - 21:58:47
Pues conozco un caso que tenía 33'5 por antigüedad, osea el tope, y le han contado 0... Flipa... Así que creo que sí pueden cambiar bastante algunos Excels...
Vichisua

Jue 11 Mar - 22:33:01
Han valorado el tiempo trabajado de LAJ y Juez??
Cadaqués
Cadaqués

Jue 11 Mar - 22:36:40
No, esos méritos no valen nada, un cero, valen más cursos llenos de bazofia de 30 horas. Es un gran concurso. 😎
Mabaral78

Jue 11 Mar - 22:41:14
Yo tengo tiempo trabajado en Comunidad Valenciana y en Ministerio y me han baremado bien.
Los certificados hay que pedirlos a la gerencia territorial
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 11 Mar - 22:51:50
Marilola escribió:Demandado cuando crees que subiría en ministerio en el supuesto de hecatombe en valoración de antigüedad como se está viendo aquí?

No me atrevo a pronosticar. No conocemos la magnitud de los errores del Ministerio. Pero en vez de pensar en cuánto subiría la nota, es más fácil hacerlo pensando "¿cuántos estaban mal baremados y fuera de plaza, y pasan a estar dentro con las alegaciones? ¿30? pues sube 30 puestos en la lista y tendrás la nueva nota de corte. ¿50? Pues sube 50 puestos. ¿10? sube 10 puestos y esa es la nueva nota.
justitronic
justitronic

Jue 11 Mar - 23:44:18
Me podéis indicar dónde hay que solicitar el certificado de servicios prestados? Creo que por internet se puede hacer. muchas gracias
Vichisua

Jue 11 Mar - 23:53:47
justitronic escribió:Me podéis indicar dónde hay que solicitar el certificado de servicios prestados? Creo que por internet se puede hacer. muchas gracias
En la gerencia territorial.... Depende del ámbito....
justitronic
justitronic

Jue 11 Mar - 23:58:47
Vichisua escribió:
justitronic escribió:Me podéis indicar dónde hay que solicitar el certificado de servicios prestados? Creo que por internet se puede hacer. muchas gracias

Muchas gracias
analiciaQSD
analiciaQSD

Vie 12 Mar - 0:11:41
Igual la magnitud del error está en el opositor que no es capaz de computar sus propios méritos. No hablo de gente que tenga 0 ptos y haya trabajado más de 10 años...no...hablo de los genios.
yodeti

Vie 12 Mar - 0:22:47
analiciaQSD, las bases son claras, y la mayoría de la gente a las que no nos han computado antigüedad, estamos hablando de muchos meses y muchos puntos...
Canillasgta
Canillasgta

Vie 12 Mar - 0:27:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cual es tu caso? por qué ámbito vas?
justitronic
justitronic

Vie 12 Mar - 0:34:14
analiciaQSD escribió:Igual la magnitud del error está en el opositor que no es capaz de computar sus propios méritos. No hablo de gente que tenga 0 ptos y haya trabajado más de 10 años...no...hablo de los genios.

No te entiendo, quizás es que ya hoy no doy para más 😭
analiciaQSD
analiciaQSD

Vie 12 Mar - 0:52:16
Perdona...simplemente quería decir que hay más de uno y de dos agarrándose a unos méritos que creyeron tener desde un principio, y resulta que no es así...solo tienes que leer algunos comentarios en otros hilos para darte cuenta. Las bases hay que leerlas bien.

No me refiero evidentemente a una persona que tenga 33.5 d antigüedad con tope, y que luego salga con 0 ptos en las provisionales. Esos estarán mal baremados, pero otros...
justitronic
justitronic

Vie 12 Mar - 0:58:44
analiciaQSD escribió:Perdona...simplemente quería decir que hay más de uno y de dos agarrándose a unos méritos que creyeron tener desde un principio, y resulta que no es así...solo tienes que leer algunos comentarios en otros hilos para darte cuenta. Las bases hay que leerlas bien.

No me refiero evidentemente a una persona que tenga 33.5 d antigüedad con tope, y que luego salga con 0 ptos en las provisionales. Esos estarán mal baremados, pero otros...

Totalmente de acuerdo,
Enfiteusis

Vie 12 Mar - 1:03:30
En Canarias error de “bulto” . Han baremado a 0 a los LAJ sustitutos , algunos con más de 10 años de antigüedad
analiciaQSD
analiciaQSD

Vie 12 Mar - 1:09:39
Muy bien, perfecto. Reclamad reclamad
justitronic
justitronic

Vie 12 Mar - 1:23:45
Vichisua escribió:

Estoy pensando que tiene que haber una forma de hacerlo a través de algún portal, porque el que haya trabajado en 4 Comunidades Autónomas, no va a ir una a una solicitando el certificado ...
igarciatf

Vie 12 Mar - 2:34:00
Canarias, 15.6 puntos en auxilio me han baremado 0.
Vichisua

Vie 12 Mar - 6:30:41
Pero LAJ sustituto y Jueces sustitutos no cuenta, no?. Yo siempre pensé que eso no contaba.
sinrara5

Vie 12 Mar - 6:44:21
A mi no me han computado estudios universitarios y tampoco 2,7 puntos de antiguedad.
Enjuiciamiento

Vie 12 Mar - 7:10:03
Me da la impresión de que por aquí están apareciendo algunos interinos fracasados que se acaban de dar cuenta de la oportunidad perdida. Conozco bastantes interinos de Andalucia y todos, si si, todos, están perfectamente meritados en antigüedad. Así que reclamad lo que corresponda pero coño que no vendáis esto como una causa general contra los tribunales que, al menos en esto, no se han equivocado tanto como decís.
Ratzinger1

Vie 12 Mar - 7:20:23
Enjuiciamiento escribió:Me da la impresión de que por aquí están apareciendo algunos interinos fracasados que se acaban de dar cuenta de la oportunidad perdida. Conozco bastantes interinos de Andalucia y todos, si si, todos, están perfectamente meritados en antigüedad. Así que reclamad lo que corresponda pero coño que no vendáis esto como una causa general contra los tribunales que, al menos en esto, no se han equivocado tanto como decís.
totalmente!!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 12 Mar - 7:22:24
La verdad que me están llegando mensajes de que por qué no le han contado idiomas a mucha gente, y unos cursos que no tienen ni pies ni cabeza, no digo que no haya algún error, pero que está claro que la peña andaba perdidísima en cuanto a lo que contaba como méritos.

Las bases están para algo y hay que leerlas.
Invitado
Invitado

Vie 12 Mar - 7:37:38
Vichisua escribió:Pero LAJ sustituto y Jueces sustitutos no cuenta, no?. Yo siempre pensé que eso no contaba.

Laj sustituto creo que si que cuenta, jueces y fiscales no.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 12 Mar - 7:40:35
Sí laj sustituto 0,20
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 12 Mar - 7:41:49
Vichisua escribió:Pero LAJ sustituto y Jueces sustitutos no cuenta, no?. Yo siempre pensé que eso no contaba.

Jueces y fiscales no (salvo interpretaciones demasiado forzadas de las bases), LAJ sí.

En la mayoría de los casos se habla de gente que ha trabajado en la administración de justicia y se les ha puesto cero en ese apartado. Habrá quien se cuente servicios posteriores a la convocatoria, pero yo creo que sí hay errores ¿10? ¿50? ¿500? Ni idea.
Cadaqués
Cadaqués

Vie 12 Mar - 7:44:59
Al final pasa que cada uno se ha valorado, interpretando y adaptando las bases a su óptica y lente, era probable hubiese sorpresas en muchos aspirantes baremados después. El tribunal no se ha salido un milímetro de lo que pretendía.
Vichisua

Vie 12 Mar - 8:01:24
A mi si que me han contado mal los cursos. Siendo estrictos, al menos 2 puntos tendría que tener, sin ser estrictos 4,5.
1 curso es uno de interinos de la Comunidad de Madrid, todo derecho procesal y viene en el diploma el contenido del curso, con certificado de aprovechamiento y número de horas. El otro de un Ayuntamiento, de word, con número de horas y hasta la nota que he sacado en el curso. Si éstos no cuentan, pues entonces ya no se que contará....
Vichisua

Vie 12 Mar - 8:05:10
DemandadoReconviniente escribió:

Jueces y fiscales no (salvo interpretaciones demasiado forzadas de las bases), LAJ sí.

En la mayoría de los casos se habla de gente que ha trabajado en la administración de justicia y se les ha puesto cero en ese apartado. Habrá quien se cuente servicios posteriores a la convocatoria, pero yo creo que sí hay errores ¿10? ¿50? ¿500? Ni idea.

En el ámbito de Madrid no conozco a nadie que le hayan baremado mal la antigüedad. Yo la tengo bien, y eso que parte es de tramitación y parte de auxilio. Si que creo que puede haber gente que se haya presentado por Madrid y tenga antigüedad en otro sitio, y ahí haya errores. También me han dicho de un par de chicas, de las que no consintieron, que no les han contado el grado en derecho.
Creo que, aunque en Madrid, habrá errores, no son muy generalizados.
justitronic
justitronic

Vie 12 Mar - 8:08:46
A mi no me han contado unos 8 puntos por tiempo trabajado de gestor
Vichisua

Vie 12 Mar - 8:10:12
justitronic escribió:A mi no me han contado unos 8 puntos por tiempo trabajado de gestor

En que ámbito?
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 12 Mar - 8:12:12
Vichisua escribió:
DemandadoReconviniente escribió:

En el ámbito de Madrid no conozco a nadie que le hayan baremado mal la antigüedad. Yo la tengo bien, y eso que parte es de tramitación y parte de auxilio. Si que creo que puede haber gente que se haya presentado por Madrid y tenga antigüedad en otro sitio, y ahí haya errores. También me han dicho de un par de chicas, de las que no consintieron, que no les han contado el grado en derecho.
Creo que, aunque en Madrid, habrá errores, no son muy generalizados.

Me alegro de esto que dices. El ámbito con diferencia peor valorado es ministerio, el resto creo podemos respirar tranquilos
justitronic
justitronic

Vie 12 Mar - 8:13:52
Vichisua escribió:
justitronic escribió:A mi no me han contado unos 8 puntos por tiempo trabajado de gestor

En que ámbito?

PV
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 12 Mar - 8:18:08

Coincido contigo. Lo de la antigüedad parece que falla más en ámbito ministerio. A mí es ahí donde me lo han contado mal aunque me presente en Madrid.

Y una cosa es que te cuentes puntos de más porque no sepas cuánto es cada mes trabajado y otra cosa es que no te reconozcan nada anterior a la convocatoria. Digo yo que eso se puede considerar un error objetivo. No hace falta ser un genio para saber si has trabajado de interino o no
yodeti

Vie 12 Mar - 8:21:19
Mi caso es en Comunidad Valenciana, habiendo trabajado varios años anteriormente en Aragón. No me han contado nada de la antigüedad en Valencia, y me han contado solo una parte lo de Aragón... Así que no entiendo nada, la verdad...
Martops

Vie 12 Mar - 8:28:49
Estáis confundiendo una cosa, y no está el patio para crear más terror.
Que hayan valorado mal a algunas personas que han prestado servicios en Ámbito Ministerio NO significa que se han presentado en ese Ámbito. Hay gente con errores presentadas en otras CCAA. Así que por esa regla de tres igualmente podría cambiar la de Cataluña, por ejemplo.
Dejad de alarmar algunos con que la lista que más va a cambiar va a ser la de Ministerio.
Por otro lado, que solo escriban los que tiene fallos implica que parezca que son multitud de personas.
Vamos a tener que empezar a escribir los que hemos sido bien baremados y sabemos que nuestro entorno también lo ha sido. Yo conozco a libres bien valorados, interinos bien valorados e incluso un LAJ sustituto bien valorado.

Última edición por Martops el Vie 12 Mar - 8:34:00, editado 4 veces
Manuela

Vie 12 Mar - 8:29:14
Podria alguien aclararme si cuenta como antiguedad el haber estado como secretaria de un juzgado de paz en municipios de MENOS de 7000 habitantes. ( Te nombra el ministerio de justicia pero no estas dentro de un cuerpo de gestion, tramitacion o auxilio como tal), no se si me explico. Ambito Ministerio. Gracias!
OPOJUS

Vie 12 Mar - 8:32:00
A mi me han clavado la antiguedad , hasta las decimas. 
Lo he comprobado mil veces al leer los supuestos errores , y nada perfecto.
Ambito Ministerio.
PICHURRIN DE UBRIQUE

Vie 12 Mar - 8:40:57
OPOJUS escribió:A mi me han clavado la antiguedad , hasta las decimas. 
Lo he comprobado mil veces al leer los supuestos errores , y nada perfecto.
Ambito Ministerio.
Y como te lo valoraron? ¿Cada 30 días mes trabajado?
justitronic
justitronic

Vie 12 Mar - 8:49:04
Martops escribió:Estáis confundiendo una cosa, y no está el patio para crear más terror.
Que hayan valorado mal a algunas personas que han prestado servicios en Ámbito Ministerio NO significa que se han presentado en ese Ámbito. Hay gente con errores presentadas en otras CCAA. Así que por esa regla de tres igualmente podría cambiar la de Cataluña, por ejemplo.
Dejad de alarmar algunos con que la lista que más va a cambiar va a ser la de Ministerio.
Por otro lado, que solo escriban los que tiene fallos implica que parezca que son multitud de personas.
Vamos a tener que empezar a escribir los que hemos sido bien baremados y sabemos que nuestro entorno también lo ha sido. Yo conozco a libres bien valorados, interinos bien valorados e incluso un LAJ sustituto bien valorado.

No sé si te has fijado en el título del hilo. Quizás deberías crear uno de aprobados
Martops

Vie 12 Mar - 8:53:06
justitronic escribió:
Martops escribió:Estáis confundiendo una cosa, y no está el patio para crear más terror.

No sé si te has fijado en el título del hilo. Quizás deberías crear uno de aprobados

Me he fijado perfectamente y la primera parte de mi comentario creo que no es desafortunado en este hilo leyendo otros comentarios.
No te fijes sólo en el final, que no es más que un añadido.
mgs

Vie 12 Mar - 9:01:39
Hola a todos!

Siento si el tema ha salido de nuevo pero no lo he encontrado. En las bases decía que el mes completo de tramitación eran 0,30 puntos pero si los días sueltos sumaban el mes completo también se contabilizarían. Es así verdad??

Muchas gracias!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 12 Mar - 9:09:57
A mí me parece de cajón que si el ámbito que peor (no el único, pero quizá sí el otro peor) ha valorado la antigüedad es el Ministerio, donde más afecte (donde más, pero no exclusivamente, claro) sea en las listas de ese ámbito.

Pero solo en una opinión que baso en la lógica, el que opine distinto tiene tanta razón como yo. Es lo bueno de las opiniones, que mientras solo sean eso, todas son buenas. De hecho, yo voy por otro ámbito, y como yo habrá muchos más.

Yo también animo a quien esté bien baremado en la antigüedad, y tenga puntos, lo diga. Al final todos queremos lo mismo, saber si el baremo provisional está bien hecho o no. Si solo tiene "fallitos" o errores reiterados.
pantalla

Vie 12 Mar - 9:11:28
Como Secretario de Juzgado de Paz claro que te cuenta. Eres del Cuerpo de Gestión. A mí me lo han contado sin problema. Ámbito Ministerio y la antigüedad en Andalucía.
Cerebrito2020

Vie 12 Mar - 9:31:05
pantalla escribió:Como Secretario de Juzgado de Paz claro que te cuenta. Eres del Cuerpo de Gestión. A mí me lo han contado sin problema. Ámbito Ministerio y la antigüedad en Andalucía.

Para ser gestor en un juzgado de paz el pueblo tiene que tener más de 7000 habitantes.

La compañera, fue secretaria nombrada por el ayuntamiento y nada tiene que ver con el Ministerio de justicia y mucho menos con ser gestor.
En pueblos pequeños se hace mucho para ayudar al juez de paz, y suelen contratar a alguien con derecho, y por supuesto a dedo.

La compañera no tiene puntos de antigüedad por ese trabajo.
Conozco un caso , pero vamos, que es lo que yo sé.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 12 Mar - 9:35:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  He añadido una encuesta en el primer mensaje del hilo para comprobar si es cierto que hay más fallos en unos ámbitos que en otros.

Elección múltiple, para quien haya trabajado en varios.
pantalla

Vie 12 Mar - 9:40:14
LLevas razón, no había leído bien lo de menos de 7000 habitantes. Entonces no le cuenta nada.