Enhorabuena
+21
Juanjo84
Raul S.G.
MacReady
Inapelable
Termostatico
PEMARLO
Tresdemayo
p
CPF
Cadaqués
Fernando opositor
Luceceta
Aliaspepo
Finado91
DemandadoReconviniente
OPOJUS
JESUSIN90
Enjuiciamiento
Cerebrito2020
Vaatryaux
jaeger1
25 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- jaeger1
Enhorabuena
11/3/2021, 19:44
Quiero daros la enhorabuena a todos los que terminaron la fase de oposición en posición de plaza y tras la fase de meritos se mantienen en ella
Mi más sincera enhorabuena. Os lo merecéis. Mucha suerte en vuestro primer destino
Mi más sincera enhorabuena. Os lo merecéis. Mucha suerte en vuestro primer destino
- Vaatryaux
Re: Enhorabuena
11/3/2021, 19:46
Gracias Jaeger por lo que me toca, a ver el destino ahora
- InvitadoInvitado
11/3/2021, 19:53
No todos vamos a cantar victoria, yo estoy en mi ámbito de las últimas en plaza y con las alegaciones me voy a ir fuera, pero bueno, no sufro porque tengo gestión atada.
Enhorabuena a todos los que lo hayan conseguido y a los que no, a tirar de reserva de nota, meter la cabeza en las bolsas para currar y completar los puñeteros cursos. Importante esto último, que yo me voy a quedar fuera porque no hice ninguno jajaja
Enhorabuena a todos los que lo hayan conseguido y a los que no, a tirar de reserva de nota, meter la cabeza en las bolsas para currar y completar los puñeteros cursos. Importante esto último, que yo me voy a quedar fuera porque no hice ninguno jajaja
- Cerebrito2020
11/3/2021, 19:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya.... yo hice cursos para gestión y trami, por valor de tantos puntos que servirían para tres o cuatro personas....
Es lo que tiene no tener antigüedad, que tenía que conseguir esos 7.5 puntos sí o sí.
Vaya.... yo hice cursos para gestión y trami, por valor de tantos puntos que servirían para tres o cuatro personas....
Es lo que tiene no tener antigüedad, que tenía que conseguir esos 7.5 puntos sí o sí.
- Enjuiciamiento
11/3/2021, 20:07
Muchas gracias compañero. Faltan las definitivas todavía pero mejor estar en plaza que no estarlo. Espero que no haya habido tantos errores como se comenta. En mi caso todo está bien computando.
- JESUSIN90
11/3/2021, 20:09
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mucha suerte para auxilio. Mucha de este gente no se presentará. Ánimo y a por todas
- OPOJUS
11/3/2021, 20:15
Gracias.
Miedo me da ese pimer destino , como sea Baleares ufff.
Por cierto me bajo del carro de Auxilio , estaba estudiando fatal y estoy quemado.
Suerte a todos.
Miedo me da ese pimer destino , como sea Baleares ufff.
Por cierto me bajo del carro de Auxilio , estaba estudiando fatal y estoy quemado.
Suerte a todos.
- jaeger1
11/3/2021, 20:19
Gracias por los ánimos
A los del primer destino tranquilidad, estais sobradamente cualificados, solo mantened una buena predisposición
A los que estáis en el alambre yo creo que con 10 o 20 posiciones de margen dependiendo del ámbito podéis estar tranquilos, pero con prudencia
A los del primer destino tranquilidad, estais sobradamente cualificados, solo mantened una buena predisposición
A los que estáis en el alambre yo creo que con 10 o 20 posiciones de margen dependiendo del ámbito podéis estar tranquilos, pero con prudencia
- DemandadoReconviniente
11/3/2021, 20:31
Gracias, y ánimo para los que hoy hayan visto sus esperanzas reducidas o desaparecidas después de luchar esta larga batalla, que todavía no ha acabado. ¡¡A por auxilio!!
- Finado91
11/3/2021, 20:39
Enhorabuena, veo muchos asiduos que ya tienen su plaza y me alegro, a mi como dicen los argentinos me han vacunao y la bofetada del 108 ha venido directa, enhorabuena de nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucho ánimo de parte de otro que el concurso lo ha liquidado, que corte ha sido en país vasco?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucho ánimo de parte de otro que el concurso lo ha liquidado, que corte ha sido en país vasco?
- Aliaspepo
11/3/2021, 20:45
Me alegro por todos los ahortunados
- jaeger1
11/3/2021, 20:48
111 finado. Lo de pv a sido brutal.
Demandado has leído el primer post del hilo?
Juaaaaas
Juaaaaas
- Luceceta
11/3/2021, 20:55
Nunca he escrito por aquí pero la ocasión lo merece enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza!!! Yo estoy en otra liga a ver si para la próxima soy de primera división y no de segunda! valientes todos a partes iguales!!! Mucho ánimo a todos los que tienen plaza y los que no!!!
- Fernando opositor
11/3/2021, 21:43
Hola compañeros, enhorabuena a todos los que hayáis conseguido plaza porque es merecida y a los que se han caído de la posición de plaza ... recordad que esto ha sido un atraco
- Cadaqués
11/3/2021, 21:48
Abrazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y un sonoro, putos cursos de mierda que han valido. Fuck shit.
- Finado91
11/3/2021, 21:55
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esto era lo esperado pero duele igual.Cadaqués escribió:Abrazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y un sonoro, putos cursos de mierda que han valido. Fuck shit.
- DemandadoReconviniente
11/3/2021, 22:55
jaeger1 escribió:111 finado. Lo de pv a sido brutal.
Juaaaaas
Si, lo leí, ¿por qué?
- p
11/3/2021, 23:09
Mil gracias por tener un recuerdo para nosotros, jaeger. Se agradece mucho, sobre todo cuando algunos no tendréis los mejores ánimos hoy.
Mucho ánimo y un abrazo.
Mucho ánimo y un abrazo.
- p
11/3/2021, 23:10
Me alegro muchísimo por ti, compañero. Tb por Vaatryaux, y por los que leo asiduamente.DemandadoReconviniente escribió:Gracias, y ánimo para los que hoy hayan visto sus esperanzas reducidas o desaparecidas después de luchar esta larga batalla, que todavía no ha acabado. ¡¡A por auxilio!!
- Tresdemayo
11/3/2021, 23:19
Mi más sincera enhorabuena a todos!!!
Y a los demás ánimo y a por auxilio...no nos queda otra
Y a los demás ánimo y a por auxilio...no nos queda otra
- PEMARLO
11/3/2021, 23:21
En el primer post dan la enhorabuena a todos los que terminaron la fase de oposición en posición de plaza y tras la fase de meritos se mantienen en ella, yo doy la enhorabuena a todos los que "provisionalmente" han obtenido plaza y al resto muy ánimo para auxilio.
Esto es un concurso-oposición desde el minuto 1. No entiendo la sorpresa de los que teniendo una buena nota en la fase de oposición al final no han llegado al mínimo para plaza porque no tenían suficientes puntos en la fase de concurso. Son las reglas del juego desde que se publicó.
Esto es un concurso-oposición desde el minuto 1. No entiendo la sorpresa de los que teniendo una buena nota en la fase de oposición al final no han llegado al mínimo para plaza porque no tenían suficientes puntos en la fase de concurso. Son las reglas del juego desde que se publicó.
- Vaatryaux
11/3/2021, 23:30
Muchas gracias p, yo también me alegro mucho por ti. Los dos nos quedamos a las puertas en la pasada convocatoria y sabemos lo duro que es esto.
Mucho ánimo para los que no hayan aprobado, solo decir que este disgusto también pasará.
Estoy de acuerdo con el agradecimiento a Jaeger, el animo de abrir este hilo en el día de hoy
Mucho ánimo para los que no hayan aprobado, solo decir que este disgusto también pasará.
Estoy de acuerdo con el agradecimiento a Jaeger, el animo de abrir este hilo en el día de hoy
- Termostatico
12/3/2021, 00:30
Gracias Jaeger, espero que tengas suerte.
Ánimo a todos
Ánimo a todos
- Inapelable
12/3/2021, 01:44
Tanto me alegro por los que entráis en esta ocasión, y tanto habéis sufrido.
Cuando salieron las reglas yo ya tenía unos 525.600 minutos empleados a fondo, y unos 1.500 euros empleados en clases.
En el otro minuto 1 empezarían los que se vieran con la oportunidad.
Pero es por ustedes por quienes me alegro. Por mí, obviamente, no. Pero vaya, que alguna vez me alegraré por mí y por todos mis compañeros.
Creo que habéis conseguido plaza en un proceso difícil, largo, desesperante, lleno de muchos obstáculos. Eso sí que es baremar méritos. Mucho mérito.
Un abrazo.
Cuando salieron las reglas yo ya tenía unos 525.600 minutos empleados a fondo, y unos 1.500 euros empleados en clases.
En el otro minuto 1 empezarían los que se vieran con la oportunidad.
Pero es por ustedes por quienes me alegro. Por mí, obviamente, no. Pero vaya, que alguna vez me alegraré por mí y por todos mis compañeros.
Creo que habéis conseguido plaza en un proceso difícil, largo, desesperante, lleno de muchos obstáculos. Eso sí que es baremar méritos. Mucho mérito.
Un abrazo.
- MacReady
12/3/2021, 04:39
p escribió:Mil gracias por tener un recuerdo para nosotros, jaeger. Se agradece mucho, sobre todo cuando algunos no tendréis los mejores ánimos hoy.
Mucho ánimo y un abrazo.
Hago mías estas palabras.
Mucho ánimo para todos y muchísima suerte tanto para auxilio como para todo lo que venga después.
- Raul S.G.
12/3/2021, 05:14
Muchas gracias y mucho ánimo a todo el que se ha quedado a las puertas.
Se agradece la nobleza de todas aquèllas personas que aún estando pasando un mal momento por quedarse fuera, han felicitado a los que han podido lograrlo.
Vuelvo a mandaros mucho ánimo.
Se agradece la nobleza de todas aquèllas personas que aún estando pasando un mal momento por quedarse fuera, han felicitado a los que han podido lograrlo.
Vuelvo a mandaros mucho ánimo.
- jaeger1
12/3/2021, 08:29
Para mi tampoco ha sido para tanto, yo ya tenía el cuerpo hecho a la ostia. A mi la ostia me la dieron en noviembre de 2018, cunado salieron las bases. El día de ayer solo fué el irremediable final del camino
Te pido disculpas demandado si estabas en posición del plaza, ya sabes, aquí habla mucha gente es difícil recordar lo que dice cada uno
Te pido disculpas demandado si estabas en posición del plaza, ya sabes, aquí habla mucha gente es difícil recordar lo que dice cada uno
- Tresdemayo
12/3/2021, 09:39
+ 100 jaegerjaeger1 escribió:Para mi tampoco ha sido para tanto, yo ya tenía el cuerpo hecho a la ostia. A mi la ostia me la dieron en noviembre de 2018, cunado salieron las bases. El día de ayer solo fué el irremediable final del camino
- Juanjo84
12/3/2021, 09:53
Buenos días a todos.
No suelo escribir mucho por el foro, aunque si lo leo bastante, sólo quiero dar la enhorabuena a todos los que están en posición de plaza, yo personalmente y a modo de desahogo, ya que ahora mismo estoy muy jodido, sólo quiero mandar ánimos a todos los que como yo no han pasado y se están dejando los cuernos en el intento.
En mi caso, trabajo y salgo a las 18 cada día ( sin trabajar no me puedo pagar la academia), tengo una niña pequeña y estudio cada noche hasta las 00:30 y aún así he aprobado los 3 exámenes de la fase de oposición ( el práctico y el de informática con notas altas, lo que me penaliza es el test que no fue tan alto) y tengo 24,35 puntos en fase de concurso ( voy a reclamar porque no estoy conforme con los cursos jurídicos) y se que cada cual tiene su situación más o menos delicada, pero poniendo mi ejemplo que seguro que es el de muchos, incluso peor, sólo quiero mandar un mensaje de ánimo de que se puede si luchas y aunque ahora mismo nos parezca una losa que no podemos levantar, llegará con esfuerzo y constancia nuestro momento.
Como digo un abrazo muy grande a los aprobados y también a los que no y ¿vamos con la cabeza alta a por Auxilio!
No suelo escribir mucho por el foro, aunque si lo leo bastante, sólo quiero dar la enhorabuena a todos los que están en posición de plaza, yo personalmente y a modo de desahogo, ya que ahora mismo estoy muy jodido, sólo quiero mandar ánimos a todos los que como yo no han pasado y se están dejando los cuernos en el intento.
En mi caso, trabajo y salgo a las 18 cada día ( sin trabajar no me puedo pagar la academia), tengo una niña pequeña y estudio cada noche hasta las 00:30 y aún así he aprobado los 3 exámenes de la fase de oposición ( el práctico y el de informática con notas altas, lo que me penaliza es el test que no fue tan alto) y tengo 24,35 puntos en fase de concurso ( voy a reclamar porque no estoy conforme con los cursos jurídicos) y se que cada cual tiene su situación más o menos delicada, pero poniendo mi ejemplo que seguro que es el de muchos, incluso peor, sólo quiero mandar un mensaje de ánimo de que se puede si luchas y aunque ahora mismo nos parezca una losa que no podemos levantar, llegará con esfuerzo y constancia nuestro momento.
Como digo un abrazo muy grande a los aprobados y también a los que no y ¿vamos con la cabeza alta a por Auxilio!
- DemandadoReconviniente
12/3/2021, 10:00
jaeger1 escribió:
[...]
En trami estaba dentro, hacia la mitad o 2/3 de las notas con plaza. Y sí, subiré con el concurso.
En gestión estaba fuera de plaza por muy poco (creo que unos 10 puestos o así) y me habría metido seguro en caso de aprobar.
También hay que tener en cuenta dos cosas.
Una, que no siempre el que queda fuera de las primeras plazas eses menos capaz. Todas las circunstancias cuentan. Yo, habré dedicado a estudiar esta convocatoria la mitad o la tercera parte de las horas que han dedicado otros, pero la base que traía de antes me ayudó mucho.
Y dos, el sistema dede oposición pura premia a los mejores estudiantes, que no tienen por qué ser los mejores funcionarios. Tú que ya has estado trabajando en juzgados (aunque se aplica a cualquier ámbito de la vida) sabes que los conocimientos son imprescindibles, pero muchas situaciones las resuelves mejor con buena actitud y siendo espabilado, que sabiendo mucho. "La experiencia es un grado", y en este caso, también un mérito (no me meto en si es proporcionado o no en esta convocatoria)
- jaeger1
12/3/2021, 10:03
Con esfuerzo no, con constancia si, para mi el esfuerzo termina el 15 de abril, que será mi último día de estudio, a partir de ahí a por los 10 puntos de derecho y a trabajar mes a mes, 0,3 cada mes
- InvitadoInvitado
12/3/2021, 10:13
Muchas gracias. Enhorabuena a los que habéis pasado y al resto a por todas con Auxilio. Seguimos estando en este mismo barco, como ya dijeron suerte también por lo que ha de venir.
- Vaatryaux
12/3/2021, 11:12
Juanjo84 escribió:Buenos días a todos.
Lo tuyo, con las cargas familiares y encima trabajando es desde luego un ejemplo de actitud y valor. Desde luego que si sigues así algún día la plaza será tuya. Y aunque parece que no te hace falta, mucho ánimo y suerte para auxilio
- Juanjo84
12/3/2021, 12:30
Muchas gracias Vaatryaux, y lo cierto es que sí, suerte necesitaré para no ponerme nervioso y fallar preguntas tontas en el examen de Auxilio, como si me pasó en Tramitación, que podría haber sacado más nota en el Test, y sobre todo, para que el corte no sea tan altísimo y haya además menos competencia, en fin, habrá que seguir estudiando.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
- opotter
12/3/2021, 12:35
Muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido un bonito detalle en un momento tan duro para ti...
De los 190 plazas de canarias en provisionales... estábamos dentro de plaza 82... 108 estaban fuera de plaza y se han metido con el concurso. No puedo estar contento con una injusticia así porque mis principios me lo prohíben aunque este dentro de plaza.
Un abrazo a todos, y muchísimo animo. Estoy convencido que en auxilio las cosas serán mejor y espero de corazón que así sea.
De los 190 plazas de canarias en provisionales... estábamos dentro de plaza 82... 108 estaban fuera de plaza y se han metido con el concurso. No puedo estar contento con una injusticia así porque mis principios me lo prohíben aunque este dentro de plaza.
Un abrazo a todos, y muchísimo animo. Estoy convencido que en auxilio las cosas serán mejor y espero de corazón que así sea.
- Vanesa María
12/3/2021, 13:21
Buenas tardes,
dónde habéis visto la lista de los que "provisionalmente " tienen plaza????
dónde habéis visto la lista de los que "provisionalmente " tienen plaza????
- Cadaqués
12/3/2021, 15:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nada es fácil nunca, incluso con esta impresionante ope lentísima, pero alcanzarás la meta. abrazo
- jaeger1
12/3/2021, 15:54
Gracias artista. Suerte en tu destino
- Rafaserrano
13/3/2021, 10:21
Mi más enhorabuena a los que están en posición de plaza y los que no estáis , decir que se puede y mas viendo que teneis en algunos casos buenas notas en exámenes, momento para que os centreis en Auxilio y deis el último tirón, se que es difícil , pero ya queda nada.
- Cadaqués
13/3/2021, 22:27
La parte final, digna de encomio, muy buen post chaval, de alguna manera lleva sonando dos semanas cuando entreno, forever young. Alphaville. 1984.
- jaeger1
13/3/2021, 22:46
Claro juanbn. Que lo pongan libre designación, y los nombres tú y yasta, total como cualquiera puede ser buen funcionario independientemente de la forma de acceso
De los 4 principios que deben regir los procesos este solo ha cumplido 1
De los 4 principios que deben regir los procesos este solo ha cumplido 1
- Cadaqués
13/3/2021, 23:09
Cita esos 4 principios? Lo he olvidado todo, por cierto, ánimos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tan poderoso en la fase de oposición, lo lograrás.
- jaeger1
13/3/2021, 23:12
Buscalos en la ley
Aquí hay unas instituciones que actúan de forma criminal, unos ladrones y unos asaltados. Luego en teleprogre se echan las manos a la cabeza cuando la peña sale a quemar las calles
Aquí hay unas instituciones que actúan de forma criminal, unos ladrones y unos asaltados. Luego en teleprogre se echan las manos a la cabeza cuando la peña sale a quemar las calles
- jaeger1
13/3/2021, 23:22
Ya lo están pidiendo de hecho
Yo me adapto, para que quieres que me esfuerce, para esto?
Yo me adapto, para que quieres que me esfuerce, para esto?
- Cadaqués
13/3/2021, 23:29
Juanbn escribió:Jaeger, has alcanzado a comprender cómo se consigue esta empresa. Deja a un lado los principios constitucionales, que de nada sirven.
Te quedarán años para ver un ejercicio tipo test de 10 preguntas donde no penalicen el error. Ése será tu momento.
¡Ánimo y aprovéchalo! Has entrado en el club.
De dónde saliste chaval? Ostia, menéate más por el Foro, la agudeza es hermosa en todo tiempo.
- jaeger1
13/3/2021, 23:33
Juanbn escribió:Jaeger, has alcanzado a comprender cómo se consigue esta empresa. Deja a un lado los principios constitucionales, que de nada sirven.
Te quedarán años para ver un ejercicio tipo test de 10 preguntas donde no penalicen el error. Ése será tu momento.
¡Ánimo y aprovéchalo! Has entrado en el club.
En el club entre tras pasar un corte de 86,5 sobre 100 y meterme en una bolsa donde si se premia el esfuerzo
Este hilo es para felicitar a los que han conseguido plaza merecidamente. Si quieres te abro un hilo para ladrones y ya te justificas allí. Que se te ve el plumero. No necesito tu condescendencia ni tus palabras hipócritas. Necesito la plaza que me has birlado
Página 1 de 2. • 1, 2