CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL
+53
FaberCastell
Uganda
Blanx
Mochi
Cansinos
abulense1988
PORCA MISERIA
osr4
Petrus19
Mikael
Achilecarlomagno
Endevé
laredondela
ANR1
MONILUCI
Merr
pitusa
Yo me llamo Ralph
Belsay
Cadaqués
Yuls
DemandadoReconviniente
Danvers
Saloberas
Johnnie Cochran
Apskant
MacReady
Celta
Ilv1985
Virginia garrido barroso
Lolo martinez
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Rueda79
gero
RubberSoul
ilopositore
Vaatryaux
MER2015
DECLINATORIO
NotaDeCorte
Dormidos
IurisTantum
Into the Wild
barese
Abeces
CGVgestion
truskito
JESUSIN90
Flagstad
Nabelmar
Hanma
justitronic
57 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- abulense1988
Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL
Miér 17 Mar - 21:01:28
Totalmente de acuerdo Mikael. Yo en esas 19 personas que tienen lo mismo en trami/gestión es por esos 2 o 3 puntos. No sé si alguien reclamará q tiene puntos de más.
Y no sé si al jurar el cargo, te piden la titulación y ahí se quedan cn la cara colorada pq solo tienen la titulación de requisito. Pero vamos, que después de meses hacerlo mal...yo esq no me lo creo.
Y no sé si al jurar el cargo, te piden la titulación y ahí se quedan cn la cara colorada pq solo tienen la titulación de requisito. Pero vamos, que después de meses hacerlo mal...yo esq no me lo creo.
- gero
Miér 17 Mar - 21:02:27
Abulense piensa que esos 19 que comentas puede ser perfectamente que no tenga exámenes previos pero si una titulación x y unos cursos y que a efectos de valoración son lo mismo para ambas opos. Al final 19 sobre 129 representan un 14%. Ahora que como decía antes hayan podido valorar a alguno puntualmente mal pudiera ser. Pero tened ese dato en cuenta. Habrá gente que solo tenga los 12 de derecho o 19,5 (12 + 7,5 cursos) o 16 (10 + 6) o (12+ 4)... Etc.
- abulense1988
Miér 17 Mar - 21:13:30
Te entiendo Gero. Pero a lo q me refiero esq si Pepito Pérez tiene en su columna de Tramitación (titulación) 2 puntos, y en Gestión lo mismo, es q lo han puesto mal. No me refiero al sumatorio total. He ido mirando las columnas sólo de titulación, en un cuerpo y el otro. Y ya van 19+1 así. No hablo nada de cursos ni de nada.
- abulense1988
Miér 17 Mar - 21:17:23
Otra cosa sería que en Tramitación no les hubieran contado algo en el apartado de titulación, y ahí tengan que alegar. Pero al final, cuando se publiquen las alegaciones y la correción, se podrá revisar. yo solo lo digo para aquellos que se vayan a quedar fuera por personas a las que les han sumado puntos que no son, y que en este caso se pueden ver en la casilla de titulación de un cuerpo y el otro.
- Mochi
Miér 17 Mar - 21:29:03
En la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia se estableció al final que contaran:
Apartado quinto 3.C)
c) La titulación de licenciatura, arquitectura o ingeniería, el grado, la diplomatura, arquitectura e ingeniería técnica (excepto en los Cuerpos Especiales que se valorará la Licenciatura, Grado o Doctorado adicional al exigido para la especialidad por la que se concurra).
Apartado quinto 3.C)
c) La titulación de licenciatura, arquitectura o ingeniería, el grado, la diplomatura, arquitectura e ingeniería técnica (excepto en los Cuerpos Especiales que se valorará la Licenciatura, Grado o Doctorado adicional al exigido para la especialidad por la que se concurra).
- Mikael
Miér 17 Mar - 21:34:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero eso son las bases comunes para todos, no la convocatoria de gestión, que no dice eso.
- MONILUCI
Miér 17 Mar - 23:19:46
Me puedes pasar los emails, yo tb voy a mandar correos mañanaMikael escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Les he mandado correos, aún no he recibido respuesta de ninguno. Mañana les llamaré por teléfono.
- Endevé
Jue 18 Mar - 7:10:22
¿Puedo preguntar, a quienes habéis localizado e informado estos errores presumiblemente al alza, en qué ámbito ha sido? Muchas gracias.
- MONILUCI
Jue 18 Mar - 7:27:09
Madrid, yo conozco a tres personas. Psicología 3 puntos y periodismo 3 puntos y única carrera. Magisterio 2 puntos y única carrera
- PORCA MISERIA
Jue 18 Mar - 8:15:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- justitronic
Jue 18 Mar - 9:07:24
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias porca
- Blanx
Jue 18 Mar - 9:40:45
Pues oye, es verdad que en la convocatoria pone que la diplomatura es requisito de acceso, y otras licenciaturas no jurídicas se sumarían si aportas una titulación adicional, cómo puede ser que se hayan contado? En qué se habrán basado?
- MONILUCI
Jue 18 Mar - 9:49:40
Staj me ha contestado que han detectado errores y que ya lo han trasladado al Ministerio...
- RubberSoul
Jue 18 Mar - 10:11:09
Ayer mirando por encima la lista conté 16 personas (del total) con cero puntos en el apartado de titulacion. Vi muchos 12, 10, 6 y 8 que me parecen normales. También había muchos 2 y 3 que supongo que son titulaciones no juridicas y que solo deberían contar si es segunda titulación, de verdad hay tantisimas personas del total con dos titulaciones??? Será posible que hayan puesto puntos a personas con una sola titulación no juridica?? Serán esos puntos por máster con contenido juridico??? Son dudas que me surgieron xq me llamó la atención ver pocos ceros en el apartado de titulación y no sé si es cosa mia que no entendí bien las bases o realmente hay muchisimas personas con dos carrreras
- Uganda
Jue 18 Mar - 10:20:07
En la convocatoria pone q el requisito es "grado" no?? Es q la misma convocatoria creo q está plagada de incongruencias...si el requisito es grado y no pude puntuar no puede ser q el grado en derecho te de 12 puntos! Y una licenciatura no jurídica te de 0 puntos ... que no digo q te den 10 puntos pero coño...q por unos cursitos de sindicatos te de 7.5 y por una licenciatura NADA....
- Uganda
Jue 18 Mar - 10:26:01
Tampco parece lógico q se den ptos por 3 años de derceho (q q yo sepa no es ningún título)
- abulense1988
Jue 18 Mar - 10:29:41
Yo voy por Madrid. Ayer ya no revisé más. Si me da tiempo esta tarde seguiré. Si al final lo kieren solucionar, no sé como lo harán.
- Mikael
Jue 18 Mar - 10:37:49
"Hemos observado que existe errores tal como nos dices y hemos dado traslado al Ministerio para que haga una revisión de oficio.
En cuanto sepamos algo os lo trasladaremos." Esto me contestan desde staj madrid y otros sindicatos.
En cuanto sepamos algo os lo trasladaremos." Esto me contestan desde staj madrid y otros sindicatos.
- Endevé
Jue 18 Mar - 10:49:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por informar. Las bases creo que son claras: todas las carreras con contenido jurídico puntúan (6, 8, 10 ó 12 puntos) aunque sean la única titulación con que cuente el aspirante. Para el resto de carreras universitarias, sólo puntuará la adicional a la primera, por ser ella requisito básico para participar en Gestión y no un mérito per se. Así que, como bien se decía arriba, todo el que tenga 2, 3 ó 4 puntos en titulaciones en Gestión es porque tiene, o debería tener, al menos dos títulos universitarios. Si esto no es así, o se confía en que el Ministerio actúe como han insinuado los sindicatos, o se encuentra la vía oportuna, si la hay, de impugnar esas baremaciones erróneas al alza. Como es un error que no se prevee, entiendo que no hay vía concreta abierta para eso.
- MONILUCI
Jue 18 Mar - 13:58:58
Mikael escribió:"Hemos observado que existe errores tal como nos dices y hemos dado traslado al Ministerio para que haga una revisión de oficio.
Qué otros sindicatos? A mí me ha respondido eso Staj.
- MONILUCI
Jue 18 Mar - 14:00:13
Para que nosotros podamos formular una denuncia ante el Ministerio de Justicia de los errores que nos manifiestas, tenemos que poder acreditar que los mismos se han producido, así que sería recomendable que nos comunicarais los nombres y apellidos de las personas a las que se le han valorado indebidamente esas titulaciones, aunque sin perjuicio de lo cual, nosotros intentaremos investigar por nuestra cuenta los detalles, y comprobar los errores que denuncias. Todo lo anterior no obsta para que cualquier persona que se considere perjudicada por la valoración de méritos que se le ha hecho a un opositor, pueda presentar un escrito dirigido al Tribunal Calificador para que se revise la puntuación de aquel opositor que ese considere que no esta bien baremado.
Un saludo. Fernando. CCOO Justicia
Ésto me dice CCOO
Ésto me dice CCOO
- justitronic
Jue 18 Mar - 14:13:45
MONILUCI escribió:Para que nosotros podamos formular una denuncia ante el Ministerio de Justicia de los errores que nos manifiestas, tenemos que poder acreditar que los mismos se han producido, así que sería recomendable que nos comunicarais los nombres y apellidos de las personas a las que se le han valorado indebidamente esas titulaciones, aunque sin perjuicio de lo cual, nosotros intentaremos investigar por nuestra cuenta los detalles, y comprobar los errores que denuncias. Todo lo anterior no obsta para que cualquier persona que se considere perjudicada por la valoración de méritos que se le ha hecho a un opositor, pueda presentar un escrito dirigido al Tribunal Calificador para que se revise la puntuación de aquel opositor que ese considere que no esta bien baremado.
Ésto me dice CCOO
“Que comiencen los juegos del hambre...”
- FaberCastell
Jue 18 Mar - 14:37:46
.
- Nabelmar
Jue 18 Mar - 14:49:24
Yo creo que FaberCastell lleva razón.
- FaberCastell
Jue 18 Mar - 14:50:46
Gracias... Nabelmar..
Es que es así, pese a quién pese.
Es que es así, pese a quién pese.
- Gestinator69
Jue 18 Mar - 20:05:46
¿Creéis que va a haber mucho movimiento de plazas tras los méritos provisionales después de resolver las impugnaciones? (en ámbito Madrid)
- mourinho
Jue 18 Mar - 22:06:13
1) ¿Tiene sentido que una licenciatura, si es la segunda que tienes, valga 3 puntos, y que no valga nada si es la primera, siendo la misma? Yo creo que ninguno.
2) Cuando se habla de licenciaturas adicionales a la "exigida", no exime que si no tienes la "exigida", no te las vayan a valorar, ¿correcto?
3) E incluso, en algunos casos, podría ser debido a..."Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas."
2) Cuando se habla de licenciaturas adicionales a la "exigida", no exime que si no tienes la "exigida", no te las vayan a valorar, ¿correcto?
3) E incluso, en algunos casos, podría ser debido a..."Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas."
- Raul S.G.
Vie 19 Mar - 8:49:27
Buenos días,
Algun@ tiene archivo con las plazas de pi de gestión que quedaron desiertas y se van a ofertar a gestión libre?
Gracias
Algun@ tiene archivo con las plazas de pi de gestión que quedaron desiertas y se van a ofertar a gestión libre?
Gracias
- justitronic
Vie 19 Mar - 11:30:17
Me puede pasar alguien el correo del TCU? muchas gracias
- Lydia Lozano fan account
Vie 19 Mar - 11:40:28
- justitronic
Vie 19 Mar - 12:57:22
Lydia Lozano fan account escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo este.
Muchas gracias lydia
- justitronic
Vie 19 Mar - 15:52:51
Una pregunta a quien la sepa responder; me acaban de mandar el certificado de servicios prestados y me han contado “X” meses más 18 días. Según las bases esos días no computan , verdad?
- justitronic
Vie 19 Mar - 17:10:07
Visto! Lo tenía casi claro era para asegurar.jusgestion escribió:Nop
- justitronic
Lun 22 Mar - 8:53:39
- calamar25
Lun 22 Mar - 9:17:35
Entonces solo faltaría pais vasco no?
- Abeces
Lun 22 Mar - 9:22:51
no me sale en la web del ministerio
- justitronic
Lun 22 Mar - 9:30:25
Abeces escribió:no me sale en la web del ministerio
A mi tampoco lo han debido de quitar. Veremos a ver si lo corrigen
- Abeces
Lun 22 Mar - 10:43:50
Habían puesto para Cataluña un copia y pega de Valencia sin cambiar ni lo de conocimientos de lengua valenciana..
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4