CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL
+53
FaberCastell
Uganda
Blanx
Mochi
Cansinos
abulense1988
PORCA MISERIA
osr4
Petrus19
Mikael
Achilecarlomagno
Endevé
laredondela
ANR1
MONILUCI
Merr
pitusa
Yo me llamo Ralph
Belsay
Cadaqués
Yuls
DemandadoReconviniente
Danvers
Saloberas
Johnnie Cochran
Apskant
MacReady
Celta
Ilv1985
Virginia garrido barroso
Lolo martinez
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Rueda79
gero
RubberSoul
ilopositore
Vaatryaux
MER2015
DECLINATORIO
NotaDeCorte
Dormidos
IurisTantum
Into the Wild
barese
Abeces
CGVgestion
truskito
JESUSIN90
Flagstad
Nabelmar
Hanma
justitronic
57 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NotaDeCorte
Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL
Lun 15 Mar - 11:39:17
Vaatryaux escribió:¿Pero como puedes decir lo que éstas diciendo? ¿Pero tú te oyes? A lo mejor no sabes lo que es un chantaje emocional y ahí reside tu problema. Deberías pensar antes de hablar y de soltar las barbaridades que sueltas a veces. Piensa un poco y reflexiona anda
Y para que se lo vuelvas a decir subo el hilo donde está persona expuso por primera vez lo suyo, me suena que tu también tienes hijos
Al final es el eterno debate, no es tampoco este el hilo. Corto aquí. Saludos
- Vaatryaux
Lun 15 Mar - 11:46:53
Puntualizo, la persona que ser quiere quedar con dos, tres o siete plazas tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Hace con ellas lo que le da la gana, faltaría más. El que suelta barbaridades gratuitamente como tú, diciendo que quien pide la renuncia hace chantaje emocional y que anda mendigando merece todo el desprecio.
No sé como tienes el papo para decirlo macho, pero te has lucido.
Y corta, sí. Es lo mejor que vas hacer en el día de hoy
No sé como tienes el papo para decirlo macho, pero te has lucido.
Y corta, sí. Es lo mejor que vas hacer en el día de hoy
- MER2015
Lun 15 Mar - 11:50:59
Muchas gracias Vaatryaux, por entender algo tan sencillo, pero como podemos ver todo el mundo no tiene esa facilidad de entenderlo, así nos va, y encima se le llama mendigar, en fin!!!. Solo puedo dar las gracias a tod@s los que simpatizan con esta situación y espero que el que renuncie y de una oportunidad a otro ( que no tiene que ser a mi ) la vida se lo devuelva, y al que no lo entienda ojalá nunca se vea en esta situación. Gracias
- Nabelmar
Lun 15 Mar - 13:47:49
Pues parece que no hay movimiento, Aún pueden salir hoy pero yo ya casi lo descartaria
- JESUSIN90
Mar 16 Mar - 8:39:17
Buenos días. Si no hay movimiento hoy, en mi opinión nos vamos a finales de la semana que viene junto con los de Cataluña.
- ilopositore
Mar 16 Mar - 8:56:53
Pienso igual, si no salen hoy ya creo se esperaran a unas listas conjuntas con los 8 de Cataluña
- Nabelmar
Mar 16 Mar - 11:57:40
Ojalá salgan. No se si tengo ya fuerza para esperar otra semana...
- justitronic
Mar 16 Mar - 17:08:58
Estos comentarios son los que me revientan ...🤬🤬🤬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nabelmar
Mar 16 Mar - 17:11:22
Pues está claro que no han cumplido. Una vez más...
- JESUSIN90
Mar 16 Mar - 17:18:51
justitronic escribió:Estos comentarios son los que me revientan ...🤬🤬🤬
Pues eso. Es curisoso que pensaba que iba a ser al revés. Finales de semana pasada Gestión y esta semana Trami, pero bueno...yo ya hasta el día 23 (como mínimo) no espero nada.
- ilopositore
Mar 16 Mar - 18:21:16
Que se considera "primeros de semana" para el Ministerio o Sindicatos?
- RubberSoul
Mar 16 Mar - 18:36:13
ilopositore escribió:Que se considera "primeros de semana" para el Ministerio o Sindicatos?
Buena pregunta!! Viven en otra dimensión temporal???
- Nabelmar
Miér 17 Mar - 10:46:25
Alguien ha podido preguntar a algún sindicato sobre Gestión? Se van a publicar ya los listados o se va a esperar a los de Cataluña?
- CGVgestion
Miér 17 Mar - 10:57:10
Es imposible creer en los sindicatos. STAJ nos dijo que las publicarían el pasado lunes o martes, lo que ya no puede ser. Siguen manteniendo que esta semana, pero no se, credibilidad 0.
Un miembro CSIF dice ahora que el Ministerio está con las alegaciones de tramitación y hasta que no las resuelvan, no se pondrán con gestión. Una locura, vamos. Si fuera así se podría retrasar 3 meses. No me lo creo.
La conclusión es que no puedes dar credibilidad a ningún sindicato. Posiblemente porque el Ministerio no está cumpliendo con lo que les transmite.
No habrá mas remedio que esperar a que cualquier día amanezcamos con la ansiada publicación y tener paciencia hasta ese día.
Un miembro CSIF dice ahora que el Ministerio está con las alegaciones de tramitación y hasta que no las resuelvan, no se pondrán con gestión. Una locura, vamos. Si fuera así se podría retrasar 3 meses. No me lo creo.
La conclusión es que no puedes dar credibilidad a ningún sindicato. Posiblemente porque el Ministerio no está cumpliendo con lo que les transmite.
No habrá mas remedio que esperar a que cualquier día amanezcamos con la ansiada publicación y tener paciencia hasta ese día.
- Nabelmar
Miér 17 Mar - 11:05:16
Como va, a estar el Ministerio con las, alegaciones de Tramitación si aún no se ha cerrado el plazo? De verdad que esto es desesperante. En fin, gracias CGVgestion por la info. Habrá que volver a armarse de paciencia.
Lo de CSIF como tu bien dices no me lo creo. Eso retrasaría el proceso una barbaridad...
Lo de CSIF como tu bien dices no me lo creo. Eso retrasaría el proceso una barbaridad...
- justitronic
Miér 17 Mar - 11:05:36
No sé, quizás se reúnan el miércoles 24 y el jueves o viernes salga algo, que desesperaciónJESUSIN90 escribió:justitronic escribió:Estos comentarios son los que me revientan ...🤬🤬🤬
Pues eso. Es curisoso que pensaba que iba a ser al revés. Finales de semana pasada Gestión y esta semana Trami, pero bueno...yo ya hasta el día 23 (como mínimo) no espero nada.
- gero
Miér 17 Mar - 11:25:14
Como bien dice CGV gestión hay dos versiones, CSiF dice lo que él, que bueno que gestión lo tienen acabado pero que están ahora con las alegaciones de trami cosa que me parece incomprensible porque si lo tienen acabado debería colgarlo y listo, además al parecer tienen para todos los cuerpos a 10-12 personas.
Segunda versión según UGT, deberían haber salido o salir entre ayer u hoy, en fin.
Vamos a ver. Yo no me fío mucho.
No entiendo tanta tardanza si lo deberían haber acabado antes que tramitación.
Ojalá tengamos noticias muy pronto.
Segunda versión según UGT, deberían haber salido o salir entre ayer u hoy, en fin.
Vamos a ver. Yo no me fío mucho.
No entiendo tanta tardanza si lo deberían haber acabado antes que tramitación.
Ojalá tengamos noticias muy pronto.
- truskito
Miér 17 Mar - 11:29:56
Totalmente de acuerdo. Entiendo vuestra desesperación totalmente. Yo creo que se les ha ido totalmente de las manos, visto lo que ha pasado en Tramitación. Tengo una amiga que le han valorado 0 la antigüedad, cuando ha estado trabajando única y exclusivamente en el ámbito que se ha presentado, y de la misma categoría....Yo pensaba que esperarían en Gestión a los 8 de Cataluña (aunque tuviesen el resto baremado), con el fin de unificar plazos. Pero visto lo visto, es para no creerse nada. Que no hayan acabado de baremar en Gestión, y con la excusa de que estas personas tienen hasta el 22 para presentar los méritos y de que tienen mucho jaleo con las alegaciones de Tramitación....CGVgestion escribió:Es imposible creer en los sindicatos. STAJ nos dijo que las publicarían el pasado lunes o martes, lo que ya no puede ser. Siguen manteniendo que esta semana, pero no se, credibilidad 0.
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 11:41:43
Joder que susto que acaban de publicar un acuerdo, pero es de forenses
- justitronic
Miér 17 Mar - 12:21:22
Buenos días.
El Ministerio tiene que esperar el plazo de los 8 opositores que han recurrido de 20 días para la entrega de méritos ( 22 de marzo), titulación academica y antigüedad en caso de que alguno sea interino, una vez finalizado el mismo se procedera con la publicación.
Atentamente
CSIF SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA.
El Ministerio tiene que esperar el plazo de los 8 opositores que han recurrido de 20 días para la entrega de méritos ( 22 de marzo), titulación academica y antigüedad en caso de que alguno sea interino, una vez finalizado el mismo se procedera con la publicación.
Atentamente
CSIF SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA.
- barese
Miér 17 Mar - 12:26:39
Entonces CC.OO. y STAJ decían que esta semana tiene que salir y CSIF que cuando termine el plazo de los 8 de Cataluña, no? Si salen todas juntas espero que sea justo el siguiente dia al término del plazo de esos 8 porque si no nos comemos la semana santa enterita.
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 12:28:49
barese escribió:Entonces CC.OO. y STAJ decían que esta semana tiene que salir y CSIF que cuando termine el plazo de los 8 de Cataluña, no? Si salen todas juntas espero que sea justo el siguiente dia al término del plazo de esos 8 porque si no nos comemos la semana santa enterita.
Si esperan a que termine el plazo de Cat (aunque seguro que los 8 ya han enviado hace días los méritos) yo las espero para el viernes 26
- CGVgestion
Miér 17 Mar - 12:29:19
Gracias por la información, Justitronic. Habrá que esperar, por lo menos, a la próxima semana.
- Nabelmar
Miér 17 Mar - 12:30:00
Eso es lo que yo me temo, Barese
- Abeces
Miér 17 Mar - 12:31:05
Yo las espero el viernes 26, si salen antes mejor. Si llegados el 26 no salen, la broma ya se le estaría yendo de las manos.
- Rueda79
Miér 17 Mar - 12:31:17
Yo creo que saldrán a finales de la semana que viene...para qué abrir dos plazos? No tiene ya sentido pudiendo esperar unos días.
Solo espero que no les surga nada y las puedan sacar, si no ya hasta despues de semana santa nada...
Solo espero que no les surga nada y las puedan sacar, si no ya hasta despues de semana santa nada...
- justitronic
Miér 17 Mar - 12:32:46
Incluso la inutilidad tiene un límite
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 12:39:02
Y eso que los examenes de idiomas iban a ser finales de Abril, mediados de mayo no? Para esa fecha no tenemos ni definitivas. Bueno esta semana ya podemos descansar.
- justitronic
Miér 17 Mar - 12:45:42
JESUSIN90 escribió:Y eso que los examenes de idiomas iban a ser finales de Abril, mediados de mayo no? Para esa fecha no tenemos ni definitivas. Bueno esta semana ya podemos descansar.
Seguro, aunque siempre queda la duda, la inutilidad de los sindicatos NO tiene límite
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 12:47:35
Quiero recordaros que son 8 personas para baremar cuando el tribunal tiene a 7 integrantes. Han tenido 20 días HABILES para baremar, además de tener con total seguridad todas las aportaciones de méritos desde hace días. Lo digo para que una vez que termine el lunes el plazo, veamos lo que tardan en firmar el acuerdo...
- justitronic
Miér 17 Mar - 12:51:06
jueves, viernesJESUSIN90 escribió:Quiero recordaros que son 8 personas para baremar cuando el tribunal tiene a 7 integrantes. Han tenido 20 días HABILES para baremar, además de tener con total seguridad todas las aportaciones de méritos desde hace días. Lo digo para que una vez que termine el lunes el plazo, veamos lo que tardan en firmar el acuerdo...
- Pelgares
Miér 17 Mar - 13:02:19
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 13:05:40
ha salidoooo
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 13:08:05
me han birlado 3 puntos de la carrera.
- InvitadoInvitado
Miér 17 Mar - 13:08:54
A mi me han baremado perfectamente bien.
- Lydia Lozano fan account
Miér 17 Mar - 13:08:59
Gracias por avisar!
A mí gestión tb bien.
Están incluidos los 8 de Catalunya?
A mí gestión tb bien.
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 13:12:28
SIIIIILydia Lozano fan account escribió:Gracias por avisar!
A mí gestión tb bien.
- Lolo martinez
Miér 17 Mar - 13:13:04
Alguien va a hacer el excell de Madrid??gracias
- justitronic
Miér 17 Mar - 13:15:22
Mal baremada la antigüedad ( +\- 10 puntos) y de cursos me han dado 0,50 menos que en trami. A reclamar toca
CSIF COMO EN CADA COMUNICADO SE LLENA DE GLORIA
CSIF COMO EN CADA COMUNICADO SE LLENA DE GLORIA
- JESUSIN90
Miér 17 Mar - 13:18:39
Yo tambien mal baremado: 3 puntos menos por la titulación.
- Vaatryaux
Miér 17 Mar - 13:21:58
No te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Eso es objetivo y te lo admiten sin problema.
Me alegro por los demás, ya era hora.
Y suerte a los que quedan por saber si tienen o no plaza
Me alegro por los demás, ya era hora.
Y suerte a los que quedan por saber si tienen o no plaza
- Virginia garrido barroso
Miér 17 Mar - 13:24:31
Alguien haría el excell de ministerio gracias
- Ilv1985
Miér 17 Mar - 13:45:00
No me han contado ni un curso. En tramitaciom esos mismos cursos me dieron los 7.5
- Celta
Miér 17 Mar - 13:51:20
A mi me baremaron perfecto... no me contaron el curso pero me lo temia porque era emitido por la escuela de abogados
- InvitadoInvitado
Miér 17 Mar - 14:00:25
Ilv1985 escribió:No me han contado ni un curso. En tramitaciom esos mismos cursos me dieron los 7.5
Supongo que será un error como una casa, pero me llama la atención porque hay varios y el acuerdo sobre criterios de valoración de los cursos, se subió por el tcu de tramitación, no por el de gestión. Aunque lo mismo se puede decir del acuerdo de valoración de exámenes y se han valorado de la misma forma en ambos cuerpos.
- MacReady
Miér 17 Mar - 14:01:32
Enhorabuena a todos los aprobados!!
- Apskant
Miér 17 Mar - 14:03:55
Opositora91 escribió:Ilv1985 escribió:No me han contado ni un curso. En tramitaciom esos mismos cursos me dieron los 7.5
Supongo que será un error como una casa, pero me llama la atención porque hay varios y el acuerdo sobre criterios de valoración de los cursos, se subió por el tcu de tramitación, no por el de gestión. Aunque lo mismo se puede decir del acuerdo de valoración de exámenes y se han valorado de la misma forma en ambos cuerpos.
Pues igual se equivocaron en tramitación al valorar. Es más probable errores en tramitación que en gestión dado el volumen de opositores.
- Johnnie Cochran
Miér 17 Mar - 14:08:39
a mi me han valorado perfectamente, incluso me han contado el curso que en Tramitacion no
- Saloberas
Miér 17 Mar - 14:20:22
Felicidades a todos los aprobados!
- Danvers
Miér 17 Mar - 14:29:44
Esto de que con unas bases iguales en baremación de cursos, y que en gestión no los cuenten y en tramitación sí o viceversa, da muchísima inseguridad. O peor aún, en un mismo cuerpo a unos les valoren ese curso y a otros no (quitando que no se valoren porque ya se haya llegado al máximo de puntos, eso sí está justificado)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4