¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
- monncake
¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
Vie 12 Mar 2021 - 11:38
Pues eso, que viendo la cantidad de errores del Ministerio al valorar los puntos, ¿Cuánto creéis que subirá el corte en cada ámbito? es que la gente que no estamos precisamente arriba en las listas es imposible estar tranquilos.
- amputo
Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
Vie 12 Mar 2021 - 11:44
Buena pregunta. Yo no estaré tranquilo hasta que tengamos las definitivas y me vea en ellas (espero que sea así). Pero no se puede saber qué han hecho en el Ministerio con la baremación.
De todas formas, por decir algo, no creo que suba más de un punto o dos. Hablo de Madrid, que es mi ámbito.
De todas formas, por decir algo, no creo que suba más de un punto o dos. Hablo de Madrid, que es mi ámbito.
- Vaatryaux
Vie 12 Mar 2021 - 11:46
Mi ámbito es Madrid también y creo que como mucho subirá un punto
- josant
Vie 12 Mar 2021 - 11:59
Creo que teniendo a partir de 50 personas por debajo puedes quemar los libros...
- adrimarti15
Vie 12 Mar 2021 - 12:02
Yo estoy ámbito Madrid con 200 personas por debajo y casi 7 puntos de margen. No creo que pueda llegar a subir tanto en ningún caso, aunque no me atrevo a decir cuanto podrá subir... un punto, dos, quien sabe
- p
Vie 12 Mar 2021 - 12:50
Me pasa igual con Ministerio. Tengo a 300 personas por debajo, pero por mucho que cambie la película, aunque la diferencia entre unos y otros sea mínima, no creo que suba el corte más de dos puntos.
- Dormidos
Vie 12 Mar 2021 - 13:37
Yo estoy en la mitad de madrid. Por un lado digo genial. Y por otro temblando por la antigüedad no valorada. El sentido comun me dice q no pueden adelantarme 200 personas de golpe, y q el corte subira como 2 o 3 puntos. Pero estoy como a medias. Quiero celebrarlo pero algo dentro me dice q no.
- DemandadoReconviniente
Vie 12 Mar 2021 - 14:14
Pues sí que ha cundido el pánico con lo de los errores!
A nadie le van a adelantar 200 personas, ni 100. Ya habido errores, pero no están todos en el mismo ámbito, no están todos en las últimas posiciones de las listas para remontar, ni son todos tan relevantes como para subir 100 puestos.
Yo no me atrevo a decir una cifra máxima de puestos como margen de seguridad, pero tampoco está todo el mundo en peligro de quedarse fuera con los cambios. Yo me fijaría más en el número de puestos que se pueden subir o bajar que en la nota.
A nadie le van a adelantar 200 personas, ni 100. Ya habido errores, pero no están todos en el mismo ámbito, no están todos en las últimas posiciones de las listas para remontar, ni son todos tan relevantes como para subir 100 puestos.
Yo no me atrevo a decir una cifra máxima de puestos como margen de seguridad, pero tampoco está todo el mundo en peligro de quedarse fuera con los cambios. Yo me fijaría más en el número de puestos que se pueden subir o bajar que en la nota.
- MacReady
Vie 12 Mar 2021 - 14:20
DemandadoReconviniente escribió:Pues sí que ha cundido el pánico con lo de los errores!
Sí, joder. Son los putos miedos irracionales de siempre. Y lo digo habiendo siendo yo víctima de ellos.
- p
Vie 12 Mar 2021 - 14:23
Yo ayer me bebí una copa hasta con remordimiento. Se nos va la puta cabeza.
- Endevé
Vie 12 Mar 2021 - 14:28
Pues ciento y pico por debajo, y con la mosca detrás de la oreja, mientras no se sepa la magnitud de los errores en Ministerio. Pero quiero creer que seguiré dentro, para lamentarme ya tendría tiempo, si es el caso
- defecto_procesal
Vie 12 Mar 2021 - 14:39
Mira hoy he visto un caso, que estando ya dentro de plaza se va a poner en las primeras posiciones. Pero porque le han puesto el apellido mal, y los puntos de antigüedad no le han puesto ni uno, solo los que puso en la aplicación. Pero casos de esos habran ese y alguno más, no 100
- OPOJUS
Vie 12 Mar 2021 - 14:43
Esos errores van a estar repartidos por los distintos ámbitos, no creo que sufran las listas demasiado.
Yo creo que un margen de 50 puestos es suficiente ( incluso demasiado).
Yo creo que un margen de 50 puestos es suficiente ( incluso demasiado).
- Homer81
Vie 12 Mar 2021 - 14:45
Por si os sirve de ayuda, en Madrid gestión promoción interna, hubo también muchos errores en el listado provisional de méritos y en la valoración definitiva la nota de corte subió en 2 puntos
- Endevé
Vie 12 Mar 2021 - 14:49
Como creo que ha sido la tónica general, la inmensa mayoría de los interinos no tienen participación en el foro, por lo que aquí se comente al respecto no será, por desgracia, representativo. Con otros temas de la oposición ha pasado igual.
- Vichisua
Vie 12 Mar 2021 - 14:57
Yo os puedo decir que no conozco a nadie del ámbito Madrid que le hayan contado mal la antigüedad.... Otra cosa es que se haya presentado en Madrid y su antigüedad sea de otro ámbito.... Ahí ya no lo sé
- Dormidos
Vie 12 Mar 2021 - 15:04
Vamos. Q el corte en madrid subre a 115.
Bueno. Es q con un 92 en el test me acuerdo q estaba triste. Q me veia fuera. Es horrible esto de los monstruos q se crean en la cabeza de uno. Pero claro, como para fiarse. Hay errores en todo. Hasta gente q no le ha contado la carrera de derecho. Menos en examenes, eso nadie dice nada
Bueno. Es q con un 92 en el test me acuerdo q estaba triste. Q me veia fuera. Es horrible esto de los monstruos q se crean en la cabeza de uno. Pero claro, como para fiarse. Hay errores en todo. Hasta gente q no le ha contado la carrera de derecho. Menos en examenes, eso nadie dice nada
- PORCA MISERIA
Vie 12 Mar 2021 - 15:07
Dormidos escribió:Vamos. Q el corte en madrid subre a 115.
cómo va a subir a 115
- Cadaqués
Vie 12 Mar 2021 - 15:11
Estoy de acuerdo con los fantasmas, que solicitos aparecen sin avisar en cualquier momento, la espera ha sido y es, tan larga que genera dudas, mayor laxitud es necesaria, muy poco van a cambiar los méritos, tal vez, alguna excepción, tenga en definitivas, 5 puntos u 7 más, pero serán tan escasos cómo los 8 magníficos asaltantes del trono de gestión. Yo he entrenado divino bajo el sol matinal, aunque a veces pierdas las llaves por los caminos de Dios. a quienes no hayan puntuado una carrera, habria que ver cuál es y dónde, muy extraño, lo mismo con la antigüedad.
- aguipla
Vie 12 Mar 2021 - 15:13
Pues si estais vosotros nerviosos teniendo un colchoncillo de gente por detrás, imaginaros como estoy yo estando el 481 en Madrid.
Mucho ánimo a todos
Mucho ánimo a todos
- Dormidos
Vie 12 Mar 2021 - 15:15
PORCA MISERIA escribió:Dormidos escribió:Vamos. Q el corte en madrid subre a 115.
Subiendo. No es tanto. Yo me llevo 8 puntos con el ultimo. En cuanto 100 tenga mal alguna valoracion esto se pone en 114 o 115. No es tanto 2 puntos
cómo va a subir a 115
- Apskant
Vie 12 Mar 2021 - 15:16
PORCA MISERIA escribió:Dormidos escribió:Vamos. Q el corte en madrid subre a 115.
cómo va a subir a 115
Cualquier cosa, yo creo que deberían valorar nuevamente de oficio y hacerlo bien. Me da a mi que hay errores por defecto y por exceso (estos no se van a quejar) pero ya hay un sindicato diciendo que ha sido un desastre.
- PORCA MISERIA
Vie 12 Mar 2021 - 15:16
joder pero que no son todos del mismo ámbito, estarán repartidos...
también os diga que hay gente que se pregunta por qué no le han contado los idiomas
también os diga que hay gente que se pregunta por qué no le han contado los idiomas
- Apskant
Vie 12 Mar 2021 - 15:17
- PORCA MISERIA
Vie 12 Mar 2021 - 15:18
claro el sindicato ya sabe que todos los que dicen que está mal es porque realmente está mal, ellos lo han contrastado, claro que habrá errores pero más de uno no se ha leído ni las bases
- Cadaqués
Vie 12 Mar 2021 - 15:20
aguipla escribió:Pues si estais vosotros nerviosos teniendo un colchoncillo de gente por detrás, imaginaros como estoy yo estando el 481 en Madrid.
Mucho ánimo a todos
Más ánimo para ti, última plaza?
qué pasada chaval. Muy duro eso.
- aguipla
Vie 12 Mar 2021 - 15:23
Muchas gracias.Cadaqués escribió:aguipla escribió:Pues si estais vosotros nerviosos teniendo un colchoncillo de gente por detrás, imaginaros como estoy yo estando el 481 en Madrid.
Mucho ánimo a todos
Más ánimo para ti, última plaza?
qué pasada chaval. Muy duro eso.
Pero como soy del Atleti, lo veo complicado pero no imposible .
- Vaatryaux
Vie 12 Mar 2021 - 15:26
Joder, que aguipla esté preocupado es normal. Pero vamos Dormidos, eso de decir alegremente que va a subir el corte a 115 me parece de locos. Cortaos un poco que cualquiera que os lea le meteis el susto en el cuerpo hasta las definitivas. De verdad que ganas de..., estamos como siempre
Jajajaja si señor, aguipla, ahí estamos
Jajajaja si señor, aguipla, ahí estamos
- PORCA MISERIA
Vie 12 Mar 2021 - 15:28
totalmente, algunos sois de un drama... subir así de buenas 3 e incluso 4 puntos.
- Jaycee77
Vie 12 Mar 2021 - 15:35
Pues ánimo que salvo que se meta mucha gente por el medio en definitivas, con alguna renuncia estás dentro, hay unas 90 personas con plaza en gestión madrid y tramitacion madrid con plaza. No digo yo que vayan a renunciar 50 personas, ojalá, pero 3, 4, 5 renuncias de buena gente si que habrá seguro.aguipla escribió:Pues si estais vosotros nerviosos teniendo un colchoncillo de gente por detrás, imaginaros como estoy yo estando el 481 en Madrid.
Mucho ánimo a todos
- Vaatryaux
Vie 12 Mar 2021 - 15:37
Jaycee77 escribió:Pues ánimo que salvo que se meta mucha gente por el medio en definitivas, con alguna renuncia estás dentro, hay unas 90 personas con plaza en gestión madrid y tramitacion madrid con plaza. No digo yo que vayan a renunciar 50 personas, ojalá, pero 3, 4, 5 renuncias de buena gente si que habrá seguro.aguipla escribió:Pues si estais vosotros nerviosos teniendo un colchoncillo de gente por detrás, imaginaros como estoy yo estando el 481 en Madrid.
Mucho ánimo a todos
?Jaycee, en cuanto crees que puede subir la puntuación por errónea valoración en antiguedad?
- aguipla
Vie 12 Mar 2021 - 15:41
Jaycee77 escribió:Pues ánimo que salvo que se meta mucha gente por el medio en definitivas, con alguna renuncia estás dentro, hay unas 90 personas con plaza en gestión madrid y tramitacion madrid con plaza. No digo yo que vayan a renunciar 50 personas, ojalá, pero 3, 4, 5 renuncias de buena gente si que habrá seguro.aguipla escribió:Pues si estais vosotros nerviosos teniendo un colchoncillo de gente por detrás, imaginaros como estoy yo estando el 481 en Madrid.
Mucho ánimo a todos
Muchas gracias.
La verdad es que estoy un poco jodido porque ha sido como nadar y morir ahogado en la orilla, pero mientrás hay vida hay esperanza
- e10rod
Vie 12 Mar 2021 - 15:42
Hola. Con respecto al tema de la valoración de la antigüedad. Yo no sé con cuánta gente se han equivocado pero conmigo desde luego que sí. Sé contar perfectamente y además tengo una certificación de mi Gerencia en la que figuran los meses que he trabajado tanto como gestor como tramitador. En total más de 25 puntos que se han comido, dejándome en 500 posiciones por detrás de la que me corresponde. Repito que no sé si es generalizado pero hoy he hablado con Csif y me han dicho que sí. Muchos interinos no se meten en el foro. Yo me presento por Madrid pero mis méritos son de Ministerio. Ocurre con muchos interinos que estamos en Órganos Centrales y no queremos salir de nuestra ciudad. Ojalá resuelvan rápido y bien las alegaciones porque esto es un sinvivir para todos. Ánimo.
- sinohC
Vie 12 Mar 2021 - 16:04
Solo por curiosidad, con esas 500 posiciones, ¿en torno a qué posición te quedarías?e10rod escribió:Hola. Con respecto al tema de la valoración de la antigüedad. Yo no sé con cuánta gente se han equivocado pero conmigo desde luego que sí. Sé contar perfectamente y además tengo una certificación de mi Gerencia en la que figuran los meses que he trabajado tanto como gestor como tramitador. En total más de 25 puntos que se han comido, dejándome en 500 posiciones por detrás de la que me corresponde. Repito que no sé si es generalizado pero hoy he hablado con Csif y me han dicho que sí. Muchos interinos no se meten en el foro. Yo me presento por Madrid pero mis méritos son de Ministerio. Ocurre con muchos interinos que estamos en Órganos Centrales y no queremos salir de nuestra ciudad. Ojalá resuelvan rápido y bien las alegaciones porque esto es un sinvivir para todos. Ánimo.
- Anitdnmt
Vie 12 Mar 2021 - 16:37
Yo estoy en Madrid con 83 personas por debajo... Y no sé si estar tranquila o no... Ya por aquí se lee cada cosa... Que da la sensación de que todo el mundo está mal baremado y puede ser que haya errores claro... Pero también pienso en que muchos piensan que están mal baremados y los que se han baremados mal son ellos mismos... Vete a saber.. No quiero pensar que puedan bailar tanto los cortes de provisionales a definitivas. Supuestamente el corte en Madrid es 12.65 y yo tendría 15.1 imagino que variar hasta subir a ese corte es muy muy complicado por no decir imposible
- Nabelmar
Vie 12 Mar 2021 - 16:43
Anitdnmt escribió:Yo estoy en Madrid con 83 personas por debajo... Y no sé si estar tranquila o no... Ya por aquí se lee cada cosa... Que da la sensación de que todo el mundo está mal baremado y puede ser que haya errores claro... Pero también pienso en que muchos piensan que están mal baremados y los que se han baremados mal son ellos mismos... Vete a saber.. No quiero pensar que puedan bailar tanto los cortes de provisionales a definitivas. Supuestamente el corte en Madrid es 12.65 y yo tendría 15.1 imagino que variar hasta subir a ese corte es muy muy complicado por no decir imposible
Pues yo debo de estar justo debajo de ti y estoy nerviosa también. A veces pienso que no va a variar tanto, pero leyendo el foro es imposible no ponerse nerviosa
- Vaatryaux
Vie 12 Mar 2021 - 16:46
Yo no lo veo para nada. Estoy harto además de tanto miedo y tanta historia, a tomar por c..., yo celebro ya mi plaza y que sea lo que tenga que ser. No voy a estar a expensas de una rumorología que vete a saber qué fundamentos tiene. Vamos como mucho un punto, que ya son personas, más no lo veo para nada
- Anitdnmt
Vie 12 Mar 2021 - 16:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues es que se te quitan las ganas de entrar por el foro.. Jajaja te ponen mucho más nerviosa... Ojalá y no haya mucha variación... Pero yo creo que vamos a estar dentro.
- Demanda sucinta
Vie 12 Mar 2021 - 16:50
Yo voy por Madrid, también unas 80 personas aprox por debajo y estoy con taquicardia, de hecho sigo estudiando para auxilio y más con los “errores” que dicen haber
- petunia1975
Vie 12 Mar 2021 - 16:53
Yo estoy con 73 personas por debajo en Madrid, por momentos pienso que es imposible que pueda variar tanto de provisionales a definitivas, pero en determinados momentos me da muchísima ansiedad leyendo algunos comentarios por aquí porque parece que han valorado mal a demasiadas personas en Madrid, sobre todo cuando leo que hay algún sindicato que dice que los errores son generalizados, esto es un sinvivir, ayer había decidido firmemente no presentarme a auxilio y hoy estoy con muchísimas dudas...esto no hay cuerpo que lo aguante
- e10rod
Vie 12 Mar 2021 - 16:54
Yo no digo que sea generalizado, sólo hablo por mi caso. Si los sindicatos intuyen que es generalizado deberían presionar para que el Ministerio revisase de oficio los listados lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del examen de auxilio.
- Nabelmar
Vie 12 Mar 2021 - 16:57
No te preocupes. Yo te he entendido bien y se que hablabas de ti. Pero se han cometido errores en varios ámbitos y lo que nos inquieta es no saber exactamente cuanta gente puede haber en tu situación en Madrid. Espero que sean pocos casos.e10rod escribió:Yo no digo que sea generalizado, sólo hablo por mi caso. Si los sindicatos intuyen que es generalizado deberían presionar para que el Ministerio revisase de oficio los listados lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del examen de auxilio.
- Vaatryaux
Vie 12 Mar 2021 - 17:01
Estemos tranquilos y no hagáis caso de rumores que no sabemos de donde vienen. Basta una palabra para que el miedo se extienda como la peste. No os creáis nada y estemos tranquilos
- Nabelmar
Vie 12 Mar 2021 - 17:03
Tienes toda la razón, Vaatryaux. Paciencia y tranquilidad.Vaatryaux escribió:Estemos tranquilos y no hagáis caso de rumores que no sabemos de donde vienen. Basta una palabra para que el miedo se extienda como la peste. No os creáis nada y estemos tranquilos
- MacReady
Vie 12 Mar 2021 - 17:04
Pensándolo friamente hay muchos a los que le han baremado bien la experiencia laboral, y en principio es un tema que parece restringirse unicamente a un determinado ámbito (gente con experiencia en Ministerio).
- Nabelmar
Vie 12 Mar 2021 - 17:08
Si, pero aunque su experiencia sea en Ministerio salpica a otros ámbitos. Gente que se ha presentado por Madrid ha estado interina en ámbito Ministerio.MacReady escribió:Pensándolo friamente hay muchos a los que le han baremado bien la experiencia laboral, y en principio es un tema que parece restringirse unicamente a un determinado ámbito (gente con experiencia en Ministerio).
- MacReady
Vie 12 Mar 2021 - 17:14
Nabelmar escribió:Si, pero aunque su experiencia sea en Ministerio salpica a otros ámbitos. Gente que se ha presentado por Madrid ha estado interina en ámbito Ministerio.MacReady escribió:Pensándolo friamente hay muchos a los que le han baremado bien la experiencia laboral, y en principio es un tema que parece restringirse unicamente a un determinado ámbito (gente con experiencia en Ministerio).
Sí, sí, claro. Pero precisamente por eso estarán medianamente distribuidos , no puede haber una legión de 100 en un ámbito concreto que vuelque totalmente las listas, digo yo...
Yo entiendo los nervios, de hecho yo tengo a +100 por detrás y es una sensación como la de un mosquito zumbándote la oreja. Pero algo me dice que todo aquel que tenga al menos 20-30 por debajo debería de estar medianamente tranquilo.
Otra cosa es lo que estén más al límite, claro...Mucho ánimo para ellos por cierto. Y suerte.
- Nabelmar
Vie 12 Mar 2021 - 17:16
Eso espero, MacReady... Ojalá sea así. A ver si se acaba pronto la torturaMacReady escribió:Nabelmar escribió:Si, pero aunque su experiencia sea en Ministerio salpica a otros ámbitos. Gente que se ha presentado por Madrid ha estado interina en ámbito Ministerio.MacReady escribió:Pensándolo friamente hay muchos a los que le han baremado bien la experiencia laboral, y en principio es un tema que parece restringirse unicamente a un determinado ámbito (gente con experiencia en Ministerio).
Sí, sí, claro. Pero precisamente por eso estarán medianamente distribuidos , no puede haber una legión de 100 en un ámbito concreto que vuelque totalmente las listas, digo yo...
- Jane_Austen
Vie 12 Mar 2021 - 17:24
Habrá cambios pero también estamos dando por supuesto que a quienes le han contado mal van pegados de puntos... Habrá que con el cambio se posicione por encima del 12.65 pero no todos...
No pensemos que todo al que le han contado mal lleva 110... Qué sinvivir!! Yo estoy por encima de 116 y yo lo celebro ya, si luego me quedo fuera pues me emborrachó y fuera! Hasta las narices de este proceso!
No pensemos que todo al que le han contado mal lleva 110... Qué sinvivir!! Yo estoy por encima de 116 y yo lo celebro ya, si luego me quedo fuera pues me emborrachó y fuera! Hasta las narices de este proceso!
- Vaatryaux
Vie 12 Mar 2021 - 17:24
De todos modos que gente a lo mejor con un punto arriba de diferencia en cada ámbito tenga que estar a estas alturas con el alma en vilo manda h.....Ni en la peor de mis pesadillas podía imaginarme al ministerio haciéndolo tan mal, cuando se ha hablado por aquí de la incompetencia del ministerio sinceramente os digo que creía que se exageraba. Ahora veo que no es así, que lástima