¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
- Cadaqués
Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
Dom Mar 14 2021, 16:01
Ánimo, seguro entra y vale. y si, soy un malote, malísimo.
- MacReady
Dom Mar 14 2021, 20:45
Jueves: alegrón, celebrándolo
Viernes: dudas, histeria
Sábado: alegrón, celebrándolo
Domingo: dudas, histeria
De momento así voy. Supongo que coincide con el alcohol ingerido jueves y sábado.
No sé, no tengo ni puta idea ahora mismo de cuál es un margen de seguridad tanto en posiciones como en puntos sobre el corte como para estar tranquilo.
100 puestos? 50? 25?
3 puntos? 2? 1?
De momento así voy. Supongo que coincide con el alcohol ingerido jueves y sábado.
No sé, no tengo ni puta idea ahora mismo de cuál es un margen de seguridad tanto en posiciones como en puntos sobre el corte como para estar tranquilo.
100 puestos? 50? 25?
3 puntos? 2? 1?
- Mcff
Dom Mar 14 2021, 20:53
Hola! Qué opináis del Excel de staj? Yo estoy 6 puestos más abajo con respecto al que se colgó por aquí!
- Vaatryaux
Dom Mar 14 2021, 21:20
MacReady escribió:Jueves: alegrón, celebrándolo
100 puestos? 50? 25?
3 puntos? 2? 1?
Edito: si me ha leído le pido disculpas
- MacReady
Dom Mar 14 2021, 21:32
No he leído nada, así que ojos que no ven...
- Vaatryaux
Dom Mar 14 2021, 21:33
No iba por ti MacReady, sino por otro compañero. Una broma que quizás a mí no me hubiera hecho gracia
- MacReady
Dom Mar 14 2021, 21:36
Vaatryaux escribió:No iba por ti MacReady, sino por otro compañero. Una broma que quizás a mí no me hubiera hecho gracia
ahh, vale
- Baobab
Dom Mar 14 2021, 21:38
La zona de seguridad va oscilando, pero pienso que será durante buena parte del día medio punto por encima de la nota de cada opositor.
- InvitadoInvitado
Dom Mar 14 2021, 21:59
Perdonad...acabo de mirar la lista de STAJ y he visto al menos dos errores, me refiero a catalunya en el turno de reserva. Yo hice mi excel que es el que he compartido aquí y en el que confío. En el de STAJ el corte está en 81.39 y en el mío en 81.45.
No sé cómo lo habrán hecho en el resto de ámbitos, pero está la cosa como para fiarse uno...
No sé cómo lo habrán hecho en el resto de ámbitos, pero está la cosa como para fiarse uno...
- PORCA MISERIA
Dom Mar 14 2021, 22:15
Había leído por ahí(algún hilo) que ese de STAJ tenía muchos errores
- Cadaqués
Dom Mar 14 2021, 22:23
El de Spj Uso, también ofrece variantes.
- MacReady
Lun Mar 15 2021, 02:22
Pero para qué coño le has contado tan rápido lo del otro día a tu familia y amigos?
- FaberCastell
Mar Mar 16 2021, 11:16
Hablo de ámbito de Cataluña, tras alegaciones y demás, el corte no creo que suba más de 2 puntos, quedando en 110 con algo. Por mi que no se mueva.
Otra opinión más.
Otra opinión más.
- PORCA MISERIA
Mar Mar 16 2021, 12:01
Madrid no creo que suba 113,5.
En su día dije que veía un corte máximo de 112 113 Madrid.
- medialuna1979
Mar Mar 16 2021, 12:24
Buenos dias, veis que ministerio varíe mucho? Gracias!!
- Vaatryaux
Mar Mar 16 2021, 12:25
Así creo yo también. A lo mejor con suerte hasta ni eso, porque el excel que hemos hecho en Madrid por los errores de la baremación la verdad es que es tranquilizador y arroja muy buenas perspectivas. Yo la verdad es que cada día que pasa me siento más tranquilo.PORCA MISERIA escribió:Madrid no creo que suba 113,5.
No obstante tengo a unas noventa y pico personas por debajo y prefiero guardar algo de cautela hasta el final, pero bueno la cosa pintar creo que pinta mejor que los primeros días
- Martops
Mar Mar 16 2021, 12:30
medialuna1979 escribió:Buenos dias, veis que ministerio varíe mucho? Gracias!!
Un chico que se ha dedicado a buscar y contrastar a personas de la lista con distintas bolsas, ha llegado a la conclusión de que duda que suba más allá de 115.5, siempre desde la máxima cautela.
Está en otro hilo su comentario mejor desgranado.
- MacReady
Mar Mar 16 2021, 12:58
Vaatryaux escribió:Así creo yo también. A lo mejor con suerte hasta ni eso, porque el excel que hemos hecho en Madrid por los errores de la baremación la verdad es que es tranquilizador y arroja muy buenas perspectivas. Yo la verdad es que cada día que pasa me siento más tranquilo.PORCA MISERIA escribió:Madrid no creo que suba 113,5.
No obstante tengo a unas noventa y pico personas por debajo y prefiero guardar algo de cautela hasta el final, pero bueno la cosa pintar creo que pinta mejor que los primeros días
Hubo gente que hizo bastante ruído por aquí los primeros días pero ahora mismo no han aparecido más quejándose por fallos en la baremación, lo que creo que puede ser buena señal.
- PORCA MISERIA
Mar Mar 16 2021, 14:40
Luego también hay que ver si esas reclamaciones tienen fundamento, porque muchos ya digo yo que no, máster en cursos etc etc
Luego confundimos injusticia con mal baremado, esa es otra, pero las bases son las que son y ahora no es tiempo de reclamar unas bases injustas
Luego confundimos injusticia con mal baremado, esa es otra, pero las bases son las que son y ahora no es tiempo de reclamar unas bases injustas
- Mcff
Mar Mar 16 2021, 14:54
Cuanto creéis entonces que suba el corte en Cataluña?
- Cadaqués
Mar Mar 16 2021, 14:56
Todo va lentamente bajando, incluso la ira, frustración, tristeza, rabia, para adentrarse en una meseta lentamente, dónde uno va recuperando pulso, respiración, equilibrio, lentamente, se va ensanchando el horizonte, y aunque el futuro pinta feo de cojones, se deja ver el sol, tras los negros dias de ofuscación, hay que seguir y punto. Coincido en que hay menos bullicio de reclamaciones que en el tercero de gestión, luego, obedece a un aspecto concreto, la baremación es objetiva, o tienes lo que piden, o no lo tienes, no hay interpretaciones particulares, ni dilatación de las bases a ver si entra por el embudo el tocho, no. Coincido con Mac y Porca, a la claras, la vista es mejor, no habrá vista gorda, en gestión la hubo con los famosos ocho, cargados de puntazos no iban a dejar escapar por conocer al tribunal de turno, aquí, ya no va a pasar eso. Mucho ánimo a los que se hayan, de momento, quedado Out. Al final, cómo todo en la vida, hay que continuar.
- MacReady
Mar Mar 16 2021, 15:29
Mcff escribió:Cuanto creéis entonces que suba el corte en Cataluña?
La gente que está mirando datos en profundidad en otros ámbitos no está pronosticando más de 1-1,5 o algo así como mucho. No sé si como referencia sería válida. En todo caso, que subiera 1,36 y llegara a 110 a mí ya me parecería una pasada.
- Vichisua
Mar Mar 16 2021, 16:28
Yo creo que el 90% de las reclamaciones no van a proposterar. Salvó que sea algo gordo, tipo titulación o servicios prestados, lo demás, poco o nada.
- amputo
Mar Mar 16 2021, 17:51
PORCA MISERIA escribió:Luego también hay que ver si esas reclamaciones tienen fundamento, porque muchos ya digo yo que no, máster en cursos etc etc
Totalmente de acuerdo. Hay gente que reclaman cuestiones totalmente justas y objetivas, quien reclama cuestiones dudosas y también hay quien reclama por reclamar.
- MacReady
Mar Mar 16 2021, 18:27
Vichisua escribió:Yo creo que el 90% de las reclamaciones no van a proposterar. Salvó que sea algo gordo, tipo titulación o servicios prestados, lo demás, poco o nada.
Yo eso lo doy por hecho, los que reclamen por cursos dificilmente van a rascar algo.
El meollo va a estar sobre todo en los servicios prestados.
- Vaatryaux
Mar Mar 16 2021, 18:28
Por lo que vamos viendo en el excel las reclamaciones son de una parte proporcionalmente bastante pequeña de los opositores que han contestado. No sólo eso, la mayoría de las reclamaciones son de cursos, una parte considerablemente menor de antigüedad y creo que un par de titulaciones, una de ellas de la carrera de derecho. Ésta (evidentemente si es errónea) sí será atendida, pero creo que reclamaciones de cursos no van a aceptar ni una
- PORCA MISERIA
Mar Mar 16 2021, 18:28
Esos son en su gran mayoría por la parte alta de la tabla, al menos en Madrid... los que se pelean por los "buenos" destinos.
A la antigüedad me refiero, que saltó un mensaje antes.
A la antigüedad me refiero, que saltó un mensaje antes.
- DemandadoReconviniente
Mar Mar 16 2021, 18:32
En los exámenes parece que han cometido muy pocos errores. Creo que por el foro solo he visto a una persona que se los contaron mal porque iba por el turno de discapacidad, y le aplicaron los cortes del turno libre.
La antigüedad creo que serán en su mayoría errores objetivos y las alegaciones prosperarán (salvo quien se intente contar fechas post-convocatoria)
Las titulaciones prosperarán algunas (parece que también ha habido gente a quien no le han contado la licenciatura) y decaerán otras (gente que "quiere" que su titulación cuente tanto, pero los tribunales ya la han valorado de otra forma).
En los cursos, la inmensa mayoría, desestimadas.
La antigüedad creo que serán en su mayoría errores objetivos y las alegaciones prosperarán (salvo quien se intente contar fechas post-convocatoria)
Las titulaciones prosperarán algunas (parece que también ha habido gente a quien no le han contado la licenciatura) y decaerán otras (gente que "quiere" que su titulación cuente tanto, pero los tribunales ya la han valorado de otra forma).
- Endevé
Mar Mar 16 2021, 18:34
DemandadoReconviniente escribió:En los exámenes parece que han cometido muy pocos errores. Creo que por el foro solo he visto a una persona que se los contaron mal porque iba por el turno de discapacidad, y le aplicaron los cortes del turno libre.
+1
- MacReady
Mar Mar 16 2021, 18:37
Entonces tras este estudio pormenorizado que estáis haciendo en algunos ámbitos...os aventuráis con una cifra de seguridad de puestos por debajo?
20? 30? 50?
20? 30? 50?
- amputo
Mar Mar 16 2021, 18:38
Pues sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
También nos pensamos que todas esas alegaciones son de nuestros ámbitos y de personas que estaban fuera y que entran en plaza. Hay muchas reclamaciones que, aún prosperando, se quedarán fuera y otros que ya estaban en plaza, con lo que no afecta al corte.
Seamos prudentes en todos los sentidos, que la cosa va para largo.
También nos pensamos que todas esas alegaciones son de nuestros ámbitos y de personas que estaban fuera y que entran en plaza. Hay muchas reclamaciones que, aún prosperando, se quedarán fuera y otros que ya estaban en plaza, con lo que no afecta al corte.
- Endevé
Mar Mar 16 2021, 18:42
MacReady escribió:Entonces tras este estudio pormenorizado que estáis haciendo en algunos ámbitos...os aventuráis con una cifra de seguridad de puestos por debajo?
20? 30? 50?
En Ministerio me parece poco 20 puestos de margen, 50 como un máximo me parece más posible...
Resto de ámbitos no me aventuraría, no conozco datos...
- DemandadoReconviniente
Mar Mar 16 2021, 18:43
amputo escribió:Pues sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
El excel que estamos haciendo en Madrid se envió con un pequeño análisis de esos datos, y son muy significativos. El porcentaje de cambios (suponiendo que se estimasen todas las alegaciones) que repercute en la nota para plaza, era bajísimo.
- Mcff
Mar Mar 16 2021, 18:56
Madre mia! Estamos pero que al principio! Sinceramente no creo q hayan baremado tan mal, en mi caso han sido bastante minuciosos, no me creo q con los demás hayan hecho una chapuza...está es la historia que nunca acaba!
- Dormidos
Mar Mar 16 2021, 19:08
Eso es. La clave. "suponiendo que acepten todas las reclamaciones". Y es que no va a ser asi. Habra cosas q si, como una carrera, y habra cosas q no, como alguna antigüedad. Cursos es inamovible. Yo tb soy muy cauteloso. Un dia pienso q sube a 115en madrid. Y otro digo q de eso nada, q 113, 5 como mucho. En fin. Tortura psicologica, maltrato al opositor.
- Vaatryaux
Mar Mar 16 2021, 19:11
MacReady escribió:Entonces tras este estudio pormenorizado que estáis haciendo en algunos ámbitos...os aventuráis con una cifra de seguridad de puestos por debajo?
20? 30? 50?
Yo de momento no voy a aventurar, pero como dice Demandado en el excel de Madrid se hizo un análisis de datos y la conclusión más importante a la que se llega es que suponiendo que se estimaran todas las alegaciones, el porcentaje de cambios que repercute en la nota para plaza es muy bajo: tan sólo 3 opositores son los que ahora mismo están fuera de plaza y estarán dentro. El resto no resulta afectado, bien por estar por la zona alta de la tabla o por la baja
- PORCA MISERIA
Mar Mar 16 2021, 20:24
Yo me mojo y digo que máximo 20, ámbito Madrid...
- Vaatryaux
Mar Mar 16 2021, 20:28
PORCA MISERIA escribió:Yo me mojo y digo que máximo 20, ámbito Madrid...
Tal como va parece muy razonable, y eso, máximo. Más no lo veo tampoco, las perspectivas son muy buenas
- MacReady
Mar Mar 16 2021, 20:40
Gracias por vuestras opiniones, chicos. Es que vosotros os lo habéis currado y me interesaba ver esas opiniones para Ministerio y Madrid, que de alguna manera yo creo que deberían ser medianamente extrapolables a Cataluña (que es lo que me interesa a mí).
Yo por decir algo creo que en Cataluña unas 40 plazas por debajo ya es un margen suficiente, pero simplemente por mera intuición, por la cantidad de "quejas" que he leído y por correspondencia o equivalencia con lo que vosotros comentais.
Yo por decir algo creo que en Cataluña unas 40 plazas por debajo ya es un margen suficiente, pero simplemente por mera intuición, por la cantidad de "quejas" que he leído y por correspondencia o equivalencia con lo que vosotros comentais.
- Vaatryaux
Mar Mar 16 2021, 20:59
Un punto son 32 personas si no he contado mal. Un punto y medio 52. Tal como va el excel es demasiado, creo que para nada esas cifras
- Rosag
Los años de Laj, si no recuerdo mal, No contaban.
Mar Mar 16 2021, 22:33
Fruiti escribió:El problema en la baremación de la antigüedad no solo se ha dado cuando han trabajado en varios ámbitos territoriales. Sé de gente también que no les han contado por ejemplo años de LAJ interino.
- Rosag
A qué fundamentación te refieres? Yo voy por Valencia y me acabo de incorporar al foro. Os agradecería que me informarais. Gracias
Mar Mar 16 2021, 22:39
Marilola escribió:Ahí te doy la razón vaatyaux. De hecho voy a borrar ese mensaje que ya dije estar basado en una regla de 3 absurda. La fundamentación que han hecho en el foro de Valencia es genial. Lo que ocurre es que en ámbitos más grandes este tema se dificulta. Bueno, por mi parte me voy a limitar ya a leeros.
- MacReady
Vie Mar 19 2021, 15:32
Ministerio +50
Cataluña y Madrid +30
Apuesta ámbitos grandes.
Cataluña y Madrid +30
Apuesta ámbitos grandes.
- NYKOPOLYS
Vie Mar 19 2021, 16:07
Mientras ASIJ siga ahí ni siendo la número uno estaría tranquila
- Vaatryaux
Vie Mar 19 2021, 16:21
MacReady escribió:Ministerio +50
Cataluña y Madrid +30
Apuesta ámbitos grandes.
Un poquito más bajo para mi:
Ministerio +40
Madrid y Cataluña +20
Resto de ámbitos en proporción a las plazas de estos dos ultimos
- opotter
Vie Mar 19 2021, 16:27
+25 en Canarias.
Mucho a fallos en la antigüedad y titulación aquí... Es una vergüenza realmente... Esperemos que no suba más...
Yo en el fondo tengo miedo (con +50 casí)... aquí ando estudiando auxilio como un animal...
Pd: Eso sí... sí saco trami y auxilio renunció a auxilio... así que posiblemente este estudiando para nada.
Mucho a fallos en la antigüedad y titulación aquí... Es una vergüenza realmente... Esperemos que no suba más...
Yo en el fondo tengo miedo (con +50 casí)... aquí ando estudiando auxilio como un animal...
Pd: Eso sí... sí saco trami y auxilio renunció a auxilio... así que posiblemente este estudiando para nada.