¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
- Thanks77
Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
Miér 24 Mar - 10:10:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tu conocido al que le faltan puntos por antigüedad ya está en posición de plaza?
- Vaatryaux
Miér 24 Mar - 10:38:23
Opositorastur1939 escribió:Pues yo sé de un territorio donde no contaron la antigüedad a muchos interinos. A todos los que van a una conocida academia a ninguno. Pero es que es más gordo, porque alguno de esos interinos trabajo en varias gerencias (algunas de territorios con competencias transferidas y otras del territorio Ministerio). Y le han contado la friolera de cero points por servicios prestados. Qué dice el dicho que no hay mayor desgracia que perder un imperdible, pero esto no se queda lejos. Lo que no sé es si esto es un hecho aislado o algo generalizado. Es lo que hay. A esperar.
Creo compañero que podrias decir el territorio, para así por lo menos el resto de ámbitos quedarnos tranquilos. Te estaríamos agradecidos
- Martops
Miér 24 Mar - 10:44:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El ámbito es Asturias, porque ya lo ha dicho varias veces en otros comentarios (lo deja caer cada vez que tiene ocasión).
Otra cosa es donde se hayan presentado , que supongo que estarán repartidos por los distintos ámbitos.
Ya cansa.
Otra cosa es donde se hayan presentado , que supongo que estarán repartidos por los distintos ámbitos.
Ya cansa.
- Fruiti
Miér 24 Mar - 10:46:29
Tranquilos, visto lo visto, seguro que se han venido todos a Valencia (me río por no llorar).
- Endevé
Miér 24 Mar - 10:46:42
No entro en el resto de comentarios de este usuario, porque los desconozco, pero se ha dicho por otras personas y vías que en Asturias, efectivamente, ha podido haber un fallo a nivel general en el conteo de puntos por antigüedad... que sea verdad, mentira, o que lo diga siempre la misma persona, ni idea, pero no es un comentario aislado.
- Martops
Miér 24 Mar - 10:50:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo si he leído varios comentarios de la misma persona haciendo referencia a lo mismo. Parece ser que conoce a todos los interinos asturianos a los que no se han contado puntos por antigüedad.
De tanto repetirlo, parece que son 3000 y a lo mejor no son más de 10. Lo de siempre, el efecto multiplicador.
De tanto repetirlo, parece que son 3000 y a lo mejor no son más de 10. Lo de siempre, el efecto multiplicador.
- Opositorastur1939
Miér 24 Mar - 11:00:50
El territorio donde hay muchos fallos en antigüedad es en Asturias. No adelanto ninguna exclusiva. Ya lo puso otro forero en otro hilo (creo que fue Sousa o algo así creo que se llamaba). Yo no voy a academia así que hasta que no me puse en contacto con la persona que va con ellos a la academia no lo quise comentar.Saloberas escribió:Opositorastur1939 escribió:Pues yo sé de un territorio donde no contaron la antigüedad a muchos interinos. A todos los que van a una conocida academia a ninguno. Pero es que es más gordo, porque alguno de esos interinos trabajo en varias gerencias (algunas de territorios con competencias transferidas y otras del territorio Ministerio). Y le han contado la friolera de cero points por servicios prestados. Qué dice el dicho que no hay mayor desgracia que perder un imperdible, pero esto no se queda lejos. Lo que no sé es si esto es un hecho aislado o algo generalizado. Es lo que hay. A esperar.
Podrías decir el territorio?
Muchos se presentaron a tramitación por Ministerio. Y en auxilio repiten, están bailando la conga desde que pusieron sede en León.
Vale o no vale?
- Martops
Miér 24 Mar - 11:05:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi me falta el dato fundamental para hablar de muchos o pocos.
Hablas de 500 personas, de 10, de 50? Hay muchas personas por aquí que están al borde, como para dar información sin ser específico. Ponte un poco en la piel del resto.
Ya en serio, usar términos tan concretos con muchos, todos, ninguno, y no ser concreto...
Hablas de 500 personas, de 10, de 50? Hay muchas personas por aquí que están al borde, como para dar información sin ser específico. Ponte un poco en la piel del resto.
Ya en serio, usar términos tan concretos con muchos, todos, ninguno, y no ser concreto...
- Opositorastur1939
Miér 24 Mar - 11:27:01
Yo cuento lo que sé. Punto.
La persona que va con ellos a la academia me cuenta a que sus compañeros de academia interinos no les han contado la antigüedad. Le pregunto: ¿pero a ninguno? a ninguno. Y le pregunto: ¿y a los compañeros de trabajo que también son interinos y no van a la academia se los han contado? No, no conocen a nadie que se los hayan contado.
Eso es información VERAZ. Yo no entro en análisis estadísticos de si pueden tener repercusión en las listas finales.
Espero y deseo que no venga un tren de mercancias, como el que se llevo a Minguito por delante con la nota de corte en territorio ministerio. Pero si al final llega, es tan fácil como desaparecer del foro con menos de cien mensajes, hacer otro perfil nuevo, y a vivir.
La persona que va con ellos a la academia me cuenta a que sus compañeros de academia interinos no les han contado la antigüedad. Le pregunto: ¿pero a ninguno? a ninguno. Y le pregunto: ¿y a los compañeros de trabajo que también son interinos y no van a la academia se los han contado? No, no conocen a nadie que se los hayan contado.
Eso es información VERAZ. Yo no entro en análisis estadísticos de si pueden tener repercusión en las listas finales.
Espero y deseo que no venga un tren de mercancias, como el que se llevo a Minguito por delante con la nota de corte en territorio ministerio. Pero si al final llega, es tan fácil como desaparecer del foro con menos de cien mensajes, hacer otro perfil nuevo, y a vivir.
- Saloberas
Miér 24 Mar - 11:43:00
Opositorastur1939 escribió:Yo cuento lo que sé. Punto.
Cuentas lo que sabes a medias... Territorio?
- Martops
Miér 24 Mar - 11:48:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te preguntaba número porque al menos Sousa habló de 5 personas en concreto.
Tú te pasas por aquí, dices MUCHOS sin concretar más y te quedas tan relajado. Si tras soltar esta información que tienes de oídas te sientes mejor, cada uno acude a la terapia que mejor le va.
Tú te pasas por aquí, dices MUCHOS sin concretar más y te quedas tan relajado. Si tras soltar esta información que tienes de oídas te sientes mejor, cada uno acude a la terapia que mejor le va.
- PORCA MISERIA
Miér 24 Mar - 11:49:10
Yo estoy en asturias y sí que es verdad que cob todos los compañeros que he hablado conocen gente que no le han baremado bien aquí, no sé si pocos o muchos, pero es cierto que se comenta eso por el Tribunal. Que les falta una cosa u otra.
- Ro1
Miér 24 Mar - 11:50:16
Parece que los que meten miedo son los que se han quedado fuera, y quieren arruinar la "alegría provisional" a los que estamos dentro... A ver si salen ya las definitivas y vuelven a sus cuevas
- Martops
Miér 24 Mar - 11:54:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y no lo pongo en duda. Viniendo de ti menos.
Lo único que pongo en cuarentena son las informaciones de determinadas personas que vienen de oídas y que automáticamente pasan a ser veraces y a aglutinar a TODOS.
Ya de paso recuerdo los cortes de 120 para arriba. Ahora lo mismo, pero con errores de antigüedad.
Lo único que pongo en cuarentena son las informaciones de determinadas personas que vienen de oídas y que automáticamente pasan a ser veraces y a aglutinar a TODOS.
Ya de paso recuerdo los cortes de 120 para arriba. Ahora lo mismo, pero con errores de antigüedad.
- Opositorastur1939
Miér 24 Mar - 11:57:16
Porque el conocería a cinco en concreto.Martops escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te preguntaba número porque al menos Sousa habló de 5 personas en concreto.
Yo sé lo que sé. Y lo comparto. El que quiera que lo usé y el que no lo quiera que no lo usé.
Y lo de la terapia... A lo mejor, si te intranquiliza tanto lo que lees en un foro, la que la necesitas eres tú.
- Opositorastur1939
Miér 24 Mar - 12:00:15
Oye, antes de citarme podías leer los mensajes, eh, no estaba mal.Saloberas escribió:Opositorastur1939 escribió:Yo cuento lo que sé. Punto.
- PORCA MISERIA
Miér 24 Mar - 12:01:19
A mí me lo han comentado 4 o 5 personas, de otros que conocen, tampoco he indagado más porque el ámbito no me interesa, pero sí que decían que vaya desastre etc si es verdad en cuanto a lo que alegan etc ni idea.
- Carlitos30
Miér 24 Mar - 12:20:16
Desconociendo el volumen del asunto, lo de los problemas con la baremación de la antigüedad en Asturias lo he visto en diferentes foros e incluso en otras redes sociales. De hecho pienso personalmente que parte importante del ruido formado en ámbito Ministerio viene de gente con servicios en Asturias que decidieron examinarse por aquel ámbito. Ahora lo fundamental será ver la magnitud: si es algo generalizado en cuánto afectará, o si bien no es tan generalizado. Fundamental a mi juicio saber si personas con servicios prestados de ese ámbito le han contado bien la antigüedad.
- Saloberas
Miér 24 Mar - 12:29:27
Opositorastur1939 escribió:Oye, antes de citarme podías leer los mensajes, eh, no estaba mal.Saloberas escribió:Opositorastur1939 escribió:Yo cuento lo que sé. Punto.
Si llevas razón, no lo vi, sorry.
- MacReady
Miér 24 Mar - 12:33:45
Thanks77 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tu conocido al que le faltan puntos por antigüedad ya está en posición de plaza?
a mí también me gustaría saberlo, y si puede ser más concretamente con cuántos puntos se quedaría
- Opositorastur1939
Miér 24 Mar - 12:47:31
No pasa nada. Disculpas aceptadas.Saloberas escribió:Opositorastur1939 escribió:Oye, antes de citarme podías leer los mensajes, eh, no estaba mal.Saloberas escribió:Opositorastur1939 escribió:Yo cuento lo que sé. Punto.
Si llevas razón, no lo vi, sorry.
- MacReady
Jue 25 Mar - 13:37:55
Pues apunto de acabar el plazo de reclamaciones, mañana era no?
Todo el pescado a punto de venderse...
Todo el pescado a punto de venderse...
- Endevé
Jue 25 Mar - 13:39:33
Mañana para Trami, sí. Esta gente hasta fácil el 6 de abril no empiezan a mirar nada...
- MacReady
Jue 25 Mar - 13:45:49
Endevé escribió:Mañana para Trami, sí. Esta gente hasta fácil el 6 de abril no empiezan a mirar nada...
sí, como ya dijeron por el foro pinta a que lo calcularon minuciosamente para eso
- Frank
Jue 25 Mar - 18:45:31
si no estoy equivocado, la mayoría de comentarios daban un margen de 50 por debajo para responder a la pregunta de en qué puesto estarías más tranquilo con las provisionales, ¿diríais que se mantiene esa previsión a día de hoy? Con 50 pensáis que en todos los ámbitos se podría respirar más tranquilo, ¿en ámbito Ministerio también que se supone que es donde más fallos en las valoraciones ha habido? lo pregunto porque en mi caso, si bien yo estaría en ámbito ministerio con más de 50 personas por debajo en la lista provisional, tampoco estoy mucho más alto, y por eso sigo preocupado y no sé qué pensar. Por otro lado soy de los que no tengo fuerzas ni ganas ni energías para ir a auxilio pero ante la incertidumbre no sé si presentarme o no, preferiría no, pero como tampoco sé si podría respirar tranquilo ahora o si es cierto que va a subir el corte tantísimo que todo sigue en el aire. Supongo que muchos estaréis en una situación similar. Preferiría no presentarme a auxilio y dejar esa oportunidad de plaza para otra persona, pero sigo con las dudas, en fin, sé que no estoy solo con dudas similares.
En fin, ¿con un poco más de 50 personas ahora mismo en las provisionales pensáis que podría estar a salvo en las definitivas? ¿o por el contrario me recomendáis que me presente a auxilio porque puede dar un vuelvo muy grande el listado definitivo?
¿Cuántos puntos pensáis que podría subir como máximo la nota de corte actual? ¿un punto? ¿dos puntos? ¿tres? ¿En qué ámbito pensáis que no se moverá tanto el corte y en cuál será el que más suba?
Gracias de antemano a quien se anime a responderme, opinar al respecto o tratar de disipar mis dudas.
En fin, ¿con un poco más de 50 personas ahora mismo en las provisionales pensáis que podría estar a salvo en las definitivas? ¿o por el contrario me recomendáis que me presente a auxilio porque puede dar un vuelvo muy grande el listado definitivo?
¿Cuántos puntos pensáis que podría subir como máximo la nota de corte actual? ¿un punto? ¿dos puntos? ¿tres? ¿En qué ámbito pensáis que no se moverá tanto el corte y en cuál será el que más suba?
Gracias de antemano a quien se anime a responderme, opinar al respecto o tratar de disipar mis dudas.
- Ratzinger1
Jue 25 Mar - 19:07:05
Lo de los errores ha sido una cagada total...
Lo que no sabemos es la magnitud de la misma,
Me gustaría poder responder a todas esas preguntas
Lo que no sabemos es la magnitud de la misma,
Me gustaría poder responder a todas esas preguntas
- ESPIRITITA
Los de ministerio por la cola nos hacemos todos las mismas preguntas
Jue 25 Mar - 19:11:01
No creo que haya respuesta segura
Es todo una incertidumbre
Muchos nervios
Es todo una incertidumbre
Muchos nervios
- Endevé
Jue 25 Mar - 19:29:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si yo tuviera que decir algo, diría que en Ministerio puede ser una situación ajustada la que comentas. Sobre la opción de presentarse a Auxilio, yo lo haría; a pesar del cansancio enorme acumulado, más vale apretar los dientes las tres semanas que quedan e ir con todo lo posible, que tener que lamentarte por haber dejado pasar esa baza.
- MacReady
Jue 25 Mar - 19:58:07
Ve a auxilio, es lo mejor para tu salud mental. Pero estás dentro. Al final es mucho ruido de no tanta gente, ya lo verás. Las listas no variarán más de 20/30 puestos.
Aunque insisto: ve a auxilio o mentalmente te vas a desgastar al máximo.
Yo lo voy a hacer con 100 detrás por el mismo motivo de salud mental.
y si suena la flauta: pues renuncias.
- Vaatryaux
Jue 25 Mar - 20:16:47
Ya que pides opinión te diré que no te veo tranquilo, sino más bien angustiado. Yo creo que la plaza la tienes, estoy casi seguro, pero como te han dicho los compañeros debes ir a auxilio, que por ti no quede que has hecho todo lo posible si la situación se da la vuelta. Es más, como estas así yo estudiaría a partir de mañana lo que no está en los escritos, pero para esa tranquilidad de conciencia más que nada, que un futuro puedas decir que hiciste todo lo que estaba en tu mano.
Y si quieres que esa plaza sea para otro y te la sacas, pues lo que te han comentado, renuncias
Y si quieres que esa plaza sea para otro y te la sacas, pues lo que te han comentado, renuncias
- Saloberas
Jue 25 Mar - 21:08:34
Si tienes dudas ve, estudia lo que puedas ya sabemos que es complicado, yo también estoy angustiado y con falta de concentración, no estoy estudiando nada, aún así iré y haré lo que pueda. Ánimo todo esto pasará pronto y podremos descansar
- Saloberas
Jue 25 Mar - 21:11:33
MacReady escribió:Ve a auxilio, es lo mejor para tu salud mental. Pero estás dentro. Al final es mucho ruido de no tanta gente, ya lo verás. Las listas no variarán más de 20/30 puestos.
Ojala y lleves razón MacReady, ya queda menos para saberlo.
- JR
Jue 25 Mar - 23:34:21
Me he presentado en Canarias, estoy entre el 100 y el 110 y con 7 puntos de servicios prestados que no me han contado y que he reclamado. Quiero pensar que tengo plaza, pero no se si presentarme a auxilio o no, sobre todo visto que hay muchos fallos en el listado de méritos. Ganas de seguir estudiando, ninguna.
- opotter
Vie 26 Mar - 9:25:35
JR escribió:Me he presentado en Canarias, estoy entre el 100 y el 110 y con 7 puntos de servicios prestados que no me han contado y que he reclamado. Quiero pensar que tengo plaza, pero no se si presentarme a auxilio o no, sobre todo visto que hay muchos fallos en el listado de méritos. Ganas de seguir estudiando, ninguna.
Es decir que tienes miedo que los fallos nos lleve a que el corte suba de 110.94 a casi 117 quedando minimo 80 personas fuera de los 190 aprobados en el ámbito... (Y ojo sin contar los 7 puntos que no te han contado y te deben contar que serian 124).
- josant
Vie 26 Mar - 10:12:27
Es normal el miedo generalizado. Considero que los fallos al final no serán tantísimos, y que pueda variar en la mayoría de ámbitos 15 puestos, quizás en Ministerio sobre los 30 cosa así.
Yo teniendo casi 200 por debajo con este Ministerio no acabo de estar tranquilo, igualmente no me presentaré a auxilio porque llevo un año sin coger los libros..., el que se haya seguido preparando y se vea con fuerzas que le de caña total el no ya lo tiene.
Yo teniendo casi 200 por debajo con este Ministerio no acabo de estar tranquilo, igualmente no me presentaré a auxilio porque llevo un año sin coger los libros..., el que se haya seguido preparando y se vea con fuerzas que le de caña total el no ya lo tiene.
- Estrobosno
Vie 26 Mar - 10:53:43
Porca no me imaginaba que estuvieras en Asturias. Yo también! Y por lo que me han dicho la antigüedad en este ámbito es de cero en gente que tiene el máximo. Por cierto que por tu esfuerzo te invitaría con mucho gusto a un café, entiéndase por tal a cañas/sidras/champagne. Me recuerdas al champán del foro de la anterior convocatoria. EnhorabuenaPORCA MISERIA escribió:Yo estoy en asturias y sí que es verdad que cob todos los compañeros que he hablado conocen gente que no le han baremado bien aquí, no sé si pocos o muchos, pero es cierto que se comenta eso por el Tribunal. Que les falta una cosa u otra.
- MacReady
Vie 26 Mar - 12:08:16
Bueno, pues hoy termina el plazo para alegar y todo el pescado quedará vendido. Alea jacta est.
Ahora nos queda oscilar entre el optimismo y el pesimismo durante un par de meses, aunque yo estoy convencido de que la cosa al final no será para tanto. Mucha fuerza y mucho ánimo a todos los que estéis dentro tras la baremación provisional. Suerte.
Ahora nos queda oscilar entre el optimismo y el pesimismo durante un par de meses, aunque yo estoy convencido de que la cosa al final no será para tanto. Mucha fuerza y mucho ánimo a todos los que estéis dentro tras la baremación provisional. Suerte.
- medialuna1979
Vie 26 Mar - 12:43:18
Animo a todos. Esta situación es agónica . Todo lo han hecho mal desde el primer día. Lento, mal, pandemia etc
Os deseo suerte y esperemos que resuelvan pronto y bien. Yo tampoco estoy del todo tranquila hasta que vea la resolución completa y definitiva
Os deseo suerte y esperemos que resuelvan pronto y bien. Yo tampoco estoy del todo tranquila hasta que vea la resolución completa y definitiva
- Vaatryaux
Vie 26 Mar - 12:54:49
Me uno a los ánimos de los compañeros, yo también os deseo fuerza. Habéis hecho todo lo que estaba en vuestra mano así que a partir de ahora sólo queda tener paciencia, sobre todo los que estéis en una situación comprometida.
Al final se hará justicia. Suerte y mucha fuerza
Al final se hará justicia. Suerte y mucha fuerza
- Cadaqués
Vie 26 Mar - 14:04:18
También hago extensivos los ánimos, último dia para recular o añadir al asistente...
- Arash
Vie 26 Mar - 15:38:14
Frank escribió:si no estoy equivocado, la mayoría de comentarios daban un margen de 50 por debajo para responder a la pregunta de en qué puesto estarías más tranquilo con las provisionales, ¿diríais que se mantiene esa previsión a día de hoy? Con 50 pensáis que en todos los ámbitos se podría respirar más tranquilo, ¿en ámbito Ministerio también que se supone que es donde más fallos en las valoraciones ha habido? lo pregunto porque en mi caso, si bien yo estaría en ámbito ministerio con más de 50 personas por debajo en la lista provisional, tampoco estoy mucho más alto, y por eso sigo preocupado y no sé qué pensar. Por otro lado soy de los que no tengo fuerzas ni ganas ni energías para ir a auxilio pero ante la incertidumbre no sé si presentarme o no, preferiría no, pero como tampoco sé si podría respirar tranquilo ahora o si es cierto que va a subir el corte tantísimo que todo sigue en el aire. Supongo que muchos estaréis en una situación similar. Preferiría no presentarme a auxilio y dejar esa oportunidad de plaza para otra persona, pero sigo con las dudas, en fin, sé que no estoy solo con dudas similares.
Yo no sé cuánto pueda subir o no, creo que podrías estar dentro pero... yo en tu situación creo que me presentaría. Quizás esté tiempo atrás hayas estado estudiando auxilio, no lo sé, así que ya llevarías ese adelanto, y si no ha sido así piensa que son 3 semanas, mira algo por encima, cosas básicas, o haz test... pero yo me presentaba, que son 3 semanas más después de tanto esfuerzo??
Si estás después de provisionales en plaza en tpa es porque tienes puntos, si pusieran un examen fácil ( ojalá que no), podrías sumarlo.
Ojalá que no sea fácil, para que los que realmente estudian y se lo curran puedan sacar una buena diferencia de puntos al interino que pase cortes justos.
- juanfevoices
Vie 26 Mar - 22:18:01
Pero vamos a ver, no me AMOJONÉIS ahora, con lo tranquilito que estaba. Cómo se puede generalizar en gente detrás para estar tranquilo/a si hay ámbitos como el P. Vasco que tiene 133 plazas y ministerio con, no sé ahora, 600? Pues supongo (además de otros criterios como mayores cagadas en diversos territorios) que serán proporcionales (hablando desde el punto de vista estadístico eh) los fallos a número de aprobados o plazas. Es decir, si en Madrid se estiman (por decir algo) que los 30 últimos están en la zona roja, en P. Vasco serían los 10 últimos. ¿¿¿¿NOOOO???? ¿¿¿Sí o qué???
- opotter
Sáb 27 Mar - 13:52:29
juanfevoices escribió:Pero vamos a ver, no me AMOJONÉIS ahora, con lo tranquilito que estaba. Cómo se puede generalizar en gente detrás para estar tranquilo/a si hay ámbitos como el P. Vasco que tiene 133 plazas y ministerio con, no sé ahora, 600? Pues supongo (además de otros criterios como mayores cagadas en diversos territorios) que serán proporcionales (hablando desde el punto de vista estadístico eh) los fallos a número de aprobados o plazas. Es decir, si en Madrid se estiman (por decir algo) que los 30 últimos están en la zona roja, en P. Vasco serían los 10 últimos. ¿¿¿¿NOOOO???? ¿¿¿Sí o qué???
Debería de ser proporcional como indicas... sin embargo... me temo que lo proporcional será en lo referente a titulación y exámenes.
Respecto a antigüedad y cursos habrá más varianza porque en cada comunidad es diferente los tribunales delegados y las direcciones generales. (Aunque evidentemente deberían de seguir un patrón similar...).
En Valencia según comentan 15 mínimo de meten en plaza y 2 en dudas (hablando exclusivamente de antigüedad OJO y son 197 plazas)
A mi en Canarias me salen unos 20 por antigüedad que se meten en plaza por antigüedad (contando los lajs sustitutos). Y 21 que tienen 0 en titulación y que echaron la instancia en gestión (y que por lo tanto DEBERÍAN de tener carrera...) aunque es cierto que a muchos de ellos sólo les sirve derecho para meterse en plaza (lo calcule hasta 12 por debajo del corte si tenían 0 en titulación y echaron la instancia en gestión).
Esta claro que no serán los 41... pero quizás sí sean 25/30.. a falta de los cursos que creo que muy poco moverá... teniendo en cuenta lo que subirá el corte por estas personas. Y son 190 plazas aquí.
Así que teniendo en cuenta lo que se comenta en Madrid o Ministerio... proporcional no creo que vaya a ser del todo porque en Madrid hay más del doble de plazas 480 y en Ministerio hay más del triple 617...
De todas maneras en el país vasco no he escuchado tanto alboroto como en otros ámbitos. Quizás ahí este todo más o menos decente.
- Endevé
Sáb 27 Mar - 13:57:49
Yo creo que también puede haber un factor que determine, en cierta medida, si hay más o menos errores en el tema antigüedad, y es el número de organismos que remiten la información. Me explico, si en País Vasco se presentan más personas de bolsas de un mismo territorio, puede que haya menos errores en ese sentido que en Ministerio, por ejemplo, que es un batiburrillo en ese sentido, ya que se recibe toda la información de las múltiples gerencias de ese ámbito, más la de Andalucía, Asturias, Galicia, Comunidad Valenciana, etc... Entiendo que cuanta más diversidad (y volumen, dicho sea de paso) en ese sentido, más probabilidades hay de que existan errores, máxime cuando muchas personas disponen de experiencia acumulada en ámbitos diferentes.
Por éso, no creo que los datos sean tan fácilmente extrapolables de un territorio a otro
Por éso, no creo que los datos sean tan fácilmente extrapolables de un territorio a otro
- MacReady
Sáb 27 Mar - 14:02:16
Estáis hoy más pesimistas o es mi impresión???
yo no dejo de pensar en este asunto , no sé cómo voy a aguantar de aquí a las definitivas, vaya puta tortura
yo no dejo de pensar en este asunto , no sé cómo voy a aguantar de aquí a las definitivas, vaya puta tortura
- juanfevoices
Sáb 27 Mar - 14:11:13
Yo tengo sólo a 14 personas por detrás en P. Vasco y me niego a estar sufriendo. Pienso que entraré, por la puerta de atrás, pero entraré. Gracias por vuestros comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Endevé
Sáb 27 Mar - 14:15:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una p.tísima mierda, hablando en plata.
A ver, no sé si pesimista, pero visto lo visto hasta ahora, y sabiendo que hay terreno que queda por comprobar... Me remito un poco, de nuevo, a lo que pasó con los excel de notas de corte pre méritos, la muestra era escasa y todo lo que quedaba por saber hizo dar un vuelco en puntos por encima de lo que pensaba mucha gente.
A ver, no sé si pesimista, pero visto lo visto hasta ahora, y sabiendo que hay terreno que queda por comprobar... Me remito un poco, de nuevo, a lo que pasó con los excel de notas de corte pre méritos, la muestra era escasa y todo lo que quedaba por saber hizo dar un vuelco en puntos por encima de lo que pensaba mucha gente.
- opotter
Sáb 27 Mar - 14:18:43
No hombre pero no lo veo proporcional....MacReady escribió:Estáis hoy más pesimistas o es mi impresión???
Sí en Canarias podrían haber unas 25/30 que entran en plaza Con 190 plazas
En Valencia puede que sea similar (quizás algo menos porque el corte es más alto) con 197 plazas...
En Madrid con 480 sí fuera proporcional deberían entrar mínimo 60 siendo generosos
Y en Ministerio algo menos de 90.
Pero con los datos que han dado los compañeros parece que no va a ser así y por FORTUNA no va a ser proporcional. Porque la verdad es que sería un completo desastre que hubieran tantos fallos... así que me alegro que no sea proporcional.
- Ratzinger1
Sáb 27 Mar - 14:42:40
Nose lo que supondría 80 movimientos pero quizás dos puntos, menudo desastre sería.
También influirá algo el ratio de personas aprobadas y eso.. Y donde estara el grueso de fallos territorialmente hablando.
Que mal hacen las cosas, sería un horror 80 personas fuera de plaza, espero que sean conscientes de la que pueden formar asi
Y que miren muy al detalle que se alega y si son cosas que las bases ya dejan claro. En fin, animo compañeros
Intentarán en la medida de lo posible que no cambie mucho, salvo antigüedad y titulación evidente.
También influirá algo el ratio de personas aprobadas y eso.. Y donde estara el grueso de fallos territorialmente hablando.
Que mal hacen las cosas, sería un horror 80 personas fuera de plaza, espero que sean conscientes de la que pueden formar asi
Y que miren muy al detalle que se alega y si son cosas que las bases ya dejan claro. En fin, animo compañeros
Intentarán en la medida de lo posible que no cambie mucho, salvo antigüedad y titulación evidente.
- Mitusu
Sáb 27 Mar - 14:54:52
Ratzinger1 escribió:Nose lo que supondría 80 movimientos pero quizás dos puntos, menudo desastre sería.
Que entren 80 personas de fuera de plaza en territ. Ministerio sería subir el corte (según excel Mavi) hasta 115,30 puntos aprox.