¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
- Ratzinger1
Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
3/4/2021, 08:45
Gestorveloz no te has inventado nada.si lo dices, pues yo me lo creo.es dificil de entender para el resto y para ti no me quiero imaginar lo que eso supone, como se han olvidado de poner 5 años o 25 de antiguedad, a mi me explota la cabeza fallos asi.Gestorveloz escribió:Cadaqués escribió:Más importante que opinar con rigor, o dejar de hacerlo, resulta que los tribunales sean rigurosos, dando por hecho esto, para gracia o desgracia, baremar durante 5 meses, exige rigor, ya he dicho, el ministerio es lento, difícilmente miope, falta la prueba de contraste de las definitivas, ya nos dirás y diréis, cuántos de esos 11 en Valencia, 30 en Madrid, o 23 en Canarias, se quedan cómo estaban antes de alegaciones...o por el contrario les estiman las reclamaciones, escalando posiciones, en justos por plaza última, es posible, décimas, medio punto, 2 o 4...peguen un estirón, pocos también, muchísimo menos, casos de envergadura de puntos, sigo pensando bajo el libre albedrio, sin tanto "rigor", los baremos al 95 % están correctos, y no habrá más de 5/10 casos de alta puntuación, ósea, +8 puntos, ya veremos, cómo afecta a las definitivas, los casos tan numerosos comentáis algunos o si por el contrario, todo fue un espejismo mal computado a título particular e individual.
¿Un espejismo es trabajar más de 5 años como gestor interino y que te coloquen 0 puntos? A ver si eso no lo hemos inventado nosotros... Y tg varios excompañeros que lo mismo. No les han contado nada y tiene un montok de años trabajados como tramitadores y gestores. Que alguna gente se cuente mal, vale, pero a ver si ahora resulta que nunca trabajamos como interinos en juzgados más que atascados. No sé en otros sitio, pero en Valencia lo han hecho bastante mal. No soy un caso aislado, ni vivo en una realidad paralela.
Pero los 5 años de gestor interino donde los has trabajado, en valencia?
Cuantos casos mas conoces?
Cuando se diga conozco a varios como yo, agradeceriamos el resto de personas que leemos que se especifique un poco mas.... Parece como si hubiese mas de 8 personas que conozcas en la misma situación. Y seguro que no
En estas cosas, y por el bien de todos, seria mas riguroso.
Mi opinion es que los errores se corrijan en las definitivas y el que no esté conforme via administrativa.
No entiendo como el tcu presuntamente pone 0 años de antiguedad al que dice tener 20 años, de verdad, me explota la cabeza
- Gestorveloz
3/4/2021, 09:00
Ratzinger1 escribió:Gestorveloz no te has inventado nada.si lo dices, pues yo me lo creo.es dificil de entender para el resto, como se han olvidado de poner 5 años o 25 de antiguedad, a mi me explota la cabeza fallos asi.Gestorveloz escribió:Cadaqués escribió:Más importante que opinar con rigor, o dejar de hacerlo, resulta que los tribunales sean rigurosos, dando por hecho esto, para gracia o desgracia, baremar durante 5 meses, exige rigor, ya he dicho, el ministerio es lento, difícilmente miope, falta la prueba de contraste de las definitivas, ya nos dirás y diréis, cuántos de esos 11 en Valencia, 30 en Madrid, o 23 en Canarias, se quedan cómo estaban antes de alegaciones...o por el contrario les estiman las reclamaciones, escalando posiciones, en justos por plaza última, es posible, décimas, medio punto, 2 o 4...peguen un estirón, pocos también, muchísimo menos, casos de envergadura de puntos, sigo pensando bajo el libre albedrio, sin tanto "rigor", los baremos al 95 % están correctos, y no habrá más de 5/10 casos de alta puntuación, ósea, +8 puntos, ya veremos, cómo afecta a las definitivas, los casos tan numerosos comentáis algunos o si por el contrario, todo fue un espejismo mal computado a título particular e individual.
¿Un espejismo es trabajar más de 5 años como gestor interino y que te coloquen 0 puntos? A ver si eso no lo hemos inventado nosotros... Y tg varios excompañeros que lo mismo. No les han contado nada y tiene un montok de años trabajados como tramitadores y gestores. Que alguna gente se cuente mal, vale, pero a ver si ahora resulta que nunca trabajamos como interinos en juzgados más que atascados. No sé en otros sitio, pero en Valencia lo han hecho bastante mal. No soy un caso aislado, ni vivo en una realidad paralela.
Pero los 5 años de gestor interino donde los has trabajado, en valencia?
Cuantos casos mas conoces?
Cuando se diga conozco a varios como yo, agradeceriamos el resto de personas que leemos que se especifique un poco mas.... Parece como si hubiese mas de 8 personas que conozcas en la misma situación. Y seguro que no
En estas cosas, y por el bien de todos, seria mas riguroso.
Mi opinion es que los errores se corrijan en las definitivas y el que no esté conforme via administrativa.
No entiendo como el tcu presuntamente pone 0 años de antiguedad al que dice tener 20 años, de verdad, me explota la cabeza
Lo he trabajado en la bolsa de Valencia, por el mismo ámbito donde me presento, pr repito q este tribunal, por lo menos aquí no ha acertado mucho. Como dice alguien en el foro, se cansaron de mirar de oficio y dijeron bueno q nos presenten los certificados a los q faltan por ponerle la antigüedad . El Excel de Belaya con gente q le falta antigüedad es muy acertado. Yo conozco dos q están como yo. Y estamos recogidos los tres en ese Excel.
- Haya
3/4/2021, 09:21
OK, a esperar hasta el final.Endevé escribió:Haya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también he ido cotejando con datos públicos, según lo que he podido detectar no llegaría a 115, en tu opinión dices que unas décimas más porque añades posibles errores que no has detectado y prefieres darle un margen más alto?
Te respondo. Porque los errores partiendo de 0 puntos mal baremados son más llamativos y posibles de contrastar, pero la gente que sí tiene puntos aunque de menos, es más difícil saber.
En el foro todos nos ponemos histéricos hasta que el TCU decide lo que le da la gana, pero no se hace nada. Es de una incompetencia absoluta errar en esto, cómo lo hacen? Yo he consultado a 2000 personas en un par de días. Es posible que esa gente en 5 meses con bases de datos creadas por ellos mismos, accediendo a archivos públicos por vía telemática que no tiene ningún misterio, hacen esta chapuza y se van de Semana Santa porque no tienen ninguna responsabilidad? Qué hay del mal funcionamiento de la Administración Pública? Qué hay del Defensor del Pueblo? Es que no vamos a hacer nada?
- Mitusu
3/4/2021, 11:00
AHE41813 escribió:Por aportar más información: en mi ámbito he localizado varios errores en antigüedad y uno en titulación tras revisar bolsas. Imagino q puede haber más que yo no vea. ¿Habrá fallos al alza?Se debería revisar todo de oficio. ¡¡Qué despropósito!!
Yo creo que si ha habido algún fallo al alza.
De hecho, creo que ví un posible caso. Aparece en bolsa provisional de gestión Murcia con casi 3 puntos y en tramitación Murcia provisional con los mismo también. En cambio, en los méritos antigüedad del concurso aparece con casi 20 puntos más. Chirria un poquillo, no sé, quizás los hiciese de Auxilio los puntos o el error fuese de Gerencia Murcia al baremar a esa persona en su día.
- cmb
3/4/2021, 12:07
Presenta al DP lo que consideres, pero ya te digo que no va a hacer nada......yo en su día lo presenté por el tema de los ratios de las plazas y la famosa fórmula que nadie ha visto en función del nivel y conocimiento de los opositores y con eso me quedé, no es desanimarte, sino un baño de realidad. Presenté escritos, cartas dirigidas......y lo único que conseguí fue una reunión con la DG de Justicia de la CCAA Valenciana....que tampoco sirvió para nada, me dijeron vamos a abrir la bolsa ya....y han tardado más de dos años.....Haya escribió:OK, a esperar hasta el final.Endevé escribió:Haya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también he ido cotejando con datos públicos, según lo que he podido detectar no llegaría a 115, en tu opinión dices que unas décimas más porque añades posibles errores que no has detectado y prefieres darle un margen más alto?
Te respondo. Porque los errores partiendo de 0 puntos mal baremados son más llamativos y posibles de contrastar, pero la gente que sí tiene puntos aunque de menos, es más difícil saber.
En el foro todos nos ponemos histéricos hasta que el TCU decide lo que le da la gana, pero no se hace nada. Es de una incompetencia absoluta errar en esto, cómo lo hacen? Yo he consultado a 2000 personas en un par de días. Es posible que esa gente en 5 meses con bases de datos creadas por ellos mismos, accediendo a archivos públicos por vía telemática que no tiene ningún misterio, hacen esta chapuza y se van de Semana Santa porque no tienen ninguna responsabilidad? Qué hay del mal funcionamiento de la Administración Pública? Qué hay del Defensor del Pueblo? Es que no vamos a hacer nada?
- InvitadoInvitado
3/4/2021, 12:10
+1Vaatryaux escribió:Alguna vez he pensado yo eso también, pero me siento peor con la incertidumbre de no saber que se puede estar cociendo aquí, así que siempre acabo entrando. Aún así el foro va por olas y seguramente vayamos oscilando entre la inquietud y la tranquilidad hasta las definitivas, espero que salgan cuanto antes
También entramos (mi gato y yo) con frecuencia para abrir el horno y ver cómo de alto o bajo está el suflé.
En el mundo real se dice que ya estamos en la cuarta ola.
En nuestro mundo-oposición cada día que pasa dejamos atrás una nueva ola. Somos expertos que con pericia deslizamos nuestras tábulas sobre el oleaje cambiante.
Nuestras vacunas son las listas.
De momento, un faro roto sigue guiando nuestros destinos.
- Haya
3/4/2021, 12:51
Sí, también acudí en una ocasión, por una administración diferente y es otro fraude. Por mí no tengo preocupación, es porque me indigna que sigamos así después de tantísimos meses, y por supuesto porque no hay justificación al trabajo mal hecho y lento, lentísimo. Como dije, no nos queda más que esperar
Presenta al DP lo que consideres, pero ya te digo que no va a hacer nada......yo en su día lo presenté por el tema de los ratios de las plazas y la famosa fórmula que nadie ha visto en función del nivel y conocimiento de los opositores y con eso me quedé, no es desanimarte, sino un baño de realidad. Presenté escritos, cartas dirigidas......y lo único que conseguí fue una reunión con la DG de Justicia de la CCAA Valenciana....que tampoco sirvió para nada, me dijeron vamos a abrir la bolsa ya....y han tardado más de dos años.....
- MacReady
3/4/2021, 13:40
Haya escribió:OK, a esperar hasta el final.Endevé escribió:Haya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Has cotejado 2000 personas? joder, enhorabuena por el trabajo.
Y la conclusión entonces en ámbito Ministerio es que sube el corte a un poco menos de 115? Bueno, o redondeando a 115 por lo que dice Endevé. O sea, hablamos de 1,15 puntos aproximadamente y un vuelco de unas 60 personas más o menos, no?
- Haya
3/4/2021, 14:10
A mí no me llega a 115, de gente que tiene muchos puntos y en primeras posiciones ni me he molestado. Y los que tienen 0 en exámenes del final del todo tampoco. De los demás, muchas bolsas se han actualizado recientemente y también están todos los nuevos con las titulaciones. Hay criterios diferentes según las CCAA en la baremación. En Andalucía creo dan 0.5 por el mismo cuerpo y en otra que no recuerdo 1 pto por mes, así que fuí haciendo cábalas y en la mayoría correspondían. Sólo encontré 1 que tenía 0 y su puntuación estaba en la de Asturias, no me ha parecido que de esa bolsa vayan a salir tantos errores, pero claro, al que tiene puntos no sé si son de esa CCAA o de otra. Un LAJ sin título y sin antigüedad. Pero OJO también hay casos que no les encuentras los puntos por ningún sitio, en un caso me pareció que a una persona le podían haber puesto los puntos de exámenes en la casilla de antigüedad porque eran incoherentes sus puntos con sus exámenes. Un poco lío, pero no me salen 50, menos de esos. Pero es complicado, puede intervenir muchas variantes y se podría poner en lo que dice Endevé o más, a saber, espero que no haya tantos errores, es una faena, aquí hay esfuerzo e ilusiones que se frustran.MacReady escribió:
Y la conclusión entonces en ámbito Ministerio es que sube el corte a un poco menos de 115? Bueno, o redondeando a 115 por lo que dice Endevé. O sea, hablamos de 1,15 puntos aproximadamente y un vuelco de unas 60 personas más o menos, no?
- MacReady
3/4/2021, 14:20
Haya escribió:A mí no me llega a 115, de gente que tiene muchos puntos y en primeras posiciones ni me he molestado. Y los que tienen 0 en exámenes del final del todo tampoco. De los demás, muchas bolsas se han actualizado recientemente y también están todos los nuevos con las titulaciones. Hay criterios diferentes según las CCAA en la baremación. En Andalucía creo dan 0.5 por el mismo cuerpo y en otra que no recuerdo 1 pto por mes, así que fuí haciendo cábalas y en la mayoría correspondían. Sólo encontré 1 que tenía 0 y su puntuación estaba en la de Asturias, no me ha parecido que de esa bolsa vayan a salir tantos errores, pero claro, al que tiene puntos no sé si son de esa CCAA o de otra. Un LAJ sin título y sin antigüedad. Pero OJO también hay casos que no les encuentras los puntos por ningún sitio, en un caso me pareció que a una persona le podían haber puesto los puntos de exámenes en la casilla de antigüedad porque eran incoherentes sus puntos con sus exámenes. Un poco lío, pero no me salen 50, menos de esos. Pero es complicado, puede intervenir muchas variantes y se podría poner en lo que dice Endevé o más, a saber, espero que no haya tantos errores, es una faena, aquí hay esfuerzo e ilusiones que se frustran.MacReady escribió:
Yo es que unicamente de leerme me estreso, sería incapaz de manejar tantas variables . Dicho ésto gracias por la aportación, sirve muchísimo para que más o menos nos podamos hacer una idea.
- Cadaqués
3/4/2021, 14:30
Al final, es cómo comentamos otras veces, según ámbito territorial, pues puedes haber caído de pie o seguir sentado, valoraron según el TCU y a criterio de puesta mesa, unos valen aquí, otros no valen allí. Tan importante cómo haber elegido un ámbito territorial factible ante tanta gente, todas las variables han sumado y lo seguirán haciendo.
En realidad, la baremación de verdad, empieza el lunes, eh?
En realidad, la baremación de verdad, empieza el lunes, eh?
- Haya
3/4/2021, 15:21
El último dato que quiero aportar, Cuando pudimos descargarnos los certificados de exámenes, en la convocatoria de 2015 aparecía como no presentado, y en ese ámbito habíamos dos personas con mismo nombre y apellidos, pero esa persona no se presentó. Reclamé y me certificaron mi nota, supongo que pudieron confundirnos y que a la otra persona la pondrían como no presentada. Es una intuición, eso también ha podido pasar y que más que muchos cambios se puedan dar ajustes, no sé exactamente si comprueban por DNI o nombres, es que hay cosas raras, ojalá haya más ajustes que errores.
- Cadaqués
3/4/2021, 15:36
Yo, aún con todas estas posibilidades de crasos errores a montones, fallos de vista, otros de percepción, también de tecleo, casillas erróneas
de puntos, búsquedas fallidas o dobles, mellizos o siameses, confrontación de datos, rasgado de cursos, titulación en derecho si o no, eres interino o no, son muchas variables, incluso has señalado el dni o nombre y apellidos, todo matices, aún así, un voto de confianza a los que hayan llevado la tarea para el ministerio, un trabajo para estar con los cinco sentidos "On". Veremos donde llega la carrera de la desconfianza en provisionales.
Tengo el teléfono de Iker Jiménez , por si acaso.
de puntos, búsquedas fallidas o dobles, mellizos o siameses, confrontación de datos, rasgado de cursos, titulación en derecho si o no, eres interino o no, son muchas variables, incluso has señalado el dni o nombre y apellidos, todo matices, aún así, un voto de confianza a los que hayan llevado la tarea para el ministerio, un trabajo para estar con los cinco sentidos "On". Veremos donde llega la carrera de la desconfianza en provisionales.
- Haya
3/4/2021, 15:47
Claro, por eso digo que a lo mejor no todo son errores. En cualquier caso, después de 5 meses baremando con un sólo error que hayan cometido, a mí ya no me dan ninguna confianza,Cadaqués escribió:Yo, aún con todas estas posibilidades de crasos errores a montones, fallos de vista, otros de percepción, también de tecleo, casillas erróneas
- MacReady
3/4/2021, 16:40
La verdad es que no sé acaba de entender cómo puede haber errores en computar algo que está informatizado. Si es por fallos del sistema, dejadez o mera inutilidad y negligencia de determinadas personas.
- yodeti
3/4/2021, 16:46
A mí esta gente, con todo el historial de errores que llevan en este proceso selectivo, lo que me inspiran es terror... A la espera de las definitivas, tengo pesadillas con que a pesar de las alegaciones, vuelvan a meter la pata y tenga que recurrir a un contencioso para reclamar mi plaza... Rezando estoy y soy ateo...
- Cadaqués
3/4/2021, 16:56
Leyendo el hilo interinos, si revisas de nuevo las provisionales, por debajo del último en plaza en cualquier ámbito, hay mucha gente con muchos puntos de concurso "Out", estos son los peligrosos, y estos son, los mismos, que escriben cartas a los medios y tiran huevos al ministro de AAPP si hace falta, ladrar con presteza constante tiene sus ventajas, para meterse en el embudo, del que, inexplicablemente, se han visto, provisionalmente...".Out"
Nos han vendido unos pocos que las provisionales han sido una puta mierda, y claro, se instala en el subconsciente, la duda, la tensión...
Nos han vendido unos pocos que las provisionales han sido una puta mierda, y claro, se instala en el subconsciente, la duda, la tensión...
- Vaatryaux
3/4/2021, 17:23
Estoy de acuerdo, puede haber errores pero de ahi a querer dar la sensación algunos de que todo está mal, ya lo dijo Sabina:
“Mucho, mucho ruido
Ruido de ventanas
Nidos de manzanas
Que se acaban por pudrir
Mucho, mucho ruido
Tanto, tanto ruido
Tanto ruido y al final
Por fin el fin
Tanto ruido y al final...”
Es lo que hay últimamente, otra vez
“Mucho, mucho ruido
Ruido de ventanas
Nidos de manzanas
Que se acaban por pudrir
Mucho, mucho ruido
Tanto, tanto ruido
Tanto ruido y al final
Por fin el fin
- yodeti
3/4/2021, 17:38
El ruido yo creo que es como mucho un 15-20% del total de opositores. Errores hay y graves (antigüedad y titulaciones) pero no son tantos como puede parecer.
- Cadaqués
3/4/2021, 17:43
Claro, habrá errores, pero no de las tonterías dicen de volcado de datos, caidas del sistema y extravío de puntos aquí y allá, es un juego orquestado e interesado, las definitivas, apuesto no mueven un 5%/10 %. Habría que ver cómo habrían baremado aquellos ahora salen a cuestionar el baremo. El asunto es calar hasta los huesos y matar de incertidumbre, ayer, hoy, mañana, al interés, le diferencia el refrán, te quiero Andrés. Por cierto, muy buena esa letra de Sabina.
- MacReady
3/4/2021, 18:42
Vaatryaux escribió:Estoy de acuerdo, puede haber errores pero de ahi a querer dar la sensación algunos de que todo está mal, ya lo dijo Sabina:
“Mucho, mucho ruido
Ruido de ventanas
Nidos de manzanas
Que se acaban por pudrir
Mucho, mucho ruido
Tanto, tanto ruido
Tanto ruido y al final
Por fin el fin
Grande.
Yo he recuperado hoy la tranquilidad, con cautela en grandes dosis, pero al menos sin sentir esa punzada de angustia que nos llega en determinados momentos...a ver cuando es la siguiente crisis
- InvitadoInvitado
3/4/2021, 18:57
"habrá, como mucho, 2 o 3 opositores mal baremados"
- missgiggles
3/4/2021, 22:08
Cadaqués escribió:Claro, habrá errores, pero no de las tonterías dicen de volcado de datos, caidas del sistema y extravío de puntos aquí y allá, es un juego orquestado e interesado, las definitivas, apuesto no mueven un 5%/10 %. Habría que ver cómo habrían baremado aquellos ahora salen a cuestionar el baremo. El asunto es calar hasta los huesos y matar de incertidumbre, ayer, hoy, mañana, al interés, le diferencia el refrán, te quiero Andrés. Por cierto, muy buena esa letra de Sabina.
Vamos a analizar eso que dices.
En Valencia al menos yo llevo la cuenta de unos 45 personas con fallos entre antigüedad y titulación. De 842 aprobados es efectivamente un 6,6%.
Si las previsiones se cumplen, al menos 16/18 personas pueden entrar en plaza. Eso es un 8,5% aproximado de variación en definitivas.
Puedes llevar razón en los porcentajes pero sigue siendo mucho error y una vergüenza y agonía para los que están en la cola.
- Cadaqués
3/4/2021, 22:16
missgiggles escribió:Cadaqués escribió:Claro, habrá errores, pero no de las tonterías dicen de volcado de datos, caidas del sistema y extravío de puntos aquí y allá, es un juego orquestado e interesado, las definitivas, apuesto no mueven un 5%/10 %. Habría que ver cómo habrían baremado aquellos ahora salen a cuestionar el baremo. El asunto es calar hasta los huesos y matar de incertidumbre, ayer, hoy, mañana, al interés, le diferencia el refrán, te quiero Andrés. Por cierto, muy buena esa letra de Sabina.
Vamos a analizar eso que dices.
En Valencia al menos yo llevo la cuenta de unos 45 personas con fallos entre antigüedad y titulación. De 842 aprobados es efectivamente un 6,6%.
Si las previsiones se cumplen, al menos 16/18 personas pueden entrar en plaza. Eso es un 8,5% aproximado de variación en definitivas.
Puedes llevar razón en los porcentajes pero sigue siendo mucho error y una vergüenza y agonía para los que están en la cola.
Los errores graves o livianos, son vergonzosos, lamentables, pero van a quedar en tierra quemada la inmensa mayoria de alegaciones, por falta de pruebas. Yo espero un 5 % , el mismo 8,5 % sostienes sin ser excesivo, es alto. Y si, ya lo dije, debe ser durísimo estar atrás, colgando del hilo última plaza, no tengo palabras para describirlo. Sólo deseo en 30 días hayan cerrado este capítulo definitivamente. Es muy duro el alambre de espino en algo te pueda cambiar la vida o dejar en el fango. Hay ámbitos territoriales, donde la lucha en alegaciones será más dura que en Valencia, Madrid o Ministerio.
- Caidodelcielo
3/4/2021, 23:32
se disculpará el Ministerio por tanto fallo? pondrá alguna excusa?
- opositor
3/4/2021, 23:38
Caidodelcielo escribió:se disculpará el Ministerio por tanto fallo? pondrá alguna excusa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MacReady
4/4/2021, 00:01
opositor escribió:Caidodelcielo escribió:se disculpará el Ministerio por tanto fallo? pondrá alguna excusa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Yo me llamo Ralph
4/4/2021, 00:07
Te lo adelanto en exclusivaCaidodelcielo escribió:se disculpará el Ministerio por tanto fallo? pondrá alguna excusa?
- DISCULPA MINISTERIAL:
4/4/2021, 00:12
jjjjj el humor que no falte, pero si realmente lo han hecho tan mal alguna explicación tendrán que dar
- Tramitacion21
4/4/2021, 11:01
Buenos dias¡¡¡
Yo estoy en la cuerda floja y com bastante miedo....x lo q leo..prefiero no cinfiarme xq con los cortes me confíe y ha sido muy difetente a la mayoria de las previsiones. Ahora estoy optimista ...pero cauta con 60 personas x debajo
Yo estoy en la cuerda floja y com bastante miedo....x lo q leo..prefiero no cinfiarme xq con los cortes me confíe y ha sido muy difetente a la mayoria de las previsiones. Ahora estoy optimista ...pero cauta con 60 personas x debajo
- Ratzinger1
4/4/2021, 11:25
con 60 por debajo estaria tranquiloTramitacion21 escribió:Buenos dias¡¡¡
Hay margen de sobra
- Tramitacion21
4/4/2021, 11:38
Gracias ojala sea como dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..pero yo aún no celebro nada no vaya a ser que me de mal fario. Estoy happy aún asi de haber llegado aqui
- PORCA MISERIA
4/4/2021, 11:41
60 por debajo son muchos, me cuesta creer que en algún ámbito vaya a llegar a ese número, que entren y salgan de plaza... para eso tendría que haber cientos de errores.
- Tramitacion21
4/4/2021, 11:59
Conozco a una persona mal baremada que va a entrar en plaza (aqui esta el peligro) otras 5 bien baremadas en posicion de plaza y otras 2 mal...pero estas no van a entrar con plaza. Todos en ministerio y con bastantes puntos de antiguedad.
Solo espero q no haya muchas asi, curiosamente ha aprobado gestion y tampovo le han puntuado la antigiedad es algo muy llamativo. Es un fallo muy gordo la verdad. Quiero pensar q no habra muchas asi...aunque x otra parte me sorprende que yl conozca a una
Solo espero q no haya muchas asi, curiosamente ha aprobado gestion y tampovo le han puntuado la antigiedad es algo muy llamativo. Es un fallo muy gordo la verdad. Quiero pensar q no habra muchas asi...aunque x otra parte me sorprende que yl conozca a una
- PORCA MISERIA
4/4/2021, 13:06
Es raro, no? que diferentes tribunales ninguno le haya baremado la antigüedad
- Haya
4/4/2021, 13:13
Es la misma que has mencionado en el otro hilo? Se puede poner en unos 118 ptos?Tramitacion21 escribió:Conozco a una persona mal baremada que va a entrar en plaza (aqui esta el peligro) otras 5 bien baremadas en posicion de plaza y otras 2 mal...pero estas no van a entrar con plaza. Todos en ministerio y con bastantes puntos de antiguedad.
- Tramitacion21
4/4/2021, 13:21
A esta persona le han baremado mal en tramitación y en gestión pero en ámbitos iguales es decir el ministerio.
Y esta persona se situara una vez subsanen en unos 128 o 130 puntos
Y esta persona se situara una vez subsanen en unos 128 o 130 puntos
- Tramitacion21
4/4/2021, 13:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí perdona es la misma persona que mencionado en el otro hilo
- Haya
4/4/2021, 13:36
Gracias, yo localicé alguien así y sólo le vi puntos en GPA, y le calculé 10 más de los que le aparecían. Puede ser el mismo casoTramitacion21 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- juanfevoices
4/4/2021, 21:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero no se puede generalizar tanto! No es lo mismo 60 personas por debajo en Ministerio que en País Vasco con 133 plazas, no me pongáis mal cuerpo, hombre.
- Cadaqués
4/4/2021, 21:56
La misma rueca, los mismos personajes....
Mañana abre el ciclo definitivo, tú crees, creéis, pondrán ahora, más atención en las alegaciones, cotejando doblemente en tiempo y forma, o las dejarán correr definitivamente? Quiero decir, estáis convencidos, en alegaciones van a baremar, lo que no hicieron en 5 meses previos?
Busco alguien me convenza de lo contrario.
Mañana abre el ciclo definitivo, tú crees, creéis, pondrán ahora, más atención en las alegaciones, cotejando doblemente en tiempo y forma, o las dejarán correr definitivamente? Quiero decir, estáis convencidos, en alegaciones van a baremar, lo que no hicieron en 5 meses previos?
Busco alguien me convenza de lo contrario.
- Ratzinger1
5/4/2021, 12:37
nadie ha comparado ambitos, es de cajon que no es lo mismo 60 en ambito grande que 10 en ambito pequeño, creo que es obvio.juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero no se puede generalizar tanto! No es lo mismo 60 personas por debajo en Ministerio que en País Vasco con 133 plazas, no me pongáis mal cuerpo, hombre.
El mal cuerpo te lo pones tu.
Yo soy muy optimista
60 por debajo es un colchón muy bueno.es mas, solo estaba dando animos a la compañera, porque tendra plaza.
- petunia1975
5/4/2021, 13:33
Yo tengo unas 70 personas por debajo en Madrid, y no sé si mis miedos son irracionales o no, vivo en un estado permanente de ansiedad, estoy con los apuntes delante todo el día y soy incapaz de centrarme y avanzar, ni siquiera sé si me presentaré a auxilio a pocos días del examen, si no me presento me siento fatal porque no hay nada definitivo y si me presento pienso, para qué si mi nivel es pésimo a estas alturas porque no soy capaz ni de leer el temario...esto es un calvario, a ver si sacan las puñeteras definitivas ya de una vez y podemos quedarnos ya tranquilos para bien o para mal...ánimo a todos
- Estrobosno
5/4/2021, 14:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy en mismo ámbito y un poco más abajo q tú. Y la angustia no nos la quita nadie. Creo que las provisionales van a ser papel mojado y que va a subir corte en muchos ámbitos. También coincido en la pésima concentración pero ya hay q echar los restos. Ánimo
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 14:22
Estáis estudiando teniendo 70 por debajo?
Yo no estudiaba ni con 40
Yo no estudiaba ni con 40
- opovis
5/4/2021, 14:27
Yo tengo a 28 por debajo en Madrid y francamente tengo esperanzas de entrar a pesar de todo. De todas formas estoy estudiando (lo que me da la cabeza y el cuerpo) y me presentare a auxilio por supuesto porque estoy en zona de peligro. El miedo está ahí, pero también hay esperanzas, los que tenéis margen estad tranquilos. Ánimo!
- Vaatryaux
5/4/2021, 14:28
.
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 14:30
opovis escribió:Yo tengo a 28 por debajo en Madrid y francamente tengo esperanzas de entrar a pesar de todo. De todas formas estoy estudiando (lo que me da la cabeza y el cuerpo) y me presentare a auxilio por supuesto porque estoy en zona de peligro. El miedo está ahí, pero también hay esperanzas, los que tenéis margen estad tranquilos. Ánimo!
Haces bien, 28 que entran y salen de plaza me parecen muchos, pero con prudencia claro.
- opovis
5/4/2021, 14:43
Mi sentido común me dice que como máximo en el peor de los casos bajaría 20 puestos y aún así me parece difícil. El Excel y el poco ruido en general por Madrid me hacen ser positivo, pero lo dicho Porca, voy a ser cauto, este Ministerio no nos hace poder ser de otra manera tampoco jaja. Espero que pronto salgamos de dudas, porque vaya sinvivir.
- Cadaqués
5/4/2021, 14:53
La guerra de la desinformación, el gran juego de la inestabilidad, sustentado por el humo, las provisionales, son hecho objetivo, por tanto prueba notoria, todo lo que "suena" desde entonces es desinformación, las pruebas en alegaciones, aún no gozan de la consistencia de las provisionales, por tanto, papel mojado, salvo los reconocimientos y reconsideraciones de casos. (Qué van a ser pocos)
Luego, desinformar es el juego de la cortina, tan típica de los directores de comunicación empresarial o politica, qué algunos ya habéis hecho propia en las oposiciones.
Luego, desinformar es el juego de la cortina, tan típica de los directores de comunicación empresarial o politica, qué algunos ya habéis hecho propia en las oposiciones.