¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
- PORCA MISERIA
Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?
5/4/2021, 14:54
Por ahí le hecho yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], había pensado en unos 13 14, que se presenten alegaciones no quiere decir que las admitan...y por aquí los interinos que trabajan en Madrid creo que nadie o casi nadie ha dicho que en su juzgado hay tantos mal baremados etc., al contrario que los que conocen están bien baremados, pero sí hay que tomarlo con cautela.
- opovis
5/4/2021, 15:00
Pues sí, no queda de otra...Sabéis más o menos cuando podrán salir las definitivas? Se escucha algo por ahí?
- Kastill0
5/4/2021, 15:15
Yo estoy igual, sensación agridulce..contenta de haber llegado hasta aquí, pero realmente acojonada, haciéndome a la idea de que cualquier cosa puede pasar y que hay que ser fuertes.
Imagino que saldremos de dudas en mayo, como mucho junio pero es la idea que tengo yo, no conozco ninguna fuente oficial.
Está incertidumbre no se la deseo a nadie.
Imagino que saldremos de dudas en mayo, como mucho junio pero es la idea que tengo yo, no conozco ninguna fuente oficial.
Está incertidumbre no se la deseo a nadie.
- cmb
5/4/2021, 15:36
Buenas, en el ámbito que yo me presento no he escuchado nada. También es cierto que pese al ruido del foro, por todos los sitios por los que he pasado del ámbito Ministerio, o bien no han pasado el corte, o los que lo han pasado están bien baremados, he escuchado mucha más gente que no llega a los puestos de plaza ni con la alegación pero la han presentado....sólo espero que resuelvan pronto, porque yo llevo desde el 2015 y ya no doy para mucho más, concentrarme imposible, estoy a base de test y más test....
- MacReady
5/4/2021, 15:37
Hoy estamos más positivos en esta montaña rusa emocional. A ver cuando llega la próxima bajada
- AHE41813
5/4/2021, 15:57
Pues yo tenía ganas de que salieran las definitivas cuanto antes,hasta que me puse a revisar. Dos personas con máximo de puntos de antigüedad en bolsa...que tienen un cero.Otros dos con menos de los que corresponden...etc ¿Soy la única con esta desazón y sensación de indefensión?¿Quién me asegura que por contra no va nadie inflado?Es mucho lo que nos jugamos.
- futuroletrado
5/4/2021, 16:00
AHE41813 escribió:Pues yo tenía ganas de que salieran las definitivas cuanto antes,hasta que me puse a revisar. Dos personas con máximo de puntos de antigüedad en bolsa...que tienen un cero.Otros dos con menos de los que corresponden...etc ¿Soy la única con esta desazón y sensación de indefensión?¿Quién me asegura que por contra no va nadie inflado?Es mucho lo que nos jugamos.
de que ámbito hablas
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 16:10
AHE41813 escribió:Pues yo tenía ganas de que salieran las definitivas cuanto antes,hasta que me puse a revisar. Dos personas con máximo de puntos de antigüedad en bolsa...que tienen un cero.Otros dos con menos de los que corresponden...etc ¿Soy la única con esta desazón y sensación de indefensión?¿Quién me asegura que por contra no va nadie inflado?Es mucho lo que nos jugamos.
que nos gusta hablar, pues demuéstralo aquí eso de "con menos de los que corresponden", si acusas demuestra de que está mal.
Me tenéis frito ya hablando sin demostrar nada solo metiendo mierda y miedo, algunos escribís solo para eso.
Yo no vengo al foro a decir fulanito tiene más sin demostrar nasda, lo demuestro con un par de cojones para que lo vea la gente.
y siempre usuarios que no conoce ni dios, si fuera de los que se dejan caer habitualmente por el foro pues mira sin demostrar se podría creer, pero hijo algunos solo venís a meter mierdamiedo
- Haya
5/4/2021, 16:33
Hola, yo escribí ayer por primera vez, pero llevo mucho tiempo leyendo los hilos. Intervine ayer porque del ámbito Ministerio no se estaba haciendo excel y decidí buscar yo por mi cuenta. Cuando di mi información lo hice con la mejor de las intenciones, para que no se extienda otra vez el humo tóxico que respiramos todos los que vamos por ese ámbito antes de las definitivas, que fue un infierno. Siempre que te leo pienso que ojalá te hubieses presentado por mi ámbito que nos darías a todos muchísima tranquilidad con tu información objetiva. Yo tengo la opinión de que en Ministerio, que es el ámbito maldito no van a haber tantos cambios como se infunde, pero no lo sé.PORCA MISERIA escribió:
Me tenéis frito ya hablando sin demostrar nada solo metiendo mierda y miedo, algunos escribís solo para eso.
Yo no vengo al foro a decir fulanito tiene más sin demostrar nasda, lo demuestro con un par de cojones para que lo vea la gente.
y siempre usuarios que no conoce ni dios, si fuera de los que se dejan caer habitualmente por el foro pues mira sin demostrar se podría creer, pero hijo algunos solo venís a meter mierdamiedo
He intentado ponerte el mensaje por privado pero no me deja porque no he intervenido tanto. Si quieres me hablas tú y te doy mi información para que valores la credibilidad que puede tener, pero eso sí, sólo he consultado ámbito ministerio.
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 16:42
Hola, si tú crees que son datos interesantes y quieres compartirlos hazlo sin miedo, imagino que los de ese ámbito te lo agradecerán, realmente yo me intereso por mi ámbito pero sí que molesta que venga cualquiera a decir cosas que desaniman sin al menos aportar datos, que menos que ya qie no son buenas noticias las argumentemos y no tanta chorrada de "pues yo creo que 80 entran y salen" y quedarnos tan panchos.
- AHE41813
5/4/2021, 16:48
Parece ser que no sé contestar citando,eso demuestra que efectivamente escribo poco,pero sí me meto desde hace unos meses.
Si no hay nada que aportar prefiero no entrar en discusiones,o sentirme mal por escribir como me pasa ahora con Porca. Lo siento.
Hablo del ámbito de Aragón. 52 aprobados para 20 plazas. Las bolsas están accesibles y el baremo que siguieron. Les dan un punto por mes trabajado,por eso lo puedes extrapolar con los 0,3 y ver si tiene de más o de menos. También está google y te sale una juez sustituta con cero puntos en titulación y dos personas con 40 puntos (máximo) en bolsa,que salen con cero (aunque alguna lo he tenido que ver en las provisionales pues fueron excluid@s). Mi intención no era meter mierda,era aportar ahora que puedo,algo al foro. Puedo equivocarme en "mis averiguaciones" pero creedme,mala intención ninguna,al revés.
Si no hay nada que aportar prefiero no entrar en discusiones,o sentirme mal por escribir como me pasa ahora con Porca. Lo siento.
Hablo del ámbito de Aragón. 52 aprobados para 20 plazas. Las bolsas están accesibles y el baremo que siguieron. Les dan un punto por mes trabajado,por eso lo puedes extrapolar con los 0,3 y ver si tiene de más o de menos. También está google y te sale una juez sustituta con cero puntos en titulación y dos personas con 40 puntos (máximo) en bolsa,que salen con cero (aunque alguna lo he tenido que ver en las provisionales pues fueron excluid@s). Mi intención no era meter mierda,era aportar ahora que puedo,algo al foro. Puedo equivocarme en "mis averiguaciones" pero creedme,mala intención ninguna,al revés.
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 16:52
Me alegro entonces, a veces se malinterpreta y lo siento si fui brusco pero como muchas veces la gente habla por hablar, pero si lo has contrastado pues me parece correcto.
Sorry jeje estamos tensos con esta mierda de oposiciones
Sorry jeje estamos tensos con esta mierda de oposiciones
- Haya
5/4/2021, 17:04
Me pongo en contacto con Endevé que también ha intentado aportar información en nuestro ámbito. Lo que pasa que ahora no estoy en esto porque voy a auxilio por mi CCAA, a ver si pudiese quedarme en mi casa. Es que yo no quise escribir antes sin aportar nada, por eso, lo último meter miedo, por Dios, al contrario, aportar con lo que pueda que también le he echado unos ratos tremendos a hacer consultas serias, no, yo he oido que...; en mi juzgado hay 200.000 mal baremados; los sindicatos tienen 350.000 reclamaciones; en la bolsa de Asturias no saben manejar la bandeja de envío y se han perdidos todos los puntos, se les cayó al cajón del funcionario, etc, etcPORCA MISERIA escribió:Hola, si tú crees que son datos interesantes y quieres compartirlos hazlo sin miedo, imagino que los de ese ámbito te lo agradecerán, realmente yo me intereso por mi ámbito pero sí que molesta que venga cualquiera a decir cosas que desaniman sin al menos aportar datos, que menos que ya qie no son buenas noticias las argumentemos y no tanta chorrada de "pues yo creo que 80 entran y salen" y quedarnos tan panchos.
- Vaatryaux
5/4/2021, 17:18
Yo creo que la gente que está aportando últimamente sí que tiene miedo y que no quiere meter mierda, bastante tienen. Es curioso como se contagia pero es peor que la peste, el miedo digo. Como dijo cadaques toda esta basura se mete en el subconsciente y genera la duda , la tensión. Realmente funciona así. Pero para eso tenemos el neocortex y no solo el cerebro reptiliano. Por ejemplo en Madrid una persona que tenga unos 70 por debajo y este con nivel de ansiedad extrema pues creo que es irracional su pensamiento, que es infundado, vienen a expresarlo al foro, hasta ahí todo bien. Pero estas personas deberían darse cuenta que el miedo sólo genera más miedo, quizá sería bueno que parasen, que racionalizasen, en que me baso?
Nadie está libre de pensamientos irracionales, pero quizás mejor parar, ver de donde vienen, son fundados? antes que compartirlos alegremente, genera más miedo aún y no te curas jeje. Pediros que si expresáis pensamientos catastrofistas los fundamentéis, el foro agradece la fundamentación.
Solo decir que se revisen para Madrid el Excel, el poco ruido que ha habido. Con qué margen la tranquilidad? Ni idea, 10, 15.., no creo que más
Nadie está libre de pensamientos irracionales, pero quizás mejor parar, ver de donde vienen, son fundados? antes que compartirlos alegremente, genera más miedo aún y no te curas jeje. Pediros que si expresáis pensamientos catastrofistas los fundamentéis, el foro agradece la fundamentación.
Solo decir que se revisen para Madrid el Excel, el poco ruido que ha habido. Con qué margen la tranquilidad? Ni idea, 10, 15.., no creo que más
- Endevé
5/4/2021, 17:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te he respondido, compañero/a.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dentro de que hay una situación de tensión e incertidumbre para todos, y angustia para la gente de posiciones más ajustadas (considerando éstas las que cada uno quiera), hay quien entra en el foro en busca de consuelo o tranquilidad, y hay quien entra en busca de información que se haya podido recopilar; ambas son respetables, supongo que útiles cada una a su manera y, muchas veces, incompatibles entre sí. Lo que me parece mal, y repetido con situaciones anteriores, es que las opiniones menos optimistas, aunque estén basadas en datos objetivos, se vaya a saco contra ellas por norma, y sin embargo no se consideren igual de tóxicas las opiniones en plan "habrá un fallo o ninguno", basadas, además, en nada que no sea el deseo que tenemos muchos... esa opinión es tóxica de narices, es una mentira, sólo que se acepta porque se considera que no hace daño. Pues para adelante. Lo único que se consigue así es que quien sea trol siga a los suyo con los 5000 ó 6000 errores en listas y que, quien no lo sea, se canse y pase de compartir ningún dato... aunque sospecho que son datos que realmente la mayoría no quiere, está visto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dentro de que hay una situación de tensión e incertidumbre para todos, y angustia para la gente de posiciones más ajustadas (considerando éstas las que cada uno quiera), hay quien entra en el foro en busca de consuelo o tranquilidad, y hay quien entra en busca de información que se haya podido recopilar; ambas son respetables, supongo que útiles cada una a su manera y, muchas veces, incompatibles entre sí. Lo que me parece mal, y repetido con situaciones anteriores, es que las opiniones menos optimistas, aunque estén basadas en datos objetivos, se vaya a saco contra ellas por norma, y sin embargo no se consideren igual de tóxicas las opiniones en plan "habrá un fallo o ninguno", basadas, además, en nada que no sea el deseo que tenemos muchos... esa opinión es tóxica de narices, es una mentira, sólo que se acepta porque se considera que no hace daño. Pues para adelante. Lo único que se consigue así es que quien sea trol siga a los suyo con los 5000 ó 6000 errores en listas y que, quien no lo sea, se canse y pase de compartir ningún dato... aunque sospecho que son datos que realmente la mayoría no quiere, está visto.
- AHE41813
5/4/2021, 17:47
La información que yo he aportado de Aragón no cambia los aprobados,solo mueve orden. Imagino puede ser parecido en el resto de ámbitos.
No quería llamar al miedo,quería mostrar la inseguridad e indefensión que siento.Que ésto no es trasparente como debería serlo.El comprobar errores a la baja y no poder comprobar si los hay al alza. Y la duda aparece con razón. No sé si hay muchos fallos o no a nivel nacional,a mí de 52 baremados,5 mal me parecen muchos fallos. Más si cabe para 5 meses y con muchos medios administrativos a disposición para cotejar y remirar. Es algo muy serio y se debería haber hecho mucho mejor. Todo bajo mi humilde opinión.
No quería llamar al miedo,quería mostrar la inseguridad e indefensión que siento.Que ésto no es trasparente como debería serlo.El comprobar errores a la baja y no poder comprobar si los hay al alza. Y la duda aparece con razón. No sé si hay muchos fallos o no a nivel nacional,a mí de 52 baremados,5 mal me parecen muchos fallos. Más si cabe para 5 meses y con muchos medios administrativos a disposición para cotejar y remirar. Es algo muy serio y se debería haber hecho mucho mejor. Todo bajo mi humilde opinión.
- Vaatryaux
5/4/2021, 17:49
@Endeve, creo que la diferencia es grande. El miedo genera miedo, eso es indudable. Se va haciendo una pelota de nieve cada vez más grande y que es muy difícil parar, por eso yo me siento un poco en la obligación de pedir que se fundamente todo lo que sea exagerado. Sin embargo los pensamientos superoptimistas no son dañinos en el sentido de que no se retroalimentan. Te acuerdas de miki del ámbito de Madrid?. Pues para mí no era dañino miki con su 95 de corte, y no era dañino porque su previsión híper optimista no generaba una corriente de hiperoptimismo infundado, uno o dos se lo agradecían pero no pasaba de ahí. Para mi esta es la diferencia y es importante, el miedo infundado de una sola persona puede generar miedo generalizado, de hecho esa suele ser la misión del trol, el de una persona hiperoptimista se queda ahí
- Endevé
5/4/2021, 17:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si es tu opinión, la respeto. Creo que los datos de la gente que se lo curra son enemigos del miedo precisamente, no amigos. Y, para mí, las falsas ilusiones sí generan daño en quien se las cree, como las opiniones súper pesimistas sacadas de ninguna parte. Pero entiendo que tampoco es el sitio para extenderse en un debate así. Sólo decir que luego no se extrañe la gente si no hay datos de algunos ámbitos. Normal del todo.
- Vaatryaux
5/4/2021, 18:08
No Endeve, que no se me malinterprete. Con datos todo es posible claro, que se nos presente la realidad más negra si es que tiene que ser. Mi llamamiento únicamente es para aquellos que dicen que las provisionales son una mierda y que todo está mal, pero sin ningún fundamento. Con datos y fundamentado en cambio: lo que venga y ya apechugaremos
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 18:34
Opino muy parecido a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que el pesimismo hace más daño, se extiende rápido... un claro ejemplo es el que ha puesto, el optimismo que tenía miki, realmente nunca pensé que esos cortes pudieran darse, era su opinión sin más, en cambio cuando alguien viene en plan negativo sin contrastar nada ya uno se pone a pensar y habrá más de 100 más de 50 más de cuántos, y run run al tarro. Aunque uno ya está curtido en estos de las oposiciones y creo que no corro riesgo de quedarme fuera, pero hay personas con 20 30 plazas y sí que es jodido.
Lo único que se pide es que si dices que saldrán y entrarán 80 es que mínimamente lo fundamentes, que des datos, que si resulta que sí pues nada qué se le va a hacer, pero sin fundamento alguno es lo que no está bien.
Por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha puesto datos de ámbito ministerio, se ha preocupado de buscarlos de hacerlo, nadie puede criticarle nada porque se ha molestado en recopilar, sean para bien o para mal.
Por ejemplo en Madrid ya ni dios manda, dónde estás esas personas que faltan del excel que se hizo previo a las listas provisionales, pues imagino que no lo hacen porque están bien baremadas o sin posibilidades y no se molestan... todo esto te hace pensar que es bueno, se ve con optimismo.
Digo yo no? jajaja
Lo único que se pide es que si dices que saldrán y entrarán 80 es que mínimamente lo fundamentes, que des datos, que si resulta que sí pues nada qué se le va a hacer, pero sin fundamento alguno es lo que no está bien.
Por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha puesto datos de ámbito ministerio, se ha preocupado de buscarlos de hacerlo, nadie puede criticarle nada porque se ha molestado en recopilar, sean para bien o para mal.
Por ejemplo en Madrid ya ni dios manda, dónde estás esas personas que faltan del excel que se hizo previo a las listas provisionales, pues imagino que no lo hacen porque están bien baremadas o sin posibilidades y no se molestan... todo esto te hace pensar que es bueno, se ve con optimismo.
Digo yo no? jajaja
- Endevé
5/4/2021, 18:48
No sé, tío. Espero que sí, que las cosas estén lo mejor posible en todas partes. Yo sólo he dado algún dato de Ministerio porque es lo que me consta, de momento, fundado en lo wur sé. Ni idea de otros, motivo por el cuál jamás he opinado de ellos.
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 18:55
No te lo tomes como algo personal, se habla en términos generales. Por eso te digo que sí hay personas como opotter y p que se preocupan en contrastar, no dan cifras números al tun tun, pero que si es tu caso también pues genial jaja, todo lo que sea información que se contraste viene estupendo para hacernos una idea, por eso se hizo el excel de Madrid.
- Endevé
5/4/2021, 19:14
@"PORCA" ok. A ver si nos dejan poco tiempo para especular, sería lo mejor para todos
- Cadaqués
5/4/2021, 20:24
Me asombran estos ínclitos con 7 mensajes, desde el sábado, se han dedicado a indagar en las bolsas de interinos... vaya personajazos..
- Haya
5/4/2021, 20:54
No sabíamos que esto era un coto cerrado, en el que sólo hablan los mismos aunque no aporten ni un dato de interés, eso sí, un lenguaje retórico, obsoleto y aburrido hasta hartar, Por mí no te preocupes que ya no digo más.Cadaqués escribió:Me asombran estos ínclitos con 7 mensajes, desde el sábado, se han dedicado a indagar en las bolsas de interinos... vaya personajazos..
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 20:56
No es así tampoco cadaqués.
- AHE41813
5/4/2021, 20:57
Y ahí está la razón de por qué algun@s no escribimos. Para no tener que aguantar los humos y prejuicios de personajazos como Cadaqués,que suponemos algún día sería nuevo en estos lares
,como todos. Hasta aquí mi última intervención. Os va a quedar un foro de ayuda maravilloso para los 4 que tenéis 12348 mensajes,que son los únicos que pueden aportar,parece ser.
,como todos. Hasta aquí mi última intervención. Os va a quedar un foro de ayuda maravilloso para los 4 que tenéis 12348 mensajes,que son los únicos que pueden aportar,parece ser.
- Endevé
5/4/2021, 20:59
No, os, enfadéis, hombre...
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 21:03
no es para tanto, cadaqués es cadaqués jeje. Lo bueno es que todo el mundo aporte.
No entremos en discusiones banales
No entremos en discusiones banales
- Cadaqués
5/4/2021, 21:06
Y encima se sublevan, jajaja, no tengo nada en contra, pero no cedo al rigor de los fantasmas aparecen de la nada, aquí hay tipos han estado haciendo excels durante muchos meses, pidiendo aportes, datos, cotejando, dando orientación en la oscuridad, para que vosotros, alimentados de mucho, vengáis que habéis cotejado todas las bolsas de interinos, hasta 2000 en 7 mensajes...jajaja, venga chaval. Con ese hueso, a tu yorkshire.
- Vaatryaux
5/4/2021, 21:08
Claro, los conflictos y roces siempre se van a dar, pero de ahí a no participar...No hombre, os estáis negando el derecho vosotros mismos. Es un poco “que se joda el capitán que no como rancho”
- PORCA MISERIA
5/4/2021, 21:13
correcto, cadaqués no te metas con los nuevos luego somos siempre los mismos los que escribimos y en eso tienen razón.
- Endevé
5/4/2021, 21:14
Yo creo, que ya, no estaría tranquilo, en ningún, puesto. Porque este, hilo, está que, arde.
- Cadaqués
5/4/2021, 21:15
Toda libertad tienen, por supuesto, adoro y soy el primero en valorar, el trabajo duro de cotejo en la sombra para, curiosamente, soltarlo, tras las provisionales...es realmente, notable, hay gente sobresaliente, no dudo en exceso de estos compañeros.
- josant
6/4/2021, 08:17
Corregidme, pero para ser juez sustituto no hace falta tener titulación en derecho..., por lo que esa persona en titulación puede tener 0 puntos. No sé si los errores son tan generalizados, en los excels que se manejan, la mayoría de los fallos radican en antigüedad y son de personas que suben puestos pero no afectan a plaza. Quizás haya ámbitos con más fallos que otros, pero viendo la similitud de corte, no creo que suba en ninguno más de 2 puntos la diferencia. En algunos ámbitos como Andalucía me comentan que está todo el mundo bastante bien baremado, y en otros hay más incertidumbre como Ministerio porque se participa menos, pero bueno seamos positivos!
- Estrobosno
6/4/2021, 08:25
Para ser juez sustituto claro que se requiere el título de derecho. Estamos locos?
- Saloberas
6/4/2021, 08:26
josant escribió:Corregidme, pero para ser juez sustituto no hace falta tener titulación en derecho..., por lo que esa persona en titulación puede tener 0 puntos. No sé si los errores son tan generalizados, en los excels que se manejan, la mayoría de los fallos radican en antigüedad y son de personas que suben puestos pero no afectan a plaza. Quizás haya ámbitos con más fallos que otros, pero viendo la similitud de corte, no creo que suba en ninguno más de 2 puntos la diferencia. En algunos ámbitos como Andalucía me comentan que está todo el mundo bastante bien baremado, y en otros hay más incertidumbre como Ministerio porque se participa menos, pero bueno seamos positivos!
El Juez sustituto tiene que ser licenciado en derecho.
- josant
6/4/2021, 08:50
Vale perdón, me he confundido con juez de paz, lo que tiene madrugar mucho y dormir poco xD
En cualquier caso, ojalá la baremación haya sido lo mejor posible y estemos de parabienes
En cualquier caso, ojalá la baremación haya sido lo mejor posible y estemos de parabienes
- MacReady
6/4/2021, 13:40
Qué tensión hubo ayer por aquí, no?
Estamos todos muy nerviosos, es normal.
Estamos todos muy nerviosos, es normal.
- Estrobosno
6/4/2021, 14:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todos nos obcecamos. A mi me suele pasar el día del exámen... ojalá q sí hayan baremado en condiciones y podamos celebrar pronto. Es una tortura
- Fruiti
6/4/2021, 15:11
Un preparador muy activo en instagram que todos conocemos acaba de publicar que, en Canarias, se han presentado 66 alegaciones por las provisionales de tramitación. Si no recuerdo mal, allí habían 190 y pocas plazas.
A ver si hay suerte y van habiendo filtraciones también de otros ámbitos.
- Enjuiciamiento
6/4/2021, 16:06
Fruiti escribió:Un preparador muy activo en instagram que todos conocemos acaba de publicar que, en Canarias, se han presentado 66 alegaciones por las provisionales de tramitación. Si no recuerdo mal, allí habían 190 y pocas plazas.
Bueno, es un dato interesante, aunque habrá que ponerlo en cuarentena porque me parece poco creíble que lo conozca
- PORCA MISERIA
6/4/2021, 16:12
Y depende, no es el número de los que reclamen sino lo que reclamen, si 30 reclaman sobre cursos pues ya me contaréis, faltan datos para ni medio asustarse.
Y ese mismo preparador fue el que la lió con lo de puntos por exámenes, todavía hay gente que le sigue?
Y ese mismo preparador fue el que la lió con lo de puntos por exámenes, todavía hay gente que le sigue?
- Mitusu
6/4/2021, 16:19
Fruiti escribió:Un preparador muy activo en instagram que todos conocemos acaba de publicar que, en Canarias, se han presentado 66 alegaciones por las provisionales de tramitación. Si no recuerdo mal, allí habían 190 y pocas plazas.
66 alegaciones de 747 personas que van por ese ámbito, sería un 8,83% de la gente.
A ver si se filtran de más ámbitos! Pero, como habrá conseguido ese dato...?
- cmb
6/4/2021, 16:31
Mitusu escribió:Fruiti escribió:Un preparador muy activo en instagram que todos conocemos acaba de publicar que, en Canarias, se han presentado 66 alegaciones por las provisionales de tramitación. Si no recuerdo mal, allí habían 190 y pocas plazas.
66 alegaciones de 747 personas que van por ese ámbito, sería un 8,83% de la gente.
A ver si se filtran de más ámbitos! Pero, como habrá conseguido ese dato...?
Preparadores y sindicatos.....con el poder fáctico hemos topao....
- MacReady
6/4/2021, 16:54
Venga, usemos el método inexacto y gratuíto de hace reglas de tres para imaginar cómo podría estar la cosa en Cataluña.
Si en canarias hay 66 reclamaciones de 747 aprobados, en Cataluña de 1464 aprobados habría...130 reclamaciones.
Lo firmo con mi vida.
Si en canarias hay 66 reclamaciones de 747 aprobados, en Cataluña de 1464 aprobados habría...130 reclamaciones.
Lo firmo con mi vida.
- Laura M
6/4/2021, 19:31
MacReady escribió:Venga, usemos el método inexacto y gratuíto de hace reglas de tres para imaginar cómo podría estar la cosa en Cataluña.
Lo firmo con mi vida.
Tengo una teoría (sin base ninguna), aunque quizá no tenga mucho sentido... Creo que el porcentaje de alegaciones no será homogéneo entre la gente que está fuera de plaza y la que está dentro. El que esté fuera de plaza tratará de alegar cualquier cosa para intentar entrar (de perdidos al río). Mientras que el que esté dentro tal vez alegue con algo más de sentido.
Canarias iba con una ratio más alta (más gente fuera de plaza), o sea que si mi teoría se cumpliese, tal vez el porcentaje de reclamaciones bajase un poco, no lo se.
También es verdad que no puede compararse un ámbito con otro porqué influyen muchos factores, pero bueno, si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está contento con 130 pues yo también
- MacReady
6/4/2021, 19:50
Laura M escribió:MacReady escribió:Venga, usemos el método inexacto y gratuíto de hace reglas de tres para imaginar cómo podría estar la cosa en Cataluña.
Lo firmo con mi vida.
Tengo una teoría (sin base ninguna), aunque quizá no tenga mucho sentido... Creo que el porcentaje de alegaciones no será homogéneo entre la gente que está fuera de plaza y la que está dentro. El que esté fuera de plaza tratará de alegar cualquier cosa para intentar entrar (de perdidos al río). Mientras que el que esté dentro tal vez alegue con algo más de sentido.
Canarias iba con una ratio más alta (más gente fuera de plaza), o sea que si mi teoría se cumpliese, tal vez el porcentaje de reclamaciones bajase un poco, no lo se.
También es verdad que no puede compararse un ámbito con otro porqué influyen muchos factores, pero bueno, si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está contento con 130 pues yo también
Joder pues ahora que lo dices no me parece mal tirada esa reflexión ni mucho menos...
- Cadaqués
6/4/2021, 21:26
Sinceramente, soy de la misma opinión, dentro de plaza, alegación más viable, por ajena a la fortuna, y si, cercana a una corrección con mayor base. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] M