¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
opotter
opotter

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 12 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

Mar 6 Abr - 21:48:20
Hay que ver si es veraz la información. Supongo que sí porque sino no lo hubiera dicho tan drásticamente. Me sorprende tan pocas reclamaciones menos de un 10%...

De ser cierta la cifra estará incluido tb el turno de reserva? Sería un dato relevante también.

Esta claro de las 66 (sí es cierto)... una parte no las van a admitir... otra parte están dentro de plaza y sólo será para subir posiciones y mejor destinos... otra parte está fuera de plaza y ni aún aceptando el Tribunal su reclamación entrará en plaza... sigo pensando que unos 25/30 entrarán en plaza. Y ya veremos en que posicion se quedan... el corte actual es 110.97... no es lo mismo reclamar para quedarse en 111 (sí lo aceptan) que reclamar para quedarse en 115 por ejemplo.

Por otro lado... si en todos los ámbitos hay menos de un 10% de reclamaciones.... espero que se pongan a trabajar y estén las definitivas en mayo como MUY TARDE... porque vamos... si antes tenían que baremar (desde 0) del primero al último de cada ámbito y tardaron 5 meses.... ahora que es menos de un 10% (y sólo lo que reclamen)... no hay excusa para tardar en esto más allá de mayo.... y ya mayo me parece tarde.

En fin ... a esperar... no queda otra.
Cadaqués
Cadaqués

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 12 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

Mar 6 Abr - 22:01:18
Es evidente cómo bien dices, en alegaciones a pleno pulmón desde hoy, tras el festivo ayer, quienes baremen, tienen en cada listado, un punto rojo en el encuadre derecho, de cada opositor/a, que haya alegado...al final, de entre todas, por ámbitos, menos de un 5 % serán atendidas. 😎
Gestorveloz

Mar 6 Abr - 22:15:04
Cadaqués escribió:Es evidente cómo bien dices, en alegaciones a pleno pulmón desde hoy, tras el festivo ayer, quienes baremen, tienen en cada listado, un punto rojo en el encuadre derecho, de cada opositor/a, que haya alegado...al final, de entre todas, por ámbitos, menos de un 5 % serán atendidas. 😎

Serán atendidas las que tengan fundamento, y del nivel de aciertos que haya tenido ese Tribunal, en ese ámbito. lo que tenga fundamento y no lo rectifiquen, tienen contenciosos al canto porque sería bastante injusto. Puede q un ámbito sea más de un 5 y otros menos del 5. Esperemos que ahora se aseguren más antes de sacar listados definitivos.
Cadaqués
Cadaqués

Mar 6 Abr - 22:21:04
Gestorveloz escribió:
Cadaqués escribió:Es evidente cómo bien dices, en alegaciones a pleno pulmón desde hoy, tras el festivo ayer, quienes baremen, tienen en cada listado, un punto rojo en el encuadre derecho, de cada opositor/a, que haya alegado...al final, de entre todas, por ámbitos, menos de un 5 % serán atendidas. 😎

Serán atendidas las que tengan fundamento, y del nivel de aciertos que haya tenido ese Tribunal, en ese ámbito. lo que tenga fundamento y no lo rectifiquen, tienen contenciosos al canto porque sería bastante injusto. Puede q un ámbito sea más de un 5 y otros menos del 5. Esperemos que ahora se aseguren más antes de sacar listados definitivos.

Asi es, ya veremos en que queda todo. Curiosidad..
opotter
opotter

Mar 6 Abr - 23:01:55
Bueno un 5% de los 748 de Canarias son 37.
Más de lo que yo espero la verdad.
ya veremos en que queda la cosa.
Cadaqués
Cadaqués

Mar 6 Abr - 23:27:44
Opotter, lo dije arriba, también espero menos de un 5 % que tengan base, la mayoría serán desestimadas por ser enviadas sin sustancia nueva, muchos otros, por resquemor, habrán vuelto a alegar lo ya desestimado, y en cuanto a antigüedad, cómo tengas puntos en un ámbito y te hayas presentado por otro, bye, bye.
justitronic
justitronic

Mar 6 Abr - 23:57:03
Cadaqués escribió:Opotter, lo dije arriba, también espero menos de un 5 % que tengan base, la mayoría serán desestimadas por ser enviadas sin sustancia nueva, muchos otros, por resquemor, habrán vuelto a alegar lo ya desestimado, y en cuanto a antigüedad, cómo tengas puntos en un ámbito y te hayas presentado por otro, bye, bye.

Con lo último de tu planteamiento, por lo que me toca, no estoy de acuerdo; yo me he presentado en un ámbito distinto donde genere los puntos por antigüedad y al no haberme puntuado en ese apartado, he alegado el certificado que Gerencia me ha entregado con el tiempo trabajado. Esa alegación se la van a comer con patatas les guste o no porque no creo que les mole comerse un contencioso con lo que eso conlleva €€€

Última edición por justitronic el Miér 7 Abr - 8:53:45, editado 1 vez
opotter
opotter

Miér 7 Abr - 0:00:45
Sí te refieres un 5% del total de aprobados pues podría ser.
Sí te refieres a un 5% del total de impugnaciones me parecen muy pocas...

Y respecto a la antigüedad no creo... si has conseguido puntos en otro ámbito veo "normal" que se les haya pasado pero lo modificarán... porque sino les cae contencioso... en antigüedad y titulación no creo que haya dudas.... blanco o negro y más aún adjuntando las pruebas. Que serán documentos oficiales.

Y el tema de los cursos espero poco o nada.
josant

Miér 7 Abr - 8:47:43
Bueno si tienes un documento oficial de la Gerencia te lo tienen que aceptar si o si, y más te vale porque ir al contencioso es un coñazo, aunque finalmente te den la razón. Otra cosa, respecto a cursos, la Administración le cuesta mucho dar el brazo a torcer salvo error clarividente, vende hasta a su madre con tal de no cambiar de parecer, por lo que en caso de duda....fuera y a rezarle al cura xD
justitronic
justitronic

Miér 7 Abr - 8:57:01
En el tema cursos también hay un error y por ello también he alegado aunque sé que no voy a tener nada que hacer. El tema cursos a mi parecer está absolutamente perdido, quién dependa de cursos para llevarse la plaza que rece todo lo que sepa
Endevé

Miér 7 Abr - 9:42:58
Los puntos por experiencia son como las monedas. Si te llevas la de Lituania a Guatemala no te vale, y viceversa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gestorveloz

Miér 7 Abr - 10:24:28
Lo que va a misa son las bases de la convocatoria. Y allí dice experiencia en los cuerpos generales, punto. Sea en Melilla o en tu comunidad. Lo demás q no se puntue va al contencioso.Eso esta más que ganado.
Endevé

Miér 7 Abr - 10:35:27
Gestorveloz escribió:Lo que va a misa son las bases de la convocatoria. Y allí dice experiencia en los cuerpos generales, punto. Sea en Melilla o en tu comunidad. Lo demás q no se puntue va al contencioso.Eso esta más que ganado.

Que, no hombre, que, no. No te, quieras hacer, la bases, a tu, gusto.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yodeti

Miér 7 Abr - 15:50:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que estés ironizando/bromeando. Dime dónde pone que la experiencia en otras comunidades diferentes a la que te presentas no cuenta... Para tranquilidad de gente que tenga experiencia en otra Comunidad y no se la hayan valorado en provisionales, doy fe de que a mí sí me la han baremado (aunque no toda, por lo que he tenido que alegar, pero me han baremado parte, por lo que SI SE PUNTUA).
Endevé

Miér 7 Abr - 17:32:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te digo, más. Si los, puntos por exámenes, aprobados los, has obtenido en diferente, ámbito de aquel por, el que, te has presentado, tampoco, te los, cuentan  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fruiti

Miér 7 Abr - 18:08:48
Endevé escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te digo, más. Si los, puntos por exámenes, aprobados los, has obtenido en diferente, ámbito de aquel por, el que, te has presentado, tampoco, te los, cuentan  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaj joder qué familiar me resulta esa forma de escribir 😂😂😂😂😂
Cadaqués
Cadaqués

Miér 7 Abr - 21:37:51
Jajajajaja,👌 apuesto seguro es alguien de ministerio, o Valencia, 😂hay una clase de burguesía domesticada, lo necesita todo, para andar, para los que el amor es una especie de contrato fijo jajaja, cómo la plaza, 😎 sin pasión, individualidad, libertad o bohemia eh? Todo a la regla de 3😂