Sedes examen Auxilio cataluña
+43
javierbus
DonCorleone
Dextermorgan
pauap
Compi35
Juanbn
Narusita
Tresdemayo
Finado91
DRM07
Rima
Endevé
Ferroli
linda
Rafaserrano
Ozire
Kafka Tamura
antonitoespanol
herenciayacente
Pelgares
cachuelo
PORCA MISERIA
Sandra43
OpositorSinVida
Sumario86
Marypopins
Cadaqués
Piruleta
Letiabdel
Gestorveloz
Jimena
Sergio30
JESUSIN90
viernes13
Yo me llamo Ralph
eripe
Lo que el viento se llevó
Yaquela
Xavivalle
CPF
Cerebrochamuscao
jaeger1
Xenon
47 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Xenon
LUGAR REALIZACIÓN EXAMEN AUXILIO CATALUÑA
3/3/2021, 21:37
Abro este hilo para todos aquellos que venís de otras comunidades de fuera de Cataluña y que o estáis pensando en reservar hotel o ya lo habéis reservado y, en este último caso, podáis mirar hasta cuando podéis cancelar la reserva sin que ello suponga pagar una penalización.
Me han llegado rumores y repito rumores de que en Cataluña se pretende hacer el examen de Auxilio en lugar distinto al que siempre se estaba realizado
Es decir, siempre se realizaba en la zona universitaria y parece ser que ahora se pretende hacer en el Palacio Fira 2 de Hospitalet. Esto está un poco más lejos de la zona universitaria donde se hacen los exámenes de forma habitual.
Esto os lo pongo porque me habían llegado rumores, y repito, rumores por amigos que, al parecer, estaban corriendo por otros foros.
Total que yo he preguntado a sindicatos, y sí ya sé que no te puedes fiar de ellos, pero al parecer el Sr. Lladó García, Subdirector General de Recursos Humanos y Económicos, lo ha planteado en reuniones con los sindicatos, y según me han dicho, si el Subdirector éste habla, cabe esa posibilidad.
Al parecer, en pandemia, se hicieron ahí las oposiciones de los Mossos (Policía Autonómica Catalana).
NO es oficial, SOLO rumores, pero os lo quería comentar para, por si es verdad, que estéis prevenidos y los que no habéis reservado aún apuréis y los que no miréis el tema de cancelación hasta cuando podéis sin penalización alguna.
Esto no pasaría si esta mierda de Ministerio sacase de una p… vez las listas definitivas con los lugares de examen.
Espero no causar caos y solo ayudar
Saludos
PD. Fira 2 Hospitalet lo podéis encontrar en google por Fira Barcelona Gran Vía, vamos donde esta el Ikea de Hospitalet.
Me han llegado rumores y repito rumores de que en Cataluña se pretende hacer el examen de Auxilio en lugar distinto al que siempre se estaba realizado
Es decir, siempre se realizaba en la zona universitaria y parece ser que ahora se pretende hacer en el Palacio Fira 2 de Hospitalet. Esto está un poco más lejos de la zona universitaria donde se hacen los exámenes de forma habitual.
Esto os lo pongo porque me habían llegado rumores, y repito, rumores por amigos que, al parecer, estaban corriendo por otros foros.
Total que yo he preguntado a sindicatos, y sí ya sé que no te puedes fiar de ellos, pero al parecer el Sr. Lladó García, Subdirector General de Recursos Humanos y Económicos, lo ha planteado en reuniones con los sindicatos, y según me han dicho, si el Subdirector éste habla, cabe esa posibilidad.
Al parecer, en pandemia, se hicieron ahí las oposiciones de los Mossos (Policía Autonómica Catalana).
NO es oficial, SOLO rumores, pero os lo quería comentar para, por si es verdad, que estéis prevenidos y los que no habéis reservado aún apuréis y los que no miréis el tema de cancelación hasta cuando podéis sin penalización alguna.
Esto no pasaría si esta mierda de Ministerio sacase de una p… vez las listas definitivas con los lugares de examen.
Espero no causar caos y solo ayudar
Saludos
PD. Fira 2 Hospitalet lo podéis encontrar en google por Fira Barcelona Gran Vía, vamos donde esta el Ikea de Hospitalet.
- jaeger1
Re: Sedes examen Auxilio cataluña
3/3/2021, 21:40
Ya dije que en la situación en la que estamos ni siquiera es necesario reservar
- Cerebrochamuscao
3/3/2021, 21:58
Pues muchas gracias por el preaviso compañero. Con las listas definitivas salen las sedes? Yo creo q eso no sale casi hasta el final y la verdad que este año más q nunca deberían decir cuáles son con tiempo. Tenemos que mirar la normativa covid de la comunidad de destino, si necesitas PCR para vuelos o algún justificante para el viaje, en fin... que todo hubiera sido más fácil cerca de casa.
- Xavivalle
4/3/2021, 07:17
Buenos dias,CPF escribió:Yo he intentado encontrar el "palacio fira 2 Hospitalet" y no lo encuentro, y vivo aquí. Quizás sea el enlace que dejo a continuación, al lado de Plaza España
Palau Cinquantenari * Pavelló 2 -
No es ese. Como dijo un compañero antes justo al lado del Ikea de Gran Via ( muy cerca de la ciutat de la Justicia)
- InvitadoInvitado
4/3/2021, 07:43
Ese rumor me parece que se basa en un comentario que hizo alguien muy conocido a modo de propuesta, nada más. Todo lo que cuentas del Sudirector me suena a fábula.
Respecto a esa zona pues me parece regular porque ahí no llega el metro, hay que coger autobuses desde Plaza España, por ejemplo, los fines de semana se reducen mucho las frecuencias y eso podría ser peor que el hecho de ir a un sitio con acceso más sencillo y en Metro.
Respecto a esa zona pues me parece regular porque ahí no llega el metro, hay que coger autobuses desde Plaza España, por ejemplo, los fines de semana se reducen mucho las frecuencias y eso podría ser peor que el hecho de ir a un sitio con acceso más sencillo y en Metro.
- Yaquela
4/3/2021, 11:14
muchas gracias por la información!
- Lo que el viento se llevó
4/3/2021, 11:19
Bueno ya veremos qué pasa de aquí al 17 falta todavía esto puede cambiar de una semana para otra ...... viendo lo visto .....
4/3/2021, 11:20
Pero vamos por lo que decís aquí todavía no tienen muy claro dónde hacerlo en Barcelona .......madre mía .........
- eripe
Sedes examen Auxilio cataluña
13/3/2021, 10:39
Hola compañeros, alguien sabe algo de las posibles sedes en Cataluña??
- Xenon
16/3/2021, 21:51
SEDES EXAMEN AUXILIO JUDICIAL: NOTA DEL DEPARTAMENT DE JUSTICIA CATALUNYA
16 MAR 2021
Us avancem la informació que acabem de rebre del Departament de Justícia en relació a la seu d’examen d’auxili judicial:
En relació amb l’examen d’auxili judicial previst per al proper dia 17 d’abril, us informem que hem estat buscant seus d’examen per poder ubicar els 6.094 aspirants que es presenten per l’àmbit territorial de Catalunya. Després de visitar diferents facultats que ens havien informat de la seva capacitat, es va comprovar que amb el Protocol Covid no hi cabien tots, motiu pel qual es va visitar la FIRA de Montjuic de Barcelona, que disposa de diversos edificis i s’ha demanat autorització al Procicat per poder fer allí la prova.
Esperem que ens donin una resposta durant aquesta setmana i en cas que no ens deixin ubicar a tots els aspirants a la FIRA, intentarem distribuir-los entre aquest recinte i les facultats que siguin necessàries.
Tan aviat tinguem confirmació o altra informació us la traslladarem.
Os avanzamos la información que acabamos de recibir del Departamento de Justicia en relación a la sede de examen de auxilio judicial:
En relación con el examen de auxilio judicial previsto para el próximo día 17 de abril, le informamos que hemos estado buscando sedes de examen para poder ubicar los 6.094 aspirantes que se presentan para el ámbito territorial de Cataluña. Tras visitar diferentes facultades que nos habían informado de su capacidad, se comprobó que con el Protocolo Covid no cabían todos, por lo que se visitó la FIRA de Montjuic de Barcelona, que dispone de varios edificios y se ha pedido autorización al Procicat para poder hacer allí la prueba.
Esperamos que nos den una respuesta durante esta semana y en caso de que no nos dejen ubicar a todos los aspirantes a la FIRA, intentaremos distribuirlos entre este recinto y las facultades que sean necesarias.
Tan pronto tengamos confirmación u otra información os la trasladaremos.
CCOO Justicia - Catalunya: SEDES EXAMEN AUXILIO JUDICIAL: NOTA DEL DEPARTAMENT DE JUSTICIA CATALUNYA
- Cerebrochamuscao
16/3/2021, 22:39
Pues vaya, si puede ser tanto en Fira cómo en la universidad no sabes donde te tocará hasta el final. Y el hotel me gusta cogerlo cerca del sitio, vaya plan.
- eripe
17/3/2021, 06:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No ha tenido tiempo en organizar .....
- Yo me llamo Ralph
17/3/2021, 09:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he unido tu tema a otro que ya estaba abierto relativo a las sedes de Auxilio en Cat, así tenemos la info sobre esta cuestión junta
17/3/2021, 10:03
Pero en ningún momento se dice que no vaya a ser el 17, sino que o todos juntos o desperdigaos...sin embargo, yo no termino de verlo...ahora este problema y nada sin confirmar...a que nos vamos a mayo?
- Yo me llamo Ralph
17/3/2021, 10:21
Supongo que será algo como tú dices, más tema de distribución que otra cosa y supongo también que es algo fácilmente solucionable y que no compromete la fecha del 17 de abril, pero claro, que estés esperando confirmación oficial del día del examen y te cuenten esto a estas alturas pues sorprende y mucho porque ya conocemos la pasta de la que están hechos. O igual precisamente como sabemos la pasta de la que están hechos no deberíamos sorprendernos xD Van a dar por saco hasta último momento, eso seguro.
17/3/2021, 10:22
viernes13 escribió:Pero en ningún momento se dice que no vaya a ser el 17, sino que o todos juntos o desperdigaos...sin embargo, yo no termino de verlo...ahora este problema y nada sin confirmar...a que nos vamos a mayo?
En Mayo estamos en la cuarta ola de lleno. Abril o libertad.
- Yo me llamo Ralph
17/3/2021, 10:25
Amén.JESUSIN90 escribió:viernes13 escribió:Pero en ningún momento se dice que no vaya a ser el 17, sino que o todos juntos o desperdigaos...sin embargo, yo no termino de verlo...ahora este problema y nada sin confirmar...a que nos vamos a mayo?
En Mayo estamos en la cuarta ola de lleno. Abril o libertad.
17/3/2021, 10:26
Todavía se suspende
- Jimena
17/3/2021, 11:32
Esto es más un concurso de resistencia que de oposición.
- Gestorveloz
17/3/2021, 11:44
A que esperan a decir q es ese día aunque sea en una triste nota.... Si lo tiene todo preparado y solo les queda confirmarlo a un mes del examen. Rezando para que se haga y quitarnos el examen de encima. Telita el Ministerio de justicia...
- Letiabdel
17/3/2021, 11:47
Abril o Julio, es lo que hay.
- Piruleta
17/3/2021, 14:59
Jimena escribió:Esto es más un concurso de resistencia que de oposición.
totalmente!!!!
- Cadaqués
17/3/2021, 15:17
Me tiene perplejo de lo auxilio, a un mes escaso, es posible no haya listado definitivo de admitidos y excluidos? Así cómo las sedes...es asombroso, y sin noticias, espero mañana tengan los listados! Mucho ánimo!
- Marypopins
17/3/2021, 15:24
Pueden no sacar listas y sacar una nota diciendo que se haga examen igual aunque estes excluido en la provisional
- viernes13
17/3/2021, 15:33
Quizá si a la semana que viene no hay confirmación oficial, peligre el asunto...mientras tanto, hoy comienza la cuenta atrás!
- Yo me llamo Ralph
17/3/2021, 15:47
Mi fecha límite para mantener la paz mental era la semana que viene, tampoco es que suelan publicar con mucha más antelación. Pero es cierto que algo de intranquilidad me ha generado lo de la sede en Cataluña, está todo siempre tan pendiente de un hilo que es inevitable preocuparse. Anyway, tampoco hay nada que se pueda hacer, seguir estudiando, esperar que todo vaya bien y sea el 17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/3/2021, 17:22
El listado definitivo puede salir incluso hasta 2 días antes, junto con la distribución de aulas.
No agobiarse, que así funciona este Ministerio.
No agobiarse, que así funciona este Ministerio.
- Marypopins
17/3/2021, 17:43
En cataluña es donde más se presentan o es que son más incompetentes
- OpositorSinVida
17/3/2021, 17:46
Este ministerio es el colmo de la vagancia y la dejadez. Me respondieron a un formulario que envie sobre la fecha del examen y la respuesta que recibí literalmente fue "puedes consultar aqui (link de la web de auxilio) los listados definitivos y la fecha cuando estén disponibles"
Pero atentos a la """""""encuesta de satisfaccion""""""" que me han enviado
De verdad, para morirse. Lo que ya no se es si morirse de la risa o de otra cosa. Es la encuesta mas triste de la historia. Ni una miserable opcion adicional para expresar que ha ido mal, ni un recuadro para escribir nada
De verdad, para morirse. Lo que ya no se es si morirse de la risa o de otra cosa. Es la encuesta mas triste de la historia. Ni una miserable opcion adicional para expresar que ha ido mal, ni un recuadro para escribir nada
- Sandra43
17/3/2021, 19:06
Pero si en tramitación avisaron con cinco días d antelación no debería sorprendernos.Yo no lo espero hasta después de Semana Santa .Q se hace el 17/es seguro y mira q yo.tenía esperanza d q fuera en Junio. :/
- InvitadoInvitado
17/3/2021, 20:11
OpositorSinVida escribió:Este ministerio es el colmo de la vagancia y la dejadez. Me respondieron a un formulario que envie sobre la fecha del examen y la respuesta que recibí literalmente fue "puedes consultar aqui (link de la web de auxilio) los listados definitivos y la fecha cuando estén disponibles"
- PORCA MISERIA
17/3/2021, 20:31
jajaja, un no rotundo, sin dudarlo...
- cachuelo
17/3/2021, 20:32
Yo creo que examinarnos sin listados definitivos es perfectamente posible, pero lo que no estaría de más es que avisaran con al menos una o dos semanas de antelación el aumento de sedes de exámenes en más de una provincia, por ejemplo en Andalucía se ha comentado que se estaban haciendo reservas en varias aulas de la Universidad de Málaga, y no sé si de Granada también. Y digo yo que tendrán que preguntarnos por cuál sede queremos examinarnos. Muy justo veo yo todo para quedar solo un mes, pero bueno... A ver si finalmente se concreta algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Qué risa con el vídeo de la "encuesta" Hasta en los aeropuertos hay más opciones en los postes esos con botones de emoticonos jajaja
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Qué risa con el vídeo de la "encuesta" Hasta en los aeropuertos hay más opciones en los postes esos con botones de emoticonos jajaja
Saludos!
- Yo me llamo Ralph
17/3/2021, 20:37
Y para qué quieres que te pregunten más xDOpositorSinVida escribió:Este ministerio es el colmo de la vagancia y la dejadez. Me respondieron a un formulario que envie sobre la fecha del examen y la respuesta que recibí literalmente fue "puedes consultar aqui (link de la web de auxilio) los listados definitivos y la fecha cuando estén disponibles"
19/3/2021, 15:43
- jaeger1
19/3/2021, 15:49
Muy cerca del Raval, espero que me dejen ir con machete
- InvitadoInvitado
19/3/2021, 17:05
No está cerca del Raval, eso sería plaza Catalunya, el examen es en plaza España que hace más para ti... Menos mal que es en ésta Fira y no en la 2, como dijo no sé quien. Ésta sí que está muy bien comunicada.
- herenciayacente
19/3/2021, 17:30
jaeger1 escribió:Muy cerca del Raval, espero que me dejen ir con machete
Es buena zona con dos lineas de metro y diferentes líneas de buses ... todo es quejarse
- jaeger1
19/3/2021, 18:02
Yo no me quejo, solo pido que me permitan ir con arma blanca. Prometo usarla solo en defensa propia o contra opositores con más de 33.5 puntos
19/3/2021, 19:54
Donde está eso? Indicaciones
- herenciayacente
19/3/2021, 22:18
- herenciayacente
19/3/2021, 22:19
En frente justo de plaza las arenas
- antonitoespanol
20/3/2021, 11:39
...y este es el único sitio para todo cataluña?...los de tarragona lerida girona tenemos que venir aqui..y despues de todo lo que dijeron de descentralizar por provincias ..claro ,es que ya se ha acabado el covid 19, no?
What do you want to do ?
New mail
Copy
What do you want to do ?
New mail
Copy
What do you want to do ?
New mail
Copy
What do you want to do ?
New mail
Copy
What do you want to do ?
New mail
Copy
What do you want to do ?
New mail
Copy
- jaeger1
20/3/2021, 11:44
Pobrecillo, que va a tener que viajar 100kms. Si tienes miedo no vayas, métete en un zulo y déjale el trabajo a los demás
- Letiabdel
20/3/2021, 13:23
Yo voy desde Málaga y mi ciudad es sede de examen para los que se presentan en Andalucía jajajaja que absurdo todo de verdad!
- jaeger1
20/3/2021, 13:30
Yo desde Zaragoza, 300kms justos, 2 horillas de viaje para desestresar y por la noche me pienso dar un baño en la bañera y a dormir temprano. Para desayunar 2 terrones de azucar, para alimentar al cerebro sin que el estomago acapare recursos y a por todas
- Kafka Tamura
20/3/2021, 13:59
jaeger1 escribió:Yo desde Zaragoza, 300kms justos, 2 horillas de viaje para desestresar y por la noche me pienso dar un baño en la bañera y a dormir temprano. Para desayunar 2 terrones de azucar, para alimentar al cerebro sin que el estomago acapare recursos y a por todas
Cuidado con los picos glucémicos que producen los carbohidratos de absorción rápida, que tras el primer subidón de energía pueden producir un bajón y conllevar 'amodorramiento'.
Supongo que ya lo habrás probado otras veces y a ti te irá bien.
Como regla general, se aconseja hacer los menos experimentos posibles el día previo y las horas previas e ir a lo seguro y a lo que ha funcionado en otras ocasiones.
- jaeger1
20/3/2021, 14:10
Concretamente va a ser la tercera vez que lo haga
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5