Sedes examen Auxilio cataluña
+43
javierbus
DonCorleone
Dextermorgan
pauap
Compi35
Juanbn
Narusita
Tresdemayo
Finado91
DRM07
Rima
Endevé
Ferroli
linda
Rafaserrano
Ozire
Kafka Tamura
antonitoespanol
herenciayacente
Pelgares
cachuelo
PORCA MISERIA
Sandra43
OpositorSinVida
Sumario86
Marypopins
Cadaqués
Piruleta
Letiabdel
Gestorveloz
Jimena
Sergio30
JESUSIN90
viernes13
Yo me llamo Ralph
eripe
Lo que el viento se llevó
Yaquela
Xavivalle
CPF
Cerebrochamuscao
jaeger1
Xenon
47 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- InvitadoInvitado
Re: Sedes examen Auxilio cataluña
Vie 26 Mar - 23:08:51
A ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la avenida maria cristina es bastante larga y amplia como para albergar a esa cantidad de gente con distanciamiento suficiente, por dar datos, ahí es donde se celebra el Mobile world congress que reune a más de 100.000 personas en 3 días en un espacio lleno de stands de miles de empresas, vamos que eso estara desangelado yo tengo curiosidad por ver como lo montan, mas datos, para quien no lo sepa es el "caminito" q hay q hacer para quienes van a un conciero en el Palau st jordi q tiene capacidad para 17.000 personas y por ahí pasamos casi todos...
- Finado91
Vie 26 Mar - 23:10:01
Te evitas 1 resfriado al año a cambio de estar respirando tu propio aire contaminado durante todo el día, no veo yo mucha ventaja ello.
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mar - 23:10:45
1 resfriado, la gripe o el covid incluso
- jaeger1
Vie 26 Mar - 23:13:03
Os acordáis en verano cuando dije que las 5000 muertes anuales de gripe se achacarian a covid?
Pues se ha cumplido. Yo no he tenido gripe pero si catarro, en torno a noviembre, y en mi trabajo también ha habido gente acatarrada
Pues se ha cumplido. Yo no he tenido gripe pero si catarro, en torno a noviembre, y en mi trabajo también ha habido gente acatarrada
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mar - 23:14:39
Ah, pero que tu usas mascarilla? Siempre? Porque si la respuesta es no, ahi el motivo de tu catarro
- jaeger1
Vie 26 Mar - 23:17:32
Yo uso mascarilla en todo momento, salvo cuando estoy en casa, y vivo solo. La diferencia es que yo se que no sirve para nada, otros la llevan y se creen inmunes
- jaeger1
Vie 26 Mar - 23:23:42
Protege lo mismo que la tuya. Y sirve para lo mismo, para que no te multen ni te miren mal por la calle
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mar - 23:25:06
Haces bien en usarla, porque sí que sirve, tu mismo eres ejemplo de no haberlo cogido quiza por su uso
- jaeger1
Vie 26 Mar - 23:28:42
No creo que haya muchos en este foro que se hayan expuesto más al covid que yo en este foro, pero mejor me cayo que soy un bocazas. Quien eres tú para decir que no lo he pillado?
A mi no me han hecho nunca pcr ni antiguenos ni serología ni nada
A mi no me han hecho nunca pcr ni antiguenos ni serología ni nada
- Tresdemayo
Vie 26 Mar - 23:31:57
Yo creo que lo mejor es que se haga ya, porque se nos está yendo la pinzaCPF escribió:Es una trampa para hacer mierda al MJ y, por ende, al Gobierno. Aquí en Cataluña sigue el gobierno de derechas independentista en funciones por el momento. También, si vamos a teorías conspiranóicas (en absoluto es mi estilo) podemos pensar que el MJ ya lo sabía al plantear la fecha del 17A justo cuatro semanas después de San José y dos tras Semana Santa. Y, ante tantas suspensiones, ya tienen excusa para cancelar y acumular a la próxima convocatoria Auxilio y listo. Total... Gestión y Tramitación ya están casi acabadas.jaeger1 escribió:Es una trampa para matarnos a todos
Lo triste es que antes cuando se publicaba la fecha en el BOE, eso ya era sagrado...ya no había dudas. Llegaba la tranquilidad de saber que se acababa la tortura, para bien o para mal. Ahora hasta eso nos han quitado
Pero yo sigo diciendo que SÓLO UNA VEZ se ha suspendido una fecha publicada oficialmente, así que no hay que generalizar. Cuando pusieron la fecha el 17, sabían de sobra cómo iba a estar el panorama, y aún así no han reculado y la han publicado. Así que soy de la opinión de que el 17 nos examinamos sí o sí
- jaeger1
Vie 26 Mar - 23:35:27
Yo también creo que nos examinamos, porque aún no estarán las ucis saturadas aunque estaremos cerca del pico de contagios
- Finado91
Vie 26 Mar - 23:37:52
Para no coger catarros a lo mejor influye algo que a las 10 estes acostado, y que no salgas por ningún sitio y nobte recogas en pleno enero a las 3 de la mañana a 1 grado tras echar unas cervezas, quizás influye que sin ser lo suficientemente feo la gente se baja de la acera y prefiere ir por el tejado antes que estar a menos de 10 metros de ti, y un largo etc que nos han puesto patas arriba, si este es el modelo de vida que a muchos o gusta adelante, yo por mi parte opondré resistencia a lo que quieren convertirnos.
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mar - 23:38:24
La importancia de la carga viral, jaeger, si no has tenido ningun sintoma y la hubieses pasado es probable que sea por no haberte expuesto a una gran carga viral en el supuesto contagio, todo ello gracias a la mascarilla e higiene q tb habras cuidado
- jaeger1
Vie 26 Mar - 23:42:54
Sabias palabras finado
Mira jusgestion, en mi puesto de trabajo tengo una estupida mampara que me separa del ciudadano. Muchos son extranjeros y hablan mal el castellano, y encima la mampara hace que se oiga peor. Lo que hago yo es salir de detrás del mostrador y preguntar desde fuera que desean, y por eso tengo que aguantar las quejas de mi compañera porque está acojonada. Y en el ciudadano quien piensa?
Mira jusgestion, en mi puesto de trabajo tengo una estupida mampara que me separa del ciudadano. Muchos son extranjeros y hablan mal el castellano, y encima la mampara hace que se oiga peor. Lo que hago yo es salir de detrás del mostrador y preguntar desde fuera que desean, y por eso tengo que aguantar las quejas de mi compañera porque está acojonada. Y en el ciudadano quien piensa?
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mar - 23:50:51
Yo estoy igual pero el ciudadano debe ser igualmente responsable y hacer uso de las vías q se han priorizado en todas partes, hablo del correo electronico o el telefono, la presencialidad con cita previa...
- jaeger1
Vie 26 Mar - 23:54:24
Claro, pero para decirle dónde llamar o darle el documento que len tenga que dar tendré que saber que es lo que quiere no?
- Sergio30
Sáb 27 Mar - 7:48:31
CPF escribió:No todas las líneas telefónicas son gratuitas, no todo el mundo maneja los medios informáticos. Y sí veo, en todos los ámbitos públicos, que muchos funcionarios se la están pasando genial con la covid. Claro que lo pagarán como en la crisis de 2008 (ésta será peor) ayudando a toda su familia porque abuelos y funcionarios fueron los que salvaron la piel de millones de españoles en la crisis anterior.
En esta crisis , cuando el bce nos deje de comprar la deuda y nuestra metrópoli alemania se ponga seria, no solo lo van a pagar funcionarios y pensionistas, sino toda la sociedad española.
Espero que para entonces sea funcionario y tenga algo con lo que vivir.
- Finado91
Sáb 27 Mar - 9:22:27
Que razón llevas, nos vamos a enterar lo que vale un peine y parece que la gente no lo ve.Sergio30 escribió:CPF escribió:No todas las líneas telefónicas son gratuitas, no todo el mundo maneja los medios informáticos. Y sí veo, en todos los ámbitos públicos, que muchos funcionarios se la están pasando genial con la covid. Claro que lo pagarán como en la crisis de 2008 (ésta será peor) ayudando a toda su familia porque abuelos y funcionarios fueron los que salvaron la piel de millones de españoles en la crisis anterior.
En esta crisis , cuando el bce nos deje de comprar la deuda y nuestra metrópoli alemania se ponga seria, no solo lo van a pagar funcionarios y pensionistas, sino toda la sociedad española.
Espero que para entonces sea funcionario y tenga algo con lo que vivir.
- jaeger1
Sáb 27 Mar - 10:33:12
Vamos a tener suerte de que la crisis también afecta a Alemania y por eso le interesa que los países de su entorno también estén bien
Pero fijaos que ellos son mucho más inteligentes. Ellos su economía la basan en la industria y nosotros en el sector servicios. Habéis visto a Alemania cerrar las fábricas? Sin embargo nosotros somos subnormales y cerramos la hostelería. Mirad Turquía que lo tiene todo abierto y con datos mejores que los países europeos. No porque los tenga mejores en realidad, sino porque los está ocultando
Como he dicho otras veces no se puede parar un país por el 1%. Unos países lo han sabido ver y otros viven en el buenísmo y el progresismo inútil y la filosofía del no se puede dejar a nadie atrás
PD:110.000 muertos según el INE y 5.000.000 de parados. Bajada del 11% del PIB y deuda estatal del 120% del PIB. Estos son los datos, saquen sus conclusiones
Pero fijaos que ellos son mucho más inteligentes. Ellos su economía la basan en la industria y nosotros en el sector servicios. Habéis visto a Alemania cerrar las fábricas? Sin embargo nosotros somos subnormales y cerramos la hostelería. Mirad Turquía que lo tiene todo abierto y con datos mejores que los países europeos. No porque los tenga mejores en realidad, sino porque los está ocultando
Como he dicho otras veces no se puede parar un país por el 1%. Unos países lo han sabido ver y otros viven en el buenísmo y el progresismo inútil y la filosofía del no se puede dejar a nadie atrás
PD:110.000 muertos según el INE y 5.000.000 de parados. Bajada del 11% del PIB y deuda estatal del 120% del PIB. Estos son los datos, saquen sus conclusiones
- Letiabdel
Dom 28 Mar - 11:51:00
Entonces creéis que auxilio se hace o no? Jajaja
- jaeger1
Dom 28 Mar - 12:28:29
75% si 25% no
- InvitadoInvitado
Dom 28 Mar - 12:28:56
Sí, ya no se cancelan los eventos como hace un año y el lugar escogido permite respetar las medidas sanitarias.
En Ministerio o Andalucia han habilitado sedes en otras provincias, aquí el espacio permite albergar toda la gente se presenta distribuida, supongo, en distintos pavellones.
En Ministerio o Andalucia han habilitado sedes en otras provincias, aquí el espacio permite albergar toda la gente se presenta distribuida, supongo, en distintos pavellones.
- Tresdemayo
Dom 28 Mar - 12:34:07
SíLetiabdel escribió:Entonces creéis que auxilio se hace o no? Jajaja
- Lo que el viento se llevó
Dom 28 Mar - 13:06:25
veremos cómo estamos en diez días ........ Aunque pienso que se hará ....a no ser que la cosa se ponga muy jodída y lo suspendan el martes miércoles de la semana del 17 que podrían.....pero lo dudoTresdemayo escribió:SíLetiabdel escribió:Entonces creéis que auxilio se hace o no? Jajaja
Dom 28 Mar - 13:09:45
Lo que todavía no me queda muy claro es lo del justificante para desplazarnos porque la mayoría de las comunidades están cerradas y somos miles por el territorio se avecina desastre...me da..
- PORCA MISERIA
Dom 28 Mar - 13:12:44
No veo problema, es una causa por la que puedes desplazarte aunque estén cerradas, con la inscripción o captura en la que sale tu nombre en la lista de admitidos más que suficiente.
- jaeger1
Dom 28 Mar - 13:14:48
No hay controles y si los hay son de esos que la Guardia Civil no para a casi nadie para no provocar atascos. Ponen 2 o 3 chungos cada fin de semana y llaman a la prensa para que parezca que hay por todos sitios. Pero en realidad hay 1 o 2 en toda España
Si os paran y os proponen a multa no pagueis, reclamad y alegad que vais al examen. La administración tiene vuestros datos. No tengáis miedo. Yo voy a llevar solo la lista de admitidos, y lo mismo ni la llevo
Si os paran y os proponen a multa no pagueis, reclamad y alegad que vais al examen. La administración tiene vuestros datos. No tengáis miedo. Yo voy a llevar solo la lista de admitidos, y lo mismo ni la llevo
- PORCA MISERIA
Dom 28 Mar - 13:23:30
En transporte(tren al menos) donde yo estoy sí que hay controles, piden a TODOS el motivo del desplazamiento, aunque no sé si será siempre, a mí me pilló que sí para volver a Madrid, pero vamos la inscripción y si queréis captura de la web del Ministerio con la fecha del examen y andando, van a poner cero pegas.
Repito que es una de la causas justificadas aunque estén cerradas las CCAA provincias o lo que sea.
Repito que es una de la causas justificadas aunque estén cerradas las CCAA provincias o lo que sea.
- Yo me llamo Ralph
Dom 28 Mar - 13:27:28
Y en coche también los hay, cada vez que he cambiado de "zonas" que tenían confinamiento me han parado. Otra cosa es que entres o salgas de un sitio que tiene libre circulación, que ahí sí no tendría por qué haber vigilancia de ningún tipo y aunque la hubiera efectivamente el examen es causa de desplazamiento. Lo que pasa es que creo que en Jueces y Fiscales algo indicaron en su protocolo, algo me suena.
Dom 28 Mar - 13:27:56
Yo me desplazo siempre en coche. Desde la pandemia habré pasado unas 100 veces de una provincia a otra y solo he visto dos controles. Uno de madrid a Toledo direccion sur y otro de Ciudad Real a Jaén dirección sur. No me pararon en ninguna de las dos
Debo tener mucha suerte jajajajaja
Debo tener mucha suerte jajajajaja
- PORCA MISERIA
Dom 28 Mar - 13:31:41
Yo he leído aquí en el foro que el Ministerio no va a publicar ningún salvoconducto justificante etc, nada de nada, creo que lo puso alguien que se lo había enviado un sindicato. Está claro que jueces están a otro nivel, con nosotros consideración tienen 0, lamentable, a jueces les lamen el culo, a nosotros porque tenemos que estar para sacarles todo el trabajo que si no ni existiríamos en su web jejeje pero bueno este es otro tema jiji
- Tresdemayo
Dom 28 Mar - 13:33:44
Jaeger yo ya te dije que me he encontrado varios. Será eso, que has tenido suerte.
Así que lo mejor es llevar aunque sea la captura de pantalla donde aparece tu nombre, en la lista de admitidos. Y el enlace del BOE con la fecha
No cuesta nada, y te ahorras problemas. Que no te paran, pues genial
Así que lo mejor es llevar aunque sea la captura de pantalla donde aparece tu nombre, en la lista de admitidos. Y el enlace del BOE con la fecha
No cuesta nada, y te ahorras problemas. Que no te paran, pues genial
- Yo me llamo Ralph
Dom 28 Mar - 14:02:19
Todas las veces que no han parado a Jaeger nos han parado a los demás xD
Dom 28 Mar - 14:22:21
Aver, a mi me han parado nose, entre 10 y 20 veces, pero coño es que si se vive en una ciudad confinada como Zaragoza y tienes que salir y entrar 2 veces al día en normal que te paren de vez en cuando, pero de verdad os digo que es extremadamente improbable que os paren en una AUTOVÍA el finde del 17
- antonitoespanol
Dom 28 Mar - 14:45:11
..y venir en tren sería demasiado arriesgado aún llevando el justificante? ..quien sabe como estará la cosa dentro de 15 dias..pero creo que los controles solo han sido ahora por las vacaciones de tanta gente..
- Narusita
Dom 28 Mar - 15:10:14
Si, pese a las restricciones, estás en un supuesto que te autoriza al desplazamiento, no hay que tener ninguna preocupación . Me parece que hay una tendencia a complicarse la vida.
¿Qué te paran y te preguntan? Enseñas tu instancia y la fecha del examen y asunto arreglado.
¿Qué te paran y te preguntan? Enseñas tu instancia y la fecha del examen y asunto arreglado.
- Marypopins
Dom 28 Mar - 15:21:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si porca lo puse yo, tanto intersindical canariaS como csif me contestaron que MJ no iba a colgar ningún justificante. A los opositores eso no nos tiene que preocupar ya que con justificante tasa y fecha del examen debería llegar. El problema es si quieres ir con alguien, no tiene como justificarlo
Dom 28 Mar - 15:22:16
Si llevaré la solicitud del examen y pista ....
Dom 28 Mar - 15:24:02
pues sí porque yo voy con acompañante ya que voy fuera ..... Pero bueno esperemos no nos paren y si no lo explicamos en jueces se que dejaban ir con acompañante yo no sé porque a nosotros siendo muchísimos más no se pronuncian al respecto son un desastre y unos inútiles ...lo que no sería normal es que nos multarán a nosotros por ir hacer un examen en que nos jugamos un puesto de trabajo por ir acompañados con algún familiar y luego dejen entrar a franceses alemanes y etc a emborracharse y liarla todos los fines de semana monto la de Dios ...españistannnnnnMarypopins escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si porca lo puse yo, tanto intersindical canariaS como csif me contestaron que MJ no iba a colgar ningún justificante. A los opositores eso no nos tiene que preocupar ya que con justificante tasa y fecha del examen debería llegar. El problema es si quieres ir con alguien, no tiene como justificarlo
- jaeger1
Dom 28 Mar - 15:33:57
No existen actividades de primera ni de segunda, el francés tiene el mismo derecho de venir aquí a emborracharse que tú de hacer un examen
Dom 28 Mar - 17:26:10
pues yo de momento cambiar de comunidad para ir a ver a mi familia no puedo porque me puede caer UNA multa de 600 euros en cambia un francés a emborracharse si puede cosas que no entiendo ...incoherencia total ...vete tú a Francia a ver qué te dicen y si tienes los mismos derechos que ellos .. ..jaeger1 escribió:No existen actividades de primera ni de segunda, el francés tiene el mismo derecho de venir aquí a emborracharse que tú de hacer un examen
- Tresdemayo
Dom 28 Mar - 17:27:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cierto
- jaeger1
Dom 28 Mar - 17:38:10
Nada de lo que ha dicho es cierto
Tú lo dices dando a entender que ellos no deberían tener derecho a venir aquí a emborracharse. Yo lo que creo es que deberían dejarnos a nosotros que nos movamos, no prohibir a nadie que venga, y más cuando el sustento de mucha gente depende de ello
Y a la pregunta de que derechos tengo si voy a Francia te respondo que podré hacer lo mismo que un francés. Son dos estados democráticos aunque algunos prefiráis el totalitarismo
Mucho cuidado, algunos estáis adoptando una forma de pensar un tanto peligrosa. Os recomiendo que no veáis la tele, ya que no sois capaces de discernir. En la tele desayunan cerebros, almuerzan voluntades y cagan ideologías
Tú lo dices dando a entender que ellos no deberían tener derecho a venir aquí a emborracharse. Yo lo que creo es que deberían dejarnos a nosotros que nos movamos, no prohibir a nadie que venga, y más cuando el sustento de mucha gente depende de ello
Y a la pregunta de que derechos tengo si voy a Francia te respondo que podré hacer lo mismo que un francés. Son dos estados democráticos aunque algunos prefiráis el totalitarismo
Mucho cuidado, algunos estáis adoptando una forma de pensar un tanto peligrosa. Os recomiendo que no veáis la tele, ya que no sois capaces de discernir. En la tele desayunan cerebros, almuerzan voluntades y cagan ideologías
- Tresdemayo
Dom 28 Mar - 17:45:25
Jaeger es cierto que no puedo cruzar de comunidad a ver a mis padres, y sí pueden ir de comunidad en comunidad los turistas sin problema.
Obviamente con lo de cierto no me refería a lo de emborracharse. Hay turistas mucho más cívicos que algunos Españoles
Y lo de que yo me pueda ir a Francia, y pasearme libremente, pues francamente me la trae al pairo. Preferiría poder cruzar de comunidad y verlos aunque sea un ratito en un parque, y no siempre por videoconferencia
Obviamente con lo de cierto no me refería a lo de emborracharse. Hay turistas mucho más cívicos que algunos Españoles
Y lo de que yo me pueda ir a Francia, y pasearme libremente, pues francamente me la trae al pairo. Preferiría poder cruzar de comunidad y verlos aunque sea un ratito en un parque, y no siempre por videoconferencia
- jaeger1
Dom 28 Mar - 17:50:41
Eso es lo que pido yo, que se reinstauren nuestros derechos y libertades. No quebse supriman los de los franceses
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5