Sedes examen Auxilio cataluña
+43
javierbus
DonCorleone
Dextermorgan
pauap
Compi35
Juanbn
Narusita
Tresdemayo
Finado91
DRM07
Rima
Endevé
Ferroli
linda
Rafaserrano
Ozire
Kafka Tamura
antonitoespanol
herenciayacente
Pelgares
cachuelo
PORCA MISERIA
Sandra43
OpositorSinVida
Sumario86
Marypopins
Cadaqués
Piruleta
Letiabdel
Gestorveloz
Jimena
Sergio30
JESUSIN90
viernes13
Yo me llamo Ralph
eripe
Lo que el viento se llevó
Yaquela
Xavivalle
CPF
Cerebrochamuscao
jaeger1
Xenon
47 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Compi35
Re: Sedes examen Auxilio cataluña
Lun 29 Mar - 10:06:03
Buenos días, todavía estamos sin saber la sede de Barcelona??? A q esperan???
- Marypopins
Lun 29 Mar - 10:10:10
Es en la Fira
- pauap
Lun 29 Mar - 15:07:26
Cierto, Marypopins. En la web de la Generalitat aparece la Fira de Barcelona. Pero esta Fira tambien la han previsto como centro de vacunacion masiva... Yo no me fio hasta que se confirme oficialmente.
- Rafaserrano
Lun 29 Mar - 16:50:28
Señores la sede de Auxilio no está confirmada, si estuviera confirmada la hubieran puesto en el BOE, que lo diga la Generalidad no es nada, puesto que puede ser en la Feria de Barcelona y en dos facultades más e incluso pueden ponerte una sede en Tarragona .
Que dijo el Ministerio? que lo publicará en la página del Ministerio. Está publicado? pues ya está.
Que dijo el Ministerio? que lo publicará en la página del Ministerio. Está publicado? pues ya está.
- InvitadoInvitado
Lun 29 Mar - 17:02:40
pauap escribió:Cierto, Marypopins. En la web de la Generalitat aparece la Fira de Barcelona. Pero esta Fira tambien la han previsto como centro de vacunacion masiva... Yo no me fio hasta que se confirme oficialmente.
Pero la vacunación masiva no empezará hasta finales de abril o mayo
- Dextermorgan
Madrid ya está disparada. Creo que empezamos a ser muchos los que creemos que nos va a estallar la fecha en la cara.
Lun 29 Mar - 18:48:29
CPF escribió:Qué envidia me dais tan tranquilos y planificando todo cuando yo sigo convencido que el examen se suspende otra vez.
- Dextermorgan
Lun 29 Mar - 18:52:08
Madrid ya está disparada. Creo que empezamos a ser muchos los que creemos que nos va a estallar la fecha en la cara.
- jaeger1
Lun 29 Mar - 19:28:38
Yo siempre he dejado una ventana abierta a la suspensión, pero también es cierto que cada día que pasa está más lejos la suspensión. A falta de 20 días 140 de incidencia y ayer metiendo un concierto de 5000 personas....nose nose mucho tiene que cambiar el panorama en 20 días
- Letiabdel
Lun 29 Mar - 19:55:09
149 hoy y creo que alguna Comunidad no ha podido mandar sus datos, Madrid en 255
- jaeger1
Lun 29 Mar - 20:00:26
Si está claro que va a ir subiendo. Con lo baja que está no puede hacer otra cosa que subir, pero habrá que ver a que ritmo sube y la saturación de los hospitales. A mi si me dicen hace dos meses que a 20 días del examen estamos a 150 de incidencia lo firmo sin dudar
- DonCorleone
Lun 29 Mar - 20:03:26
Pues yo que queréis que os diga, ya lo mismo me da que me muerda un perro que una perra, pero creo que tras semana santa, esto va a hacer otra vez boom. Mi hermano es médico y es lo que me dice por tal y como ve el la situación. Pienso que se hará, pero por otra parte creo que es una fecha que va a pillar de lleno en medio de todo el mogollón otra vez. Creo que tendrían que haber hecho una fecha con más certidumbre, para junio o primeros de julio, aunque también entiendo que habrá mucha gente que quiera terminar de una puñetera vez. Y somos muchísimos, aunque claro como han apuntado más arriba, si tenemos un conciertito de miles de personas, nosotros al menos no bailamos ni botamos ni emitimos manifestaciones exageradas de júbilo, aunque bueno, como se nos planten los nuevos backstreet boys del "FIJEZAYA", es muy posible que nos tengamos que echar unos bailes con semejante temazo baremable.
- jaeger1
Lun 29 Mar - 20:14:54
Yo también tengo familiares médicos y enfermeros y me comunican que ahora hay pocos pacientes covid ingresados, pero que ya están empezando a aparecer por urgencias el típico paciente leve. La experiencia les dice que en 15 días eso son ingresos en planta. La cuestión es que el examen es prácticamente YA
- Lo que el viento se llevó
Lun 29 Mar - 20:34:28
Si lo suspenden sería la semana del lunes 12 de abril o miércoles jueves se marcan un Word como el año pasado......yo también pienso como el de arriba este examen está en mala fecha me parece un peligro tal y como está la situación junio julio hubiese sido buena fecha ......
Lun 29 Mar - 20:35:32
totalmente de acuerdo en todoDonCorleone escribió:Pues yo que queréis que os diga, ya lo mismo me da que me muerda un perro que una perra, pero creo que tras semana santa, esto va a hacer otra vez boom. Mi hermano es médico y es lo que me dice por tal y como ve el la situación. Pienso que se hará, pero por otra parte creo que es una fecha que va a pillar de lleno en medio de todo el mogollón otra vez. Creo que tendrían que haber hecho una fecha con más certidumbre, para junio o primeros de julio, aunque también entiendo que habrá mucha gente que quiera terminar de una puñetera vez. Y somos muchísimos, aunque claro como han apuntado más arriba, si tenemos un conciertito de miles de personas, nosotros al menos no bailamos ni botamos ni emitimos manifestaciones exageradas de júbilo, aunque bueno, como se nos planten los nuevos backstreet boys del "FIJEZAYA", es muy posible que nos tengamos que echar unos bailes con semejante temazo baremable.
- Letiabdel
Lun 29 Mar - 20:37:14
La diferencia con el concierto es que les hicieron un test antes a todos los asistentes
- jaeger1
Lun 29 Mar - 20:38:16
Quien crea que se va a suspender que deje el estudio y se dedique a otra cosa
Lun 29 Mar - 20:38:24
Yo creo que irá pa Lante ....aunque son unos irresponsables porque el 16 de abril va estar la cosa jodida como pa andar haciendo kilómetros por toda España miles de personas ....
- jaeger1
Lun 29 Mar - 20:39:09
Tú no tenías plaza en trami?
Pues ya sabes lo que debes hacer
Pues ya sabes lo que debes hacer
Lun 29 Mar - 20:39:30
hombre a tres semanas si no lo tienes chapado ya mal vas .......piensojaeger1 escribió:Quien crea que se va a suspender que deje el estudio y se dedique a otra cosa
- jaeger1
Lun 29 Mar - 20:41:10
Yo le estoy metiendo un buen apretón. No es lo mismo adquirir conocimientos que refrescar lo aprendido. Creo que puedo rascar algunos puntos en estas 3 semanillas
- InvitadoInvitado
Lun 29 Mar - 20:42:01
Letiabdel escribió:La diferencia con el concierto es que les hicieron un test antes a todos los asistentes
Y 6 dieron positivo...
- jaeger1
Lun 29 Mar - 20:50:12
6 de 5000
120 en 100.000
La incidencia en España ayer era de 145. Estadísticamente verosímil
120 en 100.000
La incidencia en España ayer era de 145. Estadísticamente verosímil
- Letiabdel
Lun 29 Mar - 22:50:33
Bueno si os toca a mi lado yo estoy vacunada jajaja por si os sirve de consuelo!
- jaeger1
Lun 29 Mar - 23:11:36
Y eso? Eres de riesgo?
No creo que ya seas funcionaria, sino no estarías aqui
No creo que ya seas funcionaria, sino no estarías aqui
- javierbus
auxilio
Lun 29 Mar - 23:42:01
hola soy nuevo en el foro , voy desde cadiz para el examen de auxilio, mi comunidad esta cerrada como casi todas. Sabeis algo de como se podra acreditar para el desplazamiento y si te podra acompañar alguien. Esto desde luego es una putada, a los dia que quedan para el examen y sin poder reservar vuelos ni hotel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Letiabdel
Mar 30 Mar - 11:14:09
Trabajo en un colegio de educación especial, en el comedor. Nos vacunaron a todos los trabajadores del centro.
- Yo me llamo Ralph
Mar 30 Mar - 11:46:00
javierbus escribió:hola soy nuevo en el foro , voy desde cadiz para el examen de auxilio, mi comunidad esta cerrada como casi todas. Sabeis algo de como se podra acreditar para el desplazamiento y si te podra acompañar alguien. Esto desde luego es una putada, a los dia que quedan para el examen y sin poder reservar vuelos ni hotel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se han pronunciado y dudamos que se pronuncien, así que imprime la instancia, la hoja del listado de admitidos donde sale tu nombre y ya ta, ya eso es tu justificante. Lo del acompañante creo que no entraría en esa justificación pero ni idea
Mar 30 Mar - 12:12:16
También habría que llevar copia de la publicación de la fecha de examen del BOE, porque es lo único oficial sobre dicha fecha y hora.
Ya dijo algún sindicato que no va a haber ninguna acreditación oficial por parte del Ministerio ni del TCU, porque en el RD del estado de alarma ya está contenida esta situación como una excepción de movilidad (realizar exámenes)
En cuanto a los acompañantes, esta claro que para ellos no habrá ninguna autorización, y menos si vamos a usar transporte público para el desplazamiento. En todo caso seria comprensible si vamos con nuestro propio vehículo, porque ese dia no estaremos para conducir (esto último es mi visión personal).
Ya dijo algún sindicato que no va a haber ninguna acreditación oficial por parte del Ministerio ni del TCU, porque en el RD del estado de alarma ya está contenida esta situación como una excepción de movilidad (realizar exámenes)
En cuanto a los acompañantes, esta claro que para ellos no habrá ninguna autorización, y menos si vamos a usar transporte público para el desplazamiento. En todo caso seria comprensible si vamos con nuestro propio vehículo, porque ese dia no estaremos para conducir (esto último es mi visión personal).
- karanka
Mar 30 Mar - 12:20:10
En la web de la Generalitat tienes un certificado con motivos que justifican el desplazamiento por Cataluña, incluye la realización de exámenes
- Marypopins
Mar 30 Mar - 12:53:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marypopins
Mar 30 Mar - 12:55:38
Alguien sabe como se puede hablar con tribunal único por si ellos saben algo de cómo acreditar al acompañante. Gracias
- Sumario86
Mar 30 Mar - 13:15:11
Este es el correo electrónico del TCU de auxilio:
- JESUSIN90
Mar 30 Mar - 13:18:07
- Mcff
Mar 30 Mar - 13:21:26
Hola! CCOO solicito unos justificantes para los acompañantes, no se han pronunciado aún por favor si alguien sabe algo nuevo que lo comparta!
- Marypopins
Mar 30 Mar - 13:46:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias, le acabo de mandar un email preguntando por justificantes, si me contestan lo pongo por aqui
- javierbus
auxilio
Mar 30 Mar - 15:46:24
gracias veo que estamos todos igual , otra cosa es arriesgarse y que sea lo que dios quiera pero iria mas tranquilo con todo en orden.
- javierbus
Mar 30 Mar - 15:47:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradeceria mucho
- jaeger1
Mar 30 Mar - 16:22:18
Estamos en imperio del miedo, si el miedo te ha conquistado jamás estarás tranquilo
- javierbus
auxilio
Miér 31 Mar - 15:52:17
esto se lo manda el sindicato csif al responsable de justicia . esperemos a ver si contestan.
- Archivos
Miér 31 Mar - 18:45:27
Es que son de vergüenza miles de personas de personas desplazándonos y que ni se pronuncien ni nada sobre ello, son de vergüenza este ministerio ....lo normal es que nos den justificantes a todos no ala vete y salvase quien pueda
Miér 31 Mar - 18:48:18
Yo no sé cómo estaremos en diez días pero la cosa pinta mal .... Todavía se marcan un Word porque 6000 personas en plaza España Barcelona como está la situación por muy grande que sea el sitio para entrar y todo no se sigo sin verlo del todo ....ya veremos pero pienso que son unos irresponsables como todos en este país de pandereta es lo que hay .....ala voy a seguir estudiando buena tarde.
Miér 31 Mar - 18:57:37
totalmente de acuerdo compañero pero cuando ese que todos sabemos Dice olita jajaja es que va a venir un sunami ...CPF escribió:Coincido contigo; pero no se van a pronunciar hasta último momento, por si milagrosamente la cuarta ola se convierte en olita. En caso de cancelar (me parece casi una realidad) nos enteraremos la semana previa. Por eso sí, a seguir estudiando como si fuese a realizarse pero psicológicamente prevenidos de lo que probablemente ocurra y así no llevarnos un shock y luego mermar en nuestro estudio producto de la frustración. Si se suspende será por pocas semanas, no bajar la guardia ni dejar de estudiar.Lo que el viento se llevó escribió:Yo no sé cómo estaremos en diez días pero la cosa pinta mal .... Todavía se marcan un Word porque 6000 personas en plaza España Barcelona como está la situación por muy grande que sea el sitio para entrar y todo no se sigo sin verlo del todo ....ya veremos pero pienso que son unos irresponsables como todos en este país de pandereta es lo que hay .....ala voy a seguir estudiando buena tarde.
- javierbus
auxilio
Miér 31 Mar - 19:29:10
Ufff yo ya casi que prefiero que suspendan, tanta incertidumbre me esta matando. Sin contar con el problemon de no poder reservar ni vuelos ni hotel, al final me va a salir un pico por culta de tanta ineptitud.Creo que han tenido tiempo de organizar mejor digo yo vamos.
- JESUSIN90
Miér 31 Mar - 19:34:20
Ayer actualizaron las sedes en la web del Ministerio, lo que hace indicar que en su cabeza para nada esta suspender el examen. El examen se va a hacer en pleno ascenso de la tasa de incidencia, eso esta claro, pero saben que no lo pueden alargar más. Medidas de seguridad, gel, mascarilla y que pase rápido la mañana. Os quedan 17 días. Ánimo
- Dextermorgan
Miér 31 Mar - 20:20:16
En 5 días, cifras en aumento y cuarta ola declarada oficialmente. En los 5 siguientes, creciente clamor por la irresponsabilidad que este examen supone. A falta de una semana, auxilio cancelado.
Miér 31 Mar - 20:49:55
veremos cómo estamos el 13 de abril ...JESUSIN90 escribió:Ayer actualizaron las sedes en la web del Ministerio, lo que hace indicar que en su cabeza para nada esta suspender el examen. El examen se va a hacer en pleno ascenso de la tasa de incidencia, eso esta claro, pero saben que no lo pueden alargar más. Medidas de seguridad, gel, mascarilla y que pase rápido la mañana. Os quedan 17 días. Ánimo
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5